Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie)
Página 7 de 11. • Comparte
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie)
2014
-Qué sucede Harry?
Harry al escuchar la pregunta de Melannie simplemente bajó la mirada y suspiró, derrotado.
Sin Louis, sin nadie con quién andar a escondidas no servía de nada ocultarle las cosas a Melannie.
Sin Louis no valía la pena mentirle a esa joven que no merecía que la estuviera engañando.
Al día siguiente de que Louis y él habían 'terminado' -o lo que fuera que haya pasado-, Harry tenía que verse con Melannie, salir a dar un paseo como los novios que eran.
Pero simplemente no podía actuar normal: los ojos los tenía rojos e hinchados de tanto haber llorado, lucía fatal y no le importaba.
-Melannie, tengo algo que confesarte -pronunció, con voz débil. Estaban en el parque, y eso era como un golpe en el rostro para Harry Styles.
Melannie asintió mientras escuchaba a Harry platicarle de una historia. Una historia que le pareció hermosa.
Una historia que incluía a dos hombres enamorados, dos hombres que a pesar de lo que pensara un padre; habían decidido seguir con su relación. Una relación casi prohibida. Una relación mejor que otras más dramáticas.
Al principio Melannie sonrió cuando Harry empezó a contarle la historia, conforme Harry avanzaba Melannie sonreía, exclamaba contenta, sorprendida. Luego se molestó cuando le contó sobre un testamento que decía que tenía que buscarse una esposa antes de los veintidós años, y que la había elegido a ella para ser esa esposa con la que se tendría que casar para heredar toda la fortuna.
Y finalmente se puso a derramar algunas lágrimas por lo injusto que había sido el padre de Harry al haber escrito ese testamento que también les impedía ser felices plenamente y lloró más cuando le contó que el día anterior habían tenido una pelea y que su pareja se había ido del departamento.
Que todo de lo que algun día platicaron se había ido como un parpadeo.
-Qué sucede Harry?
Harry al escuchar la pregunta de Melannie simplemente bajó la mirada y suspiró, derrotado.
Sin Louis, sin nadie con quién andar a escondidas no servía de nada ocultarle las cosas a Melannie.
Sin Louis no valía la pena mentirle a esa joven que no merecía que la estuviera engañando.
Al día siguiente de que Louis y él habían 'terminado' -o lo que fuera que haya pasado-, Harry tenía que verse con Melannie, salir a dar un paseo como los novios que eran.
Pero simplemente no podía actuar normal: los ojos los tenía rojos e hinchados de tanto haber llorado, lucía fatal y no le importaba.
-Melannie, tengo algo que confesarte -pronunció, con voz débil. Estaban en el parque, y eso era como un golpe en el rostro para Harry Styles.
Melannie asintió mientras escuchaba a Harry platicarle de una historia. Una historia que le pareció hermosa.
Una historia que incluía a dos hombres enamorados, dos hombres que a pesar de lo que pensara un padre; habían decidido seguir con su relación. Una relación casi prohibida. Una relación mejor que otras más dramáticas.
Al principio Melannie sonrió cuando Harry empezó a contarle la historia, conforme Harry avanzaba Melannie sonreía, exclamaba contenta, sorprendida. Luego se molestó cuando le contó sobre un testamento que decía que tenía que buscarse una esposa antes de los veintidós años, y que la había elegido a ella para ser esa esposa con la que se tendría que casar para heredar toda la fortuna.
Y finalmente se puso a derramar algunas lágrimas por lo injusto que había sido el padre de Harry al haber escrito ese testamento que también les impedía ser felices plenamente y lloró más cuando le contó que el día anterior habían tenido una pelea y que su pareja se había ido del departamento.
Que todo de lo que algun día platicaron se había ido como un parpadeo.
larryisstronger
Re: Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie)
-es algo tan horrible -murmuró la joven mientras se limpiaba las lágrimas que salían de sus verdes ojos -pero quitando todo lo malo: nunca pensé que existiera una historia de amor tan hermosa y dramática que la de Romeo y Julieta.
-me alegra que pienses eso -murmuró Harry mientras sentía que se le había ido un gran peso de encima al contarle toda la historia. Ademas de que ya no se sentiría mal al pensar que le estaba mintiendo.
Se quedaron en silencio mientras pensaban algunas cosas. Tanto importantes como no.
Hasta que Melannie se decidió a hablar:
-Will y Harry: una historia de amor mejor que la de Romeo y Julieta -pronunció mientras pensaba en lo que dijo -queda perfecto, aunque no queda tan bonito el nombre de Will.
Claramente Harry le ocultó cual era el nombre de ese chico especial...solamente le dijo que se llamaba William. De todos modos no le mintió tanto.
Melannie miró de nueva cuenta a Harry.
-cómo dices que se llama tu amigo, ese chico al que no le agrado?
-Louis... -Respondió mientras un nudo se le formaba en la garganta.
-Louis y Harry: una historia de amor mejor que la de Romeo y Julieta -Melannie sonrió al escucharse -queda perfecto!
Harry al escuchar eso se puso a llorar. Melannie al verlo llorar simplemente lo abrazó.
-qué sucede?
-haces unos títulos tan perfectos -mintió.
La joven sonrió.
-si, lo sé...
Melannie debía de haberlo golpeado, reclamarle por haberle mentido y por utilizarla: pero Harry en esos momentos se veía derrotado, que simplemente no podía reclamarle nada.
-me alegra que pienses eso -murmuró Harry mientras sentía que se le había ido un gran peso de encima al contarle toda la historia. Ademas de que ya no se sentiría mal al pensar que le estaba mintiendo.
Se quedaron en silencio mientras pensaban algunas cosas. Tanto importantes como no.
Hasta que Melannie se decidió a hablar:
-Will y Harry: una historia de amor mejor que la de Romeo y Julieta -pronunció mientras pensaba en lo que dijo -queda perfecto, aunque no queda tan bonito el nombre de Will.
Claramente Harry le ocultó cual era el nombre de ese chico especial...solamente le dijo que se llamaba William. De todos modos no le mintió tanto.
Melannie miró de nueva cuenta a Harry.
-cómo dices que se llama tu amigo, ese chico al que no le agrado?
-Louis... -Respondió mientras un nudo se le formaba en la garganta.
-Louis y Harry: una historia de amor mejor que la de Romeo y Julieta -Melannie sonrió al escucharse -queda perfecto!
Harry al escuchar eso se puso a llorar. Melannie al verlo llorar simplemente lo abrazó.
-qué sucede?
-haces unos títulos tan perfectos -mintió.
La joven sonrió.
-si, lo sé...
Melannie debía de haberlo golpeado, reclamarle por haberle mentido y por utilizarla: pero Harry en esos momentos se veía derrotado, que simplemente no podía reclamarle nada.
larryisstronger
Ademas ella no era alguien como para reprocharle algo que había hecho porque su madre lo había convencido.
-no sé si quieras seguir con esto.
Melannie lo miró al escucharlo decir eso.
-a que te refieres?
-a esto: seguir siendo mi 'novia' cuando ya sabes que todo es una mentira. Aceptare si ya no quieres seguir sabiendo de mi.
-no seas bobo Harold -pronunció la joven mientras reía -claro que quiero seguir siendo tu novia falsa, y que tengamos un matrimonio falso para ayudarte y no hacerte todo tan complicado.
Harry sonrió.
Sabía que Melannie era buena persona.
-en ese caso creo que lo justo sería que mi madre no lo supiera. Ella debe de pensar que no te he dicho nada, que todo sigue igual.
-no sé si quieras seguir con esto.
Melannie lo miró al escucharlo decir eso.
-a que te refieres?
-a esto: seguir siendo mi 'novia' cuando ya sabes que todo es una mentira. Aceptare si ya no quieres seguir sabiendo de mi.
-no seas bobo Harold -pronunció la joven mientras reía -claro que quiero seguir siendo tu novia falsa, y que tengamos un matrimonio falso para ayudarte y no hacerte todo tan complicado.
Harry sonrió.
Sabía que Melannie era buena persona.
-en ese caso creo que lo justo sería que mi madre no lo supiera. Ella debe de pensar que no te he dicho nada, que todo sigue igual.
larryisstronger
OH MAI GA
IMPAKTADEISHON AGAINNISEISHON
NO LO CREO
Melannie es genial, sinceramente, lo tengo que admitir, lo es, y mucho. No puedo creer que por tantos años le haya hecho creer todo a Anne, y todo por ayudar. Chau, la amo, ue.
Zayn debe estar más que confundido, justo ahora que Larry volvió se tenía que enterar
Hermosos caps, sube pronto!
NO LO CREO
Melannie es genial, sinceramente, lo tengo que admitir, lo es, y mucho. No puedo creer que por tantos años le haya hecho creer todo a Anne, y todo por ayudar. Chau, la amo, ue.
Zayn debe estar más que confundido, justo ahora que Larry volvió se tenía que enterar
Emily Rawson
Me hiciste reír con el "drama al 1000%" :D exacto: no pude haberlo hecho mejor :) obvi que Zayn conquistara a Lannie ;)Verothful escribió:¡ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO! NO PUDISTE HABERLO HECHO MEJOR :DDD Drama al 1000, Zayn conoce a Harry como novio de Lou, Zayn ve a Harry como esposo de Mel... Pobrecillo pero ahora podrá conquistar a Mel verdad??
Y Harry le contó la verdad a Lannie. ¿Es qué puede ser más lindo?
Sigue, porque quiero saber como pasó todo....
Y Claro que te daré tu regalo asdfghjklñ muchos comentarios para ti...
Besitos :)
Odio escribir que Harry es super tierno adorable y humilde :( lo odio por ser tan perfecto :'(
Que regalo tan más perfecto Versy :') comentarios...gran regalo :D
larryisstronger
I know ;) Melannie Lisonmindely es tan genial y la odio por eso :(Emily Rawson escribió:OH MAI GA
NO LO CREO
Melannie también tiene su lapso de 'humildad' como Harry :)
Ow yes, pobre Zayn-confundido-Malik XD ahora le tendrá que decir a Lannie TODO lo que descubrió :(
larryisstronger
Como hoy 27 de febrero es mi bday número 17 \^_^/ les diré que ademas de haber publicado ayer, más tarde también publicare nuevo capitulo \^_^/
Att. Cristal Bazadoni
Att. Cristal Bazadoni
larryisstronger
Te mandé saluditos en la otra nove ;D Leelos bitch (?) ahno
Feliz cumple linda!
Feliz cumple linda!
Emily Rawson
2018.
-Como que mi madre ya sabe todo -preguntó Harry después de que su esposa le dijo que le había tenido que contar todo a Anne -por qué lo hiciste?
-me dejaste sola para hacer quien sabe que cosa -se quejó la joven, sin ser una queja real -qué querías que hiciera? Qué siguiera ocultandole todo?
-debiste de decirme que pensabas hacerlo, pudiste decirme y así juntos le hubiéramos dicho todo
-te diré que cuando te llame era para decirte que tu madre me había hablado para que fuera a explicarle el asunto de Andrew, pero el señorito me colgó cuando se lo estaba diciendo. Así que tuve que 'enfrentarme' sola a tu madre -que por cierto me estaba diciendo cosas feas-.
-perdón.
La joven negó mientras le decía un 'lo hecho, hecho está'.
-Drew estuvo preguntando por ti, porque su papi no estaba para contarle el cuento de todas las noches. ¿Me dirás porque no fuiste a dormir a la casa?
Harry suspiró, era el momento preciso para decirle a Melannie que quería el divorcio.
-Mel, quiero, creo que es tiempo de que nos divorciemos.
La joven abrió ligeramente la boca, en una expresión de sorpresa.
Harry le había cambiado el tema abruptamente.
-Qué? Por qué? -preguntó, pero luego se que quedó pensando unos segundos -espera, esto lo haces por ese tan William? Acaso ya hablaron?
Harry asintió, sin poder evitar que una gran sonrisa y un brillo aparecieran en su rostro.
-ahora quiero hacer todo bien, lo que significa que debo de alejarme de todo lo hice mal. Quiero iniciar de nuevo en donde todo quedó, en donde quedó hace 4 años.
-Eso incluye alejarte de Drew? -cuestionó la joven, mirando a Harry de forma reprobatoria.
-Qué? No! Por supuesto que no! -Harry procedió a agarrarle la mano a la joven, mientras negaba -Louis es lo mejor que me pudo haber pasado, y no quisiera separarme de él: pero si quiero hacer todo bien significa que debemos de contarle que nos separaremos...solo espero que no me odie por dejarte.
-Como que mi madre ya sabe todo -preguntó Harry después de que su esposa le dijo que le había tenido que contar todo a Anne -por qué lo hiciste?
-me dejaste sola para hacer quien sabe que cosa -se quejó la joven, sin ser una queja real -qué querías que hiciera? Qué siguiera ocultandole todo?
-debiste de decirme que pensabas hacerlo, pudiste decirme y así juntos le hubiéramos dicho todo
-te diré que cuando te llame era para decirte que tu madre me había hablado para que fuera a explicarle el asunto de Andrew, pero el señorito me colgó cuando se lo estaba diciendo. Así que tuve que 'enfrentarme' sola a tu madre -que por cierto me estaba diciendo cosas feas-.
-perdón.
La joven negó mientras le decía un 'lo hecho, hecho está'.
-Drew estuvo preguntando por ti, porque su papi no estaba para contarle el cuento de todas las noches. ¿Me dirás porque no fuiste a dormir a la casa?
Harry suspiró, era el momento preciso para decirle a Melannie que quería el divorcio.
-Mel, quiero, creo que es tiempo de que nos divorciemos.
La joven abrió ligeramente la boca, en una expresión de sorpresa.
Harry le había cambiado el tema abruptamente.
-Qué? Por qué? -preguntó, pero luego se que quedó pensando unos segundos -espera, esto lo haces por ese tan William? Acaso ya hablaron?
Harry asintió, sin poder evitar que una gran sonrisa y un brillo aparecieran en su rostro.
-ahora quiero hacer todo bien, lo que significa que debo de alejarme de todo lo hice mal. Quiero iniciar de nuevo en donde todo quedó, en donde quedó hace 4 años.
-Eso incluye alejarte de Drew? -cuestionó la joven, mirando a Harry de forma reprobatoria.
-Qué? No! Por supuesto que no! -Harry procedió a agarrarle la mano a la joven, mientras negaba -Louis es lo mejor que me pudo haber pasado, y no quisiera separarme de él: pero si quiero hacer todo bien significa que debemos de contarle que nos separaremos...solo espero que no me odie por dejarte.
larryisstronger
Drew no te odiara Harold -dijo la joven, regalandole una sonrisa -nos odiaría si no le hubiéramos dicho desde un principio que era adoptado, ademas el pequeño es un niño muy inteligente, puede que lo tome mal en un principio, pero terminará entendiendo que no todas las familias están unidas. Ademas de que tendrá dos papis -dijo mientras le guiñaba un ojo con diversión. El menor se ruborizó -y eso seguro lo pondrá muy feliz.
-Cállate... -Murmuró mientras una sonrisa se formaba en su rostro.
-Harold, si quieres que te dé el divorcio tendré que saber quién es ese tal William, necesito saber quién es esa persona con la que me quieres dejar.
-hablaré con él, y le diré si puede ir a la casa.
La joven solamente asintió.
Después de esa platica siguieron hablando sobre cómo le dirían todo a su pequeño hijo.
Era probable que lo tomara mal, los niños a veces se toman muy en serio las cosas que a la larga podrían afectarles...
-Cállate... -Murmuró mientras una sonrisa se formaba en su rostro.
-Harold, si quieres que te dé el divorcio tendré que saber quién es ese tal William, necesito saber quién es esa persona con la que me quieres dejar.
-hablaré con él, y le diré si puede ir a la casa.
La joven solamente asintió.
Después de esa platica siguieron hablando sobre cómo le dirían todo a su pequeño hijo.
Era probable que lo tomara mal, los niños a veces se toman muy en serio las cosas que a la larga podrían afectarles...
larryisstronger
Pasaré a leerlos :) adiós bitch XDEmily Rawson escribió:Te mandé saluditos en la otra nove ;D Leelos bitch (?) ahno
Feliz cumple linda!
Gracias Emsy :')
larryisstronger
Ay, MOMENTOS DECISIVOS EN VAIEDNQ, ue. Ahora Melannie se enterará, tal vez, de que William es...es....es LOUIS TOMLINSON SEÑORAS Y SEÑORES +CHAN CHAN CHAN+ Esta bien, esto de hacerme la reportera no va conmigo...
Pobre Drew, es dificil de aceptar algo así como así, es complicado, además el niño recién tiene 3 años, pero es mejor ahora antes de que crezca demasiado
Publica pronto queridaquemellamabitch!
Pobre Drew, es dificil de aceptar algo así como así, es complicado, además el niño recién tiene 3 años, pero es mejor ahora antes de que crezca demasiado
Emily Rawson
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!! Melannie es la mejor del mundo, en serio que si. Sino lo fuera, no hubiera aceptado que Harry se casara con ella sabiendo que él está enamorado de "William" Pero que comprensible es :')
Y de nuevo ¡Feliz Cumpleaños! DTB y espero que la hayas pasado muy bien... Deseo que cumplas muchos años más... Un abrazo
PD: Había comentado en la mañana pero al parecer mis comentarios no se publicaron :| (Mi Internet está fallando)
Saludos :)
Y de nuevo ¡Feliz Cumpleaños! DTB y espero que la hayas pasado muy bien... Deseo que cumplas muchos años más... Un abrazo
PD: Había comentado en la mañana pero al parecer mis comentarios no se publicaron :| (Mi Internet está fallando)
Verothful
Exacto Emsy: Moments decisives (Las dos necesitamos clases de inglés)...Emily Rawson escribió:Ay, MOMENTOS DECISIVOS EN VAIEDNQ, ue. Ahora Melannie se enterará, tal vez, de que William es...es....es LOUIS TOMLINSON SEÑORAS Y SEÑORES +CHAN CHAN CHAN+ Esta bien, esto de hacerme la reportera no va conmigo...
Será interesante que cara pondrá Melannie cuando se enteré de que 'William' en realidad es Louis :) creo que necesitas clases para reportearle lol
El pequeño de Drew puede tomarlo mal y no comprender muy bien el asunto de que su padre deje a su madre por otra persona -en especial por un hombre- :/ pero si lo vemos por el lado bueno: tendrá 4 papás -Harry y Louis, Melannie y Zayn- contandole también que Emily y Niall son como sus padres también ok'no
Túprimeromellamastebitchyosoloteloregrese XD adiós mi hermanita Emsy ^_^//
G
larryisstronger
Melannie Lisonmindely es la mejor persona del mundo. O tal vez es muy mensa XDVerothful escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!! Melannie es la mejor del mundo, en serio que si. Sino lo fuera, no hubiera aceptado que Harry se casara con ella sabiendo que él está enamorado de "William" Pero que comprensible es :')
Gracias Versy, Enserio me hace muy feliz leer que alguien se toma el tiempo para felicitarme :') yo también espero cumplir más años y algun día conocer a Louis en persona :'(
P.D. no te preocupes Versy :)
larryisstronger
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11