O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie)

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie) - Página 8 Empty Re: Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie)

Mensaje por larryisstronger Lun 03 Mar 2014, 5:54 pm

-Lisonmindely está loca o que? -preguntó el mayor.
Harry se aguantó la risa que quería salir de sus labios.
-es masoquista o qué? Cómo puede ser que quiera conocer a la persona que era/es el novio de su "marido", la persona por la cual inició ese testamento que la eligió a ella?
-es una chica rara -respondió mientras media sonrisa se formaba en su rostro -le gusta hacerse sufrir a si misma.
-pareciera que la admiras -rebatió Louis, en tono celoso.
Harry sonrió.
El Louis Tomlinson que conocía había regresado.
-entonces aceptas ir a verla? -cuestionó, haciendo ojitos de borrego a medio morir.
-ya que me queda -respondió mientras rodada los ojos con falsa molestia. Harry se acercó a Louis y lo besó.

Harry llegó a eso de las 8 de la noche a la casa, pero antes le había dicho a Louis que junto a Melannie tenían que decirle a Andrew que se separarían.
-no te preocupes Harry, el pequeño puede tomarlo mal al principio, pero luego lo entenderá.
-lo prometes?
-te lo prometo -murmuró Louis mientras le acariciaba la mejilla a Harry que se sintió un poco mejor con sus palabras.
Le había pedido a Melannie que lo dejara jugar con su hijo por un tiempo -mientras se preparaba mentalmente para decirle la mala noticia-. Quería disfrutar de la compañía de su hijo.
La joven solo le dijo un simple 'no te preocupes...' mientras bajaba a la sala para ponerse a revisar los trabajos de sus alumnos.
Era increíble como Louis Andrew se entretenía con cualquier cosa, sonreía demasiado, hacia muecas divertidas constantemente sin importar el momento, su risa infantil era algo que le gustaba a Harry; cuando solía acordarse de Louis, siempre recurria a ver a su hijo para que con su risa le sacara la sensación de alejamiento que solía atacarlo.
larryisstronger
larryisstronger

Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie) - Página 8 Empty Re: Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie)

Mensaje por larryisstronger Lun 03 Mar 2014, 5:56 pm

-tía Emi me dijo que quiere que me quede en su casa -comentó el pequeño mientras arrastraba por el suelo un carrito de juguete color blanco, Harry estaba sentado en el suelo, mirando como su hijo jugaba, haciendo que tener un juguete en mano fuera más divertido porque podía imaginar cualquier escenario.
-hablaré con Melannie y le diré si puedes quedarte en casa de tú madrina.
El pequeño sonrió, pasandole el carrito con el que estaba jugando. Harry acercó al niño a sus brazos, mientras le dejaba varios besos en la mejilla; causando que el pequeño riera fuertemente mientras le decía que lo soltara.

-necesitamos decirte algo -dijo Harry, aún sentado en el suelo, Melannie estaba sentada a su lado mientras Andrew estaba frente a ellos, jugando con tres carritos.
-miranos Andrew -dijo la joven, notando que su hijo solo había asentido, y no los había volteado a ver.
-que -pronunció el pequeño, fijando sus ojitos grises en Harry que se sintió morir.
-hijo, llega un momento en un matrimonio en donde los padres tienen que darse un tiempo: alejarse; no sufrir al estar juntos y no sentir nada hacia el otro.
El pequeño arrugó su entrecejo, sin entender sus palabras.
Harry suspiró, esto sería más difícil de lo que había pensado.
-te gusta que tu mami y yo estemos juntos?
El pequeño asintió, con una gran sonrisa en su infantil rostro.
-hay niños que no tienen a sus padres juntos, la razon es que no tienen el mismo sentimiento y para no sufrir se separan, dando por hecho que no viven juntos.
Melannie bufó, si Harry seguía así, jamás le dirían nada.
Era mejor decir la verdad, sin importar cual dura fuera.
-lo que Harry quiere decir es que nos divorciaremos -dijo de jalón -, nos separaremos.
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Lun 03 Mar 2014, 5:59 pm

Harry miró de mala manera a Melannie que simplemente se encogió de hombros.
-no estaremos juntos? -cuestionó el pequeño, mirándolos simultáneamente.
-tu papi y yo firmaremos un papel que dice que ya no estaremos juntos. Tu padre probablemente se vaya a otro lado, pero podrás verlo todos los dias si es lo que quieres -dijo mientras agarraba las manitas de pequeño.
-ya no quieres a mami? -preguntó el pequeño con lágrimas en sus grises ojos.
-quiero mucho a tu madre...
-Si la quisieras no la dejarías -le reprochó el pequeño mientras se tallaba los ojitos.
-Ven, Drew -le dijo Melannie, abriendo sus brazos para que su hijo fuera a ella. Andrew rápidamente se acercó a su madre, escondiendo su cabeza en el cuello de la joven, abrazandola con fuerzas.
-Harry y yo nos queremos -empezó a decir la joven -, pero no es ese amor que te hace decir tonterías todo el tiempo y sonreír como bobos todos los dias. Más bien es un cariño como el que tienes por nosotros dos, o por tus tíos.
-pero somos una familia.
-toda familia tiende a separarse -volvió a decir Melannie, acariciando el cabello de su hijo -pero tienes que entender que tu papi y yo ya no estaremos juntos.
-es por otra persona? -preguntó el pequeño, mirando a Melannie que cruzó su mirada con Harry que bajó la mirada.
Tenía que decirle la verdad. Ya no quería mentir de nuevo: no Importaba que tanto doliera decir la verdad.
Ya no volvería a mentir.
-estoy con otra persona -pronunció al momento en que su hijo lo miraba con sorpresa, Melannie le sonrió levemente -pero si dejas que te explique, y que lo conozcas; te aseguro que te llevaras bien con él.
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Lun 03 Mar 2014, 6:00 pm

-eres malo! -gritó el pequeño mientras se separaba de Melannie y se iba a acostar a la cama, mientras empezaba a llorar -eres malo! no te quiero!
Harry rompió en llanto al escuchar a su hijo. Sabía que esto sucedería: ahora su hijo lo odiaba.
-te dije que me odiaría -murmuró mientras la joven lo abrazaba.
Y eso era algo que le dolía.
Aunque Andrew no fuera su hijo de sangre, no había nada que le impidiera quererlo.
-.-.-.
Pregunta para la bitch de Emily Rawson XD (no te creas Emsy) ;) Emilia: si llegaras a tener un bebé -ya sea niño o niña- ¿cómo te gustaria que se llamara?
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por Emily Rawson Lun 03 Mar 2014, 6:40 pm

Ay nooooo, pobre Drew y Harry.
Andrew aún es pequeño, pero cuando crezca lo entenderá...espero. No puede odiar al hombre que lo crió el tres años como su hijo. El hombre que le dio un hogar.
La pregunta que me hiciste...
Uhm, ay no sé xc Si hablamos de la vida real trataría de ponerle un nombre argentino, bueno, latinoamericano, como Santiago, Matías, Nicolas es lindo. Pero hablando como la gringa que me creo, bue, Niklas, Nicholas, Liam, y te dejo entre esos si no voy a seguir tirando nombres
Sigue pronto! Besos!
Emily Rawson
Emily Rawson

http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Mensaje por Verothful Lun 03 Mar 2014, 7:32 pm

OMG pobrecito Drew :'(  Y Harry sufre por su odio, pero él no puede odiarlo, porque es su papi....

Y luego aparecerá super Lou y hará cambiar de parecer al peque ¿Verdad?

ME ENCANTÓOOOO!!

¡Sigue por favor!
Verothful
Verothful

Mensaje por larryisstronger Lun 03 Mar 2014, 9:26 pm

Emily Rawson escribió:Ay nooooo, pobre Drew y Harry.
Andrew aún es pequeño, pero cuando crezca lo entenderá...espero. No puede odiar al hombre que lo crió el tres años como su hijo. El hombre que le dio un hogar.
Uhm, ay no sé xc Si hablamos de la vida real trataría de ponerle un nombre argentino, bueno, latinoamericano, como Santiago, Matías, Nicolas es lindo. Pero hablando como la gringa que me creo, bue, Niklas, Nicholas, Liam, y te dejo entre esos si no voy a seguir tirando nombres
Sigue pronto! Besos!
Por el momento Andrew reaccionó así por el momento :'( todo fue tan drástico y difícil de digerir que por eso reaccionó así :( pero tengo una idea que hará que ames al pequeñuelo \^_^/
Emsy, te gusta el nombre de Liam Nicholas? :) a mi me gusta \^_^/ pero será el hijo de Emily y Nialler que quisiera que me dijeras si estas de acuerdo con ese nombre :D

Liam Nicholas Horan Rawson....QUEDA SUPER PRETTY :') tengo que admitir que queda igual de bonito que Louis Andrew Styles Lisonmindely :')
P.D. mira esta foto -si quieres- https://m.facebook.com/photo.php?fbid=373991999405155&id=100003830754981&set=a.131500700320954.23023.100003830754981&source=46&refid=17
AQUÍ ESTÁ EL PASTEL DE FRESA QUE SIEMPRE LE QUISISTE QUITAR A MELANNIE ok'no >.<
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Lun 03 Mar 2014, 9:29 pm

Verothful escribió:OMG pobrecito Drew :'(  Y Harry sufre por su odio, pero él no puede odiarlo, porque es su papi....

Y luego aparecerá super Lou y hará cambiar de parecer al peque ¿Verdad?

ME ENCANTÓOOOO!!

¡Sigue por favor!
No sé si Louis haga cambiar a Drew de idea :/ pero escribire algo lindo y medio cursi que espero te vaya a gustar :)
Ademas es un niño de tres años que no puede sentir odio :)
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por Emily Rawson Mar 04 Mar 2014, 8:03 am

larryisstronger escribió:
Sigue pronto! Besos!
Por el momento Andrew reaccionó así por el momento :'( todo fue tan drástico y difícil de digerir que por eso reaccionó así :(pero tengo una idea que hará que ames al pequeñuelo \^_^/
Emsy, te gusta el nombre de Liam Nicholas? :) a mi me gusta \^_^/ pero será el hijo de Emily y Nialler que quisiera que me dijeras si estas de acuerdo con ese nombre :D

Liam Nicholas Horan Rawson....QUEDA SUPER PRETTY :') tengo que admitir que queda igual de bonito que Louis Andrew Styles Lisonmindely :')
P.D. mira esta foto -si quieres- https://m.facebook.com/photo.php?fbid=373991999405155&id=100003830754981&set=a.131500700320954.23023.100003830754981&source=46&refid=17
AQUÍ ESTÁ EL PASTEL DE FRESA QUE SIEMPRE LE QUISISTE QUITAR A MELANNIE ok'no >.<
Ay sí, Liam Nicholas Horan Rawson suena muy bien. Demasiado lindo♥ 

PD: No puedo ver la foto :'(
Emily Rawson
Emily Rawson

Mensaje por larryisstronger Mar 04 Mar 2014, 5:22 pm

Emily Rawson escribió:
larryisstronger escribió:
Sigue pronto! Besos!
Por el momento Andrew reaccionó así por el momento :'( todo fue tan drástico y difícil de digerir que por eso reaccionó así :(pero tengo una idea que hará que ames al pequeñuelo \^_^/

Ay sí, Liam Nicholas Horan Rawson suena muy bien. Demasiado lindo♥ 

PD: No puedo ver la foto :'(
La foto no es importante :)
Entonces así se llamará...
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Miér 05 Mar 2014, 11:05 am

si alguien en algun momento llego a sentir curiosidad de quien demonios es Melannie Lisonmindely, aqui les pongo una imagen que me gusto y que me dije 'ella sera Melannie'
Volviendo a iniciar en donde nos quedamos… (Larry Stylinson) (Hannie) (Nemily) (Zannie) - Página 8 BWJwJ2lCMAAKJk1
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Miér 05 Mar 2014, 9:24 pm

Harry sintió unos pequeños jalones, pequeños jalones que hacían que la cobija se moviera.
-papi, papi -Harry abrió los ojos con pesadez, parpadeando muchas veces mientras enfocaba su verde mirada en la pequeña voz que se escuchaba a centímetros de su rostro.
-Drew? -preguntó mientras se levantaba y tomaba asiento en la cama.
-papi perdón -dijo el pequeño empezando a llorar. -Si te quiero.
Harry sonrió levemente, abriendo sus brazos para que su hijo se refugiara en ellos.
-yo también te quiero -murmuró, besándo la cabellera rizada de su hijo que sollozaba.
-eres el mejor papi del mundo
Harry sintió que lloraría al escuchar esas lindas palabras.
-.-.-.
"podemos vernos?" Harry sonrió al leer el mensaje de Louis.
"lo siento Lou, pero llevare a Andrew al parque"
"entonces nos vemos allá ;)"
Harry sonrió mientras guardaba su celular en el bolsillo de su pantalón y procedía a peinar los rizos castaños de su hijo que estaba sonriendo alegrementei
-.-.-.
Zayn se aseguró de que nadie estuviera en el salón a la hora del receso.
Las ansias lo estaban comiendo, necesitaba decirle a Melannie lo que estaba ocurriendo.
Sabía que era una traición hacia Louis, pero en el fondo sabía que no era justo para Melannie.
-Melannie -pronunció, cerrando la puerta detrás de él. La joven levantó su mirada, viéndolo a la cara.
-qué haces aquí? No deberías estar afuera?
-tengo algo importante que decirte -dijo mientras se sentaba en su pupitre, mirando a la joven que también lo miraba con curiosidad.
-Dime.
Zayn guardó silencio durante unos momentos. Pensando si esto era lo justo.
-Louis es como mi hermano -murmuró, algo que la joven escuchó claramente debido al silencio que había -, pero no me parece justo que haga esto, mucho menos con él.
La joven abrió la boca levemente, mirando a Zayn interrogativamente.
-tu amigo de casualidad no se llama Louis Tomlinson?
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Miér 05 Mar 2014, 9:26 pm

-conoces a Louis?
-Si, tengo entendido que él y mi marido son amigos, aunque ya no se frecuentan.
Melannie conocía a Louis?
Eso lo confundió aún más...
-.-.-.
Louis cumplió con su palabra. Cuando Harry llegó con Andrew al parque ahí lo vio, a unos metros, sonriendo en su dirección.
Harry con una seña le dijo que no se alejara, que ahorita iría con él.
-ve a jugar -le dijo a su hijo mientras le tocaba los rizos -, pero no te alejes ¿de acuerdo?
El pequeño asintió mientras como podía se iba corriendo a los columpios que había cerca.
-no creí que vinieras -murmuró al acercarse a Louis, mientras una sonrisa se formaba alrededor de su rostro.
-te dije que aquí estaría -respondió Louis mientras también lo miraba -quisiera besarte -confesó.
-yo también -dijo a su vez Harry -pero como no podemos hacerlo creo que tendrás que conformarte con sentarte a mi lado.
-me conformare con eso.
Durante 15 minutos estuvieron platicando, ademas de mirar de vez en cuando a Andrew que había decidido sentarse en el pasto, para jugar con algunos carritos que había llevado.
-creo que le enviaré un mensaje a Lannie diciéndole que en la noche irás a la casa -dijo Harry de pronto, Louis mirando al pequeño asintió mientras una sonrisa se formaba en su rostro
-y que harás con el pequeño?
-le llamare a su madrina y le diré si aún quiere que Andrew se quede en su casa.
-crees que algun dia pueda convivir con el pequeño? -pregunto mientras dirigia su mirada azul a los ojos verdes de Harry que asintio levemente.
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Miér 05 Mar 2014, 9:27 pm

-probablemente, mientras tenemos que contarle las cosas poco a poco. Un niño de su edad no puede recibir mucha informacion de un solo jalon.
Eso fue suficiente para Louis.
-.-.-.
-Puedes decirme de una vez que es lo que quieres decirme? -Cuestiono Melannie un poco molesta. Zayn habia estado durante casi 5 minutos evadiendo el tema que queria decirle desde un principio.
-Louis tal vez me odie cuando se entere que te conté esto -dijo por quinta vez -pero debes de saberlo: tu marido te engaña con otra persona.
-qué?
-Louis es el amante de tu marido...
Y eso tomo por sorpresa a la joven.
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por Emily Rawson Jue 06 Mar 2014, 9:22 am

Termino siendo directo, Zayn, confundido pero se lo dijo a Melannie. Ahora la pobre debe estar con un remolino en la cabeza! 
Me quedaré con Drew? Aw sí x3
Sigue pronto con tu noveee!
Emily Rawson
Emily Rawson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba