Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
across the universe
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 36 de 49. • Comparte
Página 36 de 49. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42 ... 49
Re: across the universe
-Hay 10 tipos de personas, las que leen binario y las que no.
AJAJAJJAJAJA morí con este, es re pelotudo xD JAJJJAJAJ
AJAJAJJAJAJA morí con este, es re pelotudo xD JAJJJAJAJ
the1975.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias análisis y álgebra por ayudarme a leerlo. Igual, no dijeron nada sobre la mujer, puede que sea una relación inyectiva, migou.
Gracias análisis y álgebra por ayudarme a leerlo. Igual, no dijeron nada sobre la mujer, puede que sea una relación inyectiva, migou.
Última edición por the1975. el Mar 14 Oct 2014, 12:52 am, editado 1 vez
the1975.
Nada, voy a dejar de lado mi fascinación por los chistes así. Me jui a estudiar Química de una buena vez.
the1975.
-¿Qué le dijo C++ a C?
-No tenés clase.
JAJAJAJAJAJAJAJJAJA es el último, lo juro xd JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
-No tenés clase.
JAJAJAJAJAJAJAJJAJA es el último, lo juro xd JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
the1975.
Tengo ganas de comenzar una nueva novela- original en lo posible. Tengo cientos de ideas pero casi nada de tiempo para sentar el traste y escribirlas decentemente.
the1975.
¿Puedo llorar? Porque siéndote sincera el comentario que me dejaste en mi pvt es lo único que me provoca, querer llorar de la felicidad, chabona.
SIEMPRE veo how i met your mother, definitivamente una de las mejores series después de friends y the big bang theory, obviamente. Ay no para, me estas jodiendo que cumplís dos días antes que yo, voy a llorar en serio, basta. Eso significa que también sos del signo Leo, y que seguramente tenes un carácter "de perro mal llevado" como yo, y que tenes cara de orto prácticamente las 24 horas del día, ay basta.
La cara de pene de Matty es mi vida, te juro. Empapelaría mi pieza con miles de fotos de él en donde tenga esa cara de orto, tipo "déjame de romper los huevos".
Definitivamente somos hermanas, diosa, perra de la vida. Obvio que yo se tu nombre porque soy una stalker compulsiva y revisaba cada tanto tu pvt, que te tengo que decir, ES LO MÁS HERMOSO, PERFECTO DEL MUNDO, TODO LO QUE ESCRIBÍS EN ESTE PVT ES VIDA.
JAJAJAJAJAJAJA soy la Matty de tu the 1975, basta. Vos serías entonces la george de mi the 1975 jajajajajaja.
Genial, voy a comentar cada tanto (probablemente siempre) en tu pvt, espero no asustarte jajajajaja. Y también te voy a dejar millones de regalitos de los bebitos lindos, y si no te aburro te voy a contar una de las mejores boludeces que hice ayer cuando me fui a comprar ropa (?), obviamente tiene que ver con the 1975
SIEMPRE veo how i met your mother, definitivamente una de las mejores series después de friends y the big bang theory, obviamente. Ay no para, me estas jodiendo que cumplís dos días antes que yo, voy a llorar en serio, basta. Eso significa que también sos del signo Leo, y que seguramente tenes un carácter "de perro mal llevado" como yo, y que tenes cara de orto prácticamente las 24 horas del día, ay basta.
La cara de pene de Matty es mi vida, te juro. Empapelaría mi pieza con miles de fotos de él en donde tenga esa cara de orto, tipo "déjame de romper los huevos".
Definitivamente somos hermanas, diosa, perra de la vida. Obvio que yo se tu nombre porque soy una stalker compulsiva y revisaba cada tanto tu pvt, que te tengo que decir, ES LO MÁS HERMOSO, PERFECTO DEL MUNDO, TODO LO QUE ESCRIBÍS EN ESTE PVT ES VIDA.
JAJAJAJAJAJAJA soy la Matty de tu the 1975, basta. Vos serías entonces la george de mi the 1975 jajajajajaja.
Genial, voy a comentar cada tanto (probablemente siempre) en tu pvt, espero no asustarte jajajajaja. Y también te voy a dejar millones de regalitos de los bebitos lindos, y si no te aburro te voy a contar una de las mejores boludeces que hice ayer cuando me fui a comprar ropa (?), obviamente tiene que ver con the 1975
Invitado
Invitado
este es el regalito que te dejo, ya voy a buscar más y te voy a dejar otros, pero ahora mira la carita de bebe lindo que tiene.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sin comentarios sobre esto, solamente te puedo decir que quiero tocar su pelo, y nada más...
Invitado
Invitado
1) mirá lo que es, hasta parece buena persona (?)
2) esa sonrisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakjnfjknvbsdhjbcabbhjvhbvhbjbhjgb, un ACV me dio.
2) esa sonrisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakjnfjknvbsdhjbcabbhjvhbvhbjbhjgb, un ACV me dio.
the1975.
te juro que si me canta eso, lo obligo a que me haga veinte pibes, imagínate que salgan así como el, AYUDAA
Invitado
Invitado
para no irme al carajo, solamente te digo que no estoy respirando, MIRA LO QUE HACE HIJO DE SU MAMÁ.
Invitado
Invitado
Las tres con una foto de Matty de avy... ¡Basta por favor! YO TAMBIÉN TENGO SENTIMIENTOS.
wang.
Página 36 de 49. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42 ... 49