Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
across the universe
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 49. • Comparte
Página 9 de 49. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 29 ... 49
Re: across the universe
Solo lo hice porque no sé qué cagada hice en la página anterior xd lo desconfiguré todo...soy re malota.
the1975.
I remember watching you walk away and closing the door behind you, telling me you'd be back with my Ice cream, I waited 2 hours for you to come back I was mad, what was taking you so long?, my mom got a call and she started to cry, what in those 2 hours was anger and desperation turned into sadness and emptiness, I watched my mom hit the floor and ran to her and saw in her eyes the answer to the question I couldn't ask, you were never coming back!
to this day I sit on the stairs, the only place where I can see your face and feel you kiss my cheek again, just closing my eyes and remembering the last time I saw you with a big smile on your face, telling me "I'll be back with your ice cream baby girl, love you"
to this day I sit on the stairs, the only place where I can see your face and feel you kiss my cheek again, just closing my eyes and remembering the last time I saw you with a big smile on your face, telling me "I'll be back with your ice cream baby girl, love you"
Creo que es una de las historias más tristes que he leído.
the1975.
Quiero creer que no me afecta, pero lo cierto es que cada hueco de mi corazón esta siendo destrozado.
the1975.
There's nothing I wouldn't do
To have just one more chance
To look into your eyes
And see you looking back
To have just one more chance
To look into your eyes
And see you looking back
the1975.
Estoy de buen humor. Pero eso no quita mis ganas de no hacer nada. Soy una esclava del estudio.
the1975.
Todos quieren la pizza antes que a mí .
No puedo competir contra ella, sería como si tratara de ganarle a One Direction...¡no puedo!
No puedo competir contra ella, sería como si tratara de ganarle a One Direction...¡no puedo!
the1975.
¡OH! Tengo otro secreto. ¿Quieren saberlo? estás hablando sola boluda
¿Vieron mi user? Bueno, gracias a ellos tengo cartera. Digamos que no soy el tipo de chica que se enloquece por un par de zapatos o un cartera de última moda; pero cuando vi una cartera gigante con la imagen de The Beatles en ella, le insistí a mi mamá como loca para que me la comprara. No soy nada femenina, pero gracias a esta banda super cúl, tengo dos carterassiempre con ellos en ella y disimulan el macho interno que llevo.
¿Vieron mi user? Bueno, gracias a ellos tengo cartera. Digamos que no soy el tipo de chica que se enloquece por un par de zapatos o un cartera de última moda; pero cuando vi una cartera gigante con la imagen de The Beatles en ella, le insistí a mi mamá como loca para que me la comprara. No soy nada femenina, pero gracias a esta banda super cúl, tengo dos carteras
the1975.
esto es muy gracioso. Has desfigurado completamente la página anterior. Ahora estoy en ella escribiendo este post. Oh, mierda. ¿Donde está la puta barra de enviar? Ahora en serio no la encuentro... Tiene que estar por aquí...
¿DONDE MIERDAS ESTÁ?
A la mierda me voy a la otra página para enviarlo.
¿DONDE MIERDAS ESTÁ?
A la mierda me voy a la otra página para enviarlo.
Invitado
Invitado
Después de las 18.30hs voy a ser libre. Falta poco, solo...debo ser paciente.
Quiero arreglar mis galerías, subir capítulos y ordenar mi cuarto. Todo últimamente anda patas para arriba, y sé que soy muy despelotada, pero la Mónica Geller que llevo dentro no lo soporta más.
Quiero arreglar mis galerías, subir capítulos y ordenar mi cuarto. Todo últimamente anda patas para arriba, y sé que soy muy despelotada, pero la Mónica Geller que llevo dentro no lo soporta más.
the1975.
Página 9 de 49. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 29 ... 49