Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
across the universe
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 29 de 49. • Comparte
Página 29 de 49. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 39 ... 49
Re: across the universe
Sweettama escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me dio mucha risa y mucha ternura esto jajajaja
the1975.
si pongo en el sondeo: quiero pizza, es obvio que la gente va a preferir eso antes que mi amor (?).-
the1975.
mañana cumplo 19 y siento que en cada minuto que pasa sale una nueva cana en mi pelo. ok, tal vez estoy exagerando, pero no quiero otro año en mi vida.-
the1975.
dezza. escribió:Uhm, la pizza. Lo que La Pizza y yo tenemos es inexplicable. Desde hac tiempo, cuando yo no sabía nada de la vida, surgió un amor como ningún otro entre ella y yo. La primera vez que mi madre hizo pizza casera, se quemó. Pero a mi no me importó, estaba muy hermosa con su muzarella derretida, aceite corriendo como ríos de agua viva sobre su superficie, pero ni hablar del olor que despedía, a muchos les desagradó, a mi me cautivó más. Fuimos creciendo y madurando, cada vez La Pizza estaba más buena y no me daba miedo admitirlo. Finalmente me convertí en una adolescente, y comer pizza varias veces al mes era nuestra tradición, pues yo no podía vivir sin ella. Un día me estaba bañando y mientras lo hacía me dijeron que comeríamos pizza. Yo fui la chica más feliz del mundo, nuevamente. Pero, aquella terrible noche, salí del baño y fui a comer, y lo que pusieron delante mío era pizza con anchoas. Lloré durante largos minutos preguntándome "¿por qué?" y pidiéndole perdón por aquella falta de respeto. Luego de esa noche tardé en volver a hablar con mi madre y no pasó menos de dos semanas hasta que La Pizza y yo nos volvimos a encontrar. Ahora estaba más aceitosa, con más orégano, con su queso más derretido y en sus bordes se podía notar una tostadez suprema. Junté valor para tomar una porción...
Desde aquella noche, nada fue igual. Nuesra relación se hizo más fuerte y, hoy en día, puedo gritar a voz firme que, La Pizza ocupa un puesto importantísimo en mi vida... Y en mi corazón.
ok, puede que me haya cagado un poco, mucho, de risa.
the1975.
lennon. escribió:Feliz cumpleaños. Antes de empezar quiero decirte, aunque no sea muy revelador, que me enteré de tu cumpleaños porque miré en tu perfil para saberlo. No porque lo pusieras ayer en tu tema. Es una tontería, pero quería decirlo. Ahora sí, apéndice explicativo aparte:¡Feliz cumplaños!, ¡Happy Birthday!, ¡Buon Compleanno!, ¡Felic aniversari!
Te lo digo en todos los idiomas que sé felicitar el cumpleaños. Ahora diré lo típico, espero que disfrutes de este tu día porque para eso está, para que disfrutes más que nunca y aproveches para pedir cosas a los demás. Deseo que tengas un muy buen día y que en este nuevo año todo lo que desees se cumpla, igual que todo lo malo que te haya hecho sufrir desaparezca.
Ahora, vamos con lo que no considero tan típico a la hora de felicitar. No nos conocemos mucho mi querida Paula McCartney, pero para mí es suficiente ese mp que nos enviamos una vez hace ya unos meses, contándonos esos hechos de nuestra vida no tan buenos. Como digo para mí es suficiente, porque depositaste tu confianza en mí y yo en ti y eso es un buen paso para una amistad. También quería darte las gracias, por apoyarme como me apoyas, por decir todo lo que dices y no sé... probablemente ya te lo he dicho mucho: pero es toda una alegría para mí ver siempre tus comentarios, ver que alguien disfruta verdaderamente con algo que a mí también me llena. Quiero que sepas, que te considero una persona increíble (esto es típico, soy consciente, pero la verdad a veces resulta típica), a pesar de que como digo, no nos conocemos en profundidad. Me gustaría decirte las típicas cosas que se dicen siempre, pero que vuelven a ser verdad: Johanna Lennon y Paula McCartney la rulean juntas, lo que quiere decir, que siempre que necesites algo estaré contigo, si así lo deseas. Probablemente no tenga nada más interesante que decir. Así que, disfruta de tus diecinueve años y de tu día (te mandaría a Los Beatles si pudiera pero no puedo, así que tendrás que conformarte con la foto).
Johanna Lennon, que te quiere con todas las partes de su cuerpo que pueden ser donadas como órganos potenciales
Johanna Lennon, siempre para mí. Te juro que pensé nadie iba a decírmelo aquí en el foro y me vengo con la sorpresa de tu pvt, además del título que me hizo entrar . No sé muy bien si reír o llorar, por tus bellas a palabras. Y como soy más fan de la risa, de lo contrario lloraría por todo, me sacaste una sonrisa c: . Gracias por todo Kate. Nos conocemos no hace mucho pero te convertiste en alguien muy especial. De verdad, gracias .
Tu Paula te manda besos de chocolate con abrazos de caramelo. Ya verás, me dejaste sin órganos para demostrarte mi amor, así que te di una dulce despedida.
Tu Paula te manda besos de chocolate con abrazos de caramelo. Ya verás, me dejaste sin órganos para demostrarte mi amor, así que te di una dulce despedida.
the1975.
Que los cumplas feliiiiiiiiiiiz !!! Happy birthday dear pinky, happy birthday to youuu !!!
Pamm de mi alma espero que estés disfrutando de TU día, comas mucho, te enfiestes, si haces previa te mames (? estos buenos consejos de vida que te doy..
Desde mi lado más sensible te digo: Ojalá empieces este nuevo año con lo mejor, rodeada de gente que te ama (menos yo, no me extrañes mucho, hace el esfuerzo) y que te traiga nada más que cosas buenas en todo lo que te propongas. Nunca esperé encontrar una amiga en el foro, peeeeero cierta inscripción en cierta nove de fantasmas me llevo hacia tí :conny:
Gracias por estar siempre a un mp de distancia, por mas de una vez sacarme una sonrisa, sos mucho pinky !!! Te loveeeo mucho
Tu Ex-Danielle 2.0 (ahora Sophia 2.0 ajajajajaja)
Pamm de mi alma espero que estés disfrutando de TU día, comas mucho, te enfiestes, si haces previa te mames (? estos buenos consejos de vida que te doy..
Desde mi lado más sensible te digo: Ojalá empieces este nuevo año con lo mejor, rodeada de gente que te ama (menos yo, no me extrañes mucho, hace el esfuerzo) y que te traiga nada más que cosas buenas en todo lo que te propongas. Nunca esperé encontrar una amiga en el foro, peeeeero cierta inscripción en cierta nove de fantasmas me llevo hacia tí :conny:
Gracias por estar siempre a un mp de distancia, por mas de una vez sacarme una sonrisa, sos mucho pinky !!! Te loveeeo mucho
Tu Ex-Danielle 2.0 (ahora Sophia 2.0 ajajajajaja)
Sweettama
Página 29 de 49. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 39 ... 49