Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 13 de 16. • Comparte
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Re: Fast | Audiciones Cerradas | Resultados.
Bueno, ya ha pasado bastante tiempo. So en la noche cerrare audiciones y daré resultados sí o sí. Ni hablar de aceptar las fichas, que lo haré. Gracias por todo<3 quiero decirles que han sido unas audiciones increíbles gracias a ustedes<3
disappear.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¡ficha terminada! espero que no sea muy tarde, amor. te quiero muchísimo.
bigtimerush.
ow bridgit<3 qué bello<3 para nada, está todo perfecto<3 gracias por dejar la ficha nena<3 te amou<3
disappear.
Te puedo dejar un escrito más? The Other
Última edición por Holly. el Sáb 15 Mar 2014, 9:08 pm, editado 2 veces
Pevensie
mcvey. escribió:
Destiny Oliver
I will show you how to party.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
❛❛ Nombre completo: Destiny Oliver.
❛❛ Edad: 21 años.
❛❛ Apodos: Des, aunque muchos la llaman Tin o Tinny.
❛❛ Chico y rol: Zayn Malik {la graciosa.
❛❛ Capítulo de tu autoría:
- the roadtrip capítulo idk:
La rubia despertó de su sueño algo confundida. Miró hacia todos lados buscando respuestas de donde estaba y, cuando las encontró, se tiró contra el suelo de nuevo, suspirando cansada. No era la primera vez que la idea de irse de allí se le cruzaba por la cabeza. Se estaba cansando de todo; la única amiga que tenía allí era Fauna, un pan de dios, pero esta tenía su grupo y no vivía pendiente de ella, por lo que cuando la otra rubia estaba con sus amigas, se quedaba completamente sola. Sin olvidar los malos tratos que recibe cada día por parte de Beau, y claro, que Zuzu y Sarah le hablaban cuando les convenía, a pesar de que había buena vibra con aquellas dos chicas, ya que sus personalidades encajaban perfectamente.
Volvió a suspirar, preguntándose qué hacer. Cambiar no entraba en sus expectativas, sabia perfectamente quién era y que jamás sería de otra forma, pero también la atormentaba el hecho de tener una sola amiga de todos los que eran, y que a esta jamás le desagradara nadie. Ya se había hecho una mala reputación en el comienzo del viaje, más aún cuando hablaba con asco de todo su alrededor y despreciaba lo que podían hacer. Si bien, había unos cuantos con su misma personalidad, Tiffany jamás encajó de todo en su grupo, porque a pesar de ser tan fría y egoísta, había algo que la carcomía por dentro, y era la conciencia, la de la Clairton que solía ser, quien le recordaba que había pasado por todo eso y no tenía necesidad de que los demás lo hagan, sabiendo ya lo que se sentía.
— ¿Estás bien? —Se dio vuelta asustada, hace unos segundos todo era silencio y juraba que estaba sola.
— Sí lo estoy, Fauna —Mintió, para no preocupar a la chica—Gracias por preguntar.
— Se que no lo estás —Comentó la rubia sentándose como indo a su lado— Todos me toman por tonta, pero no lo soy, y se que estás mal.
— Perdón, sabes que odio mentirte, pero la verdad no se qué es lo que me tiene así —Bufó, sin encontrar respuesta, como siempre —Siento que estoy siendo la clase de persona que yo odiaba hace unos años, que hago todo mal de nuevo, ¿Sabes? La única persona con la que he hablado todo este tiempo eres tú.
— ¿Qué hay de Zuzu y Sarah?
— No lo sé, odio ver que te traten mal a veces, aunque nos llevemos bien, pero es de nuevo lo mismo —Se encogió de hombros—, perseguir todo de lo que intento escapar.
— ¿Y por qué no intentas comenzar todo de nuevo?
— ¿Te refieres a que pida disculpas e intente hacerme amiga de todos? —Fauna asintió. Tiffany consideró la idea, tratando de dejar de lado su gran orgullo por un momento, con este presente, no podría hacer nada bien—Puede que lo haga—Sonrió. Se acercó para abrazar a su amiga —No entiendo como todos te subestiman así. Eres una de las mejores personas que he conocido —Fauna sonrió—. Nunca creas nada de lo que te dicen, ¿está bien? —Asintió con su cabeza— Y si te hacen algo, vienes, me dices a mi y le damos una paliza entre las dos.
Su amiga rió y se fue alejando lentamente. Tiffany suspiró por milésima vez, sonriendo, esta vez, realmente feliz. Esa charla le había servido demasiado; iba a hacer borrón y cuenta nueva, como si fuese el primer día del viaje.
Volvió tranquilamente a donde todos se encontraban, milagrosamente tranquilos; cada uno con su grupo de amigos, nada anormal pasaba, y se cuestionó si era por la ausencia de sus caprichos. Jackie le dio una venenosa mirada en cuando las juntaron; ella sería con quien primero hablaría. Se acercó a ella, con miedo de que se le tirara encima.
— ¿Vienes conmigo un segundo? —Preguntó tímidamente.
— ¿Quieres envenenarme?
— Claro que no —Frunció su ceño, ¿Para tanto era?
Se alejaron un poco de los demás, la castaña desconfiando de la rubia. Ninguna sabía que decir, Tiffany pensaba que lo tomaría como un truco o una mentira, mientras que Jackie no tenía ni idea de lo que diría.
Clairton suspiró nerviosa y soltó; —Quiero que seamos amigas. Intentaré estar de buenas con todos en el viaje, y tu pareces odiarme más que nadie.
— No eres el tipo de persona que suele agradarme a mí, y créeme, que yo nunca discrimino a nadie.
— Lo se, y es por eso que quiero empezar todo de nuevo, que podamos llevarnos bien, ¿Y quién sabe? Podríamos llegar a ser amigas —La chica se quedó en silencio por un segundo, analizándola, a ella y la situación en general.
— ¡Claro que sí! —Chilló—Estaba esperando que me lo dijeras, odio llevarme mal con la gente y tú no eres la excepción, pero creí que eras de las típicas plásticas y preferí alejarme de tí.
— Genial —Sonrió emocionada.
— Creo que deberías seguir con ese chico, Beau —Comentó—; a el si pareces no gustarle.
— Sí, eso haré —Jackie comenzó a alejarse—. ¡Ledger! —La llamó de nuevo, ella se dio la vuelta —Gracias y perdón, ya sabes, por todo.
Esta sería la parte más difícil de todas. El intentar entablar una conversación con alguien que ha estado ignorándote todo el tiempo y te ha respondido mal cada vez que le hablabas, no era nada fácil. A pesar de eso, las cosas habían mejorado con casi todos los de allí, salvo claro con Jeremy, no había nadie a quien odiara más que a ese rubio mal teñido.
Divisó al oji-verde recostado en la parte de atrás de la camioneta, tomó una respiración fuerte y caminó hacia él.
Sin abrir los ojos, se quejó; — ¿Qué quieres?
— Hablar —Beau abrió los ojos de repente al escuchar su voz, erala última persona que esperaba.
— ¿No estabas quejándote por no tener un baño junto a Sebastien? —Preguntó sarcásticamente. Tiffany rodó los ojos, sería aún más difícil de lo que creía.
— ¿Qué problema tienes conmigo? Desde que nos conocimos lo único que has hecho fue darme respuestas negativas y miradas frías, ¿Qué he hecho? Eres la persona con la que menos he hablado y me tratas como si fuera la asesina de tu madre, Beau. Las personas tienen sentimientos y, a pesar de que yo no sea la mejor de ellas también los tengo, aunque tú no lo parezcas.
— ¡¿Puedes parar?! —Explotó él—Hablas de mí como si yo tuviera la culpa de todo, como si yo fuese la mala persona aquí. Pero déjame decirte algo —Retó—, yo no lo soy; yo no soy el estúpido que solo piensa en que su cabello este bien peinado y mis uñas no se rompan, el que desprecia el esfuerzo de los demás siendo que soy un inútil, yo no soy ese, ¿Lo sabes? Tú eres la que sobra aquí, Tiffany, tú eres la inútil, tú eres la que trata mal a todos y luego se arrepiente y juega a la víctima, ¿Y sabes otra cosa? Eres patética, y has perdido el poco respeto que me quedaba hacia ti —Para ese instante, Tiffany se ahogaba en sus lágrimas; todo volvía a ser como antes, sus compañeros sacando cada lado malo de ella, su madre juzgándola e insultándola solo por su sexualidad. Al fin y al cabo, Beau tenía razón, era una molesta inservible, y no importaba si mejoraba las cosas con todos los demás, de todas formas la odiarían e insultarían a sus espaldas, le harían creer que eran sus amigos solo por lástima, y en cualquier momento, Fauna también se alejaría de ella. Por esas y mil y un razones más, a la mañana siguiente, volvería a su casa con su miserable familia y vida.
Ya era la hora. Lo último que haría sería decir adiós, por lo que se fijó que todos estuvieran dormidos. Caminó sigilosamente intentando no despertar a nadie, y se largó a caminar. No conocía su rumbo, no tenía dinero, ni tampoco le sacaría a ellos, se lo habían ganado, pues ella no había hecho nada, y no se merecían perder todo lo que habían logrado por su culpa. Sintió un nudo en su garganta, los extrañaría a pesar de todo, pero no podía seguir así. Probablemente iría a la casa de tus tíos o primos, dudaba que sus padres la dejaran volver. Sintió pasos detrás de ella y se largó a correr. Era muy temprano, a penas amanecía y no era de lo más normal ver a una chica de 17 años caminando sola por esas calles. Aceleró sus piernas lo más que pudo, el miedo la carcomía en ese momento, no sabía qué hacer, ¿Qué querría de ella? ¿Dinero? Estaba más pobre que él. ¿Acaso la violaría? Tragó saliva nerviosa y trató de no pensar en lo peor.
El semáforo cambió a rojo, Tiffany no paró su trote, sintió a esa persona aún más cerca, la bocina de un coche se escuchó a lo lejos, más ella la ignoró, de las dos formas arriesgaría su vida. El auto la rozó por atrás, tirándola en la esquina, unos cuantos insultos por partes del conductor se escucharon, mas este no paró a ayudarla. Ya era tarde, sus ojos estaban cerrados, pero sentía su presencia allí. Su respiración estaba agitada por tanto correr, al igual que las suyas. Sí, eran dos.
— ¿Estás bien? ¿Te hizo algo? —El alma le volvió al cuerpo, en cuanto abrió sus ojos, se encontró con Fauna y Daniel y sus preocupadas expresiones. Detrás de ellos, un tanto más lejos, se encontraban todos los demás, repartidos en las dos camionetas. La mirada cortante y decepcionada de Beau se sentía sin siquiera mirarlo, la rubia sintió un dolor en el pecho, sus lágrimas no dejaban de caer, pero en ese momento se sentía un tanto querida, todos se habían tomado la molestia de salir a buscarla, aún así cuando podría estar durmiendo o haciendo cualquier otra cosa, por primera vez en su vida, alguien se había preocupado por ella. Minutos después asintió, respondiéndole.
No pudo pronunciar una palabra en todo el camino de vuelta, estaba avergonzada, ni siquiera tenía el coraje de verlos a la cara y aún seguía algo shockeada por la "persecución".
A la noche, por decisión general, decidieron hacer una fogata, un tanto alejados de donde estaban, así no causaban problemas. Todos estaban muy unidos en ese momento, a pesar de las enemistadas que habían y una que otra decepción amorosa, perecían muy felices de estar así y Tiffany no puedo sentirse más contenta. Algunos tarareaban canciones y otros simplemente hablaban, se contaban anécdotas de su vida y reían ante algún que otro chiste que lanzaban. Todo era muy improvisado y eso era lo que más les agradaba a todos, y a pesar de no llevarse con la mayoría entre ellos, se sentían bastante cómodos en ese momento. La rubia se encontraba al lado de Fauna, su más amiga, y a su lado estaba Violet, quien en cuanto la miró, le dio una dulce sonrisa. Analizó a uno por uno; Zuzu, quien le guiñó un ojo en cuanto cruzaron miradas; Tylerle dio una sonrisa al instante y Beau, esta vez, la vio como si nada; ninguna mirada de reproche ni odio, quizás alguien estaba a punto de cambiar de opinión.
bueno mi tumblr está muerto en este momento así que tuve que poner icons de mis galerías y no puedo poner el gif de zayn :juay:pero cuando reviva(?) edito askdgas
esop, hace mucho no tengo un capítulo para escribir bc me ausenté un mes y solo hice diálogos en este momento porque no tengo ningún turno, así que si el cap está feo ya sabes por qué es(¿ kjasdgas y la frase salió de una canción pero bueno, pensé que quedaría bien con su personalidad de todas formas, además de que no soy buena inventándola por mi misma lol):
besos<3
Kkjansdka no te preocupes por el gif, sé que la leíste c: Omg<3 he amado el capítulo; Tiffany es algo complicada xd bueno, en realidad no sé muy bien como viene la cosa but he amado como iba el escrito; odie a Beau y lo amé, y pensé entenderlo pero después ya no y me dieron ganas de saber más xd akjsdk además de amar a las amistades de Tiffany<3 no, el capítulo es hermoso nena<3 más que perfecto para mí<3 ay feels:'( aksdabk y además amo el nombre Destiny, y Dianna queda tan linda con Zayn que será algo difícil elegir:'( pero bueno, gracias por audicionar Cami<3 besos<33 y ahora a esperar por muy poco<3
disappear.
Holly. escribió:Te puedo dejar un escrito más? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
está perfecto<3 lo leeré en cuanto llegue a tu ficha cariño<3 gracias<33
disappear.
schmidt♡maslow. escribió:¡vico, de mi amor! esta idea está genial, uh, tu ingenio ha crecido mucho en estos dos meses dejándome totalmente impresionada, debo decir. la idea es simplemente increíble y única, me gustó eso de jugar con la trama y Anabelle, le da su toque; si no hubiese sido por que tó la diriges, no hubiese seguido leyendo, but u know, tú me puedes (?) <333 so, es obvio que participaré {en nombre de las otras dos audiciones que dejé en el aire, tuyas, principalmente :c} además de que me enamoro cada vez que veo tú perfil :c y la palabra fast me recuerda a speed and love y me huele a eso :c ah. y nada, no sé que más decir (?) oh, audicionaré por biebs y jasmine villegas o katelyn, se ven tan hermosos, idk.
un beso grande, ilysm<3.
- ♡:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya, vengo a responder esto algo tarde, ik but idk:'(<333 ay Mey<3 te amou<3 kasdnk bueno, está inspirada en chicos malos(?) osea que tome algo pero la novela sigue en dirección algo más atrevida y además, distinta. Amigos, amigas, relaciones diferentes, y todo eso xd pero no estás errada en pensar que está algo relacionada<3 aksdbak gracias por dejar el gif<3 fuiste por el payne<3 aksjdba xd y amo como queda con bridgit<3 te amou mey<333 creo que el perfil que tenía en ese momento era en tu bienvenida, si no me equivoco. Algún día debo mandarte las ediciones, al menos de recuerdo xd te amou<333
disappear.
Priscilla.- escribió:Alaska Brennan
Habla, cuando tus palabras sean mejores que el silencio[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
❛❛ Nombre completo: Alaska Elizabeth Brennan
❛❛ Edad: 20 años.
❛❛ Apodos: Alaska, Lizzie, Beth.
❛❛ Chico y rol: Niall Horan | La astuta.
- Spoiler:
- Runaways{NC:
Charlie HarlenPor: Priscilla.-|| Prisc.
Tan fría, tan sucia... Charlotte necesitaba escapar.
"Estuviste maravillosa Lottie", le susurraron al oído y ella solo quería levantar de la cama y correr, como si el mismísimo demonio la estuviese persiguiendo. Pero estaba atada, y no podía moverse por mas que quisiera.
Lottie, ese era el sobrenombre que le había puesto su padre cuando la mando a la calle a conseguir dinero.
Una lagrima negra rodó en su mejilla producto del excesivo maquillaje con el que disfrazaba su cara cada noche, evitando, así, ser descubierta. Aunque Charlie sabia que todo el barrio, y la mitad de la cuidad sabían quien se escondía atrás de esas medias de red, botas hasta la rodilla negra, dos centímetros por debajo de su trasero y el cautivante top rojo.
La castaña sintió como el hombre de no mas de treinta años se levantaba de la cama y comenzaba a ponerse su ropa. Dejo caer otra lagrima mas y esta vez fue por el odio que le tenia a su padre.
El la había obligado, el era la única soga que la mantenía cautiva en ese asqueroso trabajo.
Ademas de la madre de Nirvana, Charlie también se prostituía para conseguir dinero, y no era por puro placer, por que cada vez se sentía mas vacía y menos mujer. Lo hacia por que de lo contrario, el la mataría.
La castaña había recibido mas de un golpe cuando intentaba discutir con su padre. "No quiero esto... No lo haré", había dicho luego de regresar a su casa, la primera vez que había hecho algo así, y lo único que recibió fue una paliza y un pase gratis al hospital con la escusa de haberse caído en la tina, aunque es su casa no tuviese una.
Pero la realidad era que ya se le habían acabado las escusas, y no sabia cual diría ese mismo día cuando regresara a casa. Quizás, esta vez no iría al medico para que curara sus heridas, lo haría sola, y luego las maquillaría... Si, eso haría.
La puerta de la habitación del hotel barato se cerro de golpe, luego de que el hombre saliera a través de ella, para continuar con su vida, mientras que la de Charlie se caía a pedazos.
Atrajo sus pierna hacia su pecho y lloro... Lloro como cada noche.
Su vida no era si. Ella solía tener una familia feliz. Su padre y su madre se amaban, o eso pensaba ella, hasta que su madre se marcho con otro hombre, dejándolos solos.
Joseph cayo en la depresión, y lamentablemente, el alcohol fue su única salida. Eso y el odio inevitable a su hija. Charlie sabia que era por el parecido que tenia con su madre y fue esa la principal cusa por el cual la empujo a esa vida. Debía pagar... por su madre.
Adolorida, se levanto y comenzó a vestirse, como pudo. Sus manos temblaban y no era por el frío. El miedo se estaba apoderando de su cuerpo. No había conseguido suficiente dinero, y su padre le había pedido cierta cantidad antes de salir. Apenas tenia la mitad, lo que significaba uno o dos golpes mas.
Podrían entrar por la ventana, y esconderse en su habitación... Eso haría.***
La calle estaba totalmente vacía, por suerte. Eran tan solo las siete de la mañana cuando sus pies se detuvieron frente a su pequeña y descolorida casa. Su ventana se encontraba milagrosamente abierta, y eso la alegraba.
Camino hasta la reseca enredadera que se alzaba a un costado de su casa, para comenzar a subir hasta el techo del porche y de ahí, caminar hasta su ventana.
Se saco las botas y las tiro dentro de su habitación para luego entrar ella sin hacer ningún ruido.
Soltó todo el aire de sus pulmones cuando piso el suelo, y corrió hasta su puerta para asegurarla con llave. Estaría bien hasta la noche y quizás ahí podría reunir lo que su padre necesitaba.
No había sido su culpa. Ella solo se había sentado en el mismo bar, a la misma hora, y solo había conseguido dos hombres en toda la noche. Ya no era lo mismo que antes, ella era distinta, se notaba si infelicidad en su cara y hasta le costaba fingir.
Se quito el pequeño vestido negro que había usado esa noche, remplazandolo por su pijama.
Las medias de red estaba rotas, y debía comprar otras. Pero eso lo resolvería cuando despertara.
Camino hacia la ventana para cerrar las cortinas cuando se percato que su vecino la estaba mirando.
Niall Horan conocía su secreto, mas que nadie. Desde que había comenzado a hacer eso, y luego de que el rubio la encontrara sentada afuera de su casa con las botas, el vestido, el maquillaje excesivo, y las medias, el salia de su casa cada día, a las seis en punto, a esperarla... o eso creía Charlie, mientras fumaba uno o dos cigarrillos.
El rubio le sonrió mientras daba una ultima calada y arrojaba el cigarro a la calle. Levanto la mano en forma de saludo y luego se perdió dentro de su casa. Quizás si la esperaba.***
Un fuerte ruido en la puerta interrumpió el sueño de la castaña pasado el medio día. Era su odioso padre exigiendo una respuesta que ella nunca daría. Solo se dedico a seguir durmiendo, despertándose seis horas mas tarde. Tenia hambre y dolor de cabeza.
Ya no había golpes y por lo que pudo escuchar, la casa estaba en silencio.
Eran casi las ocho de la noche, y probablemente su padre estaría aun en su trabajo o borracho.
Abrió la puerta con cuidado y camino hasta las escalera, para asegurarse de que no estuviese tirado en el sofá, y cuando estuvo segura, bajo. Camino hasta la cocina, y comenzó a revolver las estanterías en busca de comida.
El calendario marcaba el numero y mes equivocado, pero Charlie era mas que consciente del día que era. Nirvana se había cansado de repetirlo, hasta que ella le dijo que estaba loca y que no había forma que eso fuera funcionara.
Huir era la solución, si, pero solo eran unos pobres adolescentes marginados que no llegarían ni a la frontera, ya que serian capturados mucho antes y Charlie ya tenia suficiente con su vida, como para aguantar a su padre aun mas enojado.
Cocino un par de huevos revueltos y un par de tostadas. Eso estaría bien por un tiempo y una vez que termino, limpio cualquier tipo de evidencia antes de volver a subir para darse un buen baño.
Amaba dejar que el agua cayera por su cuerpo relajando coda musculo, llevándose cualquier suciedad consigo, sobretodo la de su alma. Pero no podía darse el lujo de quedarse ahí para siempre. Su padre volvería en cualquier momento.
Cerro el grifo antes de salir de la ducha. Volvió a enfundarse en su pijama ya que no le veía sentido ponerse otra cosa, cuando faltaban solo dos horas para volver a ponerse esa ropa apretada, ademas, de que su vida social se había reducido a nada, y para Charlie era mejor si. No quería tener que explicarle a alguien mas su falta de sueño, o los moretones y cortes en su piel.
El espejo reflejaba un monstruo, un cuerpo si vida, y totalmente desecho. Su rostro era el de una mujer de mas de treinta año, aunque solo tuviese dieciocho. Seco una lagrima solitaria y luego comenzó a limpiar el resto del maquillaje que aun yacía sobre su piel. Deseaba ser libre de una maldita vez.
Abrió la puerta rápidamente en cuanto termino, decidida a regresar a su habitación, pero vio a su padre parado frente a esta con el ceño fruncido y el típico brillo en los ojos que no le gustaba para nada a Charlie. El pie de si padre fue mas rápido que ella posicionándose entre el marco y la puerta, cuando la castaña intento volver a cerrar la puerta. Y a quien quería engañar... No podía luchar contra el. Era mas fuerte, y le quedo mas que claro cuando el la empujo haciendo que se tropezara y cayera dentro de la ducha, para poder entrar.
-¿Donde esta el dinero Lottie?-pregunto su padre. Ahí estaba de nuevo ese maldito apodo. Charlie no respondió.- Lottie, ¿donde esta el dinero?-volvió a preguntar, separando las palabras de una manera tan perversa, que hizo que Charle sintiera miedo.
-No lo tengo-respondió en un susurro, llevándose las rodillas hasta su pecho para protegerse.
-¿Que?-pregunto Joseph, aunque sabia que había escuchado a la perfección.
-No lo tengo-repitió ella, solo un poco mas fuerte.
-¡Mierda Lottie!-soltó, golpeando su puño en los azulejos del baño- ¡Te advertí! ¡Te dije que necesitaba el dinero para pagar la hipoteca de la casa!-soltó, mientras la tomaba con fuerza por un brazo y la alzaba. Charlie temió que lo hubiese dislocado.- ¿Que quieres? ¡¿Quieres que nos quedemos en la calle?! ¡¿Es eso lo que quieres?!-le grito, zamarreando a la chica que ya tenia las lagrimas a medio camino.
-Lo siento, no fue mi intención... El bar no estaba tan lleno como otras noches-dijo como escusa Charlie, con desesperación. Le estaba haciendo daño.
-Me vale una mierda tus escusas... Tendrías que haberte quitado la ropa y haberles hecho un baile sobre una de las mesas... ¡No lo se! Tendrías que haberlo intentado-
-Lo intente, de verdad lo intente-
-¡Pero no lo suficiente, Lottie!-
-¡Que no me llames así!-grito la castaña, enfrentando a su padre, a quien le brillaron los ojos de odio.
Joseph la empujo sobre el lavado haciendo que el rostro de la chica impactara contra este y luego cayera al suelo, de nuevo.
-Te diré como se me de la gana-soltó el, alzándola, para arrastrarla fuera del baño, por el pasillo, ignorando por completo la sangre en el rostro de su hija. La metió dentro de su habitación, soltándola sobre su cama.- Espero que esta noche puedas juntar lo que te he pedido- soltó Joe- Se útil Lottie, no como tu la zorra de tu madre- dicho esto, salió cerrando la puerta detrás de el y Charlie lloro, sintiendo el sabor metálico de la sangre en su labio.
Se levanto como pudo, y arrastro sus pies hasta el pequeño espejo que tenia colgado sobre una de las paredes. Un pequeño tajo cortaba su labio inferior, y otro, un poco mas grande y abierto, una de sus cejas. Posiblemente, en un par de horas le dolería todo, y eso se vería peor.
Limpio sus herida, buscando una buena escusa para faltar a su trabajo, aunque se ganara otra paliza, no se sentía de ánimos para fingir. Pero no era una opción dentro de su vida. Su padre no lo permitiría ni loco, ni borracho. Nada la salvaría, excepto.. huir.
El plan de Nirvana se le vino a la cabeza, y por primera vez después de haberle dicho que estaba loca, pensó que la chica era un maldito genio. Que importaba todo lo demás, cuando ella estaba muriendo en vida.
Corrió hasta el pequeño armario que tenia en su pequeña habitación y saco una mochila roja, para luego comenzar a guardar las pocas prendar presentables que tenia. Estaba decidió, así todo eso fuera una maldita broma por parte de Nirvana, ella huiría. Escaparía de su vida, y la su padre para construir una mejor, en algún lugar, lejos.
Un perfume, una foto de su madre y ella cuando eran felices y el sobre con dinero que guardaba bajo el colchón para que su padre no descubriera que se quedaba con las propinas, y algún que otro interés, entraron a la perfección. Solo necesitaba algo de comida para sobrevivir un par de días.
Cambio su pijama por un par de jeans rotos y descoloridos, y un poleron negro que ocultaba todas las marcas y cortes en su piel, antes de bajar para recoger todo lo que había en la despensa.
Su padre estaba viendo fútbol cuando paso detrás de el, hacia la cocina. Tomo todo lo que pudo antes de salir por la puerta trasera. Se pregunto que diría su padre cuando no la encontrara en su habitación, que diría cuando a la mañana siguiente no regresara, ¿La buscaría? Posiblemente, no. Ahora si podría odiarla todo lo que quisiera, ya que le estaba dando una buena razón. Lo estaba dejando, como su madre.
El claro se encontraba solo a cuatro cuadras de su casa, y por lo visto estaba llegando tarde. Los chicos estaban subiendo a la vieja y oxidada camioneta, que según Nirvana le prestarían para huir.
La castaña acelero el paso llegando hasta el grupo. No se molesto en presentarse ni anunciar su llegada. Nirvana había dicho que podían ir los que quisieran, y por lo visto se lo habían tomado muy a pecho.
-Que bueno que viniste-susurraron a su espalda. Charlie no conocía esa voz, pero aun así le resultada familiar. Antes que pudiera girar para ver quien era, el dueño de la voz se paro a su lado, dejando ver sus brillantes ojos azules que inundaron de paz a Charlotte.
-Pero...-
-Ya no importa... seremos libres-la interrumpió. "¿Que demonios hacia Niall Horan ahí? Tenia una vida perfecta. Familia perfecta, casa perfecta, hasta el era perfecto", se pregunto Charlie, cayendo ante la hermosa sonrisa que el rubio le estaba regalando.
Nivana sonrió al verla y luego subió a la camioneta seguida por otra chica.
-Vamos Charlie, seamos libres...-dijo Niall tomando su muñeca para ayudarla a subir. Ocuparon los últimos asientos y, aunque la castaña hubiese preferido no tenerlo cerca, el se sentó junto a ella.
Lo que paso a continuación, Charlie no lo recuerda. Solo dijo su nombre, por que los demás lo hicieron, y propuso una regla. Pero después no volvió a abrir la boca. Quería salir de ahí, y no entendía por que Niall Horan se estaba preocupando por ella. Era demasiado estúpido, como lo que estaba a punto de hacer. Quizás debía bajarse e ir por su cuenta... Seria lo mejor.
Hizo un ademan para levantarse, pero la mano de Niall hizo que volviera a hundirse en el sillón, justo cuando Nirvana cerraba las puertas, y un chico desconocido encendía la camioneta, hacia un destino incierto.
-Estarás bien Charlie, ya no mas...-susurro Niall, mientras ella veía la carretera pasar a través de los vidrios sucios de la camioneta. "Estaría bien", se auto-convenció. Por lo menos, muchísimo mejor que ahora.
Te dejo el link de la sinopsis por si no entendes por donde va la cosa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Does he know? Cap1:
Capitulo I[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Los suegros | Parte IPosiblemente, para James, esas serian unas vacaciones normales. Visitaría a su familia en Mullingar, pasaría las tardes en la pileta con sus amigos bajo el sol intenso tomando algún que otro refresco, mientras a provechaban el tiempo para ponerse al día, y almorzaría con sus abuelos los domingos. Pero para mí, era mucho más.
No todos los días conoces a la familia de tu novio, y más cuando lleva saliendo con su hijo por más de tres años. Ese, sin dudas, no sería un verano común y corriente.
Con James habíamos sido amigos desde mi primer día en la Universidad. Yo era nueva y no entendía mucho la dinámica en la institución. Me sentía como sapo de otro poso.
Era patética la forma en la que caminaba de un lado con un mapa de la Universidad en las manos para orientarme cada vez que tenía que cambiar de salón para asistir a otra clase.
James fue el resultado de mi torpeza y falta de coordinación.
¿Qué ser humano sería capaz de caminar y leer un mapa a la misma vez?
Posiblemente, el común denominar de la población mundial, menos yo.
James termino bañado en el café que tenía pensado tomar antes de la clase de historia, y yo con un moretón en el trasero gracias a mi poco sensual, grácil, femenina y otras cosas más, caída.
El aun suele reírse de nuestro no tan cotidiano encuentro en el pasillo, aunque la verdad, no fue nada gracioso. Mis mejillas se ponen rojas de la vergüenza al recordarlo.
Fuimos compañeros en unas pocas clases, ya que era dos años mayor, y compartimos tardes de fin de semana, borracheras en algún que otro bar, y noches de películas en su departamento.
El primer año éramos los mejores amigos, siempre estaba ahí para él, y él para mí. Hasta que sucedió lo imaginable.
Los sentimientos eran casi tangibles, y ya no podíamos seguir actuando como amigos. Éramos mucho más que eso, aun sin reconocerlo.
James era todo lo que una madre querría para su hija. Alto, castaño, con unos hermosos ojos azules, y musculoso. Y yo lo había encontrado. Si mi madre pudiese verlo, seguramente estaría orgullosa y satisfecha de que su única hija tuviese en manos de semejante adonis.
Pero aun habiendo sido bendecido por los mismísimos Dioses físicamente, el era una persona solidaria, cariñosa, graciosa, alguien en la que podías confiar, inteligente y sofisticado. Estaba ahí siempre que lo necesitaba, y me hacía reír cuando estaba triste. Era la clase de hombre que solo aparecen en libros o novelas, y lo que toda una mujer sueña con encontrar.
Y entre toda la población femenina, el me había elegido. A mí, una chica descoordinada, torpe, sin gracia alguna. Era mucho más de lo que merecía, y aun así, me acepto como su novia, y ahora me iba a presentar ante sus padres.
Tenía razones de sobra para estar nerviosa.
-Ya basta Kay… Juro que voy a morir de aburrimiento-dijo James detrás de la puerta.
Llevaba casi media hora encerrada en su habitación decidiendo que vestimenta era la apropiada para conocer a los padres de mi novio. ¿Debía usar vestido o pantalones? ¿Con o sin maquillaje? ¿Tacones o bailarinas? Y por último, ¿el pelo debía llevarlo suelo o atado? Mi madre posiblemente sabría qué hacer. Me hubiese contado la historia completa de cómo se conocieron ella y mi padre, como se presentaron ante la familia, y hasta el casamiento. Pero no la tenía.
Hacía ya cuatro años que ella se había marchado de este mundo, después de luchar como una verdadera guerrera contra un cáncer terminal. Siempre admire la fortaleza con la que enfrento la vida, y la enfermedad. Deseaba tanto ser como ella, o por lo menos lograr la cuarta parte de lo que logro mi madre.
Oh, mami, no sabes cuánto te extraño.
-Ya me canse de ver televisión… Bob Esponja ya no me parece tan divertido como antes, y es realmente un milagro por que amaba a ese tipo…-reí, limpiando la lágrima solitaria a que había comenzado su descenso sobre mi mejilla. Ese era James. Mi superman que venía a rescatarme, aun inconscientemente.
-Ponte a ver una película entonces-sugerí quitándome los short blancos, que lo único que hacían bien era hacerme ver aun más gordas mis piernas pálidas sin gracia, y la blusa azul que había escogido.
-No creo que los “Pitufos” o “La guerra de las Galaxias” sean una gran opción para matar el tiempo y el aburrimiento…-soltó. Ese chico podía actuar realmente como un niño pequeño cuando se lo proponía.
Rápidamente me puse el vestido floreado a la rodilla que me había probado en primer lugar, y camine hasta el baño para maquillarme un poco.
Nunca había sido una chica materialista, ni mucho menos me interesaba lo que la gente opinara de mi persona, pero esto era algo importante, y sobrepasaba cada una de mis creencias o valores.
¿Y si no les caía bien? ¿Si no era lo suficientemente buena o lo que ellos querían para su hijo mayor?
Mierda, necesitaba verme bien.
-Kay, es de vital importancia que abras la puerta dentro de los próximos cinco segundos o corres el riesgo de perder a tu novio por aburrimiento-dijo.
-Cállate, James-solté, abriendo la puerta, encontrando a mi novio apoyado en el marco con una gran sonrisa en el rostro. Realmente podía morir de aburrimiento, y yo de los nervios. No sabía si era mejor reírme por su actitud de niño despreocupado, o llorar por no poder ser la novia perfecta para ese chico.
Me tape la cara con mis manos, para que no viera lo inútil que podía llegar a ser con el maquillaje. Gire sobre mis talones para encerrarme en el baño y sacarme el estúpido delineado y el brillo labial rosa que me había aplicado. Era patético, y me sentía como tal.
-Oye… Kay, espera-dijo James, agarrándome por la cintura para que no pudiera seguir huyendo… ¡Perfecto! Justo lo que necesitaba… Seguir humillándome frente a él.
-Déjame James… Por favor, esto es vergonzoso.-dije, intentando soltarme de su agarre. ¿Por qué demonios abrí la puerta si no había terminado de maquillarme?
-Kay, por el amor de Dios… No huyas de mí, no de mí.-
-Soy un desastre, un verdadero desastre-susurre, mientras James me giraba entre sus brazos para quedar cara a cara. Yo era unos centímetros más baja que él, por lo que podía sentir su respiración chocar contra mi frente. ¿Era demasiado tarde para llamar al servicio de hadas madrinas? No, aun era temprano… Pero esto no era un cuento. Las hadas madrinas no existían en el mundo real.
-¿Por qué dices eso? Estas bien así, estas hermosa-dijo, besando mi frente.- Eres perfecta para mi…-
-¿Y si no les caigo bien a tus padres? ¿Y si no soy lo que ellos pensaban?-pregunto.
-Kay, ¿Qué cosas dices? Ellos no esperan una super modelo, ni una cantante reconocida… Solo esperan a una chica que es capaz de hacer feliz a su hijo cada vez que despierta y la encuentra en su cama junto a él… Y tú eres capaz de eso Kay, no tienes nada que temer. Te van a adorar, casi tanto como yo te adoro a ti-beso una vez más mi frente, y luego bajo hasta mis labios.-Bueno, creo que se no está haciendo tarde, así que te ayudare…-dicho esto, volvió a girarme y me obligo a sentarme en su cama, para luego salir corriendo hacia el baño.
Regreso minutos después con una toalla húmeda y su característica sonrisa en el rostro.
-¿Qué piensas hacer, superman?-pregunte, haciendo referencia a la remera que llevaba puesta. La “S” resaltaba sobre el fondo azul haciéndolo lucir como un adolescente, y no como el hombre de veintitrés años que realmente era.
-Vamos a quitarte ese maquillaje. Me gustaste natural y despeinada… No tienes que fingir para mis padres-sonrió, y luego tomo mi cara delicadamente entre sus manos, para comenzar a limpiar. Saco el delineado de mis ojos, y el brillo de mis labios, terminando su limpieza con un pequeño besos en los mismos.- Mucho mejor, princesa-
-Eres perfecto, ¿Sabias?-Bese sus labios una vez más. Su sabor era adictivo, y no me molestaría intoxicarme con ellos.
-No más que tú-respondió, poniéndose de pie, para sacar un par de bailarinas de la maleta, y enfundarlas en mis pies desnudos.-Creo que estas son bonitas-agrego, mirándolas. Eran de color rosa pastel y tenían un pequeño moño en la punta. Perfecto, justo lo que necesitaba.
-Te amo demasiado…-lo bese de nuevo, enredando mis dedos en su cabello. Era delicioso, casi mágico. Dudaba que hubiese algo mejor en el mundo entero.
-Mmm, Kay… Necesitamos estar en media hora en el aeropuerto, no tientes a este hombre a hacer cosas que nos hagan llegar tarde-soltó sobre mis labios. Sonreí aun más. Ese hombre volvía locos mis sentidos.-Por favor, cierra la maleta… Yo iré a llamar a Liam para que nos lleve.- Dejo la toalla en el cesto de ropa sucia y su detuvo antes de salir de la habitación, examinándome con su mirada crítica y seria. ¿Qué andaba mal ahora?-Solo falta algo para que estés perfecta-dijo, caminado de nuevo hacia mí. Paso uno de sus brazos sobre mi cabeza y libero mi cabello atado apenas con una pequeña hebilla en forma de flor, y luego volvió a sonreír satisfecho- Ahora si te pareces a la Kaitlin que conocí en el pasillo, y me tiro su café encima.- Abrí la boca para protestar, pero el cuerpo de James me daba, ya, la espalda, desapareciendo por completo por la puerta.
Me levante de la cama, para comenzar a recoger la ropa que había descartado y meterla dentro de la enorme maleta que llevaba para pasar los próximos dos meses en la casa de mis suegros.
Hasta la palabra misma causaba cierto nerviosismo y miedo en mí.
Suegros… SUEGROS. Los padres de James, sonaba mejor.
Cerré la maleta, y decidí salir antes de que mi novio volviera por mi y me arrastrara escaleras abajo.
Di una última mirada al espejo de cuerpo entero que tenia junto a la puerta comprobando lo bueno que era James eligiendo. Su hubiese sabido que mi novio tenía un don para la moda, le hubiese permitido entrar a la habitación mucho antes. Definitivamente lo llevaría conmigo la próxima vez que saliera de compras.
Ahora si podía decir que tenía un novio completo.
Sonríe frente al espejo, y respire profundo. Todo saldría bien. Serian las mejores vacaciones en mi vida, y terminaría de conocer por completo a James y su entorno. No tenía por qué temer. El tenía razón. Me aceptarían si veían que su hijo era feliz, y él lo era.
Alise las tablas en mi vestido, y salí de la habitación para encontrarme con James. Solo faltaban horas para conocer a su familia.
-¿Lista?- pregunto James cuando entre a la sala de estar. Posiblemente estaba todo, menos lista, pero el simple hecho de verlo ahí parado frente a mí, con un bolso colgando de su hombro y una gran sonrisa, me daba la seguridad que yo estaba necesitando.
-Lista-respondí, avanzando con mi maleta, hacia la puerta.
Mi equipaje era el doble que el de James. Lo más probable era que yo estuviese exagerando. Llevaba cosas “por si la dudas”, cosas que no usaría en todo el viaje… Pero ¿a quien voy a engañar? Me llevo media hora vestirme para ver a mis suegros, algo me decía que esa maldita costumbre seria rutina de todos los días durante los siguientes dos meses, y para eso, debía llevar bastante ropa para asegurarme.
El ascensor se abrió frente a nosotros, dejándonos ver el vestíbulo del edificio. James odiaba esas cosas, pero yo no pensaba subir ni bajar ocho pisos por las escaleras. Se lo había dejado en claro el primer día que vine, y el parecía que había aceptado el hecho de que su novia era una vaga y ahora debía entrar a esa caja metálica solo para complacerla.
-¿De qué te ríes?- Me había descubierto. Se me hacía imposible no mirar la expresión de su rostro cuando el ascensor paraba bruscamente en el piso indicado.
-Te ves pálido… Además, me gusta la manera en la que aprietas su labio inferior con tus dientes para aguantar las ganas de gritar, llorar, o salir huyendo de esta cosa-sonreí abiertamente ante mi broma, sabia de ante mano que él no se quedaría callado, y defendería su propio ego.
-¡Oye! Eres mala… Yo no lloro… Podría salir corriendo, pero no lloraría-respondió, haciendo que ensanchara aun más la sonrisa.
-Pues entonces deja de comportarte como si estuvieras a punto de hacerlo, porque juro que alguno de estos días me veré obligara a comprar pañuelos descartables y pegarlos en la pared del ascensor-
-Eres mala-
-No, soy realista-respondí, abriendo las puertas del vidrio que tenía el edificio. El sol choco contra mi piel produciendo que una ola de calor recorriera todo mi cuerpo. La temperatura era elevada a pesar de que recién empezaba el verano.
Después de todo, había hecho bien en elegir el vestido. Peor que llegar mal vestida a la casa de tus futuros suegro seria llegar toda sudada y despeinada. Podía sentirme un poco más tranquila entonces.
-Tu realidad es muy distinta a la mía-respondió, sosteniendo la puerta para que pudiera terminar de salir junto a mi enorme maleta. Cualquiera que me viera en ese momento pensaría que estaba a punto de mudarme.
-¡Mira! Es Liam. Al parecer llego antes de tiempo…-esquive el tema intentando enfocarme en otra cosa.
-No quedara así, Kay. Voy a vengarme-
-Ya quisieras-
-James, Kay, es bueno verlos-dijo Liam bajando de su Mercedes Benz negro. Sus ojos brillantes y su sonrisa fácil se encontraron con mi mirada al momento que bajo de su auto ya estacionado frente al edificio donde vivíamos con James.
-Liam… Es bueno verte después de tanto tiempo-dije sarcásticamente, abriendo mis brazos para recibirlo con un abrazo.
-Nos vimos ayer Kay-respondió castaño soltando una carcajada.
-Payne, mas te vale que sueltes a mi chica en este instante-soltó James. Su entrecejo se había fruncido, pero aun sonreía con la mirada. Posiblemente Liam era el único chico que podía acercase a mi tanto como para darme un abrazo.
Era casi cómica la forma en la que James me sobreprotegía. No iba a engañarlo con otro hombre, porque lo amaba a él. Y, aunque llevase más de tres años diciéndoselo, el seguía insistiendo en actuar como el macho alfa de la manada, dispuesto a proteger lo que era suyo, con garras y dientes.
Es tan machista como suena, y no siempre me agradaba ser considerada un objeto. Pero a James, podía perdonarle cualquier cosa. Menos, que me engañara.
-Tranquilo hermano… Ella es como una mejor amiga para mí. No pienso meter mi nariz en la falda de tu novia. Respeto a Kay, y por más desesperado que este… ella siempre será tuya James… Relájate. –contesto Liam. Al parecer, el no había notado el humor que había en la voz de mi novio. Liam era como un hermano para mí, y James lo sabía.
-Así me gusta, Payne. Así me gusta-El castaño se separo de mí y le dio un amistoso abrazo a su mejor amigo.
James me había presentado a su grupo el mismo día que colisioné contra él. Liam estaba entre ellos, y fue con el que mejor me relacione. Los demás era demasiado estirados para mi gusto, y hasta sospechaba que hablaban de mi y torpeza a mis espaldas.
No me interesaba en lo absoluto. Liam y James eran lo suficientemente buenos, y lo había considerado mis amigos, y aliados en la Universidad, en solo una semana.
-No puedes quejarte de mí, James… ¿Qué otro amigo se ofrece a llevarte a ti y a tu bella novia al aeropuerto? Asúmelo, si no fuese por mí y mi generosidad, tendrías que pagar una considerable suma de dinero para dejar tu auto en el estacionamiento…-
-O podríamos tomar un taxi, Liam. No pienso asumir que eres tan importante y sin ti no puedo vivir-
-No le hagas caso Liam. James esta en el plan de negar todo hoy-intervine, guiñándole un ojo a mi amigo. James rio mientras me señalaba con su dedo índice en forma de advertencia. Una promesa se escondía a detrás de sus ojos. Iba a vengarse, y por más raro que suene, lo amaba aun más.
-¡Acá no!-Liam interrumpió nuestro juego de miradas.-Y en mi auto menos… Dicen que los baños de los aviones son cómodos-mis mejillas se ruborizaron al instante. ¡Qué oportuno, Liam!
-Eres un pervertido, ¿sabes? No pienso hacer eso que tú piensas que haremos y menos a más de trescientos metros del suelo. Así que quita esas ideas de tu cabeza, hiciste que Kay se ruborizara…-soltó James, aunque seguía riendo.
-Como digas…Yo solo comentaba-respondió Liam alzando sus manos en signo de paz-Eres cruel conmigo, así que me voy a limitar a recoger la maleta de Kay y llevarla hasta el auto.- Liam se hizo el ofendido mientras tomaba mis cosas y comenzaba a desandar el camino hasta su auto.
Típico en ellos. Parecían niños cuando comenzaban a pelar sin razón alguna. Pero lo peor era que ninguno hablaba enserio.
Me sorprendería el día que ellos se enojaran de verdad el uno con el otro. Y como era poco probable, seguían fingiendo peleas.
Posiblemente su genética denotaba otra cosa, pero para mí, eran hermanos, mejores amigos, incluso antes de nacer.
Mire a James, quien se encogió de hombros inocentemente, antes de caminar hasta el auto aparcado a solo unos metros de donde nos encontrábamos. Entre a la parte trasera sin dudarlo, y un segundo después James y Liam se sentaron en los asientos de adelante.
Hablamos del clima, de lo que haríamos esas vacaciones, escuchamos música, y Liam menciono a Niall, nuevamente, como el malo de la película.
Sabía que James y Niall no tenían una buena relación. El me había contado que no habían hablado en un par de años, y que tampoco se habían visto. Aunque seguía ocultándome el porqué. El decía que así era mejor. Su hermano estaba lejos, en Londres precisamente, y que ese año volvería para volver a unir a la familia. Una familia destruida por alguna causa.
Reí con ellos, cante, e incluso me incline varias veces hacia adelante para subir el volumen de alguna que otra canción, pero no opine. Y menos de Niall.
-Llegamos-anuncio Liam poco después. El aeropuerto se alzaba frente a nosotros. Vi algunos aviones despegar, y otros aterrizar, y me tranquilice a mi misma diciendo que todo estaría bien. No era la primera vez que viajaba en esas cosas, pero seguían dándome miedo, como una niña pequeña le teme a la oscuridad.
-Gracias por informarnos Liam, no nos habíamos dado cuenta-dijo James, sarcásticamente. Bajo del auto sin esperar respuesta por parte del castaño, y de inmediato abrió la puerta trasera para mí. Sonreí, tomándole la mano que había tendido para ayudarme, y me aferre a él cuando estuve fuera del auto. Su olor a menta intoxicaba.
-Llego la hora, princesa-me susurro, y luego beso mi frente como siempre lo hacía. Dulce y suavemente.
-Amigo, yo seré pervertido, pero tú eres un meloso-interrumpió Liam, abriendo el maletero para sacar nuestras cosas.
-Cállate-
-Dejen de pelar, parecen niños de cinco años… ¿Es mucho pedirles que finjan aunque sea tener la edad que aparentas?-pregunte, tomando mi maleta, mientras James tomaba su bolso.
-Tu novio lo hace a diario contigo… Que no te engañe, en realidad tiene un coeficiente intelectual de un niño de dos-soltó Liam. Había estacionado frente a las puertas del aeropuerto, por lo que probablemente no iba a acompañarnos, y dudaba que James lo dejara dar un paso más después de lo que acababa de decir.
-Te paste de listo, Payne- dijo James.
-Lo sé, y me encanta… Bueno tortolos, hasta acá los acompaño. Tengo cosas que hacer… cosas importantes. Viajare a Londres mañana. Mi madre me está esperando y no pienso perderme su cena de bienvenida.- el castaño camino hacia James y lo abrazo, deseándole suerte y unas buenas vacaciones, y luego hizo lo mismo conmigo.- Cuídense, no quiero sorpresas cuando vuelvan…-
-Las habrá, no te preocupes-respondió James. Lo mire confundida, y el sonrió aun mas, trasladando la picardía a sus ojos. ¿Qué sorpresa? ¿De qué hablaban ahora? –Tranquila-susurro para mi, y luego agito un brazo para despedir a sus amigo. Lo imite, viendo como el auto se perdía entre la fila de autos que hacían el intento de salir del estacionamiento lo más rápido posible.
Antes que pudiera reaccionar, James tomo mi mano y tiro de ella para entrar al recinto. El lugar estaba abarrotado. La gente corría de un lado a otro, cargando bolsos pesados, maletas, o simplemente a sus hijos para evitar que se extraviaran. James y yo, en cambio, caminamos por el amplio pasillo con una sonrisa en el rostro, tomados de la mano, como una pareja feliz, que verdaderamente éramos.
Me aferre más a él, como si de esa manera pudiese exprimir su fortaleza y hacerme dueña de ella. Necesitaba confianza en mí misma, coraje, valor, y un montón de otros sinónimos. Pero no había llegado hasta acá por nada.
Por ahora, me sentía segura al lado de él. No quería tentar a la suerte, por lo que no tenía pensado soltar sus manos hasta que aterrizáramos en Mullingar y estuviésemos en camino a su casa.
James paró en seco, tirando de mi brazo para que lo imitara. Fruncí el seño mientras abrí la boca para preguntar qué sucedida, pero él se adelanto.
-Escúchame Kay… Deja los nervios y el miedo acá en Dublín. No tienes nada que temer. Ellos van a amarte, y estoy más que seguro que lo harán por que sos la principal causa por la que mi familia volverá a unirse este verano. Probablemente hubiese sido un verano frio y seco, pero no es así… Por qué vas a estar ahí, y mis padres te lo agradecerán, te lo aseguro.-dijo James tomándome por los hombros, mirándome atentamente, como si quisiera asegurarse de que cada palabra que salía de su boca era escuchada y entendida a la perfección por mí.
-Gracias- logre articular. Entre todas las respuestas que podía darle, elegí esa. Un monosílabo. Pero era todo lo que podía decir, eso, era todo lo que necesitaba.
-¿Por qué me agradeces?-pregunto él, frunciendo el ceño. Solía hacerlo a menudo, era un gesto personal, algo inevitable para su cuerpo.
-Por dejarme entrar a tu vida-respondí, sin estar del todo consciente de lo que acababa de decir. Las palabras salían de mi boca, y la mayoría de las veces no podían detenerla.
James se limito a sonreír, mientras besaba mis labios. Le devolví la sonrisa, sintiendo sus manos recorrer mis abrazos hasta volver a encontrarse con mis manos.
-¿Vamos?-pregunto una vez más. Lo había escuchado durante toda una semana hacerme la misma pregunta, seguido de “Mullingar es divertido”, o “Serán las mejores vacaciones. Tu, yo, y mi familia”. Y la mayoría de las veces respondía con dudas. Pero ya no.
Sabía que si regresaba no habría vuelta atrás, iba a perderme una gran oportunidad.
Además, nada malo podría pasar.
-Vamos-respondí, avanzando hacia los detectores de metales.
- Spoiler:
Todos los nombres me parecen bellísimos, parece broma xd akjsk Alaska es muy akjsdbaksdbask me gusta como le va a Shailene xd y debe ser que ya me acostumbre a ver a Niall y ella juntos que me gustan<3 kasjndka qué decirte... Sabes que amo cómo escribes; me gusta tu léxico, es fácil a la lectura, sin complicaciones, inteligible y perfecta a mi gusto. Me hiciste ponerme en la piel de Charlotte; que es Lily y eso es perfecto para mí bc yo la amo<3 y además, yo ya he leído una parte de DHK pero no he podido comentar aún ;-; pero lo haré pronto<3 ksbdak estás aceptadísima Pris<3 hay que esperar poco, lo prometo<3 besos<333
disappear.
Holly. escribió:Carrie Bradshaw
❛❛ Nombre completo: Carrie Alison Bradshaw
❛❛ Edad: 21 años
❛❛ Apodos: Todos le dicen Carrie, pero muy pocas personas la llaman Ally o Bradshaw
❛❛ Chico y rol: Harry Styles/ La sensible
❛❛ Capítulo de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Caap:
“Heather, no! – Gritó Marie, mi madre, mientras sentía cómo mis manos apretaban el gatillo”
Me desperté luego de una horrible pesadilla. Cada mañana comenzaba con aquella sensación de miedo y angustia que había sentido ese día, el recuerdo siempre volvía y mis ganas de llorar aumentaban. Jamás había querido matarlo, pero había sido un accidente. ¿Quién iba a pensar que una persona podría caminar justo hacia la bala? ¿Por qué debía pasar justo por ahí?
Me levanté de la cama y caminé hacia el tocador. Mi cara, como siempre, pálida y ojerosa. Jamás había tenido color en las mejillas y había nacido prácticamente con bolsas bajo mis ojos. Caminé hacia el baño y me di una larga ducha fría. En mi mente, se repetían los gritos mientras mis sollozos se habían audibles.
“- Asesina, lo has matado – Gritaba mi llorosa madre”
Salí de la ducha, más nerviosa que antes. Era mi primer día en la nueva ciudad, y no sabía cómo me recibiría la gente. ¿Se enterarían alguna vez de que tienen como vecina a una asesina? No, pero yo no era considerada una joven peligrosa ¿o sí?
De repente, escuché una voz que me hizo sonreír. La voz que me había salvado en varias ocasiones y que iluminaba mis mañanas más oscuras.
- Heather, ¿dónde estás? – Escuché como Harry cerraba la puerta y dejaba unas bolsas en el recibidor.
- En el cuarto. – Dije, mientras comenzaba a vestirme. Escuché como la puerta se abría y unos brazos fornidos me abrazaban. Era él, lo sabía. – No te había escuchado salir, pensé que te vería al despertar.
- Lo siento, ángel. Salí a comprar donuts para el desayuno, quería que me acompañaras pero te veías tan linda durmiendo que no quise molestarte. – Depositó un suave beso en mi cuello y me di vuelta, abrazándolo más fuerte. Sus brazos se tensaron al sentir mi desesperado apretón. - ¿Has vuelto a tener otra pesadilla, Heather?
- Sí, pero es siempre la misma. – Comenté, me solté de sus brazos y me dirigí hacia la cocina. Jamás le había contado mis pesadillas, pero él ya sabía cuáles eran mis recuerdos. Harry había estado presente, él había visto todo.
- No me esquives, sabes que debemos hablar de eso. – Sentí sus pasos caminando detrás de mí, me estaba siguiendo y lo sabía pero yo no necesitaba hablar del tema. Yo necesitaba que me haga olvidar todo y me diga que las cosas irían bien. –Sé que no quieres hablar, pero algún día debemos dejarlo ir.
- No puedo dejarlo ir, Harry. Soy prófuga de la justicia y eso no lo olvidará la policía. Si me encuentran, iré presa y tú lo sabes. Así que no me pidas que me olvide de mi problema porque no pasará. Y lo sabes. – Sabía que no debía gritarle ni ponerme nerviosa, pero me molestaba mucho que siempre me dijera que debía olvidarlo. ¿Cómo puedo olvidar algo de lo que me arrepiento? ¿Cómo puedo olvidar su sonrisa, antes de morir? ¿Cómo puedo olvidar los gritos desgarradores de mi madre? ¿Cómo puedo olvidarme de haber asesinado a mi hermano? – Para ti, todo es fácil. Steve no era tu hermano, era el mío y jamás podré olvidarme de él.
- No era mi hermano, pero lo quería como tal. – Estaba provocando su ira, y lo sabía. Agarró mis muñecas y me empujó contra la pared. Esto iba a terminar mal, podía presentirlo. - ¿Crees que no me arrepiento de haberte dado ese arma? La culpa es tanto tuya como mía, y no puedes cambiarlo. Algún día debes dejarlo ir, aunque sea doloroso.
- Tú me diste el arma, pero yo apreté el gatillo. Es mi culpa, mi problema. – Comenté mientras luchaba por soltarme, me estaba empezando a cansar de estas discusiones matinales. – Ahora suéltame, ya me estoy cansando.
- No te soltaré hasta que entiendas, y lo harás por las buenas o por las malas. Tú elijes, ángel – Dijo mientras me colocaba un mechón de pelo detrás de la oreja.
- Tú debes entender que es difícil y siempre lo será. Tú no sabes lo que es escuchar a tus padres gritándote “basura”, ya no me reconocen como su hija. Ahora sólo soy una fulana que mató a su hijo, sólo eso.
- Ángel, no llores. - Me estrechó entre sus brazos, donde me sentía protegida. Harry era la única persona que me hacía sentir segura con sólo abrazarme. Comencé a sollozar mientras escuchaba su voz diciéndome que todo estaría bien.
- Gracias – Comenté mientras me secaba las lágrimas y me separaba de la seguridad de sus brazos. Antes de irme, agarró mi brazo y me di vuelta para encontrarme con sus dulces labios sobre los míos. - ¿Prometes que todo estará bien?
- Te lo prometo, ángel. – Volvimos a juntar nuestros labios, haciendo que el momento sea agradable y re confortable.
Ángel, cada vez que me llamaba así mi corazón se aceleraba. Era un apodo que me había puesto en la secundaria, cuando nos conocimos. Ese día había sido mágico, había sentido la chispa desde el primer momento en que lo había visto. Era mi mejor amigo y nada cambiara eso, ni mis sentimientos.
Debía conseguir trabajo, pero prefería esperar a que la tormenta cesara. Me miré al espejo por última vez, y salí. Harry me esperaba sentado en el sillón blanco del living, mientras miraba su reloj. Caminé hacia su lado y me senté.
- Hoy, conocerás a unos amigos. – Me miró a los ojos y agarró mi mano, dándome seguridad.
- No estoy muy segura de esto, Harry. – Le dije mientras comenzábamos a pararnos. Él quería que tuviera nuevos amigos, pero yo no estaba segura de compartir el mismo deseo.
- Tranquila, les caerás bien. – Depositó un pequeño y dulce beso en la comisura derecha de mis labios, él confiaba en mí y yo confiaba en él.
- Harreeeeeeeee:
Omg nena<3 te dire algo: amo lo que escribes. Pude notar un gran cambio y progreso en el segundo escrito que me mandaste. En el primero, si bien se nota que tenes claro tus ideas y seguir bien las reglas, por decirlo así, de la escritura, en la segunda me has impresionado para bien. Quiero decirte que tanto Harry como Heather me dan rabia porque son cariñosos y luego se matan con palabras y miradas pero igualmente siguen siendo los más lindos<3 y después Liam y Katerinne fue tan kajsbdkajbdaksd creo que me he enganchado bastante con la trama de la novela<3 Liam es tan lindo pero algo blando por decirlo así y se nota que Kate es más dura y con carácter lo bastante fuerte xd me ha encantado linda<3 falta poco<3 gracias por audicionar<3 besos<333
disappear.
schmidt♡maslow. escribió:Katelyn Rose.
If mistakes life is involved, who would be perfect?[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
❛❛ Nombre completo: Katelyn Meck Rose.
❛❛ Edad: 20 años.
❛❛ Apodos: Cookie, M, Kat, Katy, Kitten.
❛❛ Chico y rol: Liam Payne & Bridgit Mendler | La tímida.
Ay Mey<3 qué te digo... Amo muchísimo tu forma de escribir, no sé si alguna vez te lo he dicho pero sino aprovecho ahora lol ¡Amo de forma extrema como escribes! Se nota la diferencia aquí perfectamente: algunas usan palabras sencillas pero buenas a la lectura, en cambio tú, si bien son inteligibles, usas esas palabras que me hacen querer matarte de lo lindo que escribes; muchacha, ¡envidio lo bien que redactas! Pero de la buena envidia xd no es sorpresa que ame tus escritos, seguro así que estás aceptadísima, y la verdad no me he leído bc ya sé cómo escribes<3 asbdka y ya dije que Bridgit y Liam me encantan juntos<3 así que a esperar ahora<3 besos corazón<3 te amou<3
disappear.
Viany. escribió:
- psss...:
Waaa ¡Chulo! me encanto la ideaVianey Deacon
Be just who you REALLY are[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
❛❛ Nombre completo: Vianey Deacon Brown
❛❛ Edad: 20
❛❛ Apodos: Viany, Any, Vi
❛❛ Chico y rol: Artista & Libre| La Problematica
❛❛
- Ojitos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ojos de Cristal
Había permanecido en la banca del parque desde las cinco de la tarde, me sentía confundida e irritada por todo y todos, mis manos aun estaban vendadas y el inmenso ardor de mis quemaduras aun estaba atrapado en aquella tela blanca, el ambiente era frio, ya había oscurecido desde hacia unos minutos, así que la única fuente de luz eran las viejas lámparas de la calle. Gire mi cabeza hacia la izquierda y luego hacia la derecha, saque un suspiro y me acomode en el asiento.
-¿Qué? –Pregunte de mala gana al chico que había aparecido a mi lado.
-Solo vine a pensar –Contesto mientras miraba hacia el frente, hacia la nada.
-Londres es mas bonito en las noches ¿No te parece? –Dijo seguido de una honda respiración, podía oír como todo el aire iba metiéndose en sus pulmones lentamente y podía ver como su pecho se iba alzando con el progresar de su esfuerzo.
-Lo extrañare todo –Dije finalmente mientras me colocaba mi capucha negra.
-¿Te iras? Pensé que eras más fuerte –Respondió con una pisca de sorpresa en su voz, quería clavarme una espina para que aceptara mi encomienda, ¡Que se pudra!
-Ahórrate tus juegos baratos, no vas a convencerme –Metí mis manos en la bolsa cangurera de mi chamarra, el frio se estaba incrementando.
-No son juegos, pero ya olvídalo, después de todo, no te necesito –Sonreí sarcásticamente y mordí mi labio mientras mi sonrisa se extendía.
-Eres un idiota –Dije calmada para después pararme de la incomoda banca de metal.
-¿Se te entumió el trasero? –Voltee a verlo y rodee los ojos, tal vez era un idiota y mil y un de
adjetivos despreciativos mas, pero definitivamente, el iba ser al que mas extrañaría.
-Cuídate sapo –Dije mientras le sacudía el cabello con mi mano, el la tomo y se levanto.
-No dejes que te venza –Me dijo mientras apretaba mi mano con fuerza- Perdiste una batalla, no la guerra.
Saque mi mano de su agarre lentamente, mordí mi mejilla interior, sentí las lagrimas acumularse en mis pupilas, tome una enorme bocanada de aire y sonreí, pero incluso yo podía sentir mi inútil intento de esconderlo todo.
-Ya es tarde –Dije con una voz aguda por el nudo en mi garganta.
-No, no lo es, no si no quieres –Pude sentir la tristeza en su voz, si no lo conociera bien, podría decir que lloraría.
-Perdón –Susurre con la cabeza baja, di media vuelta y comencé a caminar. Miraba mis pasos, arrastrados y cansados, no me quería ir, pero era lo mejor. No entendía muy bien por que lo hacia, así como no entendía por que no quería hacerlo. <> pensé mientras apretaba mis ojos y mis puños, en un débil intento de sentirme fuerte y firme.
-¡No me dejes! –Escuche la varonil voz de mi amigo gritar, el no hacia ese tipo de cosas, no era ese tipo de chico, Luck tenia Razón, yo soy su talón de Aquiles, yo lo estoy matando. Apreté mis labios con fuerza y finalmente las lágrimas salieron de mis ojos.
<>
Qué tal linda<3 pues, tu escrito ha sido bastante lindo, aunque he notado algunas faltas de tildes, y también note que hubo una oportunidad en el que el tiempo cambio, pero no es problema que no se arregle con el tiempo c: lo digo por experiencia propia:) en fin, no está el nombre del chico escrito, pero sé quién es así que no te preocupes c: mientras tanto te digo que estás aceptada y además, que tienes una muy linda historia como está, me he quedado con la intriga c: so a esperar ahora<3 besos<333
disappear.
Vale muchachas<3 nada más me quedan dos fichas que dado el tiempo, no podre aceptar ahora so dejaré audiciones abiertas hasta mañana cuando termine de aceptar y al rato colgaré resultados<3 y bueno, muro interactivo luego seguro<3 Por ahora tengo bastante claro, pero debo hacer un revisión general para ver quiénes serán las elegidas<3 es un nivel bastante bueno, para que sepan<3 se hará difícil, por supuesto<3 besos<333
disappear.
Estupendo estaré esperando mi Vicky Vicky, y asdjhfkdsaf. Me entran feels con el chico de tu pack, siento como si fuera Bjrön, eso no es sano, ¡despierta pasiones! ahqué. Te amo<3333.
wanweird
true love. escribió:Holly. escribió:Carrie Bradshaw
❛❛ Nombre completo: Carrie Alison Bradshaw
❛❛ Apodos: Todos le dicen Carrie, pero muy pocas personas la llaman Ally o Bradshaw
❛❛ Chico y rol: Harry Styles/ La sensible
❛❛ Capítulo de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Caap:
“Heather, no! – Gritó Marie, mi madre, mientras sentía cómo mis manos apretaban el gatillo”
Me desperté luego de una horrible pesadilla. Cada mañana comenzaba con aquella sensación de miedo y angustia que había sentido ese día, el recuerdo siempre volvía y mis ganas de llorar aumentaban. Jamás había querido matarlo, pero había sido un accidente. ¿Quién iba a pensar que una persona podría caminar justo hacia la bala? ¿Por qué debía pasar justo por ahí?
Me levanté de la cama y caminé hacia el tocador. Mi cara, como siempre, pálida y ojerosa. Jamás había tenido color en las mejillas y había nacido prácticamente con bolsas bajo mis ojos. Caminé hacia el baño y me di una larga ducha fría. En mi mente, se repetían los gritos mientras mis sollozos se habían audibles.
“- Asesina, lo has matado – Gritaba mi llorosa madre”
Salí de la ducha, más nerviosa que antes. Era mi primer día en la nueva ciudad, y no sabía cómo me recibiría la gente. ¿Se enterarían alguna vez de que tienen como vecina a una asesina? No, pero yo no era considerada una joven peligrosa ¿o sí?
De repente, escuché una voz que me hizo sonreír. La voz que me había salvado en varias ocasiones y que iluminaba mis mañanas más oscuras.
- Heather, ¿dónde estás? – Escuché como Harry cerraba la puerta y dejaba unas bolsas en el recibidor.
- En el cuarto. – Dije, mientras comenzaba a vestirme. Escuché como la puerta se abría y unos brazos fornidos me abrazaban. Era él, lo sabía. – No te había escuchado salir, pensé que te vería al despertar.
- Lo siento, ángel. Salí a comprar donuts para el desayuno, quería que me acompañaras pero te veías tan linda durmiendo que no quise molestarte. – Depositó un suave beso en mi cuello y me di vuelta, abrazándolo más fuerte. Sus brazos se tensaron al sentir mi desesperado apretón. - ¿Has vuelto a tener otra pesadilla, Heather?
- Sí, pero es siempre la misma. – Comenté, me solté de sus brazos y me dirigí hacia la cocina. Jamás le había contado mis pesadillas, pero él ya sabía cuáles eran mis recuerdos. Harry había estado presente, él había visto todo.
- No me esquives, sabes que debemos hablar de eso. – Sentí sus pasos caminando detrás de mí, me estaba siguiendo y lo sabía pero yo no necesitaba hablar del tema. Yo necesitaba que me haga olvidar todo y me diga que las cosas irían bien. –Sé que no quieres hablar, pero algún día debemos dejarlo ir.
- No puedo dejarlo ir, Harry. Soy prófuga de la justicia y eso no lo olvidará la policía. Si me encuentran, iré presa y tú lo sabes. Así que no me pidas que me olvide de mi problema porque no pasará. Y lo sabes. – Sabía que no debía gritarle ni ponerme nerviosa, pero me molestaba mucho que siempre me dijera que debía olvidarlo. ¿Cómo puedo olvidar algo de lo que me arrepiento? ¿Cómo puedo olvidar su sonrisa, antes de morir? ¿Cómo puedo olvidar los gritos desgarradores de mi madre? ¿Cómo puedo olvidarme de haber asesinado a mi hermano? – Para ti, todo es fácil. Steve no era tu hermano, era el mío y jamás podré olvidarme de él.
- No era mi hermano, pero lo quería como tal. – Estaba provocando su ira, y lo sabía. Agarró mis muñecas y me empujó contra la pared. Esto iba a terminar mal, podía presentirlo. - ¿Crees que no me arrepiento de haberte dado ese arma? La culpa es tanto tuya como mía, y no puedes cambiarlo. Algún día debes dejarlo ir, aunque sea doloroso.
- Tú me diste el arma, pero yo apreté el gatillo. Es mi culpa, mi problema. – Comenté mientras luchaba por soltarme, me estaba empezando a cansar de estas discusiones matinales. – Ahora suéltame, ya me estoy cansando.
- No te soltaré hasta que entiendas, y lo harás por las buenas o por las malas. Tú elijes, ángel – Dijo mientras me colocaba un mechón de pelo detrás de la oreja.
- Tú debes entender que es difícil y siempre lo será. Tú no sabes lo que es escuchar a tus padres gritándote “basura”, ya no me reconocen como su hija. Ahora sólo soy una fulana que mató a su hijo, sólo eso.
- Ángel, no llores. - Me estrechó entre sus brazos, donde me sentía protegida. Harry era la única persona que me hacía sentir segura con sólo abrazarme. Comencé a sollozar mientras escuchaba su voz diciéndome que todo estaría bien.
- Gracias – Comenté mientras me secaba las lágrimas y me separaba de la seguridad de sus brazos. Antes de irme, agarró mi brazo y me di vuelta para encontrarme con sus dulces labios sobre los míos. - ¿Prometes que todo estará bien?
- Te lo prometo, ángel. – Volvimos a juntar nuestros labios, haciendo que el momento sea agradable y re confortable.
Ángel, cada vez que me llamaba así mi corazón se aceleraba. Era un apodo que me había puesto en la secundaria, cuando nos conocimos. Ese día había sido mágico, había sentido la chispa desde el primer momento en que lo había visto. Era mi mejor amigo y nada cambiara eso, ni mis sentimientos.
Debía conseguir trabajo, pero prefería esperar a que la tormenta cesara. Me miré al espejo por última vez, y salí. Harry me esperaba sentado en el sillón blanco del living, mientras miraba su reloj. Caminé hacia su lado y me senté.
- Hoy, conocerás a unos amigos. – Me miró a los ojos y agarró mi mano, dándome seguridad.
- No estoy muy segura de esto, Harry. – Le dije mientras comenzábamos a pararnos. Él quería que tuviera nuevos amigos, pero yo no estaba segura de compartir el mismo deseo.
- Tranquila, les caerás bien. – Depositó un pequeño y dulce beso en la comisura derecha de mis labios, él confiaba en mí y yo confiaba en él.
- Harreeeeeeeee:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ficha aceptada [size=12.727272033691406]Omg nena<3 te dire algo: amo lo que escribes. Pude notar un gran cambio y progreso en el segundo escrito que me mandaste. En el primero, si bien se nota que tenes claro tus ideas y seguir bien las reglas, por decirlo así, de la escritura, en la segunda me has impresionado para bien. Quiero decirte que tanto Harry como Heather me dan rabia porque son cariñosos y luego se matan con palabras y miradas pero igualmente siguen siendo los más lindos<3 y después Liam y Katerinne fue tan kajsbdkajbdaksd creo que me he enganchado bastante con la trama de la novela<3 Liam es tan lindo pero algo blando por decirlo así y se nota que Kate es más dura y con carácter lo bastante fuerte xd me ha encantado linda<3 falta poco<3 gracias por audicionar<3 besos<333[/size]
Muchas gracias por las observaciones y cumplidos, "The Other" es una NC que recién empieza. Si quieres, puedes leerla tranquilamente ya que sólo hay tres caps
Pevensie
Karou. escribió:
Liane Thomson
Nunca seré como tu quieres.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
❛❛ Nombre completo: Liane Jade Thomson Lewis
❛❛ Apodos: J. Lia. Lin
❛❛ Chico y rol: Tristan Evans - La problemática
❛❛ Capítulo de tu autoría: en spoiler.
- Prologo:
El frio era terrible, los copos de nieve le cortaban cada pequeña herida que tenía alrededor de sus brazos desnudos, la chica seguía jadeado de dolor y el llanto no la ayudaba. Cada ser que tenía en su pequeña vida había muerto, cada persona a la que le había entregado su cariño la habían dejado descaradamente, se sentía sucia y mal utiliza porque eso era lo que el hombre le había hecho, utilizarla. Una y un Millón de formas de acabar con su vida pasaban por su mente, esa forma tan miserable y poco humana como la habían tratado no tenia precio, veía la muerte con cada paso que daba.
No podía más consigo misma, su alma tenía un peso enorme, no quería más dolor. Se dejo caer en la blanca acera gracias a la nieve, la gente pasaba a su lado como si fuera un perro más, hasta ella se consideraba algo así, tan mal utilizada. Soñaba con poder cerrar los ojo y que todo sea bueno y color de rosa como debería ser.
El diablo vestido de traje, con un bastón que lo sostenía y de ojos verdes se paro frente a la fría chica, la miro y ladeo la cabeza, le chica levanto la mirada dejando ver las oscuras ojeras que habitaban debajo de su ojos, el hombre la levanto con delicadeza y sonrió con malicia. Los rotos labios de la chica solo pudieron formular una sola palabra después de todo lo dicho por el hombre promesas. “Iré”.
.***.
Fumaba un cigarrillo que algún hombre mayor y probablemente con esposa le había ofrecido, es para mantener la garganta caliente se repite a sí misma, sus largas y delgadas piernas temblaban de frio, los hombres la miraban con lujuria y mujeres que pasaban la miraban mal, no era su culpa haber tenido aquel tipo de padre y tampoco haber sido vendida a unos tipos que la sacaban al mundo real sin alguna protección más que un pequeño paquete plateado, para que no saliera un chistecito.
El negocio iba mal o eso era lo que había escuchado, un hombre mayor había estado secuestrando a sus compañeras de “esquina”. La adrenalina, el alcohol y veneno de cigarrillo se combinaba con su sangre, dentro de ella ya solo entraban cosas innecesarias ¿y que le daban por entrar en ella? eran un par de billetes que al final no eran para ella son para los tipos a los cuales está obligada a trabajar. Un hombre se paro junto a ella y esta le ofreció sus servicios, el con gusto acepto y la llevo en su viejo auto hasta un hotel de mala muerte, entro en ella y al finalizar le dejo un par de billetes para luego volver a su esquina.
Un auto lujoso y de un color oscuro no se había movido de la esquina frente a la que ella se paraba en toda la noche, se estaba empezando a asustar no quería terminar peor, pero ¿eso se podía? Tal vez, tomo valor y sensualmente camino con otro cigarrillo en la mano hacia el auto. Golpeo levemente la ventilla del auto esta se abrió y un hombre de cabello canoso y de imponentes ojos verdes salió de ahí, le ofreció unos billetes por no entrar en ella, pero dijo algo mas algo que hizo que hizo que le brillaran los ojos a la chica, subió al auto del demonio vendiendo algo que no tenía. Su alma
.***.
Deambulaba por los pasillos del hospital, con ojeras y cara de sufrimiento. Pero la pobre no podía poner otra cara, la depresión y su pasado la habían aplastado, estaba en guerra contra ella misma y había estado ganado su yo interior. Una de las enfermeras la encontró y trato de llevarla de nuevo a su habitación pero solo recibió un golpe y uno cuantos insultos de parte de la chica. Siguió su camino para salir del lugar donde la trataban como una loca depresiva. Sintió el aire golpear su blanca cara y como la seguridad del grupo de ayuda la buscaban con preocupación de tener a una paciente fuera de la cama o en terapia. Sus antecedentes no eran los mejores, así que después de su reacción agresiva y su intento de escape ya llevaría de nuevo a su cárcel mental.
Estaba fuera otra vez en el mundo donde había crecido sola, donde había sido maltratada y utiliza pero no estaba nada bien más bien todo está mucho peor por lo menos en el hospital comía y tenía una cama en la cual dormir aunque no fuera cómoda mientras acá afuera moría de hambre, en el frio tenue de la acera y la soledad era su mejor amiga y era lo único con lo que contaba. Saco una pequeña bolsa de platico que contenía dentro de ella un delicioso polvo blanco así como lo único que la mantenía viva, en su mano extendida hizo una hilera no tan larga con un poco del polvo, acerco su nariz y lo inhalo todo lo que tenía en su mano, sintió como su cuerpo se calentaba poco a poco y sus pupilas de dilataban.
El hombre de ojos hermosos caminada por la calles buscando a una pobre alma a la cual “salvar” vio a la chica sentada y como inhalaba alguna de las sustancias que él mismo había traficado, sonrió y miro a la chica como el hambre y la sed de venganza la corrompían y como su pasado y la chica mala que tiene dentro pide a gritos salir de nuevo. Una vez que la tuvo frente a él, saco de su bolsillo con caja de galletas que no había querido terminar y se las lanzo a la chica. Parecía que tenía un cartel en la cara que decía al muy fácil de descifrar. Presa Fácil.
.***.
Convencidas de que él las llevaría al cielo, fueron llevadas a lo más oscuro del infierno pensando que estaban entre las rosas cuando su único regalo de navidad fue un arma, pero se sentían queridas, no eran utilizadas –o eso pensaban ellas– hacían lo que ellas querías, a cambio de poder divertirse y cobrar las cuentas del jefe al mismo tiempo. Creyeron que todo era color de rosa hasta que la mataron por desobedecer.
Bueno linda, tu escrito me ha gustado<3 sólo que he notado bastantes repeticiones de la palabra ella, y quizá podrías cambiarlas por el nombre, o ésta, o idk ;-; pero bueno, puede cambiarse con el tiempo :) en fin, me mato el escrito bc no entiendo muy bien como viene el tema pero parece muy ksjnjsknjkskj ¿una ff quizá? Estas aceptada cariño<3 a esperar<3 besos<3
disappear.
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16