O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
En espera de un bebe (Harry y _) ¿NINGUNA LECTORA? :( EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
En espera de un bebe (Harry y _) ¿NINGUNA LECTORA? :( EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
En espera de un bebe (Harry y _) ¿NINGUNA LECTORA? :( EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
En espera de un bebe (Harry y _) ¿NINGUNA LECTORA? :( EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
En espera de un bebe (Harry y _) ¿NINGUNA LECTORA? :( EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
En espera de un bebe (Harry y _) ¿NINGUNA LECTORA? :( EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
En espera de un bebe (Harry y _) ¿NINGUNA LECTORA? :( EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
En espera de un bebe (Harry y _) ¿NINGUNA LECTORA? :( EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
En espera de un bebe (Harry y _) ¿NINGUNA LECTORA? :( EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En espera de un bebe (Harry y _) ¿NINGUNA LECTORA? :(

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novelaa? :D

En espera de un bebe (Harry y _) ¿NINGUNA LECTORA? :( Vote_l10100%En espera de un bebe (Harry y _) ¿NINGUNA LECTORA? :( Vote_l10 100% 
[ 6 ]
En espera de un bebe (Harry y _) ¿NINGUNA LECTORA? :( Vote_l100%En espera de un bebe (Harry y _) ¿NINGUNA LECTORA? :( Vote_l10 0% 
[ 0 ]
En espera de un bebe (Harry y _) ¿NINGUNA LECTORA? :( Vote_l100%En espera de un bebe (Harry y _) ¿NINGUNA LECTORA? :( Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

En espera de un bebe (Harry y _) ¿NINGUNA LECTORA? :( Empty En espera de un bebe (Harry y _) ¿NINGUNA LECTORA? :(

Mensaje por Lizi1216 Dom 12 Ene 2014, 6:01 pm

Nombre: En espera de un bebe
Genero: Drama/Romance
Autor: Mi prima Andrea, yo le voy a hacer el favor de seguirla
Adaptación: No
Advertencia: Ninguna
Otra pagina: No
Esta es la segunda temporada de ¿Yo? ¿Embarazada? Novela escrita por mi prima. Link: https://onlywn.activoforo.com/t29689-yo-embarazada-harry-styles-y-tu?highlight=Yo+++Embarazada


Sinopsis

Ya le había confesado la verdad, pero la falta de credibilidad fue el problema, si tal vez estaba un poco ebria pero.. ¿Al menos lo dije no? El lo tomo como una broma, una simple broma de ebrios pero.. yo decía la verdad, como le iba a mentir con algo asi? ¡Estaba embarazada de el! ¡Vas a ser papa! Se lo repeti pero.. fue como si no hubiera dicho nada, quería decírselo otra vez pero ya me encontraba en mi cama, durmiendo, el licor no me había caído de maravilla, mejor que me trajo sino hubiera quedado peor.

Lo malo de todo esto además de que no me quizo creer fue que lentamente, por mi estúpida inmadures estaba terminando con la vida de mi hijo y mi propia vida, claro por mi falta de inmadurez tampoco me di cuenta que estaba poniendo en riesgo mi vida ya que.. sufro de algo que hasta ahora me voy a dar cuenta. Soy un desastre como persona, como mujer, como madre.


Holaa bueno me presneto mi nombre es Liz, esta novela es de mi prima y quiero dejarlo muy en claro NO ES MIA. Mi prima ya no tenia tiempo para seguirla asique yo la seguire.. Les subire todos los capitulos que ella llevaba mas uno que sera escrito por mi. Espero que les guste. Novela original: Meses de espera.


Última edición por Lizi1216 el Dom 12 Ene 2014, 7:12 pm, editado 2 veces
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

En espera de un bebe (Harry y _) ¿NINGUNA LECTORA? :( Empty Re: En espera de un bebe (Harry y _) ¿NINGUNA LECTORA? :(

Mensaje por Lizi1216 Dom 12 Ene 2014, 6:16 pm

Capitulo 1
Domingo ( 1 de Enero)


La odiosa luz del sol entro por mi ventana, anoche no había corrido las cortinas, asique la odioso luz del sol entro y se enfoco en toda mi cara, abrí los ojos ¡Y por amor a Dios! Todo lo veía doble, como si hubiera dado mil vueltas, le di mi espalda a la luz del sol que me molestaba, tenia un horrible dolor de cabeza y no se si les suene extraño pero sentia una presión en el pecho, pero ignore esos síntomas y cerre mis ojos, como para volver a dormir pero... ¡Dios Santo! Senti una horrible sensación de nauseas, me levantes de mi cama, me choque con mi mesita de noche pero seguí adelante, hasta que llegue al baño, me tire al lado del escusado y comencé a vomitar, la noche de ayer seguía un poco borrosa. 

Después de vomitar por unos minutos, tome fuerzas y me levante, me mire al espejo y parecía un zombie, mi maquillaje estaba todo corrido, aun estaba con el vestido de anoche, por alguna razón hasta estaba un poco roto, la resaca se notaba en mi cara. El dolor de cabeza que tenia me estaba volviendo loca, ¡¿Cómo es posible que me levantara con dolor de cabeza?! ¡Eso no es normal! Y además de eso tengo este e*tupido dolor en el pecho! ¡Dios ayúdame! ¡Hasta parecía drogada! 

Me quite toda la ropa y me di una laaaaaaarga ducha, como les dije la noche de ayer seguía un poco borrosa, de lo ultimo que me acordaba fue de cuando la di la primera probada a la botella de vodka de ahí no me acuerdo de mas nada, mientras me hechaba el shampoo en el cabello de la nada sentí un fuerte dolor en el abdomen, tan fuerte que me tuve que sentar en el piso de la ducha hasta que sentí un poco de mejora, a todas estas el shampoo se me metió a los ojos ¡Dios, al parecer hoy no iba a ser mi dia, definitivamente! 

Al salir de la ducha, el dolor de cabeza se me había aliviado un poco, al parecer el agua fría me lo había calmado un poco, igual que el dolor que sentia en el pecho ¿Extraño no? Sali del baño y cuando estaba a punto de vestirme mi celular sono. 

_: A-alo – Dije colocando una de mis manos sobre mi frente, al parecer tenia fiebre.. 
Harry: _ ¿Cómo estas? ¿Cómo te siente? 
_: Pues.. no muy bien, para ser sincera me siento super mal! 
Harry: Ayer tomaste mucho, te llamaba para preguntarte si querías que te llevara al doctor, es que yo se que tomar mucho te hace daño.. 
_: ¡¿Doctor?! ¡¿Para que?! Si yo-yo me siento perfecta.. 
Harry: ¿Segura? 
_: Sisisis, segurisisisisisisisma! 
Harry: Umm, ya pero.. al menos puedes venir a mi casa? Creo que tenemos algo de que hablar.. 
_: Umm, esta bien.. voy a ir a tu casa pero.. ¡Nada de Doctores¡ ¿Okey? ¡Me siento perfecta! 
Harry: Si, no me lo tienes que repetir, te espero, chao – Colgó, ni siquiera me dejo despedirme. 


Bueno, cuando colgó corri a buscar ropa para vestirme, me puse algo asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72960863&.locale=es no me puse maquillaje ¿Por qué? Porque aun tenia un poco del que me había puedo ayer, asi que no era necesario, mas tarde me quitaría el maquillaje con la crema removedora . 


Sali de mi habitación, baje las escaleras y me asome a la cocina para decirle a mi mama que me hiria. 


_: Hola mami, buenos días, me voy a ir un rato a la casa de Harry – Dije saludándola y prácticamente despidiéndome a la vez. 
Mama: Esta bien hija pero, no vas a desayunar? 
_: No mami, comeré en la casa de Harry, eso creo, bueno.. chao – Trate de lucir natural, como si no tuviera la resaca pero realmente si la tenia. 


Sali de la casa y camine hasta la casa de Harry, que como ya saben no esta lejos de la mia, tan pronto llegue toque el timbre, el rápidamente me abrió. 

Harry: Pasa.. 

Dichas estas palabras me dejo entrar a su casa, entre y me sente en el sofá, el se sento junto a mi. Hubo un minuto de silencio hasta que.. Harry me miro, tomo mis mano y me miro a los ojos. 

Harry: _, necesito saber que si lo que me dijiste ayer era verdad! – Dijo mirándome directamente a los ojos. 
_: ¿Qué cosa te dije ayer? – Dije confundida, como ya saben la noche de ayer estaba borrosa para mi, ni siquiera flasbacks tenia..
Harry: – Solto mis manos – ¡Sabia que era mentira! – Se dijo a si mismo. 
Tu: Pero.. ¿De que hablas? ¿Qué cosa te dije anoche que es mentira? – Seguía confundida. 
Harry: Nada cariño, nada, tranquila.. Ayer me dijiste una tontería solo eso.. 
_: Ah.. y por tontería a que te refieres? 
Harry: Ah nada hermosa, a nada.. 
_: Umm, okey.. Bueno.. dejando a un lado el signo de interrogación que me acabas de dejar.. hay algo muy importante que debo decirte.. 
Harry: – Se asusto – ¿Qué-que tienes que decirme? 
_: Bueno Harry.. tienes que saber que yo.. – El celular de Harry sono y me interrumpió. 
Harry: Hola hermano. 
Zayn: Hola bro, hey ¿Vas a hacer algo hoy? 
Harry: No.. ¿Por? 
Zayn: Pues.. hoy íbamos a ir todos al parque, para distraernos.. Por todos me refiero a Liam y Joce, Louis y Tami, Niall y Mey, Yo y Francisca y pues.. _ y tu.. ¿Estas con _? 
Harry: Si, esta aquí mismo conmigo.. – Me miro y me sonrio. 
Zayn: ¡Perfecto! Entonces nos vemos todos en el parque en 20 ¿Okey? 
Harry: Okey! – Colgó – Adivina amor.. 
_: ¿Qué? – Dije un poco desanimada ¡Nadie me dejaba decirle a Harry! ¡Agh! 
Harry: Los chicos van al parque y nos invitaron. 
_: Ah que bien.. pero Harry tengo que decirte que yo es.. 
Harry: Voy a arreglarme – Dijo levantándose del sofá – En un rato me dices..

________________________________________________________________________________


Harry y yo íbamos caminando agarrados de la mano, hasta llegar al parque y encontrarnos con los chicos.. Francisca, Tami, Mey y Joce se sorprendieron al verme agarrada de la mano con Harry, Yo me fui a donde estaban las chicas, Harry se fue a donde estaban los chicos, estaban como en grupitos, jaja. 

_: Hola chicas! 
Mey: ¿Volviste con Harry? 
_: Si Mey, volvi con el.. 
Mey: ¡Nunca me dejiste! 
Tami: ¡A mi tampoco! 
Joce: ¡A mi tampoco! 
Francisca: ¡Ni a mi! 
_: Lo se, y en verdad lo siento, lo que pasa es que en estos días eh tenido mi cabeza en muchas cosas, me han castigado y de todo, enserio lo siento por alejarme.. 

Las chicas y yo seguíamos hablando de puras boberas hasta que entramos al tema del embarazo de Joce si mal no me acuerdo.. ella prácticamente tienes dos meses de embarazo igual que yo. 

Tami: Y Joce,, ¿Cómo te va con Liam después de que le dijiste lo del embarazo? 
Joce: ¡Dios chicas! No se imaginan lo hermoso que se ha vuelto conmigo, siempre esta preocupado por mi, siempre me apoya, en realidad siento que estamos mas juntos que nunca! 
_: Ah que bien.. osea que tomo bien la noticia? 
Joce: Si la tomo de maravilla, esta super emocionado! 
Mey: Ah.. que bien y.. ¿Cómo reaccionaron tus padres? 

¡Que bien que Mey le había preguntado eso! Realmente quería saber como le había dicho a sus padres para poder asi yo hacer lo mismo, claro solo si los padres de ella no se enojaron.. jeje. 

Joce: Bueno.. aun no les he dicho.. 
_: ¡¿Qué porque?! ¡Yo quería saber! – Todas me miraron – Di.. para saber si habían reaccionado bien.. 
Joce: Pues aun no les he dicho! 
Francisca: Sabes que no vas a poder ocultar la pansa que te va a salir ¿Verdad? 
Joce: Si lo se, pero.. realmente ni siquiera se como decirle.. Es que de cualquier forma me van a matar.. Tengo miedo..

Seguimos hablando, todas le dimos un consejo a Joce para que le dijera a sus padres, pero ella aun no sabia si les diría.. Mientras seguíamos hablando mi celular sonó, mira para ver quien me llamaba pero salía “Numero desconocido” Pero igual conteste.

X: ¡Con que estas embarazada perrita! 
_: ¿Quién es? – Dije extrañada, ¿Quién era? ¿Cómo sabia que estaba embarazada? 
X: Se puede decir que soy tu peor pesadilla, vuelta realidad.. Quiero que sepas que por nada de este mundo voy a permitir que esa bestia que tienes en tu pansa nazca, no voy a permitir que eches a perder la vida de Harry. Solo te voy a decir una cosa, ten cuidado porque desde ahora tu y tu hijo corren peligro! – Colgó
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

En espera de un bebe (Harry y _) ¿NINGUNA LECTORA? :( Empty Re: En espera de un bebe (Harry y _) ¿NINGUNA LECTORA? :(

Mensaje por Lizi1216 Dom 12 Ene 2014, 6:26 pm

Capitulo 2
X: Se puede decir que soy tu peor pesadilla, vuelta realidad.. Quiero que sepas que por nada de este mundo voy a permitir que esa bestia que tienes en tu pansa nazca, no voy a permitir que eches a perder la vida de Harry. Solo te voy a decir una cosa, ten cuidado porque desde ahora tu y tu hijo corren peligro! – Colgó 

Desde ese dia las amenazas comenzaron seguido, como ya debe ser un tanto obvio, o bueno.. eso creo, el mes de Enero y el mes de Febrero los tenia libres.. ¡Unas merecidas vacaciones, para mi concepto! Aunque no las pases muy bien.. ¿Por qué? Simple y sencillo, el universo estaba en mi contra.. ¿Por qué lo digo? Porque les juro que durante casi todo el mes de Enero trate, trate y trate de decirle a Harry pero ¡Nada! ¡Siempre algo me interrumpía! ¡Dios! ¡Les juro que voy a explotar de rabia! En estos momento mi abdomen esta de este tamañohttp://2.fimagenes.com/i/1/3/e0/am_7747_1820812_561193.jpgeh sabido ocultar el abdomen de mi tamaño ya que Gracias a Dios la ropa de invierno que tengo es un tanto grande, por lo que oculta a la perfeccion mi abdomen, aunque estoy consiente de que en unos meses mas no voy a poder ocultar su tamaño. 

Además de que no eh podido decirle a Harry, las amenazas han seguido, aunque realmente ya perdí un poco el miedo ¿Por qué? Porque son tan solo palabras.. que yo sepa mi hijo y yo seguimos vivos, tan solo son palabras sin cumplir por lo tanto no tengo tanto miedo, aunque tengo que admitir que tengo un leve miedo de que esas “amenazas” se vuelvan realidad, pero por alguna razón por ahora no me siento “vulnerable” por asi decirlo.

La recuperación de mi padre va de bien a mejor.. ya esta trabajando, como si nada le hubiera pasado, la herida que tenia se a curado a su totalidad, bueno.. prácticamente, pero se puede decir que todo esta bien con el. Mi madre esta super feliz al ver que mi padre esta mucho mejor, se siente súper aliviada, ella estaba muy asustada, pero ahora esta mas tranquila al ver que mi padre esta mucho mejor. Lulu esta súper bien, ella y Cody están mas que bien, jaja, en realidad están bien o.O 

Mis amigas bueno.. ellas están super bien. Joce y Liam, Dios son la pareja mas feliz del mundo.. Ya Joce les dijo a sus padres de su embarazo, Liam estuvo con ella mientras se lo decía a sus padres, sorprendentemente ellos no reaccionaron mal, si se sorprendieron un poco pero.. se sintieron tranquilos al saber que Liam estaría siempre a su lado y que nunca la abandonaría ¿Muy lindo de su parte no?. Bueno.. Mey y Niall, están super bien, cada dia los veo mas y mas enamorados.. son unos empalagosos, jaja. Tami y Louis.. ellos estuvieron unos días peleados ¿Por qué? Louis se entero que Tami había ido a la fiesta de Daniel, si un poco tarde pero se entero, alguien le dijo, pero.. se puede decir que “ya esta todo bien” o bueno eso me parece a mi. Francisca y Zayn, bueno.. ellos están de maravilla, ambos se fueron de paseo a Francia, a la ciudad el amor, jaja.. En una semana regresan, lastimosamente no van a estar presentes en el cumpleaños de Harry, pero bueno, los espero con ansias. 

Martes 31 de enero


Como casi todas las mañanas la tediosa luz del sol entro nuevamente por mi ventana, ayer se me olvido cerrar las cortinas, es sorprendente.. Aquí tenemos invierno con sol tedioso ._. ¿Increible no? Tape mi cara con mi almohada para ver si podía serguir durmiendo pero fue en vano, el sol ya me había despertado del todo. ¡Agh! Me levante un poco gruñona.. entre al baño y me mire al espejo, tenia estas horribles ojeras! Si desde hace unos días se me hace un poco difícil sentirme comoda para dormir.. por ello me quedo despierta por algunas horas.. ¡Agh! Esto de estar embarazada no es nada agradable.. Pero.. esperen.. ¡Mañana es el cumpleaños de mi hermoso rulos! Tengo que arreglarme para después pensar en que voy a hacerle a mi hermoso. 

Me quite la ropa y entre a la regadera, me di una ducha un poco rápida, el agua estaba friisisisima, por alguna razón ya no me agradaba tanto que el agua estuviera tan fría. Termine de darme la rápida ducha y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73433285&.locale=es Cuando ya estaba lista, Sali de mi habitación y baje a la cocina, salude a mi mama, a mi papa y a Lulu, luego todos comenzamos a desayunar, juntos :3 

Papa: Hija, mañana es 1 de febrero.. el cumple.. – Lo interrumpiste 
_: Si papa, ya se, ya se, mañana cumple Harry!! – Dije un tanto estresada – Quiero organizarle una fiesta pero no se porque comenzar, no se como se me pudo a ver pasado.. ahora, solo tengo un dia para organizarle una fiesta increíble!! D: 
Mama: Hija, tranquila.. no es necesario que le hagas una fiesta increíble, si te ama, creo que le bastaría estar contigo en su cumpleaños no? 
_: ¿Estas loca mama? ¡Tengo, quiero y le hare la fiesta! ¡¿Qué no te acuerdas todo lo que hizo el para mi cumpleaños?! 
Mama: Si, me acuerdo perfectamente pero.. tienes que estar consiente de que el lo hizo porque quería.. no porque se sintió obligado.. 
_: Si mama pero.. ¿Cómo no le haría una gran fiesta? Digamos si hago una cosa simplona el se sentirá mal ¿Por qué? Porque el año pasado el invirtió esfuerzo y dinero en mi y en cambio yo hago una porquería.. Mama, las cosas no son asi.. 
Papa: Hija, a los hombres les encanta estar con la chica que ama, aunque sea en un desierto, te aseguro que seria mucho mas especial y hermoso que hicieras algo que realmente sea bonito, tierno y que lo hagas de corazón y no por obligación!! 
_: Tu crees? 
Papa: Claro hija, has algo que venga de tu corazón, aunque sea algo simple, vas a ver lo bien que se va a sentir Harry ¿Por qué? Porque va a saber que lo hiciste con amor y no por obligación, además los hombres no somos complicados.. 
_: Pero.. ¿Qué puedo hacer? No se me ocurre nada.. 
Papa: Pues.. ni yo, ni tu mama, ni tu hermana te vamos a poder responder esa pregunta, tu misma tienes que encontrar la respuesta..
_: Ay papa, me ayudas por un lado y por el otro no.. ._. 
Papa: Pero ¿Qué? No tengo las respuestas de todo.. 
_: Si papa, tienes razón.. Ahora si me perdonan voy a mi habitación a pensar en que voy a hacer.. –Termine de desayunar y subí a mi habitación. 

Entre a mi habitación, cerre la puerte y me acoste en mi cama boca arriba, comencé a pensar en un lugar especial, aunque como estábamos en invierno los lugares “especiales” estaban todos congelados ._. ¿Qué iba a hacer? Pense.. pensé.. pensé.. y pensé.. mas.. 1 hora.. 2 horas.. 3 horas pensando y ¡Nada! Osea.. esto era increíble, era tan cerrada de mente que no se me venia nada a la cabeza.. ya eran las 11 am.. ósea ¡3 horas y nada de nada! ¡Es que yo si soy increíble!¡De aquí no me muevo hasta que se me ocurra que voy a hacer! Mientras seguía tratando de pensar en algo “especial” para el cumpleaños de Harry.. mi celular sono.. 

_: Alo.. – Dije desanimada. 
Harry: Hola mi amor, como estas? 
_: Hola bebe – Dije tratando de sonar algo mas animada. – Bien y tu? 
Harry: Bien.. ¿Qué haces? 
_: ¿Yo? Pues.. nada, estoy aquí tirada en mi cama pensando.. 
Harry: ¿En que piensas? ¿En mi? 
_: Jjaaj si, claro estoy pensando en ti.. 
Harry: Jaja no me mientas.. en que piensas realmente.. 
_: En cosas.. 
Harry: ¿Qué cosas? 
_: Tan solo cosas.. 
Harry: Umm y.. estas aburrida.. si quieres salimo y hacemos algo.. 
_: No no, yo estoy.. perfecta, tranquilo.. 
Harry: Segura? ¿No quieres salir? 
_: No.. 
Harry: Umm, que es lo que te pasa? 
_: ¿A mi? Nada.. 
Harry: Hermosa, si te estas matando pensando en que vas a hacerme mañana en mi cumpleaños, no te preocupes por ello.. Me conformo con verte.. 
_: ¿Qué? ¿Mañana es tu cumpleaños? ¿Enserio? No me acordaba.. – Ni si quiera se porque dije esas babosadas. 
Harry: ¿Qué? ¿¡No te acordabas?! 
_: Nop.. 
Harry: Increible.. sabes, que tal si hablamos cuando dejes de estar pensando en esas tales “cosas” chao, te amo.. – Dijo un tanto enojado y colgó. 

Osea puede ser mas lindo, se enojo conmigo y aun asi me dice que me ama.. El es tan “Awwwww” mientras que yo soy todo un ¡Ugh! Soy un desastre ¿Por qué mi*rda le dije que no me acordaba de que mañana cumple años, mientras que en realidad me estoy matando pensando en alguna forma de que mañana se ponga feliz? Ven.. soy un D-E-S-A-S-T-R-E en todo el sentido de la palabra.. Tire mi celular a un lado, puse una almohada en frente de mi cara y grite con todas mis fuerzas, a veces siento que soy tan es*upida!! ¡Agh! Bueno, bueno _ calmate, calmate.. tienes que pensar en una linda forma de sorprender a tu novio/padre(?

Después de pensar otra larga hora, decide que mañana lo sorprendería de una forma graciosa, de una forma que lo hiciera reir, me encantaba verlo sonreir, por ello haría algo de ese tipo, aunque aun no se que voy a hacer para hacerlo reir, bueno pero almenos tengo una idea de que voy a hacer no? Mi madre toco la puerta de mi habitación. 

Mama: Hija, ya esta el almuerzo.. 
_: Okey mama, ya bajo.

Me pare de mi cama, Sali de mi habitación y baje a la cocina, en donde estaban solo mi mama y mi mama, Lulu no estaba, me senté en la sila, frente a mi plato.

_: Donde esta Lulu? – Pregunte curiosa. 
Mama: Tu hermana salió son sus amigas, al parecer iban al centro comercial o algo asi.. 
_: Vaya mama, ni siquiera sabes donde esta – Dije un tanto burlona. 
Mama: ¡Claro que se donde esta! – Dijo un poco alterada. 
Papa: No te alteres cariño.. – Dijo colocando su mano sobre la de mi madre, eso al parecer la calmo, Que lindo ¿No? – Y bueno hija.. que decidiste que vas a hacer para el cumpleaños de Harry?
_: Bueno pues.. me parecía un buena idea hacer algo que lo hiciera reir, osea algo gracioso, sorprenderlo, pero aun no se de que manera.. 
Papa: Vaya, me parece muy bien que lo vayas a hacer reir, eso esta perfecto, tienes una buena base, ahora solo te falta la torre.. ¿Ya se te ocurrió como lo harás? 
_: No.. ya se, ya se.. soy increíble.. 
Papa: Tranquila hija, ya se te ocurrirá la forma.. 
_: Eso espero.. 

Termine de almorzar y subi nuevamente a mi habitación, realmente creo que estar acostada en mi cama no me ayudaría mas.. asique me cambie.. me puse estohttp://www.polyvore.com/cgi/set?id=73441219&.locale=es Sali de mi habitación, me despedi de mis padres y Sali de la casa. 

Comencé a caminar sin ninguna dirección, no tenia planeado ir a un lugar especifico, solo quería caminar para ver si se me ocurria una manera divertida de sorprender a Harry.. Camina y pase por una tienda de disfraces.. mire la vidriera y vi un maniquí con este disfraz..http://www.motufashion.com/media/catalog/product/cache/1/image/535x/17f82f742ffe127f42dca9de82fb58b1/d/i/disfraz-gatita-salvaje-.jpg

Umm.. a Harry le encantan los gatos.. que mejor que sorpresa que me vea como una gatita.. aunque, moriré de frio pero.. ¡Agh! ¡¿Qué mas da?! De gatita me vestiré!! Entre a la tienda y me compre el disfraz.. Vaya.. gran idea la mia no? Jjaajajaj 

Lunes 1 de Febrero


Ayer había programado mi despertador para que me levantara a las 8am ¿Por qué esa hora? Pues.. no tengo idea.. quería levantarme temprano para tener tiempo de arreglarme. Como era obvio el despertador sono a las 8am, me levante sin tantos rodeos y entre al baño y me di una ducha, arregle mi cabello, en realidad me peina y luego me alborote el peinado.. Si soy increíble.. me puse el disfraz y Sali de mi cuarto, y baje a la cocina.. ¡Ugh! ¿Qué fue eso? Coloque mis manos sobre mi abdomen y ¡Por amor a Dios! El bebe me estaba dando unas pequeñas pataditas.. ¡Dios! ¡¿Por qué hoy?! ¡¿Por qué ahora?! Bueno, bueno.. ya calmate.. al decir eso el bebe dejo de patearme.. Vaya, funciona, jajajaj. 

Bueno, entre a la cocina y saque de la nevera estohttp://www.desayunosperu.com/web3/content/desayunosperu.tool.images/tienda/400x400/ADMM1.jpgsi ayer me habia tomado el tiempo de hacerle un muffin de cumpleaños a Harry. Siento que lo que voy a hacer es muy tonto sinceramente, pero mi papa me dijo que hiciera con amor, bueno.. el muffin lo hice con amor, y el traje de gatita, bueno.. eso es aparte..

Saque el muffin, sorprendentemente ni mis padres, ni Lulu se habían levantado, vaya eso es extraño, pero bueno.. Me acerque a la puerta y la abri, como era de predecir estaba cayendo nieve y obviamente hacia frio pero bueno.. todo por Harry.. 

Cerré la puerta y prácticamente corrí a la casa de Harry, para “Disminuir” las posibilidades de que me diera frio pero.. fue en vano. Llegue a la casa de Harry y toque el timbre, con la esperanza de que me abriera rápido la puerta.. pero ¡Rayos! No me abria.. Volvia a tocar el timbre.. nada.. lo volvi a tocar.. nada, lo toque por ultima vez, sino me abri me iba a ir.. Cuando ya estaba por darme media vuelta, escuche como alguien se acercaba a la puerta, rápidamente volvi a ponerme en frente de la puerta. 

Harry: ¡Mi amor! 
_: Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños hermoso, feliz cumpleaños a ti! – Me acerque a el, rodee su cuello con mis brazos y le di un tierno beso. 
Harry: Jjajaja, estas hermo… – Sintio un pequeño golpe en su abdomen. – ¿Qué fue eso? _: – El bebe había pateado y Harry lo sintió – Eso, ehh, esa fui yo.. – Lo iba a besar nuevamente para que no le diéramos muchas vueltas al asunto cuando.. Noo otra vez. 
Harry: ¡Lo volvi a sentir! ¿Qué es eso? – Miro extrañado mi abdomen y coloco una de sus manos sobre el. 
_: No es na.. –Volvio a patear.. 
Harry: – Levanto la cabeza y me miro directamente a los ojos.. 
_: ¿Sorpresa? – Sonrei nerviosa.
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

En espera de un bebe (Harry y _) ¿NINGUNA LECTORA? :( Empty Re: En espera de un bebe (Harry y _) ¿NINGUNA LECTORA? :(

Mensaje por Lizi1216 Dom 12 Ene 2014, 6:29 pm

Capitulo 3
_: ¿Sorpresa? – Sonrei nerviosa. 
Harry: –Se quedo como paralizado mirándome, mientras sentia esas pequeñas pataditas, hasta que entre en cuanta y me aleje.. – Pe-pe-pero que es es.. 
_: No-no es nada.. es.. solo que tengo hambre y frio.. – Dije mirando al piso 
Harry: ¡Ay amor! ¡Perdóname! – Salio, me abrazo y me acompaño a entrar a su casa, dándome un poco de calor, entramos y me senté en el sofá, el se sentó en frente mío y me miro a los ojos.. – ¿Pasa algo que yo no sepa? 
_: – Baje la cabeza.. ¿Era correcto decirle? ¿No se pondría enojado? Mis ojos se aguaron – No es nada.. – Dije aun mirando el piso. 
Harry: – Puso su mano en mi mentón y levanto mi cara y nuevamente me miro fijamente, estaba serio. – No me digas que lo que me dijiste en año nuevo es cierto.. 
_: – No aguante, las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos – Como quisiera que no fuera cierto.. 

Al decir esto Harry abrió sus ojos, al parecer se altero, desvió su mirada, al parecer ya no quería verme.. 

_: – Llorando – Harry, no quiero que esto nos se.. Harry: ¡¡¡Esto no puede ser posible!!! – Dijo alterado, le dio un fuerte golpe al sofá con su mano y se levanto alterado.

Yo me levante del sofá seguido de el y puse mi mano sobre su hombro, el reacciono quitando su hombro como para que no lo tocara, esto realmente me dolió, mas lagrimas comenzaron a salir de mis ojos, pero al que Harry no deseaba mi presencia, me arme de fuerza. 

_: – Limpie mis lagrimas y me arme de valor – ¡En serio, siento mucho quedar embarazada, aunque no fui la única que contribuyo con esto! Si no quieres saber nada de mi y de este niño, no te preocupes, no te molestaremos – Mis ojos nuevamente se llenaron de lagrimas – ¿Sabes porque? ¡Porque este bebe.. NUNCA nacerá! – Harry al escuchar esas fuertes palabras se voltio y me miro. – ¡Te juro por lo que más quiero que no nacerá! – Dichas estas palabras que salieron de mis labios, me di media vuelta y Sali rápidamente de la casa de Harry y me fui corriendo a la mía, al llegar me encerré en mi habitación a llorar. 

________________________________________________________________________________

¡¡No, no _, porfavor no te vayas!! Era solo una ilusión, no fui capaz de pronunciar ninguna de estas palabras, nada salió de mi boca, solo la deje ir con lagrimas en sus ojos.. ¡¿Qué clase de mounstro soy?! ¡¿Cómo la deje irse asi?! ¡¿Cómo no fui capaz de no decirle nada?! ¡Soy un es*upido! ¡Tengo que buscarla a ella y a mi hi-hi-hijo! ¡No puedo permitir que le haga daño! 

Corri a mi habitación y me vestí rápidamente, tenia que ir a buscarla, Sali de mi casa y corri a la casa de _, no podía dejar las cosas asi, es que.. ¡Simplemente no puedo creerlo! Toque el timbre, una, otra y otra vez hasta que.. me abrieron.. 

Harry: ¡Lulu! Dime que tu hermana esta aquí!! – Dijo nervioso. 
Lulu: No Harry, lo siento.. ella no esta aquí.. 
Harry: ¡¿Sabes a donde se fue?! 
Lulu: No, lo siento, ella llego y a los pocos minutos se fue, ni siquiera me dijo a donde iba, lo siento.. 

________________________________________________________________________________

¡¿Por qué?! ¡¿Por qué les hice caso?! ¡Ustedes son las culpables! ¡Si ustedes no me hubieran presionado, le hubiera dicho en el momento indicado! Aunque.. ¿A quien engaño? Por el momento mas correcto en el que le hubiera dicho el hubiera reaccionado de la misma manera. ¿Cómo llegue a pensar que el reaccionaria bien? ¿Cómo llegue a pensar que este bebe tal vez traería alegría a mi vida? Solo a traido desgracia y tristesa, no estoy dispuesta a vivir en miseria, por mas que alguna vez llegue a quererte, lo siento pero.. ¿Para que vas a nacer si igual sufriras? Mejor.. acabo con todo esto de una vez!! 

Limpie mis lagrimas, abri mi armario y me puse lo mas abrigado que encontré, me vesti rápidamente, limpie rápidamente mi cara y Sali de mi habitación, cuando estaba bajando las escaleras me encontré con Lulu. 

Lulu: ¡Hermana! 
_: – Me detuve – Lulu si mis padres te preguntan en donde estoy.. diles que estoy con Harry y que por eso tengo el celular apagado ¿Okey? – Dije quebrantada. 
Lulu: Okey hermana pero.. ¿Pasa algo? 
_: No, nada pasa.. – Dichas estas palabras salí de la casa, con camino al hospital.

________________________________________________________________________________

Harry: O-okey.. no te preocupes.. 
Lulu: Okey.. chao.. – Cerro la puerta.

¡Soy el es*upido mas grande del mundo! ¡Como m*erda voy a reaccionar asi! Es que.. no puedo creerlo.. Sera que.. si la llamo me contestara? Bueno.. nada pierdo intentando.. 

X: Lo sentimos pero el numero marcado esta desconectado.. 
Harry: ¡¿Por qué _?! ¡¡¿Por qué?!! 

A ver.. ¡No puedo permitir por nada del mundo que mate a mi hijo! ¡Por mas que me cueste.. es mi hijo y tiene que respetar su vida! ¡Dios! En año nuevo.. ella bebió mucho.. ¡Dios! ¡¡¿Dónde rayos estas _?!! 

________________________________________________________________________________

Doctora: ¿_.. estas segura de esto? No crees que en vez de matar a un niño INOCENTE, es mejor la adopción? 
_: Doctora, entiéndame.. yo no puedo tener a este bebe, ni siquiera mis padres pueden notar que el estoy embarazada, me matarían, doctora.. es lo mas correcto.. 
Doctora: Pues.. aunque mas quieras, lamento decirte que yo no hago abortos, estoy en contra de ellos, eso es un crimen.. 
_: Pero.. doctora yo pagaría por ello.. 
Doctora: Ni aunque me ofrezcas 1 millón de dólares lo haría.. ¿Sabes porque? ¡Porque eso es asesinato, aunque no lo creas.. Lo siento, _ es mejor que pienses las cosas bien, el niño no tiene la culpa de nada.. 
_: Usted no entiende Doctora.. – Me levante eufórica y dolida de la silla, cuando estaba por salir de ahí.. 
Doctora: No te conviertas en una asesina _, piensa las cosas, el bebe no tiene la culpa.. 

Me hice la desentendida y salí de ahí, me acerque a la recepcionista para preguntarle si había un doctor que asistiera un aborto.. 

_: Hola, eh.. una pregunta.. ¿Hay algún doctor que.. haga abortos?
Recepcionista: – Se sorprendió al escuchar mi pregunta – Pues.. déjeme ver.. – Miro la computadora – Pues.. si el doctor Parker.. 
_: ¿Esta aquí? ¿Puedo verlo? 
Recepcionista: Pues.. el esta de vacaciones.. regresa la próxima semana, el miércoles.. 
_: ¡Rayos! No hay algún otro doctor que haga abortos? 
Recepcionista: Pues.. no el es el único que hace abortos.. 
_: Puede hacerme una cita con el a primera hora del lunes.. 
Recepcionista: Hay un problemita.. los espacios libres con el doctor están llenos hasta el sábado.. ¿Quiere la cita para el sábado? 
_: Pues.. si es el dia libre pero.. por favor que sea a primera hora..
Recepcionista: Listo.. ya tiene la cita.. el sábado a las 9am.. 
_: Okey.. gracias.. – Sali del hospital. 

El dolor que sentía en mi corazón era algo horrible.. Si tan solo Harry no hubiera reaccionado de esa manera todo seria diferente, pero ya.. lo hecho hecho esta, y si me voy a deshacer de este bebe, me voy a deshacer de el bien..

_: Hola.. ¿Mey? 
Mey: ¡_, Hola! 
_: Mey.. vas a hacer algo hoy? 
Mey: Pues.. si.. voy a salir a un fiesta con Sahara.. 
_: Puedo ir? Es que.. necesito salir.. 
Mey: Claro.. la fiesta es a las 9.. te paso a buscar a las 9:30 ¿Okey? 
_: Perfecto.. nos vemos a las 9:30.. Chao.. 
Mey: Chao.. 

Ya.. era un hecho, este bebe no lo iba a tener, no quería saber nada de este bebe y mucho menos de el es*upido de Harry.. Los dos serán definitivamente borrados de mi vida..
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

En espera de un bebe (Harry y _) ¿NINGUNA LECTORA? :( Empty Re: En espera de un bebe (Harry y _) ¿NINGUNA LECTORA? :(

Mensaje por Lizi1216 Dom 12 Ene 2014, 6:33 pm

Capitulo 4
Ya.. era un hecho, este bebe no lo iba a tener, no quería saber nada de este bebe y mucho menos de el es*upido de Harry.. Los dos serán definitivamente borrados de mi vida.. 

Con dolor en mi alma, los dos están muertos para mi.. ¡Muertos! ¡No los quiero en mi vida! 

Tome un taxi y llegue a mi casa, entre y subi rápidamente a mi habitación, me encerre con seguro y llore desconsoladamente por horas y horas, no almorcé, no cene, no Sali de mi habitación, mi madre estaba preocupada por mi.. yo le decía que estaba bien y.. creo que eso la calmaba, pero nunca abrí la puerta, me mantuve encerrada por todo el día.

________________________________________________________________________________

La busque por todos los lugares que se me ocurrieron pero no la encontré, la llame mil veces pero el celular seguía apagado, estaba preocupado ¿Se abria lastimado? ¿Estara bien? ¿Cómo estará el bebe? ¿Ira a hacer alguna locura? ¡Por amor a Dios, espero que no se le ocurra alguna locura! No se que haría sin ella o sin mi bebe. Desde ahora son las personas mas importantes en mi vida, no puedo permitir que _ se haga daño a ella misma o a mi-mi-mi hijo.. ¡¿Cómo pude ser tan idota?! 

Ya eran las 6 de la tarde, me había pasado prácticamente todo mi cumpleaños buscando a _, pero no la encontré, exhausto llegue a mi casa. Me sentía derrotado, estresado, confundido, cansado, no tenia ganas de nada.. el mejor cumpleaños del mundo no? Gran regalo el mio y lo perdi.. No,no, ¡No puede ser! De alguna manera tengo que hablar con _, las cosas no pueden quedar as.. Mi celular sono, interrumpiendo mis pensamientos. 

Harry: – Respondí rápidamente el celular, podía ser _ – ¡¿_?! 
Daniel: No hermano, soy yo.. 
Harry: Ah.. que quieres? No tengo tiempo para perder.. 
Daniel: Claro, claro. Hermano.. tenemos que hacer algo hoy.. 
Harry: ¿Para que? 
Daniel: ¿Qué? No piensas celebrar tu cumpleaños? 
Harry: No puedo.. Tengo cosas en que pensar seriamente.. 
Daniel: Mira hermano, tienes que divertirte, no te atormentes con cualquier bobería que este “ocupando” tu tiempo.. es tu cumpleaños ¿Lo olvidas? Eres hombre, tienes que divertirte.. 
Harry: – Suspira – Lo voy a pensar.. 
Daniel: Espero que lo pienses bien, estar encerrado en una casa es enfermizo. Chao 
Harry: Esta bien, chao. 

________________________________________________________________________________

Después de llorar por horas, me di cuenta de que eran las 8.. tenia que comenzar a arreglarme, si mal no recuerdo.. Voy a salir con Mey y Sahara.. 

Levante mi cuerpo de la cama y me sente en el borde de mi cama, limpie mis lagrimas, toque mi abdomen.. Mis ojos se volvieron a aguar.. Quite mis manos rápidamente de el, no iba a arrepentirme.. Me levante de la cama y entre al baño. 

Salí de la ducha, me hice blower y luego me hice unos rulos, busque entre mis vestidos y encontré uno que.. se puede decir que “escondía” mi pansa, lo que menos quería era que pensaran que estaba gorda o algo así.. Yo soy “experta” escondiendo esta odiosa pansa, o bueno… eso creo yo.. Me puse algo asíhttp://www.polyvore.com/cgi/set?id=74592870&.locale=es sin piedad me puse los tacones.. Ya estaba lista y eran las 9:20.. tal vez Mey no tardaba en ve.. ¡Uy! ¡Tengo que prender mi celular! Agarre mi celular y lo prendí rápidamente, como era de esparar ya tenia 5 llamadas de Mey, ella es muy puntual.. por ello se me hacia raro no escuchar mi celu.. Sono ell celular y lo conteste rápidamente.. 

_: ¿Si? 
Mey: ¡Estoy desde hace 10 minutos afuera de tu casa y tu nada que respondes ese celular! 
_: Perdón Mey, ya voy para allá! – Colgué y de una vez baje las escaleras de mi casa. 

¡Dios! Se me olvido avisarle a mi mama que iba a salir.. Bahhh, eso es paja.. una vez que no le avise que voy a salir no es nada malo.. 

Camine cuidadosamente sobre la nieve, cuidando de no caerme hasta llegar al auto de Mey, entre a el. 

Mey: ¡Al fin llegas! 
_: Hola.. 
Sahara: Hola.. te demoraste un poco.. jaja.. 
_: Si en verdad lo siento, es que tenía el celular apagado.. 
Mey: ¿Por qué? – Dijo extrañada, yo no era de tener el celular apagado. 
_: Es.. una larga historia.. 
Mey: Ah.. y.. ¿Por qué no estas con Harry? Hoy no es su cumpleaños? 
_: Si.. yo.. ya estuve con el.. – Dije tratando de cortar la conversación de “Harry” 
Mey: Umm.. 
_: ¿Y mi duendecito? 
Sahara: Esta durmiendo.. 
Mey: Jajaja ¿Cómo sabes eh? Ni siquiera yo sabia eso o.O 
Sahara: Jajaja, el me escribió.. 
Mey: Ah.. 
_: Bueno.. ¿No nos vamos? Jaja 
Mey: Ah cierto, ya se me había olvidado, jaja 

Mey arranco el carro rumbo.. a la fiesta, la cual.. por cierto, ni siquiera sabia de quien era la fiesta, ni siquiera me tome la molestia de preguntar.. 

________________________________________________________________________________

Lo pensé prácticamente mil veces.. Tenia que encontrar a _, pero Daniel tenia razón.. No podía estar encerrado el dia de mi cumpleaños.. Asi que lo llame y le dije que si saldría a donde fuera, quedamos de acuerdo en que nos encontrábamos en “Earthquake” club nocturno.. 

Ya eran como las 8 asi que me arregle, al estar listo Sali de mi casa rumbo a “Earthquake”. No dejaba de pensar el _ pero.. tenia que distraerme por un rato.. ¿No creen? 

________________________________________________________________________________

Ya llevábamos en el carro un rato, hasta que llegamos a “Earthquake” era uno de mis clubs nocturnos favoritos. Nos bajamos del carro. Al entrar me sorprendí un poco, todo estaba decorado habían bitches everywhere.. No me pregunten, ni siquiera se porque.. Entramos y todo estaba bien, hasta que comencé a ver personas conocidas.. Al parecer era el cumpleaños de alguien cercano, habían muchas personas conocidas, pero aun asi no se me ocurria preguntar de quien o de que era la fiesta.. 

Sahara, Mey y yo nos sentamos en una mesa.. De repente veo que Daniel se acerca a nosotras.. Vaya.. que extraño.. 

Daniel: ¡Hey, chicas! ¿Cómo están? – Nos saludo con un abrazo y un beso. 
Mey: ¿Cuándo llega? 
Daniel: Debe de estar en camino.. ¿Quieren algo de tomar? 
Sahara y Mey: No.. por ahora no.. 
Daniel: Bueno.. _ ¿Quieres algo de tomar? 
_: Umm, si.. tráeme algo fuerte.. 
Daniel: Vaya.. esta bien.. – Cuando estaba por irse, se voltio y se acerco nuevamente a nosotras. – _.. tu no deberías de venir con Harry? – Dijo extrañado. 
_: ¡¿Qué?! ¡¿Harry viene?! 
Daniel: Pues.. si.. – Levanto la ceja – Esta es su fiesta.. ¿No sabias? 
_: Ehh, no.. la persona a la que menos necesito ver es a Harry.. Saben que mejor me voy! – Me levanta de la silla y comencé a caminar a la salida. 

________________________________________________________________________________

Con los ánimos prácticamente en el piso, llegue a “Earthquake”. Me baje del auto.. me dirigía a la entrada cuando.. Me choque con una chica y la tumbe.. :S 

Harry: ¡Uy! ¡Uy! ¡No sabes cuanto lo siento! – Le extendi la mano para que se levantara. 
X: Tranquilo estoy bien.. – Se levanto del suelo, levanto su mirada y… 
Harry: No puede ser.. ¡_!
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

En espera de un bebe (Harry y _) ¿NINGUNA LECTORA? :( Empty Re: En espera de un bebe (Harry y _) ¿NINGUNA LECTORA? :(

Mensaje por Lizi1216 Dom 12 Ene 2014, 6:40 pm

Capitulo 5
Harry: No puede ser.. ¡_! 
X: Ehhh, no me llamo _.. 
Harry: – Paso su mano por sus ojos – Oh.. en-en realidad lo siento.. es que.. 
X: Ehh, no tengo tiempo de escuchar tus explicaciones, asique si me disculpas me tengo que ir.. – Sin mas que decir esquivo a Harry y se fue.. – 

¡Dios! No puedo de dejar de pensar en _, que rayos estará haciendo!? ¿¡Donde estará!? Pienso tanto en ella que veo su rostro en la cara de todas las personas que veo.. realmente creo que me voy o me estoy volviendo loco.. Ne-ne-necesito saber donde esta _.... 

Daniel: ¡Hey! Hermano, que haces aca afuera? ¡La fiesta es aca adentro no afuera! 
Harry: – No respondia, realmente estaba muy metido en mis pensamientos. 
Daniel: Hermano.. Hermano.. ¡Hermano reacciona! – Aplaudió fuertemente cerca del oído de Harry y.. ¡Reacciono!. 
Harry: – Preocupado – ¿¡Donde!? 
Daniel: ¿Dónde que? 
Harry: – Alterado – ¿¡Donde esta _!? ¿¡Donde!? 
Daniel: Hermano.. calmat… 
Harry: ¿¡Donde esta!? ¡Necesito hablar con ella! – Dijo casi gritando. 
Daniel: ¡¡Ella se fue! ¿¡Me escuchas, ella se fue!! 
Harry: ¿¡Que!? ¿¡Ella estaba aquí!? 
Daniel: ¡Si! Pero.. tan pronto se entero que era una fiesta para ti, se fue.. 
Harry: ¿¡A donde!? 
Daniel: No se.. Solo salió y.. Realmente no vi a donde se fue.. 
Harry: ¿¡Dejaste que se fuera sola!? 
Daniel: Pues.. si.. ¿Qué podía hacer? No quería que nadie la llevara.. 
Harry: ¿¡Estas conciente de que esta nevando no!? 
Daniel: Pues.. 
Harry: ¡Bruto! Tengo que encontrarla! – Dio media velta y entro a su auto. 

________________________________________________________________________________

Encontrar un taxi no fue fácil, pero lo logre.. Tan pronto Sali del club encontré un taxi y pues.. rápidamente me trajo a mi casa. Tan pronto llegue a mi casa, subi las escaleras, entre a mi cuarto, me quite el maquillaje, la ropa incomoda y me puse mi pijama. Tan pronto estuve lista me acoste en mi cama y cerre los ojos aunque.. en realidad aun no tenia sueño.. 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

¡No puede ser! ¿¡Como rayos dejaron que _ se regresara sola!? ¡Espero que alla llegado bien a su casa, me muero si algo le pasa a ella, ahora mas que nunca tengo que protegerla!

Trate de ir a toda velocidad pero la nieve hacia que las carreteras estuvieran muy resbalosas, por ello tuve que mantener una velocidad moderada aunque por dentro estaba muriendo por llegar rápido a la casa de _, para saber si había llegado bien. Finalmente llege a la casa, me baje rápidamente de mi auto y toque el timbre. 

________________________________________________________________________________

Cuando ya estaba apunto de quedarme dormida.. escucho el timbre.. ¡Dios! ¿Quién será a estas horas?. Espere unos minutos pero el timbre seguía sonando.. ¿¡Porque nadie era tan inteligente y bajaba a ver quien tocaba el timbre!? ¡Ush! Tuve la fortuna de que al parecer todos estaban dormidos y yo era la única “despierta” asique sin mas me levante de la cama, me puse mis pantuflas y baje a ver quien perturbaba mi sueño.. 

Ni siquiera pregunte quien era.. simplemente abri la puerta.. 

_: – Me quede en una especie de shock, pero reaccione rápidamente.. – ¿Qué quieres? – Dije algo gruñona. 
Harry: ¡_! ¡Gracias a Dios estas bien! – Abrio sus brazos y cuando estaba apunto de abrazarme me aleje. 
_: ¿¡Que quieres!? 
Harry: Solo.. quería saber si estaban bien.. – Iva a colocar su mano en mi abdomen pero no se lo permití.. 
_: ¿Qué rayos te pasa eh? Primero.. me despresias y ahora te preocupas por mi? Definitivamente estas muy pero MUY mal! ¿Creiste que viendo aquí, pera saber si “estábamos” bien, me haría cambiar de opinión? Este bebe no va a nac.. – Harry me tapo la boca con una de sus mano. 
Harry: Porfavor.. – Sus ojos se aguaron un poco – No digas eso.. no sabes cuanto daño me haces al decir eso.. Yo.. quiero que el o ella nazca.. 
_: – Quite su mano de mi boca – Ya es tarde para hacerme cambiar de opinión.. Quiero que sepas que tu me obligaste a tomar esa decisión! – Sin mas que decir y por mas que me doliera.. le cerre la puerta en su cara, mis ojos se llenaron de lagrimas. 
Harry: – Practicamente llorando, le dio un golpe a la puerta – Porfavor.. no-no me hagas esto! 
_: – Susurre – Lo-lo siento.. – Subi corriendo a mi habitación, me encerre, me tire en mi cama y comencé a llorar nuevamente. 

Martes 2 de Febrero 

Esta vez la luz del sol no me despertó.. no para nada.. fue mi queridísima *sarcasmo* madre.. Según ella dormir mucho es malo pero.. ella no sabia que anoche estuve llorando hasta prácticamente las 3 am, pero ella no tenia idea y pues.. bueno.. tampoco quería que ella supiera, asique no me queje mucho y pues me levante y entre al baño aunque les dire la verdad.. Tenia el leve presentimiento de que hoy seria un dia un tanto complicado.. 

Al Salir de la ducha me puse un camisón que me quedaba largo y era suelto.. lo cual escondia el asqueroso bulto que tenia en mi abdomen.. si asqueroso!! Al estar lista baje a desayunar.. Por alguna razón no se me apetecía comer.. No tenia ganas.. le di vueltas y vueltas a mi comida.. 

Papa: Hija.. la comida es para comer.. no para jugar.. – Dijo algo serio. 
_: …. 
Papa: ¡_ te estoy hablando! 
_: Ah? Perdon.. ¿Qué dijiste? 
Papa: – Suspira – ¿Te sientes bien hija? 
_: No, realmente no.. – Dije mirando el plato de comida. Me sentía destrozada, angustiada, triste y sobre todo confundida... ¿A Harry si le importaba el bebe? ¿Debia abortar? ¿Lo que iva a hacer era lo correcto? Tantas preguntas en mi mente y.. casi ninguna respuesta.. ¿Qué debía hacer?. 
Mama: Quieres hablar? 
_: Emm.. No realmente, creo que solo necesito salir a despejarme.. ¿Puedo salir a caminar? – Mi mama y mi papa se miraron entre si.. 
Papa: Esta bien hija.. cuídate.. 
_: Gracias – Me levante de la silla. 

Subí a mi habitación para cambiarme.. me puse estohttp://www.polyvore.com/cgi/set?id=75707725&.locale=esbaje las escaleras me despedi de mi mama, de mi papa y de Lulu y Sali de la casa.. 

Comencé a caminar asi el parque.. realmente caminar por el parque me relajaba.. por alguna razón siempre después de una caminata por el parque se puede decir que me sentía mejor. 

Llegue al parque dándole comienzo a mi caminata por el parque.. hacia mucho frio.. Mientras caminaba por el parque por alguna es*upida razón habían como millones de parejas con niños.. Habían familias por todos lados, algo muy raro de encontrar en invierno.. al parecer todas las familias felices sabían que venía y vinieron acá a dañar mi caminata ¡Es*upido!

Mi corta caminata por el parque realmente me amargo mas el dia.. no llevaba mas de 20 m cuando ya me encontraba camino a mi casa.. las preguntas seguían en mi mente ¿Era la decisión correcta? ¡Agh! ¿¡Porque rayos tenia que quedar embarazada eh!? ¿¡Porque m*erda no quedo embarazada otra eh!? ¿¡Porque yo!? 

Ya estaba llegando a mi casa cuando algo en mi interior me obligo a caminar hasta la casa de Harry, sentia la necesidad de hablar con el.. Ahora eme aquí.. afuera de la casa de Harry luchando contra mi misma para no tocar el timbre.. una parte de mi quería hablar con Harry pero la otra parte no quería que eso sucediera.. Sentia un lucha en mi interior.. ¡Dios!

________________________________________________________________________________

En el interior de _ 

Parte A: ¡Tenemoos que hablar con Harry! ¡Vamos toca el maldito timbre! 
Parte B: Noo, no podemos hablar con ese mugroso! ¡Ya tomamos una decisión, ese es*upido no merece que estemos aquí! ¡No podemos tocar el p*to timbre! ¿¡Entendido!? 
Parte A: ¡Tenemos que hablar con el yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! 
Parte B: No, no podemos hablar con ese mugroso!! 

Pequeña _: ¡Ya! ¡No sigan paliando! Hagamos un trato.. Vamos a tocar el timbre solo una vez.. si abre la puerta.. hablamos con el.. si no abre la puerta.. nos vamos y NUNCA mas le digiriéremos la palabra.. y el aborto estará en pie.. ¿Okey? 
Parte A: Pues.. no me gusta mucho pero.. esta bien 
Parte B: Pues.. esta bien 
Pequeña _: Bueno.. a tocar el timbre.. 

________________________________________________________________________________

_: – Suspiro – Todo esta en tus manos Harry.. – Toque el timbre 1 vez.. 

Espero como un minuto.. cuando estaba apunto de darme media vuelta y cumplir el trato que hice conmigo misma.. 

Harry: ¡_! ¡Dios gracias! – Salio en boxer’s y me dio un calido abrazo.
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

En espera de un bebe (Harry y _) ¿NINGUNA LECTORA? :( Empty Re: En espera de un bebe (Harry y _) ¿NINGUNA LECTORA? :(

Mensaje por Lizi1216 Dom 12 Ene 2014, 6:42 pm

Capitulo 6
* Harry: ¡_! ¡Dios gracias! – Salio en boxer’s y me dio un calido abrazo. 
_: – Me deje llevar por unos segundos.. realmente necesitaba sentir sus brazos alrededor de mi. – Harry.. 
Harry: – Abrazándome mas fuerte – ¿Qué pasa hermosa? 
_: Me-me- me estas ahogando! 
Harry: ¡Ups! ¡Perdón, perdón! – Me soltó, tomo mi mano y me jalo hasta entrar a su casa. 

Ya adentro de su casa, me volvió a dar un fuerte abrazo acompañado de un tierno y desesperado beso, ¡Dios! No saben cuánto necesitaba esos beso que me hacían volar, realmente lo necesito, por más que quiere.. no puedo alejarme de el.. 

Después de una pequeña escena amorosa, jajá, nos sentamos en el sofá y comenzamos a hablar.. Creo que ya saben de que.. 

_: Harry.. 
Harry: Nono ahora yo voy a hablar, creo que ya tu dijiste suficiente! Primero ¿¡Porque nunca me dijiste que voy a ser pa-pa-padre eh!? 
_: Es que.. me daba miedo que te alejaras de mi y.. me dejaras sola en esto.. – Baje la mirada. 
Harry: – Me abrazo – No quiero vuelvas a pensar eso.. quiero que sepas que yo NUNCA te dejare sola en nada, además.. tu no hiciste el bebe sola o si? 
_: Pues.. no, creo que no jaja.. 
Harry: Bueno.. entonces, no quiero que vuelvas a tener miedo.. yo NUNCA te dejare, realmente.. yo trate de alejarme de ti, antes de que me dijeras esto pero.. no dio resultado yo.. no puedo vivir sin ti.. 
_: Yo tampoco puedo vivir sin ti.. mi vida no tiene sentido si tu no estás a mi lado.. 
Harry: Te amo.. NUNCA lo olvides.. – Me miro a los ojos y me dio un dulce beso. 

Me estaba dejando llevar completamente por el.. es que.. ¡No! ¡Tengo que permanecer fuerte! ¡No puedo caer a sus pies de una vez!

_: – Me separe de sus labios y me aleje un poco de el – Harry.. se me sincero.. 
Harry: Claro.. – Dijo algo extrañado por que me habías alejado un poco de el– 
_: Tu.. ¿Quieres realmente tener esta responsabilidad.. es decir un niño no es un juguete, somos muy jóvenes no sabemos nada de ser padres.. 
Harry: – Se acerco a mi – Aprenderemos, porfavor no pienses locuras, yo.. quiero que nazca.. Yo se que será difícil pero.. en mi cabeza no entra la idea de tener que matar o tener que regalar a nuestro hijo.. nosotros lo hicimos es.. nuestras responsabilidad.. 
_: Creo que tienes razón pero.. ¿Cómo les dire a mis padres? Se decepcionaran mucho de mi.. se enojaran.. me regañaran.. me mataran – Dije mirando el piso – No terminare mis estudios, tendre que quedarme encerrada en una casa cambiando pañales.. mi vida será una basura – Mis ojos se aguaron. 
Harry: – Me abrazo – ¿Porque eres tan negativa? Tal vez tus padres no reaccionen mal, tal vez te apoyaran, tal vez ese niño será la razón de que tengas una sonrisa todos los días, tal vez cambiar pañales al comienzo se ta hará difícil pero cuando pase el tiempo extrañaras los días en que cambiabas pañales.. Tal vez esto era lo que necesitábamos para que nos abriera los ojos.. – Levanto mi mirada – Tal vez esta es la señal de que nosotros NUNCA debimos separarnos, ahora mas que nunca debemos estar juntos! – Me miro directamente a los ojos y me dio un tierno beso. 

¿A quien engaño? Cada vez que me trato de volver fuerte este chico encuentra la forma de hacer que vuelva a caer a sus pies, el es mi debilidad.. 

Ahora.. creo que esta mas que decidido.. este bebe nacerá.. no por mi sino por el.. Mi cabeza no puede procesar la idea de que voy a ser madre.. pero como dijo Harry “Tal vez este bebe se vuelva la razón de que tenga una sonrisa todos los días en mi rostro” 

Por ahora todo iva “bien” pero.. ¿Cómo se lo diría a mi familia? ¿Reaccionarían bien? ¿Mal? Bueno.. yo pensé que Harry reaccionaria mal y que apoyaría la idea de no tener a este bebe pero.. fue todo lo contrario asi que.. tal vez ellos no reaccionen tan mal.. Saben que es lo que voy a hacer? Voy a hacer en mi cabeza de la PEOR forma en la que mis padres puedan reaccionar así no será tan mala la manera en la que reaccionen.. ¡Si eso voy a hacer! 

Bueno me quede como 1 hora en la casa de Harry y en esa hora decidimos que teníamos que decirles a mis padres lo del embarazo.. en algunos meses llegaría el momento en el que no iva a poder esconder mi pansota -.- (Si yo sentía que tenia la pansa de embarazada mas grande del mundo y eso que solo llevo 3 meses.. y además de eso también siento que me estoy volviendo gorda D: me dan ganas de no comer pero bueanooo.. :/)

Harry se baño, se puso ropa (Jeje) y tomados de la mano salimos de su casa.. cuando ivamos llegando a mi casa mi celular sono.. Nos detuvimos y coteste.. 

_: Aloo? 
X: Hey perrita.. hace mucho que no te llamaba.. 

** X: Hey perrita.. hace mucho que no te llamaba.. 

Al escuchar esa voz sabia que no seria nada bueno.. no quería que Harry escuchara la conversación asi que me aleje un poco de el.. 

_: – Me aleje un poco de Harry, el se extraño un poco – ¡¿Qué mi*erda quieres eh?! ¡¿No crees que tus amenazas fueron suficientes?! 
X: Pues no..la verdad no llamo para amenazar.. llamo para hablar.. – Dijo en un tono hipócrita.. 
_: ¡¿Qué?! – Respire profundo – Claro.. A quien no le gustaría hablar con la persona que amenaza de matarla.. – Dije sarcásticamente 
X: Exacto.. eso es lo que siempre digo.. bueno.. Que? Decidiste abortar? 
_: ¡¿Qué?! – Susurre frustrada – ¡¿Cómo rayos sabes que iba a abortar?! 
X: Ah.. por favor.. Yo se todo lo que haces.. ¿Crees que seria un buen amenazador si no supiera todo lo que haces? 
_: ¡¡Eres hombre!! 
X: ¡¿Qué?! ¡¿Quién te dijo eso?! – Dijo nervioso 

(Para aclarar la voz de la persona que llamaba para amenazarme siempre se escuchaba distorsionada.. era una voz extraña por eso no podía saber si era hombre o mujer pero ahora se que genero es.. ¡Punto para _! :D) 

_: Lo acabas de admitir diciendo que eres un buen amenazaDOR -.- 
X: – Suspira – Mira.. piensa lo que quieras.. igual.. nunca descubriras quien soy.. y HEY no me desvíes del tema.. ¡¿Vas a abortar si o no?! 
_: ¿Qué te importa a ti eh? 
X: Me importa y mucho.. 
_: – Sonreí “victoriosa” – Pues no.. buenas noticias.. este bebe va a nacer.. 
X: – Estallo de risa – JAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJ ¿Enserio? JAJAJAAJAJAJAJA Eres una boba ingenua.. ¿Qué? Tu amado del Harry dijo que iba a cuidar al bebe? JAJAAJAJAJAJAAJAJA 
_: Pues si.. y.. ¡¿De que rayos te ríes?! ¡No dije nada gracioso! 
X: JAJAJAJA Me rio por que eres la mujer mas ingenua del mundo.. Como le vas a creer al hombre que estuvo con millones de mujeres antes que tu.. Y además de eso te abandono.. Y oh Dios no me digas que volviste con el.. 
_: Si, si volví con el – Dije comenzando a pensar el lo que decía mi amenazador.. Extraño no? 
X: Ay _ me has hecho llorar de la risa.. vas a ver que Harry desaparecerá y te dejara sola cuidando a la bestia que llevas dentro.. JAJAJAJAJA.. Que es*upida eres.. JAJAJAJAJAAJ.. 
_: ¡¡Cállate!! – Grite, Harry al escucharme comenzó a acercarse a mi. 
X: JAJAJAJAJA ¿Tienes presente que TU serias la PEOR madre del mundo verdad? 
_: – Mis ojos se aguaron de la rabia – Mira sabes que PUDRETE EN EL IN.. – Harry me quito el celular y colgó la llamada. 

Harry: ¡¿Con quién rayos estabas hablando?! – Quiso ver el numero del celular pero como era obvio el numero era volqueado y lo único que salía era “Desconocido” – ¡Respóndeme! ¡¿Con quien hablabas?! 
_: – Limpie mis lagrimas de rabia, les juro que estaba hirviendo de furia por dentro – Mira tu no vengas a gritarme ¡¿Okey?! ¡Ya tuve suficiente! Ahora.. ¡Déjame en paz! – Comencé a caminar a mi casa. 
Harry: Oye, oye oye! – Me detuvo y se paro en frente de mi – ¡¿Qué rayos te pasa?! 
_: ¡Nada! Ahora mueve y terminemos de una vez con esto ¡¿Okey?! 
Harry: ¡Nononono! Yo no te voy a acompañar a decirle nada a tus padres si no me dices con quien rayos estabas hablando! 
_: Mira, sabes que.. ¡Si no quieres no vengas! Ahora.. si me disculpas.. ¡Yo si tengo los huevos que tu no tienes para decirles a mis padres que estoy fucking embarazada! – Esquive a Harry, retome mi camino a la casa pero tenia que decirle algo mas a Harry asi que me voltee – Ah.. una cosa mas.. ¡Que yo sepa, yo no hice esta bobada sola asi que te conviene al menos dar tu es*upida cara! – Dicho eso me acerque a la entrada de mi casa y entre a mi casa.. (Valga la redundancia xD)

________________________________________________________________________________

¡¿Por qué rayos las mujeres tan complicadas?! Todo iba bien.. yo solo quería saber con quien rayos estaba hablando pero nahh ella lo toma de la peor forma y la coge conmigo.. ¡Dios! ¿Por qué me condenaste a amar a una mujer tan difícil eh? ¡¿Por qué?! 

– Suspiro – Lo bueno de esto es que me quede con su celular.. juju ahora puedo saber con quien estaba habland.. – Comienza a sonar el celular.. numero.. “Desconocido”.. 

*** – Suspiro – Lo bueno de esto es que me quede con su celular.. juju ahora puedo saber con quien estaba hablando.. – Comienza a sonar el celular.. numero.. “Desconocido”.. 

¿Qué era lo correcto? ¿Contestar? Para saber quien era la persona que puso brava a mi mujer o.. ¿Dejar que pasara la llamada? Asi no me estaría metiendo en su vida.. ¡Agh! ¿Qué mas da.. Igual soy prácticamente su esposo.. 

Harry: Alo ¿Quién es? 
X:¿ Y _? Mas bien.. ¿Quién es el que habla? ¡¿Dónde esta _?! – Dijo subiendo un poco s tono de voz. 
Harry: – Extrañado – ¡¿Quién te crees para andarme levantando la voz eh?! 
X: Agh.. no se ni para pierdo el tiempo hablando contigo.. – Colgo. 

Pero.. ¡¿Quién mi*rda era?! ¿Para que quiere hablar con _? Ademas.. no sonaba muy.. – Se escucha un “¡¿QUE QUE?!” Al parecer venia de la casa de _, asique corrí y toque el timbre.. 

Mama: Ah.. hola Harry ¿Qué haces aquí? 
Harry: – Extrañado – Acabo de escuchar un grito como de furia.. ¿Viene de aquí? 
Mama: Ah.. nono para nada.. son los vecinos.. ¿Buscas a _? 
Harry: Si – Extrañado – Una pregunta _ no les dijo nada? 
Mama: ¿De que? 
Harry: Es decir cuando entro no dijo nada? 
Mama: Pues no.. solo entro y subió a su habitación, al parecer estaba enojada.. ¿Se paliaron? 
Harry: No.. Bueno.. no exactamente.. Puedo.. hablar con ella? 
Mama: Pues.. puedes tratar.. como te dije se encerró en su cuarto.. 
Harry: Umm puedo intentar? 
Mama: Claro, pasa.. – Harry entro – ¿Quieres algo de tomar? 
Harry: Mmm no gracias.. ahora si me disculpa voy a tratar de hablar con _.. 
Mama: Okey.. 

Subí rápidamente las escaleras y toque la puerta de _.. tenia que saber quien rayos la llamaba y para colmo sonaba amenazador.. 

________________________________________________________________________________

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh osea ¿Yo? ¿La peor madre del mundo? ¡¿Enserio?! Agh! Cuando descubra cual es el p*tu que llama para estas es*upideses juro que lo mato!! 

Y ese bobo de Harry no ayuda para nada! ¡Agh! Me tire en mi cama y comencé a llorar de la rabia es que no me quedaba nada mas ¡Ahhhhhhh! – Alguien toca la puerta de mi habitación y interrumpe mis pensamientos.. 

_: ¡¿Quién es?! – Dije limpiando mis lagrimas de rabia.. 
Harry: ¡_! Porfavor abreme.. hablemos.. 
_: ¡No! 
Harry: _ porfavor.. 
_: Esta bien.. – Me levante de mi cama, abri la puerta deje pasar a Harry y volvi a cerrar la puerta – ¿Qué quieres? 
Harry: Ten.. – Me entrego mi celular. 
_: ¡¿Por qué lo tenias tu?! 
Harry: No lo tomaste.. 
_: ¡Agh! 
Harry: _... 
_: ¡¿Qué?! 
Harry: Amor.. se supone que somos una pareja no? 
_: Pues.. si.. 
Harry: Bueno.. las parejas tienen que contarse todo verdad? 
_: Umm.. supongo.. 
Harry: Bueno.. necesito saber quien es la persona que te llamo hace un rato? 
_: Pues.. no es nadie.. 
Harry: _.. porfavor dime.. 
_: ¡No es nadie importante! Y sabes en vez de que me estés preguntándome eso deberíamos decirles a mis padres.. 
Harry: Bueno.. vamos les decimos lo que les tenemos que decir y luego me dices quien era si? 
_: Umm.. esta bien.. 

Ambos bajamos las escaleras, mientras yo bajaba las escaleras pensaba la forma en no decirle que en verdad había una persona que me amenazaba y blablabla.. pienso que no es importante que el lo sepa yo.. puedo resolver mis problemas sola o bueno.. eso creo.. 

Al llegar a la sala llame a mis padres.. ambos salieron de la cocina y se sentaron en el sofá que estaba en frente del sofá en el que Harry y yo estábamos sentados.. 

Mama: ¿Qué pasa hija? 
_: – Trague saliva y nerviosa dije – Mama.. Papa.. Harry y yo tenemos que decirles algo.. 
Papa: – Frunció el ceño – ¿Qué sucede eh? 
_: – Respire profundo, mire el suelo y susurre – Estoy embarazada.. 
Mama y Papa: – Se miraron el uno al otro – ¿Qué dijiste? 
_: – Subi un poquito mi tono de voz – Que estoy embarazada.. 
Mama y Papa: ¿Qué? _: ¡Que estoy embarazada! ¡Voy a tener un hijo! ¡Voy a ser mama! 

Mi madre y mi padre quedaron en completo shock.. Mi padre se puso rojo de la rabia.. esto no iva por buen camino.
.
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

En espera de un bebe (Harry y _) ¿NINGUNA LECTORA? :( Empty Re: En espera de un bebe (Harry y _) ¿NINGUNA LECTORA? :(

Mensaje por Lizi1216 Dom 12 Ene 2014, 6:49 pm

Capitulo 7
* Mi madre y mi padre quedaron en completo shock.. Mi padre se puso rojo de la rabia.. esto no iba por buen camino.. Los nervios comenzaron a correr rápidamente por mis venas.. ¡¿Por qué abrí mi bocota?! ¡¡¿Por qué?!! 

Harry: Les pido que porfavor no se enojen.. yo me hare cargo de to.. – Nisiquiera termino de hablar cuando mi padre lo interrumpió…
Papa: ¡¡¡_ Eres una put… – Mis ojos se aguaron rápidamente, mi madre lo noto y le tapo rápidamente la boca a mi papa antes de que terminara.
Mama: – Dijo apurada mientras le tapaba la boca a mi papa – Hija mejor vete, hablaremos cuando tu padre este mas calmado..
_: O-okey.. – Dijeaguantandome las ganas de llorar..
Mama: Bueno.. váyanse antes de que no puede callarlo!! 
_: Ah, sisi.. –Harry y yo nos levantamos rápidamente del sofá y salimos de la casa..

Al salir de la casa no pude mas.. tenia que llorar, yo sabia que decepcionaría a mi padre.. ¡¿Porque tuve que quedar embarazada?! 

Harry noto que iba a comenzar a llorar, tiernamente se acerco a mi y me dio un reconfortante abrazo, pero.. nadie arreglar el problema.. no podía des-embarazarme.. Harry me estaba abrazando cuando comenzamos a escuchar gritos.. venían de adentro de la casa.. 

Papa: ¡¡¿COMO ES POSIBLE QUE AYA QUEDADO EMBARAZADA?!! TANTA EDUCACION QUE LE DIMOS A ESA NIÑA PARA QUE QUEDARA EMBARAZADA!! – Dijo SUPER alterado y enojado.
Mama: Amor.. calmat.. – Dijo tratando de conservar la calma.
Papa: ¡¡¿CALMARME?!! ¡¡¿COMO QUIERES QUE ME CALME CUANDO MI HIJA FUE UNA BOBA QUE SE DEJO EMBARAZAR?!! NO TIENE LOGICA! NUNCA ESPERE ESO DE ELLA!! – Dijo decepcionado. 

Comenzaron a salir aun mas lagrimas de mis ojos, soy una decepcion, soy un desastre, no meresco nada de este mundo ¡Nada! 

Harry: – Acariciando mi cabello mientras yo lloraba sobre su hombro – Hermosa.. – Levante la cabeza y mire a Harry a los ojos – Yo se que es difícil pero.. es mejor que nos vayamos.. mejor mañana vienes cuando tu padre este mas calmado.. 
_: Es-esta bien.. – Harry me tomo de la mano y comenzamos a caminar a su casa..
Mama: Amor.. tienes que calmart.. 
Papa: ¡NO ME VOY A CALMAR! DIME A DONDE SE FUE ESA PE*RA, MERECE QUE LA REGAÑE!! 
Lulu estaba tomando una siesta pero con todo el alboroto se despertó.. cuando mi padre se enojaba nadie lo podía controlar.. 
Lulu: – Abrio los ojos – “ESA PE*RRA MERECE QUE LA REGAÑE” Pero.. que rayos.. ¿Qué es todo ese alboroto? – Se levanto de la cama y salió de su cuarto.. y comenzo a bajar las escaleras..

Mi padre camino super rápido a la puerta para ir a buscarme pero mi madre se paro en frente de el.. no iba a permitir que me fuera a buscar para hacerme daño.. Mi padre podía a llegar a ser MUY violento cuando estaba enojado.. tanto asi que cuando estaba mas calmado prácticamente no se acordaba de lo que había hecho en ese momento de rabia.. 

Mama: ¡No voy a permitir que vayas a buscarla! ¡Tienes que calmarte! 

Lulu llego a la mitad de las escaleras y se quedo paralizada al ver como mi padre le gritaba a mi madre.. ella era muy.. sensible en esas situaciones.. 

(Mi madre también era muy sensible en estas situaciones.. mis padres se pelean muy pocas veces pero.. les digo las pocs veces que se han peleado siempre algo termina mal.. si muchas no lo sabían mi madre tenia un pequeño problema en el corazón y pues.. ella no podía tomar muchas rabias, tristezas, etc.. por eso ella siempre trataba de mantener la calma.. Podían a ver muchas consecuencias.. tengo que recalcar que el problema que tiene mi madre no era grave pero.. si no seguía las reglas que le había dicho el doctor su problema si se podía volver grave..

Y bueno.. mi padre después de todo el accidente que tuvo tampoco podía tomar rabias y esas cosas por que podía afectar en su sanación..)

Papa: ¡¡NI TU NI NADIE ME VA A IMPEDIR QUE LE DIGA A MI PROPIA HIJA LO QUE MERECE ESCUCHAR!! 
Mama: ¡No hagas algo de lo que te arrepentirás después! ¡Estar embarazada no es un delito! 
Papa: ¡NO, NO ES UN DELITO CUANDO SE QUEDA EMBARAZADA A UNA EDAD ADECUADA.. DESPUES DE TERMINAR LOS ESTUDIOS, DESPUES DE TRABAJA, CUANDO YA SE TIENE UN ESTABILIDAD PERSONAL! 
Lulu: – Sorprendida y aun en shock – ¡¿_ esta embarazada?!
Mama: ¡No puedes culparla de nada! 
Papa: ¡OHH SI QUE PUDO, AHORA QUITATE! 
Mama: ¡No! 
Papa: ¡SI NO TE QUITAS YO TE QUITO! – Mi padre empujo de una manera muy brusca a mi madre al piso, y se romio el labio.. Mi papa iba a abrir la puerta cuando Lulu noto que del labio de mi madre salía sangre.. 
Lulu: ¡PAPA! ¡¿Qué RAYOS TE PASA?! – Corrió hacia donde estaba mi mama. 
Papa: – Dio media vuelta – ¡¿Lulu?! 
Lulu: – Ayudo a que mi madre lograra sentarse – ¡¿Cómo SE TE OCURRE HACERLE ESTO?! 
Papa: Ella nmo se quería qui.. 
Lulu: Mama, mama.. abre los ojos.. mama ¡Mama! 
Papa: ¿Que-que le paso? 
Lulu: No se no responde.. ¡MAMA! 
Papa: Cre-cre-creo que voy a llamar a una ambulancia.. 
Lulu: ¡PUES MUEVETE! ¡Mama porfavor responde! 

** Lulu: ¡PUES MUEVETE! ¡Mama porfavor responde! 
________________________________________________________________________________

Estaba sentada en el sofá de Harry, con mi cabeza recostada en un almohadón pensando en lo decepcionada que estaba de mi misma, yo muy podía decirle que usara protección pero.. no lo hice ahora.. estoy en el medio de decepciones.. Mis ojos estaban rojos.. me ardían, tal vez por la razón de que estaba llorando pero les juro que siento que algo no esta bien.. No tengo un buen presentimiento..

Harry salió de la cocina con una taza de chocolate caliente, se sentó al lado mío.. Yo levante mi cabeza del almohadón y lo mire..

Harry: Te lo hice como te gusta, con los malvaviscos encima – Solto una leve sonrisa. 
_: Gracias.. – Tome la taza y le di un sorbo. 
Harry: – Puso su brazo alrededor de mi cintura, me abrazo y comenzó a acariciar mi abdomen –Vamos a ser padres.. 
_: Ni me lo recuerdes.. – Dije poniendo la taza de chocolate sobre la mesita que estaba en frente de nosotros. – No sé cómo te acoples tan rápido a algo asi.. 
Harry: Lo que pasa es que yo Te Amo y por ende Amo todo lo que generemos juntos, _ esto es una bendición.. Sabes cuantas parejas no pueden tener hijos.. 
_: Si Harry, soy consciente de ello, pero entiende que estamos muy jóvenes, no estoy acostumbrada a cuidar niños.. 
Harry: Yo tampoco pero.. con el tiempo nos acostumbraremos además.. no te adelantes a los hechos.. falta mucho para que nazca.. 
_: Lo se.. 

Nos quedamos unos minutos en silencio, Harry aun me tenia entre sus brazos cuando de repente comencé a escuchar como la sirena de una ambulancia se acercaba.. Al escuchar esa sirena les juro que rompi en llando.. de alguna manera ese sonido hizo que mi “No muy buen presentimiento” se convirtiera en una preocupación Extrema.. Me aferre mas a Harry y comencé a llorar sobre su pecho.. 

Harry: ¿Qué-que pasa? – Dijo extrañado mientras comenzaba a acariciar mi cabello mientras yo lloraba.. 

_: No se, no se.. tengo un mal presentimiento.. no-no me siento bien! 

El sonido de la sirena no se alejaba, se sentia muy cerca.. será que alguien se había lastimado cerca? Esto no debe ser bueno.. 

_: Ha-Harry el sonido de la sirena no se aleja.. Ne-necesito saber quien se lastimo! 
Harry: No.. ya se esta asiendo tarde.. no puedes salir.. Mira es mejor que vayas a mi cuarto y te acuestes en mi cama.. –Se levanto del sofá sosteniéndome.. 
_: Es-esta bien.. 

Harry me llevo a su habitación y me acosté sobre su cama.. Pero el sonido aun no se alejaba.. ese sonido me causaba mucha preocupación ni siquiera podía saber la razón! Cuando Harry estaba por salir de la habitación.. 

_: Harry por-porfavor necesito saber quien va en esa ambulancia..
Harry: Esta bien.. iré a ver que fue lo que sucedió.. 

________________________________________________________________________________
Para que _ quería saber quien iba ahí? Cuando comenzamos a escuchar ese sonido la note preocupada.. y de la nada comenzó a llorar.. que extraño Bueno.. 

Le prometí que iría a ver qué había sucedido asique tome mi abrigo y Salí de la casa pero.. Cuando Salí la ambulancia se alejaba.. ni siquiera alcance a ver de que casa salía así que no di muchas vueltas cuando ya me encontraba adentro de la casa subiendo las escaleras para decirle a _ que no había alcanzado a ver lo sucedido.. Abrí lentamente la puerta, asome mi cabeza y sorpresivamente a mi parecer _ estaba dormida así que no quise molestarla y volví a cerrar la puerta.. 

*** La luz del sol entro por la ventana de la habitación de Harry.. “sorpresivamente” el sol me pegaba en toda la cara como diciéndome “Levántate Bitch” Como el sol me daba en toda la cara me di media vuelta.. y ¡Dios! Quede a un pelito de besar e Harry, aun que no era mala idea.. aun no me había lavado los dientes asique no seria muy lindo.. me aleje un poquito de el y me quede contemplando por unos minutos lo bellos que se veía dormido.. Hace mucho que no dormíamos juntos.. 

De repente Harry se movió y poco.. Subió una de sus manos a mi cintura y me acerco a el nuevamente.. Vaya.. si que tenía fuerza en los brazos al estar dormido.. Yo eleve una de mis manos hasta la mejilla de Harry y lentamente el abrió los ojos.. Al verme despierta sonrió.. 

Harry: Buenos días – Dijo con una sonrisa risueña. 
_: Buenos días.. Voy a bañarme.. Aun tienes ropa mía aquí? 
Harry: Claro que si en el closet.. 
_: Voy a buscarla.. – Le di un beso en la mejilla a Harry y me levante de la cama.. 

Me acerque al closet y si había ropa mía.. había una camisa no muy abrigada y un jeans.. Al notar que la camisa no me iba a abrigar.. Saque un sweater de Harry y mis jeans.. Vaya.. también encontré ropa interior mía.. Wow.. Al tomar mi ropa interior.. (No piensen mal) Se me vinieron algunos Flashbacks de cuando no estaba embarazada.. Vaya.. fueron noches MUY pero MUY locas.. ya veo porque quede embarazada.. ¡Dios! 

Bueno dejando esos recuerdo a un lado.. cogí la ropa y entre al baño.. Me lave el cabello, el agua estaba SUPER fría pero.. que mas da.. con agua fría o no me tengo que bañar jaja.. bueno me seque y me puse esto.. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79526193&.locale=es como no era sorpresa el sweater de Harry me quedaba super gigante pero bueno algo es algo.. por ahora me mantendría descalza.. 

Salí del baño y Harry estaba como el bello durmiente.. Salí de su habitación y baje a las escaleras hasta llegar a la cocina, me serví cereal con leche y un vaso de jugo de naranja… Sali de la cocina y me senté en el sofá de la sala.. Cuando me senté sobre el sofá y me acorde del sonido de la sirena de anoche.. Algo había pasado anoche.. algo de lo que me tenia que enterar.. lo que sentí anoche no era normal.. seriamente no era normal.. 

Trate de conservar la calma.. termine de comer mi cereal y de tomar mi jugo de naranja.. me dirigí a la cocina para lavar los platos.. Cuando estaba lavando los platos.. alguien rodeo mi cintura esto me asusto y deje caer el plato sobre el lavadero.. por suerte no se partió.. 

_: ¡Harry! – Dije exaltada. 
Harry: ¡_! – Dijo en un tono gracioso 
_: ¡No me causa gracia! ¡Me asustaste, bobo! 
Harry: Uy.. perdón.. – Tomo un vaso y se acerco a la nevera. – ¿Que te tiene tan alterada? – Dijo sacando el jugo de naranja de la nevera. 
_: No se.. – Termine de lavar mi plato. – Es que.. me puse a pensar en lo de ayer y.. Harry yo se que algo malo esta pasando pero.. aun no se que es.. Necesito saber que es.. 
Harry: Ahh, hablas por lo de la ambulancia ayer verdad? 
_: Si.. es que al escuchar su sonido comencé a sentir una angustia increíble.. ¡Harry! 
Harry: ¿Qué? 
_: Ayer mis padres quedaron paliando por mi culpa.. que tal si-si algo paso – Mis ojos se aguaron
Harry: – Dejo de tomar su jugo y se acerco rápidamente a mi – _ cariño.. – Me abrazo fuertemente – No pienses esa clase de cosas.. te aseguro que ayer entre tus padres se arreglo de una buena manera.. Hasta es probable que tu madre allá calmado a tu padre sin ninguna violencia, eso tenlo por seguro.. Mira mas tarde vamos a ir a la casa de tus padres y vas a ver que todo esta bien.. ¿Okey? 
_: ¿Tu-tu crees? 
Harry: Cla-claro.. es lo mas seguro.. 
_:! Eso espero Harry.. te juro que si algo le paso a alguno de mis padres me mato! – Dije llorando. 
Harry: _ no digas boberías.. Mirame.. – Levante mi mirada – Ayer yo vi a la ambulancia y te aseguro que de la casa de tus padres no salió.. Nada paso.. fue un accidente que hubo en otra casa.. Yo-yo se lo que vi y _ te prometo que nada paso en tu casa.. 
_: ¿Me lo prometes? 
Harry: Te-te lo pro-prometo.. 
_: – Respire hondo, me aleje un poco de Harry – Bueno eso es-espero.. 
Harry: – Limpio mis lagrimas – ahora, deja de llorar.. 

________________________________________________________________________________

¡No! ¡No! ¡No! ¡Esto no puede estar pasando! ¡No! ¡No! ¡No! – Comencé a llorar desconsolada mente en la sala de espera de “Emergencias” ¡¿Cómo era posible que mis dos padres estuvieran en gravedad?! ¡Esto es mucho para mi! ¡Yo.. no puedo con todo esto! ¡Es.. mucho! 

(Los tres estábamos en la ambulancia.. Mi padre aun estaba como en un shock.. no entendía lo que pasaba.. mientras yo.. trataba de controlarme, tenia sostenida la mano de mi madre, no la soltaba.. realmente no me importaba como se encontrara mi padre, la herida aquí era mi madre.. ella seguía sin abrir los ojos.. No comprendía muy bien lo que le hacia el paramédico a mi madre en la ambulancia..

Al llegar al hospital a la primera que bajaron de la ambulancia fua a mi madre en la camilla, después se bajo mi padre y luego yo.. Cuando levante un poco la mirada note que la camisa mi mi padre se estaba comenzando a llenar de sangre.. ¡¿Qué rayos pasaba?! El segundo paramédico noto como la camisa de mi padre se llenaba de sangre, se acerco a el.. A mi padre le estaba comenzando a doler y puso sus panos sobre su abdomen.. el paramédico se le acerco, le quito la mano y le subió la camisa.. Los puntos de la herida de mi padre se estaban comenzando a descoser.. el paramédico lo entro rápidamente al hospital.. 

Yo aun en completo schock no podía posesar lo sucedido.. el tercer paramédico me obligo a entrar al hospital y me llevo a la sala de espera de emergencias.. Llevo toda la noche aquí.. esperando a que me den noticias de mis padres.. estos son algunos de los momentos en los que me pregunto.. ¡¿Dónde esta mi hermana?! 

No he dejado de llorar en el tiempo que llevo aquí.. lo que mas me enoja es que ningún doctor se me acerca a decirme como se encuentran mis padres, soy una niña de 15 años que en este momento se encuentra prácticamente sola en este lugar, perdida sin dirección alguna) 

De repente al parecer alguien escucho mis plegarias y un doctor se acerco a mi.. 

Doctor: Tu.. debes ser Luisa verdad? Vaya, eres pequeña..
Lulu: – Me levante de la silla – Si-si soy Luisa.. 
Doctor: Vaya, esto va a ser difícil decírtelo.. 
Lulu: Doctor por favor, dígame algo de mis padres.. – Dijo casi rogando.
Doctor: Lamento decirte que… 

________________________________________________________________________________

_: ¡Harry muévete! 
Harry: Ya, ya voy! – Salio rápidamente de su habitación y bajo listo a la sala..
_: Vamos pues.. 

Ambos salimons de la casa y tomamos camino a la casa de mis padres, yo tenia la esperanza de que ya estuvieran mucho mas tranquilos.. 

Al llegar Harry toco el timbre.. esperamos un momento y nada.. 

_: Que raro.. 
Harry: Por que estamos esperando y tu tienes llave.. 
_: Lo se pero.. ¡Agh! Que mas da.. – Saque mi llave y abri la puerta.. 

La casa lucia total mente desolada, al parecer todos se habían ido.. Que extraño.. Harry y yo recorrimos toda la casa y realmente no había nadie además de eso todo parecía estar en orden.. 

Harry y yo nos encontrábamos cerca de la puerta ya listos para salir cuando.. algo no me dio buena espina.. estaba mirado el piso y.. cerca de la salida había una no tan grande ni tan pequeña mancha roja.. al parecer era de sangre.. Al ver eso.. no podía creerla.. Ahora si tenia seguro que nada biueno había pasado anoche..

_: Ha-Ha-rry.. – Las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos, ni siquiera tenia fuerzas para encontrarme parada.. asi que cai de rodillas casi al lado de la mancha.. 
Harry: – No podía creer lo que veía.. se quedo como en shock.. 
_: ¡No! ¡No! ¡No! ¡¿Cómo puede estar pasando esto?! – Dije en medio de sosoyos.. 
Harry: No-no nos podemos quedar aquí.. – Me levanto del piso y me obligo a salir de la casa.. 

Ya afuera de la casa.. todo comenzó a dar vueltas a mi alrededor.. esto.. ¡NO PODIA SER PEOR!
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

En espera de un bebe (Harry y _) ¿NINGUNA LECTORA? :( Empty Re: En espera de un bebe (Harry y _) ¿NINGUNA LECTORA? :(

Mensaje por Lizi1216 Dom 12 Ene 2014, 6:57 pm

Capitulo 8
* Ya afuera de la casa.. todo comenzó a dar vueltas a mi alrededor.. esto.. ¡NO PODIA SER PEOR! 

Harry me tomo y ubico mi cabeza en su pecho, comencé a llorar sin ningún consuelo, que había pasado exactamente ayer.. ¿Esto fue mi culpa?¿Donde están mis padres?¿Donde esta Lulu?¿De quien era esa mancha de sangre? ¡¿Qué HABIA PASADO AYER AQUÍ? 

Harry: – Abrazándome fuerte – _ n-no nos podemos quedar aquí.. mejor vayamos a a la casa.. – Aun confundido, sin saber exactamente lo que había ocurrido ayer. 

Si tan solo se hubiera percatado de donde salía la ambulancia tal vez hubiera podido averiguar algo.. Logro llevarme a su casa.. Junto sentados en el sofá, yo aun seguía llorando en su pecho. 

Harry: _ mírame.. – Lo mire con mis ojos llenos de lagrimas – Como lo si.. 
_: – Llorando, lo interrumpí – T-tu me prometiste q n-no había pasado na-nada.. 
Harry: Y-yo.. 
_: ¡Me mentiste! – Me levante del sofá, subí las escaleras y me encerré en el cuarto de Harry, me tire en la cama casi sin fuerzas en la cama y seguí llorando. 
Harry: ¡No _ espera! – Corrió pero ya yo había cerrado la puerta con seguro. – ¡_ abre la puerta! 
_: – Entre sosoyos – ¡No Harry! ¡Me mentiste! 
Harry: – Se comenzó a sentir culpable – _ lo que pasa es que ayer no alcance a ver de donde salía exactamente la ambulancia..
_: ¡Pues pudiste a verme dicho eso! ¡Dejame que quiero estar sola! 
Harry: ¡No te voy a dejar sola! 
_: ¡Lárgate Harry! ¡No quiero saber nada de ti! ¡Quien sabe en donde estén mis padres ahora, si tan solo ayer me hubieras dicho la verdad, hubiera podido saber que paso!
Harry: – Se sintió mas culpable aun, con su puño golpeo la pared de lo enojado que estaba por que no le abrías la puerta y de lo culpable que se sentía – ¡Arg! ¡Esta bien! Me voy pero, me voy a averiguar que paso ayer en tu casa.. – Se acerco a la puerta – _ por favor no hagas ninguna locura mientras me voy.. Te Amo.. – Bajo las escaleras y salió de la casa.. 
________________________________________________________________________________

¿Por dónde voy a comenzar? ¡ARG! ¡Soy todo un estúpido! A ver.. A ver.. piensa, piensa, ¡PIENSA! Um.. ¡Ya se! ¡Lulu! 
Saque mi celular rápidamente de mi bolsillo y marque lo mas rápido que pude el numero de Lulu.. Porfavor contestas.. – Primer timbre – Contesta.. – Segundo timbre.. 

________________________________________________________________________________

– Llorando – ¡No Dios! ¡¿Porque?! ¡¿Por qué TODO ESTO TIENE QUE ESTAR SUCEDIENDO! ¡NADIE SE MERECE ESTE SUFRIMIENTO!.. ¡TODO ESTO ES TU CULPA _.. –Antes de que terminara de mencionar mi nombre, su celular comenzó a timbrar.. 

Lulu: – Llorando – Ha-Harry.. 
Harry: ¡Lulu! ¡Gracias a Dios! ¡¿Dónde estas?! 
Lulu: E-estoy en el hospital.. 
Harry: Vo-voy directamente para allá, no te muevas! 
Lulu: Ok-key.. – Colgo. 

¡GRACIAS A DIOS! ¡ME CONTESTO! Tome rápidamente mi auto y maneje lo mas rápido que pude al hospital.. Tenias que saber que había ocurrido ayer.. Además Lulu no se escuchaba muy bien.. tenia que ir a ver como estaba.. 

Llegue al hospital, me baje rápidamente del auto y de una vez se me ocurrió ir a urgencias ¿Por qué? Ni yo se pero.. espero que Lulu este ahí, este hospital es MUY grande.. 

Comence a caminar rápidamente por los pasillos de urgencias hasta que.. Note que una niña estaba llorando desconsoladamente en la sala de espera.. No se porque pero.. siento que esto no va por buen camino.. Entre a la sala lentamente.. 

Harry: ¿Lulu? 
Lulu: – Levanto la cabeza, sus ojos estaban llenos de lagrimas, el poco maquillaje que tenia (Un maquillaje suave) estaba todo corrido.. – ¿Harry? – Limpio un poco sus lagrimas.. 
Harry: – Me senté junto a ella, me miro.. – Te-te encuentras bi.. – Ni siquiera pude terminar la palabra cuando ya Lulu se encontraba llorando nuevamente – Lu-Lulu no-no llores.. – Algo que si me duele es ver a una mujer llorando.. La abrase fuertemente.. Definitivamente no le habían dado una muy buena noticia.. 

________________________________________________________________________________

¡Ya! ¡¿No era mas que suficiente?! ¡Este estúpido animal que tengo adentro es el culpable de todo esto! ¡Si no hubiera quedado embarazada nada de esto estaría pasando.. 

_: ¡Harry! – Grite pero, nadie contesto.. – ¡Harry! – Nadie contesto. – ¡¿Ahora a donde se fue?! 

Me levante de la cama, limpie un poco mis lagrimas.. Busque a Harry por toda la casa pero.. no estaba ¡¿A dónde se había ido?! ¡¿Cómo se atrevió a dejarme sola?!.. Me senté sobre el sofá.. y las lagrimas comenzaron a salir nuevamente de mis ojos.. 

De repente el sonido de mi celular me asusto.. El celular se encontraba en la mesita que estaba en frente del sofá.. Lo tome y mire quien era.. “Numero privado” Lo que me faltaba.. Respire profundo, contuve mi dolor y conteste.. 

X: ¿Feliz de todo lo que esta haciendo ese engendro del demonio en tu vida?

** X: ¿Feliz de todo lo que esta haciendo ese engendro del demonio en tu vida? 

_: ¡No estoy de humor para escuchar tus estupideces! 
X: Uy, pues que mala suerte tienes por que yo si estoy de humor para hablar contigo.. 
_: Sabes que, no se ni siquiera para que te conteste.. ah antes de colgarte tienes que tener algo bien claro ¡El único engendro del demonio aquí eres tu pedazo de idiota, que no tiene nada mas que hacer que joderme la vida! ¡Adios! – Colgaste severamente la llamada y tiraste el celular a la otra esquina del sofa – Uy Harry, cuando llegues me las vas a pagar! 

________________________________________________________________________________

Tenia que saber que pasaba.. porque Lulu se encontraba asi, por mas inoportuno que fuera tenia que saber.. 

Harry: Lu-Lulu.. 
Lulu: – Levanto la mirada, sus ojos estaban llenos de lagrimas, el poco maquillaje que llevaba estaba corrido – ¿Qu-que? 
Harry: ¿Qué sucedió? ¿Por qué estas asi? ¿Cómo están tus padres? 
Lulu: – Entre pequeños sosoyos – Ha-Harry mi ma-ma murió!! – Las lagrimas y los sosoyos no tardaron en venir, nuevamente comenzó a llorar en mi pecho. 

Esperen.. ¡¿Qué?! ¡¿Mi suegra murió?! ¡¿Escuche bien?! ¡Diganme que no porfavor! ¡Esto no puede estar sucediendo, esa señora era la mujer mas sana que había conocido en MI VIDA! ¡¿Cómo era posible esto?! 

Harry: ¡¿Qu-que?! – Dije mas que sorprendido, un frio comenzó a adueñarse de mi cuerpo. 
Lulu: Ah-asi como lo escuchaste.. – Dijo a duras penas.. 

Instantáneamente pensé que esto no lo podía saber _ por NADA del mundo, ella seria capaz de matarse si se enterara y mucho mas ahora que esta super sentimental.. ¿Qué voy a hacer? 

Harry: Lulu, realmente lo siento.. Tu madre ahora debe estar en un mejor lugar.. 
Lulu: – Llorando – E-e-eso espero.. 
Harry: – Trague saliva mientras trataba de abrazar a Lulu lo mas fuerte que podía – Y-y tu padre? 
Lulu: Esta en cuidados especiales, no me dejan verlo.. La herida que tenia de alguna manera se abrió y por alguna razón llego a infectarse y se encuentra muy grave.. – Dijo mientras las lagrimas salian de sus ojos.. 

¿Qué podía hacer? Esto.. era mas de lo que yo creía.. esto es mucho, mucho para _, definitivamente aun no es el momento indicado para que sepa algo de esto.. Dejando eso a un lado, no puedo dejar que Lulu se quede un minuto mas en este hospital, tampoco puedo permitir que se vaya a su casa.. Creo que.. tendra que venir conmigo.. 

Harry: Yo.. no puedo permitir esto.. Lulu, si sigues aquí te sentiras peor creo que.. es mejor que vayamos a la casa.. ¿Estas de acuerdo? 
Lulu: – Levanto su cabeza de mi pecho y respiro profundo – S-s-si..
Harry: Esta bien pero.. Lulu, ¿Te puedo pedir un gran favor? 
Lulu: Si.. 
Harry: Vamos a ir a mi casa pero.. te ruego que porfavor no le digas nada a _, ella.. no tiene la fuerza suficiente para soportar algo asi en este momento.. 
Lulu: Es-esta bien.. 

Ambos nos levantamos de esa sala de espera que no tenia ni una pisca de buena energía.. Mientras caminábamos al auto yo no dejaba de abrazar a Lulu, necesitaba mucho consuelo, yo hare lo mejor para hacerla sentir bien.. es la hermana de Mi dulce Amor.. asique Lulu es como mi hermana y tenia que ayudarla a pasar por este momento. 

________________________________________________________________________________

Mey: Chicas hace mucho que no sabemos nada de _..
Sahara: Tienes razón, eso me preocupa un poco a ustedes no? 
Joce: Si, la ultima vez que la vi estaba muy rara.. 
Francisca: Bueno, yo en realidad no llegue hace mucho de mi viaje con Zayn y creo que me he perdido de mucho.. ¿Qué pasa con _? 
Tami: Ni siquiera nosotras sabemos.. que tal si la llamamos, estamos aquí sin ella.. 
Mey: ¡Tienes razón! – Cogio su celular y marco el numero de _. 

________________________________________________________________________________

¡¿Ahora quien será?! ¡Ush! ¡Juro que si es ese estúpido que me llama a amenazarme me desahogare con el y Harry se salvara! – Me estire y tome el celular.. “Mey”.. 

_: Hola.. 
Mey: ¡_ amiga! Estamos todas en mi casa.. ¿Quieres venir, hace días que no sabemos nada de ti.. 
_: – Sin ganas – Bueno.. creo que tengo que despejarme un poco.. voy para alla, no tardo.. 
Mey: Perfecto.. Hasta entonces – Colgo. 

Realmente no tenia muchas ganas de ir pero.. ¡Agh! Que mas da.. necesito despegarme un poco.. tal vez me estoy ahogando en un baso de agua.. tal vez mis padres estén bien y yo aquí lamentándome.. Chicas alla voy.. 

Me levante del sofá, subi las escaleras, me di una ducha y Sali del baño.. Ohh ohh.. un pequeño dilema.. creo que se me había olvidado el pequeño hecho de que estaba en la casa de Harry.. Nahh, algo que yo pueda usar debe de tener en su closet.. Extrañamente en las gavetas de Harry había ropa interior tuya olvidada jaja, ya ni te acordabas que esas piezas existían.. Te pusiste la ropa interior.. y bajaste tu mirada.. ¡Dios! Que pansota (Siempre exageraba) tengo! ¡Agh! Respira.. respira.. es normal, es normal.. 

Abriste el closet de Harry y comenzaste a buscar algo que te quedara.. Por suerte Harry siempre tenia algo que tu pudieras usar, jaja, aunque eran cosas que te quedaban gigantes..http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83218801&.locale=esCuando ya estabas lista, saliste de la casa rumbo a la casa de Mey.. 

________________________________________________________________________________

Nos bajamos del carro y entramos a la casa, al entrar Lulu se quito el abrigo y se sento en el sofá.. 

Harry: _.. _.. Umm.. que raro tal vez este durmiendo.. Em.. Lulu tu dormiste anoche? 
Lulu: – Se volteo – No.. 
Harry: Bueno.. ya se queson las 12 de la tarde pero emm, tienes que descansar.. te buscare unas pastillas para que puedas dormir.. 
Lulu: Esta bien.. 
Harry: Voy a buscarlas – Subi las escaleras, abri lentamente del cuarto pero.. _ no estaba.. 

Que extraño.. _ no esta aquí.. No Harry, no comienzes a pensar barbaridades mejor.. ocupate de Lulu y luego buscamos a _... Busque las pastillas, baje las escaleras, busque un vaso de agua y luego le di las pastillas y el vaso de agua a Lulu.. 

Harry: Puedes subir a mi cuarto, asi duermes mas comoda.. 
Lulu: Esta bien.. – Cuando estaba por subir las escaleras se detuvo – Harry.. 
Harry: – Se volteo – Si Lulu? 
Lulu: Gracias.. – Dichas estas palabras subió a la habitación.. 

________________________________________________________________________________

Despues de caminar tanto.. finalmente llegue a la casa de Mey.. toque el timbre, esperando a que me abrieran.. Cuando la puerta comenzó a abrise.. 

Francisca, Mey, Tami, Joce y Sahara: ¡_! – Todas me abrazaron..
_: – Sorprendida – Jaja, porque tanta emoción al verme? – Dije curiosa. 
Mey: ¡Hace milenios que no sabíamos nada de ti! ¡Vamos entra, es dia de chicas! 

Todas entramos a la casa, al parecer estaban felices al verme.. Jum, quien lo pensaría? Tal vez si fue una buena idea venir, tal vez mis amigas me suban el animo que tengo por el piso.. Entramos a la casa y nos dirigimos al cuarto de Mey, ahí todas nos sentamos en diferentes lugares del cuarto de Mey, yo me esente en la silla que me permitia dar vueltas, jaja, amaba esa silla.. 

Mey: Y que mas.. ¿Cómo te fue en el viaje con Zayn franciss? –Todas: Uyyy.. –Francisca se sonrojo un poco. 
Francisca: Pues... ¿Cómo creen que me fue? ¡Ese viaje fue lo mejor que me pudo a ver pasado en la vida! Zayn es.. ¡Un salvaje!
_: Vaya, vaya eso suena a que ese viaje fue 99.99999 % Party Hard o me equivocoo? – DDije graciosa. 
Francisca: Jejejejejeje.. 
_: Esa risa responde muy bien la pregunta… –Todas reimos. Tan solo llevo unos segundos aquí y siento que el estrés se desvanece.. 
Tami: Joce como vas con esa pansa ehh? ¿Cómo vas con Liam?
Sahara: Ah sii, como se siente eso de.. estar embarazada? 
Joce: Pues.. es, no se como explicarlo es extraño.. Creo que si no fuera por el apoyo que me da Liam, no podrían verme feliz.. Realmente es algo extraño y cada vez se va volviendo algo mas incomodo pero.. aunque sea algo extraño para mi, el bebe no tiene la culpa de nada, fue irresponsabilidad mia y de Liam, asique no seria capaz de quitarle la vida.. 

Vaya, Joce debería comenzar a ser mi ejemplo a seguir, no puedo creer que ella NUNCA ha pensado en deshacerse del bebe, es increíble.. Creo que la verdad es por Liam, Dios, el es el hombre mas dulce y tierno del mundo y se que por nada del mundo el le permitiría a Joce que matara al bebe.. Aunque.. pensándolo bien, Harry de alguna forma u otra me a demostrado que el mas que nadie quiere que el bebe nazca.. A veces siento que yo soy la mala de la película.. ¿Cómo eh sido capaz de estar al borde de quitarle la vida al bebe? ¡Agh! Ni siquiera yo me entiendo! Un dia quiero al bebe y al otro lo detes.. – Mis pensamientos fueron interrumpidos.. 

Mey: ¡¡¡_!!! 
_: – Volvi al planeta tierra – ¿Qué? ¿Qué paso? 
Mey: ¡Agh! Te estoy preguntando que como vas con Harry? 
_: ¿Yo?¿Harry? Pues.. creo que vamos bien.. – Mire el piso – Bueno, eso creo.. 
Tami: ¿Por qué lo dices de esa forma? 
_: Esque chicas, han pasado tantas cosas de las que ustedes no están ni enteradas.. realmente no se si Harry esta conmigo por mi o por el be.. – Sacudi mi cabeza, ellas no sabían nada de mi embarazo.. ¡¡Estupida, eso soy, una estupida!! 
Francisca: _.. 
Mey: No me digas que.. 
Tami: Tu.. 
Sahara: Estas.. 
Joce: Embarazada.. 
_: Pues.. – Comenzo a asonar mi celular, uff me salvo, rápidamente conteste.. – Harry..
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

En espera de un bebe (Harry y _) ¿NINGUNA LECTORA? :( Empty Re: En espera de un bebe (Harry y _) ¿NINGUNA LECTORA? :(

Mensaje por Lizi1216 Dom 12 Ene 2014, 7:08 pm

Capitulo 9
* _: Pues.. – Comenzo a asonar mi celular, uff me salvo, rápidamente conteste.. – Harry.. 

Harry: ¡_! ¡¿Dónde estas?! ¿Cómo eres capaz de irte sin avisarme? 
_: Perdon.. no pensé que te enojari.. 
Harry: ¡La próxima vez dejame al menos un mensaje! ¡Estaba preocupado! 
_: Lo siento.. 
Harry: – Respiro profundo – ¿En donde estas? 
_: Estoy en la casa de Mey.. 
Harry: Ahh y.. ¿Cuándo vienes? 
_: No se, ¿Por qué preguntas? 
Harry: No se tal vez porque.. tu hermanita esta aca en la casa y.. realmente creo que te necesita.. 
_: ¡¿Lulu esta en la casa?! 
Harry: Si.. 
_: Voy para alla.. – Colgaste – Chicas tengo que irme.. 
Mey: Pero _... 
_: – Me levante de la silla y me despedí – Hablamos otro dia chicas.. – Sali de la casa de Mey camino a la casa de Harry, definitivamente tenia que hablar con Lulu.. 

________________________________________________________________________________

Tami: ¡Ya sabia que _ esta embarazada! 
Mey: ¡¿Osea que si esta embarazada?! – Dijo sorprendida. 
Tami: Bueno, no estoy muy segura pero.. no viste su reacción? 
Joce: Tami, no puedes sacar conclusiones por una reacción.. Tenemos que esperar a que ella misma nos diga.. 
Sahara: Joce tiene razón.. 
Francisca: Si es cierto pero.. bueno.. mañana haremos una intervención.. 
Mey: Estoy de acuerdo.. 
Tami y Sahara: Nosotras también.. 
Joce: Chicas.. eso no es correct..
Francisca: Mañana.. le haremos una intervención a _!! 

________________________________________________________________________________

Camine lo mas rápido que pude a la casa de Harry, el frio era horrible pero aun asi no me detuve. Finalmente llegue a la casa y toque el timbre. Harry me abrió rápidamente la puerta resiviendome con un abrazo.. 

_: ¡¿Dónde esta Lulu?! – Dije entrando rápidamente a la casa pero Harry me tomo del brazo y me detuvo, yo me voltee. 
Harry: Ella esta durmiendo en mi cuarto, necesita descansar, es mejor que esperes hasta que se despierte. 
_: ¿Dónde la encontraste?¿Que te dijo de mis padres?¿Como están ellos? – Silencio – ¡Contesta! – Dije alterada esperando alguna respuesta. 
Harry: – Me abrazo – Tranquila, cuando se levante le puedes hacer todas esas preguntas.. – Dijo en un tono “calmado” pero en realidad sentía que estaba tratando de esquivar algunas de las respuestas. 
_: – Lo mire, sus ojos mostraban preocupación pero muy bien ocultada – Esta bien – Dije tratando de calmarme, el beso mi frente y se alejo de mi camino a la cocina. – Voy a hacer chocolate caliente..
*** 
Me sente sobre el sofá en espera del chocolate caliente de Harry, aunque en realidad estaba ansiosa por hablar con Lulu, pero Harry tenia razón era mejor que descansara pero.. realmente necesito saber como están mis padres, como se encuentran, donde están, tantas preguntas y por ahora ninguna respuesta, espero que Lulu pueda responderlas. Al cabo de unos minutos Harry salió de la cocina con dos tazas de chocolate, una me la entrego a mi y la otra se la quedo el, se sneto al lado mio, yo recosté mi cabeza en su hombre y puse la taza de chocolate sobre mis piernas. 
_: Quiero que Lulu se despierte, tengo tantas preguntas que hacerle.. 
Harry: Lo se cariño, y entiendo que tengas muchas preguntas pero.. tienes que entender que Lulu no tenga muchas ganas de responderlas hoy.. 
_: ¿Tu crees? – Dije dándole un sorbo al chocolate caliente, el cual estaba muy rico y caliente, perfecto para un dia tan frio como hoy. 
Harry: Claro amor, si yo hubiera resivido un susto asi, no estaría de humor de responder preguntas al menos una semana después de todo lo sucedido.. 
_: Tienes razón pero Harry.. – Levante mi cabeza y lo mire – ¿Ella no te dijo algo? 
Harry: – Se quedo unos segundos en silencio – Pues no.. – Dijo, yo sentí como trato de esquivar la pregunta pero.. no se lo hice saber.
_: ¿Y en donde la encontraste?¿Como la localizaste? 
Harry: – Le dio un sorbo a su chocolate – La llame..
_: ¡¿Se puede saber en donde la encontraste?! – Dije un poco estresada, se estaba haciendo el bobo ¿O que? 
Harry: Amor, calma.. – Dijo tratando de sonar tierno – Ella estaba en el hospital.. 
_: ¡¿Y no te dijo nada?! – Le dije algo alto. 
Harry: Solo dijo.. “Quiero irme Harry, porfavor” 
_: No suenas para nada sincero, Harry.. ¡¿Qué te dijo?! 
Harry: ¡Nada! 
_: ¡No te creo! – Dije alterada. 
Harry: – Se levanto del sofá – ¡Sino me quieres creer, no lo hagas, nadie te obliga! – Dichas estas palabras se fue a la cocina. 

________________________________________________________________________________

¡Agh _! Si tan solo supieras que lo que te oculto es para tu bien.. por nada del mundo debes saber como están tus padres, o sino estoy mas que seguro de que te podrías hacer daño y.. no puedo permitir eso, por mas que me duela escondértelo, tengo que hacerlo, al menos por un tiempo.. 

________________________________________________________________________________

Harry me dejo ahí, con las palabras en la punta de la lengua.. ¡Agh, odio cuando hace eso! Pero.. creo que ya lo conozco demasiado asi como para saber que cuando hace eso, es cuando me oculta algo pero.. ¿Qué me estará ocultando? 

Bueno, me termine mi taza de chocolate sola en la sala y luego camine a la cocina, ignore completamente a Harry, como si no estuviera ahí, sentia como sus ojos estaban sobre mi pero yo nisiquiera me dignaba a dirigirle la mirada. Termine de lavar la taza y Sali de la cocina. Me encontraba ahí en la sala parada casi al frente de las escaleras sin saber que hacer hasta que.. 

Lulu: ¿_? – Mientras se pasaba la mano por los ojos para aclarar sus vista. 
_: ¡Lulu! – Subi corriendo las escaleras y la abraze, en eso Harry salió de la cocina pero yo no me había dado cuenta, el miro a Lulu. 
Lulu: Hola.. – Harry a mis espaldas le hacia señales a Lulu para que se recordara de lo que le había dicho en el hospital. 
_: Tenemos que hablar.. – Me voltee y Harry dejo de hacer señales.. – Mejor hablemos en el cuarto.. – Me lleve a Lulu al cuarto. 

*** 

Harr: ¡Ay Lulu porfavor no le digas nada a _, porfavor, porfavor, porfavor.. – Se decía a si mismo – Porfavor. 

*** 

Entramos al cuarto, yo cerre la puerta y Lulu se sento sobre la cama, la mire.. Tenia que saber todo lo que había pasado. Tenia derecho ¿No? 

_: Lulu.. ¿Qué paso?¿Como están mis padres? 
Lulu: Vaya.. ¿Solo me quieres para responder tuss preguntas? – Miro para otro lado – Ni siquiera te importe que al menos este yo aquí? 
_: Perdón, perdón – Me acerque a ella, la abraze nuevamente y me arrodille frente a ella para quedar mas o menos de su tamaño.
Lulu: – Me miro – Pelearon, eso paso.. pelearon ¡Por tu culpa! – Me dijo acusadora, sus ojos se empezaron a aguar.. – ¿Qué como estas nuestros padres? ¡Pues ellos están.. – Bajo un poco sus humores y se quedo callada.. Al parecer se comenzó a recordar de algo.. Se levando de la cama y me miro. – Elos.. están bi-bi-bien.. – Dijo con lagrimas que deslizaban por sus mejillas.. 
_: – Me levante – Lulu, porfavor.. Necesito que me digas la verdad.. 
Lulu: ¡Esa es la verdad! Sabes que hermana.. Yo siempre trataba de ser la mejor hermana menor, tu eras mi ejemplo a seguir pero.. ya no, nuca pensé que tus cosas nos afectaran a todos.. Yo-yo.. ¡No quiero seguir hablando del tema! – Dichas estas palabras salió de la habitación.. 

Yo realmente me quede en completo shock.. ¿Qué pasaba?¿ Estar embarazada es un pecado? Yo-yo solo tuve un descuido y ya.. y.. a que se refirió con.. “Nos afectaran a todos”? Osea que mis padres están bien o mal? ¡Ahhhhhhhhhhh! 

________________________________________________________________________________

Harry: ¿Pero que paso Lulu? – Dijo Harry cuando vio que Lulu estaba bajando las escaleras con lagrimas en los ojos. 
Lulu: Harry, yo no quisiera culparlos de nada pero.. si ella no hubiera quedado embarazada nada de esto hubiera pasado, mi madre seguiría con vida y mi padre no estaría grave.. – Dijo llorando. 
Harry: Lulu, nunca pensamos que algo asi podría a ver ocurrido.. – La abrazo. – Como lo siento.. ¿Le dijiste algo a _? 
Lulu: No harry, no le dije nada pero.. ella debería saber que gracias ella todo esto esta pasando!! 
Harry: – Llevo a Lulu al sofá y se sentaron – Lulu, no puedes culparla a ella, son cosas que pasan en la vida.. Ademas si ella fuera culpable, que no lo es, tampoco deberías comentárselo, ¿Sabes el daño que le harias? Ella es una chica MUY impulsiva y.. si le dijeras todo lo que esta pasando, ella seria capaz de.. matarse.. 
Lulu: – Se quedo un momento pensativa y miro a Harry – Tu-tu crees? – Harry asintió – Por eso no quieres que le diga.. ¿Verdad? – Harry volvió a asentir – Pero.. Harry ella es mi hermana, creo que ella no seria capaz de hacerse eso.. 
Harry: Exacto.. “Tu hermana”.. no seria capaz de eso pero.. a raíz de todo esto del embarazo no te has dado cuenta de que _ se ha vuelto una persona completamente diferente? Ya no es la misma, ahora esta mucho mas sentimental, ya casi no habla con sus amigas.. Es.. una persona completamente diferente por eso te ruego que.. mantengamos esto en secreto por un rato.. 
Lulu: Pero.. Harry, mientras mas tiempo se lo ocultes mas difícil ser apara ella.. 
Harry: – Miro hacia al frente – Lo se.. y me odiara como nunca antes pero.. si se entera ahora se haría daño, preferio que me odie a que se haga daño.. 
Lulu: Esta bien Harry.. no le dire nada pero eso si te advierto yo la conozco y NUNCA nos perdonara por ocultarle esto.. 
Harry: – La mira – Lo se.. 

** Harry: – La mira – Lo se.. 

________________________________________________________________________________

Me sente sobre la cama, habían tantas cosas que no lograba entender, tantas cosas que en mi mente no encajaban.. me sentia muy confundida.. ¿De que era culpable yo? – De repente mi celular sono interrumpiendo mis pensamientos. 

_: Alo? – Dije 
Nathan: _.. ¿Cómo estas? Tanto tiempo sin escuchar tu bella voz.. 
_: Hola Nathan.. Estoy.. Bien – O eso creía yo– ¿Qué pasa? 
Nathan: Nada solo que.. hace tiempo que no hablamos ni nada.. ¿Estas enojada conmigo o algo por el estilo? 
_: No, claro que no es que.. Han pasado tantas cosas en mi vida Nathan que en realidad ya casi no le hablo ni a mis amigas.. 
Nathan: ¿Y se pueden saber que cosas perturban tus pensamientos? 
_: Son tantas que en realidad no se ni como comenzar.. 
Nathan: Umm.. ¿Quieres despejarte un poco? 
_: Ah? 
Nathan: Bueno es que.. hace mucho que no nos vemos.. no quieres salir o algo? 
_: Mmm, no se.. hoy no estoy de mucho humor para salir.. ¿Otro dia? 
Nathan: ¿Mañana? 
_: Si, mejor mañana.. 
Nathan: Entonces.. Mañana nos vemos en la noche? Vamos y comemos un helado o algo asi.. 
_: Si, en la noche.. 
Nathan: Bueno, mañana nos vemos, chao. 
_: Chao. – Cerré la llamada. 

– Suspiro – ¡Agh! Ya realmente no se que hacer.. me siento completamente perdida en un mar de confusión, mi vida a cambiado tanto desde que tu – Puse mis manos sobre mi abdomen – Comenzaste a existir.. Ya no se si viniste a este mundo para bien o para mal.. eso es lo peor de esto. 

Despues de quedarme unos minutos mas en la habitación pensando decidi bajar a la sala para ver a Lulu y.. perdonarme, Harry tenia razón, no debi hacerle preguntas que la afectaran de alguna forma.. Me levante de la cama, Sali de la habitación y baje las escaleras.. Cuando ya me encontraba abajo, dirigi mi mirada al sofá y Lulu tenia la cabeza sobre el hombro de Harry.. Yo me acerque.. 

Harry: Hermosa.. – Me dijo, Lulu miraba la tv, mientras Harry tenia su brazo sobre los hombros de Lulu. 
_: Harry.. Tenemos que decidir que vamos a hacer.. todas mis cosas están en mi casa, creo que es mejor que vaya para allá, no es bueno dejar tanto tiempo la casa sola.. 
Harry: No _, ¿Cómo se te ocurre? Yo.. no puedo dejar que te quedes sola.. 
_: No voy a estar sola, Lulu me va a acompañar.. 
Lulu: – Me mira seria. 
_: Lulu, todas nuestras cosas están alla.. 
Harry: No, no.. Ahora soy yo el que estar a cargo de ustedes y.. no voy a permitir que se queden solas en un casa, es mejor que se queden aca.. 
_: ¿Y que piensas Harry? Traer todas las cosas nuestras para aca? No se si estas pensando pero.. nosotras tenemos que cuidar las cosas de nuestros padres.. hasta que salgan del hospital no? – Dije mirando seria a Lulu y a Harry, cuando dije eso ambos se pusieron un poco nerviosos, lo pude notar.. 
Harry: Ya dije que no.. 
_: ¿Quién te crees tu para mandarme? 
Harry: – Se levanto del sofá y se paro en frente mío. – Me creo el padre de la criatura que llevas dentro. – Me dijo mirándome fijamente, podía sentir su mirada penetrante. 
_: Eso no te da derech.. 
Harry: – Me interrumpió – Oh, claro qu eme da derecho, tu eres mía ¿Recuerdas? 
_: ¡Agh! ¿Y como se supone que me vista? Tu no eres mis talla que yo recuerde.. 
Harry: – Rio – Facil _, mañana vas a tu casa, te cambias y regresas aca.. 
_: – Respire profundo – Esta bien.. Esta bien pero.. Que yo sepa nosotros 3 no entramos en tu cama.. 
Harry: Facil nuevamente, yo duermo en el sofá.. 
_: ¡Agh! Odio que tengas una respuesta para todo.. – Cerre mis brazos un poco gruñona. 
Harry: Lo se.. – Beso mis labios y volvió a sentarse en el sofá. 
_: ¡Agh! – Gruñona me fui de la sala, subi las escaleras, entre a la habitación y me acoste en la cama, eran como las 8 pm, era temprano pero.. ¡Agh! Que mas da.. igual en algún momento tengo que dormirme.. 

________________________________________________________________________________

Como siempre la luz del son entraba por la ventada de Harry me despertó, realmente no se porque duermo del lado del que pega el sol, es odio sentir la luz del sol.. y lo peor es que gracias a eso me levanto super temprano y no podía seguir durmiendo.. rayos, que rabia pero bueno, no me quedaba mas remedio que levantarme.. Me estire un poco en la cama y me levante, al mirar a la cama Lulu estaba del otro lado, osea que Harry estaba en el sofá. 

Baje las escaleras y efectivamente Harry estaba en el sofá y no se veía para nada comodo, gracias a nosotras a el le tocaba estar ahí, se notaba que se levantaría con dolor de cuello o de espalda.. Me acerque a el y me quede observándolo unos minutos arrodillada al lado de el.. Comencé molestarlo oprimiéndole la nariz, en un momento movio su mano a su cara y agarro mi mano, eso me sorprendió.. El abrió sus ojos y me miro. 

Harry: – Sonrió – Sabia que eras tu, hermosa. 
_: Me asustaste, bobo. 
Harry: Ese era mi objetivo, nunca molestes a los dormidos.. 
_: Jaja, que gracioso – Me levante – Voy a ir a mi casa.. 
Harry: ¿Para? 
_: Voy a bañarme, a cambiarme y vuelvo para hacer el desayuno si? 
Harry: Esta bien, no te demores hermosa.. 
_: Ok.. No te preocupes.. – Busque mis botas, Sali de la casa de Harry y comencé a caminar a mi casa la cual como saben estaba tan solo a unas casas de la de Harry.. 

Al abrir la puerta de mi casa, pude sentir un ambiente frio,entre y lo primero que hice fue acercarme al termómetro, con razón no estaba puesta la calefacción, la puse.. Les puedo jurar que en la casa no había una energía posotiva por asi decirlo, me sentia.. incomoda.. 

Subi las escaleras y entre a mi cuarto, todo seguía como lo había dejado la ultima vez.. Entre al baño, me quite la ropa y entre a la ducha, lo malo de mi casa era que no teníamos agua caliente asi que siempre me tenia que bañar con el agua, temperatura hielo.. Era algo odioso, pero esa agua lograba despertarme, me lave el cabello y todo, Sali de la ducha y camine hasta el guarda ropas, extrañamente sentia que estaba haciendo la misma rutina de todos los días.. Abri el guarda ropas y me puse esto..http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83831022&.locale=es me arregle un poco ya que en la noche saldría con Nathan.. como olvidarlo, no iba a permitir que me viera horrible ¿No? 

Cuando ya estaba lista abri la puerta de mi habitación y baje las escaleras.. Cuando ya estaba en la ultima mire toda la casa, se veía tan solitaria y tan.. escalofriante tan solo por el hecho de no sentir a nadie ahí, mira a la puerta y.. vi pequeña pero notable mancha seca de sangre en el piso, cuando la vi sentí como mis bellos se erizaban.. decidi limpiarla.. busque el trapeador, la limpie y sin mas que hacer Sali de ahí, nuevamente camino a la casa de Harry.. 

________________________________________________________________________________

Mey: Francisca, Tami, Joce.. Creo que ya todas estamos.. ¡¿Listas para la intervención?! ¿Objeciones? 
Joce: De hecho, no deberíamos acosar a… 
Mey: ¿Ninguna? Entonces estamos listas.. – Cuando estabanpor salir de la casa de Mey..
Tami: Esperen.. falta Sahara.. 
Mey: Yo le dije que la intervención era a las 8.. 
Francisca: Le especificaste que era a las 8 de la mañana? 
Mey: Mira su celular.. Pues.. no.. ¡Ay, que mas da.. no vamos a esperar, las intervenciones son cosas serias.. Vamos y punto! 
Joce: Claro.. “muy serias” – Dijo haciendo una mueca con los ojos. – No deberíamos ir.. 
Mey: – Ignoro lo que dijo Joce – ¡Vamoos! – Las 4 salieron de la casa de Mey, rumbo a la casa de _. 

________________________________________________________________________________

Llegue a la casa, abri la puerta y Harry seguía tirado en le sofá, entre, cerre la puerta y me acerque a el, parándome en cuclillas y acaricie su cabello. 

_: Ya llegu.. 
Harry: – Abrio los ojos y me miro – Hueles delicioso – Dijo. 
_: Pues, yo no te puedo decir lo mismo, ve y báñate, jaja – Dije mientras le seguía acariciando el cabello. 
Harry: Jaja, que graciosa – Dijo sarcástico – No demoraste mucho. – Paso su mano por sus ojos para aclarar su vista – Poruqe estas tan hermosa? 
_: Ah, ósea quecuando no me arreglo no soy bonita – Dije en un tono “Furioso”, me levante. 
Harry: Nono, tu siempre estas hermosa, tu eres hermosa, me refería a que porque estas tan arreglada.. 
_: Ah, ósea que no puedo estar arreglada? – Cerré mis brazos. 
Harry: Nono, tampoco me refería a es.. 
_: Sabes que.. mejor ve a bañarte, mientras yo hago el desayuno.. – Dije caminando a la cocina. 

Como no quería complicarme la vida cocinando (Mentira, no se acuerdan que no se cocinar xd) Hice emparedados, el desayuno preferido y mas fácil de hacer, jaja, soy toda una cocinera experta, jojo.. A quien engaño, definitivamente tengo q aprender a cocina, cuando mi mama este mejor le pediré que me de clases de cocina :D.. Cuando ya tenia 4 emparedados hechos.. (2 para mi.. 1 para Lulu y otor para Harry) los serví en platos.. Cuando iba a servir los jugos alguien entro a la cocina.. Voltee y era Lulu, deje el jugo y los vasos y me acerque a ella. 

_: Buenos días hermanita. 
Lulu: Buenos días. 
_: Hice el desayuno.. 
Lulu: – Se inclino a la derecha para ver cual era el desayuno – Emparedados.. – Dijo en un tono como diciendo ¿Enserio? 
_: Bueno.. tu sabes que no se cocinar.. 
Lulu: Cierto.. – Se acerco al mesón y tomo uno de los emparedados y le dio un mordisco al emparedado, comenzó a masticarlo.
_: Pero no te preocupes, tan pronto se recupere mama, le pediré clases de cocina.. 
Lulu: – Cuando dije “se recupere mama, le pediré clases de cocina” Comenzó a toser, como si se hubiera atragantado. Yo rápidamente serví jugo y se lo di, ella tomo un gran sorbo. 
_: ¿Qué? – Le dije cuando note que ya estaba bien. 
Lulu: Nada, e-e-esto segura de que m-ma-ma estará feliz de enseñarte – Dijo a duras penas. 
_: Mmm – Dije en un tono pensativo, Lulu no sonaba muy bien al decirme eso.. al parecer algo me escondia, igual que Harry.. 
Lulu: – Cambiando radicalmente de tema – ¿Y porque estas tan arreglada?
_: Agh.. que una chica no puede ponerse bonita? Dices lo mismo que Har.. – En eso entro Harry a la cocina, con un pantalón y sin camisa, se acerco a mi y me abrazo y beso tiernamente en los labios. 
Harry: Limpio, como te gusta, jaja. 
_: – Sonreí y lo volví a besar. 
Lulu: ¡Agh! Vamos vayan y renten una habitación, no perturben el desayuno de otros con su melosidad.. – Dicho esto salió de la cocina y se dirigió al sofá de la sala. 
Harry: – Se despego un poco de mi, rio y tomo uno de los emparedados. – Jaja
_: – Tome mi emparedado y le di un mordisco, ya mi estomago rugia.. – Noto a Lulu un poco gruñona.. 
Harry: Se le pasara.. Tranquila..
_: Si, yo se que le pasara pero.. hay algo que.. la verdad no se si soy yo pero.. siento que Lulu me esta ocultando algo.. 
Harry: – Me dio sutilmente la espalda, se iba a servir jugo. 
_: – Lo mire fijamente – Tambien siento que TU me estas ocultando algo, Harry.. 
Harry: – Me mira – ¿Porque te ocultaría algo? 
_: No lo se.. respóndeme eso tu.. – Dije cerrándome de brazos y mirándolo fijamente. 
Harry: – Se acerco a mi, con el emparedado en una mano y el jugo en la otra. Me miro fijamente – Yo NUNCA te ocultaría algo.. no tendría sentido.. 
Tu: Eso espero Harry, sabes que detesto los secretos, tanto como las mentiras.. 

________________________________________________________________________________

Francisca toco el timbre– Nadie abria.. nisiquiera se oian pasos bajando las escaleras o caminando cerca.. 
Mey: Que extraño.. 
Tami: Si que extraño – Ahora fue ella la que toco el timbre y nada..
Joce: ¿Saben lo que pasa? Nos esta ¡Evitando! Debe sospechar que le querían hacer una intervención y ahora se esconde de nosotras..
Mey: Tonterías – Toco el timbre.. nada. 
Tami: Esto es increíble.. 
Francisca: – Comenzó a tocar como loco una y otra vez el timbre de la casa – Alguien nos va a tener que abrir.. 
Tami: Es increíble que ni siquiera su madre nos abra.. – Dijo mientras Francisca seguir tocando el timbre.
Joce: – Se puso la mano en la frente y comenzó a mover la cabeza de un lado al otro – No nos abrirán, entiendan.. 
Mey: ¡La llamare! – Marco el numero de _. 

*** 

Los tres nos encontrábamos en el sofá de la sala, sentados, un poco apretados viendo la tv, cuando mi celular comenzó a sonar, de una vez conteste. 
Mey: –Euforica– ¡¿Dónde estas?! ¡¿Poruqe nadie nos abre la puerta?! ¡¿Te estas ocultando de nosotras?! ¡¿Dónde estas?! 
_: Oye, oye.. esas son muchas preguntas.. 
Mey: ¡Contestas! 
_: Pues.. hablaste tan rápido que no te entendí.. ¿Por qué mejor no vienes a la casa de Harry y asi hablamos.. 
Mey: Ah.. ¿No estas en tu casa? 
_: No.. 
Mey: Eh, ya vamos para allá.. – Colgo.. – Chicas.. –Francisca dejo de tocar el timbre. 
Joce: ¿Qué te dijo? 
Mey: Esta en la casa de Harry.. 

Francisca: ¡Vamos para alla! –Tomaron rápidamente camino a la casa de Harry. 

*** 

_: –Mire extrañada el celular cuando Mey colgó la llamada. 
Harry: ¿Qué paso? ¿Quién era? 
_: Nada.. Era Mey, se escuchaba un poco estresad.. –Tocaron el timbre– Llego.. Vaya que es rápida.. – Me levante del sofá, fue tan solo abrir la puerta, cuando sentí mejalaron y me sacaron de la casa, la puerta se cerro. – ¿Intervencion? 
Mey, Francisca, Tami y Joce: – Que se encontraba en frente mio, formando un semicírculo asintieron, a excepción de Joce, ella me hizo muecas con la boca diciéndome “Sálvate” 
_: Chicas yo.. 
Tami: Nos debes una explicación.. ayer no terminaste de respondernos.. 
Mey: Eso es cierto Tami, ayer _ no nos respondió.. 
Joce: Chicas.. 
Francisca: Se completamente sincera, somos tus amigas y tenemos derecho saber si tu estas embara.. – Repentinamente Harry abrió la puerta. 
Harry: Chicas.. como están.. – Dijo en un tono amigable, Tami, Mey y Francisca lo fulminaron con la mirada, el me miro – ¿Intervención? – Yo asentí, mirándolo con cara de miedo. – Amm.. suerte chicas.. 
_: – Mi boca se abrió formando una perfecta O y mis ojos fulminaron a Harry – ¡¿Qué?! Enserio.. ¿Me vas a dejar con ellas? – Dije en un tono inaudito. 
Harry: – Se acerco a mi oído y me susurro– Lo siento pero.. tus amigas llegan a ser realmente agresivas cuando alguien interviene en la intervención.. – Se alejo de mi oído – Suerte.. No lastimen a mi mujer– Cerro la puerta. 
_: ¡Uy, estos hombres de ahora! – Me voltee de nuevo hacia las chicas, me veian fijamente, yo rei nerviosa y sentí como me achicaba – Heeey.. chicas.. ¿Qué tal si tomamos un café en Startbucks y arreglamos todo esto como las hermosas amigas que somos? – Dije nerviosa.
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

En espera de un bebe (Harry y _) ¿NINGUNA LECTORA? :( Empty Re: En espera de un bebe (Harry y _) ¿NINGUNA LECTORA? :(

Mensaje por Lizi1216 Dom 12 Ene 2014, 7:17 pm

Capitulo 10

Mey: ¡Que Starbucks ni que ocho cuartos! ¡¿Estas embarazada si o no?!
_:-Me quede callada, realmente no entendía cual era el afán de querer saber si estaba o no embarazada, no ganarían nada sabiéndolo..
Francisca: ¡¡Habla!!
_:-Senti como sus miradas fijas y penetrantes estaban sobre mi. Bueno ya no tenia sentido seguir con esto asique ¿Para que ocultarlo mas?- Si.. –Respondí un poco nerviosa.
 
Lo siguiente que pude escuchar fueron gritos de felicidad que se confundían con gritos de euforia “¡¿Por qué no nos diguiste?!” “¡No debías ocultarlo!” “¡Que felicidad, vamos a ser tias!” y blah blah blah, exactamente por esto no quería decirles porq ellas se pondrían felices por mi mientras que yo lucho por sentirme al menos bien, además las siguientes horas que estuve con ellas fueron una avalancha de preguntas.                                                                                                                             
 Desde la mañana hasta la 4pm mis amigas me arrastraron a que las acompañara al centro comercial, después de una sesión larga de preguntas al llegar al mall comenzaron a ver ropa para bebes ¿Pero que les pasaba? Estar embarazada es la peor cosa que puda existir en el mundo, es una tortura por la cual tenemos que pasar por hacer estupideces.. Lo que mas me duele es que Harry si esta feliz con todo esto de volverse “papa” y eso pero yo no.. No voy a ser una “mama” feliz por asi decirlo. No me gusta pensar asi y menos cuando este bebe en verdad va a nacer porque sere infeliz y dudo que cambie de opinión.                                                                                                                                 
 Como me gustaría tener una vida como la de Joce ella estaba embarazada igual que yo pero su familia acepta al bebe, tiene al novio mas perfecto.. no digo que el mio no lo sea solo que.. me da miedo el futuro y las cosas que puedan suceder y por ultimo su vida es totalmente diferente a la mia.. bueno al menos a ella no la han amenazado no?
 
Despues de todo no la pase ni tan mal ni tan bien fue una salida regular.. aunque no alla sido la salida mas “divertida” con mis amigas, al menos Sali y necesitaba hacer eso urgente. No saben cuantas veces me han dado ganas de cortarme cuando estoy encerrada sola entre 4 paredes, desde el embarazo mis pensamientos, mi forma de ser, toda yo eh cambiado y no para bien sino para mal. En fin.. después de todo el viaje al mal y blah blah blah, Mey y Tami tenían un compromiso a las 6pm, asique todas nos devolvimos a nuestras casas.
 
Al llegar pude notar que Harry y Lulu no estaban ¡Agh! Otra vez desaparecieron y nisiquiera pudieron dejarme un mensaje. Otra tarde sola y abandonada, encerrada entre cuatro paredes sola. Me sente en el sofá y vagos pensamientos comenzaron a llegar a mi cabeza. Herry y Lulu han estado muy raros últimamente.. ¿Sera que me ocultan algo? ¿Sera que me están evitando? ¿Sera que de un dia para otro ambos tienen algo? ¡¿Sera  que Harry me va a cambiar por mi hermana menos?! Nonononononono ¡¿Pero que boberías se me vienen a la cebeza?! Agh definitivamente estar sola me afecta muchoooo! Me hace pensar locuras.. Espero que sean locuras.
 
Despues de que una eterna hora paso, Harry y Lulu llegaron a la casa.
 
_:Hey-Dije saludando- ¿En donde estab…-Deje de hablar cuando note que Lulu tenia los ojos rojos, como si hubiera estado llorando.-¿Qué paso?-Dije levantándome del sofá y acercándome a Lulu para abrazarla pero ella me esquivo completamente y se dirigió al sofá.- ¿Qué le paso? –Le dije preocupada a Harry.
Harry: Nada, solo que.. –Se detuvo un momento para pensar lo que iba a decir.- Se tropezó y se cayó…
_:-Harry me creía estúpida o que? Podia notar que me estaba mintiendo descaradamente en mi cara.- ¿Ah si?- Dije sarcástica.-¿Me crees estúpida o que? ¡¿En donde estaban?!
Harry: En.. el parque-Dijo inseguro.
_:-¿Cómo pensaba el que yo le creería esa estupides? Podia notar que estaba u “aliviado” porque creía que yo le había creido, no estaba siendo sincero y eso lo puedo asegurar de aquí a la china.. Puen borrarme la memoria pero hasta una paloma puede notar cuando Harry miente. Cuando no te habla con seguridad es porque definitivamente esta mintiendo, y esas pausas son el ejemplo perfecto de inseguridad y de “no se que decir para que me crea”. ¿El creía que yo no lo conocía lo suficiente?- ¡¿Qué me estas ocultando?!-Le dije susurrando con un tono enojado para que Lulu no me escuchara.
Harry: Es la verdad y si no quieres creer me allá tu..- Dicho esto me esquivo igual que Lulu y se diriguio al sofá igual que ella.
 
La rabia comenzó a consumirme, ahora si era mas que seguro que me estaban ocultando algo pero.. ¿Qué? Primero: ¡¿Cómo Harry cree que me va a convencer con una escusa tan estúpida?! Segundo: ¡¿Por qué me estarán ocultando algo?! Me pongo a pensar y según yo no hay nada que me puedan ocultar es que no hay nada que ocultarme según yo.. ¡Agh!-Me voltee y los mire a ambos sentados en el sofá.- Sus miradas no expresaban nada, era como si supieran hacer muy bien su trabajo de sacarme de quisio!. No pude aguantar mas y para no explotar subi rápidamente al cuarto.. tratando de no llorar por la rabia.
 
________________________________________________________________________________
 
Harry: -Miro hacia atrás y noto que ya no estaba y rápidamente miro a Lulu- Lulu..
Lulu: No digas nada, solo no me hagas llorar..
Harry: Lulu yo.. lamento que tengas que ocultar todo esto pero, es por el bien de tu hermana..
Lulu: Lo se.. y es una de las cosas que además del dolor que ya tengo me enfurece. Harry ella tiene la culpa, no debes de ocultárselo.. Mas bien ella debería saberlo para sentir la culpa porque ya yo estoy cansada, cansada de sentir que yo no pude hacer nada mientras que ella fue la que provoco todo.-Dijo mientras algunas lagrimas salían de sus ojos.
Harry: Lulu, no es culpa de tu hermana.. –Se quedo un momento callado mientras Lulu comenzaba a llorar- Como lo siento –Puso su brazo sobre los hombro de Lulu y la acerco a el, la coloco en su pecho mientras le daba un fuerte abrazo.-Como lo siento.. Como lo siento..
 
________________________________________________________________________________
 
Algo no andaba bien, Harry y Lulu me ocultaban algo y algo MUY importante pero.. ¡¿Qué me podían estar ocultando?! Ya ni siquiera me sentía bien acostándome en la cama de Harry por lo enojada que estaba.                                                                                                                                                       Por alguna razón Lulú estaba enojada conmigo. Podía sentir las mentiras de Harry.   Siempre hay mentiras pero algo me enseñaron mis padres “La verdad siempre sale a la lu, tarde o temprano, pero sale”
 
Después de una media hora de  pensamientos “sin sentido” mi celular sono. Lo saque de mi bolsillo y conteste.
 
_: Alo..
Nathan: Hey ¡Estas lista?
_: Si, si lo estoy.
Nathan: Okey.. paso en 5 min ¿Estas en tu casa?
_: No, estoy en la casa de Harry.
Nathan: Ah..¿Queda cerca de tu casa verdad?
_: Si.. Esta a una cuantas casas de la mia.
Nathan: Bueno, en 5 estoy ahí..
_: Bien-Colgué.
 
Wow.. casi se me había olvidado que iba a salir con Nathan, sinceramente no se si ahora tenga muchas ganas de salir con el pero.. Cualquier cosa es mejor que sentir que mi cabeza explota de tanto pensar. Me levante de la cama y comencé a buscar mi cartera y de repente me acorde de que mi cartera estaba abajo en la sala.. Esto no seria nada bueno.
 
Baje las escaleras y me asome.. Harry y Lulu estaban super abrazados en el sofá ¡¿Pero que sucedia aquí?! Las cosas cada vez me parecían mas irreales.. ¡¿Por qué estaban asi?! Cuando mi plan era acercarme para cacharlos a si mismito como estaban mi celular sono, de una vez que sono Harry y Lulu se voltearon.. cuando me vieron de una vez se soltaron el uno al otro ¡¿Pero que …… pasaba aquí?!
 
_: Si!?-Dije mirando a Harry, que me miraba con cara de Oh oh..
Nathan: Ya estoy afuera de tu casa ¿Puedes venir o me dices cual es la casa de Harry para llegar ahí?
_: Ya voy para allá –Colgué, y sin quitarle la mirada de asesina a Harry busque mi cartera.
Harry: Ah-a dónde vas?- Dijo intrigado.
_: -Me puse enfrente de el y acerca mi cara a la de el, como si fuera a besarlo- No te incumbe –Sonreí haciéndome la mala. Tome mi cartera que estaba a su lado y Salí de la casa.
Enojada tire la puerta y cuando Sali vi que el carro de Nathan estaba en frente de mi casa, rápidamente camine y llegue a su carro. Mientras mas lejos estuviera de la casa de Harry aunque fuera por una hora todo estaría mejor.
 
Nathan: Wow, me asustaste jaja, Hola
_:-Lo mire directamente a los ojos y por alguna razón sus ojos me transmitieron una paz  y una tranquilidad que últimamente los ojos de Harry no me transmitían. Los de el me transmitían miedo.. Miedo de las cosas que me esta ocultando, Miedo que me provoca el futuro, Miedo de mi vida con el.. Todo estaba dando un giro muy extraño en mi vida y en mis sentimientos- Hola-Logre decir un poco mas calmada.
Nathan: -Me miro- Te pasa algo?- Dijo mientras notaba que mis ojos estaban un poco rojos- ¿Estabas llorando? –No sabia si responder o no..- ¿Ese idiota te hizo llorar?- Dijo esperando una respuesta.
_: No.. bueno no exactamente es que.. me dolía mucho el abdomen hace un rato –Hasta el se preocupaba por mis mas que Harry.
Nathan: Bueno.. vamos.
 
El camino a la heladería fue divertido, hace rato que no veía a Nathan y realmente pensé que será incomodo estar con el porque no habrían temas de que hablar pero fue todo lo contrario. Nathan comenzó a contarme historias que hicieron mi dia, en el auto no pude dejar de reirme.. Ahora lo noto mas que nunca pero.. Deberia salir mas con el, me hace sentir Bien..
 
Llegamos a  la heladería y ambos bajamos del auto. Despues de pedir nuestros helado nos sentamos en una mesa.
 
Nathan: Y que me cuentas? Eh hablado durante todo el camino Jaja, ahora es tu turno.
_: Jaja, bueno te digo la verdad? No me han pasado muchas cosas que den risa.. Mas bien me han pasado cosas que merecen que cree un mar de lagrimas, te aseguro que puedo ser capaz.. Tengo tantas razones para estar llorando en este momento, no tienes ni la menor idea.
Nathan: Tan mal te sientes?
_: Si, ni te imaginas..
Nathan: No lo puedo creer.. La ultima vez que te vi te veias tan.. no se viva y feliz ahora.. veo a alguien que pide a agritos que la salven de su vida..
_: Exactamente a si me siento, no sabes cuanto daría por poder cambiar todas las cosas.. Comenzando por nunca a ver quedado embarazada..
Nathan: -Se atraganto con su propo helado- Embara ¡¿Qué?!
_: Si.. asi como lo escuchaste embarazada..
Nathan: Wow.. ¿Cu-cu-cuantos meses llevas?
_: Dos meses y medio..
Nathan: Bueno.. siempre que escucho que una mujer dice que estaba embarazada se nota la “felicidad” que tienen asique.. ¿Por qué estas triste? No.. es tan malo..
_: Que no es tan malo Nathan?! Ni siquiera sabes lo que dices.. Gracias a esto toda mi vida a dado un giro que nunca pensé que daría.. Gracias a esto puedo sentir como mi vida se derrumba poco a poco.. El único “feliz” por el dichoso bebe es Harry.. a el le emociona tanto, mientras que a mi ni siquiera me provoca una pequeña risa de ternura. No sabes las cosas que pensé hacer para que esta cosa no naciera pero.. de alguna forma u otra Harry me hizo cambiar de parecer pero aun asi no estoy muy feliz, por ser tan estúpida.
Nathan: No te preocupes –Puso su mano sobre la mia- Yo estare aquí apoyándote en todo lo que necesites, solo quiero lo mejor para ti. Cuando te sientas trsite, enojada o decepsionada solo llamame y dejare todo para llegar a donde estes..
_:-Wow.. nunca pensé que alguien me diría eso, no fueron las palabras mas profundas que eh escuchado pero si pude sentir la sinceridad y eso era lo que necesitaba.. Desde que comencé a salir con Harry todos los hombres me parecían menos que el y a veces aun es asi pero.. Nathan tiene algo, algo que me hace creer en el.- Wow.. –Lo mire- Que.. bello, muchas gracias. No sabes cuanto necesitaba que alguien me dijera eso..
Nathan: -Me regalo una bella y hermosa sonrisa- De nada, espero que en realidad tomes en cuenta mis palabras..
_: -Sonrei- Claro que lo hare.
 
Despues de esa charla que tuvimos en la heladería, salimos y subimos al auto. Mientras nos acercábamos a la casa de Harry menos ganas me daban de ir.. No quería volver a una casa llena de mentiras que cada vez me hacían sentir como basura.. Cuando íbamos a mitad de camino no pude mas.
 
_: Nathan..
Nathan: Si? –Dijo mientras no quitaba su vista del volante.

_: Puedo dormir en tu casa? 
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

En espera de un bebe (Harry y _) ¿NINGUNA LECTORA? :( Empty Re: En espera de un bebe (Harry y _) ¿NINGUNA LECTORA? :(

Mensaje por Lizi1216 Dom 12 Ene 2014, 7:21 pm

Como no veo ningún comentario ni nada la voy a dejar hasta ahi :(
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

En espera de un bebe (Harry y _) ¿NINGUNA LECTORA? :( Empty Re: En espera de un bebe (Harry y _) ¿NINGUNA LECTORA? :(

Mensaje por Meel Malik Dom 12 Ene 2014, 9:04 pm

holiis, me encanto los capitulos, ame esta novela, seguilaaaaaa ;) voy a comenzar a leer la primera tempo  :corre:  besos. xx  :(L): 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

En espera de un bebe (Harry y _) ¿NINGUNA LECTORA? :( Empty Re: En espera de un bebe (Harry y _) ¿NINGUNA LECTORA? :(

Mensaje por Lizi1216 Dom 12 Ene 2014, 9:20 pm

Meel Malik escribió:holiis, me encanto los capitulos, ame esta novela, seguilaaaaaa ;) voy a comenzar a leer la primera tempo  :corre:  besos. xx  :(L): 
¡Verdad que es super interesante! Mi prima es una maga escribiendo<3 Jajaj ¡Que bien que te guste mel!
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

En espera de un bebe (Harry y _) ¿NINGUNA LECTORA? :( Empty Re: En espera de un bebe (Harry y _) ¿NINGUNA LECTORA? :(

Mensaje por Francisca1DAndMichelTeló Dom 12 Ene 2014, 9:27 pm

nena, si subes exesivamente rápido no tendras muchas lectoras , sube a diario para que les des tiempo a las lectoras de leer y luego comentar , si subes cada 20 minutos no creo que tengas muchas lectoras, mejor sube uno o dos capis diarion si??  saludos!
Francisca1DAndMichelTeló
Francisca1DAndMichelTeló


Volver arriba Ir abajo

En espera de un bebe (Harry y _) ¿NINGUNA LECTORA? :( Empty Re: En espera de un bebe (Harry y _) ¿NINGUNA LECTORA? :(

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.