O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Stories We Tell (Muke y tu) EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Stories We Tell (Muke y tu) EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Stories We Tell (Muke y tu) EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Stories We Tell (Muke y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Stories We Tell (Muke y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Stories We Tell (Muke y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Stories We Tell (Muke y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Stories We Tell (Muke y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Stories We Tell (Muke y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stories We Tell (Muke y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stories We Tell (Muke y tu) Empty Stories We Tell (Muke y tu)

Mensaje por jpinguins Lun 14 Jul 2014, 8:51 am

Novela: Stories We Tell
Autor: Jpinguins (yo)
Adaptación: Publicada en wattpad y ahora aquí
Género: Drama y romance
Contenido: Acción, romance, cont. erótico, violencia, intriga, humor. 


Sinopsis

¿Que pasaría si decides dar un cambio en tu vida? ¿Que pasaría si decides tirarte por un puente? Dos vidas destinadas a encontrarse. ¿Podran cambiar el destino?

____ Hood era una chica normal con un don muy peculiar: siempre la cagaba.
Y un día después de pelearse con la única persona que seguía a su lado, su mejor amiga, decide tomar una decisión que le cambiara la vida, aunque no de la manera que ella había planeado. 

Luke Hemmings es un chico popular, guapo e inteligente. ¿El chico ideal, no? Todas las chicas van detrás suyo pero a él no le interesa ninguna. Son todas unas falsas, chicas espectaculares pero vacías por dentro, lo quieren por su físico y eso es algo que Luke no soporta. 

Nunca hubiesen imaginado que un puente les fuera a cambiar la vida por completo.


Última edición por jpinguins el Lun 14 Jul 2014, 12:10 pm, editado 1 vez
jpinguins
jpinguins


Volver arriba Ir abajo

Stories We Tell (Muke y tu) Empty Capitulo 1: No hay vuelta atras

Mensaje por jpinguins Lun 14 Jul 2014, 8:53 am

___ POV

Estaba ahí delante decidida a hacerlo. Nunca se me había ocurrido la idea, nunca pensé que llegaría a este extremo pero mi vida ahora es un gran agujero negro que se traga todo lo que me importa dejándome sin nada.

Mire al cielo claro, era una noche estrellada, una noche preciosa, pero estaba decidida a ello. Abajo el agua corría estridente, levante un pie y cerré los ojos. Me incline hacia delante ligeramente y empece a caer, lo que fueron segundos me parecieron horas, veía todo a mi alrededor la vieja casa junto al río con el techo blanco a causa de la nieve, a lo lejos podía ver el instituto, ese infierno en la tierra donde sin embargo había pasado algunos de los pocos momentos felices de mi vida y por ultimo entre todas la casas vi mi casa. Seguramente  aun no se habrían dado cuenta de que no estaba, y esperaba que tardaran mucho en hacerlo.

Finalmente llegue al agua abrí los ojos y no logre ver nada a causa de la oscuridad. Notaba como el frío se apoderaba de mi cuerpo y congelaba poco a poco la vida que me quedaba aun dentro de mi. 
Me desvanecía poco a poco pero de golpe note una fuerza que me tiraba hacia la superficie y luego hacia la orilla. Al salir del agua el viento azoto mi mojado cuerpo, creí que lo peor era el agua congelada, pero sin duda esto era aun peor. Note como alguien me echaba algo por encima a modo de manta.

Luke POV
Ese lugar tenia algo, algo que me hacia desconectar del mundo, algo que me transportaba a un mundo mejor. Cualquiera pensaría que no puedo quejarme, tengo todo lo que un adolescente querría. Pero a riesgo de parecer caprichoso os diré que me faltaban dos cosas que pensé que nunca encontraría: amistad verdadera y amor. 
Cuando todas estas cuestiones invadían mi mente cogía mi coche y me dirigía a la orilla del río cerca del puente. Nadie sabia que tocaba la guitarra y cantaba, era mi secreto y la única cosa que me relajaba era ir a ese lugar, sacar mi guitarra y cantar. A veces componía y otras veces simplemente cantaba mis canciones favoritas.
Pero ese día fue diferente, mire el cielo y algo pareció brillar desde el puente que tenia a mi izquierda y vi como alguien caía desde el.
Sin dudarlo dos veces salte del capo del coche me quite a la vez los zapatos y mi chaqueta y me lance al agua. 
Cuando la encontré logre cogerla de la muñeca y llevarla hasta la orilla, una vez allí le tome el pulso y comprobé que respirara, todo estaba bien. Le puse mi chaqueta encima e intente comprobar si estaba consciente. 
-¿Estas bien? -pregunte 
-¿Es esto el cielo?  
Alucine. No me esperaba esa respuesta.
-Mm no -respondí dubitativo
-Entonces.... ¿Me has sacado tu del agua?
-Si, vi que caías del puente y me lancé sin dudarlo -dije justificándome confuso. ¿Justificándome? Le había salvado la vida no le debía ninguna explicación! Mas bien me la debía ella a mi
- Y porque lo has hecho?
- Perdona?!?! 
Si antes había alucinado ahora ya no sabia como describirlo con palabras.
- A ver, que te crees que me dedico a hacer puenting sin cuerda a las 2 de la madrugada? -me pregunto con un claro tono irónico.
Le salvaba la vida y me lo echaba en cara??? 
Estaba seguro de que aquella chica estaba completamente loca, no veía otra explicación posible...
jpinguins
jpinguins


Volver arriba Ir abajo

Stories We Tell (Muke y tu) Empty Capitulo 2: ¿Alguien me lo explica?

Mensaje por jpinguins Lun 14 Jul 2014, 8:55 am

- Luukey! Espérame a mi también me toca química

Seguí caminando acelerando el paso para que no me cogiera, necesitaba pensar, bueno realmente no paraba de pensar en lo que pasó hace una semana. Pero en la curva me adelanto... 

-Lukey tonto no te hagas el sordo que se que me has oído 

¿Quien no había oído su irritante voz de pito? Esa era la cuestión. Taylor era mi... bueno realmente era  mi amiga, pero estaba colada por mi y me perseguía a todos lados. ¿Porque no la mandaba a la mierda? Esa es una muy buena pregunta y la repuesta mejor aun. Yo, Luke Hemmings, era idiota. No me gustaba hacer daño a las personas así que simplemente aguantaba a Tay y le ofrecía mi mejor sonrisa para hacerla feliz. Además era buena chica, podía confiar en ella y siempre estaba a mi lado si la necesitaba, lo único que un poco tonta y si se juntaba con Mary se convertía en la persona más falsa de este mundo. 

-Claro Tay, vamos! 

Nos dirigíamos a química, y mientras Tay iba hablando sobre alguna cosa de maquillaje que, sinceramente, no me importaba, empecé a observar los pasillos. Ni rastro. 

Íbamos al mismo curso y llevaba una semana sin verla. No coincidíamos en ninguna clase pero aun así debería haberla visto por los pasillos, antes la veía alguna vez y aunque siempre había sentido curiosidad por ella nunca me había acercado a hablar, cosa de la que me arrepiento ahora, quizá las cosas hubieran salido de otro modo si lo hubiese hecho.... Si no la veía durante lo que quedaba de día, me acercaría a su casa a verla, estaba decidido. 

Entre en la clase de química y me senté en mi lugar de siempre, despidiendo a Tay que se dirigió al final de la clase con Mary. Esta ultima me miró y me guiñó un ojo. 
Rodé los ojos mientras me giraba y miraba hacia delante.

Solía sentarme solo en química, no era por placer sino porque Mr. Thompson me dejaba solo porque según él los demás no estaban a mi nivel y podrían entorpecerme... Oí sus pasos mientras entraba en clase, pero no levante la cabeza, estaba intentando sacar mi mochila de la pata de mi taburete dado que se había enganchado al acercar mi taburete a la mesa.

Maldito taburete 

- Chicos, quiero presentaros a vuestra compañera nueva, ha decidido pasarse a esta clase. Salude Señorita Hood.

Levanté la cabeza para confirmar lo que me temía, era ella! Mientras lo hacía inconscientemente mis labios susurraron su nombre. Aunque susurrar creo que no es la palabra, mejor digamos que grité su nombre. 
Como si esto no fuese lo suficientemente embarazoso, al levantarme y dejar a medias mi difícil tarea de rescatar mi mochila del maldito taburete, perdí el equilibrio y caí al suelo. Caí yo, cayó el taburete y, entre el gran estruendo de ambos al chocar contra el suelo y las risas que empezaron a resonar por la clase, mi mochila al fin quedó libre. 

Después de diez minutos de risas, Mr. Thompson sentó a ___ a mi lado, no sin lamentarse por ello antes.

-Oh, solo queda sitio al lado de Hemmings, señorita Hood le pido por favor que no me lo distraiga, es mi mejor alumno y no puedo permitir que usted lo eche a perder. 

___ asintió y se sentó a mi lado.

- ¿Que tal estás? - pregunté preocupado- Llevo una semana intentando hablar contigo y no hay manera... 

- Perdona, ¿te conozco? - respondió mirándome fijamente a los ojos. 
Sus ojos eran verdes, pero también marrones, era una mezcla espectacular que jamás había visto antes. Después de mirarlos fijamente durante un rato, observando las motas de colores y todos los tonos que logré divisar, vi en sus ojos que me mentía. 

La verdad, no me sorprendía, después de nuestra corta conversación en la orilla del río en la que casi me mata por haberle salvado la vida, me esperaba cualquier cosa de esta chica... Pero aun así nunca pensé que podría llegar a este límite. Decidí seguirle el juego, seguro que eso no se lo esperaría.

- No, no nos conocemos, soy Luke Hemmings. Debo haberme confundido con otra chica - dije mientras le mostraba mi mejor sonrisa. 

Aunque quiso disimularlo vi un pequeño atisbo de sorpresa en su expresión, ella no se esperaba eso. Me giré hasta quedar mirando la pizarra y presté atención durante toda la hora de clase. Podía notar como ____ me miraba de reojo, pero seguí haciendo ver que no la conocía y al salir de clase me despedí con un simple adiós y marché rápidamente 

Llegué a mi taquilla y la abrí. Me tocaba Mates avanzadas y luego lengua. No podía parar de pensar en lo que había pasado en química. ___ era idiota, no veía otra explicación, ¿no pensaría de verdad que podía hacer ver que no era ella la chica a la que rescaté del río? Esas cosas no se suelen olvidar tan fácilmente....

Cerré y me dirigí a mi siguiente clase.

Mates avanzadas era mi clase favorita. Había crecido entre números dado que mi madre era profesora de mates así que supongo que lo llevo en la sangre. 
Antes de empezar la clase un chico se sentó a mi lado. 
Lo había visto alguna vez por los pasillos con un chico que no me caía nada bien Michael Clifford. No conocía a este chico, ni sabía su nombre pero como iba con Michael no había hablado nunca con él.

-Eres Luke verdad?- Asentí - soy Calum Hood hermano de ____

Me giré de golpe quedando justo frente a frente, la conversación tomó mucho interés de golpe.

-Como está? -pregunté preocupado.
-Pues muy mal - respondió preocupado él también- llevo toda la semana intentando hablar con ella pero no hay manera... Su mejor amiga también lo intenta pero no escucha a nadie.
-Vaya - suspiré sin ni siquiera pensarlo
-Por eso quería hablar contigo. Verás... Ya que tu la salvaste y no formabas parte de su vida quizá puedas ayudarla o algo. Se que es muy complicado y muy egoísta pedirte esto pero ya no se que hacer, se que está mal pero no me deja ayudarla, no habla con nadie y lo he intentado todo, todo y no responde a nada, eres mi última opción...

Pensé en silencio durante un rato. Lo que me pedía Calum era muy difícil, pero en parte creo que era justo. Yo la había salvado de ese río, pero solo había salvado una parte de ella, además sentía curiosidad por esa chica, nunca imaginé que la vería en esa situación, antes en los pasillos siempre la veía riendo con amigas o haciendo el idiota delante de su taquilla, parecía la chica más feliz del mundo. 

-De acuerdo Calum, intentaré ayudar a tu hermana, pero antes debes contarme todo lo que sepas. 
Calum se abalanzó sobre mi y me abrazó.
-Gracias tío, sabía que me ayudarías. Sobre lo que se bueno se poco le consultaré a Sammy, su mejor amiga. 
- Si, saber lo que pasó es un buen comienzo, pero ¿tienes alguna idea de como puedo empezar a hablar con ella? Es que hace una hora me he encontrado con ella y....
Le conté lo que pasó y me dijo que me pasara esa tarde por su casa así podría hacer el primer acercamiento a _____ y me podría contar todo lo que él sabía sobre lo que pasó.
jpinguins
jpinguins


Volver arriba Ir abajo

Stories We Tell (Muke y tu) Empty Capitulo 3: Un dia largo

Mensaje por jpinguins Lun 14 Jul 2014, 8:57 am

______

Volví a casa después de un día más en el maldito instituto. Como pasaba desde la última semana Sammy intentaba hablar conmigo, aunque sabía que solo lo hacía por lo del puente... 
Calum, mi hermano, me sonreía en los pasillos e intentaba hablar conmigo entre clase y clase, lo quería muchísimo, no podría haber pedido un hermano mejor que él, pero debía distanciarme o también acabaría haciéndole daño, y nunca dejaría que eso pasara. 
Y luego esta lo que pasó con Luke..
Hice ver que no lo conocía, porque sinceramente no quería recordar esa escena. Lo que me sorprendió es que cayera tan rápido en mi trampa, o ese chico era listo y guardaba un as en la manga, o realmente ya no se acordaba de mi, la opción con más posibilidades y lo que en parte me rompía el corazón... Pero pasase lo que pasase no podía dejar que se acercase a mi, no quería que acabase como el resto de personas a mi alrededor. Parecía un chico inteligente y en quien se podía confiar, eso sin contar lo extremadamente bueno que estaba... 
Decidí no darle más vueltas al tema, aunque tendría que lidiar con él durante cuatro horas a la semana en clase de química.... 
Se me haría difícil, parecía tan perfecto...
Pero dado mi historial en las relaciones con seres humanos, lo mejor era alejarme. De ahora en adelante solo querría a mi perro Thor, el es el único al que no hago daño, y espero no hacerle daño nunca, es el único que queda a mi lado. 
Abrí la puerta y subí a mi habitación ignorando el ruido que procedía del salón, sería Calum con su amigo Michael. 
Mis padres estaban de viaje de negocios en Escocia, de donde era mi padre, y no iban a volver hasta que acabase el curso. Por suerte Calum no les avisó de mi intento fallido de suicidio, si lo hubiese hecho ya estarían aquí de vuelta y yo estaría más que muerta. Ahora que lo pienso,  no era tan mala idea... 
En mi habitación estaba Thor, dejé mi mochila encima de mi cama y decidí sacarle a dar un paseo.

-Calum, saco a Thor- grité desde el vestíbulo
-Vale, pero no te entretengas mucho, te necesito aquí en un rato

¿Me necesitaba en un rato? eso me sonaba raro... 
Cogí la correa de Thor y salí por la puerta sin darle más vueltas al tema.
La verdad es que me mataba tener que ignorar a mi hermano, él siempre había estado ahí cuando me había pasado algo. ¿Si en todos estos años no la había cagado con él, porque tendría que hacerlo ahora? 
Así que decidí volver a ser la misma con Calum, además, conociéndolo, ya debía de haber puesto en marcha la patrulla de reconocimiento para poder más tarde actuar y hacer que volviese a ser la misma... 
Pensándolo bien, me di cuenta que otra de las personas a las que nunca había hecho daño era Michael. Quizá no eramos mejores amigos, pero siempre nos lo pasábamos bien los tres juntos y ese condenado friki siempre sabía como sacarme una sonrisa. 

Con la decisión de intentar normalizar un poco mi vida volví a casa, había estado mucho rato fuera, y Calum dijo que me necesita. Justo cuando llegaba a la puerta vi a Luke Hemmings salir de mi casa, despedirse de mi hermano como lo harían dos amigos de toda la vida, Calum me debía una explicación. Luke se despidió y empezó a dirigirse en mi dirección. Por suerte no me había visto, decidí meterme en el primer matorral que encontré y esperar que no me viese.

Pasó por delante y no me vio pero justo cuando empezaba a alejarse me di cuenta que el matorral realmente era una ortiga. Thor también se dio cuenta y empezó a bordar. Ambos salimos corriendo de ese maldito matorral y Luke nos vio. Dio media vuelta y empezó a acercarse a mi. Pensé en la posibilidad de empezar a correr hacía mi casa sin mirar atrás, luego iría en busca de Thor, pero Luke tenía unas piernas larguísimas y seguramente me alcanzaría al instante así que decidí coger la correa de Thor y esperar lo que viniese.

- ¿Te has dado cuenta de que siempre que nos encontramos uno de los dos acaba mal parado? 
Reí. Mierda me había hecho reír y ahora él sonreía, feliz por su pequeña victoria.
-Ves, hubiese sido mejor si no me hubieses sacado de aquel río
Intente decir eso con mi mejor sonrisa de superioridad, para que pensase que era idiota y se alejase de mi de una vez por todas, pero en el fondo le agradecía que me hubiese sacado de ese río, y se, que mis ojos delataban ese sentimiento, y sabía que él podía verlo y eso le daba fuerzas en su propósito de hablar conmigo.
-Bueno, ahora al menos te acuerdas de eso, esta mañana parecía que tuvieras amnesia. 
Mierda, me había vuelto a pillar... Es que este chico me ponía nerviosa, no podía pensar con claridad si lo tenía a mi lado.. 
- Si, debí congelarme parte del cerebro en el agua del río, ya sabes las secuelas de un intento de suicidio fallido... 
- Bueno debo irme a casa, me ha encantado volver a hablar contigo ___
- No puedo decir lo mismo Hemmings.
- Pues me tendras que aguantar cuatro horas a la semana a partir de ahora así que será mejor que te vayas acostumbrando. 
Mientras decía eso me guiñó un ojo, se dio media vuelta y se fue sin esperar respuesta alguna. 

Me quedé allí como una idiota, este chico era perseverante, pero yo lo era más y no iba a ceder. Me di media vuelta y me dirigí a casa, Calum me debía una pequeña explicación.
jpinguins
jpinguins


Volver arriba Ir abajo

Stories We Tell (Muke y tu) Empty Capitulo 4: Lo que me espera...

Mensaje por jpinguins Lun 14 Jul 2014, 9:00 am

Un mes más tarde
_____ POV

-A LA DERECHA A LA DERECHA
-NO MIERDA OTRA VEZ NO!!

Era la décima vez que nos mataban por mi culpa. Sí, era un videojuego, pero ni a Michael ni a mí nos gustaba perder. 

-Tranquila pequeña que no sabes jugar, ya aprenderás con unas cuantas más- dijo Michael guiñándome un ojo.
-Y una mierda, esta la ganamos, ya verás!!

Volvimos a ello y después de perder unas cuantas partidas más llegó Calum.

-Chicos he quedado con Luke para cenar en una hora en la pizzeria de la esquina, queréis venir? 
Mike y yo nos miramos, miramos a Cal y respondimos al unísono con un sonoro NO.

MI historia con Luke era complicada él seguía intentando llevarse bien conmigo, pero, aceptemos-lo, si me hablaba era únicamente porque pensaba que tenía que cuidar de mí por haberme salvado, y además, me prometí no meter a nadie más en mi vida, tan solo para protegerles. 

En cuanto a Mike.... Lo suyo era un odio mutuo, no se podían ver, el por que? Creo que ni ellos mismos lo saben...

-___ Hood, o vienes o llamó a mama y le cuento tu afición de hacer puenting sin cuerda- dijo Cal muy serio.

¿Es que era idiota? ¿No entendía el hecho de que NO quería ver a Luke?

-Cal estas siendo injusto - replicó Mike a mi favor- sabes que no quiere verlo y aún así te empeñas en ello? 
- Luke es mi amigo ahora y quiero que salgamos los cuatro juntos, ¿tan difícil es? Y ya sabes ___ o vienes o se lo cuento a mama. 
- Iré - dije enfadada desde el sofá, esta me la iba a pagar, no estaba siendo nada justo.
- Yo también iré - Mike me sorprendió, él no tenía porque ir, se giró hacía mi y continuó- no te voy a dejar ahí con el chivato y el gilipollas, así que sube arriba, ponte guapa y...- se acercó a mi oreja y me susurró- Hagamos que se arrepientan de esto...


_____________


Me puse unos shorts claros, una básica negra y unas cuñas dado que tanto Cal como Mike y Luke me sacaban alrededor de una cabeza, encima me puse una camisa a cuadros rojos y negros por si hacía un poco de frío afuera. 
Bajé justo cuando picaron a la puerta, abrí y ahí estaba Luke. Me sonrió, me miró de arriba a abajo y me dijo: 
- Estás preciosa ____, ¿está tu hermano ya listo?

Ante Luke tenía sentimientos contradictorios, una parte de mi me decía aléjate solo se interesa por ti porque le das pena, y además acabarás jodiéndole la vida. Pero otra parte de mi me decía vete con él, nada malo puede pasarte con un chico que parece un ángel y que se preocupa por ti! El problema era, cual de estas dos partes tenía más peso? Debería alejarme de él o sería mejor acercarme y probar?
En todo este pensamiento apareció Mike por detrás, me pasó su brazo por alrededor de mi cintura y miró mal a Luke.
-Hola Hemmings, ¿preparado para una noche conmigo?- Luke miraba desconcertado a Mike y luego al brazo que tenía apoyado en mi cintura- se te ve un poco despistado, ¿algún problema? 

MIke y yo eramos solo amigos, se podría decir que mi único amigo dado que no contaba a Cal que tenía que aguantarme por ser su hermana, así que Mike sabía como me sentía e intentaba hacerme más amena la noche. 

Justo cuando a Luke se le empezaba a cambiar la cara de confusión por una de rabia, apareció mi hermano indicándonos que ya podíamos marchar. Fuimos hacia la pizzeria y mientras Mike y yo caminábamos juntos, Luke y Cal hablaban entre ellos. 


Unas horas más tarde 

Si alguien me hubiese dicho como hubiera dado un giro de 360º esa cena, nunca les hubiera creído. Mágicamente, durante la cena, Luke y Mike pasaron de no soportarse a parecer mejores amigos, era raro como habían ido las cosas, y mientras a ellos dos les parecía la cosa más normal del mundo, Cal y yo flipábamos... 
-___, soy yo o lo de estos dos no es muy normal que digamos? 
- Es muy muy raro - respondí mientras me acababa el helado de chocolate- hace unas horas querían matarse y ahora... ahora son como hermanos. No entiendo nada...

-____, ¿sabías que Luke canta y toca la guitarra? - gritó Mike emocionado mientras se acercaba corriendo hacia mi. 
-Pues no Mike no lo sabía... - dije un tanto confusa. Lo cogí del brazo y lo alejé de la gente para hablar con él en privado- ¿donde se ha quedado el plan de fastidiarle la noche a Luke?
-Bueno... - dijo él rascándose la nuca- Hemmings es un buen tipo y me cae bien, tenía una idea equivocada de él, creo que deberías darle una oportunidad. 

Mike se dio la vuelta y volvió con los otros dos, yo me quedé pensando atónita sin poder procesar ese cambio de mentalidad aún y, finalmente, aún sin entenderlo me acerqué a ellos. 

-Chicos creo que deberíamos repetir esto todos los viernes- sugirió Cal ya fuera de su confusión anterior. 
-SI! - gritaron los otros dos chicos a la vez. 

Yo me preguntaba si alguna vez en mi vida me saldría algo tal como lo había planeado dado que hasta el momento todo estaba saliendo mal. Supongo que ese era mi destino, que todo saliese mal. 
Finalmente llegamos a mi casa, entramos todos y Cal tuvo una magnífica idea...
-Chicos quedaros a dormir! Haremos y¡una fiesta de pijamas! - esto último lo gritó mientras intentaba imitar una voz cursi de chica. 
Los otros dos se miraron empezaron a gritar y a dar saltitos como él. La imagen era digna de recordar. Finalmente se pusieron a saltar en el sofá mientras se pegaban los unos a los otros con cojines. Yo sentada en el sofá entre almohadas que volaban por los aires suspiré y pensé.
"Vaya nochezita me espera..."
jpinguins
jpinguins


Volver arriba Ir abajo

Stories We Tell (Muke y tu) Empty Capitulo 5: Desconcierto

Mensaje por jpinguins Lun 14 Jul 2014, 9:01 am

____ POV

Me desperté lentamente, la cabeza me daba vueltas y veía todo borroso. Por la ventana relucía el sol.
Giré la cabeza, el sol me molestaba. 
Intenté levantarme pero algo ejercía presión sobre mi.
Mientras mis ojos se acostumbraban a la luz empecé a vislumbrar lo que me rodeaba. 

Miré a la derecha. 
Un chico rubio estaba estirado a mi lado en ropa interior. Su brazo reposaba en mi espalda, pero notaba algo más... 

Miré a mi izquierda.
Ahí había alguien abrazándose a mí, también en ropa interior. Intenté apartar sus brazos cuidadosamente y me levanté. 

Un profundo dolor de cabeza me invadió y tardé unos segundos en recobrar la compostura. 
Iba en pijama, estaba en una cama con dos chicos que iban en ropa interior, mi habitación era un desastre, ropa por los suelos, armarios abiertos, botellas,...

Escuché un bostezo detrás mio. Me giré y observé al rubio bostezar para luego decirme:
-Buenos días preciosa, ¿has dormido bien? 
Miré fijamente su cara, llevaba sombra de ojos azul por toda la cara y tenía un muchas marcas d labios rojas. 

Me toqué los labios, no llevaba pintalabios...

Miré a Mike, que, como esperaba, llevaba toda la boca roja. 

Un ronquido provinente del suelo me asustó. Miré debajo de la cama, ahí estaba Cal, durmiendo. 

Entonces miles de imágenes de la noche anterior pasaron por mis ojos, y poco a poco logré ordenarlas....
jpinguins
jpinguins


Volver arriba Ir abajo

Stories We Tell (Muke y tu) Empty Re: Stories We Tell (Muke y tu)

Mensaje por Rejectsinthesociety Lun 14 Jul 2014, 10:32 am

AJA, AQUI VENGO SHO PERRAS... Les digo algo a las malditas que dicen: PRIMERA LECTORA FIEL.., por dios perras, yo soy lectora fiel mucho antes que ustedes.... YEYYYY SUBISTES CAP... cambia el color del titulo, sino te llega onlywn.. Cambialo a verde
Rejectsinthesociety
Rejectsinthesociety


Volver arriba Ir abajo

Stories We Tell (Muke y tu) Empty Re: Stories We Tell (Muke y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.