Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
¿Te gusta la novela?
Re: Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)
Lizi1216 escribió:Ummmm va a haber muchoooo drama en esa relacion.. por ahora van a estar bien perooo se vienen muchas cosas :Orusher46 escribió:Lizi1216 escribió:A ver.. que tal estoo solo puedes hacerme una pregunta de lo q quieres saber q pasara.. Solo 1.. Te parecer? Te adelanto lo q searusher46 escribió:hkjhjhjhjghg me lo complicaste mas porque quiero capi jhkuhggj que pasa pliss dimee ndfaslkjg ah¡¡¡¡¡¡ morireeLizi1216 escribió:Jajaj yo tambien amo a los ponys<3 Tranquila creo q en la nochr subo el cap 2 y ahh las cosas se pondran interesantes entre los novios o.Orusher46 escribió:jfisjljg jajajajajjajajajajajajj ponyy ¡¡ yayy djffjgldsjgkdfjgkjf amo los ponys sdjlfvkjdfg xd no se rian de mi :( kdsjflajg xd siguela pliss ah ¡¡ lou sdjflkjdg me abrazo xd dsflkjfgljfgk siguela plisss zayn al rescateee ¡¡ xd siguela pliss
y siiiiii ponys ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
okiss que pasa con. Redoble de tambores por favor xd .
harry y su novia ??
ljslñgklfgkñlf xd ya quiero que sea de nochee
rusher46
Holaaaaa bella, wow me encanto el capitulo estuvo genial ;)
aaai pobre leyla que no podia caminar bien :/
oooh yo nos anote para La Señorita Golden Woods jajja
aaai OMG aparecio zayn malik a recartarla , que pasara ?
seguilaa pronto cielo :3 besos :(L):
Meel Malik
HOOOOOLOOOO OTRA VEZ BELLAS ¿QUIEREN EL CAPITULO 2? ¿HAY ALGUIEN POR AHÍ?
Lizi1216
Lizi1216 escribió:HOOOOOLOOOO OTRA VEZ BELLAS ¿QUIEREN EL CAPITULO 2? ¿HAY ALGUIEN POR AHÍ?
yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
estoy aquiii ¡¡¡
rusher46
Meel Malik escribió:
Holaaaaa bella, wow me encanto el capitulo estuvo genial ;)
aaai pobre leyla que no podia caminar bien :/
oooh yo nos anote para La Señorita Golden Woods jajja
aaai OMG aparecio zayn malik a recartarla , que pasara ?
seguilaa pronto cielo :3 besos :(L):
Jjajajajajajaj ¡Que bien que te gustara el capitulo! :love: Creo que en un rato subo el capitulo 2 :D
Lizi1216
rusher46 escribió:Lizi1216 escribió:HOOOOOLOOOO OTRA VEZ BELLAS ¿QUIEREN EL CAPITULO 2? ¿HAY ALGUIEN POR AHÍ?
yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
estoy aquiii ¡¡¡
¡Ooooooooooooohhh mi Dios! Jajajajajajajajajajaj me has dejado tan wow.. en un rato lo subo voy a comenzar a escribirlooo
Lizi1216
Lizi1216 escribió:rusher46 escribió:Lizi1216 escribió:HOOOOOLOOOO OTRA VEZ BELLAS ¿QUIEREN EL CAPITULO 2? ¿HAY ALGUIEN POR AHÍ?
estoy aquiii ¡¡¡¡Ooooooooooooohhh mi Dios! Jajajajajajajajajajaj me has dejado tan wow.. en un rato lo subo voy a comenzar a escribirlooo
jejejejej xd okiss kljskdjslajklsadjglksaj
rusher46
Bellas lectoras hay un pequeño cambio de planes. Mi prima me pidio que porfavor siguiera su novela asique estoy en eso.. si gustan pueden pasarse por "En espera de un bebe" estoy subiendo todos los capitulos de mi prima y luego subire uno yo. Mañana subo el capitulo 2.. espero que no se enfaden
Lizi1216
okey :(Lizi1216 escribió:Bellas lectoras hay un pequeño cambio de planes. Mi prima me pidio que porfavor siguiera su novela asique estoy en eso.. si gustan pueden pasarse por "En espera de un bebe" estoy subiendo todos los capitulos de mi prima y luego subire uno yo. Mañana subo el capitulo 2.. espero que no se enfaden
rusher46
rusher46 escribió:okey :(Lizi1216 escribió:Bellas lectoras hay un pequeño cambio de planes. Mi prima me pidio que porfavor siguiera su novela asique estoy en eso.. si gustan pueden pasarse por "En espera de un bebe" estoy subiendo todos los capitulos de mi prima y luego subire uno yo. Mañana subo el capitulo 2.. espero que no se enfaden
Mira voy a subir los caps de mi prima, tratare de subir uno yo y si tengo tiempo escribo y subo el cap dos ¿Siii? :D
Lizi1216
okisss, pero que le paso a tu prima ??Lizi1216 escribió:rusher46 escribió:okey :(Lizi1216 escribió:Bellas lectoras hay un pequeño cambio de planes. Mi prima me pidio que porfavor siguiera su novela asique estoy en eso.. si gustan pueden pasarse por "En espera de un bebe" estoy subiendo todos los capitulos de mi prima y luego subire uno yo. Mañana subo el capitulo 2.. espero que no se enfadenMira voy a subir los caps de mi prima, tratare de subir uno yo y si tengo tiempo escribo y subo el cap dos ¿Siii? :D
rusher46
rusher46 escribió:okisss, pero que le paso a tu prima ??Lizi1216 escribió:rusher46 escribió:okey :(Lizi1216 escribió:Bellas lectoras hay un pequeño cambio de planes. Mi prima me pidio que porfavor siguiera su novela asique estoy en eso.. si gustan pueden pasarse por "En espera de un bebe" estoy subiendo todos los capitulos de mi prima y luego subire uno yo. Mañana subo el capitulo 2.. espero que no se enfadenMira voy a subir los caps de mi prima, tratare de subir uno yo y si tengo tiempo escribo y subo el cap dos ¿Siii? :D
No le paso nada jaja.. solo me dijo como que ya no le llegab la inspiracion pues, algo asi me dijo y yo le dije bueno si quieres yo la sigo. Yo la leia y en verdad me gustaba mucho jaja y bueno en verdad me emociona seguirla :D ¿Vas a leerla? :D Es muy interesante
Lizi1216
Meel Malik escribió:lindaaaaaaaa siguelaa pronto
Voy a seguirla mañana pero si quieres por mientras puedes entretenerte con la novela de mi prima jajaj esta larguita xd
Lizi1216
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7