Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
¿Te gusta la novela?
Re: Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)
jo kat c: :3 escribió:
- Mi ficha *U*:
Katherine Taylor Rose
Jo. Kate. Kat 19 años Británica El que quieras linda :3 Kaya Scodelario.
Descripción física.Estatura mediana, complexión delgada. Posee un par de ojos color Azul grisáceo que vuelve loco a cualquiera. Siempre ah tenido lindas piernas, son la parte favorita de su cuerpo, su cabellera es castaña clara, jamás se ah pintado el cabello, siempre ah sido del mismo color. Sus labios son rositas y carnosos,que esconden una dentura perfectamente blanca. tiene un par de cejas semi pobladas. Según amigos y familiares ella es sensual, pero no se deja llevar por eso. Descripción psicológica.Bueno por donde empezar, desde chiquita ah sido fría, con todos por igual. Suele ser cariñosa cuando te ganas su cariño, si no, dile adiós a su amistad, siempre ah sido curiosa. Le encanta explorar y intentar cosas nuevas. La muerte de su mamá le dejo traumas que nunca ah superado, tiene miedo de casarse. Siente que pasará lo mismo con ella, que su matrimonio se acabará por su muerte, así que no piensa casarse jamás. No le importan las reglas, siempre hace lo que ella quiere por mas absurda que sea su petición, siempre lo logra. Sarcástica, le encanta ser sarcástica, incluso con su propia familia es así. Ella dice que él único que la comprende es su hermano. Loca, rebelde, alegre, en ocasiones cariñosa, así es ella.si se pudiera describir en una sola palabra definitivamente sería "Loca", se ríe de todo, a pesar de los problemas siempre esta sonriendo, intenta ser fuerte. Aunque no todo ah sido fácil.Vamos a la historia.Nací en Nueva York un 29 de Enero de 1994 junto con "Edward" mi hermano gemelo, crecí en un a casa llena de amor, comprensión y estabilidad económica y emocional.Hasta que en 1999 mi madre murió, dejando huerfanos a mi hermano y a mi, papá desde aquél momento solo dedico su tiempo a trabajar. Creo que le dolió tanto la muerte de mamá que prefirió ponerse a trabajar y no pensar en ello, Ed y yo intentabamos llamar su atención. Lastimabamos a las maestras de la escuela, le contestabamos al director y haciamos bullying escolar. En mas de una ocasión nos corrieron de la escuela a ambos, papá nunca dijo nada. Me dolía verlo así, me dolía que nunca nos hablará de lo mucho que amaba a mamá. El tiempo pasaba y los problemas que causabamos cada vez eran peores. Papá pensó muchas veces en enviarnos con nuestra tía "Susannah" a Rusia. Pero después de meditarlo y pensarlo mejor, prefirió quedarse con nosotros, hasta que sucedió lo peor. Una noche salí de fiesta con Ed, era un Sábado y como de costumbre "Sábado de fiesta", así que nos preparamos y nos fuimos sin avisar. Esa noche papá llegaría tarde del trabajo ya que tenía muchos casos que investigar, por lo que fue un punto a nuestro favor, al llegar a la dicha fiesta, me senté en la barra y pedí una cerveza, nunca antes había probado las drogas, pero esa noche, algo sucedió. Aún sigo sin recordar que, pero termine en un cuarto de hospital en terapia intensiva con muchos cables conectados, según lo que me dijo mi padre, llegue ahí por una sobredosis de cocaína, nunca vi a papá tan enojado y triste a la vez,y entonces me di cuenta que se había acabado, que ya no habría confianza, ni un poco de cariño o algo, estaba en el abismo. Papá decidió mandarme a una escuela militar, donde intentarán corregir a la nefasta e inútil de su hija que soy yo. Recientemente, me encuentro ya en casa, con mi familia aunque, sigo siendo irreverente y alocada.
Datos extras.
Gustos:
✦ Las fiestas
✦ El chocolate
✦ Las serpientes y los felinos (Gatos,Tigres,Leones, Etc..)
✦ Divertirme con mis amigos
✦ Tocar el piano y cantar
✦ La música electrónica
✦ Bailar.
✦ Montar a caballo
Disgustos:
✦ Odio a las personas hipócritas
✦ Las mentiras
Fobias:
✦ A la soledad
Enfermedades:
✦ Ninguna...)?Codes by Kitty Sykes 2013 SC
Bien, ahí esta mi fichita :3 espero te guste y espero y me pongas como la villana :3 Por cierto, me alegro que te haya gustado la idea de que yo sea la mala de la historia :3 en fin, espero para mañana el capítulo linda :3
Besos
Jo xx
¡Es una muy buena idea! No a muchas chicas les gusta ser la villana jajaja. Gracias al cielo te ofreciste porque necesitaba una jaja aunque no lo creas
Lizi1216
rusher46 escribió:
- mi ficha para lou :
Nombre : Ariana Grande
Apodo : Cat.
descripcion fisica :
De tez blanca que contrasta con el cabello de color castaño normalmente liso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido ,
sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos a veces con destellos verdes.
Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas
representante :
Historia :
Cat es una chica con un don ese don es cantar y bailar, cat canta hermoso segun se lo han dicho ella ama actuar, cantar y bailar.
es la hermana menor es muy loca y da risa porque es tierna y em ingenua ? ´por asi desirlo .
su padre es empresario y su madre es diseñadora de modas, su hermano es productor y director su familia es millonaria y muy reconocida por el mundo, a Cat no le gusta ser millornaria porque
los chicos que conose le dan muchos pribilegios o le piden dinero para ellos, ella quiere verse como ingenua pero es muy inteligente es aniñada eso si pero le gusta, quiere que la vean como una adolecente cualquera no la ricachona de papi como le disen en la escuela las populares, ella cree en el amor pero espera pronto conoser al amor de su vida.
descripcion psicologica :
Tierna, inocente he ingenua ademas de bastante sencilla, es algo paranoica e increíblemente despistada cosa que es muy cierto, no le gusta mucho las cosas que tienen negro o oscuras perfiere las cosas claras, es muy cariñosa y se encariña rapido, no le gusta que traten mal a los niños con discapasidades porque se siente mal y los defiende, todos como es la hija de los millonarios Grande piensan que es indefensa pero cuando molestan a los niños con discapacidades , insultan a su familia, cuando la molestan , a los seres que ama y sus amigos, te puede dejar en el hospital en un par de segundos.
- Disgustos:
||GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA||Los Infieles||Las Mentiras||los que molestan a personas sin razon alguna ||
Gustos:
||Cantar||Tocar El Piano||BAILAR||Leer||DORMIR||Comer||Parques De Diversiones||
Miedos:
||Los Espacios Cerrados||
||La Oscuridad||
Enfermedad:
ninguna :)
Manias:
||Morderse los labios||
Debilidades:
||Bebes ||
||Los Animales||
||El Chocolate||
chico :
louis ¡¡
estilo :
formal :
canto asi :
liz fajglkf ya quiero que sea mañanaa a y por cierto aqui esta mi ficha :)
rusher46
rusher46 escribió:linda ay te deje mi ficha :)
jejej te puedo desir liz ??
Of course jajajaj es mi nombre jajajajaj... Y gracias ya vi tu fichis :love:
Lizi1216
aaaaaaaaaaaaaaa
el prologoooooo :aah:
estuvo tan....asdfghjkl me encantoooo :3
pobre rayis :sad:
siguela pronto
besos!
siguela pronto
besos!
naty-1D
Lizi1216 escribió:¡Es una muy buena idea! No a muchas chicas les gusta ser la villana jajaja. Gracias al cielo te ofreciste porque necesitaba una jaja aunque no lo creas
Jajaja lo sé pero a mi me gusta(?) ahq... me alegro que necesitarás una Dx Sí porsupuesto que te creo ._.' xD
November.
jaj puff no me di cuenta xd esque soy muy despistada jlgfsdjgdjfkg que bien jeje de que pais eres ??Lizi1216 escribió:rusher46 escribió:linda ay te deje mi ficha :)
jejej te puedo desir liz ??Of course jajajaj es mi nombre jajajajaj... Y gracias ya vi tu fichis :love:
rusher46
mili_directioner<3 escribió:hola hay algún chico disponible ???
Pues de los chicos ninguno pero si quieres me dices cualquier chico y te agrego no se.. Justin Bieber o no se quien quieras solo dime ;)
Lizi1216
okisss puede ser justin bieber
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
xoxo
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
xoxo
Jaaayleen.
naty-1D escribió:aaaaaaaaaaaaaaa
siguela pronto
besos!
Mañanaaaaaaaaaaaa la sigooooo :love: :love: :love:
Lizi1216
aaai bella me encanto el prologo es genial ;) me dio pena pobre Leyla que mal que sus padres pelean :( seguilaaa pronto, ya quiero leer el primer cap , estaré ansiosa :ilusion:
claro lindaa voy a ser tu fiel lectora hasta el final de la nove. te quiero muchooo :(L): kisses. xx ;)
Última edición por Meel Malik el Sáb 11 Ene 2014, 10:51 pm, editado 1 vez
Meel Malik
rusher46 escribió:jaj puff no me di cuenta xd esque soy muy despistada jlgfsdjgdjfkg que bien jeje de que pais eres ??Lizi1216 escribió:rusher46 escribió:linda ay te deje mi ficha :)
jejej te puedo desir liz ??Of course jajajaj es mi nombre jajajajaj... Y gracias ya vi tu fichis :love:
Sooooooooooooooy deeeeeeeeeeee Panama ohh yeah baby :love:
Lizi1216
MAÑANA?!?!?!?!??!?!?!Lizi1216 escribió:naty-1D escribió:aaaaaaaaaaaaaaa
siguela pronto
besos!Mañanaaaaaaaaaaaa la sigooooo :love: :love: :love:
ok :)
*ok a eso se le llama bipolaridad jajaja xd** y a eso se le llama hablar sola o.o*
naty-1D
Meel Malik escribió:
aaai bella me encanto el prologo es genial ;) me dio pena pobre Leyla que mal que sus padres pelean :( seguilaaa pronto, ya quiero leer el primer cap , estaré ansiosa :ilusion:
claro lindaa voy a ser tu fiel lectora hasta el final de la nove. te quiero muchooo :(L): kisses. xx ;)
¡Que bien que te gustara! ¡Mañana la sigoo :love: !
Lizi1216
mili_directioner<3 escribió:okisss puede ser justin bieber
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
xoxo
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen Justin sera :3
Lizi1216
sldjflskdj jeje skjfdsakjf que bueno panamaa ¡¡ sldaf ah ¡¡ ya quiero capiiLizi1216 escribió:rusher46 escribió:jaj puff no me di cuenta xd esque soy muy despistada jlgfsdjgdjfkg que bien jeje de que pais eres ??Lizi1216 escribió:rusher46 escribió:linda ay te deje mi ficha :)
jejej te puedo desir liz ??Of course jajajaj es mi nombre jajajajaj... Y gracias ya vi tu fichis :love:Sooooooooooooooy deeeeeeeeeeee Panama ohh yeah baby :love:
rusher46
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7