O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 4 Vote_l10100%Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 4 Vote_l10 100% 
[ 7 ]
Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 4 Vote_l100%Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 4 Vote_l100%Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 4 Empty Re: Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)

Mensaje por naty-1D Sáb 11 Ene 2014, 10:56 pm

m... 
es impresionante como llegaron a la pagina 3 en cuanto tiempo....?
minutos o.o
ya estas arrasando!!! xD
felicitaciones!!!!!!!
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 4 Empty Re: Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)

Mensaje por naty-1D Sáb 11 Ene 2014, 10:56 pm

lo siento  pagina 4 o.o
jajja xd
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 4 Empty Re: Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)

Mensaje por Lizi1216 Sáb 11 Ene 2014, 11:08 pm

naty-1D escribió:m... 
es impresionante como llegaron a la pagina 3 en cuanto tiempo....?
minutos o.o
ya estas arrasando!!! xD
felicitaciones!!!!!!!
Jajajaja Gracias<3 En verdad me parece increible, no pense q a alguien le interesaria jaja o.O
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 4 Empty Re: Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)

Mensaje por naty-1D Sáb 11 Ene 2014, 11:09 pm

Lizi1216 escribió:
naty-1D escribió:m... 
es impresionante como llegaron a la pagina 3 en cuanto tiempo....?
minutos o.o
ya estas arrasando!!! xD
felicitaciones!!!!!!!
Jajajaja Gracias<3 En verdad me parece increible, no pense q a alguien le interesaria jaja o.O
pues ya viste que tu nove tiene 4 páginas en un tiempo asombroso
amamos tu nove babe :3
besos
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 4 Empty Re: Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)

Mensaje por Lizi1216 Dom 12 Ene 2014, 7:33 am

Holaaaaa bellas y sensualonas lectoras, les aviso que en un momentooo les subo el capitulo 1 ¿Hay alguien por ahi? Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 4 350222609 
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 4 Empty Re: Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)

Mensaje por Lizi1216 Dom 12 Ene 2014, 9:59 am

-"Otras cosas pueden cambiarnos, pero empezamos y terminamos con una familia"- Anthony Brandt

Capitulo 1

Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 4 1004661_720962677920430_180129127_n

El sonido del despertados resonó en mis oídos, saque mi mano derecha de las sabanas y desactive el aparato. No había podido dormir en toda la noche, el dolor de mi espalda era insoportable sentía como si un cuchillo atravesara la herida cada vez que hacia un movimiento por mas mínimo que fuera. Me quite las sabanas de encima y sin pensarlo dos veces me di un fuerte impulso dejándome en pie enseguida.

Sentí como alguno de mis músculos recibió un gran impacto lo que me provoco uno de los peores dolores que eh sentido en mi vida. Aun así trate de ignorar cualquier dolor y  me dispuse a caminar al baño, de una vez me di cuenta de que estaba caminando coja.

Antes solía disfrutar mucho las duchas pero ahora son la experiencia mas horrible por la que eh pasado. Al salir del baño me quite la toalla y mire mi heria en el espejo. Estaba totalmente colorada, estaba roja y morada se veía horrible, se podía ver la profundidad y todo. Tome agua oxigenada, alcohol y me los puse al mismo tiempo acompañados de una nueva gaza, sentí como si todo mi interior se estuviera quemando. En fin como dije trate de ignorar cualquier dolor por mas insoportable que fuera.. Nadie se podía enterar de lo que me había sucedido anoche.

Cojee hasta mi armario, lo abrí y rápidamente saque un conjunto de ropa y me lo puse ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110047260&.locale=es ). Mi cabello lo recogí en una cola de caballo y me puse un poco de maquillaje. Cuando ya estaba lista decidí bajar a la cocina. Como era de esperarse ya no había nadie en la casa excepto yo. Ya mi madre se había llevado a Daniel (Mi hermano) a la escuela, mi padre ya se habia ido a trabajar y como todos los dias yo tenia que ir caminando a la escuela. Tome una manzana, respire profundo y me prepare para una dolorosa caminata.

-----O-----

Después de caminar unas 4 calles para llegar a la escuela, finalmente me encontraba ahí. Mire mi reloj de mano y eran las 8:30 mi primera clase era a las 9:00 vaya.. a pesar de todo había llegado temprano. Mire a lo lejos y vi a mi grupo de amigas, trate de ponerme lo mas erguida que pude y camine hacia ella.. 

-Hola chicas- Me encontraba muy adolorida pero lo disimule lo mejor que pude con una sonrisa.
-¡Hola!- Dijeron las 5 al unisono.

Mis amigas eran lo mejor, ellas eran a las únicas que acudía cuando me sentía terrible y lo mejor era que ellas sabían muy bien como hacer para que yo me olvidara de todos mis problemas. En verdad eran muy especiales para mi y ellas son: Mel, Cat, Emma, Vale y Natu, ellas son las mejores amigas que existen en este planeta.

-¡Adivinen chicas!- Dijo Mel muy emocionada. Cuando ella se emocionaba mucho de alguna manera eso significaba problemas.- ¡Las 6 vamos a concursar para "La señorita Golden Woods"!

"La señorita Golden Woods" era un evento que se realizaba cada año para elegir a la chica mas bella del pueblo. Era publico para todos los habitantes de Golden Woods, todos eran invitados ya que el pueblo no era muy grande que digamos. Este es un evento muy elegante en realidad era muy difícil poder ser aceptada para concursar en aquel evento.

No era que me emocionara mucho la idea de formar parte del concurso ya que no soy muy amante de esas cosas pero.. ¿Como rayos había hecho Mel para lograr que todas entráramos?

-Espera.. ¡¿Que?!- Dijo Emma un poco exaltada- ¡Yo no voy a ser parte de ese concurso! Mel.. tu sabes muy bien que esas cosas no me gustan!

Emma era esa clase de chica muy bella, se vestía hermoso pero como yo ella no era para nada amante de las cosas de belleza y la verdad no entiendo porque osea es hermosa, su ropa es increíble.. tiene un aspecto perfecto para un concurso como ese..

-En verdad no me gustaba mucho la idea pero me intrigaba saber como había logrado que todas entráramos- Vaya.. que sorpresa- La noticia me había tomado de sorpresa en verdad- ¿Como lograste que todas fuéramos aceptadas?
-Ay mi bella y olvidadiza Leylis ¡¿Se te olvida que mi madre es la encargada de organizar el evento?!
-Noooooooooooo no se me olvida...- Dije en un tono de sarcasmo.
-Ay Leylis- Dijo dándome palmaditas en mi cabeza- El sarcasmo no es lo tuyo...
-¡Es la mejor noticia que recibí en todo el día!- Dijo Cat emocionada- ¡Voy a llevar a mi pony!- Todas la miramos extrañadas y nos comenzamos a reír.

Cat siempre tenia la manía de decir comentarios fuera de lo normal. La primera vez que la conocí en verdad pensé que tenia serios problemas pero.. con el tiempo me eh acostumbrado a ella, sus comentarios son muy locos y divertidos. 

Mientras nos reíamos del comentario de Cat y de su cara de "No se porque se ríen" Un grupo de chicos se acerco a nosotras. Y si.. no era inesperado.. Eran los novios de mis amigas.. Bellos, sensuales y con un cartel en sus frentes que decía "Propiedad privada". 

-¡Donde esta mi hermosha niña!- Dijo Harry cariñoso acercándose a Mel y plantando un beso en sus labios.
-¡My baby bear!- Dijo Lou acercándose a Cat y dándole un fuerte y cariñoso abrazo.
-¡Bebe!- Dijo Justin emocionado dándole millones de beso a Emma.
-Mi corazon.. mi bella vida- Le dijo Liam muy bello a Natu, mientras rodeaba la cintura de ella con sus brazos
-Mi belleza- Dijo Niall dándole un dulce beso a Vale- ¿Sabes que eres mi vida verdad?

Y estos eran los momentos en los que me sentía mas sola que un espanta pájaros. ¿Como era posible que mis amigas ya habían encontrado el amor? Mientras que mis labios lo único que han besado son a mi oso de peluche.. El amor era algo en lo que yo era un completo asco. Mis padres había logrado demostrarme que el amor es una gran farsa pero.. al ver a mis amigas tan acarameladas con sus novios me pongo a pensar ¿Que eh hecho yo para estar tan sola en este mundo?

Me sentía completamente ignorada e incomoda así que lo que hice fue entrar a la escuela y dirigirme a mi casillero a buscar mis libros. Cada paso que daba era como dar un paso a mi propia tumba. Llegue a mi casillero y lo primero que veo es una nota que decía "ERES TODA UNA RAMERA" en grande. Era obvio quien había puesto eso ahí.

Jo, era la chica popular de la escuela.. En verdad nunca voy a lograr entender porque ella se empeñaba tanto en hacerme sentir mal, no es mi culpa que su ex sea el novio de una de mis amigas.. Su odio hacia ni siquiera tiene fundamentos, no era mi culpa.. Si, tal vez yo hable con Harry pero todo lo que le dije fue para desenmascarar a Jo, ella era la única "ramera" aquí.

Arranque aquel papel de mi casillero con odio, lo arrugue con todas mis fuerzas y lo lance al piso. Saque mis libros y el timbre que indicaba que debía ir a clases sonó. Cuando escuchabas el timbre y aun no estabas en el salón era la pesadilla mas grande que podías vivir. Era como si una estampida de personas aparecía de la nada, corriendo para llegar a sus salones. Si pudiera caminar bien, sin ningún dolor no seria tan horrible pero en este momento no me encontraba en las mejores condiciones.

De alguna forma debía llegar al salón de biológica que se encontraba a unos cuantos pasillos. Me aleje de mi casillero y comencé a caminar con dificultad entre las personas. Ya me encontraba cerca de mi salón cuando un chico que parecía de primer año se choco contra mi lo que provoco que perdiera el equilibrio por completo.

Estaba a punto de caer de espaldas, justamente encima de mi herida cuando alguien me sostuvo en el aire a una velocidad increíble. Me ayudo a levantarme y voltee para mirarlo y agradecerle. 

La cara que veía era muy nueva para mi, el día anterior la directora había avisado que había llegado un nuevo alumno tal vez era el. Su cabello era negro, sus rasgos faciales eran completamente admirables y sus ojos.. sus ojos eran como la entrada a un mundo que no lograba descifrar a primera vista.

-Gra-gracias- Dije un poco paralizada mientras admiraba la belleza de aquel chico. Sus ojos me tenían completamente atrapada.
-Hola- Sonrió- Mi nombre es Zayn.. Zayn Malik.
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 4 Empty Re: Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)

Mensaje por November. Dom 12 Ene 2014, 11:34 am

Ay pobre rayuela adolorida, concursarán para "La señorita Golden woods" vaya que cosas. Soy toda una perra :') ah me amo Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 4 1857533193 okno. Zayn llego Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 4 2841648573 Ahora que va a pasar, me dejas con la intriga mujer Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 4 1857533193 
debes seguirla :3 
Síguela Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 4 1857533193 
Jo xx 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 4 Empty Re: Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)

Mensaje por rusher46 Dom 12 Ene 2014, 11:39 am

jfisjljg  jajajajajjajajajajajajj  ponyy ¡¡  yayy djffjgldsjgkdfjgkjf   amo los ponys sdjlfvkjdfg  xd no se rian de mi :( kdsjflajg  xd siguela pliss  ah ¡¡  lou sdjflkjdg me abrazo xd dsflkjfgljfgk  siguela plisss   zayn al rescateee ¡¡  xd siguela pliss
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 4 Empty Re: Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)

Mensaje por Lizi1216 Dom 12 Ene 2014, 11:49 am

jo kat c: :3 escribió:Ay pobre rayuela adolorida, concursarán para "La señorita Golden woods" vaya que cosas. Soy toda una perra :') ah me amo Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 4 1857533193 okno. Zayn llego Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 4 2841648573 Ahora que va a pasar, me dejas con la intriga mujer Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 4 1857533193 
debes seguirla :3 
Síguela Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 4 1857533193 
Jo xx 

Jajajajaja<3 Creo q en la noche subo el capitulo 2 :D
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 4 Empty Re: Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)

Mensaje por Lizi1216 Dom 12 Ene 2014, 11:51 am

rusher46 escribió:jfisjljg  jajajajajjajajajajajajj  ponyy ¡¡  yayy djffjgldsjgkdfjgkjf   amo los ponys sdjlfvkjdfg  xd no se rian de mi :( kdsjflajg  xd siguela pliss  ah ¡¡  lou sdjflkjdg me abrazo xd dsflkjfgljfgk  siguela plisss   zayn al rescateee ¡¡  xd siguela pliss
Jajaj yo tambien amo a los ponys<3 Tranquila creo q en la nochr subo el cap 2 y ahh las cosas se pondran interesantes entre los novios o.O
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 4 Empty Re: Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)

Mensaje por rusher46 Dom 12 Ene 2014, 11:55 am

Lizi1216 escribió:
rusher46 escribió:jfisjljg  jajajajajjajajajajajajj  ponyy ¡¡  yayy djffjgldsjgkdfjgkjf   amo los ponys sdjlfvkjdfg  xd no se rian de mi :( kdsjflajg  xd siguela pliss  ah ¡¡  lou sdjflkjdg me abrazo xd dsflkjfgljfgk  siguela plisss   zayn al rescateee ¡¡  xd siguela pliss
Jajaj yo tambien amo a los ponys<3 Tranquila creo q en la nochr subo el cap 2 y ahh las cosas se pondran interesantes entre los novios o.O
hkjhjhjhjghg  me lo complicaste mas porque quiero capi jhkuhggj  que pasa pliss  dimee ndfaslkjg  ah¡¡¡¡¡¡  moriree
y siiiiii  ponys ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 4 Empty Re: Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)

Mensaje por Lizi1216 Dom 12 Ene 2014, 12:00 pm

rusher46 escribió:
Lizi1216 escribió:
rusher46 escribió:jfisjljg  jajajajajjajajajajajajj  ponyy ¡¡  yayy djffjgldsjgkdfjgkjf   amo los ponys sdjlfvkjdfg  xd no se rian de mi :( kdsjflajg  xd siguela pliss  ah ¡¡  lou sdjflkjdg me abrazo xd dsflkjfgljfgk  siguela plisss   zayn al rescateee ¡¡  xd siguela pliss
Jajaj yo tambien amo a los ponys<3 Tranquila creo q en la nochr subo el cap 2 y ahh las cosas se pondran interesantes entre los novios o.O
hkjhjhjhjghg  me lo complicaste mas porque quiero capi jhkuhggj  que pasa pliss  dimee ndfaslkjg  ah¡¡¡¡¡¡  moriree
y siiiiii  ponys ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A ver.. que tal estoo solo puedes hacerme una pregunta de lo q quieres saber q pasara.. Solo 1.. Te parecer? Te adelanto lo q sea
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 4 Empty Re: Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)

Mensaje por rusher46 Dom 12 Ene 2014, 12:02 pm

Lizi1216 escribió:
rusher46 escribió:
Lizi1216 escribió:
rusher46 escribió:jfisjljg  jajajajajjajajajajajajj  ponyy ¡¡  yayy djffjgldsjgkdfjgkjf   amo los ponys sdjlfvkjdfg  xd no se rian de mi :( kdsjflajg  xd siguela pliss  ah ¡¡  lou sdjflkjdg me abrazo xd dsflkjfgljfgk  siguela plisss   zayn al rescateee ¡¡  xd siguela pliss
Jajaj yo tambien amo a los ponys<3 Tranquila creo q en la nochr subo el cap 2 y ahh las cosas se pondran interesantes entre los novios o.O
hkjhjhjhjghg  me lo complicaste mas porque quiero capi jhkuhggj  que pasa pliss  dimee ndfaslkjg  ah¡¡¡¡¡¡  moriree
y siiiiii  ponys ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A ver.. que tal estoo solo puedes hacerme una pregunta de lo q quieres saber q pasara.. Solo 1.. Te parecer? Te adelanto lo q sea


okiss que pasa con. Redoble de tambores por favor xd .




harry y su novia ??
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 4 Empty Re: Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)

Mensaje por Lizi1216 Dom 12 Ene 2014, 12:08 pm

rusher46 escribió:
Lizi1216 escribió:
rusher46 escribió:
Lizi1216 escribió:
rusher46 escribió:jfisjljg  jajajajajjajajajajajajj  ponyy ¡¡  yayy djffjgldsjgkdfjgkjf   amo los ponys sdjlfvkjdfg  xd no se rian de mi :( kdsjflajg  xd siguela pliss  ah ¡¡  lou sdjflkjdg me abrazo xd dsflkjfgljfgk  siguela plisss   zayn al rescateee ¡¡  xd siguela pliss
Jajaj yo tambien amo a los ponys<3 Tranquila creo q en la nochr subo el cap 2 y ahh las cosas se pondran interesantes entre los novios o.O
hkjhjhjhjghg  me lo complicaste mas porque quiero capi jhkuhggj  que pasa pliss  dimee ndfaslkjg  ah¡¡¡¡¡¡  moriree
y siiiiii  ponys ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A ver.. que tal estoo solo puedes hacerme una pregunta de lo q quieres saber q pasara.. Solo 1.. Te parecer? Te adelanto lo q sea


okiss que pasa con. Redoble de tambores por favor xd .




harry y su novia ??
Ummmm va a haber muchoooo drama en esa relacion.. por ahora van a estar bien perooo se vienen muchas cosas :O
Lizi1216
Lizi1216


Volver arriba Ir abajo

Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 4 Empty Re: Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)

Mensaje por rusher46 Dom 12 Ene 2014, 12:09 pm

Lizi1216 escribió:
rusher46 escribió:
Lizi1216 escribió:
rusher46 escribió:
Lizi1216 escribió:
rusher46 escribió:jfisjljg  jajajajajjajajajajajajj  ponyy ¡¡  yayy djffjgldsjgkdfjgkjf   amo los ponys sdjlfvkjdfg  xd no se rian de mi :( kdsjflajg  xd siguela pliss  ah ¡¡  lou sdjflkjdg me abrazo xd dsflkjfgljfgk  siguela plisss   zayn al rescateee ¡¡  xd siguela pliss
Jajaj yo tambien amo a los ponys<3 Tranquila creo q en la nochr subo el cap 2 y ahh las cosas se pondran interesantes entre los novios o.O
hkjhjhjhjghg  me lo complicaste mas porque quiero capi jhkuhggj  que pasa pliss  dimee ndfaslkjg  ah¡¡¡¡¡¡  moriree
y siiiiii  ponys ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A ver.. que tal estoo solo puedes hacerme una pregunta de lo q quieres saber q pasara.. Solo 1.. Te parecer? Te adelanto lo q sea


okiss que pasa con. Redoble de tambores por favor xd .




harry y su novia ??
Ummmm va a haber muchoooo drama en esa relacion.. por ahora van a estar bien perooo se vienen muchas cosas :O

ljslñgklfgkñlf  xd  ya quiero que sea de nochee
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)  - Página 4 Empty Re: Be carefull i'm Dangerous (Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.