O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dreamer Girls // One direction // N.C

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Lightwood Vie 25 Abr 2014, 8:17 pm

AH LLEGADO JAVS PARA COMENTAR ¡¡¡

si lo se me extrañaron , yo se todo jajaj ok no

Fin , Louis no huyas de mi juro que no te voy a pegar
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
TE VOY A DESCUARTIZAR

-Sofy ¡¡ estas bien !! . ya me preocupaba por ti amiga

Logan , Irma chicos ustedes saben que amo su pareja pero ¡¡¡ AUN NO QUIERO SER TIA !!!

-por ahora no queremos niños . aunque seria lindo ver a un pequeño jugando con las chicas o una pequeña enseñándole a cantar pero ahora no ¡¡¡

enserio Sofy y yo ya nos parecemos a Mommy dream

pero yo soy la loca dulce aquí XDD

¿que hubiera pasado si Jack no hubiera aparecido? 1313 lo mas seguro e.e

¡¡¡ pijamada en el hospital !!

mmm..yeah party ¡¡¡

ahora me toca a mi :) ya que tamy no aparece pero pronto va a aparecer estoy segura

creo que lo subiré hoy

Besos a todas 

Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por JOHANNASAID Vie 25 Abr 2014, 9:15 pm

wow... me encanto,siguela cuando puedas...
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Lightwood Vie 25 Abr 2014, 10:58 pm

Capítulo 26
No estoy enamorada , no puedo enamorarme de alguien como el



Narra Javi :

-Por suerte , nada grave paso con Sofy . juro que si le pasaba algo a Sofy por culpa de esos idiotas los mato , oh mejor , los meto en un juego de saw . pero se salvaron . ahora estábamos interrogando a Irma . las chicas y yo quedamos en interrogarla porque se demoro mucho en llegar . ahora estábamos esperando su respuesta

Des : anda , vamos , confiesa

Irma : yo..-dijo nerviosa-

Kat : ¿ lo hicieron ?

Irma : No ¡¡ , bueno , a punto

Sofy : ya me perdí , explícate

Irma : cuando nos estábamos besando llego Jack me iba a decir algo pero no se

Javi : ¿ no te dijo nada ?

Irma : nada de nada

Tamy : bueno , ya no la interroguen a la pobre

Kat : un segundo..¿me estas traicionando con Logan?  - dijo haciéndose la dolida

Irma : no es lo que estas pensando

Kat : ¡¡ no !! ! me estas traicionando ! - dijo llorando falsamente en los brazos de Des

Irma : ¡ tu me estas traicionando con bieber !

Tamy : chicas ya ustedes siguen con su sistermance y se acabo

Irma/Kat : Si Mommy Dream - dijeron en coro -

Sofy : ¡¡ le toca a Javs !!

Javi : ¿Por qué a mi?

Des : porque si y ya mm...- dijo acariciando su barbilla con una cara pensante - ¿alguna pregunta?

Kat : ¡¡ yo !! - carraspeo- ¿sentiste algo cuando besaste a Harry ?

Javi : yo..-no tengo clara mi mente . Digo , Harry me salvo de que me violaran y muriera asesinada y se que no es ya no es el idiota que conocí pero no se - no lo se

Tamy : ¿porque lo dices?

Javi : ósea Harry es un chico encantador , lo admito , guapo , sexy , tierno , de confiar pero con ese beso ,chicas , recuerden que yo lo odiaba

Sofy : ¿ Y lo sigues odiando ?

Javi : no , ya no ,

Kat : eso ya es un comienzo - susurro ¿Qué estas tramando?

Javi : chicas , saldré a tomar aire , en verdad odio los hospitales

Tamy : ¿Llevas tu abrigo?

Javi : lo tengo

Des : ¿quieres que vaya contigo?

Javi : no , descuiden chicas , las veo luego - me pare y salí de la habitación de Sofy . Fui a explorar el lugar aunque las enfermeras y doctores se detenían a mirarme . yo solo reía y seguía caminando . llegue al baño y revise mi celular . hace varios días que no me metía a Twitter . pero cuando entre me sorprendí ante lo que vi - ¿Qué es esto?

"Eres lo peor"

"Él no te merece"

"Eres muy poca cosa como para ser novia de Louis Tomlinson"

"No se que diablos vio Louis en ti, eres horrenda"

"Solo es una estupida beard mas. Todos sabemos que Harry y Louis se aman #LarryLove"

"P*ta barata, ¡Deja a nuestro Lou en paz!"

“¿Ya viste tu cuerpo? Cerda asquerosa. Estas tan fea, que considero que Louis esta algo ciego por tener algo contigo”

"#SofiaCBrownSUCKS ! #LofyIsFake #BrownDreamerGirlIsASlut"


-¿Que mierda ha estado pasando ? no iba a dejar que a ninguna de mis mejores amigas fueran pisoteadas por nadie . háganme lo que quiera a mi pero a los seres que amo ¡¡ jamás !! . deje la pagina y llame a nuestro manager

*Llamada telefónica*

Manager : Javi

Javi: Hola

Manager : supe lo de Sofy ¿Qué paso?

Javi : ella esta bien pero ¿sabes lo que esta pasando en twitter ? la esta pisoteando y la están tratando muy mal , esto no puede quedar asi

Manager : conozco esa voz , tienes un plan ¿no?

Javi : claro pero no quiero que ninguna de las chicas lo sepa ¿me ayudaras?

Manager : claro

Javi : necesito todo para mañana

Manager ¿! mañana !? es muy complicado Javs

Javi : solo consígueme un programa ¿si? de la mañana

Manager : ¿iras con las chicas ?

Javi : ire sola

Manager : bien pero con una condicion

Javi : ¿que?

Manager : veo que a muchos fans tanto como directioners y Dreamers les gustaría que hubiera una pareja

Javi : pero ya están Sofy y Lou

Manager : lo se pero no te pediré que andes de novia con uno de ellos , quiero que Harry vaya contigo a la entrevista

Javi : ¿Qué? ¿Por qué? es mi tema no de el

Manager : entonces no te conseguiré nada - yo solo suspire frustrada -

Javi : Bien , acepto pero esto es chantaje

Manager : Genial , ahora hago los contactos . te veo mañana

Javi : mas te vale que esto valga la pena

*Fin de la llamada *

-Solté un bufido . ¿Por qué con el? ya no me cae mal simplemente no quiero estar a su lado , quiero evitar todo contacto con el . ¿Por qué? . no lo se simplemente no me quiero enamorar de el ...un momento ¿Qué dije? .Amor ? eso no esta en mis planes
" pero tu ya te enamoraste Javs " - dijo mi conciencia
" tu cállate yo no estoy para el amor "
" pero si siempre soñaste con el amor "
" es diferente ahora , tenia 6 años cuando quería el amor de mi vida , ahora solo quiero concentrarme en mi carrera , no tengo tiempo de cursilerías "
"soy tu conciencia Javs , básicamente soy tu , asique ya te enamoraste del ECYFB "

Javi : YA DEJAME ¡¡¡ QUE NO LO AMO !! - grite frustrada . me mire al espejo en verdad parecía una loca hablando sola - ¿Qué me pasa?

XXXX: Javi ¿estas bien? -genial , lo que me faltaba -

Javi : tu no debes estar aquí , ándate , largo , fuera Harry - dije echándolo del baño

Harry : hey , tranquila

Javi : solo déjame en paz ¿si? ah y mañana los dos tenemos una entrevista

Harry : ¿que?

Javi : eso , lo que escuchaste , los detalles háblalos con tu manager - antes de que dijera algo salí de hay . mis piernas temblaban , no quería ser asi , pero el amor no esta en mis planes además creo que le tengo miedo al amor , es raro . llegue donde las chicas y todas gritaron cuando me vieron venir -¿que les pasa?

Irma : estamos viendo una película

Kat : las genios de las chicas pusieron Saw 4

Javi: no la habían visto

Tamy : es muy sangrienta

Javi : las partes sangrientas son lo mejor de la película

Des : enserio hasta yo tengo miedo

Javi : háganme un espacio - me senté entre Tamy y Irma -

-las chicas gritaban cuando aparecía el muñeco o cuando iba una parte sangrienta ellas también cerraban los ojos en cambio yo y Sofy mirábamos la película . ella también le daba un poco de miedo mientras que yo estaba viéndola mientras comia

Kat : ¿Cómo puedes comer al ver eso?

Javi : no es para tanto - dije con la boca llena -

Tamy: traga Javs

Javi :-trague- yo amo este tipo de películas - tome mi celular - chicas pongan cara de asustadas , la subiré a twitter - todas nos juntamos y pusimos cara de miedo , la tome y la subí a los segundo tenia muchos favoritos . mis ojos me empezaban a pesar hasta que caí en un profundo sueño..

(.....)

-La alarma sono , la apague perezosamente y arruge mis ojos . era los ocho de la mañana y debía estar en el estudio a las 10:30 . mire a las chicas y estaban en posiciones muy chistosas . Sofy dormía con una mano en su cabeza que la sostenía y en su brazo protegía todos los dulces, Kat se quedo en posición fetal encima de la cama de hospital , Irma estaba sentada babeando mientras que Des estaba sentada en sus piernas , Tamy estaba durmiendo casi cayéndose de la cama mientras que yo..¿porque veo todo al revés  ?  estaba colgada de la cama al revés y mi cabeza casi estaba tocando el piso , toque mi boca y mi mejilla estaba toda con mi baba

___: que asco - me dije . intente levantarme pero me caí de la cama - genial - nótese mis sarcasmo . fui al baño del hospital y me arregle como pude . deje una nota para las chicas y me fui de hay . me fui a casa y me di una ducha . me vesti y sali de hay y conduci hasta el estudio donde me presentaría

(.....)

XXXXX: 7 minutos - yo ya estaba ARREGLADA  . Harry aun no llegaba y rogaba para que no lo hiciera . salía al aire en siete minutos y tenia que cantar . tenia el micrófono en mano - 5 minutos



Javi : que no llegue , que no llegue - suplicaba . pasaron los minutos y estaba a dos minutos de entrar en vivo . escuche a la presentadora decir "Tenemos a una de las seis hermosas , sexys , talentosas y bondadosas cantantes de Dreamer Girls , Damas y caballeros los dejamos con la bellísima Javiera Swan "-



Javi :  llego el momento -susurre - las puertas se abrieron y los aplausos gritos del publico y de los fans . tome el micrófono y empecé a cantar . esto era mi vida , mi pasión , esto era lo que yo amaba . ya estaba terminando de cantar y tenia que hacer el solo largo que tenia que durar mas de 5 segundos-
Tu no puedes destruirme , no , no puedes
ya no oh , oh
porque ya no creo en tu amor ....- Era una nota en muy alta y lo hice bien y creo que supere mi record -
tantas veces soñé que tu me querias
pero vi que fui solo otra mas en tu lista
pero ya no , ya no creo en tu amor
ohu , amor ...-dije terminando en un susurro


 
-Termine de cantar y todos me aplaudieron los conductores se me acercaron y me senté a su lado . Harry no llego por eso me alegraba , quería alejarme de el . la conductora era mi actriz favorita Anne Hathaway . en verdad me moría por conocerla pero vengo por otro motivo

Anne : Javi ¡¡ - beso mi mejilla - estas hermosa como siempre

Javi : gracias tu igual Anne - me senté en los sillones que habían en el estudio -

Anne : dime ¿Qué haces sola ? ¿ y Des , Kat , Irma , Tamy y Sofy ?

Javi : veras , ayer Sofy tubo un pequeño accidente pero tranquilos ella esta muy bien y ellas se quedaron con ella para cuidarla

Anne : ¿enserio? pobre Sofy a todas las chicas les mandamos un cariño enorme-le dijo a la cámara - pero háblame de ti y de las chicas ¿Tienen todo listo para su próxima gira?

Javi : hace poco salimos de la gira desde USA hasta México  y tenemos 3 meses de vacaciones pero estamos muy ansiosas para que todo empiece

Anne : me imagino ¿Qué tal el amor? ¿ nuestra querida Javi estará enamorada ?

Javi :-rei- no , claro que no

Anne : pero te vimos muy cariñosa con el cantante Connor Ball en una fiesta

Javi : Connor y yo solo somos amigos además solo nos hemos visto una vez , pero Connor es muy buen amigo

Anne : hace unas semanas tuviste una entrevista junto con los chicos de one direction - todo el estudio grito  - y tuviste que besar a Harry styles

Javi : pues si

Anne : ¿Cómo es Harry contigo?

Javi : es muy tierno y cariñoso

Anne : ¿has tenido citas con el?

Javi : claro que no , para mi el amor no estará en mi vida y nunca lo estará

Anne : Supe que viniste aquí por un motivo en especial ¿por quien?

Javi : vine a defender a Sofy de los Haters

Anne : eh visto twitter Javs y veo todos los insultos que le mandan a Sofy en verdad deben estar ciegos , Louis y Sofy hacen una pareja encantadora es una de mis favoritas ,

Javi : si , Louis la trata bien - " su supiera lo que paso ayer " - es muy bueno con ella y con las chicas en verdad son muy tiernos y lindos los dos

Anne : ¿quieres decirle algo a los haters ?

Javi : si ¿me podrías prestar las cámaras?

Anne : claro , son todas tuyas - las cámaras me enfocaron -

Javi : Bien . Haters y directioners que les gusta la pareja . díganme ¿ustedes saben el daño que una persona sienten cuando la insultan? ¿ustedes creen que Sofy se siente muy bien al saber que la mayoría de ustedes están contra de ella ? pues claro que no , ella se siente pésimo , triste . Louis tampoco esta feliz al saber que sus directioners , sus chicas , odian a la chica que ama . no estoy pidiendo que amen a la pareja , les estoy pidiendo que paren con lo de twitter , con los insultos , que respeten a la pareja . Louis las ama chicas , las ama , nunca se olvidaría de ustedes . ¿ustedes se sentirían muy bien si ustedes están con el chico que amas pero todo el mundo te empieza a insultar?  nadie se siente bien con eso . Sofy y Louis están luchando por su amor , es algo muy fuerte y nada no lo podrá destruir . solo paren con lo que hacen y respeten a la pareja y si tienen malos comentarios guárdenselos ustedes . y esto va para los  haters que sigan insultando a sofy - les levante mi dedo del medio - porque a mis amigas nadie las toca , absolutamente nadie . consíganse una vida haters

-Termine de hablar y varios aplausos se escucharon en el estudio y varios gritos como "Amamos Lofy " " Al fin que alguien pone en su lugar a los haters " " Javs te amamos " "Stay Strong Sofy "

Anne : -aplaudiendo- estoy contigo Javi y tengo que decir que yo soy Dreamer y Directioner y amo a Lofy y también para todos lo haters - levanto su dedo - tomen

Javi : eso Anne - ambas chocamos manos -

Anne : ahora haremos una pequeña pausa comercial y volvemos -

XXXX: Y....CORTE volvemos en 10 minutos - sali del estudio y vi a millones de Fans afuera . firme un par de autógrafos y me saque varias fotos y volví al camerino -

-tome una botella de agua y revise mi celular . tenia varias llamadas perdidas de las chicas , luego las llamaría . me sente en el sillón y cerre mis ojos y cuando los abri casi me da un paro cardiaco

Javi : M*erda , Harry . casi me matas

Harry : lo siento

Javi : ¿Qué haces en mi camerino?

Harry : quiero saber que te paso ayer

Javi : nada

Harry : por favor , Javs , te conozco

Javi : no me pasa nada . largo de aquí Harry - dije empujándolo a la salida el tomo mis muñecas y me hizo que mirara sus ojos . sus ojos era profundos color verde esmeralda que le daba un brillo y un toque especial . ¡¡ Javi despierta !!-

Harry : ahora si me vas a decir

Javi : no . suéltame Harry si no quieres otra patada en tu entre pierna

Harry : - me solto . iba a salir pero estaba con llave - buscas esto ? - dijo

Javi : dámelas

Harry : no

Javi : ya dámelas Harry - dije enojada

Harry : que es lo que te pasa Javs ? no te entiendo , eres dulce , tierna , hermosa pero ahora estas enojada , fría, ¿Qué pasa?

Javi: ¿Quieres saber lo que me pasa? QUE ERES TAN TIERNO ,TAN DULCES , TAN GENTIL , PROTECTOR , HERMOSO , ERES PERFECTO Y TE ODIO POR ESO PORQUE ME ESTOY ENAMORANDO DE TI Y NO QUIERO ENAMORARME DE TI HARRY , NO QUIERO- grite enfurecida . ¿Un momento? QUE DIJE ¡¡

hi xx:


Última edición por javistylesdirectioner<3 el Sáb 26 Abr 2014, 9:43 am, editado 1 vez
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Malik. Vie 25 Abr 2014, 11:25 pm

KLDJFÑLSKDJFADSÑLFKAUCJMÑKAKLDMCLKADS

BAAAMM!


Dios, Javs, el capitulo fue tan fdslfkjañdslkjfñclfjmldkx

Amiga, te amo! Te amo! TE AMO!!!!

¿Sabes lo valiente que fuiste al hacer eso? Aish te juro que casi lloro...

Ay no se, lo sentí super real  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 4242539333 *You know, aquí ya son las 12:16 de la noche y estoy en un estado medio dormida-medio despierta*


Y lo del dedo... XD ¡Bien hecho! hahaha Cuando vea la entrevista, tomare una foto a ese momento e.e

ANNE! Oh dios, amo a esa mujer!  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 1098156028 *Srsly es cmo mi actriz favorita!!! Well... aquí entre nos, comparte puesto con Jen Lawrence Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 285151902 *


....Esperen... rebobinen... atrasen... pausa... retrocedan....

QUE, QUE WHAAAAATTTT?!?!?!?!?!?!??!

JAVI SE HA ENAMORADO?!

 :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: 

DIUUUHH!!!! JAVI SE ESTA ENAMORANDO! JAVI SE ESTA ENAMORANDO!!!

 Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 1440745896 Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 1440745896 Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 1440745896 Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 1440745896 Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 1440745896 Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 1440745896 Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 1440745896 Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 1440745896 Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 1440745896 Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 1440745896 Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 1440745896 

Sin duda alguna, esta es la pareja que shippeo mas XD Jarry, o Havi?? Hmm... Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 3232760151 Ni idea, pero aun asi  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 2018004571 


Btw, las poses de cuando estábamos dormidas estuvieron épicas xD
Me las imagine a la perfección.... XDDD

Me describiste perfecto ahí, por cierto XD Sin duda alguna estaría protegiendo esos dulces baba


Creo que la que sigue es Kat... so, si es asi, ¡Espero tu capi Chocolata! Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 1857533193


Un beso a todas, cuídense!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por JOHANNASAID Sáb 26 Abr 2014, 2:16 pm

wow..... me encanto el cap.... siguela cuando puedas....
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Malik. Lun 26 Mayo 2014, 2:53 pm

Chicas, esto no se puede estancar Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 1926951358
¿Gustan que suba un capítulo?
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por argent. Lun 26 Mayo 2014, 3:32 pm

Yo tampoco quiero que quede estancada so, hay que ver quien sube cap... no creo poder pero tratare ;) 


Besos preciosas, las amo.
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Malik. Mar 27 Mayo 2014, 3:43 pm

Capítulo 27
"Oh, god… ¿I love you?”.


Abro los ojos de golpe. Un fuerte dolor se apodera de mi codo, así como también de mi cabeza. Giro la cabeza hacia la izquierda: una pared blanca, acompañada con una ventana con vista a un cielo algo oscuro, que daba entender que era temprano en la mañana. Ahora la giro a la derecha: equipos profesionales y tecnológicos, a los cuales les desconocía el nombre, que usan los doctores , normalmente, en los hospitales. Ahora sé que no fue un sueño… Diablos, enserio que todo eso había pasado. Si me golpeo Louis accidentalmente, si me lastimé en el codo, Javi en verdad no odia a Styles, Irma y Logan casi lo hacen… Vaya. ¿Cuánto había estado ya en el hospital? La verdad es que no tengo ni la más mínima idea. Miré mi brazo izquierdo, el cual se encontraba vendado y con una de esas cosas que sostienen los yesos. Me removí en la camilla, y un piquetito en mi brazo izquierdo me alarmo. “Sofy no mires… Sofy no mires… “ Sabía que si miraba, un gran ataque de nervios me invadiría. Por si n sabían, sufro de belonefobia (fobia a las agujas, jeringas, inyecciones, etc), y cada que veo una aguja me pongo nerviosa, y mas si la tengo en mi cuerpo. Ahora, he visto esas series de tv donde internan gente al hospital, y siempre, SIEMPRE, tienen algo clavado en el brazo… una intravenosa o como sea que se llame. Entonces, si miro a mi brazo donde probablemente esta esa endemoniada aguja… no. No pensemos en eso, ya comienzo a ponerme nerviosa. Levanto un poco mi espalda, y me recargo en el respaldo de la camilla, el cual alcé con un control remoto que encontré en el buró de al lado. Al frente, y sentado sobre un sofá, estaba Louis dormido. Se veía tan adorable. El sofá era súper chiquito, y él aún así había encontrado la forma de caber en el, acompañado de un precioso pucherito.

Reí ante mis pensamientos. Dios, soy bipolar.

Estaba a punto de llamar a Louis, no se, tenía ganas de hablar con él. Antes de poder abrir tan siquiera la boca, la puerta, situada a la derecha de mí, se abrió, dando paso a Finn, quien traía un enorme ramo de flores en sus manos.

Finn: ¡Sofy! –su rostro se iluminó al verme- Me alegra tanto que estés bien  -corrió hacia la camilla, y cuidadosamente me abrazó.- Si estas bien, ¿cierto? –se separó, y me miro fijamente.

Sofy: Bueno, pasando por alto que llevó una bata que deja mi trasero al aire libre, si. Estoy bien –el rió bastante, dejando los tulipanes morados y rosados que había traído sobre el buró, y yo solo sonreí ante mi ocurrencia.

Finn: Te traje flores –ambos volteamos a ver el ramo sobre aquel mueble metálico-. Muy cliché, lo sé, pero quería traerte algo.

Sofy: Están hermosas, Finn –lo miré-. Muchas gracias –acaricié su brazo amistosamente-. ¿Cómo supiste que eran mis favoritas? –lo miré con los ojos entrecerrados y una sonrisa picara.

Finn: Tengo mis contactos –se sentó en la camilla, justo al lado de mis piernas y puso una mano en ellas con… ¿cariño?

Está bien. Finn anda actuando demasiado raro, y me niego a pensar que cabe la más mínima posibilidad en que siente algo por mi. Digo, es imposible.

Sofy: Que copión eres –le golpeé levemente en el brazo-. Yo siempre digo eso, y no me vengas con que no.

Finn: Me tenté –rió.

Sofy: Tonto –rodé los ojos divertida.

Finn: Oye… -se corrió sobre la cama (NO LO PERVIENTAN SUCIAS MUCACHITAS YA LAS VI) hasta llegar aun más cerca de lo que era mi torso y cabeza.

Sofy: ¿Si…? –me sentí un poco incomoda. Su nerviosismo era muy notable, y su labio inferior comenzó a temblar.

Finn: Hay algo que quiero decirte desde hace tiempo, tú sabes… -sus ojos miraron directo a los míos y vi un brillo raro en ellos. Siempre creí que esas estupideces del brillo en los ojos era mas falso qué el 30 de febrero, pero ahora, viéndolo aquí, creo que es real.

Sofy: Fin… -ahora la nerviosa era yo. Su rostro estaba cerca del mío y la conexión de las miradas no se perdia a pesar de que yo movía la mía hacia otro lado.

Finn: ¿Mhmm…? –la mano que tenía sobre mis piernas recorrió el costado de mi cuerpo y se detuvo en mi mejilla.

Sofy: Yo… -mi boca se movía pero no salía palabra alguna de ella. Si los propósitos de Finn eran besarme, por mas que no me crea el decir esto, no quería hacerlo. Dios, yo, Sofía Gómez/Brown rechazando un verdadero beso solo porque no lo quiere de ese chico.

El molesto pitido ese de la maquinita que marcaba las pulsaciones del corazón comenzó a snar mucho mas rápido de lo que debería. Por el rabillo del ojo noté a Louis moverse sobre la cama. Oh, Louis cómo desearía que pudieras impedir esto, yo te quiero a ti.
Esperen… hahahahahahahaha si, Louis, te quiero por ser mi amigo y apoyarme con lo de hace días. Nada más, dios. Como pienso esas cosas.

Finn: No sabes cuánto te- un ronquido supremamente sonoro hizo que Finn brincara hasta el techo, casi literal, golpeándose con una de las maquinas esas raras.

Mire rápidamente en dirección a Louis y note como con sus ojos abiertos, que parecían cerrados por completo, me enviaba una mirada de esas de “luego hablamos” y yo me aguantaba la risa. Finn se sobaba la cabeza con una mueca de dolor.

Finn: Yo… Lo siento, debo irme. Luego te veo, Sofy –se despidió con la mano y salió corriendo de allí.

Cuando me cercioré de que estaba lo bastante lejos del cuarto, mire a Louis.

Sofy: ¿Qué rayos fue eso, Tomlinson? –me crucé de brazos, y mi pulso volvió a normalizarse.

Louis: ¿Qué rayos estabas por hacer con Harries, Brown? –le mirpe con una ceja alzada- ¿Qué rayos estabas por hacer con Harries, Gómez? –se corrigió.

Sofy: ¡Fue él! –me quejé señalando la puerta por donde Finn había salido.

Louis: Si, claro –se sentó el el sofá, estiró su espalda haciendo que tronara, y paso sus manos por su, probablemente, adolorido cuello.

Louis: <<¡Fue él!>> -hizo una mala copia de mi voz- Si, claro.

Sofy: Deja de decir <> -copié perfectamente su voz.

Louis: <> Bah –rodó los ojos y se puso de pie.

Sofy: <> -imite de mala forma el como él había rodado sus ojos y lo desafié con mi famosa ceja alzada.


Hohoho, nadie, repito, NADIE viene y me imita la voz tan mal y piensa que puede salirse con la suya. Porque no importa si su apellido es Tomlinson y sea la perra más sassy del mundo; a mí nadie me viene con eso. Bitch, por que una vez que te metes con classy sassy massy Sofy no te libras tan fácil mente señor, nah-ah.

Louis: ¿Acaso estas retándome? –Louis hizo una pose digna de su nombre, teniendo en cuenta las manos en sus caderas.

Sofy: Bitchy Mitchy ha salido, Tomlinson. Considéralo hecho –me senté recta en la camilla e hice una mueca con los labios fruncidos y las cejas alzadas y casi juntas. Ya saben, esa típica pose.

Louis se acercó peligrosamente hacia mí, tomando como ventaja el hecho de que yo no me atrevía a ponerme de pie (Ya que, vamos, nadie quiere que le vean el trasero a plena luna llena). Se montó en la camilla, cada una de sus piernas a cada lado de mi cuerpo, acorralándome.
Louis: ¿Qué dices ahora? –con sus manos sujeto mis muñecas y me recostó del todo en la camilla. El asiento fue bajando automáticamente hasta que estuvo tan bajo que era perfecto para dormir.

Sofy: Yo digo… -alcé mi rostro lo suficiente como para que él sintiera mi respiración- que cuando me retas, pierdes.

Y antes de que pudiera decir cualquier otra cosa, los finos labios de Louis presionaron los míos. Oh dios. Al principio no correspondí el beso, lo que causó que Louis se separara un poco. Pero antes de que él se me quitara de encima, tomé su recién cortado cabello entre mis dedos y lo jalé aún más hacia mí. Enredé mis piernas en su cintura y ambos giramos sobre la camilla, quedando así él abajo y yo arriba. Sus manos recorrieron mi espalda, y luego mi cuello.
Las cosas comenzaron a ponerse un tanto calientes, a tal grado que él empujaba sus caderas contra las mías y yo disfrutaba de ello.
De repente, el sonido de unas risas y una puerta abrirse se lleva toda mi atención consigo. Pero fue tarde cuando Louis y yo nos separamos, ya que las chicas estaban de pie, mirándonos, y con la boca más que abierta.

Javi: Y-yo…

Kat: Oh, dios…

Tamy, Irma y Des se quedaron sin nada que decir y con los ojos demasiado abiertos.

Sofy: Hola, chicas… -sonreí inocente, como si nada hubiera pasado. Louis era quien ahora estaba sobre mí, y miraba algo alarmado a mis amigas.

Tamy: Sofia Carter Brown Geoffrey, ¿una explicación, por favor?

Sofy: Yo… -miré los azulados ojos de Louis que me veían con diversión y volví la mirada hacia ellas-Louis…

Louis: Louis ya se va –bajó cuidadosamente de encima de mí, se arreglo un poco su ropa, y besó mi frente- Nos vemos luego, Sofy.

Vi su amplia espalda (la cual me encantaba) salir por la puerta. Mis ojos le persiguieron hasta que ya no hubo nada visible de él, y miré a las chicas. Cada una con una expresión diferente; unas divertidas, otras aterrorizantes.

Javi: ¡¿Tomlinson?! ¡¿Me estas engañando con Tomlinson, Sofia, enserio?! -las chicas la miraron con el ceño fruncido- ¿Qué? –yo reí.

Des: ¿Vieron cómo le beso la frente? ¡Aww! –todas se acercaron y las salude con un abrazo, de una a una.

Les debía una muy grande explicación, eso sí. Aunque, ni idea de que les diría… ni yo misma se que ocurrió, tan solo… sucedió. Dios, era claro que Louis era un chico guapo, muy guapo, y que podía atraerme aunque fuera solo un poco. Porque, digo, a quien no le gusta un chico divertido, amable, carismático, que te haga reir, con una sonrisa maravillosa, bellos ojos azules y… Pufff, ya sueno como toda una enamorada.

Irma: ¿Y no notaste el cómo estaban prácticamente haciéndolo en la camilla del hospital? –dijo a Des.

Sofy: Chicas…

Des: Si, pero aún asi no podían. Digo, a menos que estuvieran dispuestos a que un doctor les descubriese lo harian. Tenían toda la ropa, solo era un beso.

Irma: Si, claro. Solo un beso… ¡Si no hubiéramos entrado, probablemente y en unos meses Sofy resultaba embarazada!

Sofy: Chicas…

Des: Ay, no seas exagerada. Quizas y solo se… están enamorando.

Irma: No exagero, es la verdad.

Sofy: ¡Chicas! –grité, me molestaba un poco cuando hablaban como si uno no estuviera ahí, aunque había que admitir que era divertido.

-¿Qué? –dijeron todas a la vez mirándome.

Sofy: No estoy enamorada –todas alzaron la ceja como diciendo “si, claro Sofia, te creemos”-.

Tammy: Cuando menos te lo esperas cariño, ¡BOOM! Te enamoras –se sentó a mi lado en la camilla.

Sofy: Y cuando mas feliz estas, ¡BOOM! Te desilusionas –baje la mirad a mi mano vendada. Podía sentir las miradas de todas sobre mí.

Javi: Sofy –la miré- ¿no querrás morir sola y solterona, cierto? –dijo divertida acercándose a mi.

Sofy: Soltera si, ¡sola jamas!

Des: ¿Qué no es lo mismo? –miró a Irma y esta se alzo de hombros.

Kat: Obvio no boba. Soltera puede significar que no estas en una relación, pero aun tienes tus amigos y compañeros cuando los necesitan y te animan haciéndote saber que no necesitas una pareja para ser feliz. Sola, es algo completamente distinto.

Sofy: ¡Exacto! –le sonreí muchísimo a Kat-. Sola sería vivir bajo un puente en compañía de 59 gatos, con casi nada de ropa rodeada de vagabundos debatiendo quien te viola, y sin nada que comer -Tammy me miró como si estuviera loca-.  Aunque… ¿les digo de quien sí me enamoraría? –levante picara mis cejas.

Javi: ¿De quien?

Tape mi cara con una almohada que tenia bajo mi brazo vendado y dije de quien, aunque lo único que se entendió fue: -Cafdlyum Jioodhd—
Todas soltaron un “¿Qué?” y yo repetí lo mismo, solo que ahora se entendía menos debido a como presionaba mi rostro contra la almohada.

-¿Qué? –volvieron a insitir.

Yo, más que roja, quité bruscamente la almohada y grité: --¡Calum Hood, maldita sea!

Todas comenzaron a reir como locas ante mi grito.

Sofy: Dios, ¡por el hasta me peino a gusto caray! –las risas aumentaron bastantes. Las chicas sabían que yo odiaba peinarme. Claro, siempre lo estoy pero porque asi el deber lo dicta, y porque no puedo ir con la melena de león a las presentaciones y demás; pero aún así.

Irma: ¿No te gustaría gritar un poco mas fuerte? Creo que los chinos no escucharon –rió y se sento al lado opuesto de Tammy. Des y Kat se sentaron en el sofá donde Louis había estado dormido y Javi estaba parada al lado de Tammy.

De repente el doctor Richards, quien me atendía, entro por la puerta con una tabla y papeles en mano. Sonrió al verme con las chicas y todas le saludamos amablemente.

Dr. Richards: Bueno, Sofía, me complace comunicarte que hoy mismo se te dará de alta. Una enfermera vendrá pronto a quitarte la intravenosa, y te guiará a recepción para que firmes unos cuantos papeles.

Asentí mas que felíz. Oh santo cielo, ¡gracias! Odiaba rotundamente los hospitales y al fin saldría de aquí.

Kat: ¡Genial! –brincó de su lugar en el sofá.

Tammy: Oh, dios, oh dios, oh dios. ¡Yo voy por la ropa! No puedes salir en bata y menos dejar que alguien tome foto a ese traserito tuyo, noh-oh. –rapidamente salió por la puerta, y Javi salió tras ella gritando:

Javi: ¡Yo voy contigo, el auto es mío!




+|+|+



Cambio drástico. Me encuentro en un partido de football.

Después de haberme dado de alta, y de que Javi y Tammy me llevaran ropa al hospital y me cambiara, Gerogie llegó para decirme que tenía una nueva cita con Louis. Por una parte sería genial poder pasar más rato con Louis, pero por otra me incomodaba el hecho de que siguiera esta farsa de “los novios”.

En fin. Louis hoy tiene un partido de caridad, por lo que yo estoy aquí para alentar a mi adorable “novio”, el cuál jugará en una posición importante. Por ser novia de Louis, y por ser quien era en el mundo de la música (sin contar los acuerdos de Modest y nuestros managers), me dejaron estar en el campo. Ósea, tenía mejor puesto que los de palco y primera fila, y compartía lugar con los jugadores listos para hacer cambio si la oportunidad se los daba. Yo estaba de pie y platicando con un amable muchacho de unos 22 años llamado Miles, quien era parte del equipo. Jugaba en posición de defensa y era el número 13.

Ya había pasado el primer medio tiempo y nuestro equipo iba perdiendo 3-3. Y digo perdiendo porque los del otro equipo tenían un gol de ventaja, que el árbitro les había otorgado debido a una falta que Roland, un musculoso jugador compañero de Louis, había cometido “a propósito”. Miles me contó que Louis había estado muy animado por este partido, y que de ninguna forma perdería este encuentro, porque el dinero que se donaría sería especial para unos niños que lo necesitaban y el se había comprometido con ellos a que les ayudaría en todo lo que pudiese.
Más que nerviosa, me acerque hasta el limite de la cancha, donde la banda y la zona de juego colisionaban. Podía ver a Louis corriendo y persiguiendo a un pelirrojo jugador del equipo contrario, quien era el que llevaba el balón. Quedaban solo cinco minutos restantes, y casi todos habían perdido ya las esperanzas. Dios, no.


Sofy: ¡Vamos Louis, tu puedes! –grité con muchos ánimos, haciendo algo así como un megáfono con las manos.


De milagro nuestro equipo se adueñó del balón. Mike (otro jugador) arratró la pelota por toda la cancha, para quedar finalmente acorralado cerca de la portería del otro equipo (es decir, el lado donde yo me encontraba). En una magnifica maniobra, logro alzar el balón con el empeine de los pies, dando un pase largo, que llegó directamente a Louis. Él no perdió tiempo y con un ágil movimiento de pies se burló a todos sus oponentes. Su frente se notaba mojada debido al sudor, su cansancio era mas que evidente, y su pecho subía y bajaba algo brusco. Me miró. Yo le sonreí y le levanté mi pulgar derecho (ya que tenia la mano izquierda vendada). Me sonrió de vuelta, y sin dudarlo pateo con todas sus fuerzas el balón, para que en el preciso momento en el que este golpeaba la red de la portería, el sonido que daba el partido como finalizado resonó por todo el estadio.

Las gradas que tenían a los fanáticos del equipo de Louis, saltaron como locos y gritaron como si hubieran nacido para ellos. Todos los del equipo (tanto los de la cancha, como los que reemplazarían) brincaron y abrazaron fuertemente a quien mas cerca tenían. Yo, por mi parte, brinque tan alto como me dio, y a pesar de no poder aplaudir, alcé ambas manos (contando con que la izquierda me dolió un poco al hacerlo) y vi a un mas que sonriente Louis correr en mi dirección.

Sofy: ¡Lo lograste! –le grite alegre cuando mas cerca lo tenía de mi.

Antes de que pudiera abrazarlo, él me elevo en sus brazos, me apretó fuertemente, y me besó.




Hakuna Matata(?:

Clothes:
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por argent. Mar 27 Mayo 2014, 5:58 pm

A mi me encanto el cap, es decir, estuvo perfecto! Como te atreves a interrogarme a mi luego de que TU casi lo haces con Lou?!?! Pos, no puedo esperar el siguiente cap y yo tampoco quiero que quede estancada som espero y suban el proximo cap pronto... Besos preciosas, las amo ;) 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por November. Dom 01 Jun 2014, 6:24 pm

chicas PERDOOOOOON pero tuve algunos problemas con el estupido internet y estare un poco ausente del foro so no creo poder subir prontamente solo entrare al foro a leer. De verdad perdoon comentare cuando pueda. LAS AMOOOO  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 77880782 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por JOHANNASAID Jue 05 Jun 2014, 8:42 am

wow..... me encanto el cap... siguela cuando pedas.....
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Lightwood Vie 06 Jun 2014, 3:28 pm

chicas ¡¡¡ en verdad dejo el comentario cortito porque tengo MUCHA TAREA !!!  mas encima se me vienen las globales , quemen la escuela y tírenla a un rio ?) . Sofy ame tu cap y ¡¡¡¡ COMO ES ESO QUE ME ESTAS ENGAÑANDO CON TOMLINSON !!! Yo se que Fin iba a decir algo importante pero no tenia que ser Louis que interrumpiera . ame tu capi y bueno me siento inspirada ý bueno me gustaría subir please ¡¡¡ me las arreglare y lo subiría entre hoy y mañana , no quiero que la nove se estanque ¿Qué dicen?
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Lightwood Sáb 07 Jun 2014, 10:30 pm

Capítulo 28
el amor



Narra Javi :

Des : supéralo , Javs

Javi : No - dije con mi cara apoyada en la almohada por tanto llorar

Kat : Javi , tranquila además si lloras no te vez hermosa como todos los días

Javi : verme hermosa es lo que menos me importa ahora

Irma : fue solo un libro no es para tanto

Javi : ¿! pero porque !? - hoy acabe de leerme bajo la misma estrella , lo llevaba leyendo hace mucho pero por falta de tiempo leí muy poco hasta hoy -

Tamy : ¿no ven que la pobrecita esta sufriendo ?

XXXXX: Llegue . ¡¡¡ mi vida !!! - era Sofy que acaba de llegar del partido de Louis . nos tratamos así porque es como nuestro sistermance , amamos tratarnos así - ¿Por qué Javi esta llorando ?

Kat : termino de leer bajo la misma estrella

Sofy : con razón , bienvenida a la depresión post-libro

Javi : Gus , es perfecto y ¿!porque destino , porque !?

Des : no llores que tienes a Harry - hay pare de llorar y la mire mal - hay admítelo te gusta

Javi : no , no me gusta y no me puede gustar

Irma : aquí va otra vez . Javi , el amor es el sentimiento mas lindo que hay

Javi : lo dices porque Logan es un buen chico y nos cae bien a todas

Kat : osea que ¿te gusta?

Javi : si...DIGO NO . nunca me podría gustar alguien tan superficial

Sofy : ¿no quieres morir sola o si ?

Javi : de hecho si , el amor no existe - si . yo soy partidaria de que el amor no existe , es un sentimiento estúpido e incensario según yo y si existiera y si me llegara huiría de el -

Kat : styles no es mala persona

Javi : ¿porque lo dices?

Kat : por nada - dijo nerviosa . solo la ignore -

Irma : bueno por lo menos se le paso lo del libro

Javi : ¿! PORQUE AUGUSTUS !? - dije rompiendo en llanto de nuevo

Des : gracias por recordárselo - nótese su sarcasmo -

Kat : ¿Cómo te fue con Louis , Sofy ?

Sofy : me la pase bien 

Tamy : chicas , nuestro manager - dijo mostrando su celular en vibrador

Todas : Aagh

Tamy : voy a ponerlo en alta voz

*Llamada telefónica *

Manager : mis chicas

Todas : hola - dijimos sin ánimos

Manager : ¿y ese humor? bueno no importa , chicas lo de "Lofy" esta resultando perfecto además tu Javs con la entrevista estimulaste la relación

Javi : no iba a dejar que insultaran a mi amiga

Des : es solo por eso

Manager : mmm..no , verán su gira iniciara pronto y bueno tiene prueba de sonido y vestuario además tengo que hablar con Javi

Javi : que ahora quieres que finja una relación ? ni muerta a menos de que sea Patch Cipriano a ese lo violo

Tamy : Javs ¡¡¡

Manager : bueno , técnicamente no

Javi : ¿Cómo que técnicamente?

Manager : ¿Qué no han visitado twitter ? o la televisión ? - todas nos miramos - será mejor que vayan a la televisión

*Fin de la llamada *

-todas corrimos como manada hacia la televisión y la encendimos torpemente . estaban hablando de mi y de Harry ¿ahora que? yo no eh hecho nada malo

Presentadora : Hola , bueno como todos ustedes saben hoy Louis tomlinson tubo partido donde vimos a su hermosa novia Sofía . pero como a muchos de los guapos chicos de one direction ahora casi todos están solteros a excepción de Liam Payne y Louis tomlinson . hicimos nuestras típicas preguntas de twitter y preguntamos ¿Qué nueva pareja les gustaría ? el 89% de los twits correspondieron a ¡¡ Javiera Swan y Harry styles  !! . fuimos en busca de algunos famosos a ver que opinan de esta relación , aquí va los famosos que les preguntamos

Reportero : ¿con quien de las chicas de Dreamer Girls y los chicos de One direction te gustaría que fueran pareja ?

Katy Perry : Mmm...bueno , yo conozco a ambos grupos pero siendo honesta me gustaría ver a Javs y a Styles

(.....)

Reportero : ¿con quien de las chicas de Dreamer Girls y los chicos de One direction te gustaría que fueran pareja ?-dijo preguntándole a dos de las chicas de Little mix , Jesy y Perrie

Jesy : mmm..difícil pregunta -rio- bueno , yo conozco a One direction y a Dreamer Girls muy bien , sobretodo a Dreamer Girls ya que no han tocados hacer eventos juntas . siendo honesta a mi además de que me gusta Lofy me gustaría ver a Javi y Harry

Perrie : concuerdo con Jesy , digo , conozco a Javi es mi amiga y bueno ella es una chica muy difícil de conquistar y bueno Harry le gustan las chicas como ella , no harían mala pareja

(.......)



Reportero : ¿con quien de las chicas de Dreamer Girls y los chicos de One direction te gustaría que fueran pareja ?-dijo preguntándole ¡¡¡ a Ansel elgort !!

Ansel : mmm...no conozco a ninguno de los grupos porque , bueno , yo soy actor y ellos cantantes pero me gusta Lofy

Reportero : ¿ Y Javi y Harry ?

Ansel : definitivamente no , por lo que eh visto Javi es una chica muy tierna y linda y Harry , bueno , Harry es como el rompe corazones ha estado con varias chicas y creo que a Javs no le gustan ese tipo de chicos

Reportero : ¿con quien te gustaría que estuviera Javi ?

Ansel : conmigo -rio - si ,  ella no es fea y la encuentro una muy buena chica

(......)

Reportera : dos votos positivos , uno negativo . al parecer a casi todo el mundo les gustaría esta pareja pero como muchos dicen , Javi es una chica muy difícil de conquistar y si Harry estuviera enamorado de ella ¿lograra conquistar a la chica difícil de Dreamer Girls ? además vemos que Ansel esta interesado en esta bella chica ,asique si Harry planea algo que actué ahora porque hay otro príncipe luchando por esta bella princesa

-La chicas y yo apagamos la televisión . yo solo me tire hacia atrás . no me gusta Harry , no me gusta Harry , no me gusta Harry . dios , estoy confundida

Irma : Javi , Javi - dijo intentando sacarme de mi transe

Javi : ¿Qué?

Kat : vaya ¡¡¡ Ansel quiere con Javs !!!

Javi : ni siquiera lo conozco

Sofy : Javi ¿Por qué le tienes miedo al amor? es por alguna experiencia amorosa o algo

Javi : no , nunca eh tenido novio - les dije . ellas ya lo sabia de hecho conocen toda mi historia . saben que yo no tengo padres que me abandonaron a mi y a mi hermana , que fui victima de Bullying en la escuela entre las que me hacia Bullying estaba Kendall Jenner , que mis únicos amigos eran Alena y Maxi mi vida no fue tan interesante . -simplemente creo que no existe , no le tengo miedo a las película de terror , ser el centro de atención bueno me acostumbre con los conciertos de que todas seamos el centro de atención , simplemente tengo el miedo al amor

Kat : chicas , un mensaje de nuestro manager - todas nos acercamos y Kat leyó - chicas , hoy tienen concierto ¿lo recuerdan? tiene que irse al estadio ahora

Irma : soy la única que lo olvido ?

Todas menos Irma : no

Javi : chicas , yo voy a salir se me antojo un café

Des : si vas ¿me puedes trae un café con chispas de chocolate ?

Sofy : pido un café helado con salsa de caramelo y chocolate

Kat : yo pido una soda dietética

Irma : tráeme un muffin

Tamy : chicas ¡¡ - dijo regañándolas - no ven que ella no es sirvienta

Javi : descuida Mommy dream que no tengo problema , ire por los cafes e me ire al estadio rápidamente , las veo luego

(......)

-cuando salí y fui por los cafes , digamos encubierta ya que estaba usando un pañuelo que cubría mi rostro y unos lentes de sol oscuros , por suerte nadie me reconoció . cuando iba al auto con los cafes entre y cuando iba arrancar empezó a salir mucho humo . salir rápidamente esperando que no sea nada grave pero para mi mala suerte le estaba empezando a salir humo  

Javi : No , No ¡¡¡ No !! - grite . esto era malo , muy malo , - ¿ y ahora que hago ? - iba a llamar a Sofy .estaba marcando cuando -

XXXX:necesitas ayuda ? - dijo alguien tocando mi hombro ya que estaba de espaldas

Javi : no , descuida

XXXX: segura , te veo que estas en problemas - me gire para ver quien era . no puede ser quien tengo al frente de mi - hey ¡! tu eres Javi la de Dreamer Girls

Javi : Tu..e..eres - mierda , no es momento para tartamudear Javi . carraspee mi voz y intente no verme nerviosa - y tu eres Ansel Elgort

Ansel : pues si , lo soy - dijo sonriéndome - ¿Qué le paso a tu auto ?

Javi : se descompuso y tengo concierto en unas horas

Ansel : ¿quieres que te lleve  ?

Javi : mmm..yo no voy a autos de desconocidos

Ansel : bueno tu no eres una desconocida para mi , soy Dreamer boy amo su música y siendo honesta venia con intenciones de pedirte una foto

Javi : ¿tu pedirme una foto? debería ser yo la que debería pedirte una foto - el rio - enserio , amo como actúas en divergente y ahora que va a salir bajo la misma estrella

Ansel :hagamos un trato ambos nos tomamos una foto ¿okey?

Javi : okey .- puso la cámara frontal y ambos sonreímos para la foto . ambos teníamos nuestras fotos - gracias

Ansel : gracias a ti y gracias al destino

Javi :¿porque al destino?

Ansel : si no fuera porque tu auto se descompuso y porque me dio hambre no te habría conocido - dijo sonriéndome . dios me iba a sonrojar - ¿vámonos?

Javi : pero el auto..-me interrumpió -

Ansel : descuida , yo me encargo

Javi : gracias - me subí a su auto . Ansel era un chico bastante tranquilo y normal , no se le subió la fama a la cabeza como a muchos . llegamos al estadio y cuando ya me tenia que bajar para hacer las pruebas de sonido - ya debo irme

Ansel : espera -dijo agarrándome la mano -se que es algo pronto pero ¿quieres salir conmigo? - dijo tímido

Javi : claro - dije sonriéndole - te doy mi numero

Ansel : bien - intercambiamos los números y me beso la mejilla y se fue . cuando los guardias me trasladaban hasta mi camerino . escuche una voz

XXXXX: ¿con que no quieres nada con nadie , no Javi ? - esa voz , Styles ¡¡¡ ¿Quién lo...claro , puede Louis haya tenido por sofy y pudo a verlo traído . esto no va terminar bien


 Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 3098243176 :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por JOHANNASAID Dom 08 Jun 2014, 10:20 am

wow.... me encanto el cap... estuvo super no se a quien le toque subir pero espero y ojala la sigan pronto me encanta su novela...
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Malik. Dom 08 Jun 2014, 3:24 pm

OH MAI GAH OH MAI GAH OH MAI GAAAHHH!


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

ANSEL ELGORT AKA AUGUSTUS WATERS Y BELLO BEBE PRECIOSO SIEMPRE CRUCH FOREVER Y AAAAHHHHH

Javi, Javs Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 1926951358 veo que has leído The Fualt In Our Stars....
 Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 3797107778  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 3797107778  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 3797107778  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 3797107778  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 3797107778  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 3797107778  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 3797107778  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 3797107778  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 3797107778  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 3797107778  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 3797107778  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 3797107778  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 3797107778  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 3797107778  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 3797107778  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 3797107778  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 3797107778  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 3797107778  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 3797107778  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 3797107778  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 3797107778  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 3797107778  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 3797107778 
Yo terminé el libro hace como tres semanas y ayer fui a ver el estreno de la película y  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 3797107778  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 3797107778  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 3797107778  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 3797107778  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 3797107778  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 3797107778  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 3797107778  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 3797107778  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 3797107778  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 3797107778  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 3797107778  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 3797107778  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 3797107778  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 3797107778  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 3797107778  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 3797107778  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 3797107778 

Tengo depresión post-libro, depresión post-película, depresión, post-spoilers, y depresión post-parto (?
Y bueno, sdkfjaldskjfñasdlkjfñasdlkfjñasdlkfasdlkfjadslkfsj tienes al princcipesco de Ansel "sexy babe" Elgort tras tuyo y Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 961472736 ay mis feels, ah :')


But.... Nononononononoononononooon mujer, como como como?!
Javs *-* Baby pq le tienes miedo al amor? Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 1926951358 
El amog egs lo mas pgecioso que hay *intento fallido de acento francés, ahque*

Y well, yo aquí soy JARRY-HAVI(? SHIPPER so estoy a favor de la relación, ah.

Me ha encantado tu cap jav sdñkljfñadsklfdslk menudos gritos y caras las que hice al leer lo de Ansel XDD Pero es que veras que yo también cmo que lo loveo but es tuyo dsfkñldfsl

En fin, no te preocupes por lo de los turnos, Javs. Yo digo que si alguien no puede subir cap, la que siga lo publique, ah.
Y, btw, si nadie puede subir cap yo me ofrezco a hacerlo bcs lo del concierto me ha dado TRES ideas buenísimas para un mismo cap y ah adoren a Sofy siempre sube ahque hahahaha

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 4098373783 me emociona saber que alfin después de tanto com que todas vuelven a aparecer Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 4098373783

Esperaré ansiosa por el próximo cap, y si no pueden publicar, recuerden que estoy a un comment de distancia para eempezar a escribir, ah.

Besos a todas, cuídense.
Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 19 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.