Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dreamer Girls // One direction // N.C
Página 20 de 22. • Comparte
Página 20 de 22. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22
Re: Dreamer Girls // One direction // N.C
donut escribió:OH MAI GAH OH MAI GAH OH MAI GAAAHHH!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ANSEL ELGORT AKA AUGUSTUS WATERS Y BELLO BEBE PRECIOSO SIEMPRE CRUCH FOREVER Y AAAAHHHHH
Javi, Javs veo que has leído The Fualt In Our Stars....
Yo terminé el libro hace como tres semanas y ayer fui a ver el estreno de la película y
Tengo depresión post-libro, depresión post-película, depresión, post-spoilers, y depresión post-parto (?
Y bueno, sdkfjaldskjfñasdlkjfñasdlkfjñasdlkfasdlkfjadslkfsj tienes al princcipesco de Ansel "sexy babe" Elgort tras tuyo y ay mis feels, ah :')
But.... Nononononononoononononooon mujer, como como como?!
Javs *-* Baby pq le tienes miedo al amor?
El amog egs lo mas pgecioso que hay *intento fallido de acento francés, ahque*
Y well, yo aquí soy JARRY-HAVI(? SHIPPER so estoy a favor de la relación, ah.
Me ha encantado tu cap jav sdñkljfñadsklfdslk menudos gritos y caras las que hice al leer lo de Ansel XDD Pero es que veras que yo también cmo que lo loveo but es tuyo dsfkñldfsl
En fin, no te preocupes por lo de los turnos, Javs. Yo digo que si alguien no puede subir cap, la que siga lo publique, ah.
Y, btw, si nadie puede subir cap yo me ofrezco a hacerlo bcs lo del concierto me ha dado TRES ideas buenísimas para un mismo cap y ah adoren a Sofy siempre sube ahque hahahaha
me emociona saber que alfin después de tanto com que todas vuelven a aparecer
Esperaré ansiosa por el próximo cap, y si no pueden publicar, recuerden que estoy a un comment de distancia para eempezar a escribir, ah.
Besos a todas, cuídense.
Sofy fuera, PAZ!
hgjvfcmdkhygjfckd Sofy ¡¡¡
se me ocurrio algo , si ahora tienes tiempo ¿puedes subir un cap ahora ?
ya que cuando tienes ideas y yo amo tus ideas
¿okey?
Javi xx
Lightwood
Okay. *se siente como Augustus y Hazel, ah*
Javi, *se arrodilla* ¿Te gustaría ser mi Hazel? :'3
kjdsflkdsfñdlk me emociono inmensamente ay :(
Clarinete, ya mismo me pongo a escribir mi cap
Me encanta que ames mis ideas, Javs :aah:
Malik.
donut escribió:Okay. *se siente como Augustus y Hazel, ah*
claro que me gustaría ser tu hazel pero entonces ¿tu serias mi augustus waters ?
tghfjdkxs no eres la única que se emociono
yhgtfjrkdls ¡¡¡ yeih !! * se pone a saltar de emoción *
Lightwood
Warrior2 escribió:donut escribió:Okay. *se siente como Augustus y Hazel, ah*
claro que me gustaría ser tu hazel pero entonces ¿tu serias mi augustus waters ?
Yess yo seré tu Augustus versión femenina, ah (xD)
Malik.
:enamorado:donut escribió:Warrior2 escribió:donut escribió:Okay. *se siente como Augustus y Hazel, ah*
Yess yo seré tu Augustus versión femenina, ah (xD)
:enamorado:
Lightwood
No es por nada Javs, pero yo NUNCA pero NUNCA diria esto: Irma : fue solo un libro no es para tanto
Yo pense que ya me conocias :( DX
Es decir, creo que yo soy PEOR que vos con los libros. He leido toda la saga de Divergent, toda la saga de Percy Jackson, toda la de Heroes of Olympus, Looking for Alaska, y muchos mas. Ademas, ahorita estoy leyendo Hush Hush XD So, creeme, yo nunca diria eso...
Anyways, he amado el cap... para mi no fue aburrido :P
Besos preciosas, las amo
Yo pense que ya me conocias :( DX
Es decir, creo que yo soy PEOR que vos con los libros. He leido toda la saga de Divergent, toda la saga de Percy Jackson, toda la de Heroes of Olympus, Looking for Alaska, y muchos mas. Ademas, ahorita estoy leyendo Hush Hush XD So, creeme, yo nunca diria eso...
Anyways, he amado el cap... para mi no fue aburrido :P
Besos preciosas, las amo
argent.
Bueno chicas, ya terminé mi capítulo....
ADVERTENCIA: CAPITULO LARGO A CONTINUACIÓN.
ADVERTENCIA: CAPITULO LARGO A CONTINUACIÓN.
Malik.
*O* hola nueva lectora :D me encanta como escriben !! :D siganla cuando puedan n.n :D
carpediem@1106
Capítulo 29
Fantasy World Tour
Hoy había concierto. ¡ASOMBROSO! Era el concierto que daba el inicio a la nueva gira de Dreamer Girls, “Fantasy”.
Dios, no puedo describir en esto momento lo que los nervios y la emoción me hacen sentir. He estado esperando esta gira desde hace como un año, y puedo asegurar a que estoy más emocionada que nuestros dreamers, tanto así. Y es porque con las nuevas canciones y planes para los conciertos, todo quedara fabuloso. Sin contar el hecho de que iremos a muchos países a los que antes no habíamos (o al menos yo) ido. Y habrá muchísimas sorpresas en este tour, empezando una que yo le tengo preparada a las chicas y a las fans, que es algo que he querido hacer desde hace mucho tiempo.
Ahora mismo estábamos en el estadio donde se llevaría a cabo el concierto, para hacer las pruebas de sonido, y el ensayo general. En menos de dos horas empezaba el concierto y la mitad de la banda estaba perdida; Javi aún no volvía de ir a comprar los cafés, Tamy, Des, Irma y Kat quien sabe dónde están, y yo estoy con Holly, la estilista del grupo. Mientras ella hacía su magia con mi cabello, yo me encontraba twitteando a montones, como hace tiempo no hacía, después de haber cambiado mi nombre de usuario.
"@SophiaCBrown: ¿Quién está tan emocionado como yo porque hoy comienza la gira?"
Millones de respuestas llegaron en segundos, haciéndome sonreír. Muchas chicas y chicos decían cuan emocionados estaban, mientras que otros decían que lamentaban el no poder asistir a los conciertos. Otros, como siempre, pedían que les siguiera. Yo soy de ese grupo de chicas que se lleva un millón de horas pensando un tweet super inspirador y se lo manda a algún artista con la intención de que le siga, mientras que esa persona le da el follow a alguna chica que le pone algo como: “Ola ke ase, te amo ¿me sigues? <3” y quedó con la cara de “WTF?!” Por eso mismo es que le doy favorito, rt, o follow a quienes se nota que desean muchísimo ese follow. Porque, por mas minimo que sea, para muchos puede significar algo bastante importante.
"@SophiaCBrown: ¡Les tenemos muchas sorpresas! Y una de ellas se dará a conocer esta noche… ¿Quieren una pista?"
Otra vez la ola de respuestas, y comentarios. Pero, lo que me llamó la atención esta vez era que entre las respuestas se encontraba una de alguien quien sinceramente hacía que me volviera loca.
"@Calum5SOS: @SophiaCBrown Nosotros también les tenemos una pequeña sorpresa, esperamos que les guste ;)"
Y eso basto para que pegara un brinco en la silla sobre la que estaba sentada, ganándome un regaño de Holly, debido a que por poco hago que se estropee la sorpresa. Pero, ¡es que dios mio! Calum Hood me había respondido un tweet que ni siquiera iba dirigido hacia él y no saben qué tan feliz me siento ahora. Dios, Dios, Dios, Dios. ¿Le respondo? No, ¿Qué le podría poner?... ¿Lo ignoro? Rayos, no, eso sería de mala educación. Ay dios.
Sofy: Holly –la llamé con un tono de alegría suprema en mi voz.
Holly: ¿Mhhmm? –preguntó desde atrás del respaldar de la silla.
Sofy: ¡Calum Hood me acaba de responder un tweet! –volví a brincar y ella volvió a reprenderme.
Holly: ¿Ese es el chico… el que tanto te gusta? El de la banda… ¿Cómo se llamaba la banda? ¿4 Minutes of Winter?
Sofy: ¿4 Minutes Of Winter…? –Levanté la cabeza, y le mire por el espejo– ¿Qué te fumaste, mujer? –ambas reímos–. Es 5 Seconds Of Summer. Y, sip, ese el del que tanto te hablo.
Holly: Me alegro mucho por ti, linda –Holly encendió el secador de cabello y empezó a manipular mi pelo con él.
Mire mi celular, el cual estaba aún abierto en el tweet que Calum me había mandado. Ustedes pueden estar diciendo “Oh, pero Sofy, tu eres una chica famosa, y él también, deben de haberse conocido ya en algún lado.” Pero al triste y cruel realidad es que no. Aun no lo conozco. A Luke (Hemmings) y Ashton (Irwin), compañeros de banda de Calum, si los conozco, pero eso es por otra historia. Somos buenos amigos, y hablamos a veces, pero vernos en persona solo una vez. Lo malo es que ni a Michael ni a Calum he conocido y es como algo un poco triste, viendo que les admiro a todo demasiado. Ahora, siempre tuve un pequeño (enorme) crush en Calum… solo que si se llegara a dar la oportunidad de tener algo con él, sería demasiado tarde, ya que ahora se supone que estoy en una relación con Louis, y… bah.
"@SophieCBrown: @Calum5SOS Bueno, pequeño Calum, ya veremos quien sorprende más a quién ;* "
Sonreí nerviosa y guardé el celular. Pasaron unos diez minutos, mas o menos, cuando Holly exclamó orgullosa:
Holly: ¡Voilá! –retiró la manta plástica que cubría prácticamente todo mi cuerpo (a excepción de la cabeza, claro) y me puse de pie, estirando todos los músculos de mi cuerpo. ¡Vaya que dolía! Había estado poco más de tres horas sentadas en esa endemoniada silla solo para esto, pfff.
Me miré en el espejo y sonreí como nunca antes.
Sofy: Oh, Holly, ¡me encanta! –me le tiré encima y la abracé– Muchas gracias, te quedó genial.
Holly: No tienes porque, cariño. Espero que les guste a todos tanto como a ti –tocó mi nariz con su dedo índice y se retiró.
Suspiré y me miré una vez más en el espejo. Odiaba hacerlo, ya que siempre dije que era algo asi como mi peor enemigo… Pero esta vez a lo único que le presté atención fue a mi cabello, ya que por primera vez en la vida me encantaba como lo tenía.
Salí del camerino de vestuario y maquillaje, dando al enorme backstage de lo que era el lugar. Me encontraba ahora en un pasillo super largo, que tenia unas cientos de puertas a cada lado de las paredes de cemento pintado. Mire a la derecha y vi a unos cuantos guardias de seguridad con chalecos amarillos, hablando entre si. Miré a la izquierda y vi un pasillo completamente desolado, acompañado tan solo por una mesa armable que tenía una maquina de cafés con unos cuantos vasos de celofán, que estaban un poco lejos. Y como la muy miedosa que soy, temía que en el pasillo desolado me apareciera un carnicero descuartizador, así que me fui a donde estaban los guardias.
Sofy: Disculpen, ¿saben dónde se encuentran las demás chicas de la banda? –pregunté amablemente a los tres señores frente a mí. Dos de ellos se sorprendieron al verme, mientras que el otro tomo un sorbo del café que tenía en mano y me dijo:
Guardia: Siga por este pasillo hasta el fono, luego gira a la izquierda y ahí mismo verá una puerta color marrón. Entra y allí las encontrará –tomó un poco mas de su bebida caliente.
Sofy: Se lo agradezco mucho, hasta luego –me despedí y tomé rumbo a donde el señor me había dicho.
No me llevo más de dos minutos caminar los metros que se debían, para voltear al pasillo izquiero de ese laberinto enorme y dar con la gloriosa puerta color café. Iba a abrir la susodicha, cuando escuche como algo en el interior se caía; oí unas cuantas risas descontroladas y muchos pasos, como si estuvieran corriendo dentro. Fruncí el ceño, y tomé el pomo de la puerta, decidida a unirme a cualquier acto digno de diversión que estuviera tomando lugar allí adentro.
Finalmente, abrí la puerta, encontrándome con una destrucción masiva nivel… Dreamer Girls. La enorme habitación estaba hecha un desastre; el sofá de cuero estaba tirado de lado, como si lo hubieran empujado. Había unos cinco paquetes de galletas en el suelo y en las mesas abiertos y con migajas regadas alrededor, la ropa de los percheros estaba desordenada y tirada en el suelo cubierto por una alfombra, y los pocos cuadros que había dentro estaban mal colgados; chuecos.
Miro asombrada a todo y todos adentro. Oh por dios… ¡Los chicos de 5 Seconds Of Summer estaban aquí! Y… jugando a quien sabe qué con mis compañeras. Michael tenía a Tamy montada a caballito sobre su espalda, Luke tenía del mismo modo a Des, mientras que parecían luchar entre sí. El precioso de Calum usaba al sofá como escudo, ya que Irma le estaba aventando unos cheetos desde adentro del armario. Y Ahston… Ashton estaba sentado en la mesa del fondo, muerto de la risa, observándolos a todos.
Sofy: Que alguien me diga que el huracán Katrina que acaba de pasar por aquí no ha dejado victimas –dije divertida, volviendo a examinar todo.
Todos se detuvieron y voltearon a ver a la puerta, que era donde yo me encontraba. Sus ojos se abrieron de golpe, y juraría que si fueran caricaturas estos se les hubieran salido de su lugar. Michael, quien aún sostenia a Tammy en su espalda, junto a ella, exclamaron un “Wow…”. Ashton se puso serio unos segundos, para volver a estallar en risa, seguramente sin aún superar lo que los demás habían hecho. Miré a Calum, y el tenia los labios pocos centímetros abiertos, mientras estaba en la posición de lanzar un cheeto hacía Irma. Irma está más que sorprendida, y yo río aún más de lo que Ashton reía al ver las reacciones de todos.
De la nada, Kat llega por detrás de mí, con la mirada baja y distraída observando un bowl con palomitas que tenía en las manos.
Kat: Bien chicos, logré encontrar palomitas, así que… –levanto su cabeza y me miró–. ¡Santa mierda, Sofía, tu pelo! –dejó caer el recipiente, logrando que las deliciosas paomitas quedaran desperdiciadas y en el suelo. Aunque, pensándolo bien, ese seguro y era el propósito desde un principio.
Miré a todos y di una ligera vuelta.
Sofy: ¿Les gusta?
Irma: ¡Es rosado! ¡Completamente rosado! –salió de su fuerte y se me acercó.
Sip, me había teñido el cabello de rosa. Por eso es que Holly había tardado tanto en arreglármelo. Ya que había tenido que quitarle todo el matiz de mi color natural a mi pelo para así poder aplicar el tinte y que quedara bien hecho. Si no tuviera la tintura aplicada, mi cabello sería de un color amarillo-blanco extrañamente raro. Pero bueno, lo genial del asunto es que ya no solo tenía un pequeño mechon color rosa oculto tras mi cabeza (el cual prácticamente todo el mundo desconocía), sino que ahora era todo completamente rosa y… ah, lo siento.
Luke: ¡Sophie! –se quitó a Des de encima como si fuera un costal de papas, haciendo que por poco cayera de espaldas, y que chocara agresivamente con la pared, para correr hacia donde yo estaba y abrasarme.
Sofy: ¡Looky! –recibí gustosa su abrazo– ¿Cómo has estado, cacahuato? –cacahuato era un apodo especial que le tenía. Verán, él y yo somos algo asi como mejores amigos vía mensaje y pues yo era su cacahuata y él mi cacauato…
Todos: ¿Cacahuato? –nos miraron extrañados y Luke y yo reímos.
Sofy: ¿Les mostramos? –alcé ambas cejas pícaramente hacia Luke.
Luke asintió: –¡¿Estas lista, chica?! –puso ambos brazos en su cintura.
Sofy: ¡Si capitán, estoy lista! –puse mi mano en la frente como cuando un marinero saluda.
Luke: ¡No te escucho!
Sofy: ¡SI CAPITÁN, ESTOY LISTA! –grité aún más fuerte.
Sofy y Luke: ¡Uuhhhhh! –Kat se hizo para atrás, ya adentro del cuarto, y así como todos nos miraba en estado de shock y con una mirada de “Y ahora a estos locos que” –¡Soy un cacahuate, si! –Luke y yo comenzamos a subir y bajar al estilo sentadillas, haciendo un movimiento con los brazos contrario – ¡Eres un cacahuate, si! –nos paramos de un brinco y señalamos a la fila de chicos que ahora nos miraba atónitos– ¡Todos somos cacahuates, si! –miramos hacía arriba y elevamos los brazos. Luke me pegó en la cabeza sin querer, a lo que ambos reimos, pero no djeamso de cantar– ¡Cacahuate, cacahuate, siiiii! –nos abrazamos de costado.
Calum: ¿Pero qué…?
Luke y yo estallamos en risas para ver las caras de todos. Realmente épicas. Ashton sostenía su celular en la mano, mientras acababa de grabar el reciente baile que habíamos hecho mi cacahuato y yo. Mientras que las miradas de Tammy y Kat eran desconcertadas, las de Irma y Des eran de absoluta diversión.
Extendí mi mano hacia ellos y dije con un tono grave de voz: –Vengan con nosotros si quieren vivir.
Calum y Michael se miraron, para salir corriendo hacia nosotros y tomar nuestras manos. Kat, Des e Irma se unieron y les agarraron la mano a ellos. Ashton guardó su celular y tomo la mano de Kat, mientras todos reían.
Sofy: Vamos, Tammy, únete al equipo cacahuate –todos me apoyaron, cuando vimos que ella dudaba sobre hacer o no lo que estábamos a punto de hacer.
Tammy: N-no lo se… –se frotó uno de sus brazos nerviosa.
Des: ¡Tamara, no seas aguada!
Kat: ¡Si, ven!
Tammy terminó cediendo a nuestras súplicas y se nos unió, a lo que sería una aventura post-concierto.
+|+|+
Sofy: ¡VIVAN LOS CACAHUATES! –Grité cuando llegamos al área libre del backstage. Era un lugar bajo techo con suelo de cemento, con espacio libre y lo suficientemente grande para tener una carrera de carritos. Yo iba manejando uno de color blanco, en donde Luke y yo íbamos montados. Él se sujetaba de una sola mano, mientras que ayudaba a Kat a subirse y unírsenos, ya que los tacones que estaba usando la habían cansado de tanto correr. Michael y Ashton conducían el carrito que teníamos paralelo al nuestro, intentando ganar la supuesta carrera. Tammy, Irma, Des y Calum nos seguían por atrás, corriendo como locas.
Dios, quien nos viera juraría que unos bebes de cinco años se habían apoderado de nuestros cuerpos. No pasaron ni dos minutos desde que pensé esto, cuando Gus, nuestro guardaespaldas, llegó corriendo, agitado, y al parecer nos estaba buscando.
Gus: ¡Chicos, paren!
El carrito de Michael y Ashton trató de huir, pero unos cinco guardias les persiguieron, logrando que se detuvieran. Yo detuve el carrito, y una Kat algo mareada se bajó y cayó directo al piso.
Kat: No me vuelvo a subir a esas cosas del demonio, en especial si quien las conduce eres tú –me miró mientras se frotaba la cabeza.
Luke estaba muerto de la risa y se sostenía contra una pared. Yo apagué el motor del carrito, y me quedé allí sentada viendo como Michael era cargado como un costal de papas por parte de Gus, quien le decía que debía comportarse. Ashton estaba fuertemente agarrado de los barrotes del carrito, mientras dos guardias le jalaban de los pies, tratando de que se zafara.
Miré a otro lado y pude ver a Des hablando animadamente con Calum. Ella movía algo coqueta su cabello y jugaba con sus pies… Oh, no, Destiny, Calum es mío, perra (Des, si lees esto, quiero que sepas que te amo). Tomé un marcador de colores que tenía en el bolsillo de mis jeans (para quien no lo sepa, a Sofy C. Brown se le conoce por siempre tener marcadores en sus bolsillos a la hora de los conciertos) color verde, y me dirigí directo hacía ellos, caminando tan tranquilamente como e fue posible, tratando de aparentar que no tramaba nada.
Sofy: Hola chicos –les sonreí, con mis manos en mi espalda.
Calum: Oh, hola –me sonrió, y se separó un poco de Des.
Des: Eso que hicimos ahí, fue épico. Tenemos que repetirlo –dijo mirando hacía Luke y Ashton, riendo.
Sofy: Sin duda alguna –miré hacía los guardias, quienes ahora se llevaban a Tammy, Kat, Irma y Michael–. Por cierto –ahora miré a Calum–, vergüenza de presentación la mía –reí y le extendí mi mano–. Sofía Gome- digo, Brown –me corregí, viendo que acababa de cometer un enorme error–. Amante de la pizza y el chocolate, un gusto –estrechó mi mano divertido.
Calum: Calum Hood, según fuentes cercanas, el más femenino de mi banda.
Des: ¿Sofy, había algo que querías decirnos? –ella sabía muy bien que si yo interrumpía una platica es por que había algo que quería decir.
Sofy: Si… Veran, como los chicos están aquí, supongo que es para ser los teloneros. ¿Qué les parece otra sorpresa, además de lo de mi cabello? –Ambos dieron una rápida mirada a mi rosada melena, y me miraron curiosos.
Des y Calum: ¿Qué sorpresa?
Sofy: Pues… ¡Esta! –saque los cuatro plumones (dos en cada mano) y rayonee a los dos tánto como me fue posible. Por suerte eran solo plumones de agua, así que se quitarían fácil. Cuanto terminé mi obra de arte, digan de Picasso, salí corriendo hacía el laberinto de corredores tan rápido como pude, sabiendo que me estarían persiguiendo.
Y así era. No había llegado ni a la mesita de café mas cerca (lo cual era lejos del escenario), cuando di una mirada rápida hacia atrás y vi a un Calum y a una Destiny todos pintoreteados en la cara, corriendo hacía mi con emociones indescifrables en el rostro. Por suerte para mi, de pequeña había entrenado atletismo y siempre fui de las más rápidas, por lo que se les dificultaría un poco alcanzarme.
Creí que ya me había librado de ellos, cuando justo al haber cruzado un pasillo a la izquierda choco contra un cuerpo algo más grande y fuerte que el mío. Él me toma de los hombros y me aleja un poco, y yo estoy algo aturdida por el impacto. Levanto la vista, y me encuentro a un Louis algo sorprendido por mi aparición sorpresa.
Louis: ¿Qué… Como… Ah? –al parecer se debatía entre preguntar por queé estoy así de agitada, como aparecí de repente, o porque mi cabello paso de ser café oscuro a rosado. Y lo que menos tenía era tiempo para cuestionarme porqué el estaba aquí.
Sofy: Luego te explico, ahora tengo que huír –trato de safarme, y cuando lo logro apenas avanzo dos pasos más para volver a chocar con alguien–Harry, Javi, ¡Hola! –me distraigo de mi objetivo principal, el cual es correr.
Javi: ¡¿Qué le pasó a tu cabello?! –tomo unos mechones entre sus dedos.
Sofy: Le he pedido a Holly que me lo tiñera, ¿no te gusta?
Javi: ¡Me encanta! –pega un brinquito.
Sofy: Ahora tu te lo pintas de verde, Tammy de morado, Irma de azul, Kat de rojo y Des blanco y nos podemos hacer llamar The Rainbow Unicorns –Louis, Harry y Javi ríen y escucho unos numerosos pasos a mis espaldas –. Oh, dios –recuerdo que Calum y Des me estaban siguiendo–. Lo siento, ¡tengo que correr! –Avanzo lentamente de espaldas, viendo como Calum y Destiny se empiezan a acercar, cuando vuelvo a chocar con alguien de nuevo. ¡Genial! ¿Es que acaso hoy a todos les dio de ser barreras o qué onda?
Gus: Sofy, tu y las chicas ya deberían estar cambiándose para salir a escena. ¡Falta una hora!
Sofy: Ay Gus, es que si vieras lo que sucede ahora –dije nerviosa, e intentando pasar a su lado, pero su robusto y enorme cuerpo me lo impedía.
Gus: Lo que sucede ahora es que se vas a cambiar ya, a menos que quieras que te lleve cargada como hice con ese muchacho Michael.
El tener a Gus escoltándome a los vestidores sería una ventaja que me aseguraría el que Des y Calum no podrían hacerme nada. Retrocedo unos pasos y me le tiro encima, y juro haber podido ver mi muerte por unos segundos. Pero para mi suerte, el me atrapó justo a tiempo.
Louis: ¡Dios! –como primer reflejo había corrido hacia nosotros–. Maldita sea, ¡creí que morirías!
Sofy: Teniendo al buen Gus aquí –palmeé un par de veces la amplia espalda de Gus–, nada va aocurrirme. Ahora, ¡arre caballo! –Gus río con su rasposa voz al notar ahora a las demás chicas y Michael, Luke y Ashon huir de los guardias de chaleco amarillo.
+|+|+
Javi: Estoy nerviosa… –dijo mirando a la cantidad masiva de chicos y chicas que llenaban el estadio. Estábamos desde una plataforma con barrotes, bien ocultas, a lo que eran unos 20 pisos del suelo. Unos muchachos del staff terminaban de ajustarnos los arneses.
Sofy: ¿Todos ellos están aquí por nosotras? –pregunte sin poder creérmelo. Recuerdo perfectamente hace como cinco años que me lamentaba en mi cuarto, diciendo que no sería capaz ni de llenar la sala de mi casa con gente que apreciara el cómo canto. Esa tarde yo había recurrido a unos cuantos cortes, y me insultaba a mi misma, replicando el que yo no era nadie para saber cantar, y que jamás lograría nada en la vida. Mis ojos se humedecieron–. Debo estar soñando… –susurré.
Tammy: Oh, cariño, no llores –Tammy, con quien ya habían acabado de poner el arnés, se acerco a mí y me abrazó–. Escucha, todos ellos, todos y cada uno de ellos está aquí. No es un sueño, Sofy, así que aprovecha al máximo esta noche.
Kat, Des y Javi me miraron y levantaron los pulgares.
X: Bien chicas, todo listo –anunció el chico de staff, cuando acabó de ponerle el arnes a Kat–. Descuiden que no les pasara nada– después de decir eso, bajó cuidadosamente por unas débiles escaleras que estaban al lado de la plataforma del techo.
Kat: Llegó al hora, chicas –sonrió inmensamente, como hace mucho no la veía hacerlo y tomo la mano de Javi.
Irma: ¡BIENVENIDOS SEAN TODOOOOOOOOS! –anunció desde el escenario, donde ocupaba su puesto de dj. Ella estaba situada ahora en la mitad, en lo que era algo asi como un trono de cuento de hadas a lo sirenita. Las pocas luces que habían eran de colores, de resto todo estaba a oscura, impidiéndole a todos ver lo decorado que estaba el escenario.
Los gritos de la muchedumbre allí abajo se escucharon yo creo que hasta China. Diminutas luces se veían; al parecer eran celulares o cámaras grabando. Vaya que nadie se esperaba lo que ocurriría esta noche. Era una especión que haríamos solo por esta vez, y porque era el inicio de la gira, después, creo que todo sería tan “normal” como antes.
Sofy: Las quiero mucho chicas –nos dimos un abrazo grupal.
Javi: Porque juntas podemos hacerlo… –estiró su mano al centro cuando nos separamos
Kat: Porque juntas podemos lograrlo…–hizo lo mismo.
Tammy: Porque juntas vamos a triunfar…–imito el acto de Javi y Kat.
Des: Porque juntas formamos una familia…
Sofy: Porque juntas somos… –uní mi mano a las suyas, y al final todas gritamos:
Todas: ¡Dreamer Girls!
Irma puso un remix hecho especialmente por ella, y todos se alborotaron sabiendo que la canción de apertura estaba comenzando.
Todas: I’m a crazy girl, in a crazy wold, full of crazy stuff. Yeah! That girl is me… –cantamos, y nadie sabía dónde estábamos. Los gritos aumentaron aún más (si es que eso era posible) y comencé a temblar.
“Vamos Sofy, ya haz hecho esto. Sal allí, y demuéstrale a todos que sí fuiste capaz de llegar hasta acá. Dales a tus Dreamers algo que nunca puedan olvidar, y disfruta la noche con tus mejores amigas.”
Todas: We’re here to rock, we don’t give a damn. So pay attention…
–¡WE ARE DREAMER GIRLS! –la gente en el estadio canto eso ultimo con nosotras y todos enloquecieron con lo que siguó.
Irma: Muchos dicen, que las fantasías son pura porquería… –fingió una voz de las típicas de cuento de hadas, con cierto suspenso y raspar en ella–. Pero Dreamer Girls hoy esta aquí, ante ustedes, con el firme propósito de hacerles saber que, ¡Las fantasías pueden hacerse realidad! –todos parecían extrañados; esto no era lo que usualmente hacíamos. Hah, seguro y les fascinaría.
Tammy: Deséenme suerte chicas –después de que todas le susurramos un “suerte” se paró en la punta de la plataforma, suspiró, y se tiró al vacío. Todo el gentío que llenaba el estadio dio un grito ahogado, pensando que Tammara iba a morir. Pero, todos comenzaron a gritar de nuevo cuando su arnes de cuerda flexible hizo que pareciera como si ella volara por los aires. Se deslizo de izquierda a derecha por todo el escenario, y parecía una autentica hada voladora con ese par de alas azules que la habían añadido a su vestuario.
Desde hace semanas tomamos clases de malabarismo en los aires y control de sogas, por lo que estábamos lo suficientemente entrenadas como para saber que hacer en los aires con ese arnés. Somos profesionales niños, no lo intenten en casa.
Kat: Abran paso, bitches, aquí voy yo… –y Kat repitió lo mismo, tirándose al estilo Tarzán, mientras su alas amarillas destellaban con las luces del lugar. Tammy y ella volaban libres cuál pajaros.
Des: ¡Destino, padre mío, allí voy! –se tiró como si su vida dependiera de ello, y sus alas de color morado parecieron despegarse por un momento. Pero logró lidiar con ello cuando comenzó su vuelo de un lado al otro como las demás chicas hacían. La gente gritaba como loca.
Javi: Te quiero Sofy –me abrazó por un segundo y sentí como sus alas de color anaranjado me picaron la cara. Reí y le dije un leve “yo también a ti, Javs; suerte” –ella, nerviosa, tomo su posición, y se tiro a los aires, pareciendo una autentico angel. Las cosas allí abajo se veían alucinantes. Mis amigas parecían estar volando gracias a que los arneses no se notaban, y el detalle de las alas hacía aún más realistas las cosas.
Sofy: Bien Sofy, llego la hora –la punta de mis pies se asomaba por la platafroma y miré abajo. Mal momento para temerle a las alturas. Por un momento creí dudarlo… Pero, ¿saben que? Cosas como estas solo suceden una vez en la vida. No importa si caes y mueres, al menos disfrutaste el corto vuelo, Sofy–. ¡YOLOOOOOO! –mi grito resonó por los altavoces, gracias a que me había olvidado en poner en pausa en micrófono. Escuche un conjunto de risas y gritos y comencé a volar junto con mis amigas.
Mis alas eran de color rosado, haciendo conjunto perfecto con el nuevo color de mi cabello.
Minutos después del vuelo, todas comenzamos a cantar. Luego de haber acabado la primer canción, que era la de introducción, mientras volábamos, fuimos descendiendo lentamente y paralelas, para que con delicadeza nuestros pies tocaran el firme piso de lo que era el escenario, cuando la canción terminó.
Ví a Tammy y Kat un poco mareadas, pero se les paso al segundo después de quitarse las alas que venían con el arnes. Des y Javi corrieron hacía Irma, quien poseía unas lindas y enormes alas color blancas.
Me quité con cuidado el arnés, el cual se elevo hacia arriba con mis alas rosadas y mire a la ola de personas que llenaban por completo el estadio.
Me ajuste el diminuto micrófono que tenía sobre mi camisa y saludé a todos.
Sofy: ¡BUENAS NOCHES LONDRES, ¿COMO ESTAN?! – todos gritaron en respuesta, y al notar el nuevo color inusual de mi pelo–. ¡GENIAL!
Javi: ¿Les ha gustado la introducción? –todos volvieron a gritar; no se entendía una sola palabra.
Kat: ¿Muchas gracias a todos por acompañarnos esta noche!
Des: ¡Y por ser testigos de….!
Tammy e Irma: ¡EL COMIENZO DEL FANTASY WORLD TOUR!
+|+|+
Ya íbamos a lo que era la mitad del concierto, cuando llego la hora libre y de convivir con los fans.
El escenario entero estaba decorado con temática fantástica, por lo que el lugar entero parecía sacado de múltiples cuentos Disney y otros. Des y Kat estaban sentadas en lo que parecía un bosque encantado, Javi acompañaba a Irma en la sección del mar (al estilo la sirenita, como ya les había dicho), Tammy jugueteaba en una casa de dulces (que me habría gustado que a mi me tocase) y yo estaba en la parte de superhéroes. Me coloque una capa de color negra que alguien había aventado al escenario, y que hacía que combinara con mi atuendo y la sección en la que yo me encontraba.
Tammy, sentada en el techo de la casa, dijo: ¡Muy bien! Ahora, vamos con las preguntas, ¿les parece?
Todos gritaron y nosotras reímos.
Javi: Vale –se alejó de la sección del mar y se fue al centro y esquina del escenario, examinando a todos los fans–. ¡Tú, la chica de la camisa que dice “FUCK ME, SWAN”, ven aquí! –los guardias le abrieron paso, y una chica rubia envuelta en lagrimas subio al escenario–. ¡Oh, linda, no llores!
X: Lo-lo siento, es que estoy muy emocionada –al parecer ella no se creía el hecho de estar frente a Javi.
Javi: Ven, linda –ambas se abrazaron y todos gritaron, de nuevo–. ¿Cómo te llamas?
X: Susan, me llamo Susan.
Tammy: Bien, ¡Susan será la primera preguntada! –la sección de preguntas de nuestro concierto consistía en traer fans al escenario y preguntarles cosas acerca de su vida o como iba la experiencia en el concierto. Después, ellos nos preguntaban algo si querían y regresaban a su luga con un recuerdo de parte nuestra–. Dinos cariño, ¿te ha gustado como empezó el concierto?
Susan: ¡Si! –seguía con los ojos llorosos, pero al parecer trataba de controlarse–. ¡Fue fenomenal el como todas salieron de la nada y volaron! Al principio, y estoy segura que no fui la única, creí que Tammy moriría… Dios, ¡que susto! –todos rieron–. Pero realmente me llevo un recuerdo precioso –Javi le volvío a abrazar y la chica de unos 16 años estaba fascinada.
Javi: Dinos, ¿Qué recuerdo te gustaría llevarte?
Susan: ¿Sería mucho pedir una foto con todas, y que autografiaran mi blusa?
Kat: ¡Oh, claro que no! –todas dejamos nuestros lugares y nos acercamos. Pedimos a un guardia que subiera al escenario y nos tomara la foto, y así hizo. A mí me había tocado al lado de Susan y noté como la chica temblaba. Tomada la foto, el guardia le devolvió el teléfono y todas firmamos la camisa color blanca de Susan y ella bajo del escenario, no sin antes decir gracias y abrazar a todas.
Irma volvió donde estaba su equipo de dj y todas regresamos a nuestras posiciones.
Pasaron unas tres chicas y un chico más, quienes habían pedido como recuerdo una canción especial dedicada solo a ella, la gorra que Tammy llevaba puesta, el perfume Butterfly edición limitada de la banda autografiado por todas, y, finalmente, una de mis plumillas con las que yo tocaba mi guitarra eléctrica.
Para finalizar el tiempo libre, me tocaba elegir a alguien a mí de la multitud. Recorrí de izquierda a derecha y de derecha a izquierda el escenario entero, por la orilla, buscando a alguien para que subiera. Al extremo derecho, hasta la última esquina donde era casi imposible ver, unas chicas gigantes aplastaban a quienes eran un pequeño niño pequeño y su padre. Me acerque allí justo, y las chicas de la sección comenzaron a gritar creyendo que elegiría a una de ellas. Pero a todas les sorprendió cuando estire mis brazos y ayudé a subir al pequeño de unos cinco años, y a su padre, quienes estaban algo desordenados. El papá tenía al pequeño bebe rubio en brazos y él ocultaba asustado su rostro en el cuello de su padre. El papá me miraba atónito y yo acaricié la espalda del niño, tratando de reconfortarlo.
X: Cariño, James, mira quien está aquí –el señor sacudía a su bebe, tratando de que volteara a verme.
X: No papi, niñas malas quielen aplastarme –se aferró más a su cuello.
Sofy: James… –le llamé y el pequeño pegó un brinquito cuando escucho mi voz–. Precioso, esas niñas malas ya no pueden aplastarte, ¿si? –noté sus ojitos brillar cuándo su enrojecido rostro se giró hacia mi dirección.
James: ¡Eles-eles tú! –se bajó algo agresivo de los brazos de su padre, y mientras brincó a los míos noté que llevaba una camisa puesta que tenía una foto mía en ella–. ¡Sophie, Sophie, papá, es Sophie! –se me tiró encima y me abrazó tan fuerte que creí que iba a asfixiarme.
Sofy: Si pequeño, soy yo –reí y miré a las chicas, quienes miraban con ternura–.
James: ¡Yo te quiero mucho! –me volvió a abrazar– ¡Y a Tammy, Kat, Javi, Deshtiny, y Ilma, igual! –se bajó de mis brazos y corrió hacía ellas. Las chicas lo recibieron con un abrazo entre todas, y lo apretujaron en el centro. Todos, absolutamente todos, yo, el padre de James, las chicas, y la gente soltó un “Aawww”.
Kat: ¡Miren que precioso! –lo admiró, mientras Javi lo cargaba.
Tammy: ¡Ay pero que lindos cachetitos! –le acarició el área mencionada y el rio sonrojándose.
Escuche un suspiro y volteé, mirando al padre de James con lágrimas en los ojos. Abracé al señor, quien muy paternalmente me devolvió el abrazo. Se apoyó en mis brazos y lloró libremente, aprovechando que toda la tención estaba dirigida a su hijo y las demás integrantes de Dreamer Girls.
Sofy: Shh… shhh.. tranquilo –acaricié su espalda, y el señor, quien no pasaba mas de los treinta años me susurró:
X: No sabe usted señorita cuánto mi pequeño niño soñaba con esto –miro con ojos cristalizados a James y a las chicas–. Les admira en verdad, canta todas su canciones, tiene todos los objetos y mercancía suya que mi esposa y yo le podemos dar, y… y… Ay, es tan hermoso poderle ver cumplir su sueño –yo sonreí enormemente, viendo verdadero amor paternal–. Muchas, muchas, muchas gracias.
Sofy: No tiene por qué agradecer nada, señor –lo volví a abrazar, hoy andaba algo cariñosa–. Creo que es algo hermoso poder tener aquí a su hijo y a usted, así que le pido que limpie esas lagrimas y disfrute el momento, ¿esta bien? –le pedí amablemente y él asintió riendo –Bueno –volví a encender mi microfono–, James –el pequeño me miró–, un pequeño pajarito me ha dicho que tú cantas, ¿es eso cierto? –el se bajó de los brazos de Javi y corrió hacia mí.
James: ¡Si, si, si!
Sofy: ¿Quisieras mostrarnos como cantas? –las chicas se acercaron a mí y yo le ofrecí un micrófono a James.
Javi: ¿Y si le pedimos al señor si nos regala al pequeño? –dijo hincándose, y acompañando a James.
Tammy: –rió–. No creo Javi, espera a tener tus propios hijos –le molestó.
James: ¡Baby you light up my world like no body else, the way that you flip your hair gets me overwhelmed –se me acercó y tomo mi cabello entre sus manos–. The way you smile at the ground makes me hard to tell you don’t kno-o-ow, you don’t know you are beautifu-u-ul, that’s what makes you beautiful! –se volvió a tirar a mis brazos y me susurró al oído–. Glacias pol dejalme cantal, bella Sophie, quiero ser como tú cuando sea gande –sentí como unas lágrimas se acumulaban en mis ojos. Nunca antes nadie me había dicho algo tan lindo–. ¡Glacias Londes, aquí James se despide! –mandó un beso a todos y yo simplemente me derretí de ternura.
- FWT :
Well, hellou
Perdon si la narración y explicación de las cosas fue un asco, pero tengo algo de prisas y no quería dejarlas un día más sin capitulo :(
Buano, en mi mente el concierto y el escenario fueron algo del otro mundo, pero no sé si logré narrarlo bien para que ustedes se lo imaginaran así u.u
Porque pudo haber sido con más detalles y demás pero... pfff
En fin, creo que quedó demasiado largo el capitulo... pero iba a quedar aún más largo, por eso decidí cortarlo ahí hehe :D
dfjñadkfds no sé que más decir, so espero que les haya gustado y que hayan entendido mas o menos del como fue el concierto... por que para mi todo quedó de
Well, les mando un beso a todas, ¡cuídense!
Sofy fuera, PAZ!
- Sofy's clothes:
Malik.
Well, el código de la ropa no cargó, so se los dejo aquí : :lizzena:
CLICK AQUI SI QUIERES VER LA SEXY ROPA QUE USÓ SOFY EN EL CONCIERTO, AH
CLICK AQUI SI QUIERES VER LA SEXY ROPA QUE USÓ SOFY EN EL CONCIERTO, AH
Malik.
Wow... me encanto el cap.... siganla cuando puedan estare esperando pasientemente, por el proximo cap....
JOHANNASAID
sofy AME TU CAPITULO ¡¡¡¡ fue tan :
Dios amo el cabello de colores es tan tghfjdckuhgtjfkcd pero solo me gustaría teñirme las puntas de color azul ya que es mi favorito
volviendo a otro punto 5SOS CONCHETUPONY ¡¡¡¡
dios ¡¡¡ los amo !!! . dios Luke y tu ¡¡¡¡ SOMOS CACAHUATES !!!
y yo me perdí la diversión : :wut: :meh:
pero , el show , mai gosh , la entrada y gtbuhfnjdmkxshgtjfdcks :
y todas tipo en show :
¡¡¡¡ James !!! Dios como ame ese niño ¿Por qué no me lo quieren dar? cuidare bien de el lo juro
el show lleno dios , creo que sofy no era la única que se iba a poner a llorar , yo también :
bueno , me tengo que ir a estudiar biología (mátenme) las amo a todas ustedes , besos :
Javi xx
Dios amo el cabello de colores es tan tghfjdckuhgtjfkcd pero solo me gustaría teñirme las puntas de color azul ya que es mi favorito
y todas tipo en show :
¡¡¡¡ James !!! Dios como ame ese niño ¿Por qué no me lo quieren dar? cuidare bien de el lo juro
el show lleno dios , creo que sofy no era la única que se iba a poner a llorar , yo también :
bueno , me tengo que ir a estudiar biología (mátenme) las amo a todas ustedes , besos :
Javi xx
Lightwood
So, el cap SI estubo bien largo... Pero no estuvo para NADA aburrido... Yo quiero escribir el siguiente cap!! Aww Sof estaba celosa de Des XD Y cuando Des se estaba tirando, lo de padre Destino hahahaha, eso me mato. Eres espectacular Sof, e amado el cap. Hmmm, cual sera la sorpresa de 5SOS... Y Holly!! 3MOW XD hahahaha, no tienes idea de cuanto rei con esto...
Besos preciosa y avisenme si puedo subir el siguiente cap :*
argent.
ahora te toca a ti subir capi , Irma :Pargent. escribió:So, el cap SI estubo bien largo... Pero no estuvo para NADA aburrido... Yo quiero escribir el siguiente cap!! Aww Sof estaba celosa de Des XD Y cuando Des se estaba tirando, lo de padre Destino hahahaha, eso me mato. Eres espectacular Sof, e amado el cap. Hmmm, cual sera la sorpresa de 5SOS... Y Holly!! 3MOW XD hahahaha, no tienes idea de cuanto rei con esto...
Lightwood
Warrior2 escribió:sofy AME TU CAPITULO ¡¡¡¡ fue tan :
y todas tipo en show :
Javi xx
Ay dios... XDD mori con tu comentario Javi! hahahahaha
Uff me alegra que te haya gustado ldskjñflkd creeme, en mi cabeza todo fue de BOOM BAZ KAPLOW BADABUM! As´como algo super épico... pero ya vez que por las prisas no pude narrarlo mejor
Ay Jamesmito bebe yo me lo iamgine así super tiernicuquis a lo Harold de bebe y kaldjñklsd hahaha luego le decimos al señor padre de James que nos lo regalé, ahque xd
Yes todas de sentimentales
Pero ay haha no quería ponerlas a llorar a ustedes bc no me gusta ver llorar a mis amigas y
yeik, mera depresión patata (?
kñjfñsalkfd me encanto tu comment, no se si ya lo había dicho <3
ily so much mi bella Hazel :oooh:
Malik.
Página 20 de 22. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22