O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 18 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dreamer Girls // One direction // N.C

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 18 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por argent. Lun 14 Abr 2014, 9:45 am

¿Quien sigue?  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 18 1857533193  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 18 1857533193 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 18 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por November. Lun 14 Abr 2014, 12:31 pm

Creo que sigue Sofy... :) 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 18 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por argent. Mar 15 Abr 2014, 11:54 am

Espero el cap de Sof ^-^
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 18 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Malik. Dom 20 Abr 2014, 3:41 pm

CHIQUISHAS PREDIOSHAS!!!

PERDON! :lloro:

Es mi turno... lo que sucede, es que a ultimo momento mi familia y yo dalimos de vacaciones de semana santa.
Nos fuimos a una finca en quien sabe que motaña remota la cual ME DIJERON QUE TENIA INTERNET Y JUSTAMENTE NO HUBO!

Y mi celular no tenia datos tampoco... por lo tanto, me fue imposible el conectarme :(

Osea, NO´PUDE VER "You and I" HASTA HOY!!!

jkfdhlgksjflgkjsfñglskfgñlfkjgñdfkl

Bueno ya :3
Solo quería decirles la razón por la cual desapareci y no pude subir cap u.u


En fin :D
YA MISMO ACABO EL CAPITULO!!!!

Estara algo largo, creo.


Las extrañe mucho! kljfgñlfkjgñldfk

Un beso, cuídense!

Sofy fuera, PAZ!



P.D. kdjsñflkadñlfkjkd fui la única rara que lloro con el video?? kfdljñlkd PERDON! Osea, si, soy una sentimental XD Pero es que fue hermoso! Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 18 4242539333
y aish esos efectos fueron de dlksjfñlkñaskdjfañlks

Okya me voy u,u
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 18 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Lightwood Dom 20 Abr 2014, 4:12 pm

sogoca escribió:CHIQUISHAS PREDIOSHAS!!!

PERDON! :lloro:

Es mi turno... lo que sucede, es que a ultimo momento mi familia y yo dalimos de vacaciones de semana santa.
Nos fuimos a una finca en quien sabe que motaña remota la cual ME DIJERON QUE TENIA INTERNET Y JUSTAMENTE NO HUBO!

Y mi celular no tenia datos tampoco... por lo tanto, me fue imposible el conectarme :(

Osea, NO´PUDE VER "You and I" HASTA HOY!!!

jkfdhlgksjflgkjsfñglskfgñlfkjgñdfkl

Bueno ya :3
Solo quería decirles la razón por la cual desapareci y no pude subir cap u.u


En fin :D
YA MISMO ACABO EL CAPITULO!!!!

Estara algo largo, creo.


Las extrañe mucho! kljfgñlfkjgñldfk

Un beso, cuídense!

Sofy fuera, PAZ!



P.D. kdjsñflkadñlfkjkd fui la única rara que lloro con el video?? kfdljñlkd PERDON! Osea, si, soy una sentimental XD Pero es que fue hermoso! Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 18 4242539333
y aish esos efectos fueron de dlksjfñlkñaskdjfañlks

Okya me voy u,u

Sofy ¡¡¡

te extrañe amiga ¡¡¡

que bueno que volviste  :aah: 

tranquila somos pacientes y te esperamos

You & I es hermoso . además llore XD

nuestros bebes están grandes . te recomiendo que no veas WMYB y You and i porque hay si que llore

bueno no te molesta mas

espero tu zaynsual capi

besos

Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 18 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por argent. Lun 21 Abr 2014, 2:23 pm

Asdfghjkl he vuelto... y pos, espero el cap de la Sof ^-^


Besos preciosas y espero que la nove siga cuanto antes....
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 18 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Malik. Lun 21 Abr 2014, 7:06 pm

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 18 Boombaby_zps44d3d852


Muy bien, ahoa que tengo su atención Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 18 285151902

He acabado mi cap!!  :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: 

Denme unos minutos arreglo todo y lo subo Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 18 1857533193
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 18 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Malik. Lun 21 Abr 2014, 7:45 pm

Capítulo 24
"I love you, Brownie”.




"Eres lo peor"

"Él no te merece"

"Eres muy poca cosa como para ser novia de Louis Tomlinson"

"No se que diablos vio Louis en ti, eres horrenda"

"Solo es una estupida beard mas. Todos sabemos que Harry y Louis se aman #LarryLove"

"P*ta barata, ¡Deja a nuestro Lou en paz!"

“¿Ya viste tu cuerpo? Cerda asquerosa. Estas tan fea, que considero que Louis esta algo ciego por tener algo contigo”


"#SofiaCBrownSUCKS ! #LofyIsFake #BrownDreamerGirlIsASlut"




Esos eran solo pocos de los muchos tweets y mensajes que había estado recibiendo desde hace unos días. Casi toda la población mundial me odia y manda mensajes ofensivos y de odio... No se si pueda aguantar mas esto. Habían algunas pocas chicas y chicos linda/os (sin contar a mis Dreamers) que me felicitaban o me decían que no le hiciera caso a los haters, que todo eso era falso. Pero es que simplemente no es fácil ignorar tantas cosas horrendas hacia ti, ¿Saben?.


Niego con la cabeza. Es mejor ignorarlo todo… todo lo que me pueda recordar a lo que era mi antigua vida. Por que si dejo que vuelva a afectarme, puedo terminar igual, o hasta peor a como estaba. Y no puedo permitir eso.

Bloqueo mi celular, lo tiro contra el pequeño sofá color bage y restriego frustradamente mi rostro.


-Lagrimas dentro, frente en alto y sonrisa a tope.  


Dije una de las tantas frases que solía decir.


Me encontraba en una “cita” mas con Louis. Esta vez era en su casa, para comer algo ver unas películas, o cualquier cosa que se nos ocurriera y aparentar cuanto nos amábamos y  divertíamos. Hasta el momento habíamos estado jugando videojuegos, en los que por cierto le he ganado a Louis. Ahora estaba en el baño… el teléfono no había dejado de sonar y me estaba irritando. La linda sorpresa que me lleve al entrar a Twitter fueron esos mensajes… bah. Volvemos a lo mismo.

Lavo mis manos, a pesa de haber hecho nada, y me dirigo a la sala, encontrándome con un Louis y su despampanante sonrisa.


-Hey –salude.

-Hey –me devolvió el gesto-. ¿Qué tienes?

-Nada, ¿Por qué preguntas?

-Estabas contenta. Disfrutando de la palisa que me estabas dando y reías como loca… y ahora, sales del baño, y puedo notar que la sonrisa que traes no es sincera.


Wow. ¿Cuánto tiempo pasaba ya con Louis que hasta podía saber si mi sonrisa era falsa o verdadera?
Me limite a negar con la cabeza y me senté a su lado. Tome el control remoto entre mis manos y me dispuse a encender la televisión. En ese instante, el programa de cotilleo ese estaba frente a nosotros, con una noticia que no me agradaba escuchar en este instante.


-¡BOOM! ¡Noticias Lofy, dreamers y directioners! –anuncio la rubia presentadora- Al parecer una gran ola de mensajes de odio se ha disparado contra la cantante americana, Sofia C. Brown. Los últimos días, se han creado hashtags y demás, acompañados de tweets nada agradables sobre nuestra Dreamer Girl. ¡¿Qué no se habían enterado?! –pregunto, y como si hubiera escuchado la negativa de sus televidentes prosiguió- Pues aquí les dejamos algunos mensajes para que se enteren mas o menos de lo que les hablamos.


Millones de frases y mensajes inundaron la pantalla, todos dirigidos a una misma persona y con significados similares.
No pude aguantar mas y las lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos. Tome mi rostro entre mis manos y comencé a sollozar cabizbaja. A pesar de no ver nada, pude sentír como Louis miraba fijamente la pantalla, hacia exclamaciones y palabras que no comprendia y luego su mirada se poso en mi.


-Sofy… -sentí su mano sobre mi hombro.


-No se que piensen ustedes, pero en mi opinión, Brown es muy poca cosa para Tomlinson –Termino de decir, y Louis apago con ira la T.V.


-Lo siento tanto –susurro y me envolvió en sus fuertes brazos. Mis sollozos pasaron a ser llanto descontrolado.

Si. Habia permitido que los fantasmas de mi pasado volvieran a caer en mi, dejándome sufrir todo lo que reprimi durante estos años. Todos los recuerdos que creía olvidados, volvieron de golpe. Los insultos y palabras que me decían, comenzaron a sofocarme mentamente. Siempre fui conocida en la banda, como la que mas ignora todo tipo de rumores y a la que "menos afectan", pero vaya que no era asi.


-Vamos princesa, no te pongas asi por unos mensajes que ambos sabemos son falsos… -levante la vista, encontrándome con sus ojos hermosos ojos celestes.

-No solo son los mensajes, Louis -Quite las lagrimas de mis mejillas con enojo-. Son lo que dicen, cuantos lo dicen y lo que me hacen pasar. Lo que me hacen recordar.  –Trataba de que las lagrimas cesaran, pero estas se negaban y cada vez salían con mas fuerza.

-… ¿Qué te hacen recordar?  -Yo le mire pensativa y con nostalgia –Claro, si se puede saber.

-Han traicionado mi confianza cuatro veces ya, Louis. Personas que realmente apreciaba. ¿Cómo se si puedo confiar en ti? ¿Cómo se que guardaras esto, o que no se lo contaras a nadie?

-Puedes estar segura, ya que yo no me atrevería a romper mas a alguien que parece que ya esta roto –una pequeña sonrisa se asomo en su rostro, brindándome la confianza que necesitaba.


Bien. ¿De verdad hare esto?
Desde que tengo memoria, la lista de personas quienes ganan realmente mi confianza son muy pocas. ¿Por qué? Siempre ese alguien cuenta todo, o casi todo, lo que yo le cuento… Cosas realmente personales, y pues aprendí que las cosas son mejor guardárselas para no terminar traicionada de nuevo.  Por que además, justamente esas personas fueron las que después se aprovecharon de mi y me hicieron pasar por demás cosas… Y ¡Agh! Paso mas de tres años queriendo reprimir mi “vida pasada”, haciendo como si nada de eso paso y que no me afecte lo que los demás digan u opinen de mi, para volver a estar sentada junto a un hombre y dejarlo salir todo de una vez por todas.

Di un largo susupiro, cerre mis ojos, limpie las ultimas lagrimas, tome mis manos. Volvi a abrir los ojos, pero miraba hacia la nada.


-Mi nombre real no es Sofia Carter Brown Geoffrey, o como mas me conocen: Sofy C. Brown. –Louis dio un brinco en su silla, claramente sorprendido. Pero no dijo nada –En realidad no soy de Nueva York, y mucho menos de Estados Unidos... La verdad es que me llamo Sofia… -cerre mis ojos y sonreí de lado- Gómez Castro –Louis fruncio el ceño. Claro, esos apellidos no eran americanos o ingleses o ni siquiera gringos- Mi verdadera nacionalidad es… soy mitad Mexicana y mitad Colombiana. Naci en Colombia, pero viví prácticamente mi vida entera en Mexico. Bueno, eso fue hasta los trece años, que finalmente volvi a Colombia. Si, se hablar el español a la perfección. A pesar del tiempo no lo he querido dejar, ya que me encanta. Y lo curiosos es que a pesar del largo rato que viví en Colombia, jamás deje el acento Mexicano –rei levemente.


Louis me miraba atentamente. Parecia algo shockeado… Claro, no todos los días tu novia falsa llega y te dice que todo lo que creías acerca de ella era falso, y que realmente es de otro país y tiene… otra historia que la que el mundo conocía.


-Desde los once, hasta los trece años fui victima de Bullying en mi colegio en Mexico –y aquí volvían todos esos recuerdos -. Eran un grupo de nueve… No, no. Eran diez –corregí mi error al contar bien- las niñas que me hicieron la vida imposible. Desde los nueve sufria acoso por parte de mi madre. Psicologico, y golpes. –Un par de lagrimas cayeron a mis manos- Juntar eso no es lindo. Para nada. El único refugio que tenia de mi madre era la escuela, y después, cuando llegaron estas chicas… Ya no tenia ni mi casa ni ningún lado en el cual sentirme segura –suspire-. Cuando tenia como doce años y medio, mis papas dieron oficial su divorcio, antes tan solo era una separación, ya sabes. –Si, Louis debía de saber esas cosas ya que sus padres también se divorciaron cuando el tan solo tenia como siete añitos -. Ehm… bueno. Al mudarnos a Colombia yo creía que dejaba todo el mundo de las burlas, los insultos y falsos rumores atrás… Que equivocada estaba. Esas brujas parecían no tener suficiente… El Bullying de su parte paso, de escolar, a cibernético. –Otro suspiro. Vaya que esta siendo difícil admitir esto… Y eso que no le estoy diciendo todo. No puedo-. Y no solo eso… Cuando logre enfrentármeles, aunque fuera tras una pantalla, las cosas se detuvieron. Las bloquee, reporte y, en fin, salieron de mi vida.

-¿Y eso es bueno, no? –yo negué con mi cabeza. Si, era bueno que ellas hubieran desaparecido y no molestaran… pero, ¿Quién dijo que el bullying se detenia ahí?

-Al llegar en séptimo grado a un país nuevo, donde no conoces a nadie mas que a los abuelos y tios que no veias desde tus cinco años, las cosas no son tan fáciles. Al principio, yo era el centro de atención en mi grupo, lo cual me desagradaba un poco. Yo era, por asi decirlo, la chica nueva llegada de México con lindo acento y diferentes costumbres. Claramente muchos querían ser mis “amigos”. Con el tiempo, y, con  el tiempo me refiero a los dos meses de clases, me entere de muchos rumores y cosas que decían de  mi… Todos eran desagradables, grotescos y ofensivos… El bullying había vuelto. Y lo malo fue que esta vez se vino peor.

-En fin, dejando a un lado lo del bullying… Mi madre –otro suspiro. Creo que jamas había suspirado tanto en mi vida-. Ella también me insultaba. Me llamaba por apodos, me menospreciaba, me golpeaba por todas partes del cuerpo dejándome moretones y heridas… Imagina que tu mamá, la mujer que te trajo al mundo, y en la cual confias y ves como un ejemplo a seguir, haga que llegues a tal punto de… de… -mi voz de por si ya estaba entrecortada. Pero creo que ya ni me salían las palabras. Respire todo lo que pude, tratando de tranquilizarme. Louis se veía claramente preocupado, y se acerco mas a mi. Tomo mi cabeza y la puso sobre su pecho. Yo busque refugiarme en su cuello, vaya que se sentía bien-. Yo me autolesionaba. Llegue a pasar incontables veces cuchillas en mis muñecas, muslos y dedos… Por eso siempre llevo una gran cantidad de pulseras y manillas. Tambien me golpeaba a mi misma. Sufrí de bulimia un largo tiempo… No estaba conforme con mi cuerpo. Me odiaba a mi misma... –Louis me apretó aun mas fuerte hacia el, pude escuchar el latido de su corazón y el como jadeaba levemente-. Dos veces intente acabar con todo, Louis. Dos veces intente terminar con mi vida, y no se si fue lamentable o debería agradecer de que no dieron resultados.


-Sofy… -me estiro y miro a los ojos. Pude ver que sus lindas orbes azules estaban cubiertas por una capa cristalina… ¿Iba a llorar?


-Fui tres veces a psicólogos. Dos veces fueron mujeres, y una vez fue un hombre. Nadie nunca me comprendió… Por mas cosas que les contara, jamás dije todo. Una de ellas fue la segunda persona en mi vida que me traiciono… Y si ya lo había hecho alguien quien se supone es de fiar, ¿Cómo puedo estar segura de que no todos son iguales? Además, según todos solo era una pequeña niñita queriendo hacer quedar mal a su madre, y solo llamando la atención. –Creo que jamas había dejado a alguien verme llorar tanto como lo hago ahora… Ni había dicho tantas cosas… Pero, ¿Saben que? La verdad es que ya no me importa. Tengo que decir de una maldita vez todo, y ya no me importa a quien sea-. Dios… yo… No tenia a nadie –cubrí mi rostro con mis manos-. Esa edad fue la mas larga para mi… Desde mis trece, hasta mis quince, fui la persona que jure que jamás seria. Esa pequeña tierna y divertida niña paso a ser una adolecente suicida, que lo único que quería era que todo lo que la lastimaba, parara. Me encerraba en mi cuarto, o hasta en el armario, lloraba por horas y pensaba en cuantos sufrirían si yo moría. Toda la vida, y hasta ahora, he tenido la autoestima por debajo del suelo… Nunca un chico me quiso, y desde siempre he sido mas que insegura respecto a todo.  Mi única y verdadera amiga en ese entonces fue la música… Y se que ya muchos artistas y demás dicen que la música siempre fue su vida, y que fue lo único que los acompaño y demás… Pero por mas usado que este, yo puedo jurar que la música era lo único que lograba alegrarme aunque fuera un poco. Estuviera triste, feliz, enojada, aburrida, alegre, escuchaba música. Siempre soñé con ser una actriz o cantante famosa… Ayudar a muchas personas con mi música, asi como esta logro ayudarme a mi… Y, ya, pasando todo eso –Pase mi maño derecha por la muñeca de mi mano izquierda. Pude sentir los pequeños montecitos que formaban las cicatrices de mis viejas cortaduras. Ya casi no se notaban, pero eran mas que visibles para mi.-, al cumplir los dieciséis logre escapar, quien sabe como, de mi casa. Durante muchos años soñé con vivir en Londres, y entrar a alguna universidad de aquí… Sabia que con la situación económica con la que siempre viví no seria posible, asi que como el aguantarme el hambre en los almuerzos del colegio no era problema y ya era mas bien una costumbre, podía guardar ese dinero y en un futuro utilizarlo para viajar… Y asi hice. A la semana de llegar a Londres, comenzaron a anunciar las nuevas audiciones para el programa The X Facor… Y, si siempre cantaba, aunque fuera para mi misma, y me gustaba, y quería dedicar mi vida a la música, ¿Por qué no? Como yo siempre he dicho, “El que no arriesga, no gana”. Y bueno, logré pasar al concurso, con un nombre falso. Conocí a las chicas y nos hicieron un grupo. Al ganar, el managment hizo milagros para que mi nueva identidad se quedara asi… Nuevo pasaporte, nueva acta de nacimiento. Practicamente Sofia Gomez Castro jamas existió. Era Sofia C. Brown, la neoyorkina de clase media y huérfana, una de las cinco miembros de Dreamer Girls. Y gracias a Javi, Des, Irma, Tamy y Kat fue que logre dejar atrás el pasado y tratar de olvidarlo, aunque se que es imposible, ya que me dejo marcas de por vida. Pero aun asi… A pesar de llevarnos mal en un principio, ahora soy inmensamente feliz de decir que las puedo llamar hermanas. Ellas no saben nada, pero aun asi me quieren por quien soy, y son mejor que cualquier chico que jamás tuve.


Vaya… ¡¿Asi se sentía sacarlo todo?! Acabo de terminar con un gran peso de encima… ¡Se siente maravilloso! Dios, como no tuve a alguien desde antes, de verdadera confianza, para poder hablar de esto… Digo, no fue completamente todo... Pero aun asi.

Un grandes brazos me sacudieron y apretaron realmente fuerte contra si. Louis susurraba cosas que no pude entender, pero por su tono de voz se notaba que algo andaba mal… Diablos, yo siempre arruinando el dia y la vida de las personas. Eso me recuerda porque nunca dije nada. Siempre fui un estorbo.


-Sofy… Yo… Tu… ¿Cómo pudiste pasar por todo eso?  Decirlo es algo, pero el como se debio de sentir… y Todo lo que te hicieron pasar, no ha de ser fácil de explicar…

-Y no lo es… Y por favor, ya tuve varias veces la lastima de las personas. Eso no lo quiero. Ni mucho menos que vengan a decirme que solo quiero, o quería llamar la atención… Asi que te lo pido, ya te lo dije todo. No le vayas a decir a nadie, Louis.

-Pero si tu jamas quisiste llamar la atención, ¿O no?  -Negue con la cabeza.

-No, NUNCA quise llamar la atención. Cuando llegue a hacer esas cosas, o sufrir de trastornos alimenticios, era porque fue la única forma que encontraba para desahogarme, ¿Si? Ahora, ya olvidémoslo, Tomlinson.

-Creo que lo único que necesitas es que alguien te abrace tan fuerte y con tanto amor, que llegue a juntar todos eso pedazos rotos. –Yo le mire extrañada.


Pero de repente, volvió a abrazarme. Nada mas que esta vez se sintió… diferente. Podria decirse que no fue como las veces que una de las chicas me abrazaba, o cuando alguien te abraza tratando de dar apoyo y lo único que consigue es que llores mas… Creo que… Yo… No. No, no, no, no, no, ¡NO! Sofia, No. Osea, si. Louis es lindo y adorable, gracioso y divertido, amable y hace sentir mejor… Tiene unos lindos ojos, y cuando me besa, aunque sea solo por lo del falso noviazgo se siente tan bien…  pero, digo, es un buen amigo. Si, solo eso.


-Gracias por escuchar. –Le devolví el abrazo, y pude sentir que me elevaba del suelo, poniéndose él de pie.

-Te quiero, Brownie –dijo en mi oído, haciendo que temblara.

-…¿Brownie? –Pregunte al separarnos.

-Un nuevo apodo de mi parte. Eres dulce, y tu cabello es café… Y tu apellido según esto es Brown, Asi que se queda.

-Vale –rei-. Espera… ¿Dijiste que me quieres?

-Ehm… Si, bueno, tu sabes. Creo que, no se, eres ya como una pequeña hermanita o algo por el estilo –Claramente estaba nervioso. Hohoho, hay que aprovecharse de esto.



(***)



-Louis, ¿Estas seguro?– le pregunte. Ya habían pasado como tres o cuatro horas desde que había hablado con el en su casa respecto a ese tema. Ahora nos encontrábamos en la puerta de mi casa (la cual comparto con Javi) y yo me rehusaba a entrar. Sabia que lo mas probable era que las chicas estuvieran dentro, y eso implicaba que tendrá que contarles todo. Según Louis es lo mejor, y que esto no afectara el como me vean o que no dejaran de ser mis amigas… Pero es que simplemente –Tengo miedo.


Hace mucho deje de sentir o bueno, decir que tenia miedo. No cuentas las películas de terror, oigan. Me refiero a lo que ahora puede que vayan a decir, opinar, o pensar cinco o seis de las personas mas importantes de mi vida.
Dios, ¿Y si se alejan de mi? ¿Y si piensas cosas malas? ¿Qué sucede si luego ellas son las que dicen todo y se burlan? ¿Y si las pierdo?
No… No quiero eso. Son demasiado importantes, y seria doloroso que al decir la verdad algo malo sucediera.


-No deberias tenerlo, linda. –Sus labios rozaron mi oreja- Una vez me dijeron que cuando una persona piensa en el suicidio, o en herirse, es porque quiere matar el dolor, no la vida.


Antes de que pudiera decirle algo, la melodía de “She Look So Perfect” de 5 Seconds Of Summer comenzó a sonar, haciendo que el ruido saliera de la parte trasera de mi pantalón.


-No sabia que cuando las chicas se echaran uno, les salía música del trasero… -exclamo Louis divertido.

-Idiota –rei y conteste la llamada.



[LLAMADA]

Sofy: Loca al habla, ¿Quién es?

X: Hello baby, soy Javi.

Sofy: ¡JAAVI! … Oh, no. ¿Qué hiciste esta vez, eh?  -Si Javi llamaba en dia de descanso, solo podía significar una cosa: Hiso algo que podría meternos en problemas.

Javi: ¿Qué? ¡¿Yo?! ¡A que te refieres? ¿Que no puedo llamara  a mi hermosa amiga solo porque… ? Esta bien, vamos al grano –negue con la cabeza. Era de saberse-. Ehm… hehehe. Digamos que deje la puerta trasera de la casa abierta y…

Sofy: ¡¿QUE?! ¡JAVIERA! –Oh, rayos. Ya son las 5.00 de la tarde. Ella salio desde muy temprano, de seguro y todo este tiempo la casa estuvo sola y con la perta abierta, dejándole el paso libre a algún psicópata que pueda matarnos en la noche mientras nos deja pistas y ruidos siniestros, a la vez que dice “Quiero jugar un juego” y tiene cara de marioneta endemoniada color blanca con pequeños circulitos rojos en sus mejillas y monta un triciclo y… ¿Qué digo? Demasiadas películas de terror…

[FIN LLAMADA]



Colgue rápidamente y me apresure a meter las llaves en la cerradura, ignorando por completo las preguntas de Louis y el que se ofreciera a ayudarme.

Cuando la maldita puerta al fin cedió, me apresure a entrar a la gran casa. Las luces estaban apagadas por completo, a excepción de la del piso de arriba… Javi no estaba. Kat ya se había ido. Las chicas estaban quien sabe donde, ocupadas… ¡Lo sabia! Se nos metió la parca. Ay diosito, no… He sido muy buena. Y si es por las tantas bromas que he hecho, prometo no volver a hacer… Se que fue muy cruel hacer que a Kat se le pegara el pegamento con plumas en el cabello, o que Tamy se llevara ese susto de muerte cuando fuimos a Barcelona… Pero, ¡Por favor que no llegue mi hora, todavía soy muy joven! Dios… Aún no he podido conocer a Michael Clifford, ni Calum Hood y ¡Necesito concerlos! Tampoco hemos ido a la gira… Y… Bueno… Tengo a Louis… hehehe Cuando me salga el espanto se lo tiro y ¡Listo! Problema resuelto…


-¿Por qué estas tan nerviosa? –susurro Louis cerca de mi.

-Ninguna de las chicas esta en casa, y se oyen pasos en el piso de arriba y mi habitación esta con la luz encendida… Louis, vamos a morir.

-… ¡¿Hay alguien ahí?! –le grito a la oscuridad.

-¿Por qué todo el mundo pregunta eso? ¿Qué esperas que te diga? “Hola, si, soy un asesino serial y estoy en la cocina, ¿Gustas un sándwich?” ¡Obvio no, tonto!


Un golpe en las escaleras hizo que diera un salto hasta el techo, y me aferrara a Louis.
Oh, no. No estoy dispuesta a morir, y cuando hay luz los asesinos y/o espantos se marchan. Me aproxime lenta y valientemente hacia la pared que estaba a unos varios pasillos de distancia, y cuando llegue a ella le acaricie sensualmente hasta que por fin di con el interruptor de encendido y apagado. Al empujar el botoncito, sentí una fría mano sobre la mía y un rostro apareció de la nada frente a mi.


-¡AAAHHHH! –grite como nunca antes lo había hecho y me cai de pompas. Comencé a retroceder rápidamente, aun sin saber con que extraño me había topado- No, no, no. ¡Comete a Louis! ¡El es mas grande, y fuerte, y mas rico que yo!


Las mismas manos tomaron mis hombros y comenzaron a sacudirme de un lado a otro.


-Sofy, Sofy, ¡Soy yo! ¡Soy Finn! ¡Tranquila! –De pronto mi corazón pareció arrepentirse de salirse de su lugar, y poco a poco retomo su ritmo normal. Dios santo, ¡Que susto el que me he metido!

-¡Oh, Finn! –el ayudo a que me pusiera de pie y me abrazo en saludo, aunque fue algo mas largo de lo que hubiera querido. - ¡Casi me da el infarto de mi vida, Harries! –le pego en el hombro y este se soba riendo.

-No es para tanto. Ni que se te fuera a aparecer Saw.

-¡No! Pero… ¡Quien sabe! Pudo haber sido algún carnicero descuartizador caníbal, o el mismísimo Scream –hago una de mis tantas poses dramáticas y él rueda los ojos divertido.

-Por dios, que imaginación la tuya –no puedo evitar sentirme nerviosa por la cercanía que él sigue teniendo.

-¡Sofy! ¿Sigues viva? –escuche el grito de Louis y no pude evitar alarmarme. A el no le agradaba nada Finn…  -Oh, miren quien esta aquí. –Dijo Louis cuando llego por la sala.

-Tomlinson, vaya sorpresa –le respondio Finn.


¡Uh-Oh!


-¿Qué haces aquí? –gruño Louis.

-No, ¿Qué haces TÚ aquí? –Finn había dejado mi lado, y se había puesto frente a Louis.

-Por si no se te ha olvidado, yo soy su novio –Louis resalto la palabra novio, como era de saberse.

-Si, pero según la ultima vez que estuve aquí ella dijo lo contrario. ¿O ya se te olvido?

-¿Y quien fue el m***ca que salio huyendo como nenita la primera vez que se lo dijeron? –Y ya comenzamos con las groserías… Oh Louis, no te podían faltar, ¿Cierto?  

-Chicos, ¡Paren! –decidí ponerle alto a esto. Son hombres, y los muchachos enojados son peligrosos… Claro, no tanto como una mujer, ya que se arma casi que casi la tercera guerra mundial… Pero parecido.

-Sofy, no te metas –la voz de Louis había engrosado un poco… ¿Sera cierto eso de que a los muchachos se les engruesa la voz al enojarse? Uh… ¡Que sexy! Okay no, ignórenme. –Vamonos. –Me tomo fuerte de la muñeca, y trato de jalarme, aunque yo me resistí un poco.

-¡No! ¡No puedes llevártela! –Finn tomo mi otra mano y la jalo. Despues un sinfín de jaloneos se hizo presente, logrando que mis extremidades me dolieran.

-¡Oigan! ¡¿Quieren parar?! ¡Me van a zafar mis brazos, dios! Yo se que puede que los quieran, pero entiendan, estas pegados a mi cuerpo.
-De pronto escuche como la puerta principal rechinaba y se azotaba indicando que alguien había llegado. Al parecer los chicos no lo escucharon, ya que seguían metidos en su mundo diciéndose quien sabe que cosas.


A lo lejos, pude ver a las chicas llegar riendo y dejando sus cosas (abrigos, bolsos y demás) en la entrada. Cuando se percataron de los ruidos que venían de donde nosotros tres estábamos, abrieron enormemente sus ojos al ver como estaban Louis y Finn y como parecía que me querían quitar los brazos.


-¿Qué esta pasando aquí? –grito Tamy alarmada acercándose.

-¡Todo mundo calmado! –pidió Javi a los muchachos al ver que tantas cosas se gritaban.

-¡ES MIA! –exclamó Finn y me dio un fuerte jaloneo, que hizo que me zafara del agarre de Louis.

-¡NO, ES MIA! –Louis avanzó y me tomo, haciendo que ahora Finn me soltara.

-¡¿Que hiciste, que lograste que este par se pusiera asi?! –me pregunto alarmada, Kat.

-N-no lo se –dije-. Simplemente llegamos y Finn estaba aquí… y ellos comenzaron a discutir y ¡Esto paso!


De repente Finn lanzo un puño hacia Louis, el cual cayó fuertemente en su estómago. Louis jadeo con dolor y le devolvió en golpe. De repente unos cuantos porta retratos comenzaron a caer rotos en el suelo, acompañados por un florero color negro que tenia unas rosas recién puestas.

Las chicas empezaron a asustarse, tanto que hasta escuche a Irma llamar a Logan por ayuda. Kat hizo lo mismo, pero ella llamo a Zayn… Okay, luego me daría una explicación, no es de Kat llamar a alguien a quien “odia”.


Me canse de ver que nadie hacia algo y me acerque a ellos. Pero gracias al agua que cayó al frio suelo de madera (por el florero roto) me resbalé, y fui a caer justo en la mitad de ese par, en el preciso instante en el que Louis daba un severo golpe en dirección a Finn.
Lo ultimo que sentí fue un fuerte ardor en mi mejilla derecha, y en mi codo al caer al piso… Todo se volvió negro justo antes de escuchar un chillido de parte de mis amigas.





Abreme si estas dispuesta a leerme *-* :
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 18 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por JOHANNASAID Mar 22 Abr 2014, 8:57 am

wow.... me encanto el capi....siguela cuando puedas...
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 18 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Lightwood Mar 22 Abr 2014, 3:22 pm

DFGHJKLÑLKUYTREFGHJK

Dios Sofy ¡¡¡  :lloro:  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 18 3619577255  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 18 3619577255  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 18 1129725545  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 18 1129725545 

MALDITOS TODOS ¡¡¡ ¿Cómo puede hacer sufrir a una chica tan dulce como tu? QUIERO JUGAR UN JUEGO ,  LOS VOY A METER A CADA UNO QUE TE HICIERON SUFRIR A UN JUEGO DE SAW

-Si , vi la película mejor dicho toda la saga ¡¡¡ y la ame !! gracias a eso tengo instinto asesino

-dios , amiga recuerda que no estas sola y descuida me encargare de los que te hacen sentí mal en twitter es lo mínimo que debo hacer por ti

-Que tierno fue Louis contigo , estuvo contigo cuando mas necesitabas a alguien  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 18 837735280 



- Fin o Louis ? oh dio hombres....¿! quien los entiende !?

-la Pelea XD " Ella es mía " No , es mía " . Sofy tu no eres un trozo de pizza amiga  

-chicos se los dejare claro  SOFY ES MIA,  BITCHES *W*

-¿! Te golpearon !? NOOOOOOOOOOOO ¿! te desmayaste !? EXIJO SABER QUE VA A PASAR ¡¡¡

- Ame tu capi Sofy

- que siga la siguiente que creo que es Irma , si me equivoco échenle la culpa a mi torpe cabecita

- besos a todas

Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 18 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por argent. Mar 22 Abr 2014, 7:00 pm

Aww Sof :3 Casi me haces llorar con tu historia... Te juro que me tomo 2 DIAS leer el bendito cap. A mi me encanto y pos, no puedo esperar a ver como estaras o al menos tu personaje... Besos preciosa y espero el siguiente cap ;) 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 18 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Lightwood Mar 22 Abr 2014, 7:06 pm

argent. escribió:Aww Sof :3 Casi me haces llorar con tu historia... Te juro que me tomo 2 DIAS leer el bendito cap. A mi me encanto y pos, no puedo esperar a ver como estaras o al menos tu personaje... Besos preciosa y espero el siguiente cap ;) 
amiga te toca a ti :3
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 18 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por argent. Mar 22 Abr 2014, 8:12 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:
argent. escribió:Aww Sof :3 Casi me haces llorar con tu historia... Te juro que me tomo 2 DIAS leer el bendito cap. A mi me encanto y pos, no puedo esperar a ver como estaras o al menos tu personaje... Besos preciosa y espero el siguiente cap ;) 
amiga te toca a ti :3
Upps, pero que tonta, hehehe. En ese caso empiezo a escribir ahora... si que me voy a divertir haciendo este cap  baba  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 18 4098373783 Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 18 4098373783 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 18 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por argent. Jue 24 Abr 2014, 11:53 pm

Capítulo 25
http://media.giphy.com/media/5kvGTbNJqi5nG/giphy.gif'); margin: auto; border-bottom: 9px solid lightblue; border-radius: 30px 0px 70px 0px; border-left: 5px dashed lightblue;">
Esto es paraiso.




Narra Irma:


Llegamos en mitad de la pelea de los chicos por Sof, como si la pobre fuera una cosa.
Todas: ¡Estúpidos!-Les gritamos al mismo tiempo cuando Sof cayó desmayada al piso. Justo en ese momento entraron Logan y Zayn. Me sentí un poco aliviada de que llegara Logan. Finn y Louis empezaron a pelear de nuevo sobre quien la cargaba hacia el auto para llevarla al hospital.


Javi: Par de idiotas.- Dijo totalmente furiosa. Estaba roja de la furia, parecía que Des les iba a pegar un puñetazo a ambos, Jo se acercó a Sof y yo detrás de ella. Nos arrodillamos a su lado mientras los chicos aun discutían.


Tamy: Apártense que ninguno de ustedes imbéciles la llevara.-WOW. Para que Tam dijera una mala palabra sí que debía estar furiosa; bueno, aunque no la culpo, si tenía porque estar furiosa.
Logan y Zayn se acercaron y entre los dos rápidamente la subieron al carro. Al salir todas con nuestros abrigos, Finn y Louis salieron detrás de nosotras y ambos abrieron la boca para hablar pero Des lo hizo antes.


Jo: Ni se les ocurra pensar que alguno de ustedes viene con nosotras. Des se subió de pilota y cuando los chicos iban a seguir discutiendo, Zayn y Logan se acercaron a ellos. Javi iba de copilota y Jo, Zayn, Logan y yo atrás con Sof en nuestras piernas.


Narra Logan:


Antes de partir al hospital, Zayn y yo nos acercamos a los chicos.


Logan: Es mejor que se vayan en otro auto si no quieren que las chicas los maten.-Dije y reí al igual que Zayn. Ellos solo asintieron pero antes de irnos, Zayn le dijo algo a Louis de que dijera a la prensa que él no sabía que había pasado para no llamar la atención. Zayn tenía razón, el decir la verdad solo causaría problemas… era mejor que actuara inocente.


Narra Irma:


Zayn y Logan se subieron al auto luego de hablar con los chicos. Logan se sentó a mi lado y paso su brazo sobre mis hombros. Yo coloque mi cabeza en su pecho y el beso la misma. Le acariciaba la cabeza a Sofia, la cual aún seguía inconsciente.
Llegamos al hospital luego de unos minutos que sentimos eternos. Entramos por la parte trasera y ahí nos esperaban unos doctores que Tamy había llamado momentos antes para que se llevaran a Sofy. La agarraron de nuestros brazos y entraron corriendo. Los seguimos pero luego entraron en un área donde no teníamos permitido entrar. Nos sentamos afuera a esperar pero parecía que por más que esperáramos, el tiempo no pasara. Logan, Javi y yo estábamos sentados en el piso. Mientras que Jo, Tamy, Des y Harry y Niall, que habían llegado en cuanto los llamamos, estaban sentados en las bancas. Luego llego Louis y luego Finn. Nadie hablaba y eso era peor. Creo que la tensión era tanta que se podía tocar; así que levante mi mano y con mi dedo índice trate de tocarla pero no pude. Des me miro como si estuviera loca.


Tamy: Irma, ¿Qué crees que estás haciendo?- Dijo y paso su mano por su cara.


Irma: Tratando de tocar la tensión.-Le dije en un susurro que pensé no sería tan audible. Finn y Louis se sonrojaron y me quedaron viendo con los ojos entrecerrados y con un semblante tan serio que hasta miedo me dio. Logan me abrazo protegiéndome y yo solo sonreí. Espero que Sof esté bien. Luego de un ratito de un MUY incómodo silencio salió el doctor. Todos nos paramos rápidamente y nos acercamos a él bruscamente. Se tuvo que alejar un poco para tener espacio.


Doctor Jenkins: Pues, la señorita Sofia C. Brown está bien,-todos suspiramos de alivio interrumpiéndolo.- pero se lastimo el codo asi que será mejor que no esté en mucho movimiento.- Asentimos y el doctor nos dio pasada para entrar. Entramos todos excepto Louis, quien solo miraba al suelo.


Jo: ¿No quieres entrar?


Louis: Creo que no estoy listo para lo que me va a decir.


Des: Si Javi ya no te quiere matar, no tienes problemas con Sofy.-El asintió no muy convencido pero termino entrando.


Javi: ¡Amor!-Dijo y casi se le abalanza a Sof, si no es porque recordó que ella no estaba en condición para eso… Sof hubiera sido aplastada. Nos quedamos hablando con ella y discutiendo sobre que diríamos sobre cómo se golpeó. Al final quedamos que estábamos en casa jugando y sin querer en la oscuridad, Sofy choco contra algo. (Si no les gusta la historia, la cambiamos)


Jo: El doctor dijo que te pueden dar de alta mañana.- Sof sonrió ansiosa.


Zayn: Odio los hospitales.-Murmuro y si no me equivoco, todos dijeron yo también.


Sof: Al menos ustedes no se tienen que quedar a dormir en uno.-Dijo y reímos.


Irma: Si quieres nos quedamos a dormir contigo, será divertido.-Dije y subiendo las cejas pensando en todas las travesuras que podíamos hacer. “Si…” dijeron las demás de la misma manera.


Tamy: Uh, uh.-Negó con el dedo.-Quiero que se comporten.


Las demás: Si, Mommy Dream.-Dijimos y bajamos la cabeza pero luego nos dimos una mirada cómplice.


Sof: ¡Quédense!-Dijo como niña pequeña y nosotras asentimos.


Irma: Pues, yo iré por nuestra ropa.-Dije y me pare.


Logan: ¡Espera! Voy contigo.-Dijo y agarro mi mano.


Irma: Adiós.-Me despedí con la mano y cuando vi a las chicas ellas me miraban con una sonrisa pícara y bajando y subiendo las cejas. Yo solo rodé los ojos con una sonrisa y estoy segura de que si no es porque soy demasiado trigueña, se notaría que estaba sonrojada.


Salimos del hospital de nuevo por afuera y nos subimos al auto. Logan manejo hasta la casa. En todo el camino hubo un silencio pero no era incómodo. Cada quien estaba metido en sus pensamientos. Al llegar, le dije a Logan que ya venía y subí para empacar las cosas de las chicas. No había necesidad de ir a todas la casa pues en la casa de cada una mantenemos ropa de las demás por si acaso. Cuando ya estaba empacando la mía sentí unas manos en mi cintura.


Irma: Logan, te dije que esperaras.-Dije, reí y voltee a verlo. El me beso y yo le seguí el beso. Puse mis manos en su cuello y el mantuvo las suyas firme en mi cintura.


Logan: Te quiero.-Dijo al separarse y yo sonreí inconscientemente.


Irma: Yo también.- El me acostó en la cama y se puso encima mio mientras aun me besaba. Me iba a volver a besar pero escuchamos como la puerta de abajo se cerraba.


Jack: ¡Irma!


Narra Jack:


Llegue a la casa de Irma porque al llegar al hospital, las chicas me dijeron que estaba ahí. Entre y grite su nombre. Escuche saltos en la escalera y luego la vi correr hacia mí.


Irma: ¡Jack!-Al llegar a mi lado me abrazo y yo le devolví el abrazo.


Jack: Sé que no es el momento pero…-Antes de decirle lo que sentía apareció el. Bajando la escaleras con una sonrisa. La sonrisa que hace minutos yo tenía, de apoco se esfumo porque en ese momento me di cuenta que ella tenía el pelo un poco desarreglado.


Irma: ¿Qué querías decirme?-Dijo con una pequeña sonrisa.


Jack: Nada.-Sonreí falsamente.


Irma: Oh, por favor… a mi no me engañas.-Rio y yo solo asentí nervioso.


Jack: Pues, lo que pasa es que queremos tenerlas en Jacksgap a ti y a Sofy.-Ella abrió los ojos sorprendida y con una gran sonrisa.


Irma: ¡Jack, eso sería genial!-Dijo y me abrazo de nuevo casi haciéndome caer.


Logan: Lamento interrumpir pero, hay que llevarle esto a las chicas.-Mostro las maletas e Irma asintió.


Irma: Adiós Jack. Te veo pronto.-Beso mi mejilla y luego de agarrar la mano de Lerman, se fue.


Narra Logan:


Me puse celoso cuando Irma lo abrazo así que los separe. El tipo me cae bien y todo pero, no me guste que sea tan cariñoso con MI novia. Estaba sumido en mis pensamientos cuando Irma me saco de ellos.


Irma: ¿Crees que podríamos pasar por una dulcería?- Dijo como niña pequeña. Yo asentí riendo y ella se emocionó mucho. Al llegar nos bajamos y ella se acomodó su ATUENDO y yo me puse mi hoodie de mi sueter. Se puso sus gafas y yo las mías. Entramos agarrados de las manos y ella al ver los chocolates y dulces en todas partes me arrastro hacia allá.- Esto se llama paraíso.-Guiño su ojo y fue corriendo a agarrar unas bolsitas para meter los dulces. Metió gomitas de oso, SourPowers, chocolates, chicles y otras cosas más. Al final regreso como con 6 bolsas.- ¿Sera que les llevo a las chicas?- Dijo inocentemente y yo solo la vi enarcando una ceja. Rodo los ojos y asintió.-Esta bien, les daré de los míos. Pagamos todo y nos subimos de nuevo al auto.
Al llegar al hospital fui hasta el cuarto de Sofy a dejarla.


Logan: Bueno, yo solo venía a dejar a Irma, me tengo que ir.-Las chicas agitaron la mano despidiéndose de mi e Irma se paró para despedirme.


Zayn: Espera, vamos contigo. Ocupamos que nos lleves.-Yo asentí y ellos salieron luego de despedirse.


Logan: Adios princesa.-Dije y la bese de nuevo.


Narra Irma:


Irma: Adios.
Se fue, me gire y vi a las chicas observándome.


Irma: Bien, y ¿Qué quieren hacer?


Todas: ¡Jugar verdad o reto!-Dijeron demasiado ansiosas y yo no pude hacer más que asentir.


Tamy: Que empiece Irma con verdad.


Irma: Se supone que yo debo ele…-Fui interrumpida antes de poder decir algo más.


Todas: ¿Qué paso con Logan en tu casa? Y ¿Por qué se tardaron?- Demonios. No debí acceder a jugar.


A pos, no me gusto mucho el cap but, esta pasable... Espero lo disfruten y esta un pocito largo pero nunca como el de Sof. Espero sus comentarios.
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 18 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Malik. Vie 25 Abr 2014, 5:07 pm

¡IRMS!!!

ñlkafjdñlkjñalsk el cap estuvo ASOMBROSO!!!

Hahahaha dios muero XD

Juro por mi amor a Tomlinson que pegue un chillido que resonó por toda mi casa, cuando lei lo de que Jack y Finn nos querían en JACKSGAP *-*

Mi hermanito llego corriendo preocupado XD


lkdjsfñlfkñlfkañdslk Me he desmayado  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 18 167695056 


Ay ustedes tan lehndas como siempre  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 18 82537658 

Pero... XD Louis y Finn tendrán que cuidarse, porque teniendo a tantas mujeres enojadas, en especial a Javi.... hohohoh *se trae: un bowl con palomitas, las gaseosas y dulce*

Okya xD

Ooohhhh Logan!

Hohohohoho PICARONES!

Quien sabe hasta donde hubieran llegado si Jack no hubiera aparecido  creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta 


Pero nuuuh!
Todavía soy muy joven para se tia, chamacos D: !!

Nada de "cosas" -.-

Ok ya sueno como Mommy XD

Jack e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e..e.e.e

Ya decía yo. Ese chicuelo tan sexy pronto debería decir lo que sentía... aunque no logro decirlo T.T

*u* me pregunto que tan ricos debieron de estar esos dulces ...

Tu que no me ibas a dar  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 18 3514117543 

Pero Loggie te convence Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 18 285151902


XDDD hahaha me encanto el cap, srsly estuvo genial



Espero el siguiente :coco:

Un beso a todas, cuídense!!

Sofy fuera, PAZ!



P.D. Soy la única que a pesar de que los chicos estén en su país... no va a poder ir a verlos?!  :lloro: Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 18 2256176263 Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 18 1421880775 

P.D.2 Hehehe lamento que el cap fuera tan largo...  Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 18 2686721104 
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Dreamer Girls // One direction // N.C - Página 18 Empty Re: Dreamer Girls // One direction // N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.