O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
fakeness is contagious ♡ - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
fakeness is contagious ♡ - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
fakeness is contagious ♡ - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
fakeness is contagious ♡ - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
fakeness is contagious ♡ - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
fakeness is contagious ♡ - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
fakeness is contagious ♡ - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
fakeness is contagious ♡ - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
fakeness is contagious ♡ - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

fakeness is contagious ♡

Página 5 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

estás acá porque...

fakeness is contagious ♡ - Página 5 Vote_l1042%fakeness is contagious ♡ - Página 5 Vote_l10 42% 
[ 14 ]
fakeness is contagious ♡ - Página 5 Vote_l1021%fakeness is contagious ♡ - Página 5 Vote_l10 21% 
[ 7 ]
fakeness is contagious ♡ - Página 5 Vote_l1036%fakeness is contagious ♡ - Página 5 Vote_l10 36% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 33
 
 
Sondeo cerrado

fakeness is contagious ♡ - Página 5 Empty Re: fakeness is contagious ♡

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 3:36 pm

Osea no, weóna, ¡deja de crecer! >:c Te odio... mentira, te amo hasta el infinito y más asha fakeness is contagious ♡ - Página 5 2841648573 No se porque escribo así, but, idk, te amo tanto que escribo requete feo. En otras cosas fakeness is contagious ♡ - Página 5 3962251205 *cry* ¡feliz malditos cumpleaños! me acorde de Georgie Shore, ah. ¡Pues sí, me lo veo! >:c ¿Qué más te digo? Oh sí, gracias por darme al Lucho en BF, aunque me salí y te jodí fakeness is contagious ♡ - Página 5 3373640616 anyway, gracias... Gracias por quererme tanto, ah. ¡¿Por qué miento?! ¡Tú no me quieres! fakeness is contagious ♡ - Página 5 2372005390 ah, redrmaticalatipa. ¡Qué tengas un lindo día! pero no cumplas más :roll:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fakeness is contagious ♡ - Página 5 Empty Re: fakeness is contagious ♡

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 3:37 pm

Era Geordie fakeness is contagious ♡ - Página 5 563750256 pto teclado. ¡Se feliz! te pase de pagina fakeness is contagious ♡ - Página 5 2208951267
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fakeness is contagious ♡ - Página 5 Empty Re: fakeness is contagious ♡

Mensaje por Waffle Dom 12 Ene 2014, 3:45 pm


HAPPY




B-DAY




PUSHAKA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


¡ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID, PARA QUE PUSHI DESPIERTE Y COMIENCE EL DÍA ASÍ! fakeness is contagious ♡ - Página 5 1545862508

Ah cantaba las mañanitas en la noche.


Pos no sé dónde empezar ah. Primero que nada voy a hacer lo típico formalito que te deseo un feliz cumpleaños y que te amo muchisisisisisisimo y te deseo lo mejor, espero que te la hayas pasado de maravilla (?) y si alguien te arruina el día lo maldigo con mi alma (?)
Ahora lo importante fakeness is contagious ♡ - Página 5 1903305068

YA TENES 17 AÑOS, PRIMAVERAS, INVIERNOS, CACAS ah no eso no. Pera, te amo, sos la mujer (bc ya sos mujer shoro) más hermosa interiormente que he conocido, aunque digas que no Y NO ACEPTO ALGUNA  CONTRA ah. Te lo remeces todo este día, eres grande, como Ariana, grande ahqú. Bueno sha :serio:te amo con mi corazón cubierto de chocolate. Y te lo doy pa que te lo comas, porque así de grande es mi amor :manlycrypls: Eres la primera con la que hable seriamente en el foro y demostré mi amor públicamente :foreveralone:bc nadie me quiere (?) Es broma, sé que me aman, me aman mucho :snooky:ah)
Recuerdo nuestro primer mensaje y que se murió el perro de la vecina :gad:qué tiempos aquellos ah. El año 2012, cuando Pushi y Waffle se conocieron fakeness is contagious ♡ - Página 5 3962251205 Voy a hacer un libro donde diga: Historia de OnlyWn y estará eso ah. Como el sismance más famoso del foro(?) Sha, qué. Te amo y quiero que esta cosa sea más larga, escribiré más. Y tú lo leerás bc me amas y te amo y amor mutuo ah.
¿Así que recuerdas cuando nos comunicamos más? Te conocí mas y vi la hermosa y divertida persona que eras, y eres pls. Y que todas te aman, pero sos mia fakeness is contagious ♡ - Página 5 2278276204 re mia fakeness is contagious ♡ - Página 5 2278276204 solo mia fakeness is contagious ♡ - Página 5 2278276204 afuera playas fakeness is contagious ♡ - Página 5 2278276204 ah.
Tututututututututu sos la que me guió en el mundo de las novelas con buena escritura ah. Antes escribía bien choto :ay:Pero luego llegaste tú y me enseñaste que no todo en los fics es cosas turras(?)
Tu siempre me apoyas cuando quiero hacer un proyecto y te agradezco que me des opiniones y críticas constructivas, sos mi beta personal ah. Que me des confianza y todo eso cuando sho no la tengo, eres hermosa conmigo aunque no lo merezca fakeness is contagious ♡ - Página 5 1129725545 sos re linda. También sé que te han pasado cosas, que me has contado, eso nadie tiene que sufrirlo, menos tú. No te mereces las cosas malas que te pasan, y tú las superas porque eres fuerte fakeness is contagious ♡ - Página 5 1926951358
¿Sabías que sos mi crush, el amor de mi corazón virtual y la que se ha ganado todo el cariño de mi corazón?
Te quería llamar fakeness is contagious ♡ - Página 5 1926951358 pero se me acabo el crédito, pero al menos tuve la oportunidad de escuchar tu voz fakeness is contagious ♡ - Página 5 1857533193 DOS VECES fakeness is contagious ♡ - Página 5 1857533193 POR HORAS fakeness is contagious ♡ - Página 5 1857533193 y me emocione bc hace tiempo quería hablarte :ay:y cuando colgamos shore de felicidad fakeness is contagious ♡ - Página 5 1129725545
Bueno, dos páginas en Word creo que no son suficientes, pero como se me acaba el tiempo en la computadora solo pasaba aquí y te deseaba lo mejor. Te lo mereces, punto ah.
Te dejo una imagen, pero las demás no la miren fakeness is contagious ♡ - Página 5 917567405 NO fakeness is contagious ♡ - Página 5 917567405 respeten mi privacidad (?)


Imagen ah:




FEEEELIZ CUMPLEAÑOS

TE AMOOO
♥️

Waffle
Waffle


Volver arriba Ir abajo

fakeness is contagious ♡ - Página 5 Empty Re: fakeness is contagious ♡

Mensaje por Waffle Dom 12 Ene 2014, 3:53 pm

Y pues fakeness is contagious ♡ - Página 5 1857533193
Te dejo esto para que te rías un rato ah

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Waffle
Waffle


Volver arriba Ir abajo

fakeness is contagious ♡ - Página 5 Empty Re: fakeness is contagious ♡

Mensaje por khaleesi. Dom 12 Ene 2014, 3:53 pm

naaaaah. no. pueden. ser. más. bellas. y. ok, estoy llorando :c
muchas gracias fakeness is contagious ♡ - Página 5 917567405 ahque. idk, no se que decir, les responderé una por una bc se lo merecen :c en serio, gracias <333333
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

fakeness is contagious ♡ - Página 5 Empty Re: fakeness is contagious ♡

Mensaje por Waffle Dom 12 Ene 2014, 4:02 pm

TE DIJE QUE IBAS A SHORAR fakeness is contagious ♡ - Página 5 2372005390 responde la mia fakeness is contagious ♡ - Página 5 1608199403 ah
Waffle
Waffle


Volver arriba Ir abajo

fakeness is contagious ♡ - Página 5 Empty Re: fakeness is contagious ♡

Mensaje por khaleesi. Dom 12 Ene 2014, 5:41 pm

ay, y nada, gracias por todo chicas. gracias a todas las que me desearon feliz cumpleaños, ya sea acá, o por face. Por las que pusieron un simple texto en su perfil, o una firma, o avy, idk. son las mejores. bc se tomaron un tiempito para desearme fc. y las amo por eso, son las mejores :c hicieron de este cumpleaños uno muchisimo mejor, solo por sus palabras, que a pesar de la distancia, me llegan.
idk, me voy antes de que me ponga muy cursi :I
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

fakeness is contagious ♡ - Página 5 Empty Re: fakeness is contagious ♡

Mensaje por khaleesi. Dom 12 Ene 2014, 5:44 pm

omg, yo tambien veo Geordie Shore. no me da verguenza, excepto por las partes no censuradas, eso si da miedo.
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

fakeness is contagious ♡ - Página 5 Empty Re: fakeness is contagious ♡

Mensaje por khaleesi. Dom 12 Ene 2014, 5:45 pm

quiero que Vicky me enseñe a usar los efectos que usa, y Ale too. :c
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

fakeness is contagious ♡ - Página 5 Empty Re: fakeness is contagious ♡

Mensaje por khaleesi. Dom 12 Ene 2014, 5:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
perfect.
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

fakeness is contagious ♡ - Página 5 Empty Re: fakeness is contagious ♡

Mensaje por khaleesi. Dom 12 Ene 2014, 6:06 pm

me encanta mi perfil, me encanta mi firma. estoy obsesionada con N.V.
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

fakeness is contagious ♡ - Página 5 Empty Re: fakeness is contagious ♡

Mensaje por khaleesi. Dom 12 Ene 2014, 6:07 pm


pos, me fui a echar una siestita en mi cumple fakeness is contagious ♡ - Página 5 1313521601 
dos horitas de descanso ;-; que bello ;-;
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

fakeness is contagious ♡ - Página 5 Empty Re: fakeness is contagious ♡

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 7:23 pm

Tengo que hacerte un testamento  fakeness is contagious ♡ - Página 5 3575345493
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fakeness is contagious ♡ - Página 5 Empty Feliz cumpleaños, Pushita. (?)

Mensaje por Guest Dom 12 Ene 2014, 9:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Pushi! Pushon, Puchos, Pusheen, Turrón, Putón. (????)
Hoy es tu cumpleaños. No, hoy no. Ayer. Lamento enviarte esto tan tarde, es que en realidad más temprano no podía bc estaba con mi hermana y no quería que ella me molestara, idk, luego llegaron mis amigas y recién ahora me escapo para mandarte esto. Y espero que lo valores, porque nunca me escapo, soy una good girl. (?) ahno. Por ti todo, bby. fakeness is contagious ♡ - Página 5 285151902 y ya sé, no hay excusa por pasar el día sin desearte lo mejor, pero... acá estoy.
¿Recuesdas el día en que nos conocimos? ¿Sí? Bueno, yo no. xddddd en realidad no te presté atención, porque por tu usuario, por cómo eras cuando estabas no me llamaste la atención. Y no recuerdo porqué, pero luego me llamaste tanto la atención que te stalkeé y entonces me enamoré. (?) ahque. No, entonces decidí que serías mi amor. bueno, eso tampoco. Pero idk, simplemente me encantaste. Luego te fui conociendo más, y más, y más, y entonces... no sé. No sabría decirte el momento exacto ni cómo, pero te tomé una gran cantidad de cariño impresionante. ¡Hasta el punto en que puedo decir que te amo! Sí, te amo, de una forma en la que no podrías imaginarte. No conocemos mucho la una de la otra, pero sinceramente, el cariño es grandísimo. No hablamos todo el tiempo, pero te juro que tomo mucho de mi tiempo para pensar en ti. No sé si tú haces lo mismo, espero que sí. Porque sentirme amada por ti, es un gran y hermoso sentimiento, srsly. Te lo repito; te amo.
Lo más importante: Espero que hayas pasado un muy, muy, muuuuuuuuuy feliz cumpleaños. ¿Comiste mucho? Espero que sí. Ojalá te hayan dado muchos regalos. ¿La pasaste bien? Sinceramente deseo que sí.
Te amo, te amo, te amo, no me canso de decirtelo, ¿sabes? Te amo, y te extrañé mucho cuando te ausentaste. Estaba muy preocupada. :c pero ya estás de nuevo, so, i'm happy now.
Y bueno, ¿qué más decir? Las palabras me faltan para decirte lo mucho que deseo que ayer haya sido uno de tus mejores días. ¡eres una mujer, dios! y yo una niña. fakeness is contagious ♡ - Página 5 1129725545 tienes tantas oportunidades con los chicos...en la vida... tienes el mundo por delante, Pushi, aprovéchalo porque sé que serás exitosa tanto en el amor, la amistad, el trabajo...tendrás una gran vida, porque te la mereces, amor. Te mereces lo mejor de lo mejor.
No sé cómo hice para ser ''seria'' en todo este mensaje, pls. ¿Y para que salga largo? pff. Sacas lo mejor de mí. (?)
Y no me importa lo que diga Waffle, también sos mía porque tenés un pedacito de mi corazón y eso no es para despreciar. :jum: Waffle, te re cabe. (?)
Todo mi amor y mis mejores deseos, Pushi de mi corazón. (?)
Con amor, Kat. reLasventajasdeserunmarginado,pls.
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fakeness is contagious ♡ - Página 5 Empty Re: fakeness is contagious ♡

Mensaje por Guest Dom 12 Ene 2014, 9:09 pm

¿viste mi firma? ¿LA VISTE? ¡¿LA VISTE?! (?)
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

fakeness is contagious ♡ - Página 5 Empty Re: fakeness is contagious ♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.