Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
fakeness is contagious ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 62. • Comparte
Página 6 de 62. • 1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62
estás acá porque...
Re: fakeness is contagious ♡
Feliz cumpleaños!
japi berdei tu yu, japi berdei tu yu, japi berdei, japi berdei, japi berdei tu yu.
Necesitaba cantarte el feliz cumpleaños.
Feliz Cumpleaños Evy, Pushi, Pushuluda... Pochoclo (? ok, eso se me acaba de ocurrir ahora. Se que ya paso tu cumple, pero debia escribirte una especie de testamento antes de irme a dormir. Asi me quedo tranquila, ya tu sabes.
Mi chica indie, mi princesa del suspenso... tengo miles de cosas para decirte, y la verdad es que suelo ponerme muy melosa con estas cosas. asi que no te asustes si te digo que te amodoro mucho. Soy así de extraña, ya lo sabes... so... Estoy poniendo muchos puntos suspensivos, me hace acordar a cierta persona que no quiero nombrar pero que su nombre empieza con "E" y su sobrenombre con "P"... No se, fíjate vos
Ya, vayamos a lo que verdaderamente importa, osea yo. okno. Vos, mi vida. Vos y solo vos. Por que hoy -ayer- fue tu día.
Realmente te deseo todo lo mejor, hoy y siempre. Por que te lo mereces. A pesar de que no hablamos constantemente, o tenemos una relación muy unida, sos una mina de fierro que me saca una sonrisa cada vez que estoy mal, o es capaz de darme un consejo, con pocas palabras, pero que alientan a seguir.
Personas como vos Pushi, faltan en el mundo. Y no, no pienses que estoy loca o que te lo digo solo por que es tu cumpleaños. Lo hago por que es verdad.
Cada risa, cada broma, cada chiste, e incluso cada lagrima que compartí con vos son tesoros para mi, cosas que jamas me voy a olvidar.
Agradezco mucho haber tomado la difícil decisión de leer tu novela de Logan... Y digo difícil decisión por que me hacías llorar, reir, enamorarme, usar la lógica y luego odiarte cuando terminaba cada capitulo. Y luego me paso lo mismo con la de Louis, y así con todas tus novelas, bc eres demasiado maléfica bc perteneces a la mafia.
Fue algo con lo que fui aprendiendo a vivir con el paso del tiempo, y ya me acostumbre. Ahora se tus capítulos terminan en puntos suspensivos. Merezco aunque sea un premio Nobel por el descubrimiento.
okno.
La verdadera verdad (? es que encontré a una persona en la que se puede confiar, y a la que puedo llamar amiga, -también washa- con quien puedo contar siempre, al igual que vos podes contar conmigo.
Por eso Pushi, y por muchas otras cosas mas, hoy te digo feliz cumpleaños, te quiero mucho, te deseo lo mejor, que Nialler te baile en tanga encima de tu torta de cumpleaños, y que sos una de las personas especiales que ocupo un lugar en mi vida.
Hoy mas que nunca, vive, sueña, grita, llora, lucha, rie, y se feliz... por que eso es lo que importa en la vida.
Por muchos cumpleaños mas juntas, Pushuluda.
Me gustaría estar en Mendoza para tirarte las orejas, pero no puedo. Cosas de la vida.
Besos, y los mejores deseos.-dije eso muchas veces . No importa, nunca esta de mas-
Atte: Priscilla aka tu morada aka tu washa aka tu miembro de la mafia favorita.
Última edición por Priscilla.- el Dom 12 Ene 2014, 10:24 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
ay, Pris, gato me hicieron llorar. >:c ahq. lloro por todo, pero eso no les quita lo especial >:c lloro por las cosas bellas mas que nada >:c
omg, muchas gracias. Ambas firmas las ame, la de la gato y la de Pris
ame todas :c bc se tomaron su tiempo de dedicarme algo, que muchos cree... irrelevante, pero en serio, cada detalle cuenta :c
las amo tanto weon :c
<3
omg, muchas gracias. Ambas firmas las ame, la de la gato y la de Pris
ame todas :c bc se tomaron su tiempo de dedicarme algo, que muchos cree... irrelevante, pero en serio, cada detalle cuenta :c
las amo tanto weon :c
<3
khaleesi.
---
Nosotras también Pushuluda.
Espero que te haya gustado mi canción
Espero que te haya gustado mi canción
Invitado
Invitado
Me gusta tu canción, bien al estilo analfabeta traducida, pero sensualmente analfabeta (?
khaleesi.
---
claro, ese es el efecto que quería lograr. Analfabeta sensual.
Invitado
Invitado
Me fascino ver todas las firmas llenas de Lawrence :meh:
es como que... idk, saben una parte importante de mi :meh:
khaleesi.
---
Y VIERON EL PERFIL DE LA GATO? OMFG
TIENE A LA LAWRENCE DE FIRMA, Y WOODLEY DE AVY Y ES CMO QUE FEELS, BC MY BBYS
le faltaría un icon de Lovato, o Woodley, o Kendrick, o idk, muchas mas, y le chupo los pies (?)
khaleesi.
---
mi mama me hizo un trato. me dijo que cada vez que tomara una "prueba" de lo que habia estudiado, y lo hiciera bien. Me iba a dar internet :meh: está bueno, en vez de solo los findes. entre semana es muchos mejor + findes.
khaleesi.
---
el otro día compramos un cartoncito para raspar. raspamos y tenía que salir tres veces el mismo número para ganar. Y salió tres veces el 4. Yo gritaba, y buscaba como loca adonde estaba el premio, pensando que era un auto, cuatri, o tele. Pero raspamos más, y decía que nos habíamos ganado 7 pesos.
khaleesi.
---
odio ir a la casa de la Sabrina, y que esté su estúpida prima. Es re agrandada, y su mamá peor. Es casi imposible escuchar a alguien hablar de dinero todo el tiempo, pero mierda, que son superficiales.
khaleesi.
---
Siete pesos es mucho en este país, Pushi... Piénsalo
Podes comparte un chicle... un chicle y un caramelo... un chicle y chupetin.
Podes comparte un chicle... un chicle y un caramelo... un chicle y chupetin.
Invitado
Invitado
- No abrir si usted sufre problemas respiratorios, del corazón, o es sencible en general. Esto, puede afectar su salud. :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
S. W. y J. L. rlz. :jum: loponíaasícomosinosupieraquiéneson. :facepalmtome:
ah, y coso, te iba a preguntar algo y me olvidé qué.
ah, y coso, te iba a preguntar algo y me olvidé qué.
Guest
Invitado
y la Pris me muestra esa foto, que... idk. is too much for me :c
khaleesi.
---
Página 6 de 62. • 1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62