Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
fakeness is contagious ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 33 de 62. • Comparte
Página 33 de 62. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 62
estás acá porque...
Re: fakeness is contagious ♡
Bueno, pero no me pegués, tranquila :vibracionmodeoSunrise. escribió:sweetheart. escribió:Mía, ésto es para vos y tu nc de hamp-half blood. no me invitaste, y te kb ):<<<<<<<<
PARA TU INFORMACIÓN ESA ENECÉ ESTÁ DESDE HACE 83492843082 AÑOS, SO NO ME PODES DECIR NADA, SINO TE HUBIERA INVITADO .l.
ya, oh ;-;
khaleesi.
---
gracias, mía. gracias. :oooh:Sunrise. escribió:leí el shot de lilo, pero paja para comentar. también leí el de pushi, pero mucha paja too.
khaleesi.
---
me había bajoneado toda, bc tenía que levantarme mañana a las ocho para acompañar a mi hermana a la peluquería, y a buscar su dni. pero me acaba de decir que mi hermano -aka Axell- la va a acompañar, y mi papá va a ir a buscar el docu (?)
y yo estoy como: opd. eso significa dormir hasta tarde sola, c o m pl e t a m e n t e s o l a. es lo mejor que me han dicho en días
khaleesi.
---
no sé si se enteraron del accidente en mendoza-argentina. del camionero que chocó de frente al micro, y murieron personas.
la cosa es que -vaaparecerestúpidoperobueno-los policías que recibieron las llamadas -nueve llamadas por cierto- y que se estaban comiendo un chivo mientras éste hdp manejaba en contra mano, son de la comisaría a donde tenía que buscar los documentos, la 25. de allí vinieron cuando me entraron a robar a la casa, denuncié el hecho, y también saqué mi documento.
pensaba que la mayoría era buena gente, pero veo que no.
o sea, estaban de seguro cagándose de risa mientras comían un hueso con la mano cuando el brasileño dió de frente con los otros...
y idk. es fea la sensación, vivir a cuatro cuadras de ellos.
khaleesi.
---
sé que si voy y le digo algo a la gato, no me va a escuchar. bc dijo que no quería pena ni nada de eso. :c pero yo no lo hago por pena, si no porque la amo. demasiado, so, aunque haya desaprobado, eso no la hace menos que nadie. solo a ponerle más empeño éste año -como yo, bc no me quiero llevar otra materia nunca más- y nada.
te amo gato :C
khaleesi.
---
:c te amo más, pusheen. :csweetheart. escribió:
sé que si voy y le digo algo a la gato, no me va a escuchar. bc dijo que no quería pena ni nada de eso. :c pero yo no lo hago por pena, si no porque la amo. demasiado, so, aunque haya desaprobado, eso no la hace menos que nadie. solo a ponerle más empeño éste año -como yo, bc no me quiero llevar otra materia nunca más- y nada.
te amo gato :C
Guest
Invitado
ay, le hice un collage de esos como los de tumblr a mi hermana, y quedó hermoso ;-; me siento orgullosa ;-;
khaleesi.
---
y ahora quiero hacer uno para mi net -cuando la desbloquee- y no sé de quien, bc tengo tantos bby's, me quiero pegar un tiro :oooh:
khaleesi.
---
ya, se fue a la mierda todo. mi felicidad se esfumó y ahora quiero pegarme contra la pared repetidamente hasta romperme el cráneo, y que se vaya de mi vida para siempre. :oooh:
khaleesi.
---
odio ésta clase de mierda. odio que oculten cosas, y especialmente cuando ella es la que nos hizo tanto daño.
khaleesi.
---
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
khaleesi.
---
khaleesi.
---