Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
after earth. {resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: after earth. {resultados.
Paula.- escribió:
Liam y June{#} Nombre del personaje: June Soneclark Hills{#} Chico: Liam Payne{#} Rol: El amigo ideal y la asesina{#} OS o escrito de tu autoria:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- sexto sentido:
Abrí los ojos como si nada, no había dormido en toda la noche, ¿para qué fingir hacerlo? Los días de insomnio, provocados por unos fuertes dolores de cabeza me habían tenido despierta más de una vez. Sin contar aquellos extraños sueños que solía tener, una visión de mí misma mientras movía cosas con mis manos levantadas; a veces, mis propios pensamientos llegan a asustarme.__ ¡Despierta señorita! __ grito mi padre, mientras golpeaba con brusquedad la puerta de mi habitación. Mi padre, un agresivo y nada paciente ex militar viudo, ese hombre tenía toda una pared llena de medallas que había recibido por parte del gobierno, en donde también se encontraban mis trofeos de campeonatos de natación.__ ¡Ya voy! __ levantarme era la cosa más difícil para mí en el día. Observe mi habitación, era mejor que papá no entrara, él era un obsesionado con la limpieza y el orden, y mi habitación era todo lo contrario a la palabra “ordenado”__Te quiero a bajo en veinte.__Sí, sí, sí. __ me quede parada un buen rato, hasta que escuche como mi padre bajaba las escaleras. Relaje mis hombros, y camine hacia el baño que se encontraba dentro de mi habitación; lo único bueno de ser la única mujer de la familia, era la absoluta privacidad que tenía. Dios bendiga a Jake y a Jasón, que tenían que compartir un baño.Salí del tocador envuelto en una toalla color azul marino, mi color favorito. Me quede frente al tocador, observándome. Después de unos segundos comencé a buscar la ropa que me pondría, y por buscar la ropa que me pondría, hablaba que cogí la primera blusa, pantalón y zapatos que encontrara.{***}Baje las escaleras en forma espiral, y deje que mis pies me llevaran instantáneamente hacia la cocina; mis dos hermanos menores se encontraban devorando un plato con tocino y huevos fritos, junto a un vaso de zumo de naranja. En mi familia se acostumbraba a alimentarse bien, lo que significaba atiborrarse de comida todo el tiempo, cosa que no me molestaba pues siempre he sido alguien considerablemente hambrienta.__Buenos días, gente. __camine hacia el refrigerador, y de el saque un pequeño cartón de leche, y de la estantería de madera café que se encontraba frente al frízer, saque mi cereal favorito junto a un plato. Me serví el desayuno en la mesa de granito, y me senté en una silla giratoria bastante alta, y comencé a desayunar como cualquier día normal.__ ¿Cómo te fue en el examen de Ciencias? __la pregunta me congelo. No sabía que decir, no creo que funcionaria si le dijese: “Genial papa, saque –F”, en esos momentos, me preguntaba seriamente ¡¿Quién rayos saca –F?!__ ¿Sabes, pa? Me he dado cuenta que estoy seriamente atrasada.__ salte, literalmente, de la silla. Cogí mi bolso de la silla, y corrí hacia la entrada.__ ¡Louise! __ Su grito llego a mis oídos lo suficientemente tarde, como para que tuviera tiempo de correr.{***}Cuando llegue al colegio, este estaba un poco desierto… justo como me gustaba. Tranquilo, solitario, y nada escandaloso. Camine a lo largo del césped, y me dirigí hacia la piscina de la secundaria; como capitana, tenía una copia de las llaves que abrían las puertas para entrar a la piscina, por lo que solía venir aquí todo los días.Apenas la puerta estuvo abierta, me saque los zapatos y camine hacia la piscina, me senté en el borde y sumergí mis pies. Hacia un frio descomunal, pero esto solía relajarme todo el tiempo, el agua pasar por mis dedos, mientras me congelaban la mayoría de articulaciones. Metí mi mano dentro del agua, y comencé a moverla dentro de ella, para después sacarla y dejar que algunas gotas salieran de mi mano… y se quedaran quietas en el aire.__ ¿Qué rayos? __ me pregunte a mí misma. Me quede en esa posición varios segundos, hasta que escuche el estruendo de algo cayéndose, y después rompiéndose en pedazos. Alce mi vista y me encontré a un confundido chico viendo la piscina. Rubio, ojos grises, y por lo que veía, un asombroso físico.__ ¡Qué haces aquí!- pregunte mientras me paraba, y sacudía mis pies mojados, al igual que mis manos.__ ¿Hoy no son las prácticas para entrar al equipo de natación? __ me reí un poco, este tipo de cosas solían pasar. Era más que normal.__Son mañana. __ indique con una sonrisa burlona en mi rostro, mientras que su rostro se volvía un tanto… rojo.__ ¿Y tú quién eres? __ se rasco la nuca y sonrió nervioso. Me causaba una ternura impresionante que se sienta avergonzado por aquella pequeñez.__ Louise Floirt, capitana del equipo de natación, pero puedes llamarme Lou. __su sonrisa, dios, este chico podría ser bien digno de una pasarela de moda francesa, o bien un modelo de Calvin Klein. ¿De dónde había salido aquel bombón?__Max Irons. Futuro capitán del equipo de natación. __ me guiño el ojo. Caras vemos, corazones no sabemos.__ ¿Enserio? __ me acerque a él, para que segundos después, se escuchara el sonido de su cuerpo impactando con el agua- Ya veremos.{***}¿La sala de profesores? ¿Para qué la sala de profesores? ¡Para eso existía la dirección! Déjenme decirles que me sentía absolutamente confundida, en especial, por el hecho de que nos había citado a cuarenta y dos chicos, chicos a los cuales la mayoría conocía. El rubio egocéntrico yo-seré-capitán también estaba ahí, por desgracia.Hablaron sobre un pequeño experimento, en donde nosotros seriamos las ratas. No lo habían dicho en aquellas palabras, pero yo estaba más que segura que nosotros seriamos sus animales de laboratorio. En ese mismo instante me pregunte si ¿Ellos habrán visto lo que paso en la piscina? ¿O la vez en que tire contras los casilleros a Miranda Miller? ¿Por qué nos hacían esto? ¿Realmente nuestros padres aceptarían?__Uhm, nosotros aceptamos. __ ¿Qué acaba de decir la señora García?- Hace tiempo que vienen comportándose extraño y nos gustaría saber que está pasando.Mi cara se puso tan pálida que incluso sé que me asustaría si fuese otra persona y me estuviera observando. Mis ojos volaron hacia el rostro de mi padre, el cual estaba igual de frio y distante como solía estarlo la mayoría del tiempo; el me observo, y vi un pequeño destello de pena trapazar por su pupila, igual de rápido que una estrella fugaz.__ ¿Por qué haces esto? __ pregunte con rabia, cogiendo su brazo, y ganándome la mirada de la mayoría de las personas.__ Es el gobierno querida. Hay que confiar en ellos.Antes de si quiera pudiese decir algo, un hombre robusto y de color entro por la puerta, indicando que se hacía tarde y que ya debían irse. Y con las palabras en la boca, las lágrimas en los ojos y un adiós mudo, nos llevaron hacía varias camionetas negras, eran seis, aproximadamente. ¿Quiénes eran esas personas y por qué me pasaba esto a mí?
— Ficha aceptada .
Tu ficha esta muy bien, el capitulo me encanto c: y el OS tambien c: Ya estas participando, ¡buena suerte!
Invitado
Invitado
Frazer. escribió:
Harry y Lorraine{#} Nombre del personaje: Lorraine Stheizen.{#} Chico: Harry Styles.{#} Rol: El engreído y la pacífica.{#} OS o escrito de tu autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
— Ficha aceptada .
Tu ficha esta muy bien, el capitulo me encanto c: ¿¡Era su ex!? (?) okno. Ya estas participando, ¡buena suerte!
Invitado
Invitado
Lilian. escribió:
Zayn & Cassie.{#} Nombre del personaje: Cassandra Ocean.
{#} Chico: Zayn Malik
{#} Rol: El valiente y la tímida.
{#} OS o escrito de tu autoria:
- be careful | prólogo:
La noche se cernía, serenamente, sobre aquél misántropo y desconocido pueblo, y la impetuosa fiesta seguía su curso, aún cuando eran las cuatro de la madrugada. Afortunadamente, el gran evento no había sido llevado a cabo en mi hogar, sino que en el gran recinto donde los Tomlinson organizaban fiestas tan grandes, como ésta.
Miles de adolescentes bailaban al compás de la música, mientras las coloridas luces proporcionaban la suficiente iluminación, como para tener la certeza de que hablabas con la persona correcta.
—Zayn—dijo una dulce voz, llamándome con nerviosismo—, hola—pestañeé un par de veces antes de mirarle a los ojos.
Apenas podía lograr mantener la estabilidad gracias a las innumerables copas de vodka que había bebido a lo largo de la noche, y la cantidad inmensa de chicos en el lugar hacía que me desorientara como nunca antes lo había hecho. Sin embargo, pude reconocer a aquellos hermosos ojos azules, y el castaño cabello de la propietaria. Se trataba, fehacientemente, de mi perfecta y única Alexandra.
—Ho-hola—tartamudeé y sonreí como un idiota—. Hoy luces simplemente sermosa—balbuceé, queriendo decir hermosa, después de todo.
Posé mis manos en su frágil y minúscula cintura, e hice el intento de acercarla a mí con cuidado. Lo más extraño era que, mi dulce Alexanda, era reacia a que le demostrara cariño esa noche, y la comprendía. Yo tampoco querría que un chico ebrio se acercara a mí. La abracé, aún cuando el vulgar aroma del alcohol impregnaba cada poro de mi cuerpo.
—Ven conmigo—susurré en su oído, y un escalofrío recorrió deliciosamente su espina dorsal. Pude sentirlo gracias a la cercanía que mantenían ambos cuerpos—. Ven, por favor—supliqué una vez más.
Entonces se removió, y yo supe que era un sí. Tomé su mano, y su piel era tan suave, que quise besarla hasta desfallecer; no obstante, me limité a guiarla erráticamente hacia la salida. Con dificultad nos dirigimos hacia mi vieja camioneta. Sólo pude reconocerla porque visualicé aquél característico tono grisáceo, sin mencionar al óxido que no hacía más que hacerle ver anticuada.
—Zayn, yo…
—Esta noche será sólo para nosotros—sonreí, y nos introdujimos con cuidado a la camioneta anti romance.
Y, definitivamente, sería sólo para ambos. Esa fue la penúltima noche que me quedé en el pueblo, porque al expirar los dos días que me quedaban de estadía en la localidad, me iría a buscar nuevas aventuras a lugares desconocidos, sin que nadie tuviera conocimiento acerca de mis futuros planes. Debía disfrutar el tiempo que me quedaba junto a ella.
La besé como nunca lo había hecho, y sus labios se movieron acorde a los míos, en una danza tan maravillosa, que me hubiera gustado nunca dejarla ir. Aún en mi estado de suma ebriedad podía darme cuenta de que ese momento no volvería a repetirse, y era más especial, que ningún otro en mi vida entera.
Y nos amamos. Aquella noche la amé como nunca había amado a otra mujer, con tanto afecto y respeto en todos y cada uno de mis actos, que supe que ella era el amor de mi vida. Ella recibió mi amor, y me entregó del suyo de forma primorosa. Alexandra era hermosa en todos los sentidos, y lo sabía.
—Te amo, Alexandra—susurré, y escuché un sollozo proveniente de su parte.
Tomé su rostro entre mis manos con delicadeza, y sentí que una lágrima corría deliberadamente sobre su mejilla. Entonces me apartó de su lado y salió corriendo del lugar.
Nunca más volví a verla.
- gif:
edito
— Ficha aceptada .
Tu ficha esta muy bien, el prologo me encanto c: Me quede con ganas de leer mas c: Ya estas participando, ¡buena suerte!
Invitado
Invitado
— audiciones cerradas .
Las audiciones estan oficialmente cerradas! Revisare todas y cada una de las fichas para poder colocar los resultados. Los resultados estaran entre hoy y mañana, ¡felices juegos del hambre y que la suerte este siempre de su lado!(?)
Invitado
Invitado
mierda mi ficha! ¡mierda mi ficha! mi pc aún no la arreglan are todo lo posible porque mi mamá me preste la suya para mandar mi ficha pero si no kavsmabacs moriré :imdead: :lloro:
• B r o o k ✌
Louis Tomlinson & Katt Johns
»Nombre del personaje: Kathya Johns Harris
»Chico: Louis Tomlinson
»Rol: El hiperactivo & la falsa
»Capítulo u OS:
- Cap's:
- Prólogo:
- NUESTRA HISTORIA NO SIEMPRE SERA
TAN GENIAL COMO LA IMAGINAMOS
El timbre del gran instituto resonó
anunciando así el fin de clases para
los alumnos. Alice Moon una de las
chicas que cruzaba su último año
en ese enorme colegio recogió las
cosas de su pupitre tomándolas así
en su brazo izquierdo para, después
con el derecho tomar su bolso que
aún se encontraba en el asiento en
donde se sentaba minutos atrás.
Camino saliendo ahora de su
antiguo salón de clases ya que
gracias a Dios ahora iría a la
universidad con sus otras hermanas
y ya no tendría que soportar a la
fastidiosa de su hermana. Samantha
Moon. La conocida por todos en el
instituto y la capitana del equipo de
porristas, odiosa por supuesto,
siempre con su singular e infaltable
grupo de seguidoras, ‘’perritos
falderos’’ como las llamaban Alice y
Katt cuando se burlaban de ella.
Alice esbozo una sonrisa
recordando esos momentos pero
esta se borró instintivamente
cuando escucho sonar su celular,
hizo pausa a sus pasos y empezó a
revolver cosas en su bolso, aquella
no encontraba su celular y empezó
a desesperarse, desde la mañana
sentía alguna sensación rara en el
estomagó que no la dejaba estar
tranquila pero la dejo pasar
haciéndose creer que le había caído
mal el desayuno preparado por
Linda ya que a ella jamás le había
salido del todo bien la comida.
Siguió revolviendo cosas en su
bolso en donde todavía no dejaba
de sonar su celular – maldita sea
tengo que ser más ordenada - se
regañó así misma para después
encontrar el aparato en una de las
bolsas laterales – ¿sí? – contesto
Alice después de mirar la pantallita
de su celular que dejaba ver con
letras blancas ‘’Anabel’’ .
- ¡Alice! Vengan rápido a casa, me
importa un pepino que Samantha
no quiera vernos a ninguna de
nosotras en pintura pero me
imagino que al menos esto es
importante tanto para ti como para
ella –
- Anabel, ¿podrías explicarte? – dijo
una Alice confundida del otro lado
de la línea
- Katt me prohibió decírtelo por
teléfono y Linda exige que estén
aquí los más pronto posible –
- De acuerdo, solo déjame encontrar
a Samantha –
- De prisa Alice – dijo una Anabel
irritada
- Okey, Okey -
Luego de esa confusa llamada de
teléfono de Anabel, Alice empezó a
buscar con la mirada a Samantha,
claro algo que no fue difícil ya que
aquella como siempre iba rodeada
de una bola gigantesca de gente.
- ¡Samantha! - Grito Alice llamando
la atención de su hermana
- ¿Se te ofrece? – contesto una
Samantha cortante
- Samantha hoy no estoy para tus
platicas cortantes, Anabel llamo nos
quiere en casa lo más pronto
posible –
- Anabel nunca te llama, esto sí
debe de ser importante – Dijo
Samantha para después tomar las
llaves del auto de su hermana y
subir de copiloto
Luego de un agotador y odioso
camino para ambas hermanas al fin
llegaron a casa. Alice aparco el auto
rojo enfrente de la casa, luego de
apagarlo Samantha bajo de aquel y
Alice demoro un poco más en
hacerlo ya que buscaba en aquel
coche el abrigo que el día anterior
había dejado su madre en él. Alice
bajo del auto y con el pequeño
control apunto hacia él para
después escuchar el pequeño pip
que señalaba que la alarma se
había activado. Camino por el
jardín que tenía la parte delantera
de la casa para después llegar a la
puerta y entrar en ella,
encontrándose con el rostro de sus
hermanas lleno de lágrimas o al
menos de dos de ellas, Anabel
permanecía seria mientras Katt
sostenía una mirada perdida, Lin
derramaba varias lágrimas y
Samantha lloraba desconsolada. -
¿Qué paso? – salió de los labios de
Alice apenas entendible.
- Mamá murió – dijo una Anabel
despreocupada esquivando la
mirada de todas sus hermanas.
Ya había pasado un mes desde
aquel día, Anabel parecía estar feliz
con lo que le había sucedido a su
madre, Katt y Lin no decían nada
sobre el tema y Samantha y Alice
visiblemente eran las más dolidas
ya que ambas eran las más
apegadas a su madre.
Pasaron dos semanas Anabel y a
Lin anunciaron que todas irían al
pueblo en donde nacieron, aquel
pueblo en donde pasaron toda su
infancia Gildart. A Samantha y a
Katt no les cayó de agrado la idea
puesto que el plan de Ana y Lin era
de vivir allá con Arnold, su padre.
A Alice le dio totalmente lo mismo.
Ahora las cinco hermanas Moon se
encontraban armando sus maletas
listas para dejar el lugar en donde
vivieron con su madre luego del
divorcio.
- ¡Samantha juro que si no bajas ya
quemo toda la maldita colección de
ropa que compraste para este mes!
– Grito Katt ya desesperada desde la
planta de debajo de la casa
- ¡Tú no vas a quemar nada maldita
psicópata pasada de moda! –
contesto de igual forma Samantha
- ¡Samantha! O bajas ya o tú
amiguita de mierda no sube a la
camioneta ni va a vivir al pueblo
con nosotras – Amenazo Linda
- Yo llevo a quien quiera conmigo ni
tú ni nadie de ustedes son quien
para obligarme a hacer algo –
Al final de toda esa discusión
Anabel termino bajando a Samantha
casi a rastras desde su cuarto, ya
que todas iban tarde y conducir de
noche hasta aquel pueblo no estaba
en el plan de nadie. Linda, Anabel y
la amiga de Samantha iban en el
auto conducido por Anabel y Alice,
Katt y Samantha iba en el auto
conducido por Katt. Decidieron
separar a Samantha y a su amiga
por el hecho de que ninguna quería
llevar a ambas en su auto.
Las hermanas Moon se dirigían
hacia el pueblo de su padre aquel
en el que vivieron desde pequeñas,
en donde pasaron su infancia.
Aquel pueblo que ahora ya no es el
mismo y que les dará varias
sorpresas.
- Bienvenidas a Gildart -
- Secuestro & Estocolmo:
- El sueño de la chica que dormía ya
hace varias horas fue interrumpido
por un escandaloso ruido
proveniente de alguna parte del
lugar donde ella se encontraba. Sin
remedio, por la interrupción que se
había creado entre sus sueños esta
fue abriendo de a poco sus ojos
encontrándose al voltear del lado
derecho un enorme ventanal que
conllevaba a una vista magnifica
‘’no recordaba que la casa de campo
tuviera una vista tan hermosa’’
pronuncio la chica sarcásticamente
mientras tallaba sus ojos para
después ponerse de pie y acercarse
a aquel enorme ventanal que hace
segundos miraba recostada desde la
cama ‘’Berlín’’ salió de sus labios
luego de reconocer aquellas
magnificas estructuras
arquitectónicas tan reconocidas a la
vista de cualquiera y tan
nombradas por su maestro de
historia del año pasado y río tras
recordar los comentarios de su
amiga Linda en aquella clase.
Su cara cambio radicalmente
recordando a sus amigas, corrió
hacia la puerta y giro la perilla pero
no sirvió de mucho puesto que la
puerta estaba cerrada ‘’mierda’’ dijo
la castaña caminando de un lado a
otro de la habitación tratando de
recordar lo que había pasado la
noche anterior, pero era inútil
recuerdos vagos pasaban en su
mente ‘’Lidia, alguien le gritaba a
Lidia’’ dijo está tratando de
recordar algo más que le sirviera de
ayuda ‘’Yo estaba con Lin en la
cocina cuando las luces se
apagaron’’ volvió a decir en voz alta
luego de un rato. Recorría la
habitación agachada tomándose la
cabeza entre sus manos y mirando
sus pies frustrada ‘’maldita sea,
ellos’’ finalizo para después parar
en seco al sentir que chocaría con
alguien, seguido de esto levanto la
cabeza para encontrarse con un
chico alto de cabello castaño.
- Al parecer eres demasiado
distraída Kathy – pronuncio aquel
castaño con voz ronca.
- Sabes mi nombre ¿Eh? Felicidades
– dijo dando leves e irónicos
aplausos - pero para que sepas soy
Kat o Kathya algo simple de
aprenderse y recordar idiota – dijo
la chica firme frente aquel del cual
aún ella desconocía su nombre.
- Soy Lou o Louis hermosa y yo te
digo Kathy si eso me complace - la
reto – aunque Idiota no suena tan
mal – dijo gracioso lo que hizo
enojar aún más a la chica, si algo
odiaba ella era que alguien la
retara.
- Entonces será William – ataco la
chica para después rodear a aquel
chico y salir de la habitación.
Camino por un largo pasillo algo
angosto para su agrado. Al terminar
esté divisó una sala en donde se
encontraba la televisión encendida
en un partido de futbol.
- Como sabes mi segundo nombre –
dijo el castaño con el ceño fruncido
unos metros de distancia de donde
Kat se encontraba.
- Hagamos una cosa – sonrío Kat al
pasar por su mente una idea – Te
digo como lo sé si me dices porque
me tienes aquí y la localización
exacta de mis amigas –
- Bien – bufo el castaño rodando los
ojos, el plan de aquel no iba tan
bien como el esperaba suponiéndose
que él sería quien chantajeara a la
chica – Contestare solamente la
segunda pregunta – dijo
acercándose hacia donde Kat estaba
– Tus amigas están en diferentes
partes de Europa, exactamente en
París, Toscana, Barcelona y Venecia
– finalizo.
- La primera pregunta o te quedaras
con la duda – Kat sabía
perfectamente que aunque no era
tan importante y que de hecho era
hasta algo estúpido el saber de
donde ella había sacado el segundo
nombre de aquel castaño, él moría
de la intriga de saber cómo lo supo.
- me quedare con la duda – contesto
dando la vuelta no tan convencido,
pero segundos después se giró de
nuevo a ver a la chica – Serás mi
rehén por un mes - pauso para
después acercarse a la chica y
quedar a solo pocos centímetros de
ella – Es como una distracción para
nosotros, para mí – dijo el castaño
en un tono demasiado pacifico
mirando a Kat, pero esta prefirió
agachar la mirada. De cierto modo
aquel chico le transmitía confianza
sino ella hubiese salido en la
primera oportunidad corriendo
hacia la salida o al menos lo
hubiera golpeado.
- Lo vi detrás de una foto que
estaba en la habitación cuando la
recorría como estúpida – habló
rápido Kat para después separarse
de Louis y sentarse en el sofá frente
al televisor. Louis se quedó serio
por un momento observando como
la castaña estaba perdida mirando
la ventana, pero a la vez notaba
como esta irradiaba preocupación.
- Berlín es hermoso – dijo Kat sin
despegar la vista de la ventana de la
sala – siempre quise venir aquí con
mi hermano – sonrío Kat volteando
su mirada a Louis.
- Tus amigas estarán bien – le
sonrío el castaño a la chica puesto
que él sabía que antes de su
pregunta ella pensaba en sus
amigas, él sabía que debía contarle
con certeza él porque ella se
encontraba hay con él, pero no
quería decírselo ahora.
- ¿Cómo estas tan seguro? –
- ellas están con mis mejores amigos
– pauso para después sentarse a un
lado de ella en el sillón y apagar el
televisor – son como mis hermanos,
todos nosotros en un mes las
regresaremos a la casa de campo –
sonrío mirando hacia otro lugar –
sanas y salvas.
- Un mes….- alargo Kat pensando en
cómo estaría su hermano ahora, los
niños a quienes ella alimentaba y
ayudaba pero no quería decírselo a
él, por más confianza que Louis le
transmitiera no quería parecer
afectada o débil – un mes en pijama
– completo ella riendo y mirando
aquella pijama de dos piezas de la
rana rene que llevaba puesta.
- Vamos, no te quedaras en pijama
ni encerrada por todo un mes –
sonrío y después se levantó del sofá,
Kat solo tenía una cara de
confusión en su rostro – No soy un
secuestrador como los demás, y tú
no eres una rehén como las que
salen en las series de policías – dijo
animado aquel chico regalándole
una mirada complice a la castaña –
Te cambiaras eh iremos a
desayunar puesto que el desayuno
que había preparado prefirío irse a
la basura – dijo levantando los
hombros restándole importancia y
Kat rio tras distinguir el olor a
quemado proveniente de la cocina -
después de eso iremos de compras –
sonrío terminando de hablar para
tomar la mano de la chica
guiándola de nuevo a la habitación.
- Lou – dijo la chica mirando con
desaprobación la ropa que aquel le
había entregado hace un par de
segundos.
- ¿Pasa algo?- contesto confundido.
- No usare esto – dijo apuntando el
vestido con asco.
- Es bonito - alargo tierno.
- Es horrible, esto parece de
prostituta – escandalizo graciosa al
mirar aquel vestido corto color rojo
sin mangas y pegado con unos
tacones color negro demaciado
altos.
- Esta bien, tranquila.. Ya te busco
otra cosa – Salió de la habitación
para después regresar con algo
bastante diferente.
- Gracias Dios – pronuncio
dramáticamente tomando la ropa y
cerrando la puerta. Era una blusa
blanca de manga de tres cuartos,
unos jens de mezclilla rasgados y
unos botines café claro.
- Vamos no seas tan dramática el
vestido era lindo – dijo detrás de la
puerta.
- Si claro, en el mundo de alguien
más, en el mío eso no entra – río
- Solo te estaba probando –
- ¿Probando? – repitió Kat.
- La ropa dice demasiado quien eres
– Louis sonrío detrás de la puerta y
a Kat que permanecía del otro lado
instintivamente no pudo evitar que
sus labios formaran una.
- Sobrevivientes:
- Tengo varias horas mirando el techo de
mi habitación, no tengo ni la más
mínima idea de cuantas solo sé que no
dormí y que llevo ya un buen rato
mirando esa pared blanca a dos metros
de mi cara posiblemente, y no, no á
pasado nada fuera de lo normal sobre
esa pared. Moscas volando, telarañas
en las esquinas y una que otra araña
comiéndose un mosquito sobre ella
nada interesante. Sobre lo que estoy
pensando al observar esa pared, la
respuesta sería nada, de nuevo. Solo
soy otro idiota que mira la pared
recostado desde su cama en busca de
que la solución a sus problemas se
encuentren hay y realmente es algo
ilógico.
Me levanto rápidamente de ese horrible
colchón desgastado que solo me
provoca dolores de espalda en vez de
ofrecerme un plácido sueño o una
inigualable comodidad, como lo decía en
la caja donde venía, pero claro, como
cualquier cosa en este mundo de
mierda es mentira para estafar a la
gente, bien, eso me pasa por comprar
lo primero que tiene una buena
publicidad.
Me talló los ojos y me dirijo al baño.
Lavo mis dientes un poco amarillos
debido a los cigarros de ayer. Peino mi
cabello, o al menos eso es lo que
intento hacer con él ya que nunca á
sido por voluntad propia peinármelo.
Hago varias cosas y por fin salgo de
ahí.
Camino fuera de mi habitación
cargando la maleta que deje preparada
ayer para ese odioso viaje de trabajo,
el dejar a mis hermanas no me agrada
para nada, pero tampoco me gusta la
idea de que les falte algo solo por no
querer hacer un viaje de trabajo. No
estoy muy conforme con ello, lo que me
pagan es una miseria para lo que hago
pero ¿Qué más da?, antes de escapar
de mis padres nada era mejor que esto,
mucho menos para mí, al menos ahora
tengo un trabajo honesto. ¿Robarle a la
gente por conseguir dinero?, no, eso
era lo que mi padre hacía que yo fuese.
Dejo mis pensamientos de un lado al
igual que la maleta. Tomo mi chaqueta
de un perchero que está detrás de la
puerta de entrada, la reviso antes de
ponérmela Llaves, dinero, identificación,
teléfono.. , vuelvo a revisar todo y me
percato de que me falta algo mis
cigarrillos .
Me coloco mi chaqueta y camino
lentamente hacía la habitación de mis
hermanas las cuales aún duermen
cómodamente en sus camas. En el
rostro de mi pequeña Annie puedo
distinguir una pequeña sonrisa, su
rostro refleja tranquilidad, algo que yo
perdí hace tiempo. Volteo hacía el otro
lado y veo a Kayla con un seño de
desaprobación en su rostro - ella tiene
los cigarrillos. Camino al interior de su
cuarto y me siento enfrente de Kayla,
ella cruza sus piernas y puedo notar
que ahora su rostro demuestra
decepción de mí.
– Zayn.
Comienza Kay. Sé que ahora viene un
discurso por no obedecerla en el
sentido de no fumar pero es algo que
simplemente no puedo dejar de hacer,
necesito hacerlo, ella lo sabe. Por otro
lado la entiendo, no quiere que me pase
nada malo desde niños á sido así, mi
hermana menor sobre-protectora . Y por
otro lado está la pequeña Annie, la
quiero ver crecer y si me pasa algo por
no poder dejar de fumar no creo que
me lo perdone jamás.
– Kay, sabes que lo intento pero es
algo que no puedo dejar de hacer.
Me defiendo. Bien, siempre tengo
alguna escusa aunque sé que ella
termina teniendo la razón, siempre la
tiene en muchos sentidos y aunque sé
que la tiene y que yo estoy mal ella es
tan dulce que siempre terminó haciendo
caso omiso a lo que me dice.
– Bien.
Dice enojada y saca la cajetilla de
cigarros de un pequeño cajón en su
ropero. Se regresa a mí y me los lanza.
– Solamente promete que no dejarás
que Annie te vea fumando, sabe que
odia que lo hagas.
Asiento con la cabeza y la abrazó. Sé
que soy un idiota por no hacerle caso y
aprovecharme de su cariño hacia mí,
pero es como si yo le pidiera que
dejara a Drake. Bueno, es muy
diferente un cigarro que una persona
pero para mí viene siendo lo mismo
porque lo creo algo imposible.
Me alejo de Kay y la miro, ella me
sonríe y yo le devuelvo el gesto.
Siempre hemos sido muy unidos.
– Despertaré a Annie, sé que si no me
despido de ella antes de irme llorará y
cuando regrese no me hablará por una
semana.
Kay ríe tras mi comentario, pero es
algo usual en Annie, es pequeña pero
creo que sabe más cosas que yo, es
más fuerte que yo y á pasado tal vez
por más cosas que yo. Me acerco a ella
y comienzo a moverla despacio, ella
empieza abrir los ojos y cuando me ve
esboza una sonrisa, se para de un salto
sobre su cama para luego saltar a mis
brazos.
– Te quiero princesa, has caso a Kay en
todo lo que te pida ¿bien?.
– mmm…. ¿Qué me darás a cambo?.
– Cambio.
– Bien si eso
Dice mirándome. Kay suelta una
carcajada y yo ruedo los ojos divertido.
Es una niña pequeña y a veces las
cosas que dice suelen ser bastante…
inesperadas. Ahora trabajaré doble
tiempo para comprarle un bonito regalo
cuando regrese.
– ¿Qué te parece la muñeca que viste
el otro día en la tienda de juguetes?.
– Pero que sea la azul por favor, sabes
que oio el dosa.
Niego con la cabeza al mismo tiempo
que contengo una carcajada para luego
asentir. Annie baja de mis brazos
emocionada y se dirige corriendo a la
cocina, probablemente va a servirse
cereal. Kayla se acerca de nuevo y me
ayuda a acomodar unas cuantas cosas
que hacían falta en mi maleta.
– Si pasa o hace falta algo no dudes en
llamarme.
– No lo dudes.
– Y cuídense…ambas.
– No te preocupes Zayn estaremos
bien.
A veces suelo exagerar, pero son mis
hermanas lo más preciado que tengo en
la vida y han pasado por tantas cosas
que no quiero que les vuelva a ocurrir
nada malo.
Tiempo después llego Drake, el novio de
Kay. Él se quedaría con ellas, suelo
tenerle mucha confianza puesto que es
mi mejor amigo, claro, me disgusto el
saber cuándo comenzó a salir con mi
hermana, digo ¿Qué diría el si yo
saliera con la suya?. Bien al menos el
conocía a la mía. Tomo las llaves del
coche antes de salir pero Kay me
detiene.
– Tal vez yo no pueda hacer que
cambies de opinión en muchas cosas
pero habrá alguien a quien le importes
tanto y te importe tanto que dejarás de
hacerlas. Siempre pasa.
Dos días habían pasado desde que salí
de casa, ayer había hablado con Drake
y con Kayla me dijeron que todo estaba
bajo control que no debía preocuparme
por nada, que Annie estaba bien solo
que estaba dormida y no podía hablar
conmigo, así que me sentí mucho mejor
por ello.
Salí del trabajo y fui hacía el hotel que
me asigno la compañía para quedarme
mientras estoy Italia. Llegue y salude a
la recepcionista la cual a decir verdad
era demasiado linda. Subí por el
acensor presionando el botón de mi
piso 7 seguido aquella música que
llevaba escuchando todo el día anterior
empezó a sonar. Si hay algo que en
verdad odio es la música de los
elevadores.
El elevador se detuvo en el piso
indicado, se abrieron las puertas y salí
de el caminando hasta mi habitación
marcada con el número #69 . Metí la
llave y abrí la puerta cerrándola detrás
de mí. Me quite mi sudadera y la
avente a uno de los sillones, me senté
en otro y encendí la televisión. Después
de varios minutos mi celular comenzó a
sonar Kay estaba escrito en la pantalla
debajo de una fotografía de Kay, Annie
y Yo.
– Kay ¿pasa algo?.
Baje el volumen a la televisión tras
escuchar un shh de parte de alguien.
Me asuste y volví a hablar pero volví a
escuchar él shhh así que opte por
callarme y esperar. Después de unos
segundos escuche la voz de Drake en
susurros por el teléfono.
– Malik, Kay…Kay…
La voz entrecortada de Drake
comenzaba a asustarme, digo, ese tipo
estaba en el ejército ¿Qué cosa lo haría
llorar?
– Kay es un Zombie
Lo escuche pronunciar seguido de un
sollozo de su parte. ¿Un zombie?, ¿Qué
acaso era una broma de mal gusto?,
pero si fuera una broma Drake no
estaría llorando.
– Drake ¿en dónde estás?.
Mi voz estaba entrecortada, las
lágrimas amenazaban con salir, estaba
desesperado.
– En un avión a Italia.*
Perdón por usar otro code era el único que podía manejar desde mi celular :$ en fin espero aún aceptes mi ficha. Besos y espero resultados.
• B r o o k ✌
subire los resultados en unos segundos me encanta hacerlas esperar, ah(?)
Invitado
Invitado
Superhuman. escribió:subire los resultados en unos segundosme encanta hacerlas esperar, ah(?)
oh dios!!
que nervios!!!
No nos hagas sufrir mas las ansias me comen viva!! XDDD hahaha
bss<3
Malik.
— Resultados .
bueno, aqui estan los resultados que tanto esperaban. ahora, enserio lamento mucho a las que no salieron elegidas, me dolió dejarlas atrás, me encanto la forma de escribir de cada una, enserio, sigan así que habrá muchas oportunidades mas. c: ahora, solo quiero decir que me fue difícil elegir a estas chicas, ya que, esta es mi primera nc, la primera de mi autoria, y como soy nueva en esto, se me complico, pero bueh, ya se han de ver cansado de leer todo esto, ¿no? bueno, para terminar, quiero agradecer a cada una por pasarse, felicitar a las elegidas y desearles suerte a las demás chicas en próximos proyectos y ojala nos veamos pronto por aquí. c: ahora si, ¡aquí están los resultados! c: ¡saludos! c: no me habia dado cuenta de lo largo que es este mensaje ._.
- ¡resultados!:
- El hiperactivo y la falsa:
- Louis & Paris.-AnaPaulaHoran-
- El valiente y la timida:
- Zayn & Olly.-smileformejai-
- El amigo ideal y la asesina:
- Liam & June-Paula.-
- El engreido y la pacifica:
- Harry & Heather-Neverland-
- El problematico y la confiable:
- Logan & Kissha-Kissha Schmidt-
Invitado
Invitado
pff... vaya...
Ya sabia que no hiba a quedar
Pero es que habían chicas REALMENTE buenas para mi rol con Zayncho
fdgkjdfkgsjlfdk se que las elegiste por q se lo merecen ;)
La verdad, espero que esta novela les salga compltamente alucinante! Aun mejor que la película
Pq es de una de mis historias favoritas y quiero que triunfe ;)
dlkfsjsñlfkj
Muchisimas gracias por tomarme en cuenta !!!
Y por leer mi fishis!!!
ajldskjaf
espero que nos podamos ver en futuros proyectos y que, bueno, podamos participar juntas :D
Yo me despido, cualquier cosa no dudes en contar conmigo :muack:
kdjlfhsdj
muchos saludos a todas!!
Cuídense!!!
Sofy fuera, PAZ!
P.D. Linda, si adicionaran a otro personaje estaría mas que encantada en participar y audicionar por el .
De verdad que esta historia vale mucho ;*
Ya sabia que no hiba a quedar
Pero es que habían chicas REALMENTE buenas para mi rol con Zayncho
fdgkjdfkgsjlfdk se que las elegiste por q se lo merecen ;)
La verdad, espero que esta novela les salga compltamente alucinante! Aun mejor que la película
Pq es de una de mis historias favoritas y quiero que triunfe ;)
dlkfsjsñlfkj
Muchisimas gracias por tomarme en cuenta !!!
Y por leer mi fishis!!!
ajldskjaf
espero que nos podamos ver en futuros proyectos y que, bueno, podamos participar juntas :D
Yo me despido, cualquier cosa no dudes en contar conmigo :muack:
kdjlfhsdj
muchos saludos a todas!!
Cuídense!!!
Sofy fuera, PAZ!
P.D. Linda, si adicionaran a otro personaje estaría mas que encantada en participar y audicionar por el .
De verdad que esta historia vale mucho ;*
Malik.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7