Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
after earth. {resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: after earth. {resultados.
Denii17 escribió:
Harry y Lindsay
{#} Nombre del personaje: Lindsay Elizabeth Frayn Harries
{#} Chico: Harry Edward Styles Cox
{#} Rol: El engreído y la pacifica
{#} OS o escrito de tu autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Le dicen rubio teñido, a mi me aparece bastante real.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
— Ficha aceptada .
Tu ficha esta bien, el capitulo me encanto c: Ese gif*-* asjklasjkl, es rubio natural, creo(?) pero bueh, Ya estas participando, ¡buena suerte!
Invitado
Invitado
ame con mi heart la idea<3 simplemente me llamo mucho la atención<33 ademas de que me encantaron los roles, simplemente es too much for me<3 holu andy<3 yo me llamo ana y voy a audicionar por el zayncho bc su rol es hermoso<3333 ayy, me muero c': *inserte gif de jamie campell bower here* luego dejo mi ficha, besos xx.
tenshittae
Zayn y Olly.
{#} Nombre del personaje: Olly Marie Loveless Manchester.
{#} Chico: Zayn Malik.
{#} Rol: El valiente y la tímida.
{#} OS o escrito de tu autoría:
- ♡ Back to the way it was | OS:
- Pequeñas lágrimas caían por su cara, esas fotos lo estaban matando sin darse cuenta, fue un total estúpido al terminar con ella y muchísimo más al haberlo hecho desde un mensaje de texto. La había perdido y no la iba a tener de vuelta. Se sentía tan inseguro, estúpido, egocéntrico, asustado, las fans de ella no lo querían y lo habrían mostrado mediante todas las cosas horrendas que ponían del chico. 'Es un irrespetuoso' 'Ella es demasiado para él' 'No hace más que ser un inepto' esas eran frases que el recibía y ya no lo soportaba. Ahora que ellos ya no están juntos, sus fans están más que satisfechos, se insultaban mutuamente y podía notarse que les agrada más el nuevo chico con el que estaba saliendo. Lo último que vio el chico fue una foto de su ex-novia agarrada de la mano con ese tal Nathan, el chico con el cual había escrito una de sus más recientes canciones. Desde que ese video se publicó en la internet, el miedo se cruzó por todo el cuerpo del chico, todos comenzaron a crear conclusiones de que eran pareja y el chico no lo soporto, además de que ya no pasaban tanto tiempo juntos. Finalmente corto con ella mediante un mensaje de texto y se arrepentía, se arrepentía demasiado porque la quería de vuelta.
— ¡Vamos Jai! Tenemos una entrevista con MTV y no podemos llegar tarde —se escuchó una voz a lo lejos, el recién mencionado, cerro la computadora y se puso una almohada en la cara. — ¿Jai? —al no obtener respuesta, opto por la opción de entrar a su habitación. — ¡Woah! ¿Qué te pasa? —pregunto su amigo preocupado al ya poder ver su cara, tenía los ojos rojos de la irritación y sus cachetes mojados, las lágrimas seguían saliendo. Jai simplemente salto corriendo hacia los brazos de su amigo y saco todo lo que tenía dentro, sollozaba tan alto que llego a asustar a su amigo, le dolía verlo así, era como un hermano para él y que esté sufriendo de esa manera no era del todo justo.
— La necesito más de lo que pensaba James —seguía sollozando Jai, tenía un dolor desgarrador en su corazón y alma.
— Shhhh, tranquilo Jai, ya te encontraras a alguien más —trato de consolarlo.
— Ese él es problema, si no es ella entonces no quiero a nadie.
— Mira, tu solo respira y trata de no pensar en ello, le avisare a los chicos que no iras porque estas enfermo ¿está bien? —Jai solo asintió con la cabeza, para los ojos del chico, James siempre fue como un padre, aún recuerda ese video donde le enseño a afeitarse. James se retiró cautelosamente, no sin antes darle un beso en la cabeza.
Después de haber escuchado el sonido de una camioneta irse, se dignó en bajar a la cocina y comer aunque sea un aperitivo. Agarro una manzana y regreso a su cuarto para luego tirarse en la cama y taparse con todas las cobijas. No tenía ganas de nada, así que luego de acabarse su manzana, cayó en brazos de Morfeo.♡
Mil recuerdos pasaron por la mente del chico, ese momento donde Ariana y él se habían conocido, fue simplemente perfecto, él era fan de la chica y cada vez que podía, le twitteaba cosas con la pequeña esperanza de que ella le respondiera y así fue, ella le respondía los tweets y ahí fue donde los ojos de Jai tomaron un brillo nunca antes visto. También recuerda esa vez que se vieron en año nuevo, como olvidar la mejor noche de sus vidas.
El chico estaba más emocionado que nunca y la sonrisa de estúpido no se le quitaba de la cara, vería a su novia después de un largo tiempo y no sabe cómo reaccionar. Noto el hotel donde se encontrarían y corrió a toda velocidad, podía sentir como la adrenalina se apoderaba de todo su cuerpo, cuando llego, la vio adentro del hotel, con sus orejas de Minnie Mouse, tan tierna, tan hermosa, tan…perfecta. Ella aun no lo notaba, así que entro por la puerta y al instante ella sonrió ampliamente, pero un movimiento del chico hizo que cayera al piso mientras ella trataba de agarrarlo. Se sonrojo inmediatamente y se tapó la boca con la mano, ese acto no pudo haber sido más torpe, trato de levantarse y se tambaleo un poco pero luego sintió unos cálidos brazos rodearlo por el cuello, él le devolvió el abrazo y la tomo por la cintura mientras aspiraba el bello olor de su perfume, hubiese querido que ese momento durara para siempre. Terminaron el abrazo y se tomaron fuertemente de las manos, Jai tenía miedo de que eso no fuera real, alguno que otro fotógrafo se acercaba y les tomaba una foto mientras que las fans solo querían ver a Ariana. Jai había tomado la decisión de que fueran a una pista de hielo y ella solo le sonrió en respuesta, llegaron, tomaron sus patines y por fin tocaron el hielo, los dos se sostenían mutuamente, si uno se caía, el otro también, al ya haber pasado demasiado tiempo ahí, los dos twittearon al mismo tiempo 'La mejor noche de mi vida'. Esa noche compartieron risas, abrazos, besos, cariño, esa noche se entregaron todo lo que sentían, uno por el otro.
Aún más lágrimas cayeron ante tal recuerdo, no podía creer como una chica lo ponía así, pero no era simplemente una chica. Era la chica de sus sueños. La que estuvo buscando todo este tiempo, la única que lo aceptaba tal y como era el castaño. No quería creer el hecho de que ya no estén juntos, había aunque sea unas fans que si los apoyaban, que ellas acepten su relación, era demasiado para Jai pero ya todo había acabado así que ese apoyo ya no le podría beneficiar en nada.
♡
Otro día de sufrimiento pasó para Jai, mientras que para Ariana era el día de fingir para todos. Cuando Jai, rompió con Ariana ella cayó en un hoyo de depresión, ella pensaba que todo estaba bien entre los dos pero al parecer no fue así, literalmente la obligaron a salir con Nathan, porque según todos habían amado esa pareja y ella no podía hacer nada más que dar sonrisas falsas, pasaron todo un día juntos en Disney y no puede negar que ese día le encanto pero no se podía sacar de la cabeza a Jai y para ella siempre estará ese día tan especial que tuvo con Jai, cuando ambos se maquillaron.
Ariana había invitado a Jai a pasar la noche con ella, comieron, vieron películas y lo mejor de todo, ¡Pasaron el tiempo juntos! La noche había llegado y tuvieron una idea ¿Por qué no hacer esos retos donde tu novio te maquilla y tú lo maquillas a él? Tomaron una cámara y se prepararon, trajeron todo el maquillaje y Jai no creía el hecho de que enserio estén haciendo esto. Al principio, él tenía que maquillarla a ella pero era un total inexperto y le puso todo por doquier, hubo un momento donde él le aplicaba suavemente algo en la cara y de pronto, la beso en la mejilla, un acto demasiado tierno para la mayoría de los expectantes que vio el video, cuando por fin acabo de maquillarla, ella abrió los ojos y quedo sorprendida.
— Oh por dios, me veo como Luke —dijo la chica más para sí misma que para Jai, Luke era uno de los hermanos de Jai.
Fue el turno de la pelirroja, ahora el solo estaba algo nervioso pero a gusto de estar con la chica que amaba, de vez en cuando se veía para ver el progreso y lo único que hacía era una mueca que hacia reír a su novia, ella había acabado y cuando noto el resultado, simplemente se quedó callado ya que no podía creer que su novia lo haya hecho ver como una chica, ella se rio y el la acompaño. Jai se fue por un momento para ponerse un saco que era de ella y empezó a hacer poses de mujer frente a la cámara, echaba besos y la pelirroja reía a todo dar. Querían enseñárselo al hermano de Ariana pero se encontraba dormido así que prefirieron no despertarlo.
Ese día fue sin duda, uno de los más graciosos para ambos, pero ahora los dos tienen perspectivas diferentes, Jai creyendo que Ariana ya no lo ama más, y ella pensando que él se había hartado de ella, cuando todo en realidad era lo contrario, se necesitaban más que nunca y nadie les haría entender que se siguen amando, preferían creer todo lo que la internet decía, que lo que sus corazones decían, creyeron todas esas mentiras que les contaron y no quisieron escuchar y ¿ahora? Los dos estaban cayendo a un abismo de depresión, un abismo donde durarían por mucho tiempo ya que lo único que quieren es que todo vuelva a ser como era antes.
tenshittae
asjklasjklasjkl, y yo amo que la ames, querida <33 el zaynchu, es per-fect<33 holo ana c:smileformejai. escribió:ame con mi heart la idea<3 simplemente me llamo mucho la atención<33 ademas de que me encantaron los roles, simplemente es too much for me<3 holu andy<3 yo me llamo ana y voy a audicionar por el zayncho bc su rol es hermoso<3333 ayy, me muero c': *inserte gif de jamie campell bower here* luego dejo mi ficha, besos xx.
Invitado
Invitado
Que bueno que te haya gustado, esperare tu ficha, linda! ¡Saludos! c:xAndreitaStylesx escribió:¡La ideaa es genial!, en un rato te dejo mi audición.
Invitado
Invitado
Neverland. escribió:
Harry & Heather
{#} Nombre del personaje: Heather Dawson
{#} Chico: Harry Styles
{#} Rol: El engreído y la pacifica.
{#} OS o escrito de tu autoria:
- Spoiler:
- The Life {N.C:
Capítulo OO2
— Dallas Galaxy Lavigne
La señora Molinns habla sobre lo importante que era mantener nuestro peso, claro que yo, siempre intentó mantenerlo. Me duelen los pies y la espalda, estos tacones de punta me están amenazan como matarme — y estoy segura de que pronto lo lograrán—, llevo parada con la espaldas recta por más de una hora, y no he podido bajar la cabeza, o de ser así me castigarían. Muevo mi cuello hacia los lados, provocando que este truene.
—Bien, señoritas, es la hora de pesarlas—Dice la señora de cabello blanquecino—. Primero la señorita Lavigne, adelante.
Camino nerviosamente hasta la báscula me quitó los tacones y bata blanca, quedando en ropa interior, no me preocupo, estamos puras mujeres. Me siento incómoda de que vean todos y cada uno de mis movimientos.
«Estoy gorda», pienso.
Me subo a las caja de metal, esta fría, muy fría. No me atrevo a bajar la cabeza para verificar mi peso, hasta que la chica con camiseta negra, pantalones pitillos y cabello pelirrojo dice:
—Cuarenta y tres kilos—¿Qué? ¿Cuarenta y tres? Mi peso ideal debería ser cuarenta, no puedo me puedo permitir pesar esto.
Suben a las demás chicas a la báscula, todas son perfectas y casi ninguna esta arriba de la marca establecida.
Me pongo mi ropa: converse color negro, pants del mismo color y una camiseta roja, añado una chaqueta que combina. Salgo del edificio, pero una voz conocida llama mi nombre y me detiene, me doy cuenta de que es la señora Mulins.
«Estoy en problemas»
—¡Dallas!, que bueno que te alcanzo, niña.
—¿Se le ofrece algo, señorita?—Digo bajando la cabeza.
—Si, mira, Dallas, pasas de la marca de peso establecida, y eso no puedo permitirlo, así que te diré una última advertencia: bajas de peso, o quedas fuera del programa.—Me dice, con mirada severa.
—¡No!—Exclamo, asustada.—, por favor no me saque del programa, le prometo que bajare de peso.
—Más te vale, Dallas, es una última advertencia. Que pases buena tarde.—Me dedica una última mirada y se va.
Ahora tendré que bajar de peso, ya pensaba hacerlo antes, estoy bastante gorda.{...}
Alewndra, mi hermana, me ha obligado a comer, ya que estamos en un restaurante y ahí se encuentran amigas suyas y de su novio, Josh. La comida es italiana, es pesada y engordativa. La miro con asco.
—Tenemos que decirles algo a todos—Dice Alewndra, se para de su silla. Todos los presentes la miramos con atención—. Josh me ha pedido matrimonio y...¡Nos vamos a casar!
¿Se van a casar?, esto no estaba bien. Tengo ganas de escupir el vino que he tragado y echarme a llorar. ¿Qué haría yo sin mi hermana?, la única persona que estoy totalmente segura de querer en verdad. Finjo la mejor sonrisa que puedo, se supone que expresa felicidad.
Sigo comiendo todo lo que puedo, debo contener todo lo que quiero decir, no quiero que Alewndra y Josh se casen, si, yo sé que el es bueno para ella y que están enamorados pero no quiero que ella me deje sola. Tal vez me haga casó los primeros meses, probablemente los primeros años, después tendrán hijos y ¿que será de mi?{...}
Cuando llego a mi casa lo primero que hago es verme en el espejo, ¡soy horrible!
Estoy gorda, tengo ojeras y mi cabello rubio, y mi color de piel desentonan.
Subo las escaleras, hasta llegar a mi cuarto, cierro la puerta con seguro y me meto al baño, lo cierro igual que la puerta, tomó mi cepillo de dientes y pongo el lado del palo en mi boca hasta que toca la campanilla. Siento que el vómito se avecina, sigo intentando, saco el cepillo de mi boca y mi cuerpo expulsa todo lo que acabo de comer, lo hago una vez más, se que esto está mal y se siente horrible, y dolía, claro que dolía, dejo de hacerlo y me enjuago la boca, después cepilló mis diente, me desvisto y me pongo la pijama.
Me meto a la cama, mi expresión es neutra, no muestro ningún sentimiento ahí. Escucho como se cierra la puerta del cuarto de mi hermana.
Me levanto de mi cama sigilosamente, abro la puerta de mi cuarto y salgo de el sin hacer ningún ruido. Llego al jardín trasero, me recuesto en el pasto, mirando al cielo, las lágrimas empiezan a salir. A mi mente llegan recuerdos, que siempre han estado ahí, pero escondidos para mi propio bien. Recuerdo a mis padres, ellos murieron en accidente de avión cuando yo tenía 13 años, aún despierto cada noche con esa pesadilla: yo gritándoles que no subieran al avión y ellos diciendo adiós y cosas como: «Volveremos pronto», «Las amamos», «Estaremos bien», pero esta claro que no volvieron, ni los volvimos a ver. Ellos me hacen mucha falta, lo eran todo para mi.
Siento que veo más allá del cielo, como si estuviera viendo hacia otra galaxia, y a seres de otros planetas. Mi abuela siempre creyó en el más allá, y que no estábamos solos en el universo, por es mi segundo nombre; Galaxy. Ella lo escogió debido a sus creencias. Yo también creo que no estamos solos en el universo, y que hay un más allá. Creo que mis padres están en ese más allá, mirándonos en forma de estrellas, ellos son otra estrella en el cielo, todas las noches, yo creo que son una sola. Específicamente, la más brillante de todas.
Recuerdo que mi padre me dijo —hace varios años— que cuando tuviera problemas, o me sintiera sola mirara esa estrella, el viajaba mucho por su trabajo y también me dijo que cuando lo necesitara mirara a esa estrella y el estaría ahí para mi, ahora se que lo necesito más que nunca, a el y a mi madre.
Se que yo no iré al cielo con ellos, porque no estoy haciendo las cosas bien, me iré al infierno, al séptimo círculo definitivamente.
En la divina comedia, Dante afirmaba que en el infierno habían nueve círculos y el séptimo era el de los violentos, violentos con su cuerpo. Yo encajaba en esa categoría, vomitar no era la mejor opción, pero me ayudaba a no subir de peso por la comida que ingería, pero ¿Que más podía hacer?
Yo estaba completamente gorda y nada, ni nadie puede decir lo contrario.
- Peace, Love & Fuck you:
Capítulo VeintiséisGoodbye
—¡Yo no quería enamorarme!—exclamo
Allison con una sonrisa medio fingida me responde:—Nadie esta libré de caer en esa desgracia, Andromeda—bajo la cabeza
—pero...
—el "pero" es la palabra más puta que conozco—me interrumpe la castaña—"te quiero, pero..."; "podría ser, pero..."; "no es grave, pero...". ¿Te das cuenta? Una palabra de mierda que sirve para dinamitar lo que era, o lo que podría haber sido...— tiene razón, aunque no quiera admitirlo.
Nos quedamos en silencio. Tengo puesta una pijama rosada, estoy despeinada, con el rímel corrido, y abrazo a mi viejo oso de peluche. Definitivamente ya no soy la misma chica que hace unos meses.
Son las tres y media de de la tarde, no he querido salir de mi cama después de lo que ha pasado ayer, se me forma un nudo en la garganta y las lágrimas amenazan con salir al recordar mi miseria. Y he aprendido una lección: la curiosidad a matado más corazones que gatos.
Intento tragarme el nudo que tengo en la garganta, para seguir hablando.
—aún tengo que tomar una decisión, quedarme en Canterbury, y estudiar aquí, o simplemente irme... —digo y mis ojos se cristalizan—aún no se que caminó tomar.
—lanza una moneda al aire, me encantaría que te quedarás aquí, con nosotras—suspira pesadamente—, yo no puedo meterme en tu decisión, recuerda que esta marcará tu felicidad.
Ally sabe exactamente que palabras decir en el momento correcto, es por eso que siempre es mi primera opción, tratándose de apoyo y consuelo.
Recuerdo que una vez, cuando tenía cinco años, antes de que mis padres se separarán, mi madre me decía que la felicidad era la clave de la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron que quería ser yo cuando fuera grande. Yo respondí "Feliz". Me dijeron que yo no entendía la pregunta y yo, les dije: "ustedes no entienden la vida". Claro que después de eso tuve que soportar un buen castigo, pero valió la pena hacérselos saber.
Tengo una idea. Me paro de la cama, saco una moneda fea y opaca de mi cartera y mientras la sostengo entre mis manos le digo a mi amiga:—se que esto es ridículo, pero tengo que intentarlo— ella sonríe débilmente—. Si cae cruz, me quedo. Si cae cara me voy a Nueva York.
Lanzo la moneda al aire. Mientras esta da vueltas, como si estuviera en cámara lenta, repentinamente me encuentro deseando que caiga de cierto lado. Tomo la moneda del suelo, y ni siquiera veo el lado en el que cayo. Solamente la sostengo entre mi puño, con una expresión vacía y me vuelvo a sentar en la cama.
—¿ya tomaste una decisión, cierto?—me pregunta Ally, después de observar mis últimas acciones.
—si, me iré a Nueva York.{...}
Espero con las chicas a que llegue mi vuelo. Ya nos hemos despedido previamente, aunque se que lo volveremos a hacer, una vez que hagan la primera llamada.
Todas hablan entre sí, mientras yo me mantengo callada. Miro hacia la entrada del aeropuerto, y visualizo una inconfundible cabeza llena de rizos.
—Ally, creo que te buscan—ella sale corriendo directo a abrazar a su novio. Sonrió con melancolía. Esa sonrisa se desvanece cuando veo entrar al castaño detrás de el. Finjo demencia y camino lentamente hacia el lado contrario. Se que me esta siguiendo, pero no soy tan valiente como para voltear.
Siento que alguien me toca el hombro con delicadeza.
«¡demonios!», pienso.
Giro sobre mis talones, encontrándome con sus ojos azules.
—¿qué?—pregunto bruscamente
—Andromeda...—me dice Louis, y mira a los ojos, yo aparto la vista inmediatamente—...tenemos que hablar.
—tu y yo no tenemos nada de que hablar
Nos quedamos callados unos segundos
—lo siento—dice repentinamente. El corazón comienza a latirme rápido
—¿lo siento?, ¿sólo eso puedes decir?— digo con una risa sarcástica— ¡no vas a arreglar esto con un estúpido "Lo siento"!
—¿qué sientes por mi?—me pregunta, pacíficamente.
—lo que tu nunca llegaras a sentir por mi...
— ¿tu me amas...?
—No, no te amo.
—dimelo viéndome a los ojos.
—da lo mismo.
«¡Claro que te amo, carajo!», reprimo mis ganas de decir aquello.
Volvemos a quedarnos en silencio.
«Vuelo número 47, con destino a la ciudad de Nueva York»
—supongo que es el adiós—me dice
—si, adiós.
—adiós.
Camino dejando a Louis atrás. Ana, Allison, Emma, Angie y Harmony me abrazan con fuerza.
—Andromeda tu solo recuerda: Si no puedes volar entonces corre, si no puedes correr entonces camina, si no puedes caminar entonces arrastraste, pero se lo que hagas sigue moviendote hacia adelante—Me dice Emma antes de que me vaya.
Me subo al avión, me siento en el lugar correspondiente y por mi mejilla resbalan dos lágrimas, parece que no soy tan fuerte como aparentaba ser. Miro por la ventana y de repente me doy cuenta de que todo ha terminado de verdad, ya no hay vuelta atrás, lo siento y justo entonces intentó recordar en que momento comenzó todo y descubro que todo empezó antes de lo que pensaba, mucho antes, y es ahí, justo en ese momento, cuando me doy cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y por mucho que me esfuerce ya nunca volveré a sentir lo mismo, ya nunca tendré esa sensación de estar a tres metros sobre el cielo. — Ficha aceptada . Tu ficha esta muy bien, el capitulo me encanto c: Es enserio, tus capitulos me encantaron mucho c: pero bueh, Ya estas participando, ¡buena suerte!
Invitado
Invitado
Skyler y Drew
Lo siento, tuve que usar otro code, porque el tuyo no me funcionaba, cada vez entiendo menos a mi computadora, cuando pongo las imágenes sale algo raro lo siento espero que me entiendas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{#} Nombre del personaje: Skyler Anne Wilson Ferrari.
{#} Chico: Drew Roy.
{#} Rol: El problemático y la confiable.
{#} OS o escrito de tu autoria:
- Looking For My Happiness:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Jessica LemackCAPITULO 001FRASE AQUIIII
22:36 pm | Rusia.
‹Ella caminaba con ambas cubetas en las manos, una llena de agua y la otra, vacía. Caminaba a paso rápido, rumbo a su casa, llena de angustia por su hermana Ally, quien, tenía asma.
Después de ello debía ir al club secreto, tenían que conseguir la manera de salir lo más pronto de allí.
Al llegar, se dio por vencida, su hermana había muerto, no hacía más que sentirse culpable. Quería morir.›
Despertó sobresaltada, sudaba, y se sentía… mal.
Tenía el mismo sueño todas las noches, recordandose, así, la muerte de su hermana. Una razón más por la cual se quería ir.
De la nada, la venta se rompió. Sobresaltada aun más.
Se asomó y pudo ver la cabellera castaña de Alice, quién le señalaba a que fuera al escondite. Jessica sólo le lanzó una mirada llena de furia y sacó el dedo del medio.
Tropezó con la piedra lanzada anteriormente por la castaña, cayendo al suelo.
‹- Mami – decía Jessica mientras corría a sus brazos.
- Hija, te amo – Decía aquella pelirroja de ropa sucia.
- ¿Nunca me dejaras cierto? – mientras la miraba fijamente
- Eso espero hija – mientras salían lagrimas del rostro de su madre
En ese momento salía una serie de imágenes de su familia de recuerdos hermosos por lo menos algunos.›
‹- ¡Hija, Hija! – Gritaba aquella desconsolada madre mientras se la llevaban muy bruscamente.
- ¡Madre no te vayas! – Gritaba la niña mientras corría.
Lo cual fue muy tarde porque ya la habían ejecutado.
Por lo cual se había tirado al piso en un mar de lágrimas mientras se la llevaban a los brazos de su padre. Alcanzó a escuchar carcajadas de aquellos diabólicos soldados.
- ¡Cállense infelices no ven que han acabado con la vida de un ser humano!, ¡con la vida de mi madre! – gritaba con furia mientras se levantaba para darles una patada.
- ¡Niña!; o te calmas o te pasara lo mismo que le paso a tu madre.›
Despertó esta vez, en su cama, la rodeaba su círculo de amigas, angustiadas.
- ¿Qué te ocurrió? – preguntó Paula.
- Nos tienes muy preocupadas.
- Si te soy sincera, fue una bobada, lo que recuerdo fue que me caí con la roca que lanzaron a mi ventana.
- Cuanto lo siento. – tocó su brazo, Alice – no debí lanzarla.
- Tranquila, ya pasó.
- Exacto, lo que importa es que estés bien. – dijo esta vez Amelia.
- ¿Por qué más bien no hablamos del escape? – habló Rachel. A lo que todas asintieron.
Tan sólo pensar que en unos días sería, les hacía sentir felices. ¡Por fin huirían de este horrible lugar!
- Si lei las reglas :) " :
Andre.
Harry Styles y Carter Simmons
{#} Nombre del personaje: Carter Simmons
{#} Chico: Harry Styles
{#} Rol: El engreído y la pacífica
{#} OS o escrito de tu autoria: {En spoiler o deja el link.}
- OS Parte 1 "Nota de Suicidio":
- [/font][/color]Caminaba sin rumbo alguno por las desoladas calles de mi ciudad. Me dirigía hacia mi destino. El cielo estaba nublado y había una gran ventisca. Mi mente se concentraba en estar en blanco. No quería pensar en nadie. No podría hacerlo, llevaba demasiado tiempo tratando de buscar una solución. Pero no había salida, era como el carrusel. Sólo que sin niños felices, ni deslumbrantes caballos en los cuales uno se podía sentar. Una vez que entrabas no salías. Tanto tiempo sentado escuchando como todos se mofaban de mí, y yo sin hacer nada. Insultos, golpes y demás cosas que me llevaron a esta situación. Mis padres me despreciaban y mis hermanos me molestaban. En un momento llegué a pensar que era adoptada, pero era demasiado parecida a mi madre como para poder serlo. Mi pequeña hermana y mi hermano mayor, dos terremotos andantes. Ella me sacaba cosas, mientras que él me ignoraba. Mis compañeros eran los peores, me molestaban por ser diferente. La sociedad en sí te impulsa a ser una copia idéntica de los demás, pero yo tengo otros ideales y pensamientos. Soy libre en todos los aspectos, mientras que ellos no. Me acusan de monja, chupa medias y demás cosas por ser buena alumna. Ya no hay salida, no dejaré que nadie me convenza de hacer lo contrario. Me cansé de auto-flagelarme, quería una solución fácil y menos dolorosa. Múltiples cortes se hallaban en mis brazos y piernas. Todo esto por la mierda que había a mí alrededor, pero no todo causado por mis compañeros y mi familia sino por él. Mi primer amor, mi primer beso, mi primera vez, mi primer novio, Liam Payne. Todavía recuerdo el día que lo conocí, se veía tan guapo con su chaqueta de cuero y sus jeans. Pero todo fue una simple ilusión. La típica historia del popular y la nerd, como la dama y el vagabundo. Dos clases distintas, dos estatus distintos. Pensaba que juntos podríamos derribar ese prototipo de alumnado, pero me equivoca. Sólo era un rufián, un sin vergüenza, un asqueroso manipulador. La primera vez, la recuerdo como si fuera ayer. Segada por la emoción me dejé llevar, sin darme cuenta de que me estaban filmando. Los días de vacaciones de invierno habían pasado lentos y agotadores sin sus llamadas, ni sus visitas. Lo esperaba como una esposa que espera que su marido vuelva de la guerra. Recuerdo haber terminado las vacaciones con una sonrisa, él me había enviado un mensaje. Me declaraba su amor, pero eran sólo palabrerías. Llegar al instituto fue lo peor que pude hacer, me hubiera quedado en la cama ese día. Las risas se escuchaban por el pasillo. Estaba acostumbrada a que se rían de mí, pero no tanto como ese día. Comencé a ver muchas personas reunidas en el sector de audio-vídeo. Recuerdo verlo con una sonrisa burlona. Les estaba enseñando el vídeo de mi primera vez haciendo el amor con él, aunque creo que sólo fue sexo. “Gané la apuesta” gritaba triunfante por el pasillo. Le pedí una explicación, a lo que él contesto “cariño, no quiero nada contigo. Era una puesta, fuiste difícil de conseguir monjita”. Mis lágrimas caían a montones. Es hasta el día de hoy que lo sigo viendo, se enamoró de otra chica. Pura coincidencia que fuera mi hermana, pero así es la vida.
- Caap ♥:
- “Heather, no! – Gritó Marie, mi madre, mientras sentía cómo mis manos apretaban el gatillo”
Me desperté luego de una horrible pesadilla. Cada mañana comenzaba con aquella sensación de miedo y angustia que había sentido ese día, el recuerdo siempre volvía y mis ganas de llorar aumentaban. Jamás había querido matarlo, pero había sido un accidente. ¿Quién iba a pensar que una persona podría caminar justo hacia la bala? ¿Por qué debía pasar justo por ahí?
Me levanté de la cama y caminé hacia el tocador. Mi cara, como siempre, pálida y ojerosa. Jamás había tenido color en las mejillas y había nacido prácticamente con bolsas bajo mis ojos. Caminé hacia el baño y me di una larga ducha fría. En mi mente, se repetían los gritos mientras mis sollozos se habían audibles.
“- Asesina, lo has matado – Gritaba mi llorosa madre”
Salí de la ducha, más nerviosa que antes. Era mi primer día en la nueva ciudad, y no sabía cómo me recibiría la gente. ¿Se enterarían alguna vez de que tienen como vecina a una asesina? No, pero yo no era considerada una joven peligrosa ¿o sí?
De repente, escuché una voz que me hizo sonreír. La voz que me había salvado en varias ocasiones y que iluminaba mis mañanas más oscuras.
- Heather, ¿dónde estás? – Escuché como Harry cerraba la puerta y dejaba unas bolsas en el recibidor.
- En el cuarto. – Dije, mientras comenzaba a vestirme. Escuché como la puerta se abría y unos brazos fornidos me abrazaban. Era él, lo sabía. – No te había escuchado salir, pensé que te vería al despertar.
- Lo siento, ángel. Salí a comprar donuts para el desayuno, quería que me acompañaras pero te veías tan linda durmiendo que no quise molestarte. – Depositó un suave beso en mi cuello y me di vuelta, abrazándolo más fuerte. Sus brazos se tensaron al sentir mi desesperado apretón. - ¿Has vuelto a tener otra pesadilla, Heather?
- Sí, pero es siempre la misma. – Comenté, me solté de sus brazos y me dirigí hacia la cocina. Jamás le había contado mis pesadillas, pero él ya sabía cuáles eran mis recuerdos. Harry había estado presente, él había visto todo.
- No me esquives, sabes que debemos hablar de eso. – Sentí sus pasos caminando detrás de mí, me estaba siguiendo y lo sabía pero yo no necesitaba hablar del tema. Yo necesitaba que me haga olvidar todo y me diga que las cosas irían bien. –Sé que no quieres hablar, pero algún día debemos dejarlo ir.
- No puedo dejarlo ir, Harry. Soy prófuga de la justicia y eso no lo olvidará la policía. Si me encuentran, iré presa y tú lo sabes. Así que no me pidas que me olvide de mi problema porque no pasará. Y lo sabes. – Sabía que no debía gritarle ni ponerme nerviosa, pero me molestaba mucho que siempre me dijera que debía olvidarlo. ¿Cómo puedo olvidar algo de lo que me arrepiento? ¿Cómo puedo olvidar su sonrisa, antes de morir? ¿Cómo puedo olvidar los gritos desgarradores de mi madre? ¿Cómo puedo olvidarme de haber asesinado a mi hermano? – Para ti, todo es fácil. Steve no era tu hermano, era el mío y jamás podré olvidarme de él.
- No era mi hermano, pero lo quería como tal. – Estaba provocando su ira, y lo sabía. Agarró mis muñecas y me empujó contra la pared. Esto iba a terminar mal, podía presentirlo. - ¿Crees que no me arrepiento de haberte dado ese arma? La culpa es tanto tuya como mía, y no puedes cambiarlo. Algún día debes dejarlo ir, aunque sea doloroso.
- Tú me diste el arma, pero yo apreté el gatillo. Es mi culpa, mi problema. – Comenté mientras luchaba por soltarme, me estaba empezando a cansar de estas discusiones matinales. – Ahora suéltame, ya me estoy cansando.
- No te soltaré hasta que entiendas, y lo harás por las buenas o por las malas. Tú elijes, ángel – Dijo mientras me colocaba un mechón de pelo detrás de la oreja.
- Tú debes entender que es difícil y siempre lo será. Tú no sabes lo que es escuchar a tus padres gritándote “basura”, ya no me reconocen como su hija. Ahora sólo soy una fulana que mató a su hijo, sólo eso.
- Ángel, no llores. - Me estrechó entre sus brazos, donde me sentía protegida. Harry era la única persona que me hacía sentir segura con sólo abrazarme. Comencé a sollozar mientras escuchaba su voz diciéndome que todo estaría bien.
- Gracias – Comenté mientras me secaba las lágrimas y me separaba de la seguridad de sus brazos. Antes de irme, agarró mi brazo y me di vuelta para encontrarme con sus dulces labios sobre los míos. - ¿Prometes que todo estará bien?
- Te lo prometo, ángel. – Volvimos a juntar nuestros labios, haciendo que el momento sea agradable y re confortable.
Ángel, cada vez que me llamaba así mi corazón se aceleraba. Era un apodo que me había puesto en la secundaria, cuando nos conocimos. Ese día había sido mágico, había sentido la chispa desde el primer momento en que lo había visto. Era mi mejor amigo y nada cambiara eso, ni mis sentimientos.
Debía conseguir trabajo, pero prefería esperar a que la tormenta cesara. Me miré al espejo por última vez, y salí. Harry me esperaba sentado en el sillón blanco del living, mientras miraba su reloj. Caminé hacia su lado y me senté.
- Hoy, conocerás a unos amigos. – Me miró a los ojos y agarró mi mano, dándome seguridad.
- No estoy muy segura de esto, Harry. – Le dije mientras comenzábamos a pararnos. Él quería que tuviera nuevos amigos, pero yo no estaba segura de compartir el mismo deseo.
- Tranquila, les caerás bien. – Depositó un pequeño y dulce beso en la comisura derecha de mis labios, él confiaba en mí y yo confiaba en él.
- Tu Jaime:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Drama♥Queen el Jue 16 Ene 2014, 6:29 pm, editado 3 veces
Pevensie
CamiiBeliberStyles escribió:
Lydia and Ash.
{#} Nombre del personaje: Lydia Marie Whibley.
{#} Chico: Ash Stymest.
{#} Rol: El problemático y la confiable.
{#} OS o escrito de tu autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] and [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
— Ficha aceptada .
Tu ficha esta muy bien, el capitulo me encanto c: Es enserio, tus capitulos me encantaron mucho c: Lea es una malota(?) Ya estas participando, ¡buena suerte!
Invitado
Invitado
smileformejai. escribió:
Zayn y Olly.{#} Nombre del personaje: Olly Marie Loveless Manchester.{#} Chico: Zayn Malik.{#} Rol: El valiente y la tímida.{#} OS o escrito de tu autoría:
- ♡ Back to the way it was | OS:
Pequeñas lágrimas caían por su cara, esas fotos lo estaban matando sin darse cuenta, fue un total estúpido al terminar con ella y muchísimo más al haberlo hecho desde un mensaje de texto. La había perdido y no la iba a tener de vuelta. Se sentía tan inseguro, estúpido, egocéntrico, asustado, las fans de ella no lo querían y lo habrían mostrado mediante todas las cosas horrendas que ponían del chico. 'Es un irrespetuoso' 'Ella es demasiado para él' 'No hace más que ser un inepto' esas eran frases que el recibía y ya no lo soportaba. Ahora que ellos ya no están juntos, sus fans están más que satisfechos, se insultaban mutuamente y podía notarse que les agrada más el nuevo chico con el que estaba saliendo. Lo último que vio el chico fue una foto de su ex-novia agarrada de la mano con ese tal Nathan, el chico con el cual había escrito una de sus más recientes canciones. Desde que ese video se publicó en la internet, el miedo se cruzó por todo el cuerpo del chico, todos comenzaron a crear conclusiones de que eran pareja y el chico no lo soporto, además de que ya no pasaban tanto tiempo juntos. Finalmente corto con ella mediante un mensaje de texto y se arrepentía, se arrepentía demasiado porque la quería de vuelta.
— ¡Vamos Jai! Tenemos una entrevista con MTV y no podemos llegar tarde —se escuchó una voz a lo lejos, el recién mencionado, cerro la computadora y se puso una almohada en la cara. — ¿Jai? —al no obtener respuesta, opto por la opción de entrar a su habitación. — ¡Woah! ¿Qué te pasa? —pregunto su amigo preocupado al ya poder ver su cara, tenía los ojos rojos de la irritación y sus cachetes mojados, las lágrimas seguían saliendo. Jai simplemente salto corriendo hacia los brazos de su amigo y saco todo lo que tenía dentro, sollozaba tan alto que llego a asustar a su amigo, le dolía verlo así, era como un hermano para él y que esté sufriendo de esa manera no era del todo justo.
— La necesito más de lo que pensaba James —seguía sollozando Jai, tenía un dolor desgarrador en su corazón y alma.
— Shhhh, tranquilo Jai, ya te encontraras a alguien más —trato de consolarlo.
— Ese él es problema, si no es ella entonces no quiero a nadie.
— Mira, tu solo respira y trata de no pensar en ello, le avisare a los chicos que no iras porque estas enfermo ¿está bien? —Jai solo asintió con la cabeza, para los ojos del chico, James siempre fue como un padre, aún recuerda ese video donde le enseño a afeitarse. James se retiró cautelosamente, no sin antes darle un beso en la cabeza.
Después de haber escuchado el sonido de una camioneta irse, se dignó en bajar a la cocina y comer aunque sea un aperitivo. Agarro una manzana y regreso a su cuarto para luego tirarse en la cama y taparse con todas las cobijas. No tenía ganas de nada, así que luego de acabarse su manzana, cayó en brazos de Morfeo.♡
Mil recuerdos pasaron por la mente del chico, ese momento donde Ariana y él se habían conocido, fue simplemente perfecto, él era fan de la chica y cada vez que podía, le twitteaba cosas con la pequeña esperanza de que ella le respondiera y así fue, ella le respondía los tweets y ahí fue donde los ojos de Jai tomaron un brillo nunca antes visto. También recuerda esa vez que se vieron en año nuevo, como olvidar la mejor noche de sus vidas.
El chico estaba más emocionado que nunca y la sonrisa de estúpido no se le quitaba de la cara, vería a su novia después de un largo tiempo y no sabe cómo reaccionar. Noto el hotel donde se encontrarían y corrió a toda velocidad, podía sentir como la adrenalina se apoderaba de todo su cuerpo, cuando llego, la vio adentro del hotel, con sus orejas de Minnie Mouse, tan tierna, tan hermosa, tan…perfecta. Ella aun no lo notaba, así que entro por la puerta y al instante ella sonrió ampliamente, pero un movimiento del chico hizo que cayera al piso mientras ella trataba de agarrarlo. Se sonrojo inmediatamente y se tapó la boca con la mano, ese acto no pudo haber sido más torpe, trato de levantarse y se tambaleo un poco pero luego sintió unos cálidos brazos rodearlo por el cuello, él le devolvió el abrazo y la tomo por la cintura mientras aspiraba el bello olor de su perfume, hubiese querido que ese momento durara para siempre. Terminaron el abrazo y se tomaron fuertemente de las manos, Jai tenía miedo de que eso no fuera real, alguno que otro fotógrafo se acercaba y les tomaba una foto mientras que las fans solo querían ver a Ariana. Jai había tomado la decisión de que fueran a una pista de hielo y ella solo le sonrió en respuesta, llegaron, tomaron sus patines y por fin tocaron el hielo, los dos se sostenían mutuamente, si uno se caía, el otro también, al ya haber pasado demasiado tiempo ahí, los dos twittearon al mismo tiempo 'La mejor noche de mi vida'. Esa noche compartieron risas, abrazos, besos, cariño, esa noche se entregaron todo lo que sentían, uno por el otro.
Aún más lágrimas cayeron ante tal recuerdo, no podía creer como una chica lo ponía así, pero no era simplemente una chica. Era la chica de sus sueños. La que estuvo buscando todo este tiempo, la única que lo aceptaba tal y como era el castaño. No quería creer el hecho de que ya no estén juntos, había aunque sea unas fans que si los apoyaban, que ellas acepten su relación, era demasiado para Jai pero ya todo había acabado así que ese apoyo ya no le podría beneficiar en nada.
♡
Otro día de sufrimiento pasó para Jai, mientras que para Ariana era el día de fingir para todos. Cuando Jai, rompió con Ariana ella cayó en un hoyo de depresión, ella pensaba que todo estaba bien entre los dos pero al parecer no fue así, literalmente la obligaron a salir con Nathan, porque según todos habían amado esa pareja y ella no podía hacer nada más que dar sonrisas falsas, pasaron todo un día juntos en Disney y no puede negar que ese día le encanto pero no se podía sacar de la cabeza a Jai y para ella siempre estará ese día tan especial que tuvo con Jai, cuando ambos se maquillaron.
Ariana había invitado a Jai a pasar la noche con ella, comieron, vieron películas y lo mejor de todo, ¡Pasaron el tiempo juntos! La noche había llegado y tuvieron una idea ¿Por qué no hacer esos retos donde tu novio te maquilla y tú lo maquillas a él? Tomaron una cámara y se prepararon, trajeron todo el maquillaje y Jai no creía el hecho de que enserio estén haciendo esto. Al principio, él tenía que maquillarla a ella pero era un total inexperto y le puso todo por doquier, hubo un momento donde él le aplicaba suavemente algo en la cara y de pronto, la beso en la mejilla, un acto demasiado tierno para la mayoría de los expectantes que vio el video, cuando por fin acabo de maquillarla, ella abrió los ojos y quedo sorprendida.
— Oh por dios, me veo como Luke —dijo la chica más para sí misma que para Jai, Luke era uno de los hermanos de Jai.
Fue el turno de la pelirroja, ahora el solo estaba algo nervioso pero a gusto de estar con la chica que amaba, de vez en cuando se veía para ver el progreso y lo único que hacía era una mueca que hacia reír a su novia, ella había acabado y cuando noto el resultado, simplemente se quedó callado ya que no podía creer que su novia lo haya hecho ver como una chica, ella se rio y el la acompaño. Jai se fue por un momento para ponerse un saco que era de ella y empezó a hacer poses de mujer frente a la cámara, echaba besos y la pelirroja reía a todo dar. Querían enseñárselo al hermano de Ariana pero se encontraba dormido así que prefirieron no despertarlo.
Ese día fue sin duda, uno de los más graciosos para ambos, pero ahora los dos tienen perspectivas diferentes, Jai creyendo que Ariana ya no lo ama más, y ella pensando que él se había hartado de ella, cuando todo en realidad era lo contrario, se necesitaban más que nunca y nadie les haría entender que se siguen amando, preferían creer todo lo que la internet decía, que lo que sus corazones decían, creyeron todas esas mentiras que les contaron y no quisieron escuchar y ¿ahora? Los dos estaban cayendo a un abismo de depresión, un abismo donde durarían por mucho tiempo ya que lo único que quieren es que todo vuelva a ser como era antes.
— Ficha aceptada .
Tu ficha esta muy bien, el capitulo me encanto c: Es enserio, tu capitulo es realmente hermoso, le pones mucho sentimiento c: Ya estas participando, ¡buena suerte!
Invitado
Invitado
xAndreitaStylesx escribió: Skyler y Drew
Lo siento, tuve que usar otro code, porque el tuyo no me funcionaba, cada vez entiendo menos a mi computadora, cuando pongo las imágenes sale algo raro lo siento espero que me entiendas.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]{#} Nombre del personaje: Skyler Anne Wilson Ferrari.{#} Chico: Drew Roy.{#} Rol: El problemático y la confiable.{#} OS o escrito de tu autoria:
- Looking For My Happiness:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Jessica LemackCAPITULO 001FRASE AQUIIII
22:36 pm | Rusia.
‹Ella caminaba con ambas cubetas en las manos, una llena de agua y la otra, vacía. Caminaba a paso rápido, rumbo a su casa, llena de angustia por su hermana Ally, quien, tenía asma.
Después de ello debía ir al club secreto, tenían que conseguir la manera de salir lo más pronto de allí.
Al llegar, se dio por vencida, su hermana había muerto, no hacía más que sentirse culpable. Quería morir.›
Despertó sobresaltada, sudaba, y se sentía… mal.
Tenía el mismo sueño todas las noches, recordandose, así, la muerte de su hermana. Una razón más por la cual se quería ir.
De la nada, la venta se rompió. Sobresaltada aun más.
Se asomó y pudo ver la cabellera castaña de Alice, quién le señalaba a que fuera al escondite. Jessica sólo le lanzó una mirada llena de furia y sacó el dedo del medio.
Tropezó con la piedra lanzada anteriormente por la castaña, cayendo al suelo.
‹- Mami – decía Jessica mientras corría a sus brazos.
- Hija, te amo – Decía aquella pelirroja de ropa sucia.
- ¿Nunca me dejaras cierto? – mientras la miraba fijamente
- Eso espero hija – mientras salían lagrimas del rostro de su madre
En ese momento salía una serie de imágenes de su familia de recuerdos hermosos por lo menos algunos.›
‹- ¡Hija, Hija! – Gritaba aquella desconsolada madre mientras se la llevaban muy bruscamente.
- ¡Madre no te vayas! – Gritaba la niña mientras corría.
Lo cual fue muy tarde porque ya la habían ejecutado.
Por lo cual se había tirado al piso en un mar de lágrimas mientras se la llevaban a los brazos de su padre. Alcanzó a escuchar carcajadas de aquellos diabólicos soldados.
- ¡Cállense infelices no ven que han acabado con la vida de un ser humano!, ¡con la vida de mi madre! – gritaba con furia mientras se levantaba para darles una patada.
- ¡Niña!; o te calmas o te pasara lo mismo que le paso a tu madre.›
Despertó esta vez, en su cama, la rodeaba su círculo de amigas, angustiadas.
- ¿Qué te ocurrió? – preguntó Paula.
- Nos tienes muy preocupadas.
- Si te soy sincera, fue una bobada, lo que recuerdo fue que me caí con la roca que lanzaron a mi ventana.
- Cuanto lo siento. – tocó su brazo, Alice – no debí lanzarla.
- Tranquila, ya pasó.
- Exacto, lo que importa es que estés bien. – dijo esta vez Amelia.
- ¿Por qué más bien no hablamos del escape? – habló Rachel. A lo que todas asintieron.
Tan sólo pensar que en unos días sería, les hacía sentir felices. ¡Por fin huirían de este horrible lugar!
- Si lei las reglas :
— Ficha aceptada . Tu ficha esta muy bien, el capitulo me gusto mucho c: Ya estas participando, ¡buena suerte!
Invitado
Invitado
Drama♥Queen escribió:
Harry Styles y Carter Simmons{#} Nombre del personaje: Carter Simmons{#} Chico: Harry Styles{#} Rol: El engreído y la pacífica{#} OS o escrito de tu autoria: {En spoiler o deja el link.}
- OS Parte 1 "Nota de Suicidio":
[/font][/color]Caminaba sin rumbo alguno por las desoladas calles de mi ciudad. Me dirigía hacia mi destino. El cielo estaba nublado y había una gran ventisca. Mi mente se concentraba en estar en blanco. No quería pensar en nadie. No podría hacerlo, llevaba demasiado tiempo tratando de buscar una solución. Pero no había salida, era como el carrusel. Sólo que sin niños felices, ni deslumbrantes caballos en los cuales uno se podía sentar. Una vez que entrabas no salías. Tanto tiempo sentado escuchando como todos se mofaban de mí, y yo sin hacer nada. Insultos, golpes y demás cosas que me llevaron a esta situación. Mis padres me despreciaban y mis hermanos me molestaban. En un momento llegué a pensar que era adoptada, pero era demasiado parecida a mi madre como para poder serlo. Mi pequeña hermana y mi hermano mayor, dos terremotos andantes. Ella me sacaba cosas, mientras que él me ignoraba. Mis compañeros eran los peores, me molestaban por ser diferente. La sociedad en sí te impulsa a ser una copia idéntica de los demás, pero yo tengo otros ideales y pensamientos. Soy libre en todos los aspectos, mientras que ellos no. Me acusan de monja, chupa medias y demás cosas por ser buena alumna. Ya no hay salida, no dejaré que nadie me convenza de hacer lo contrario. Me cansé de auto-flagelarme, quería una solución fácil y menos dolorosa. Múltiples cortes se hallaban en mis brazos y piernas. Todo esto por la mierda que había a mí alrededor, pero no todo causado por mis compañeros y mi familia sino por él. Mi primer amor, mi primer beso, mi primera vez, mi primer novio, Liam Payne. Todavía recuerdo el día que lo conocí, se veía tan guapo con su chaqueta de cuero y sus jeans. Pero todo fue una simple ilusión. La típica historia del popular y la nerd, como la dama y el vagabundo. Dos clases distintas, dos estatus distintos. Pensaba que juntos podríamos derribar ese prototipo de alumnado, pero me equivoca. Sólo era un rufián, un sin vergüenza, un asqueroso manipulador. La primera vez, la recuerdo como si fuera ayer. Segada por la emoción me dejé llevar, sin darme cuenta de que me estaban filmando. Los días de vacaciones de invierno habían pasado lentos y agotadores sin sus llamadas, ni sus visitas. Lo esperaba como una esposa que espera que su marido vuelva de la guerra. Recuerdo haber terminado las vacaciones con una sonrisa, él me había enviado un mensaje. Me declaraba su amor, pero eran sólo palabrerías. Llegar al instituto fue lo peor que pude hacer, me hubiera quedado en la cama ese día. Las risas se escuchaban por el pasillo. Estaba acostumbrada a que se rían de mí, pero no tanto como ese día. Comencé a ver muchas personas reunidas en el sector de audio-vídeo. Recuerdo verlo con una sonrisa burlona. Les estaba enseñando el vídeo de mi primera vez haciendo el amor con él, aunque creo que sólo fue sexo. “Gané la apuesta” gritaba triunfante por el pasillo. Le pedí una explicación, a lo que él contesto “cariño, no quiero nada contigo. Era una puesta, fuiste difícil de conseguir monjita”. Mis lágrimas caían a montones. Es hasta el día de hoy que lo sigo viendo, se enamoró de otra chica. Pura coincidencia que fuera mi hermana, pero así es la vida.
- Caap ♥:
“Heather, no! – Gritó Marie, mi madre, mientras sentía cómo mis manos apretaban el gatillo”
Me desperté luego de una horrible pesadilla. Cada mañana comenzaba con aquella sensación de miedo y angustia que había sentido ese día, el recuerdo siempre volvía y mis ganas de llorar aumentaban. Jamás había querido matarlo, pero había sido un accidente. ¿Quién iba a pensar que una persona podría caminar justo hacia la bala? ¿Por qué debía pasar justo por ahí?
Me levanté de la cama y caminé hacia el tocador. Mi cara, como siempre, pálida y ojerosa. Jamás había tenido color en las mejillas y había nacido prácticamente con bolsas bajo mis ojos. Caminé hacia el baño y me di una larga ducha fría. En mi mente, se repetían los gritos mientras mis sollozos se habían audibles.
“- Asesina, lo has matado – Gritaba mi llorosa madre”
Salí de la ducha, más nerviosa que antes. Era mi primer día en la nueva ciudad, y no sabía cómo me recibiría la gente. ¿Se enterarían alguna vez de que tienen como vecina a una asesina? No, pero yo no era considerada una joven peligrosa ¿o sí?
De repente, escuché una voz que me hizo sonreír. La voz que me había salvado en varias ocasiones y que iluminaba mis mañanas más oscuras.
- Heather, ¿dónde estás? – Escuché como Harry cerraba la puerta y dejaba unas bolsas en el recibidor.
- En el cuarto. – Dije, mientras comenzaba a vestirme. Escuché como la puerta se abría y unos brazos fornidos me abrazaban. Era él, lo sabía. – No te había escuchado salir, pensé que te vería al despertar.
- Lo siento, ángel. Salí a comprar donuts para el desayuno, quería que me acompañaras pero te veías tan linda durmiendo que no quise molestarte. – Depositó un suave beso en mi cuello y me di vuelta, abrazándolo más fuerte. Sus brazos se tensaron al sentir mi desesperado apretón. - ¿Has vuelto a tener otra pesadilla, Heather?
- Sí, pero es siempre la misma. – Comenté, me solté de sus brazos y me dirigí hacia la cocina. Jamás le había contado mis pesadillas, pero él ya sabía cuáles eran mis recuerdos. Harry había estado presente, él había visto todo.
- No me esquives, sabes que debemos hablar de eso. – Sentí sus pasos caminando detrás de mí, me estaba siguiendo y lo sabía pero yo no necesitaba hablar del tema. Yo necesitaba que me haga olvidar todo y me diga que las cosas irían bien. –Sé que no quieres hablar, pero algún día debemos dejarlo ir.
- No puedo dejarlo ir, Harry. Soy prófuga de la justicia y eso no lo olvidará la policía. Si me encuentran, iré presa y tú lo sabes. Así que no me pidas que me olvide de mi problema porque no pasará. Y lo sabes. – Sabía que no debía gritarle ni ponerme nerviosa, pero me molestaba mucho que siempre me dijera que debía olvidarlo. ¿Cómo puedo olvidar algo de lo que me arrepiento? ¿Cómo puedo olvidar su sonrisa, antes de morir? ¿Cómo puedo olvidar los gritos desgarradores de mi madre? ¿Cómo puedo olvidarme de haber asesinado a mi hermano? – Para ti, todo es fácil. Steve no era tu hermano, era el mío y jamás podré olvidarme de él.
- No era mi hermano, pero lo quería como tal. – Estaba provocando su ira, y lo sabía. Agarró mis muñecas y me empujó contra la pared. Esto iba a terminar mal, podía presentirlo. - ¿Crees que no me arrepiento de haberte dado ese arma? La culpa es tanto tuya como mía, y no puedes cambiarlo. Algún día debes dejarlo ir, aunque sea doloroso.
- Tú me diste el arma, pero yo apreté el gatillo. Es mi culpa, mi problema. – Comenté mientras luchaba por soltarme, me estaba empezando a cansar de estas discusiones matinales. – Ahora suéltame, ya me estoy cansando.
- No te soltaré hasta que entiendas, y lo harás por las buenas o por las malas. Tú elijes, ángel – Dijo mientras me colocaba un mechón de pelo detrás de la oreja.
- Tú debes entender que es difícil y siempre lo será. Tú no sabes lo que es escuchar a tus padres gritándote “basura”, ya no me reconocen como su hija. Ahora sólo soy una fulana que mató a su hijo, sólo eso.
- Ángel, no llores. - Me estrechó entre sus brazos, donde me sentía protegida. Harry era la única persona que me hacía sentir segura con sólo abrazarme. Comencé a sollozar mientras escuchaba su voz diciéndome que todo estaría bien.
- Gracias – Comenté mientras me secaba las lágrimas y me separaba de la seguridad de sus brazos. Antes de irme, agarró mi brazo y me di vuelta para encontrarme con sus dulces labios sobre los míos. - ¿Prometes que todo estará bien?
- Te lo prometo, ángel. – Volvimos a juntar nuestros labios, haciendo que el momento sea agradable y re confortable.
Ángel, cada vez que me llamaba así mi corazón se aceleraba. Era un apodo que me había puesto en la secundaria, cuando nos conocimos. Ese día había sido mágico, había sentido la chispa desde el primer momento en que lo había visto. Era mi mejor amigo y nada cambiara eso, ni mis sentimientos.
Debía conseguir trabajo, pero prefería esperar a que la tormenta cesara. Me miré al espejo por última vez, y salí. Harry me esperaba sentado en el sillón blanco del living, mientras miraba su reloj. Caminé hacia su lado y me senté.
- Hoy, conocerás a unos amigos. – Me miró a los ojos y agarró mi mano, dándome seguridad.
- No estoy muy segura de esto, Harry. – Le dije mientras comenzábamos a pararnos. Él quería que tuviera nuevos amigos, pero yo no estaba segura de compartir el mismo deseo.
- Tranquila, les caerás bien. – Depositó un pequeño y dulce beso en la comisura derecha de mis labios, él confiaba en mí y yo confiaba en él.
- Tu Jaime:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
— Ficha aceptada .
Tu ficha esta muy bien, el capitulo me encanto c: y el OS tambien, les pones bastante sentimiento c: Ya estas participando, ¡buena suerte!
Invitado
Invitado
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7