O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
after earth. {resultados. - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
after earth. {resultados. - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
after earth. {resultados. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
after earth. {resultados. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
after earth. {resultados. - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
after earth. {resultados. - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
after earth. {resultados. - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
after earth. {resultados. - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
after earth. {resultados. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

after earth. {resultados.

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

after earth. {resultados. - Página 5 Empty Re: after earth. {resultados.

Mensaje por Kissha Schmidt Sáb 18 Ene 2014, 1:05 pm

after earth. {resultados. - Página 5 1857533193
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

after earth. {resultados. - Página 5 Empty Re: after earth. {resultados.

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 1:13 pm


todavía se puede, yo sé. after earth. {resultados. - Página 5 2372005390 ay wn, esta idea es increíble ccc: amo tu amor por cazadores de sombras. (?) after earth. {resultados. - Página 5 4098373783 
lo sé, eres un pato. (?):

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

after earth. {resultados. - Página 5 Empty Re: after earth. {resultados.

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 1:18 pm

que conste que es jamie disfrazado. (?) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

after earth. {resultados. - Página 5 Empty Re: after earth. {resultados.

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 1:20 pm

after earth. {resultados. - Página 5 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

after earth. {resultados. - Página 5 Empty Re: after earth. {resultados.

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 1:23 pm

quiero audicionar after earth. {resultados. - Página 5 961472736 iré a por zayn c: la idea es estupenda after earth. {resultados. - Página 5 837735280 me encanta, me encanta, me encanta. te dejaré el gif de jami campbell bower y la ficha luego after earth. {resultados. - Página 5 1857533193 saludines after earth. {resultados. - Página 5 4098373783 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

after earth. {resultados. - Página 5 Empty Re: after earth. {resultados.

Mensaje por tobias. Sáb 18 Ene 2014, 1:24 pm

Frazer. escribió:que conste que es jamie disfrazado. (?) 
me mataste after earth. {resultados. - Página 5 1313521601
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

after earth. {resultados. - Página 5 Empty Re: after earth. {resultados.

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 1:24 pm

AnaPaulaHoran escribió:
Frazer. escribió:que conste que es jamie disfrazado. (?) 
me mataste after earth. {resultados. - Página 5 1313521601
tuve que ponerlo. xddd.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

after earth. {resultados. - Página 5 Empty Re: after earth. {resultados.

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 1:33 pm

Liam y June


{#} Nombre del personaje: June Soneclark Hills
{#} Chico: Liam Payne
{#} Rol: El amigo ideal y la asesina
{#} OS o escrito de tu autoria: 
sexto sentido:
Abrí los ojos como si nada, no había dormido en toda la noche, ¿para qué fingir hacerlo? Los días de insomnio, provocados por unos fuertes dolores de cabeza me habían tenido despierta más de una vez. Sin contar aquellos extraños sueños que solía tener, una visión de mí misma mientras movía cosas con mis manos levantadas; a veces, mis propios pensamientos llegan a asustarme.
__ ¡Despierta señorita! __ grito mi padre, mientras golpeaba con brusquedad la puerta de mi habitación. Mi padre, un agresivo y nada paciente ex militar viudo, ese hombre tenía toda una pared llena de medallas que había recibido por parte del gobierno, en donde también se encontraban mis trofeos de campeonatos de natación.
__ ¡Ya voy! __ levantarme era la cosa más difícil para mí en el día. Observe mi habitación, era mejor que papá no entrara, él era un obsesionado con la limpieza y el orden, y mi habitación era todo lo contrario a la palabra “ordenado” 
__Te quiero a bajo en veinte.
__Sí, sí, sí. __ me quede parada un buen rato, hasta que escuche como mi padre bajaba las escaleras. Relaje mis hombros, y camine hacia el baño que se encontraba dentro de mi habitación; lo único bueno de ser la única mujer de la familia, era la absoluta privacidad que tenía. Dios bendiga  a Jake y a Jasón, que tenían que compartir un baño.
Salí del tocador envuelto en una toalla color azul marino, mi color favorito. Me quede frente al tocador, observándome. Después de unos segundos comencé a buscar la ropa que me pondría, y por buscar la ropa que me pondría, hablaba que cogí la primera blusa, pantalón y zapatos que encontrara. 
{***}
Baje las escaleras en forma espiral, y deje que mis pies me llevaran instantáneamente hacia la cocina; mis dos hermanos menores se encontraban devorando un plato con tocino y huevos fritos, junto a un vaso de zumo de naranja. En mi familia se acostumbraba a alimentarse bien, lo que significaba atiborrarse de comida todo el tiempo, cosa que no me molestaba pues siempre he sido alguien considerablemente hambrienta.
__Buenos días, gente. __camine hacia el refrigerador, y de el saque un pequeño cartón de leche, y de la estantería de madera café que se encontraba frente al frízer, saque mi cereal favorito junto a un plato. Me serví el desayuno en la mesa de granito, y me senté en una silla giratoria bastante alta, y comencé a desayunar como cualquier día normal.
__ ¿Cómo te fue en el examen de Ciencias? __la pregunta me congelo. No sabía que decir, no creo que funcionaria si le dijese: “Genial papa, saque –F”,  en esos momentos, me preguntaba seriamente ¡¿Quién rayos saca –F?! 
__ ¿Sabes, pa? Me he dado cuenta que estoy seriamente atrasada.__ salte, literalmente, de la silla. Cogí mi bolso de la silla, y corrí hacia la entrada.
__ ¡Louise! __ Su grito llego a mis oídos lo suficientemente tarde, como para que tuviera tiempo de correr. 
{***}
Cuando llegue al colegio, este estaba un poco desierto… justo como me gustaba. Tranquilo, solitario, y nada escandaloso. Camine a lo largo del césped, y me dirigí hacia la piscina de la secundaria; como capitana, tenía una copia de las llaves que abrían las puertas para entrar a la piscina, por lo que solía venir aquí todo los días.
Apenas la puerta estuvo abierta, me saque los zapatos y camine hacia la piscina, me senté en el borde y sumergí mis pies. Hacia un frio descomunal, pero esto solía relajarme todo el tiempo, el agua pasar por mis dedos, mientras me congelaban la mayoría de articulaciones. Metí mi mano dentro del agua, y comencé a moverla dentro de ella, para después sacarla y dejar que algunas gotas salieran de mi mano… y se quedaran quietas en el aire. 
__ ¿Qué rayos? __ me pregunte a mí misma. Me quede en esa posición varios segundos, hasta que escuche el estruendo de algo cayéndose, y después rompiéndose en pedazos. Alce mi vista y me encontré a un confundido chico viendo la piscina. Rubio, ojos grises, y por lo que veía, un asombroso físico.
__ ¡Qué haces aquí!- pregunte mientras me paraba, y sacudía mis pies mojados, al igual que mis manos.
__ ¿Hoy no son las prácticas para entrar al equipo de natación? __ me reí un poco, este tipo de cosas solían pasar. Era más que normal.
__Son mañana. __ indique con una sonrisa burlona en mi rostro, mientras que su rostro se volvía un tanto… rojo.
__ ¿Y tú quién eres? __ se rasco la nuca y sonrió nervioso. Me causaba una ternura impresionante que se sienta avergonzado por aquella pequeñez.
__ Louise Floirt, capitana del equipo de natación, pero puedes llamarme Lou. __su sonrisa, dios, este chico podría ser bien digno de una pasarela de moda francesa, o bien un modelo de Calvin Klein. ¿De dónde había salido aquel bombón?
__Max Irons. Futuro capitán del equipo de natación. __ me guiño el ojo. Caras vemos, corazones no sabemos.
__ ¿Enserio? __ me acerque a él, para que segundos después, se escuchara el sonido de su cuerpo impactando con el agua- Ya veremos.
{***}
¿La sala de profesores? ¿Para qué la sala de profesores? ¡Para eso existía la dirección! Déjenme decirles que me sentía absolutamente confundida, en especial, por el hecho de que nos había citado a cuarenta y dos chicos, chicos a los cuales la mayoría conocía. El rubio egocéntrico yo-seré-capitán también estaba ahí, por desgracia.
Hablaron sobre un pequeño experimento, en donde nosotros seriamos las ratas. No lo habían dicho en aquellas palabras, pero yo estaba más que segura que nosotros seriamos sus animales de laboratorio. En ese mismo instante me pregunte si ¿Ellos habrán visto lo que paso en la piscina? ¿O la vez en que tire contras los casilleros a Miranda Miller? ¿Por qué nos hacían esto? ¿Realmente nuestros padres aceptarían? 
__Uhm, nosotros aceptamos. __ ¿Qué acaba de decir la señora García?- Hace tiempo que vienen comportándose extraño y nos gustaría saber que está pasando.  
Mi cara se puso tan pálida que incluso sé que me asustaría si fuese otra persona y me estuviera observando. Mis ojos volaron hacia el rostro de mi padre, el cual estaba igual de frio y distante como solía estarlo la mayoría del tiempo; el me observo, y vi un pequeño destello de pena trapazar por su pupila, igual de rápido que una estrella fugaz. 
__ ¿Por qué haces esto? __ pregunte con rabia, cogiendo su brazo, y ganándome la mirada de la mayoría de las personas.
__ Es el gobierno querida. Hay que confiar en ellos.
Antes de si quiera pudiese decir algo, un hombre robusto y de color entro por la puerta, indicando que se hacía tarde y que ya debían irse. Y con las palabras en la boca, las lágrimas en los ojos y un adiós mudo, nos llevaron hacía varias camionetas negras, eran seis, aproximadamente. ¿Quiénes eran esas personas y por qué me pasaba esto a mí?
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

after earth. {resultados. - Página 5 Empty Re: after earth. {resultados.

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 1:49 pm

Harry y Lorraine


{#} Nombre del personaje: Lorraine Stheizen.
{#} Chico: Harry Styles.
{#} Rol: El engreído y la pacífica.
{#} OS o escrito de tu autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

after earth. {resultados. - Página 5 Empty Re: after earth. {resultados.

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 2:35 pm

Frazer. escribió:
todavía se puede, yo sé. after earth. {resultados. - Página 5 2372005390 ay wn, esta idea es increíble ccc: amo tu amor por cazadores de sombras. (?) after earth. {resultados. - Página 5 4098373783 
lo sé, eres un pato. (?):

si, todavia se puede (?) after earth. {resultados. - Página 5 2372005390 asjklasjkl que bueno que te haya gustado la idea c: y yo amo que ames ese amor, todos deben amar mi amor por CDS (?) pero bueno, ahorita leo tu ficha c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

after earth. {resultados. - Página 5 Empty Re: after earth. {resultados.

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 2:36 pm

Frazer. escribió:que conste que es jamie disfrazado. (?) 
after earth. {resultados. - Página 5 1313521601
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

after earth. {resultados. - Página 5 Empty Re: after earth. {resultados.

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 2:37 pm

Lilian. escribió:
quiero audicionar after earth. {resultados. - Página 5 961472736 iré a por zayn c: la idea es estupenda after earth. {resultados. - Página 5 837735280 me encanta, me encanta, me encanta. te dejaré el gif de jami campbell bower y la ficha luego after earth. {resultados. - Página 5 1857533193 saludines after earth. {resultados. - Página 5 4098373783 
asjlasjklasjkl, que bueno que te haya gustado la idea c: espero tu ficha c: ¡saludos!<333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

after earth. {resultados. - Página 5 Empty Re: after earth. {resultados.

Mensaje por tenshittae Sáb 18 Ene 2014, 7:26 pm

ya valí con mi nieta yendo por zayn<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

after earth. {resultados. - Página 5 Empty Re: after earth. {resultados.

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 3:24 pm

te amo abuelita :c estuve revisando el tema, y recién me doy cuenta de que vas a por zayn after earth. {resultados. - Página 5 1129725545 perderé after earth. {resultados. - Página 5 1129725545 escribes hermosísimo<|3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

after earth. {resultados. - Página 5 Empty Re: after earth. {resultados.

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 3:34 pm

Zayn & Cassie.



{#} Nombre del personaje: Cassandra Ocean.
{#} Chico: Zayn Malik
{#} Rol: El valiente y la tímida.
{#} OS o escrito de tu autoria:
be careful | prólogo:

gif:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

after earth. {resultados. - Página 5 Empty Re: after earth. {resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.