O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*He Nacido Para Ti* *ZIAM*

Página 7 de 35. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 7 Empty Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*

Mensaje por AndyKP Vie 07 Feb 2014, 9:21 pm

Wow....es tan...Wow...Liam...Wow, Zayn...WOW!!!
Me encanto!!
Síguela!!!!
AndyKP
AndyKP

Mensaje por AronDB Sáb 08 Feb 2014, 5:34 pm

Capitulo XXVIII: Situación

Narra Liam

Esto si era real, si estaba sucediendo ¿Cómo poder controlarme? ¿Para que hacerlo? No quería hacerlo y no lo haría. Lo deseaba tanto, lo quería tanto y ahí lo tenia, ahí encima de mi como siempre quise. Mi entrepierna estaba a reventar ejerciendo una presión tremenda en mi pantalón con la esperanza de ser liberada y salir a la superficie. Mis ojos lo recorrían por completo, pude ver en su mirada la necesidad, la misma necesidad que tenía yo, de que me poseyera, de que tomara mi cuerpo y me hiciera suyo finalmente aquí y ahora sin arrepentimientos ni culpas.

-Si Zayn, quiero que se haga realidad.

Enseguida su boca reclamo mi cuello en reacción a las palabras que acaba de decir, su lengua se deslizaba sobre la piel sensible de mi cuello produciendo tanto gusto que doblaba la espalda en señal de puro placer, casi era un perfecto puente de lo curvada que se encontraba mi espalda. Él no se detenia un solo segundo, sus dientes se clavaron en mi cuello produciendo una divina mezcla de dolor y placer…Dios que bueno era eso. Casi podía sentir su saliva escurrir por mi cuello deslizándose por el y entrando en contacto con mi pecho. De seguro después que Zayn terminara con su trabajo me dejaría una gran marca ahí. 

-Zayn: ¿Te… he dicho antes que me… encanta tu… lunar?-Su voz sonaba entre cortada, jadeante y muy baja, como si estuviera muy cansando o mas bien muy excitado.

-Y a mi me encantas tu-Mis manos curiosas aun seguían debajo de su camisa, tocando su piel, su morena y perfecta piel tan suave como el terciopelo- quítate la camisa Zayn.

-Zayn: Shh… paciencia Leeyum-decía aun sin dejar de besar mi cuello- estas muy ansioso.

No me importaba que me viera como un total enfermo sexual y lujurioso, no me importaba nada en ese momento, quería tenerlo ya, que me hiciera ver las estrellas como en mi sueño, aun así no me atrevía si quiera a despegar mis manos de su piel para quitar su camisa. Zayn subió por mi cuello se detuvo en mi barbilla solo unos segundos donde aprovecho para succionar y luego tomo mis labios de sorpresa. Me invadió ese sabor tan espectacular y tan conocido. Su luenga luchaba con la mía en una batalla feroz y candente, me parecia que su lengua era tan larga que podía acariciar mi garganta. Zayn se dejo caer completamente sobre mi, su pene rozaba el mió, ambos aun guardados en aquella cárcel que era nuestra ropa, entonces él empezó a moverse como si tratara de conseguir placer frotando nuestros cuerpos y vaya que si lo conseguía. Quería mas, lo quería todo, por un momento se me olvido que estábamos en mi habitación pero al diablo eso era lo que menos me importaba, por nada del mundo iba a detenerme.

-Zayn: Liam quiero hacértelo.

Si ya antes no quería detenerme pues ahora muchísimo menos, eso era lo que había estado esperado oír desde un principio. No me volví un segundo a responder sino que actué de una vez. Mis manos dejaron su pecho y bajaron hasta el botón de su pantalón y ¡Zap! Mis dedos bajaron hasta su cremallera y la fui bajando lentamente mientras Zayn no quitaba la vista de mis manos muy concentradas en quitarle esa molesta prenda.

-Zayn: ¿También lo quieres verdad? 

No quise responder, me daba vergüenza, ya bastaba con que mis acciones hablaran por si solas para que también mi boca tuviera que hacerlo pero por lo visto el quería que lo dijera porque tomo mis manos con las suyas deteniendo mi trabajo.

-Zayn: Dímelo, quiero escucharte.

Sentí mis mejillas arder de pura vergüenza y Zayn de seguro vio su notorio color rojo porque sonrió en señal de burla, eso me ponía al cien, mi pene salto en mi pantalón, casi sentía que iba a desgarrar la gruesa tela. Era como si mi cuerpo reaccionara a ese tipo de humillación y fuera expresado en forma de una excitación tremenda.

-Si…

-Zayn: ¿Si que?

-Si quiero que me lo hagas.

-Zayn: ¿Seguro?

-Dios…-casi parecía una suplica- si quiero.

Con sus manos aparto las mías y las puso a ambos lados de mi cabeza, se sentó completamente en mis piernas y empezó a desabotonar su camisa… diablos era tan perfecto. Entonces lo vi, no había duda, no lo estaba imaginando y mucho menos soñando, ahí estaba aquel tatuaje, aquel en forma de beso con alas que había visto en mis sueños, no pude haberlo soñado tan exacto ¿o si? quito su camisa por completo y la lanzo al suelo y esta cayo encima de la guitarra. Ahí estaban todos, aquel tatuaje de raras letras que según significaba el nombre de su abuelo y mas abajo estaba ese en forma de corazón. Zayn me había engañado, no lo había soñado, si había sucedido e iba a volver a suceder justo ahora. Ya encontraría tiempo para reclamarle después, ahora no quería arruinar ese momento, mis manos deseosas lo tomaron de los hombros atrayéndolo hacia mí, nuestras bocas volvieron a unirse hambrientas una de la otra. Mis manos recorrían su espalda y justo en la parte superior de ella estaban aquellos rasguños que eran la última prueba que me aclaraba que lo que había sucedido noches atrás había sido real, esa eran las marcas de mis uñas, aquella manifestación al placer que Zayn causo en mi.

Su boca era como una ladrona de mi aliento, me sentía como un pez fuera del agua. Aquella unión era sucia pero eso era lo que mas me gustaba, que sabia que estaba haciendo algo que para los ojos de la sociedad estaba mal. Si mi madre supiera, si ella tan solo sospechara lo que estaba haciendo su hijo ahora o peor lo que iba a hacer.

-Liam cielo la cena esta lista.

Era como si mis pensamientos la hubiesen invocado, como si hubiese sido a propósito, su mano golpeaba la puerta de mi habitación buscando una respuesta. Me levante de golpe haciendo que Zayn cayera de encima de mí y fuera directo al suelo.

-¿Cariño estas ahí?

-Ehmmm… si madre… bajo en un segundo.

-Dile a Zayn que tendrá que quedarse a cenar-Escuche como mi madre se alejaba de la puerta-

Mi erección se fue tan rápido como había llegado, al igual que aquel excitante momento pero eso ya no me importaba, tenia mucho mas tiempo para eso, ahora si estaba seguro que si había pasado y ahora reclamaría por mas, por mucho mas.

-Le dire-Vi como Zayn tomaba lentamente su camisa del suelo y se la iba poniendo con toda la paciencia de este planeta- apresúrate.

-Zayn: Calma ya se fue, continuemos.

-¿Qué? ¿Estas loco?

-Zayn: Cobarde.

-Bajemos de una vez.

-Zayn: ¿Prometes que continuaremos?

-No, ahora no.

-Zayn: Luego.

-Si, lo prometo.

Zayn sonrió para mí y yo sonreí para él, ambos bajamos y nos sentamos en la mesa del comedor donde ya hacia servida y humeante la cena que había preparado mi madre. No quería saber lo rojo que estaba mi rostro porque mi madre no me quitaba la vista de encima. No me apetecía otra comida que no fueran los labios de Zayn en este momento, mis manos jugaban con el tenedor en la comida sin siquiera probar un solo bocado. Sentí como algo rozaba mi pierna y subía de a poco hasta tocar mi entrepierna y rozarla, era el pie de Zayn que se movía por debajo de la mesa rozando mi pene con la pun-ta de su zapato, demonios eso se sentía tan bien, apreté mis labios para no gemir, ya mi pene había vuelto a la vida y estaba totalmente listo para la guerra.

-Cielo ¿estas bien?

-Ehmm… si madre.

-No has probado nada de tu cena y estas muy rojo-dijo ella acercando su mano a mi frente- y también estas muy caliente.

-Ehmmm…-Zayn rió por lo bajo- yo… no tengo mu… mucha hambre.

-¿Tu estomago otra vez?

-No… pues…

-Zayn: Liam pero que rojo estas-dijo burlón- ¿seguro que estas bien?

-Ohh… si…-mi puño apretó el tenedor- muy bien.

-Zayn tienen razón Liam, estas sudando.

El pie de Zayn seguía moviéndose en mi entrepierna y la fricción que causaba me estaba matando de puro gusto y creo que eso se notaba… si seguía así no iba a durar mucho, ya empezaba a sentir en mi espalda las amenazas del orgasmo. La pun-ta de su zapato se detuvo en la cabeza de mi pene, que se encontraba encerrado en mis pantalones y acomodado hacia la izquierda.

-Ahh… no… no… estoy bien.

-Zayn: ¿Lo estas o no?

-Ashh que siiii.

-Un poco… solo un poco más.

-¿Qué dices cielo?

-Zayn: ¿Un poco mas de que Liam?-Ya casi explotaba, solo un par de movimientos mas y ¡Boom! Ya había expulsado toda mi semilla en mi ropa interior.

-Ahhh-Dios que rico- siiiii.

-Liam cariño me estas asustando.

Me tomo un par de segundos recuperar la cordura, Zayn me miraba triunfante como quien gana una apuesta, su hermosa sonrisa estaba expresando una burla enorme, me tenia bajo su control y él lo sabia.

-Estoy bien madre, solo bromeaba contigo.

-Muy gracioso cielo, pero eso no son juegos.

-Zayn: Si Liam nos asustaste

-Lo lamento-dije viendo a mi madre y luego dedicándole una mirada fulminante a Zayn-

-Zayn: Estuvo muy rica la cena señora Pay… perdón, Karen, debo irme a casa.

-Gracias Zayn, debes cenar mas seguido con nosotros.

-Zayn: Lo pensare-se levanto de su silla- ¿me acompañas a la salida?-me miro y no conteste pero en respuesta me levante de mi silla y le hice una señal de que caminara a la salida-

Mientras caminaba pude sentir lo húmedo y viscoso que estaba ahí abajo, me invadió una sensación muy incomoda, quería limpiarme ahora. No podía creer que acababa de tener un orgasmo solo porque Zayn me había acariciado con su pie, Dios, soy un enfermo, pero no podía negar que me encantaba. No sabía que debía decirle, nada pasaba por mi cabeza, pero tenia que hablar, tarde o temprano tenia que hablarle y creo que será mejor que sea tarde porque justo ahora no tengo nada.

-Zayn: Adiós-dijo parándose en el marco de la puerta- te veo mañana-empezó a caminar tranquilamente hasta la motocicleta aparcada en las afuera de mi casa y yo ahí paralizado sin saber que decirle, no quería que se fuera, teníamos tanto de que hablar, tantas cosas que aclarar pero él no se volvió ni un solo momento ni siquiera para mirarme y ver si todavía estaba parado ahí.

Zayn ya me había tomado antes, vaya que lo había hecho y me había encantado y hoy casi vuelve a pasar ¿Qué tenia él que causaba eso en mí? ¿Qué tenia que hacia que perdiera el control? Sea cual fuera la respuesta aun no la sabia pero si que estaba mas que dispuesto a averiguarla.
AronDB
AronDB

Mensaje por AndyKP Sáb 08 Feb 2014, 7:56 pm

OH diooooos!
Síguela!!!
AndyKP
AndyKP

Mensaje por Invitado Lun 10 Feb 2014, 12:25 pm

siguela me encanta ay que se la lie liam por haberle mentido xsddd
Invitado

Invitado

Mensaje por giuly123 Mar 11 Feb 2014, 7:56 am

SHGFJHADG ZAYN  :booty: eres todo un pervertido o_0

jaja xD Seguila¡¡¡ Pobre mi Leeyum, se quedo mudo 

Me encanta¡¡  :oooh:
giuly123
giuly123

Mensaje por AronDB Mar 11 Feb 2014, 6:10 pm

Hola... aqui yo preguntando cosas... ehmmm he estado leyendo cosas a cerca de Ziam para ver que cosas puedo usar en esta novela y bueno he leído cosas muy convincentes a cerca de ellos, las Ziam shippers tienen buenas teorías aunque aun asi no creo en Ziam... ustedes si? 

¿Crees que Ziam es real? ¿por que?

wow parezco mi profesor de biología. 

Ahh muchas gracias por leer y comentar siempre en serio lo aprecio mucho.
AronDB
AronDB

Mensaje por AronDB Mar 11 Feb 2014, 6:11 pm

Capitulo XXVIX: Ganas de él
Narra Liam

Me encontraba en la cama acostado viendo al infinito y más allá, no dejaba de pensar en lo que había pasado hace un par de horas aquí en esta misma cama, bueno mas bien lo que estuvo a punto de pasar ¿Por qué ocultarme que habíamos tenido sexo? Dios… tuvimos sexo ¡Madre mía! ¿A que clase de oscuro mundo me estas arrastrando Zayn Malik? Las sabanas aun tenían su aroma grabado en ella, ese perfume que me volvía una bestia de deseo sexual ¿Cómo es que aun no se el nombre de su perfume? ¿A quien le importa? Lo besaste, él te beso, se besaron. Por un momento quise regocijarme en la idea de que tal vez yo le gustara tanto como él me gustaba a mi, aunque con Zayn no se sabe, parece ser alguien que no es, su apariencia no revela lo que en realidad es. Zayn tenía algo que decir, tenía secretos y yo quería saber cada cosa que venga de ese hombre ¿Quién era esa tal Anny? ¿Qué había pasado con su madre?... yo quería saberlo pero como decirle que me contara sin causarle daño, me sorprendió totalmente el estado en que se puso esta tarde. Zayn es como un antiguo libro, un libro de misterio, terror, tristeza pero como mucha magia, un libro que no quería ser leído y mucho menos abierto y ¿Quién soy yo para lastimarlo de tal manera? ¿Quién soy yo que pretendo leer ese libro prohibido?...  yo… no soy nadie para él.
Mi teléfono empezó a vibrar en la mesita de noche que estaba junto a mi cama, estire mi brazo y lo tome, en la pantalla se mostraba “Nuevo Mensaje de Sophia” lo abrí y enseguida entrecerré los ojos porque la luz me molestaba un poco pero luego de parpadear un poco al fin mi vista estaba curada.

“Espero que tengas una hermosa noche… estoy pensando en ti, cuando tengas un tiempo me gustaría hablar contigo”

Vaya sorpresa, he estado pensando tanto en aquel nuevo chico de cabello negro que olvide completamente a la chica que me gusta desde hace casi un año y medio ¿Aun me gusta?... yo que se… te gusta Zayn Oops… no lo se-mi subconsciente y yo luchábamos metafóricamente- Solo mira como te pone él chico con solo mirarte ¿acaso sientes eso por Sophia? ¡Demonios! Que difícil es discutir contigo mismo. Si me gusta Zayn pero por favor es total y absolutamente una locura tener algo con él… ¿Por qué?... bueno porque para empezar ambos somos hombres, como le diré a mi madre que me gusta un chico o peor ¿como se lo tomaran los chicos? Además ¿recuerdas que esta mañana solo pensábamos en hacernos solo su amigo?... No se tu pero yo quiero sentir otra vez como sus labios me besan y como su manos me tocan-Wojo Zayn partía mi personalidad en dos- Dios… si… yo también quiero… ¿ves Liam? Ambos lo deseamos… pero y ¿Sophia?... Liam ella ya no te gusta y lo sabes… ashhh que difícil es esto.

Entre pensamiento y pensamiento el sueño llego a mi cuerpo y como si hubiese caído en coma me desconecte completamente del mundo hasta la mañana siguiente cuando mi madre toco la puerta de mi cuarto diciéndome que se me hacia tarde para ir a la escuela. Igual que siempre no me tarde mucho y en poco minutos ya mi madre me había dejado en la puerta de la escuela donde me esperan Harry; Louis y Niall al igual que todos los días. Les conté lo que había leído en el poster, de que estaríamos en televisión nacional y que aun así tenían algo más, una sorpresa más para los concursantes.

-Harry: Liam no juegues con eso.
-Niall: No esta jugando Harry, yo también me sorprendí.
-Louis: ¡Saldré en la tele!…ehmmm digo… Saldremos en la tele.
-No se imaginan la gran oportunidad que es eso.
-Harry: Mucha gente nos escuchara… que digo mucha gente… toda Inglaterra.
-Louis: Por favor díganme que mi cabello luce bien.
-Niall: Ehmmm… si.
-Louis: Que bueno que se yo y hay cámaras escondidas.
-Louis por favor ni que nos espiaran.
-Louis: Tu que sabes.
-Harry: Nos daremos una publicidad enorme.
-Niall: Eso implica mas presión ¿sabían?
-Harry: Damas y caballeros con ustedes la boy band mas importante del mundo ¡One Direction!.. wow… ese nombre esta genial aun no lo supero.
-Deja de soñar que aun no hemos ensayado la primera vez.
-Harry: Aguafiestas… ¿Ya Zayn se sabe las canciones?
-Pues…-Enseguida vino a mi mente sus labios juntos a los míos y no pude evitar morderme el labio inferior-… si, se sabe algunas.
-Louis: Genial.
-Niall: Por cierto ¿Dónde esta?

Zayn se limito a ir a clases ese día porque nunca lo vi y no fue a su trabajo en la cafetería ¿le pasaría algo? Las clases fueron tan aburridas como siempre, ya había terminado mi fastidioso horario así que podría marcharme a mi casa tranquilamente. Tome mi iPod y puse los audífonos en mis orejas y me aislé del mundo por un momento mientras caminaba de regreso a mi casa, los fríos vientos de otoño azotaban las solitarias calles de Londres, el invierno sería una helada este año. Ya solo me faltaban un par de cuadras para llegar a mi casa y por mas alejado que anduviese de la realidad mi mente no dejaba de preguntarse que habría pasado con Zayn ¿Por qué no fue hoy a clases? Mi vista se ilumino cuando voltee a ver a la puerta de mi casa, ahí estaba él, ¡Dios! ¡Dios! ¡Dios! ¿Pero que hacia ahí sentado? Su mirada estaba perdida en el frió y duro piso de los pequeños escalones que daban a la entrada de mi casa, sus dedos estaba entrelazaos y su pierna muy inquieta tal cual como ayer. Me acerque en silencio y creo que no se dio cuenta de lo cerca que estaba de él.

-¿Za… Zayn?-pregunte nervioso-
-Zayn: Al fin llegas-dijo soplando en sus manos para darse calor- esta haciendo mucho  frió hoy-
-¿Qué… Pero que haces aquí?
-Zayn: Debo aprender las canciones ¿recuerdas?

Por un momento mi mente se aferro firmemente a la esperanza de que Zayn estaba ahí para verme *Pero que tonto soy*.

-Zayn: Además dejamos algo incompleto ayer.

Mi corazón dio un vuelco, casi sentí que se salía por mi pecho y desgarraba mi ropa, quiere continuar con lo de ayer… sexo… sexo.

-ehmm… Zayn… yo.
-Zayn: Se que también lo quieres.

Él sabía que lo deseaba como un desesperado, pero no, todavía no, tenemos muchas cosas que aclarar primero, lo de la noche salvaje en su cama ¿Por qué me lo oculto?... necesitaba saber si le gustaba tanto como él a mí. Aunque él no sintiera lo mismo por mi yo igual le diría que moría por él… bueno… por su boca y por su cuerpo. ¿Cómo resistirme a él? ¿A semejante hombre?... Dios… dame fuerzas. Su cabello lucia perfectamente despeinado hoy, su torso estaba cubierto por una playera sin mangas de la bandera de Estados Unidos con tanto frio y el semidesnudo, sus perforaciones hacían juego con la delgada cadena que lleva al cuello y con el reloj elegante que adornaba su mano izquierda, sus vaqueros parecían estar desgarrados en las rodillas pero no era porque estuvieran muy usados sino porque así era el modelo, modelo parece él y al otro lado del cuadrilátero y dispuesto para la gran batalla estaba yo, desde que entable una pequeña “amistad” con Zayn ahora me arreglaba de más, como queriendo que él notara lo bien que lucia y no quiero ser presumido pero todos dicen que soy bastante guapo, vi hacia el cielo y di gracias al universo porque hoy me había tomado un poco de mi tiempo para arreglarme un poco y depilarme, me puse  el jean que mejor me quedaba y justamente hoy dure un poco más de lo habitual peinando mi cabello.

-Zayn tenemos que hablar primero.
-Zayn: Hablemos después ¿si?-Que difícil me la estaba poniendo-
-¿Por qué no fuiste hoy a la escuela?
-Zayn: Luego te digo ahora subamos a tu habitación-Fuerza de voluntad era lo que necesitaba.
-No hasta que no me digas.
-Zayn: ¡Ashh! Eres necio-dijo dándome su brazo izquierdo- por esto.
-No veo el problema-dije mirando su brazo con ojo critico-
-Zayn: Tómalo y observa mas de cerca.

Tome su brazo con mi mano analizándolo y ¡Santo cielo! ¡No!... no lo hizo… Dios… alguien dígame que estoy soñando. Justo debajo de su codo estaba tatuada una letra pero no era cualquier letra era una L, una L de Liam, no cabe duda que eso era por mi ¿pero que clase de loco era este chico, que se tatúa el nombre de un desconocido?... bueno, no el nombre pero si su inicial ¡Alto!... ¿y si no era por mi?... ¡Bahh! Claro que es por ti-me decía el antiLiam- es por ti, pero vamos no te quedes callado dile algo.

-Eh… Yo… Za…
-Zayn: Por eso falte esta mañana-dijo alejando su brazo de mi mirada- para tatuarme esto. No se que tienes Liam pero sea lo que sea me enloquece.
-Zayn yo…
-Zayn: Déjame terminar-dijo levantándose- me has convertido en un desquiciado sin remedio, se que apenas nos conocemos pero… pero no se… siento que tienes algo… en serio tienes algo. Jamás pensé que me sentiría así algún día y mucho menos sentir así por un chico y no es que este enamorado pero siento la necesidad de tenerte cerca.

S.O.S mi corazón iba a salir de mi pecho pero esta vez si era literal, mi mente aun no se creía las palabras que salían de su boca, necesitaba analizar todo otra vez. Mi cerebro dejo de funcionar, al menos para poder encontrar algo que decir no sirvió ¿ahora que debía decirle? Escucharlo hablar fue el colmo para mi confundida mente. De mi boca no iba a salir palabra alguna y la mirada interrogante de Zayn esperando desesperadamente una respuesta de mi parte solo hacia que me paralizara más, debía actuar ahora mismo.

Tome su mano y abrí la puerta de mi casa, empecé a subir la escaleras a una velocidad increíble, mis pies casi no tocaban el piso, mi mano todavía seguía sujeta al brazo de Zayn, aquel brazo que justo hoy había decido tatuarse para mi. Entramos en mi habitación y tire la puerta con una fuerza tremenda, tanto que sentí que las paredes vibraron. Empuje a Zayn contra la puerta de mi habitación y no me detuve a pensar si le había dolido el golpe de su espalda contra la madera. Mi boca tomo la suya con tantas ansias, con tantas ganas, bebía de su boca como si mi vida dependiera de ello, como si hubiese pasado años en el mas abrasador desierto y sus labios fueran el agua mas dulce. Por primera vez de todos los pocos besos que nos habíamos dado era yo quien llevaba la batuta, el mando, por fin. Nuestras salivas se mezclaban y el húmedo ¡Clock! Producido por el contacto de nuestros labios resonaba por toda la habitación junto con nuestras agitadas respiraciones y el bombeo de nuestros corazones, casi parecía música, una hermosa sinfonía. Mis manos ansiosas y desesperada por quitar esa odiosa prenda del cuerpo de Zayn fueron invadidas por la fuerza bruta, su playera quedo echa trizas en el piso, no había tiempo para detenerse a quejarse de eso, y ahí estaba una vez mas su torso desnudo frente a mis ojos, su brillante piel morena me parecía estar echa de chocolate porque enseguida mi boca hambrienta salto hasta su pecho y me apodere de unos de sus pezones, mordía y chupaba de el como queriendo sacar algo de ahí. Los gemidos de Zayn solo me impulsaban a seguir con mi trabajo y por su agitada respiración creo que le estaba gustando. Con mis manos palpaba cada parte de su cuerpo menos su parte delantera, aun me asustaba tocar allí ¿Por qué limitarme? A Zayn no le molestaría si tocara allí, es mas de seguro le encantaría, si… tanto como a mi me gustaría tocar aquello. Torpemente baje mis manos hasta su pantalón y al igual que ayer trate de quitárselo pero no tuve oportunidad, ese botón era mas fuerte que mis manos temblorosas y ansiosas de Zayn. Su manos tomaron mis hombros y me elevo hasta quedar frente a su boca, su lengua húmeda y caliente se paseo por toda mi boca delineando mis labios y lamiendo mi mejilla entonces Zayn con mucha fuerza, vaya que tenia fuerza, me lanzo a la cama donde caí de golpe.

-Zayn: ¿Estas listo Leeyum?-Sus manos bajaron hasta el botón de su pantalón y desabotonaron el molesto agarre pero no se quito el pantalón, yo solo lo veía con la boca echa agua y esperando por ese exquisito majar que era su cuerpo. Su mirada era la de un animal salvaje, la de un sexy animal que acorrala a su presa indefensa y solo espera el momento indicado para saltarle encima y devorarla y yo, la presa indefensa estaba deseando que me devorara ya.

-Si.
AronDB
AronDB

Mensaje por AndyKP Mar 11 Feb 2014, 6:48 pm

Oh ya.....diooooos!
Esta hermosa!
Síguela!!!
AndyKP
AndyKP

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 3:37 pm

me encanta siguela!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por giuly123 Miér 12 Feb 2014, 9:50 pm

Me encanta¡¡¡ Seguila¡¡

Posdata: Me encanta Ziam, nose porque xD ... Si Ziam es real o no los seguire apoyando... Zayn se va a casar con Perrie y Liam tiene novia (que la verdad no me cae nada bien Sophia, prefiero a Danielle) ... y tenes razon las Ziam Shippers tienen muy buenas teorias  :P 

Posdata 2: Saludos¡¡  :bye:
giuly123
giuly123

Mensaje por AronDB Jue 13 Feb 2014, 12:31 pm

Capitulo: Eres mió/ Soy tuyo
Narra Liam

¡Si! ¡Si! ¡Si! iba a pasar, esta vez si iba a pasar, Las manos me sudaban a mares y mis oídos zumbaban, mi erección estaba al tope, me dolía exigiendo ser liberada de mis molestos pantalones. Zayn estaba parado frente a mi con el torso desnudo y el pantalón desabrochado ¡Cielo santo es tan sexy! Su respiración estaba agitada tanto que se escuchaba el aire entrar y salir de su perfilada nariz, sus profundos y temibles ojos estaban más negros que una noche sin luna, me miraban, me miraban con tantas ganas que ya deseaba tenerlo para mí. Zayn salto a la cama y se posiciono encima de mi, acerco su rostro al mío tanto que podía sentir su caliente aliento chocar contra mis labios y entrando por mis fosas nasales, sus labios se acercaron a los míos y ansioso cerré mis ojos y entreabrí mi boca esperando que su húmeda lengua se deslizara entre ellos y succionara, espere pero el beso jamás llego.

-Zayn: Así no podemos empezar.

-¿Así… como?-abrí mis ojos y mire los suyos por encima de mi cara, estaba tan excitado y tan alborotado que me costaba pronunciar palabra-

-Zayn: Tu aun estas vestido.

Fue cuando caí en cuenta de que aun mi cuerpo estaba encerrado en mi ropa, *Desnúdame*-pensé- aunque obviamente no lo dije, Zayn me miraba esperando que dijera algo, sentía mi cuerpo muy sudoroso por debajo de la odiosa tela de la ropa. Hoy era un día muy frió aunque aquí adentro pareciera que estuviéramos en la boca de un volcán a punto de hacer erupción, allá afuera estaba a unos pocos grados ¡Demonios! Estaba más que abrigado, decidí ponerme una chaqueta tipo abrigo impermeable, un suéter cuello alto como de tortuga para así tapar las marcas que había dejado el trabajo de la boca de Zayn ayer en mi cuello, un pantalón holgado y un short playero abajo para así estar bien cubierto, casi parecía una tienda de ropa andante aunque esta mañana estaba agradecido de estar bien abrigado cuando el viento azotaba mi cuerpo, en este momento maldecía a mis adentros por haberme puesto tanta ropa encima.

-Ahh… si… cierto-dije mirando hacia abajo, observando el tatuaje en forma de corazón-

-Zayn: Desnúdate-se quito de encima de mi-

Mis dedos temblorosos empezaron con mis converse y los calcetines, estaba muy nervioso, esta vez era de día y la habitación estaba perfectamente iluminada lo que quería decir que Zayn iba a tener una buena vista de todo mi cuerpo y no es que estuviera incomodo con mi cuerpo pero nunca nadie me había visto desnudo jamás.

-Zayn: No estés tan nervioso Leeyum-dijo tomando mis manos- imagina que estas tu solo en la habitación.

Imposible no estar nervioso, pero tenia que sacar valor de donde no tenia, ya basta del Liam cobarde, desde hace años que deje de ser un niño miedoso, bueno no soy cobarde cuando se trata de cantar o defenderme pero esto… esto es muy distinto, desnudarme frente a un chico si que era difícil.

-Zayn: Hagamos esto más interesante-dijo esbozando un sonrisa macabra- levántate y desnúdate para mi.

¿Qué? ¿Qué decía? Mis ojos se abrieron y sentí una punzada en mi estomago ¡que carajo!!… no… no podía.

-Zayn…-dije levantándome- no… puedo.

-Zayn: Si puedes, hazlo.

-Estoy muy nervioso-admití al fin-

Zayn se levanto de la cama y se fue acercando hasta quedar frente a mi, tomo mi rostro con su dos manos y me obligo a verlo a los ojos.

-Zayn: Dime una cosa-su voz sonaba muy profunda, seductora- ¿quieres hacer esto?

-Si…-Dios claro que si quería- Si quiero pero… pero es que no se que hacer.

-Zayn: Solo… solo piensa en una vez que hayas tenido sexo.

-Yo…-mi vista bajo hasta mis pies- yo… nunca… nunca he estado con alguien.

-Zayn: ¿No?-sus ojos se abrieron aun más, casi podía ver su alma a través de ellos- ¿Nunca?

No tuve el valor para responderle solo logre asentir con la cabeza en forma de respuesta, mis mejillas ardían y seguramente ya estaba mas rojo que la nariz de Rodolfo. Esta no era mi primera vez, no, claro que no, era mi segunda vez y ambas serian con la misma persona.

-Zayn: ¿Cuan… cuando lo hicimos la otra noche…-Su voz sonaba cansada y entrecortada- había… había sido tu primera vez?

¡Vaya! Hasta que al fin lo admitía abiertamente, si lo hicimos, pero a diferencia de esa noche, hoy estaba muchísimo más nervioso, quería hacerlo bien pero ¿Cómo hacerlo? Soy un total inexperto, un principiante. Nuevamente no encontré la fuerza para responderle así que volví a asentir con la cabeza. Sus manos fueron a parar a su cabeza y se alejo un poco de mi, caminando de allá para acá como un padre nervioso que espera a que su esposa de a luz.

-Zayn: ¡Dios Liam!-su tono de voz se volvió triste y diría que sonaba muy decepcionado- ¿Por qué no me dijiste? ¿Entonces esa noche me entregaste tu virginidad a mí?

Mi lengua estaba totalmente seca, dormida, no podía hablar, por suerte mi cerebro seguía funcionando y todavía mandaba ordenes a mi cuerpo para poder moverme así que volví a asentir con la cabeza nuevamente. Mi virginidad anal ya se la había entregado pero por el otro lado, por mi parte delantera aun me mantenía casto. Volvió  a acercarse y tomo mi rostro una vez más.

-Zayn: No tienes idea de lo que acabas de decirme-su voz cambio, ahora era aun más profunda que antes, casi parecía estar molesto- Ahora quiero darte aun más, mucho más duro Liam.

Todo mi cuerpo vibro en reacción a esas palabras que salían de su boca, mis hormonas se dispararon en todas direcciones haciendo que mi cuerpo ardiera y se consumiera en puro deseo y excitación. No se en donde se había metido el pervertido y enfermo antiLiam, nunca estaba cuando lo necesitaba.

-Zayn: No le hagas caso a este-dijo poniendo su dedo índice en mi cabeza- no lo pienses, solo… solo actúa-su voz sonaba muy baja ahora, como si estuviera diciéndome un gran secreto- déjate llevar por el instinto-Zayn tomo mi mano y junto con la suya la poso en mi corazón, ambas saltaban por el fuerte bombeo de este ¡BOOM BOOM! ¡BOOM BOOM!- déjate llevar por él nada más ¿si?

-Si…-Al fin mi lengua despertó, en el momento oportuno-

-Zayn: Bien… y si necesitas mas ayuda pídesela a él-entonces tomo con su otra mano mi pene por encima de mi pantalón y lo apretó causándome un gran espasmo en todo el cuerpo- quizá también pueda ayudarte.

Zayn volvió a lanzarse en la cama y quito su pantalón completamente quedando en un ajustado bóxer negro, mi corazón dio un gran salto hasta casi llegar a mi garganta y las mariposas en mi estomago parecían haberse multiplicado en miles. Como él dijo empecé a quitarme la ropa sin detenerme un solo segundo a pensar, es como si las ganas de Zayn hubieran ahuyentado la vergüenza de mi cuerpo. Ya había quitado el suéter y el pantalón así que ya solo me faltaba el pequeño short para quedar a la par con Zayn. Me sentía como aquellas mujeres baratas que había visto un par de veces en algunas películas para adultos que le hacían bailes exóticos a lo hombres, aunque yo no era una mujer sino un hombre, un hombre que se estaba desnudando para otro hombre. Estaba tan distraído quitando mi ropa que no note cuando Zayn se quito el bóxer y quedo completamente desnudo… ¡Dios!..  Con su mano derecha se masturbaba aquella enorme herramienta larga y gruesa un poco más oscura que el resto de su piel, estaba tan erecto que las venas se le marcaban en todo el tronco, su enorme cabeza en forma de hongo dejaba mostrar un par de gotas de líquido pre-seminal  haciéndola lucir más imponente de lo que ya era… ¡Madre de Dios!... aquella cosa era enorme ¿Cómo era que había entrado en mi cuerpo hace un par de noches?  Su mano se movía de arriba hacia abajo por todo aquel monstruo. Mis ojos parecían estar hipnotizados ante semejante escena, esto era el colmo ¿Cómo alguien puede ser tan irresistible? Su mano izquierda estaba detrás de su cabeza y haciendo la función de una almohada. Como si fuera un rayo quite inmediatamente aquel short de mi cuerpo quedando en bóxer. 

-Zayn: Ven-Zayn dejo de masturbarse y me hizo un gesto con su mano-

No lo pensé dos veces y salte a la cama con una enorme sonrisa de tarado dibujada en mi rostro, sus labios atraparon los míos y ambos nos hundimos en un beso muy ardiente y húmedo, pude sentir su enorme pene chocar contra mi abdomen desnudo, casi me hacia sentir cosquillas.

-Zayn: Hoy serás mió Liam Payne-dijo deshaciendo aquel beso-

-Si Zayn, soy todo tuyo.

Con un rápido y bruzo movimiento Zayn se dio vuelta quedando él encima de mi, tomo mis dos manos con las suyas y las posiciono a cada lado de mi cabeza, pero esta vez no soltó el agarre sino que ajusto sus dedos a mis muñecas impidiéndome moverlas, entonces así encima de mi acerco su boca a mi cuello y empezó a succionar de él aunque ahí no duro mucho, su boca hambrienta fue bajando hasta mi pecho en donde se apodero de mis pezones, alternaba en cada unos para así poder disfrutar de ambos.

-Uhmmmm…-se sentía tan bien. Ahhh.

-Zayn: Eres tan hermoso-dijo subiendo a mi rostro y besándome en la barbilla- y sabes tan dulce.

Me tenía en sus manos, sus palabras me derretían y ocasionaban que mi deseo sexual se incrementara aun más. Zayn juntos mis dos manos y las sostuvo con una de las suyas mientras que la otra me iba quitando el bóxer muy lentamente. Cuando al fin se deshizo de él lo lanzo por algún lado del piso y no pude evitar que la vergüenza volviera a mi cuerpo cuando Zayn se quedo como una estatua viendo fijamente mi erección.

-Zayn: ¿Cómo es que alguien tan perfecto aun es virgen a esta edad?

Ya no lo era, al menos por atrás no. Con la misma mano que quito mi bóxer tomo mi pene y con su pulgar empezó a hacer círculos en la cabeza de mi pene, haciéndome doblar la espalda de puro placer ¡Dios! Quería tocarlo pero sus manos me tenían preso, empecé a moverlas tratando de deshacer su agarre pero fue inútil.

-Zayn: Quieto Leeyum-dijo apretando mis muñecas con tanta fuerza que ya no sentía la sangre correr en esa zona- déjame todo a mi.

¿Por qué me castigaba así? Yo… yo quería tocarlo, sentir sus músculos, delinear cada uno de sus tatuajes nuevamente pero Zayn no me dejaba. Dejo mi pene en paz y se acomodo en medio de mis piernas separándolas con sus rodillas y posicionando su pene en mi casi inexplorada entrada. El agarre se hizo más fuerte al punto de hacerme daño, cuando iba a abrir la boca para quejarme su boca se apodero de la mía haciéndome callar violentamente y con un rápido movimiento de sus caderas dejo ir todo su pene adentro de mi, sin lubricación ni dilatación previa… ¡ahhh!… dolió mucho pero su boca ahogaba mi grito y no me permitía hablar. Todo mi cuerpo se tenso al sentir aquel invasor dentro de él, el dolor recorría mi espalda hasta llegar hasta mi cuello, entonces como pude me aparte de su boca.

-Ahh… Zayn… duele.
AronDB
AronDB

Mensaje por AndyKP Jue 13 Feb 2014, 5:52 pm

:Q_______
Sigo diciendo "Adiós Andy inocente y hola Andy pervertida"
Síguela!!!
Me encanta!
AndyKP
AndyKP

Mensaje por AronDB Vie 14 Feb 2014, 12:42 pm

Hola... feliz día de San Valentin... espero que la pasen muy chevere.

Mi mente es un tanto pervertida así que me disculpo si los capítulos están un poco subidos de tono, yo pensé que se me iba a dificultar escribir ese tipo de cosas pero ya veo que no es así.

Bueno ya me voy aqui les dejo otro capitulo. 
AronDB
AronDB

Mensaje por AronDB Vie 14 Feb 2014, 12:46 pm

Capitulo XXXI: Tarde salvaje
Narra Liam

La embestida fue fuerte y profunda, tanto que sentí como los muslos de Zayn chocaban con mis piernas abiertas para él. El dolor era insoportable, lo sentía como si me llegara al estomago, el dolor se paseaba desde mis piernas hasta un poco mas arriba de mi pelvis. No era para menos aun no entendía como semejante aparato podía entrar como si nada en mi cuerpo sin producirme un desgarre ahí abajo. Mis manos sudaban a mares aun atrapadas en las garras de Zayn, no solo mis manos sudaban sino también mi cuerpo, parecía que acabara de salir de un cuarto de vapor, tenia mechones de cabello pegados a mi frente, mis ojos estaban apretados con fuerza como si eso ayudase a reducir el dolor. Zayn se mantenía quieto… muy quieto, no movía un solo músculo.

-Zayn: Sshhh-dijo poniendo su dedo en mi boca para hacerme callar cuando me queje- tranquilo, ya veras como el dolor pasara.

-Pe… pero ¡Ahh!... duele mucho.
-Zayn: Lo se… solo aguanta… te deseo tanto.
-¡Ahh!-Dios sus palabras actuaban como el calmante perfecto-
-Zayn: Eres muy estrecho-dijo poniendo los ojos en blanco por el placer- me estas apretando mucho… ¡Ahh me encanta!

Zayn se mantuvo sin moverse por un buen rato hasta que poco a poco el dolor fue disminuyendo, aun me dolía aunque podía resistirlo. Estoy ya en el punto perfecto, listo para disfrutar del dolor y el placer, ese dolor me causaba  el placer. Sabía ya por experiencia que después que te acostumbras a tener aquello dentro de ti lo de más es solo gozar y gozar. Ya estaba preparado pero Zayn aun no empezaba a moverse ¡Dios! Quería que lo hiciera, quería sentirlo entrar y salir al igual que aquella noche pero no, aun se mantenía inmóvil así que moví un poco mis caderas de manera de darle a entender que estaba más que listo para empezar con nuestro acto… Nuestro sucio y salvaje acto. Zayn salio casi completamente y con un rápido movimiento volvió a entrar con mucha fuerza.

-¡Ahhh!-fue tan fuerte que todo mi cuerpo se movió hacia atrás-

Zayn volvió a quedarse totalmente inmóvil ¿Qué le pasa? ¿Por qué no sigue?
Lo necesito… en serio quería que me lo hiciera tan duro como él había dicho, que me hiciera ver las estrellas como aquella noche. Un poco desesperado empecé a mover la pelvis de nuevo pero Zayn no me siguió.

-Uhmmm-gemí en forma de protesta-

-Zayn: ¿Quieres que lo meta hasta el fondo?-¿Qué acaso ya no estaba hasta el fondo de todo mi ser? Si aun faltaba en serio que iba a desmayarme-

-Siiii… Dios… si.

-Zayn: Pídemelo-su voz tenia un tono un poco autoritario- pídeme que te de- ¿Qué? ¿Qué le pasaba? ¿De que venia todo eso?

-Zayn… por favor-las palabras salían solas de mi boca, Zayn me hacia perder la dignidad- Dame muy fuerte-mi voz sonaba suplicante, como quien pide perdón por hacer algo muy malo. Zayn me tenía a sus pies, totalmente dominado-

Mis palabras fueron acatadas rápidamente, Zayn empezó a mover sus caderas muy lentamente ¡Ahh!... podía sentir cada centímetro de su miembro deslizándose por mi paredes anales… que rico se sentía. Tomo mis labios empezó con un beso muy apasionado, mientras más rápido me penetraba más rápido se movía su lengua dentro de mi boca, su barba ya más que notoria me raspaba, la sensación era totalmente placentera, no me incomodaba. Mi espalda se arqueaba de tanto placer… ¡cielo santo!... ¿Por qué no me soltaba?... quería tocarlo. La velocidad fue aumentado al igual que el placer, casi me sentía desfallecer de puro gusto.

-Zayn: ¡Ohh si!...-dijo jadeante- que bueno estas.

-Si… Zayn ¡Ahh!

-Zayn: ¿Quieres que vaya mas rápido?

-Ahh si… siiii.

-Zayn: Pídemelo y te complaceré.

-Por favor Zayn… ¡Ahh1… más rápido… ¡Dios!... soy todo tuyo.

-Zayn: Eres mió Leeyum… ahh… y yo… y yo soy tuyo.

Fue ahí cuando Zayn soltó mis manos, mis piernas se aferraron a las suyas haciéndonos juntar nuestros cuerpos aun más. Zayn coloco sus manos a ambos lados de mi cabeza irguiendo mucho más su cuerpo para poder entrar y salir de mí a mucha más velocidad. Mis manos al fin libres fueron enseguida a tocar aquella piel morena que tan loco me tenía. Recorría todo su cuerpo con ellas, tocándolo como un desesperado, una de mis manos se quedo en su trasero empujando mas de él hacia dentro de mi ¡Dio, moría de gusto!... mientras la otra estaba clavada a las sabanas apretándolas. Su pene entraba y salía a gran velocidad y en el camino rozaba algo, debía ser mi próstata porque cada vez que pasaba por ahí sentía que me corría. Zayn empezó a dibujar círculos con su caderas y el placer aumento porque ahora su pene se mantenía adentro en lo más profundo de mi, rozando mi punto G y matándome de placer… ¿dolor?... ya eso había desaparecido hace años luz de mi cuerpo.

-Zayn… ahh…me vengo… me vengo-le advertí casi a gritos-

-Zayn: Córrete Liam… ven córrete con gusto.

-Ya no aguanto más-mi espalda se doblo y mis piernas se tensaron al igual que todo mi pene el cual estaba siendo aplastado por el abdomen de Zayn junto con el mió-

El orgasmo estaba cerca, muy cerca, ya sentía sus amenazas en la cabeza de mi pene el cual estaba empezando a vibrar. Un par de estocadas más y ya de mi pene salía el semen a mares, eran ríos y ríos de espeso semen caliente.

-¡Ahhhh!-solté aliviado- ¡Siiiiiiii!

Sentía como mi cuerpo ardía y se convulsionaba ante semejante acto. Podía verlas, ahí estaban, las estrellas, solo bastaba con estirar mi brazo y poder tocarlas. Zayn me había llevado al espacio nuevamente. Dos embestidas mas de su parte y ya Zayn se había corrido dentro de mi con un fuerte gruñido… sentí… sentí como si un potente chorro de lava me atravesara el recto.

-Zayn: Dios Liam…-dijo con voz cansada y aun dentro de mi- fue grandioso.

Yo ya no tenía las fuerzas para responder, cerré los ojos y me deje llevar por ese momento de extrema relajación. A diferencia de nuestra primera vez, esta vez no sentí nada de culpa ni arrepentimiento, al contrario estaba feliz… muy feliz. El miembro de Zayn se fue reduciendo aun adentro de mi y se salio por si solo, Zayn se quito de encima y se acostó a mi lado, su pecho subía y bajaba muy rápidamente y su abdomen estaba marcado con una mezcla de mi propio semen y su sudor. En esta ocasión el acto sexual fue muy distinto al otro, hoy fue mucho más intenso, mucho más salvaje, mucho más profundo.

-Zayn tenemos que hablar-dije sacando fuerzas de donde no tenia-

-Zayn: Si… también necesito hablar contigo.

Fue ahí cuando me reincorpore y me senté en la cama y Zayn hizo lo mismo, nuestras respiraciones eran agitadas y aun permanecíamos desnudos pero tapados con las sabanas blancas de mi cama.

-¿Por qué me mentiste?-le reclame- me hiciste quedar como un tonto cuando te dije lo que había pasado la otra noche.

-Zayn: Vas a creer que soy un estupido si te lo digo.

-¿Estupido?... no ¿como crees?-dije con obvio sarcasmo-

-Zayn: Pensé que aquello seria solo por esa noche… ehmmm… ya sabes un experimento… que luego después de eso lo olvidaríamos así que se me ocurrió hacerte creer que todo había sido producto de tu imaginación y tu te lo creíste…pero no… las cosas se salieron de control y ayer me di cuenta de que en serio te deseo y te quiero para mi.

-Zayn… tu… me gustas-las palabras salieron por si solas- pero…-me quede callado y con la vista al suelo-

-Zayn: ¿Pero que?

-Es que… es la primea vez que me pasa algo así y… no se que hacer o como actuar.

-Zayn: ¿Quieres tener algo conmigo?

-Zayn acabamos de tener sexo eso es tener algo.

-Zayn: No, no, no hablo de solo sexo… ¿Quieres que tengamos una relación?

-¿Ahh?-mi corazón dio un gran salto en mi pecho- ¿hablas de… de… ser novios?

-Zayn: escucha… esto es igual de aterrador para mí… nunca me había pasado esto pero no estoy dispuesto a ignorarlo además así te aclaras un poco.

-Zayn no lo se-claro que quería pero tenía miedo mucho miedo-

-Zayn: Que tal si lo piensas un poco y luego me respondes.

-¡No!-dije de golpe- no, no, no. ¡Si!... si quiero Zayn.

-Zayn: ¡Wojoo! ¿En serio?

-Si-dije tomando su mano- pero tiene que ser secreto.

-Zayn: Correcto, todo será un secreto.

-Delante de todos los demás seremos chicos normales ahh y nada de celos ni esas cosas.

-Zayn: Vale-dijo no muy convencido- y Nada de celos.

-Vale.

Estaba viviendo uno de los momentos más maravillosos de mi corta y monótona vida, siempre había querido hacer algo malo., algo fuera de lo normal pero nunca me imagine tener una relación secreta con un chico que conocí la semana pasada, no sabia si eso era “hacer algo malo”.

Mi teléfono empezó a sonar en uno de los bolsillos de mi pantalón así que me levante lo cogi y conteste la llamada.

-Liam cielo he dejado las llaves puedes abrirme.

-¿Qué?-grite-¿Estas allá abajo’

-Si cielo, baja ahora.

¿Cómo era imposible que mi madre siempre nos interrumpiera en el mejor momento? Me levante bruscamente de la cama tapando mis desnudes con la sabanas como si ya Zayn no me hubiera visto desnudo. Empecé a recoger mi ropa y la de Zayn del suelo y se la avente a la cama.

-Ten, vístete mi madre llego y esta abajo-

Zayn no me respondió y empezó a vestirse también, estaba muy nervioso y temía que mi madre pudiera darse cuenta de lo que habíamos hecho. Yo estaba totalmente vestido pero Zayn no.

-Apresúrate-le ordene- 

-Zayn: Destruiste mi playera ¿Cómo quieres que haga?

-Ponte esto-le pase el abrigo que estaba en el suelo- y bajemos de una vez.

Cuando vi la hora solo eran las 4:15 p.m. ¿Qué hacia mi madre tan temprano en casa? Escuchaba como su mano impaciente chocaba con la madera de la puerta y gritaba que por favor le abriera. Cuando al fin lo hice mi madre paso tranquilamente me beso en la mejilla, apenas se dio cuenta que Zayn estaba ahí. Subió a su cuarto y cuando bajo lucia un abrigo totalmente distinto.

-Cielo no me esperes a cenar saldré con Yaser-Wo, voltee a mirar a Zayn y estaba igual de sorprendido que yo, creo que la cosa iba más que en serio con nuestros padres-

-Ehmmm… vale.

-Y Liam cielo, tienes el suéter al revés-dijo trancando la puerta con un gran golpe-

-Zayn: Creo que me quedare a cenar.

-¿Me ayudaras a cocinar?

-Zayn: no hace falta-dijo tomando de la cintura- ya la cena esta servida.
AronDB
AronDB

Mensaje por AndyKP Vie 14 Feb 2014, 4:34 pm

Síguela!!!
AndyKP
AndyKP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 35. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba