O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*He Nacido Para Ti* *ZIAM*

Página 21 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 21 Empty Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*

Mensaje por AronDB Mar 13 Mayo 2014, 10:58 am

Capitulo LX: ¿Quieres ser mi novio?
Narra Liam

Zayn y yo íbamos de camino a mi casa, era extraño, él iba en la calle con su motocicleta a muy baja velocidad para así poder ir a la par conmigo, tal vez lo multen, a quien engaño, no es extraño, es... Romántico. Yo iba con la vista firme, sin mirar mucho a los lados.

Luego de que Harry salió de la oficina del director nos contó con mas detalles lo que sucedió y tal como dijo Louis, a Harry le fue bien, solo lo mandaron a detención pero a nuestra profesora no, ella es mayor por lo tanto la ley es mas severa, fue despedida. Por suerte no fue llevada a la policía y acusada de sádica o violadora, eso era algo injusto pero así es la vida. Harry se culpó de todo incluso gracias a él, Zayn se salvo de la expulsión, Harry dijo que Zayn solo lo quería ayudarlo y que la profesora no tenia nada que ver en ese asunto, ella solo era la víctima pero el alumnado era muy cruel, empezarían a romper reglas y a hablar, chismear, inventar y eso perjudicaría a la escuela "profesora es descubierta un acto amoroso con un alumno menor de edad" eso no se vería nada bien. La solución: Decir que todo fue un malentendido y que para evitar disgustos, Sara, nuestra profesora, tuvo que renunciar. Esa era la historia falsa. Pobre Harry,se culpaba de todo aunque el verdadero culpable era...

-Zayn: Muy pronto sabremos quien hizo lo de la pared.

-Sabes Zayn... La verdad no quiero saber quien es.

-Zayn: ¿Por que?

-No lo se, solo no quiero y ya.

-Zayn: ¿Tienes miedo?-su tono de voz era burlón. Zayn leía mi mente.

-No.

-Zayn: No entiendo.

-Solo no quiero saber-no le mire ni una sola vez.

-Zayn: Leeyum ¿Que pasa?-Zayn aceleró un poco subiendo por la acera atravesandose en mi camino haciéndome parar- estas muy extraño.

-¿¡Estas loco!?-salte hacia atrás- me vas a atropellar.

-Zayn: Dime que te tiene de mal humor-Zayn se bajo de la motocicleta.

-No estoy de malas.

-Zayn: Si lo estas... ¿Quieres té?-Zayn se acerco a mi tomándome de la mano- podemos ir a aquel restaurante.

-No quiero té-me solté de su agarre- quiero llegar a mi casa.

-Zayn: Vale-se giró- sube, te llevare.

-No Zayn, prefiero caminar.

-Zayn: Hace tan solo una hora estabas feliz-Zayn se subió a la motocicleta y bajo de la acera. Yo seguí caminando tranquilamente- ahora estas de un humor de ogro.

-He estado pensando en algo.

-Zayn: A ver-Zayn puso los ojos en blanco, era obvio que la situación le molestaba- ¿En que?

-Quiero decirle a mi madre de lo nuestro-Zayn por poco no se cayó de la motocicleta. Se bajó de ella y me enfrento.

-Zayn: ¿¡Que!?

-Si... Ver que Nicola, Louis y Niall se lo han tomado tan bien me da un poco de confianza.

-Zayn: Pero... ¿Que le diras?

-No lo se... Ehmm... Que me gustan los chicos.

-Zayn: No, eso la asustara.

-Bueno... ¿Que tengo un novio?-ambos estábamos parados a mitad de camino. Hablar de ese tema en la calle no era precisamente bueno pero es que no quería esperar mas, hoy le diría todo a mi madre.

-Zayn: Podría ser-se torno pensativo- pero hay un pequeño problema.

-¿Cual?

-Zayn: Que no tienes un novio.

Pfff pero si era cierto. Zayn y yo no somos novios pero entonces ¿Que somos? él solo me pidió tener una relación, eso quiere decir que somos ¿Que? ¿Novios, no? Luego paso lo de la pelea y hubo sexo como reconciliación, ya después lo de nuestra discusión en el baño ¿Y que hicimos para arreglarlo? Tuvimos sexo. Nunca existieron palabras bonitas mas que un simple "te quiero" nunca tuvimos citas mas que la cosa rara en el restaurante con la novia de Niall, mensajes y llamadas nocturnas, jamas, solo la de la noche de la comisaria. Regalos, besos amorosos, caricias simples, cumplidos, salidas, dedicatorias... Nada de eso, solo sexo, sexo y mas sexo y aunque asi me gusta debo admitir que no quiero que lo nuestro se base exclusivamente en meter y sacar... Quiero ir mas alla.

-Bueno-respire hondo- ¿Que esperas para pedirmelo-trate de sonar lo mas dramático posible.

-Zayn: ¿Y por que tengo que ser yo?-Zayn también sonó muy dramático. Me estaba siguiendo el juego.

-Porque si.

-Zayn: ¿Ahora?

-No lo se... Sorprendeme.

-Zayn: ¡Ahora!-Zayn tomo mis manos, estaban temblorosas. Yo lo miraba atentamente- Liam...-Su voz sonaba muy extraña, pude ver su nuez moverse cuando tragó tan fuerte que su garganta hizo un ruido- yo...

-¿Si Zayn?-mi corazón se aceleraba, bueno el ambiente no era precisamente el mas oportuno.

-Zayn: Mira a tu alrededor-los ojos de Zayn se movían de alla para acá.

-¿Y bien?-mi cuello giraba de arriba hacia abajo, de derecha a izquiera y aun no veía nada en especial-Tonto, capta el mensaje oculto-dijo el antiYo- no es el lugar correcto.

-Zayn: Aquí te conocí, aquí te robe el aliento por primera vez, aquí cambio mi mundo. La noche de la fiesta de Niall te lo recordé y tu palideciste, es la segunda vez que te refresco la memoria-Zayn sudaba parpadeaba demasiado rápido ¿Algo cayó en su ojo?- le daré otro motivo a esta calle.

¡Ohh! Esa era nuestra calle, nuestro lugar publico especial, donde por cosas de la vida Zayn se cruzo en mi camino ¿Accidente o destino?... ¿Como no iba a recordarlo?... Aun recuerdo cuando mi respiración se aceleró y mi corazón saltó en mi pecho cuando casi sentí esa motocicleta encima de mi, ver a aquel chico de apariencia de matón me crispó los nervios y ahora, ese mismo chico estaba por pedirme que fuera su novio ¡Dios! Zayn suspiro, iba a hacerlo, me pediría que... Que...

-Zayn: Liam Payne...-¡Cielo santo!

Era todo un espectáculo, Zayn estaba nervioso, por primera vez lo veía asi, sus manos temblaban y estaban muy frías. Cuando le dije a Zayn que me pidiera ser su novio hace unos segundos no pensé que en serio lo haría. Me sentía extraño... Feliz, tal vez ansioso, nervioso. Estar de este lado le daba un nuevo sabor, una nueva perspectiva a las cosas. Mi corazón saltaba y mis mejillas me quemaban.

-Zayn: ¿Querrías tú?...

No habíamos tenido una cita previa a esto, ni palabras cursis que hicieran totalmente predecible la pregunta que vendría después, todo estaba pasando tan rápido, salido de la nada, un momento impulsivo, quizás por eso estaba tan nervioso. El ultra sexy antiLiam lloraba como una adolescente.

-Zayn: ¿Ser mi?...

¡Dilo! ¡Por favor! dilo de una vez antes que caiga convulsionando en el sucio asfalto, con los ojos en blanco y botando espuma por la boca, mi emoción era demasiada, la adrenalina me comía el cuerpo, y todo eso lo estaba causando Zayn.

-Zayn: ¿Novio?
AronDB
AronDB

Mensaje por Invitado Mar 13 Mayo 2014, 11:37 am

COMO LA DEJAS AHI!?!? onda esta calro que Liam va a decir que si por que si no voy y le pego una patada hasta que acepte (? wee como hacia? Mi punto es que esta genial! Uff Harry se salvo aunque pobre la profesora. muy lindo el cap y trata de seguirla mas seguido porfa!
besos
Cami!
Invitado

Invitado

Mensaje por PipeAlejandroMalik Mar 13 Mayo 2014, 12:59 pm

¡De infarto colega! Ñaña. Ya quiero saber qué pasará con estos chicos. Ya la cuenta regresiva;( aún no quiero quw termine
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik

Mensaje por AnneleStyles Mar 13 Mayo 2014, 4:13 pm

Haaaaaaaaaaa *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 21 1440745896  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 21 1440745896  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 21 3590139688 
Payno di que si, di que si *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 21 1857533193  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 21 1857533193  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 21 1857533193  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 21 1857533193  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 21 1857533193  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 21 1857533193  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 21 1857533193  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 21 1857533193  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 21 1857533193  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 21 1857533193  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 21 1857533193  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 21 1857533193 
Siguela pronto
AnneleStyles
AnneleStyles

Mensaje por catalina herran Mar 13 Mayo 2014, 7:52 pm

lim di que si pero sabemos que va a decir que si es genial la novela quiero saber que pasara es genial siguela  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 21 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 21 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 21 2686721104 :bye: 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 21 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 21 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 21 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 21 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 21 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 21 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 21 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 21 350222609 
catalina herran
catalina herran

Mensaje por AronDB Mar 13 Mayo 2014, 10:58 pm

Capitulo LXI: Desastre 
Narra Liam

Ni si quiera el viento mas frío podría causarme tal temblor en el cuerpo, era como si un terremoto estuviese destrozando mi estomago ¡Pobres mariposas! Las personas que iban de allá para acá nos rozaban sin siquiera tener una idea de lo que estaba sucediendo. Esta vez mi lengua estaba totalmente suelta y lista para hablar y dar mi respuesta. Un coro de Angeles bajaron del cielo entonando una majestuosa melodía, el otoño cambio a primavera, todo estaba rodeado de rosas, no podía ser mas perfecto.

-¡Si! ¡Si! ¡Si!-que patético soy, empecé casi a dar saltitos de alegría.

-Zayn: ¿Si?

-Si, si quiero, claro que quiero.

Por primera vez en la vida el antiLiam y yo eramos uno mismo, a pesar de ser parte de mi, él siempre me llevaba la contraria, esta vez no, ambos estábamos de acuerdo, al fin hacíamos algo juntos, mas bien dijimos. Esto era casi tan grande como pedirme matrimonio.

-Zayn: Sabia que dirías que si-se encogió de hombros.

-No lo arruines-Zayn me tomó en su brazos sin importarle que las personas nos miraran.

-Zayn: ¿Le dirás a tu madre que yo soy tu novio?

-¿Tu que opinas?-mi nariz fue a parar a su hombro aspirando muy fuerte.

-Zayn: No lo se, quien sabe como lo tomaría mi papá.

-¿Crees que intenten separarnos?

-Zayn: No lo creo, no podrían, ahora seremos hermanos ¿Recuerdas?

-Hermanastros ¡Dios! Zayn no podemos decirle-me separe de él aunque no lo solté- ¿Como le decimos a nuestros padres que sus hijos se acuestan? Seria desastroso, no, no, ni pensarlo- Adiós a mi plan de contar todo.

-Zayn: Vaya me gustaría ver la reacción de tu madre.

-No, ni hablar, eso jamas pasara-le solté- ¿Me llevas?-ya solo faltaban un par de calles para llegara mi casa.

-Zayn: Sube.

Al cabo de unos minutos ya estábamos en la puerta de mi casa. Aun era muy temprano, de seguro no había nadie en casa.

-¿Quieres que darte un momento?

-Zayn: De pende... ¿Que tienes para darme?-como siempre él pensando con su aparato.

-Té de Jazmín-le corte.

-Zayn: bahh peor es nada.

Ambos caminamos hasta la entrada y justo antes de abrir la puerta, Nicola apareció del otro lado haciéndonos dar un gran salto.

-Nicola: ¡Liam!-grito- que bueno que llegas.

-Ehmmm si ¿Que sucede?

-Nicola: Mira-los tres nos entramos a la casa mientras Zayn y yo veíamos como Nicola buscaba algo entre un montón de papeles que había sobre la mesa de la sala- ¿Que significa esto?-dijo al fin enseñando una casa de cartón con un lazo rosa.

-¿Que es?-pregunte extrañado- ¿Es para mi? 

-Nicola: Ten-me dio la caja de mala gana- abrelo.

Con mucha expectativa quite la tapa de la casa encontrándome con algo no muy agradable, aquella cosa reposaba sobre un montón de papel que estaba dentro de la casa, era muy largo y grueso, era... Era...

-Zayn: ¡Wojo! ¿Eso es lo que creo que es?-Zayn saltó y se situó a mi lado.

-Pero...pero esto es un... Un... ¿Quien envió esto?

-Nicola: Pensé que eran regalos-ella miro a Zayn- pero luego empezaron a llegar estos anónimos-Nicola tomó un par de cartas que estaban en la mesa- toma.

Solté la caja con el asqueroso juguete y tome las cartas, tal vez allí encontraría una pista de quien envió eso. Todas decían absolutamente lo mismo.

"Homosexual"

Era la misma letra de la nota de mi casillero, esa persona sabe donde vivo ¡Ohh por Dios!

-Nicola: Liam-dudo un poco, su tono de voz era de incertidumbre- ¿Que dicen las cartas?

-Zayn: No me digas que...

-Si.

-Zayn: Esto ya se esta saliendo de control.

-Nicola: ¿Alguien quiere decirme que sucede?

-¡Chicos, he llegado!-mi madre apareció de la nada.

-Nicola: ¡Madre! ¿Que haces aquí?

-El trabajo estuvo muy liviano hoy. Hola Zayn-él la saludó- Nicola ve por tu hermana, le toca a ella ayudarme con la cena. Zayn cielo por favor acompañamos.

-Zayn: No lo creo, he quedado con mi papá... Ya sabe... Noche de hombres.

-¡Ohh! Ya lo entiendo-mi madre dejó su abrigo en un perchero cerca de la puerta- Liam cariño ¿Que sucede?

-Zayn: ¿Liam?

-Yo... Estoy bien.

-Sophia: ¡Liam!

-¿Sophia?

-Sophia: Dime que no es verdad...-Sophia entró de sorpresa a mi casa- ¿Por esto ya no estas conmigo?

-Sophia ¿Que dices?-pregunto mi madre al ver lo alterada que estaba la ella.

¡No puedo creerlo! Solo esto me faltaba. Por favor Dios llevame ahora.

-¿A que te refieres?-Volvió a hablar mi madre. Zayn solo observaba atentamente.

-Sophia: Vi lo de la pared Liam, y a mi casa han estado llegando estos anónimos... Dime-estaba furiosa- ¿Por eso me has dejado?

-¿Que dices Sophia, Liam y tú ya no estan juntos?

Todo el buen humor que me había cargado hace un par de minutos se había ido por el caño. Al parecer mi oculto enemigo no solo se molesto en escribir cosas en la pared de la escuela y meter una nota a mi casillero sino que también había mandado cartas y no solo a mi casa sino a la casa de Sophia 

-Madre, te lo contare...

-Sophia: Liam me cortó hace unos días sin razón alguna... Pero ahora... Creo que ya se cual es la razón y es que...

-Sophia por favor-le supliqué. 

-¿Cual razón?-pregunto mi madre claramente alterada. Zayn seguía inmóvil.

-Sophia: Liam es gay.
AronDB
AronDB

Mensaje por PipeAlejandroMalik Mar 13 Mayo 2014, 11:25 pm

Santo Cristo Redentor!!!!
Quien.está detrás de todo esto?
Quiero saber
Estos pobres chicos no salen de una que ya están metidlos en.tres. Síguela pronto colega
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik

Mensaje por AnneleStyles Miér 14 Mayo 2014, 7:35 am

Noooooooo Sophia nooooooo, que mierda haz hecho *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 21 4120812466  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 21 2785603980  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 21 2785603980  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 21 2785603980  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 21 2785603980  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 21 2785603980  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 21 2785603980  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 21 2785603980  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 21 2785603980  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 21 2785603980 Siguela
AnneleStyles
AnneleStyles

Mensaje por AndyKP Miér 14 Mayo 2014, 3:26 pm

Me encantooooo!
Síguela!
AndyKP
AndyKP

Mensaje por Invitado Miér 14 Mayo 2014, 5:59 pm

ay! Dios! cada vez la dejas en un lugar peor! nose si odiarte por eso o amarte por escribir esta novela! Bueno como ya sabes me encanta y la amo es mi novela favorita, enserio, hoy estaba en lcase pensando en que podria pasar despues! asi que si repuebo economia es tu culpa(? ok no.
besos
cami
Invitado

Invitado

Mensaje por catalina herran Miér 14 Mayo 2014, 7:20 pm

siguela es genial estaba tan feliz hasta que tubo que llegar esa carta y llego sophia y le dice eso a la mama de liam que le dira la mama bueno siguela es genial  :bye: *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 21 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 21 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 21 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 21 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 21 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 21 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 21 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 21 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 21 2686721104 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 21 2686721104 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 :ñomñom: *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 21 2278276204 :fuckya: *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 21 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 21 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 21 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 21 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 21 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 21 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 21 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 21 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 21 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 21 350222609 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 21 350222609 
catalina herran
catalina herran

Mensaje por AronDB Jue 15 Mayo 2014, 9:53 pm

Capitulo LXII: La verdad
Narra Liam

Dicen que después de un buen momento viene uno malo, no, después del momento malo viene el bueno, así era, sin embargo no era mi caso. Luego de un lindo momento llego este, aterrador, totalmente espantoso. Los nervios hacían estragos en mi estomago, casi sentía que iba vomitar, mis ojos parecían estar afectados por gas pimienta, mis párpados estaban compitiendo por ver cual se abría y cerraba mas rápido, hiper esa era mi tipo de respiración, hiperventilado.

-¿Que Liam, que?-¡ohh cielos! Quizás eso le cause a mi madre un ataque cardiaco, yo seré el culpable, el asqueroso culpable. Sophia respiraba agitadamente, las venas de su frente estaban muy marcadas, de seguro a ella también le dará un infarto.

-Sophia: Dinos Liam-me miro desafiante, totalmente demandante- ¿Que significa todo esto?-dijo ensañado las cartas.

Por mi mente pasaba lo que Zayn había hecho para evitar que nos descubrieran, pero yo no tenia una escalera cerca o algo mas profundo, un acantilado mas bien, si eso serviría. -Mal momento para ser un cobarde, se un hombre-me apoyo el antiYo- es ahora o nunca. Ohh no, no. Quizás ella lo acepte al igual que Nicola, soy su único hijo, el preferido, al que complacían en todos sus caprichos, al que le perdonaban todo por muy grave que fuera. Llega a mi mente aquella travesura. 

Recuerdo aquel peculiar olor que tiene la pintura fresca, mi madre nos había pedido salir de la casa mientras las paredes se secaban y así no entoxicarnos con el fuerte olor a pintura, yo como todo niño obediente me limite a quedarme afuera muy aburrido aunque estaba con mis hermanas no podía jugar con ellas, pintarse las uñas no era mi actividad favorita. En mi habitación estaba mi nuevo cuaderno para colorear, podia usarlo para distraerme, muy sigilosamente me adentre a la casa por la puerta de la cocina, cuidando de que mi madre no se diera cuenta, subí hasta mi habitación y vi en mi cama el montón de juguetes que tenia, tome mi capa y mi mascara de batman olvidándome completamente del libro para colorear, baje de nuevo las escaleras y vi tirado en la sala mis crayones, regalo de mi padre que venia acompañado por el libro, el de color amarillo tenia un peculiar olor a piña, mi pequeñas manos tomaron la cajita para llevarla a mi habitación, entonces el fuerte olor a pintura hizo que me acercara a la sala a ver como había quedado, todo estaba tan blanco como la nieve, eran metros y metros de pared liza pintada de blanco, era un lienzo muy tentador para un pequeño niño que justo ahora llevaba consigo una caja de crayones, tome el de color amarillo que tanto me gustaba y lo fui acercando poco a poco a la pared, cuando hice la primera linea reí travieso por lo que estaba sucediendo, aunque sabia que estaba mal no podía parar, el sol que acaba de dibujar había sido uno de los mas hermosos que alguna vez había hecho, así continúe con el azul para el amplio cielo, el verde oscuro y el verde claro para la fresca hierba, dibujaba y dibujaba entre risas hasta que la fuerte voz de mis padres me hizo detener.

-¡LIAM!-le oi gritar a mi padre.

Me detuve al instante temblando como gelatina, sabia que me castigarían sin dejarme ver tv por muchos días. El ceño de mi padre estaba tan fruncido que creo que fue la primera vez en la que sentí autentico terror hacia él. Los colores cayeron al piso haciéndose pedazos, estaba tan asustado que de mis ojos empezaron a salir pequeñas gotas de agua salada.

-¿Cielo pero que has hecho?-mi madre estaba muy impactada al ver su sala recién pintada lucir como el Jubilee Garden en primavera.

-¡Padre, Madre!-mi aguda vocesita de niño sonaba muy quebrada.

-Estas en problemas Liam-la fuerte voz de mi padre me puso los pelos de punto. Llore aun mas.

-Yo-de mi nariz se escurrían pegajosos chorros verdes- lo siento, lo siento-me deje caer en el piso llorando con tanta efusividad que al cabo de un par de minutos podríamos tener un enorme lago en la sala.

-Cielito no llores-mi madre se acerco y acarició mi cabello- Geoff por favor deja de asustar a nuestro Liam.

-Madre lo siento ¿Me perdonas?-mi boca hacia patéticos pucheros involuntarios.

-Si cielo, todo esta bien-me abrazó- ¿Verdad Geoff?

-Si hijo-dijo no muy convencido- solo no lo vuelvas a hacer.

-No, no, no-negue con la cabeza- no lo volveré a hacer.

Desde ese día me di cuenta que llorando podía manipular a mis padres y así conseguir siempre lo que quería, cosa que no funcionaba con mis hermanas, tal vez porque yo era el menor. Así conseguí mi primer movil, aquella consola de videojuegos y nuestro primer viaje a Disney, también conseguí que perdonaran mi primera escapada. Solo tengo un solo recuerdo donde por mas que lloraba y suplicaba, mis padres no me complacieron, su divorcio.

Sin embargo pintar una pared no se comparaba si quiera un poco a ser un completo homosexual ¿Como hacerle para que me aceptaran? Pero... Es que aun no lo admito ¿Debería hacerlo? Un montón de AntiLiam salieron detrás de mi madre vestidos de animadoras, eso era muy aterrador.

¡Liam! ¡Liam! ¡Liam-coreaban animadamente haciendo piruetas en el aire. Yo respire hondo.

-Madre es cierto-Zayn suspiro tan fuerte que se escucho en toda la sala como el aire salia de su nariz- soy... Homosexual.

Los ojos de mi madre y los de se Sophia se iban a salir de su órbita. En aquella sala se formo el mas perpetuo silencio, de seguro así se siente estar en un cementerio de noche, todo en silencio aunque no totalmente tranquilo.

-Fuera-musitó mi madre.

-Sophia: ¿Que?

-¡FUERA!-grito tan fuerte que su tono de voz solo podía compararse con el rugido de un gran león.

Estaba tan paralizado que con esfuerzo me di cuenta cuando Zayn y Sophia salieron casi compitiendo por ver quien escapaba mas rápido. Ese gran ruido me crispó los nervios haciéndome poner la piel de gallina, mi boca dejo de producir saliva y mi lengua se enrolló.

-Liam James Payne Smith-No el nombre completo, esto no puede ser bueno- ¿Que acabas de decirme?

Ignorando a mi antiYo y sacando fuerzas de donde no la tenia, me prepare para el gran impacto.

-Ya lo dije Madre, yo, tu hijo, soy...-hice una pausa para tratar de asimilar lo que pasaba por mi mente- un homosexual.

-¡No!-mi madre en lugar de sonar molesta, sonaba triste, quizás decepcionada- no, mi niño-ella me miraba negando con la cabeza- no puede ser verdad.

Ohh no, eso era... Era... ¿Lastima? No puede ser ¿Mi propia madre me estaba viendo con lastima?

-Pues creelo-la mire por encima del hombro, claramente ofendido por como me miraba- soy gay madre.

-No-mi madre camino hasta mí y me tomo de las mejillas haciéndome mirarla fijamente y darme cuenta como de sus ojos salían lágrimas. Con su pulgar ella limpiaba las mías, fue ahí cuando caí en cuenta de que también estaba llorando- ¿Como puede ser eso posible?

-No lo se, solo...-mi voz sonaba muy baja y mi nariz moqueaba demasiado- paso, no se como pero es asi.

-Pero... Siempre...-tartamudeaba- Tú siempre te has fijado en chicas.

-Hace poco lo descubrí madre.

-¡No!-me soltó y volvió a rugir- estas equivocado, esto tiene que saberlo tu padre-mi madre caminaba halandose el cabello. A mi me parecía que de él colgaban espantosas serpientes verdes que siseaban escupiendo veneno, entoxicando a mi mi madre- no permitiré que mi único hijo sea un animal de esos.

-¿Animal?-eso me dolió- no soy un animal, soy Liam, tu hijo.

-Nicola: ¿Pero que escándalo es este?-Ruth la acompañaba.

-Ruth: ¿Que sucede?

-Diles Liam, dile a tus hermanas que eres un... Un... Es que ni siquiera puedo pronunciar tal palabra.

-Nicola: ¿Liam no me digas que...?-yo solo asentí. Nicola palideció.

-¿Tú sabias Nicola?

-Nicola: Lo siento madre pero si.

-Ruth: Esto ya me esta preocupando ¿Que es lo que pasa en esta pasa?

Lo próximo que se oyó en aquella casa fue la fuerte cachetada que mi madre le propinó a mi hermana. Ella jamas usaba la fuerza ¿Así de grave es este asunto? La mejilla de Nicola se hinchó al instante quedando grabada la mano de mi madre, me moví rápidamente evitando que Nicola cayera al piso a consecuencia del golpe. Ruth quedó aun mas confundida que antes.

-¿Como no pudiste decirme?-gritaba histérica- tu hermano se volvió uno de esos sádicos y tu decides quedarte callada-¿Sádico?

-Madre no, soy el mismo Liam-le decía entre llanto y llanto- sigo siendo yo.

-No, tu no eres mi Liam.

-Ruth: ¿Madre por que le hablas así?

-Tú calla Ruth y no te metas en esto-Cielo santo, nunca la había visto tan enfurecida.

Hace unos días me preguntaba porqué nadie se alteraba cuando se enteraban de lo que tengo con Zayn, primero Nicola, luego Louis, después Niall, ellos se lo habían tomando tan bien, fue por ellos que en parte decidí contarle a mi madre. Ahora estaba tan arrepentido de mis actos que hasta remordimiento estaba sintiendo, por mi culpa Sophia sufre, por mi culpa Harry y Zayn casi son expulsados aunque en parte no estuviera consciente de ello, por mi culpa Nicola estaba ahí tendida en el sofá con la mejilla roja, por mi culpa mi madre estaba al borde de una explosión catastrófica. Quiero morir.

-Dime Liam ¿Fue otro chico el que te metió cosas en la cabeza?-metió mucho y no solo cosas- ¿Fue alguien mas?

-Si-dije firme aunque con mucho miedo- he conocido a alguien.

-Por el amor de Dios-faltaba poco para que me desmayara- mi hijo no.

-Lo siento madre, lo siento tanto.

-¡No! Tú no sientes nada porque sino no me estuvieras haciendo esto-ella aun lloraba desesperadamente- ¿Quien es? ¿DIME QUIEN ES?-yo calle- ¿tienen una relación?-me pregunto, casi ordenandome- ¡Contestame!

-Si, si. Tengo algo con otro chico-vi como las piernas de mi madre flanquearon al igual que las mías, solo era cuestión de tiempo a ver quien caia primero.

-Esto no puede ser verdad-miro al techo- dime que no has hecho nada Liam, dime que no has tenido contacto con ese chico ¡DIMELO! Dime que no has hecho esa cosa tan repugnante, por favor dime que no cometiste el error de acostarte con ese chico.

-Lo siento madre-respire hondo tratando de no perder la conciencia- pero... Si. Tengo un novio y no solo hemos tenido sexo una vez, sino muchas veces y las seguiré teniendo porque me gusta.
AronDB
AronDB

Mensaje por PipeAlejandroMalik Jue 15 Mayo 2014, 10:49 pm

No pensé qie Karen lo tomara así pobre Li. Pobre Nicola. Colega me pusiste los vellos de punta:(. Contigo vale la pena desvelarse. Esto se pone mucho mucho mejor. Síguela pronto colega
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 2:56 am

no puedo imaginarme a karen siendo tan mala... pobre liam ya veras que los separaran...
Invitado

Invitado

Mensaje por AnneleStyles Vie 16 Mayo 2014, 9:37 am

Pobre Liam
Nonono
¿animal?¿sadico? Pobre Liam, no es justo :'(
Siguela
AnneleStyles
AnneleStyles

Mensaje por Contenido patrocinado