Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
*He Nacido Para Ti* *ZIAM*
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 35. • Comparte
Página 6 de 35. • 1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35
Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*
siguela una pregunta al final follaron o no es que no me ha quedado claro en fin siguela
Invitado
Invitado
Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*
Hola que tal están? Lamento no actualizar pero como les dije estaba de campamento, con respecto a lo de si fallaron pues ya sabrás si fue sueño o no, aquí les tengo un capítulo espero y lo disfruten... Nos leemos pronto.
AronDB
Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*
Capitulo XXIV: Concierto en la cafetería
Narra Liam
Ya había pasado la mañana y con ella todas las horas de clases y también ya se me había pasado mi mal humor sin razón alguna, salí de la ultima clase y me dirigí a mi casillero a dejar mis cosas, los pasillos estaban un poco vacíos casi no se veía alumno alguno supongo que la gran mayoría ya se había ido de clases. Iba de camino a la cafetería y vi algunos poster’s en las paredes de la escuela unos de el club de ajedrez, otro de las porristas, de The X Factor y uno del periódico escolar, seguí mi camino sin prestar atención cuando te repente algo en mi hizo que me devolviera… *¡Wow!...¡No puedo creerlo!*-pensé mientras leía aquel poster-*Genial*…. Pero que buenas noticias cuando los chicos se enteren de seguro saltaran de emoción y es que no es para menos. Camine a toda velocidad a la cafetería donde estaba Niall esperándome sentado en una silla del lugar, hoy conocería a su nueva chica, aun me costaba creer que Niall tuviera novia, bueno tendría que acostumbrarme. Llegue a donde Niall estaba y me senté en una silla junto a él.
-Niall: ¿A que hora sale Zayn de aquí?
-Ni idea pero no creo que tarde tanto.
-Niall: Tengo que estar a las tres-Niall estaba algo ansioso lo note por como movía su pierna- Anto me esperara en el Jubilee Gardens.
-¿Estas nervioso?
-Nial: No para nada-dijo con sarcasmo- que te hace creer eso.
-Jajaja calma.
-Niall: Pero ¿Y si no le gusto Liam?-dijo en tono de preocupación- ¿y si se decepciona?
-Nada de pensar en eso ¿de acuerdo? Ella te amara lo se.
-Niall: Eso espero Liam.
Justo en eso vemos que Zayn sale de la cocina con un delantal blanco encima, un pequeño trapo viejo que algún tiempo atrás seguro fue blanco y un pequeño embase con el que roseaba las mesas de la cafetería para limpiarla ¡Vaya! Así que ese era su castigo, pobre chico y con lo sucia que estaban todas las mesas, seguro le llevaría toda la tarde.
-Niall: Hey chico de la limpieza-grito Niall- aquí tienes una mesa que limpiar.-Vi como Zayn rodó los ojos-
-Zayn: No soy el chico de la limpieza-Dijo Zayn desde el otro extremo de la cafetería fulminando a Niall con su mirada- deberían ayudarme así terminare mucho mas rápido.
-Niall: ¿Qué dices Liam lo ayudamos?
-¿Qué sucedería si digo que no?
-Niall: Pues romperé tus juguetes de Toy Story.
-Eres de lo peor-dije de mala gana- Iré a pedirle a Tony(El señor da la limpieza) un trapeador.
-Niall: Vale yo me encargare de las demás mesas.
Ya había buscado en el pequeño y asqueroso cuarto de suministros un trapeador para iniciar con nuestro trabajo Niall y yo pusimos manos a la obra y empezamos a ayudar a Zayn con la limpieza de aquel lugar, los tres lo hacíamos lo más rápido que podíamos y aun así nos faltaba mucho para terminar. Tal vez el tiempo pasaría mas rápido si habláramos mientras limpiamos o no, mejor aun, tengo una idea.
-You’re insecure-Empece a cantar- Don’t know what for, you’re turning heads when you walk through the do-o-or… Don’t need make up to cover up Being the way that you are is en-o-ough.
Era una manera muy divertida de hacer que aquella solitaria cafetería no se sintiera tan vacía y silenciosa, los chicos estaban de acuerdo conmigo porque enseguida Niall me siguió.
-Niall: Everyone else in the room can see it everyone else but you.
Hubo una pequeña pausa en las que los tres nos miramos con cara de WTF? Los tres sonreímos y luego explotamos y…
-Baby you light up my world like nobody else The way that you flip your hair gets me overwhelmed But when you smile at the ground it ain’t hard to tell You don’t know oh oh
You don’t know you’re beautiful If only you saw what I can see You’ll understand why I want you so desperately Right now I’m looking at you and I can’t believe You don’t know oh oh You don’t know you’re beautiful Oh oh That’s what makes you beautiful.
De verdad que estábamos locos, Zayn uso aquel embase de micrófono y se subió a una mesa como si esta fuera un escenario, si alguien nos descubría ya no seria solo Zayn él que tendría problemas.
-Zayn: So c-come on you got it wrong, to prove I’m right I put it in a so-o-ong I don’t know why you’re being shy and turn away when I look into your ey-e-es.
-Niall: Everyone else in the room can see it everyone else but you.
- Baby you light up my world like nobody else The way that you flip your hair gets me overwhelmed But when you smile at the ground it ain’t hard to tell You don’t know oh oh
You don’t know you’re beautiful If only you saw what I can see You’ll understand why I want you so desperately Right now I’m looking at you and I can’t believe You don’t know oh oh You don’t know you’re beautiful Oh oh That’s what makes you beautiful.
Mientras Niall fingía tocar una guitarra con sus manos, yo usaba aquel viejo trapeador como un micrófono, los tres creíamos que dábamos un gran concierto en aquel lugar pero como siempre alguien arruino aquel momento, los tres nos detuvimos al instante al escuchar a la de la señora de la cafetería aplaudir haciendo que volvamos al mundo real.
-¡Bravo!-exclamo aquella señora- ¡Bravísimo!
Los tres hicimos un pequeña reverencia en señal de agradecimiento, estábamos actuando como tontos y pensar que alguien nos vio y nos escucho me hizo sentir un poco de vergüenza.
-Pero que enorme talento, cantan hermoso-dijo ella-
-Niall: Gracias-dijo sonrojándose-
-Joven Malik ya puede bajar de ahí.
-Zayn: Ehmmm lo siento- dijo Zayn bajando de la mesa-
-Niall ya casi son las tres-dije mirando el reloj deportivo en mi mano izquierdo-
-Niall: ¿Que? ¡No!... tenemos que irnos Liam.
-Zayn: Pero aun falta
-Mejor váyanse yo terminare sola-dijo ella tomando el trapeador de mi mano-
-Pero… aun no esta limpia.
-Yo lo haré, ustedes váyanse, le diré al director que Zayn lo hizo.
-Nial: Wow ¿en serio?-dijo emocionado-
-Si pero solo será por esta vez, además ya le queda poco que limpiar.
-Zayn: Muchas gracias.
Zayn se quito aquel delantal como un rayo y los tres salimos corriendo hacia la salida de la escuela.
-Niall: No hay manera de que lleguemos a tiempo caminando.
-Zayn: Conozco una manera muy rápida de llegar.
-¿Cómo?
-Zayn: Asi-dijo Zayn enseñando unas llaves- ¿Creen que nos multen por ir los tres en una motocicleta?
-¿Crees que estamos tan locos como para subir los tres?-dije imitando su acento-¿Niall que rayos haces?
-Niall: Lo siento Liam-Dijo Niall siguiendo a Zayn hasta la motocicleta- Pero debo llegar a tiempo ¿vienes?
-Dios-dije mirando al cielo- solo te pido amigos normales solo eso ¿acaso es tan difícil?
-Zayn: Deja de hablar solo y súbete de una vez.
Los tres nos subimos a esa motocicleta, el pobre Niall estaba siendo aplastado por el cuerpo de Zayn por el mió, bueno él se lo busco. En pocos minutos estábamos en el Jubilee Gardens los tres nos bajamos de la motocicleta de Zayn empezamos a caminar por ahí. Niall nos guió a un pequeño restauran del lugar que era justamente el mismo lugar al que Zayn y yo habíamos ido hace un par de días. Entramos a aquel lugar y pedimos una mesa para cuatro, Niall estaba muy preocupado por el tiempo y la tal Antonella aun ni llegaba, estuvimos esperando por casi una hora ya casi iban a dar las cuatro de la tarde. Ya estábamos cansados de esperar y nada que aparecía, vaya decepción que se llevaría el pobre duendecillo, Niall se levatno de la mesa y suspiro un poco.
-Niall: Vamonos chicos es obvio que ella no vendrá-dijo empezando a caminar-
-Niall espera tal vez se le hizo tarde-dije alcanzándolo-
-Zayn: Si o tal vez te engaño y no es la chica que de verdad es.
-Calla-le di un codazo a Zayn- no ayudas mucho-le lancé un de mis miradas amenazantes-
-Niall: Si Liam, Zayn tiene razón quizá ella no es lo que parecía ser y por eso fue que jamás llego.-Pobre Niall si que estaba triste-
-Pero esperemos solo un poco mas-insistí-
-Niall: No Liam ya me canse-Niall empezó a caminar de espalda para poder estar de frete a Zayn y a mi.
-Zayn: Pero que sabes tu y Liam si tiene razón y si viene.-ya casi estábamos en la salida de aquel lugar-
-Niall: Basta chicos, gracias por traerme Zayn pero es obvio que Anto no vendrá-dijo Niall volteándose de golpe chocando con un extraña chica que entraba a aquel lugar, la chica cayo al suelo y enseguida Niall trato de levantarla-
-NIIIIIAAAAAL-grito la chica- ¡ERES TU!.-Aquella extraña chica que apareció de la nada de seguro debía ser Antonella. La chica era de cabello rubio con mechones azules en algunas partes, su cabello caía en ondas un poco mas debajo de sus hombros, vestía un extraño uniforme que consistía en una camisa blanca y un chaleco azul marino con bordes rojos y un extraño logo que supuse que seria el de su escuela, la falda que le llegaba poco mas arriba de las rodillas era de color azul marino también adornada con cuadros rojos y unas medias que tan largas que casi le cubrían todo la pierna.
-Niall: ¿Anto?-dijo él terminando de levantar a la chica-
-Anto: Si Niall soy yo-dijo ella abrazándolo-
-Niall: ¡AAANTOOO!-Niall la levanto por el aire en sus brazos girando un y otra vez como en una película romántica- ¡EREES TUUU!
-Anto: No puedo creer que seas tu-dijo ella sonriendo mas que feliz-
Narra Liam
Ya había pasado la mañana y con ella todas las horas de clases y también ya se me había pasado mi mal humor sin razón alguna, salí de la ultima clase y me dirigí a mi casillero a dejar mis cosas, los pasillos estaban un poco vacíos casi no se veía alumno alguno supongo que la gran mayoría ya se había ido de clases. Iba de camino a la cafetería y vi algunos poster’s en las paredes de la escuela unos de el club de ajedrez, otro de las porristas, de The X Factor y uno del periódico escolar, seguí mi camino sin prestar atención cuando te repente algo en mi hizo que me devolviera… *¡Wow!...¡No puedo creerlo!*-pensé mientras leía aquel poster-*Genial*…. Pero que buenas noticias cuando los chicos se enteren de seguro saltaran de emoción y es que no es para menos. Camine a toda velocidad a la cafetería donde estaba Niall esperándome sentado en una silla del lugar, hoy conocería a su nueva chica, aun me costaba creer que Niall tuviera novia, bueno tendría que acostumbrarme. Llegue a donde Niall estaba y me senté en una silla junto a él.
-Niall: ¿A que hora sale Zayn de aquí?
-Ni idea pero no creo que tarde tanto.
-Niall: Tengo que estar a las tres-Niall estaba algo ansioso lo note por como movía su pierna- Anto me esperara en el Jubilee Gardens.
-¿Estas nervioso?
-Nial: No para nada-dijo con sarcasmo- que te hace creer eso.
-Jajaja calma.
-Niall: Pero ¿Y si no le gusto Liam?-dijo en tono de preocupación- ¿y si se decepciona?
-Nada de pensar en eso ¿de acuerdo? Ella te amara lo se.
-Niall: Eso espero Liam.
Justo en eso vemos que Zayn sale de la cocina con un delantal blanco encima, un pequeño trapo viejo que algún tiempo atrás seguro fue blanco y un pequeño embase con el que roseaba las mesas de la cafetería para limpiarla ¡Vaya! Así que ese era su castigo, pobre chico y con lo sucia que estaban todas las mesas, seguro le llevaría toda la tarde.
-Niall: Hey chico de la limpieza-grito Niall- aquí tienes una mesa que limpiar.-Vi como Zayn rodó los ojos-
-Zayn: No soy el chico de la limpieza-Dijo Zayn desde el otro extremo de la cafetería fulminando a Niall con su mirada- deberían ayudarme así terminare mucho mas rápido.
-Niall: ¿Qué dices Liam lo ayudamos?
-¿Qué sucedería si digo que no?
-Niall: Pues romperé tus juguetes de Toy Story.
-Eres de lo peor-dije de mala gana- Iré a pedirle a Tony(El señor da la limpieza) un trapeador.
-Niall: Vale yo me encargare de las demás mesas.
Ya había buscado en el pequeño y asqueroso cuarto de suministros un trapeador para iniciar con nuestro trabajo Niall y yo pusimos manos a la obra y empezamos a ayudar a Zayn con la limpieza de aquel lugar, los tres lo hacíamos lo más rápido que podíamos y aun así nos faltaba mucho para terminar. Tal vez el tiempo pasaría mas rápido si habláramos mientras limpiamos o no, mejor aun, tengo una idea.
-You’re insecure-Empece a cantar- Don’t know what for, you’re turning heads when you walk through the do-o-or… Don’t need make up to cover up Being the way that you are is en-o-ough.
Era una manera muy divertida de hacer que aquella solitaria cafetería no se sintiera tan vacía y silenciosa, los chicos estaban de acuerdo conmigo porque enseguida Niall me siguió.
-Niall: Everyone else in the room can see it everyone else but you.
Hubo una pequeña pausa en las que los tres nos miramos con cara de WTF? Los tres sonreímos y luego explotamos y…
-Baby you light up my world like nobody else The way that you flip your hair gets me overwhelmed But when you smile at the ground it ain’t hard to tell You don’t know oh oh
You don’t know you’re beautiful If only you saw what I can see You’ll understand why I want you so desperately Right now I’m looking at you and I can’t believe You don’t know oh oh You don’t know you’re beautiful Oh oh That’s what makes you beautiful.
De verdad que estábamos locos, Zayn uso aquel embase de micrófono y se subió a una mesa como si esta fuera un escenario, si alguien nos descubría ya no seria solo Zayn él que tendría problemas.
-Zayn: So c-come on you got it wrong, to prove I’m right I put it in a so-o-ong I don’t know why you’re being shy and turn away when I look into your ey-e-es.
-Niall: Everyone else in the room can see it everyone else but you.
- Baby you light up my world like nobody else The way that you flip your hair gets me overwhelmed But when you smile at the ground it ain’t hard to tell You don’t know oh oh
You don’t know you’re beautiful If only you saw what I can see You’ll understand why I want you so desperately Right now I’m looking at you and I can’t believe You don’t know oh oh You don’t know you’re beautiful Oh oh That’s what makes you beautiful.
Mientras Niall fingía tocar una guitarra con sus manos, yo usaba aquel viejo trapeador como un micrófono, los tres creíamos que dábamos un gran concierto en aquel lugar pero como siempre alguien arruino aquel momento, los tres nos detuvimos al instante al escuchar a la de la señora de la cafetería aplaudir haciendo que volvamos al mundo real.
-¡Bravo!-exclamo aquella señora- ¡Bravísimo!
Los tres hicimos un pequeña reverencia en señal de agradecimiento, estábamos actuando como tontos y pensar que alguien nos vio y nos escucho me hizo sentir un poco de vergüenza.
-Pero que enorme talento, cantan hermoso-dijo ella-
-Niall: Gracias-dijo sonrojándose-
-Joven Malik ya puede bajar de ahí.
-Zayn: Ehmmm lo siento- dijo Zayn bajando de la mesa-
-Niall ya casi son las tres-dije mirando el reloj deportivo en mi mano izquierdo-
-Niall: ¿Que? ¡No!... tenemos que irnos Liam.
-Zayn: Pero aun falta
-Mejor váyanse yo terminare sola-dijo ella tomando el trapeador de mi mano-
-Pero… aun no esta limpia.
-Yo lo haré, ustedes váyanse, le diré al director que Zayn lo hizo.
-Nial: Wow ¿en serio?-dijo emocionado-
-Si pero solo será por esta vez, además ya le queda poco que limpiar.
-Zayn: Muchas gracias.
Zayn se quito aquel delantal como un rayo y los tres salimos corriendo hacia la salida de la escuela.
-Niall: No hay manera de que lleguemos a tiempo caminando.
-Zayn: Conozco una manera muy rápida de llegar.
-¿Cómo?
-Zayn: Asi-dijo Zayn enseñando unas llaves- ¿Creen que nos multen por ir los tres en una motocicleta?
-¿Crees que estamos tan locos como para subir los tres?-dije imitando su acento-¿Niall que rayos haces?
-Niall: Lo siento Liam-Dijo Niall siguiendo a Zayn hasta la motocicleta- Pero debo llegar a tiempo ¿vienes?
-Dios-dije mirando al cielo- solo te pido amigos normales solo eso ¿acaso es tan difícil?
-Zayn: Deja de hablar solo y súbete de una vez.
Los tres nos subimos a esa motocicleta, el pobre Niall estaba siendo aplastado por el cuerpo de Zayn por el mió, bueno él se lo busco. En pocos minutos estábamos en el Jubilee Gardens los tres nos bajamos de la motocicleta de Zayn empezamos a caminar por ahí. Niall nos guió a un pequeño restauran del lugar que era justamente el mismo lugar al que Zayn y yo habíamos ido hace un par de días. Entramos a aquel lugar y pedimos una mesa para cuatro, Niall estaba muy preocupado por el tiempo y la tal Antonella aun ni llegaba, estuvimos esperando por casi una hora ya casi iban a dar las cuatro de la tarde. Ya estábamos cansados de esperar y nada que aparecía, vaya decepción que se llevaría el pobre duendecillo, Niall se levatno de la mesa y suspiro un poco.
-Niall: Vamonos chicos es obvio que ella no vendrá-dijo empezando a caminar-
-Niall espera tal vez se le hizo tarde-dije alcanzándolo-
-Zayn: Si o tal vez te engaño y no es la chica que de verdad es.
-Calla-le di un codazo a Zayn- no ayudas mucho-le lancé un de mis miradas amenazantes-
-Niall: Si Liam, Zayn tiene razón quizá ella no es lo que parecía ser y por eso fue que jamás llego.-Pobre Niall si que estaba triste-
-Pero esperemos solo un poco mas-insistí-
-Niall: No Liam ya me canse-Niall empezó a caminar de espalda para poder estar de frete a Zayn y a mi.
-Zayn: Pero que sabes tu y Liam si tiene razón y si viene.-ya casi estábamos en la salida de aquel lugar-
-Niall: Basta chicos, gracias por traerme Zayn pero es obvio que Anto no vendrá-dijo Niall volteándose de golpe chocando con un extraña chica que entraba a aquel lugar, la chica cayo al suelo y enseguida Niall trato de levantarla-
-NIIIIIAAAAAL-grito la chica- ¡ERES TU!.-Aquella extraña chica que apareció de la nada de seguro debía ser Antonella. La chica era de cabello rubio con mechones azules en algunas partes, su cabello caía en ondas un poco mas debajo de sus hombros, vestía un extraño uniforme que consistía en una camisa blanca y un chaleco azul marino con bordes rojos y un extraño logo que supuse que seria el de su escuela, la falda que le llegaba poco mas arriba de las rodillas era de color azul marino también adornada con cuadros rojos y unas medias que tan largas que casi le cubrían todo la pierna.
-Niall: ¿Anto?-dijo él terminando de levantar a la chica-
-Anto: Si Niall soy yo-dijo ella abrazándolo-
-Niall: ¡AAANTOOO!-Niall la levanto por el aire en sus brazos girando un y otra vez como en una película romántica- ¡EREES TUUU!
-Anto: No puedo creer que seas tu-dijo ella sonriendo mas que feliz-
AronDB
Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*
siguela vamos!! vas a poner a alguien entre medio de ziam?
Invitado
Invitado
Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*
it'sziambitches! escribió:siguela vamos!! vas a poner a alguien entre medio de ziam?
Hola... no seria divertido si no hay personas que les impidan estar juntos y pues si, si habrán personas en medio de ellos.
Última edición por AronDB el Miér 05 Feb 2014, 2:44 pm, editado 1 vez
AronDB
Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*
Capitulo XXV: Doble cita
Narra Zayn
La cara de Niall era un muy extraña combinación entre felicidad y… mas felicidad, supongo que eso te pasa cuando estas enamorado o bueno al menos cuando crees estarlo. ¿Desde cuando no me gusta alguien? Desde hace mucho tal vez, el amor es una total perdida de tiempo, es una completa tontería, el amor te vuelve ignorante, ingenio y débil aun no se como eso puede ser bueno. Las parejas van y vienen de allá para acá, esa porquería te enferma la mente y aparte te hace estar ciego. Jamás volveré a aventurarme en una acción tan estupida como enamorase ¿Qué el amor es para siempre? Claro que no, el amor se acaba y cuando se va te deja devastado y sin ganas de querer vivir ¿Acaso un sentimiento que conlleve a esa sensación vale la pena? Para otros funcionara pero al menos para mi no, las personas se vuelven hipócritas y fingen aceptar a la otra persona tal cual es pero eso es lo peor, mas tarde suelen tener fuertes discusiones en donde sacan a la luz los defectos del otro ¿Acaso eso es el amor?
-Niall: Anto ellos son Zayn y Liam-dijo señalándonos-
-Anto: Hola es un gusto conocerlos chicos-dijo-
-Liam: Igual.-yo me limite a responder-
-Niall: Vengan sentémonos.
Los cuatro caminamos hasta la mesa donde estábamos minutos atrás y tomamos asiento, la verdad el silencio era lo que sobraba de mi parte aunque no de la parejita quienes no cerraban la boca ni un segundo y Liam, bueno Liam al igual que yo estaba callado solo viendo a Niall y a Anto parlotear de no se que. Así transcurrió al menos diez minutos donde Niall y Anto no se dieron cuenta de que junto a ellos estábamos Liam y yo con cara de querer salir corriendo, en ese tiempo alcance a escuchar que Anto dijo que su retraso se debió a que no podía escaparse de clases o algo así. Al fin la parejita se volvió a nosotros para dirigirnos la palabra.
-Anto: Así que tú eres Liam, Niall me ha hablado mucho de ti.
-Liam: ¿Si? de seguro te dijo que siempre le ando regañando.
-Anto: Jaja! Bueno él dice que tu eres como su padre.
-Niall: Si, es el padre mas sobreprotector.
-Liam: Y tu el hijo mas desobediente.
-Anto: Y tu eres Zayn wow eres tal cual dijo Niall.-Vaya así que el rubio le hablo a su noviecita de mi-
-¿Ahh si? y ¿Cómo soy?
-Anto: Pues-vio a Niall y volvió a mi- muy guapo.
-¿Eso te dijo el enano?
-Anto: Jajaja si, también me dijo que eres nuevo en la escuela y que eres un gran cantante.
-Vaya-dije viendo a Niall- pero que bien informada estas ahh y gracias.
-Anto: Jajaja si de echo se mucho a cerca de los cuatro.
-Niall: No me culpen por no tener más amigos.
Niall era muy popular en la escuela y lo sabía porque todos siempre lo andaban saludando y observándolo algo así como yo el día de hoy y aun así decía que no tenía más amigos ¿pero que clase de chico popular es?
Los tres habían pedido una taza de té caliente y bueno yo odiaba el té así que solo pedí un café, la conversación se hizo un poco mas cómoda ya nos habíamos enterado de la razón por la cual Anto utilizaba uniforme y era porque estaba internada en un colegio exclusivamente de chicas, sus papás le mandaron allí porque ella así lo quiso, Anto hablaba con un acento diferente al de Niall y Liam era un extraño acento que no pude distinguir. Ella y Niall empezaron a conversar por skype hace unos tres meses atrás según contaba ella, Niall le pareció ser un chico muy agradable así que se comunicaban muy seguido hasta que en poco tiempo se hicieron muy buenos amigos y bueno ahora novios, eso de tener relaciones por la red era una total estafa y no lo decía porque supiera mucho pero he escuchado muchos casos. Anto era una chica muy distinta a Niall a pesar de que ambos eran rubios y no muy altos la verdad esa chica hablaba muy distinto a Niall y no es por el asunto del acento sino porque ella a pesar de ser una chica muy risueña, era muy alocada y bueno lo supimos porque nos contó como ella y su mejor amiga Alex hicieron distraer a la directora solo para que Anto viniera a ver a Niall. Una chica que hace locuras solo para ver a su chico, hasta tierno me parecía ese gesto y no porque fuera un chico blando sino porque también soy capaz de hacer cosas para ver a aquella persona especial.
-Anto: ¿Liam como esta Sophia?
-Liam: Esta muy bien gracias-Liam miro a Niall- ¿hasta de Sophia le hablaste?
-Niall: Ehmmm…
-Anto: Jaja si, creo que se mucho de ustedes.
-Liam: Estoy empezando a creerte, bueno ella esta muy bien.
-Liam es un retrazado aun no le dice que le gusta-me burle-
-Liam: No es tan sencillo.
-Como digas.
-Anto: Oye Zayn me gustan tus tatuajes.
-Gracias.
-Anto: ¿Cuántos son?
-Muchos.
-Anto: Debió doler mucho.
-Si bueno pero vale la pena aun no me arrepiento de haberme hecho cada uno.
-Anto: ¿Tú te tatuarías Niall?
-Niall: No lo creo.
-Si ni yo, eres muy llorón.
-Niall: ¡Oye!
-Liam: Zayn se tatúa porque es un inconsciente que no sabe el gran daño que le hace a su piel.
-No lo hago solo por mancharme ¿sabias? Cada uno tiene su propia historia.
-Liam: ¿Y? no se pudiste conmemorar cada momento de otra forma.
-Pero yo quise tatuarme-empecé a molestarme-
-Niall: Chicos…
-Liam: Estarás marcado para siempre.
-Y eso que, es mi problema no el tuyo.
-Niall: Basta…
-Anto: ¡Aww! Pero que tiernos son.
-¿Ehmm?-exclamamos confundidos los dos-
-Anto: Dime Zayn ¿tienes novia?
-Liam: ¡No! No tiene.
-Niall: Liam le preguntaron a Zayn no a ti.
-No, aun no, es que soy nuevo aquí aunque justo hoy conocí muchas chicas.
-Niall: Ahh si Anto, Zayn se esta haciendo muy popular.
-Anto: Y no lo dudo.
-Niall: Y dime Zayn que te traes con esa chica Taylor.
-Apenas y la conocí hoy y la verdad es muy tonta solo habla de si misma y de sus ex’s.
-Niall: Ella es una de las chicas mas deseadas de nuestra escuela.
-Liam: Quieren dejar de hablar de ella.
-Niall: ¿Por qué? ¿Qué tiene?
-Liam: No me agrada.
-Niall: Cierto olvidaba que ella y Danielle son muy amigas.
-Liam: No es por eso.
-Anto: ¿Quién es Danielle?
-¿Y que tal si dejamos de hablar de chicas?
-Niall: Ehmm claro Zayn.
Estábamos tan distraídos hablando que no nos dimos cuenta cuando llego el muchacho con el té y el café e igual de distraídos nos lo tomamos y ya no quedaba nada en nuestras tazas. Después de aquella pequeña discusión volvió a formarse un gran silencio de parte mía y de Liam claro porque Niall y Anto no dejaban de hablar.
-Liam: ¡Chicos!.Liam grito de la nada-
-Niall: Liam me asustas ¿por que gritas?
-Liam: Es que... lo olvide.
-Niall: ¿Que olvidaste?
-Liam: Olvide decirles... The X Factor... concurso… televisión… sorpresa-Liam hablaba sin sentido-
-Niall: Liam Calma no entendemos nada.
-Liam: Hoy vi-Liam tomo aire y se calmo-un poster en la escuela donde decía noticias a cerca de The X Factor.
-Niall: Ajaa habla ya.
-Liam: Pues este año será trasmitido por televisión.
-Niall: ¿Qué? Liam no juegues con eso.
-Anto: Chicos saldrán en la tele.
-Niall: Zayn pero que gran entusiasmo el tuyo.
-No me malinterpreten eso me alegra pero es que también me preocupa.
-Niall: ¿Por que?
-Porque aun no se me las canciones.
-Niall: Eso es lo de menos, Liam te las enseñara hoy… ¿verdad Liam?
-Liam: En eso habíamos quedado ¿no?
-Genial.
-Anto: Mi novio saldrá en televisión.-Niall se sonrojo de sobremanera pero que tonto es-
-Liam: Bueno ya casi son las seis de la tarde deberíamos irnos Zayn.
-Anto: ¿Dijiste seis de la tarde?
-Liam: Si.
-Anto: Alex me matara si no llego ahorita o peor nuestra directora me expulsara.
Los cuatros nos levantamos de aquella mesa y salimos a paso veloz de ese pequeño lugar, Liam y yo nos iríamos a su casa a ensayar las canciones y Niall y Anto tomarían.
-Anto: Chicos fue lindo conocerlos.
-Liam: Igual Anto.
-Niall: Bueno chicos los veo en la escuela.
-Anto: Adios Zayn no hagas sufrir mucho a Liam.
-¿Sufrir?
Anto y Niall ya casi estaban dentro del taxi cuando Anto se asoma por la ventana y dice:
-Anto: Zayn tenle paciencia a Liam y tu Liam no seas tan duro con Zayn, fue una hermosa doble cita los veo muy pronto.
Narra Zayn
La cara de Niall era un muy extraña combinación entre felicidad y… mas felicidad, supongo que eso te pasa cuando estas enamorado o bueno al menos cuando crees estarlo. ¿Desde cuando no me gusta alguien? Desde hace mucho tal vez, el amor es una total perdida de tiempo, es una completa tontería, el amor te vuelve ignorante, ingenio y débil aun no se como eso puede ser bueno. Las parejas van y vienen de allá para acá, esa porquería te enferma la mente y aparte te hace estar ciego. Jamás volveré a aventurarme en una acción tan estupida como enamorase ¿Qué el amor es para siempre? Claro que no, el amor se acaba y cuando se va te deja devastado y sin ganas de querer vivir ¿Acaso un sentimiento que conlleve a esa sensación vale la pena? Para otros funcionara pero al menos para mi no, las personas se vuelven hipócritas y fingen aceptar a la otra persona tal cual es pero eso es lo peor, mas tarde suelen tener fuertes discusiones en donde sacan a la luz los defectos del otro ¿Acaso eso es el amor?
-Niall: Anto ellos son Zayn y Liam-dijo señalándonos-
-Anto: Hola es un gusto conocerlos chicos-dijo-
-Liam: Igual.-yo me limite a responder-
-Niall: Vengan sentémonos.
Los cuatro caminamos hasta la mesa donde estábamos minutos atrás y tomamos asiento, la verdad el silencio era lo que sobraba de mi parte aunque no de la parejita quienes no cerraban la boca ni un segundo y Liam, bueno Liam al igual que yo estaba callado solo viendo a Niall y a Anto parlotear de no se que. Así transcurrió al menos diez minutos donde Niall y Anto no se dieron cuenta de que junto a ellos estábamos Liam y yo con cara de querer salir corriendo, en ese tiempo alcance a escuchar que Anto dijo que su retraso se debió a que no podía escaparse de clases o algo así. Al fin la parejita se volvió a nosotros para dirigirnos la palabra.
-Anto: Así que tú eres Liam, Niall me ha hablado mucho de ti.
-Liam: ¿Si? de seguro te dijo que siempre le ando regañando.
-Anto: Jaja! Bueno él dice que tu eres como su padre.
-Niall: Si, es el padre mas sobreprotector.
-Liam: Y tu el hijo mas desobediente.
-Anto: Y tu eres Zayn wow eres tal cual dijo Niall.-Vaya así que el rubio le hablo a su noviecita de mi-
-¿Ahh si? y ¿Cómo soy?
-Anto: Pues-vio a Niall y volvió a mi- muy guapo.
-¿Eso te dijo el enano?
-Anto: Jajaja si, también me dijo que eres nuevo en la escuela y que eres un gran cantante.
-Vaya-dije viendo a Niall- pero que bien informada estas ahh y gracias.
-Anto: Jajaja si de echo se mucho a cerca de los cuatro.
-Niall: No me culpen por no tener más amigos.
Niall era muy popular en la escuela y lo sabía porque todos siempre lo andaban saludando y observándolo algo así como yo el día de hoy y aun así decía que no tenía más amigos ¿pero que clase de chico popular es?
Los tres habían pedido una taza de té caliente y bueno yo odiaba el té así que solo pedí un café, la conversación se hizo un poco mas cómoda ya nos habíamos enterado de la razón por la cual Anto utilizaba uniforme y era porque estaba internada en un colegio exclusivamente de chicas, sus papás le mandaron allí porque ella así lo quiso, Anto hablaba con un acento diferente al de Niall y Liam era un extraño acento que no pude distinguir. Ella y Niall empezaron a conversar por skype hace unos tres meses atrás según contaba ella, Niall le pareció ser un chico muy agradable así que se comunicaban muy seguido hasta que en poco tiempo se hicieron muy buenos amigos y bueno ahora novios, eso de tener relaciones por la red era una total estafa y no lo decía porque supiera mucho pero he escuchado muchos casos. Anto era una chica muy distinta a Niall a pesar de que ambos eran rubios y no muy altos la verdad esa chica hablaba muy distinto a Niall y no es por el asunto del acento sino porque ella a pesar de ser una chica muy risueña, era muy alocada y bueno lo supimos porque nos contó como ella y su mejor amiga Alex hicieron distraer a la directora solo para que Anto viniera a ver a Niall. Una chica que hace locuras solo para ver a su chico, hasta tierno me parecía ese gesto y no porque fuera un chico blando sino porque también soy capaz de hacer cosas para ver a aquella persona especial.
-Anto: ¿Liam como esta Sophia?
-Liam: Esta muy bien gracias-Liam miro a Niall- ¿hasta de Sophia le hablaste?
-Niall: Ehmmm…
-Anto: Jaja si, creo que se mucho de ustedes.
-Liam: Estoy empezando a creerte, bueno ella esta muy bien.
-Liam es un retrazado aun no le dice que le gusta-me burle-
-Liam: No es tan sencillo.
-Como digas.
-Anto: Oye Zayn me gustan tus tatuajes.
-Gracias.
-Anto: ¿Cuántos son?
-Muchos.
-Anto: Debió doler mucho.
-Si bueno pero vale la pena aun no me arrepiento de haberme hecho cada uno.
-Anto: ¿Tú te tatuarías Niall?
-Niall: No lo creo.
-Si ni yo, eres muy llorón.
-Niall: ¡Oye!
-Liam: Zayn se tatúa porque es un inconsciente que no sabe el gran daño que le hace a su piel.
-No lo hago solo por mancharme ¿sabias? Cada uno tiene su propia historia.
-Liam: ¿Y? no se pudiste conmemorar cada momento de otra forma.
-Pero yo quise tatuarme-empecé a molestarme-
-Niall: Chicos…
-Liam: Estarás marcado para siempre.
-Y eso que, es mi problema no el tuyo.
-Niall: Basta…
-Anto: ¡Aww! Pero que tiernos son.
-¿Ehmm?-exclamamos confundidos los dos-
-Anto: Dime Zayn ¿tienes novia?
-Liam: ¡No! No tiene.
-Niall: Liam le preguntaron a Zayn no a ti.
-No, aun no, es que soy nuevo aquí aunque justo hoy conocí muchas chicas.
-Niall: Ahh si Anto, Zayn se esta haciendo muy popular.
-Anto: Y no lo dudo.
-Niall: Y dime Zayn que te traes con esa chica Taylor.
-Apenas y la conocí hoy y la verdad es muy tonta solo habla de si misma y de sus ex’s.
-Niall: Ella es una de las chicas mas deseadas de nuestra escuela.
-Liam: Quieren dejar de hablar de ella.
-Niall: ¿Por qué? ¿Qué tiene?
-Liam: No me agrada.
-Niall: Cierto olvidaba que ella y Danielle son muy amigas.
-Liam: No es por eso.
-Anto: ¿Quién es Danielle?
-¿Y que tal si dejamos de hablar de chicas?
-Niall: Ehmm claro Zayn.
Estábamos tan distraídos hablando que no nos dimos cuenta cuando llego el muchacho con el té y el café e igual de distraídos nos lo tomamos y ya no quedaba nada en nuestras tazas. Después de aquella pequeña discusión volvió a formarse un gran silencio de parte mía y de Liam claro porque Niall y Anto no dejaban de hablar.
-Liam: ¡Chicos!.Liam grito de la nada-
-Niall: Liam me asustas ¿por que gritas?
-Liam: Es que... lo olvide.
-Niall: ¿Que olvidaste?
-Liam: Olvide decirles... The X Factor... concurso… televisión… sorpresa-Liam hablaba sin sentido-
-Niall: Liam Calma no entendemos nada.
-Liam: Hoy vi-Liam tomo aire y se calmo-un poster en la escuela donde decía noticias a cerca de The X Factor.
-Niall: Ajaa habla ya.
-Liam: Pues este año será trasmitido por televisión.
-Niall: ¿Qué? Liam no juegues con eso.
-Anto: Chicos saldrán en la tele.
-Niall: Zayn pero que gran entusiasmo el tuyo.
-No me malinterpreten eso me alegra pero es que también me preocupa.
-Niall: ¿Por que?
-Porque aun no se me las canciones.
-Niall: Eso es lo de menos, Liam te las enseñara hoy… ¿verdad Liam?
-Liam: En eso habíamos quedado ¿no?
-Genial.
-Anto: Mi novio saldrá en televisión.-Niall se sonrojo de sobremanera pero que tonto es-
-Liam: Bueno ya casi son las seis de la tarde deberíamos irnos Zayn.
-Anto: ¿Dijiste seis de la tarde?
-Liam: Si.
-Anto: Alex me matara si no llego ahorita o peor nuestra directora me expulsara.
Los cuatros nos levantamos de aquella mesa y salimos a paso veloz de ese pequeño lugar, Liam y yo nos iríamos a su casa a ensayar las canciones y Niall y Anto tomarían.
-Anto: Chicos fue lindo conocerlos.
-Liam: Igual Anto.
-Niall: Bueno chicos los veo en la escuela.
-Anto: Adios Zayn no hagas sufrir mucho a Liam.
-¿Sufrir?
Anto y Niall ya casi estaban dentro del taxi cuando Anto se asoma por la ventana y dice:
-Anto: Zayn tenle paciencia a Liam y tu Liam no seas tan duro con Zayn, fue una hermosa doble cita los veo muy pronto.
AronDB
Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*
Capitulo XXVI: ONE THING
Narra Liam
Ya no quedaba rastro del taxi en el que segundos antes Niall y Anto se habían marchado ¿Acaso ella dijo doble cita? Pues creo que esa chica esta algo loca y aparte dijo que no fuera duro con Zayn ¿A qué se refería con eso?
Zayn me hizo un gesto para que lo siguiera y sin pensarlo mucho ya estaba sentado en la parte trasera de su motocicleta. Ya nos encontrábamos en mi casa ambos sentados en el sofá de la sala sin decir palabra alguna, el ambiente estaba muy tenso e incómodo y esta vez se debía a la discusión por sus tatuajes. Ahí estaba él sentado a un lado de mí, tan perfecto como siempre, note que aquel pequeño mechón rubio que llevo todo el fin de semana ya había desaparecido y ya solo se veía su oscuro cabello negro. Zayn estaba algo distraído lo cual aproveche para observarlo ¡wow! Ahora era un Liam tan diferente, desde que conocí a Zayn todo se volvió muy extraño, mis gustos eran los más afectados, tanto que creo que estaba empezando a empeorar mucho más que los días anteriores. Mis ojos lo recorrían de arriba hacia abajo, él seguía perdido en su mundo o al menos eso creía yo. Su perfecta nariz le daba ese toque imponente a su hermoso perfil, esos ojos tan brillantes como el sol capaces de iluminar la más temible oscuridad y adornados con esas negras y largas pestañas parecían estar mirando al infinito, su barbilla dejaba mostrar una casi invisible sombra causada por el crecimiento de su vello facial, mis ojos deseosos de Zayn seguían paseándose por todo su cuerpo, sus manos estaban juntas y sus dedos entrelazados, su pierna izquierda temblaba de arriba hacia abajo como queriendo taladrar el duro piso de la sala o Zayn estaba ansioso o quería salir corriendo de ahí.
-¿Estas bien?
-Zayn: Liam ¿Por qué me miras tanto?.-Vaya creo que se dio cuenta de que lo miraba-
-Pues… yo…-No sabía que decir, todas las palabras estaban atoradas y amontonadas en el comienzo de mi lengua que ya se había quedado seca del susto, las palabras estaban ahí sin poder ser liberadas y salir de mi boca y la forma en como Zayn me miraba no ayudaba mucho-… No lo sé.
La cara de Zayn dibujaba una rara mueca que no pude llegar a entender, estaba siendo demasiado obvio, ya no quería sentir más vergüenza ya no quería sentirme humillado frente a él, aún recuerdo el ridículo que hice el sábado al decirle que había tenido un sueño pervertido con él, estaba tan perdido en aquellos pensamientos que había olvidado la razón por la cual estábamos ahí en mi casa. Me parecía extraño que mi madre aun no llegara de su trabajo, de seguro estaría muy ocupada.
-Ven-me levante- vamos a mi habitación.
-Zayn: ¿No querrás hacerme cosas raras como las de tu sueño verdad Leeyum?
-No seas tonto y sígueme.
Zayn finalmente se levantó del sofá y ambos subimos las pequeñas escaleras rumbo a mi habitación. Tenía que admitirlo estar solo con Zayn en mi habitación me ponía muy nervioso casi pude sentir un escalofrió recorriendo mi espalda y era casi imposible evitar que a mi ahora retorcida mente llegaran las imágenes del mi pervertido sueño del fin de semana.
-Pasa-dije abriendo la puerta- ponte cómodo.
-Zayn: ¿Quieres que este cómodo cuando estoy solo en la habitación con el chico que fantasea conmigo?
-Deja de molestarme con eso, aun trato de olvidarlo.
-Zayn: Oye pero no te enfades-Zayn salto a mi cama rebotando en ella una y otra vez- si te hace sentir mejor la verdad no me hubiese molestado hacerte cosas sucias, de hecho ahora que estoy solo contigo mi pervertida y enfermiza mente empieza a trabajar.-Así sin más lo dijo, sin siquiera detenerse a observar como reaccionaria yo a semejante insinuación ¿cómo evitar sentir un temblor en mis piernas al oír esas palabras que salían de su deliciosa boca? ¿Cómo hacer para que esas molestas mariposas dejaran mi estómago en paz de una vez por todas?
-¡Zayn!
-Zayn: Leeyum por que no vienes hasta aquí y te relajas un poco jajaja.
-Zayn basta ya, deja de jugar conmigo.
-Zayn: ¿Jugar? ¿Qué te hace creer que estoy jugando?
-Zayn no, no.
-Zayn: ¿No que Liam?
-No puede hacerme esto.
-Zayn: ¿Hacerte que Leeyum?
Escuche como una puerta se abrió y me sobresalte enseguida, aquella persona había entra en la casa y estaba dando pasos en la sala.
-Liam cielo he llegado… ¿cielo?
-Madre estoy arriba con Zayn-le grite desde la puerta de mi habitación-
Sentí los livianos y ligeros pasos de mi madre subir las pequeñas escaleras haciendo que la suela de sus zapatos rechinaran al contacto con el duro mármol del piso, solo un par de pasos más y en unos segundos apareció mi madre tras el umbral de la puerta deteniéndose en el marco de la puerta de mi habitación. Zayn se sentó en la cama y me dedico un gesto que no pude entender muy bien.
-Hola cielo.
-Hola madre.
- Zayn cariño ¿Cómo estás?
-Zayn: Hola señora Payne, bien.
-Ohh! No me llames señora que me haces sentir más vieja, por favor llámame Karen-mi madre se volvió a mí- Liam cielo ¿Qué hacen aquí?-Yo no pude evitar tragar toda la saliva acumulada en mi boca haciendo y ruido que se escuchó en toda la habitación-
-Le ensañare a Zayn algunas canciones, ya sabes sobre el concurso del que te hable.
-¿Zayn tú también cantas?
-Zayn: No tan bien como su hijo pero sí.
-Gracias-le dedique una pequeña mirada a Zayn y me volví hacia mi madre- madre Zayn ahora está en nuestra banda.
-Qué maravilla-exclamo mi madre con entusiasmo- bueno iré a preparar la cena… ya verás que mi Liam es un gran músico Zayn y también un gran compositor.
-Basta madre-dije un poco avergonzado-
Mi mare se fue dejándonos ahí, solos, la verdad no tenía muchas ganas de retomar la conversación anterior con Zayn al menos no en estos momentos.
Narra Zayn
Justo en la mejor parte de nuestra conversación fui interrumpido, tal vez no debía decir nada quizás no todavía. Liam camino hasta la cama y se agacho como queriéndose esconder bajo ella, a los pocos segundos Liam salió a la superficie con una gran caja en su manos, Liam abrió la caja y empezó a tantear buscando quien sabe que, cuando finalmente saco un cuaderno azul con figuras de Toy Story que decía en letras grandes y en color verde Liam Payne.
-Que ternurita tu cuaderno-me burle-
-Liam: No me molestes con eso ahora.
-Parece el cuaderno de un niño de primer grado.
-Liam: Calla sí, es mi película favorita.
-Como digas.
-Liam: Ten-Liam hizo un movimiento con su brazo aventándome el cuaderno al rostro por suerte soy bueno atrapando así que lo detuve a tiempo antes de que me golpeara- en las ultimas hojas encontraras una canción llamada “Kiss You” esa es la que aprenderemos primero ¿vale?
-Vale.
-Liam: Ya vuelvo iré por mi guitarra que creo que está en la cochera.
Liam salió de la habitación a paso veloz como huyendo de ese lugar, yo empecé a ojear en el cuaderno buscando la canción que él me indico. Ya la había encontrado pero quise seguir mirando así que empecé a observar el cuaderno desde la primera hoja donde se escribía con una hermosa letra casi cursiva que decía “Mis letras” y como un niño curioso empecé a mirar cada canción o verso escrito en ese preciado cuaderno de mi amigo “Up All Nigth”, “Gotta Be You” eran uno de los títulos de las muchas letras escritas allí, seguí mirando hasta que vi algo que llamo mi atención un título muy extraño casi que escrito a doble sentido “One Thing”. Lei el primer verso de esa canción y me encanto enseguida tal vez me sentí identificado con esa letra o bueno quizás solo me gustaba y ya. ¡Vaya! Liam no solo era talentoso para tocar guitarra y cantar sin contar que también era muy bueno en clases sino que era un gran compositor como había dicho su mamá minutos atrás, Liam era sin duda un músico perfecto y hablando del rey de Roma y de la perfección, Liam apareció tras la puerta con una vieja guitarra en su mano, la madera estaba algo opaca y las cuerdas un tanto oxidadas de seguro ella era la gran acompañante de Liam a la hora de escribir y componer.
-Liam: ¿Encontraste la canción que te dije?
-Ehmmm… si, si pero…
-Liam: ¿Pero?
-¿Puedo aprender primero está?
-Liam: ¿Cuál?-Entonces le di la vuelta al cuaderno de manera que Liam observara la canción que había elegido para aprender en ese momento-
-ONE THING.
Narra Liam
Ya no quedaba rastro del taxi en el que segundos antes Niall y Anto se habían marchado ¿Acaso ella dijo doble cita? Pues creo que esa chica esta algo loca y aparte dijo que no fuera duro con Zayn ¿A qué se refería con eso?
Zayn me hizo un gesto para que lo siguiera y sin pensarlo mucho ya estaba sentado en la parte trasera de su motocicleta. Ya nos encontrábamos en mi casa ambos sentados en el sofá de la sala sin decir palabra alguna, el ambiente estaba muy tenso e incómodo y esta vez se debía a la discusión por sus tatuajes. Ahí estaba él sentado a un lado de mí, tan perfecto como siempre, note que aquel pequeño mechón rubio que llevo todo el fin de semana ya había desaparecido y ya solo se veía su oscuro cabello negro. Zayn estaba algo distraído lo cual aproveche para observarlo ¡wow! Ahora era un Liam tan diferente, desde que conocí a Zayn todo se volvió muy extraño, mis gustos eran los más afectados, tanto que creo que estaba empezando a empeorar mucho más que los días anteriores. Mis ojos lo recorrían de arriba hacia abajo, él seguía perdido en su mundo o al menos eso creía yo. Su perfecta nariz le daba ese toque imponente a su hermoso perfil, esos ojos tan brillantes como el sol capaces de iluminar la más temible oscuridad y adornados con esas negras y largas pestañas parecían estar mirando al infinito, su barbilla dejaba mostrar una casi invisible sombra causada por el crecimiento de su vello facial, mis ojos deseosos de Zayn seguían paseándose por todo su cuerpo, sus manos estaban juntas y sus dedos entrelazados, su pierna izquierda temblaba de arriba hacia abajo como queriendo taladrar el duro piso de la sala o Zayn estaba ansioso o quería salir corriendo de ahí.
-¿Estas bien?
-Zayn: Liam ¿Por qué me miras tanto?.-Vaya creo que se dio cuenta de que lo miraba-
-Pues… yo…-No sabía que decir, todas las palabras estaban atoradas y amontonadas en el comienzo de mi lengua que ya se había quedado seca del susto, las palabras estaban ahí sin poder ser liberadas y salir de mi boca y la forma en como Zayn me miraba no ayudaba mucho-… No lo sé.
La cara de Zayn dibujaba una rara mueca que no pude llegar a entender, estaba siendo demasiado obvio, ya no quería sentir más vergüenza ya no quería sentirme humillado frente a él, aún recuerdo el ridículo que hice el sábado al decirle que había tenido un sueño pervertido con él, estaba tan perdido en aquellos pensamientos que había olvidado la razón por la cual estábamos ahí en mi casa. Me parecía extraño que mi madre aun no llegara de su trabajo, de seguro estaría muy ocupada.
-Ven-me levante- vamos a mi habitación.
-Zayn: ¿No querrás hacerme cosas raras como las de tu sueño verdad Leeyum?
-No seas tonto y sígueme.
Zayn finalmente se levantó del sofá y ambos subimos las pequeñas escaleras rumbo a mi habitación. Tenía que admitirlo estar solo con Zayn en mi habitación me ponía muy nervioso casi pude sentir un escalofrió recorriendo mi espalda y era casi imposible evitar que a mi ahora retorcida mente llegaran las imágenes del mi pervertido sueño del fin de semana.
-Pasa-dije abriendo la puerta- ponte cómodo.
-Zayn: ¿Quieres que este cómodo cuando estoy solo en la habitación con el chico que fantasea conmigo?
-Deja de molestarme con eso, aun trato de olvidarlo.
-Zayn: Oye pero no te enfades-Zayn salto a mi cama rebotando en ella una y otra vez- si te hace sentir mejor la verdad no me hubiese molestado hacerte cosas sucias, de hecho ahora que estoy solo contigo mi pervertida y enfermiza mente empieza a trabajar.-Así sin más lo dijo, sin siquiera detenerse a observar como reaccionaria yo a semejante insinuación ¿cómo evitar sentir un temblor en mis piernas al oír esas palabras que salían de su deliciosa boca? ¿Cómo hacer para que esas molestas mariposas dejaran mi estómago en paz de una vez por todas?
-¡Zayn!
-Zayn: Leeyum por que no vienes hasta aquí y te relajas un poco jajaja.
-Zayn basta ya, deja de jugar conmigo.
-Zayn: ¿Jugar? ¿Qué te hace creer que estoy jugando?
-Zayn no, no.
-Zayn: ¿No que Liam?
-No puede hacerme esto.
-Zayn: ¿Hacerte que Leeyum?
Escuche como una puerta se abrió y me sobresalte enseguida, aquella persona había entra en la casa y estaba dando pasos en la sala.
-Liam cielo he llegado… ¿cielo?
-Madre estoy arriba con Zayn-le grite desde la puerta de mi habitación-
Sentí los livianos y ligeros pasos de mi madre subir las pequeñas escaleras haciendo que la suela de sus zapatos rechinaran al contacto con el duro mármol del piso, solo un par de pasos más y en unos segundos apareció mi madre tras el umbral de la puerta deteniéndose en el marco de la puerta de mi habitación. Zayn se sentó en la cama y me dedico un gesto que no pude entender muy bien.
-Hola cielo.
-Hola madre.
- Zayn cariño ¿Cómo estás?
-Zayn: Hola señora Payne, bien.
-Ohh! No me llames señora que me haces sentir más vieja, por favor llámame Karen-mi madre se volvió a mí- Liam cielo ¿Qué hacen aquí?-Yo no pude evitar tragar toda la saliva acumulada en mi boca haciendo y ruido que se escuchó en toda la habitación-
-Le ensañare a Zayn algunas canciones, ya sabes sobre el concurso del que te hable.
-¿Zayn tú también cantas?
-Zayn: No tan bien como su hijo pero sí.
-Gracias-le dedique una pequeña mirada a Zayn y me volví hacia mi madre- madre Zayn ahora está en nuestra banda.
-Qué maravilla-exclamo mi madre con entusiasmo- bueno iré a preparar la cena… ya verás que mi Liam es un gran músico Zayn y también un gran compositor.
-Basta madre-dije un poco avergonzado-
Mi mare se fue dejándonos ahí, solos, la verdad no tenía muchas ganas de retomar la conversación anterior con Zayn al menos no en estos momentos.
Narra Zayn
Justo en la mejor parte de nuestra conversación fui interrumpido, tal vez no debía decir nada quizás no todavía. Liam camino hasta la cama y se agacho como queriéndose esconder bajo ella, a los pocos segundos Liam salió a la superficie con una gran caja en su manos, Liam abrió la caja y empezó a tantear buscando quien sabe que, cuando finalmente saco un cuaderno azul con figuras de Toy Story que decía en letras grandes y en color verde Liam Payne.
-Que ternurita tu cuaderno-me burle-
-Liam: No me molestes con eso ahora.
-Parece el cuaderno de un niño de primer grado.
-Liam: Calla sí, es mi película favorita.
-Como digas.
-Liam: Ten-Liam hizo un movimiento con su brazo aventándome el cuaderno al rostro por suerte soy bueno atrapando así que lo detuve a tiempo antes de que me golpeara- en las ultimas hojas encontraras una canción llamada “Kiss You” esa es la que aprenderemos primero ¿vale?
-Vale.
-Liam: Ya vuelvo iré por mi guitarra que creo que está en la cochera.
Liam salió de la habitación a paso veloz como huyendo de ese lugar, yo empecé a ojear en el cuaderno buscando la canción que él me indico. Ya la había encontrado pero quise seguir mirando así que empecé a observar el cuaderno desde la primera hoja donde se escribía con una hermosa letra casi cursiva que decía “Mis letras” y como un niño curioso empecé a mirar cada canción o verso escrito en ese preciado cuaderno de mi amigo “Up All Nigth”, “Gotta Be You” eran uno de los títulos de las muchas letras escritas allí, seguí mirando hasta que vi algo que llamo mi atención un título muy extraño casi que escrito a doble sentido “One Thing”. Lei el primer verso de esa canción y me encanto enseguida tal vez me sentí identificado con esa letra o bueno quizás solo me gustaba y ya. ¡Vaya! Liam no solo era talentoso para tocar guitarra y cantar sin contar que también era muy bueno en clases sino que era un gran compositor como había dicho su mamá minutos atrás, Liam era sin duda un músico perfecto y hablando del rey de Roma y de la perfección, Liam apareció tras la puerta con una vieja guitarra en su mano, la madera estaba algo opaca y las cuerdas un tanto oxidadas de seguro ella era la gran acompañante de Liam a la hora de escribir y componer.
-Liam: ¿Encontraste la canción que te dije?
-Ehmmm… si, si pero…
-Liam: ¿Pero?
-¿Puedo aprender primero está?
-Liam: ¿Cuál?-Entonces le di la vuelta al cuaderno de manera que Liam observara la canción que había elegido para aprender en ese momento-
-ONE THING.
AronDB
Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*
Capitulo XXVII: Tienes esa cosa
Narra Zayn
Los ojos de Liam se abrieron como platos y su rostro dibujo una enorme mueca de sorpresa, algo había en esa canción, algo que causaba algo en mí y ahora también sabía que causaba algo en Liam. Se quedo callado un par de segundos como analizando la situación y quizás preguntándose que cosa debía decirme en ese momento.
-Liam: Y… ¿Por qué esa canción?
-No lo se, solo me llamo la atención.
-Liam: Es raro, a los demás chicos no les gusta.
-Estan locos-dije todavía leyendo la letra- esta canción es muy… linda.
-Liam: Verdad que si ¿quieres oírla?
-Si… si quiero.
Liam camino un poco y se sentó en su cama a mi lado, quedando frente a frente, note como su mano derecha se posaba sobre las cuerdas de la guitarra y su mano izquierda se ponía en posición en aquel viejo traste. Con un suave movimiento de sus dedos, casi parecía que Liam en lugar de tocar esa guitarra mas bien la estuviera acariciando, toda la habitación quedo llena de aquel acorde, de aquel sonido que era como relajante casi te hacia sentir en otro lugar, quizás en Liamlandia. Ya conocía esa sensación, ya la había experimentado antes, el día de la audición, era como si Liam cambiara de forma aunque justamente seguía exactamente igual que siempre, delicado. Era como si cuando el tocara cambiara yo también.
Liam: I've tried playing it cool-empezó a cantar con voz suave- Girl when I'm looking at you I can never be brave Cuz you make my heart race Shot me out of the sky You're my kryptonite You keep making me weak Yeah frozen and can't breath
Él continuo así cantando varios versos de esa hermosa canción y yo sentía que cada palabra me decía algo, era como si estuviera dedicada a mi aunque sabia que eso era imposible, algo me decía que esa canción estaba aspirada en mi y no podía estar mas equivocado pues en la parte de arriba de ese viejo cuaderno decía la fecha en que había sido escrita 06-11-10. Mis ojos seguían leyendo cada palabra que Liam decía, mi vista no se despegaba de cada palabra de esa canción y mis oídos no oían otra cosa que no fuera la profunda voz de Liam. Mi vista se elevo y lo mire a la cara y me pareció ver al ser mas majestuoso que había visto jamás, no sabia en que momento empecé a sentir así aunque no me negare, ni me reprimiré, quiero al chico que estaba frente a mi, quiero a Liam. Sus dedos seguían acariciando aquellas oxidadas cuerdas de la opaca guitarra pero su voz se detuvo, sentí como si Liam estuviera trasmitiendo algo a mi mente, algo me decía que no debía quedarme callado, volví mi vista a aquel juguetón cuaderno, leyendo cada palabra y siguiendo el sonido que salía de las manos de Liam, empecé a cantar.
-Some things gotta get loud Cause if not, they just don't make you see That I need you here with me now-era como si ya supiera esa canción- Cuz you've got that One Thing
Note como Liam sonrió y se levanto de su cama y empezó a tocar mas fuerte, creo que no era el único que sentía lo de aquella extraña conexión entre nosotros. Enseguida lo seguí y ambos nos dejamos llevar de nuevo por la música quizás aunque creo que había algo mas sin embargo no me detuve a averiguar que era.
-So!
-Get out, get out, get out of my head And fall into my arms instead I don't, I don't, don't know what it is But I need that One Thing Yeah, you've got that One Thing
Ambos cantábamos con entusiasmo y viéndonos a la cara, de seguro jamás en mi vida me había visto más ridículo pero seguramente a él no le importo porque aun así seguía sin quitar sus grandes ojos miel de mí. Liam definitivamente me hacia otro, alguien mucho mas seguro, mucho mas fuerte creo.
Finalmente nos detuvimos completamente, el más absoluto silencio reino en toda aquella habitación, aunque esta vez ese silencio no era incomodo como los muchos otros, era algo mas bien como un pequeño descanso, un corto tiempo para reflexionar y meditar un poco lo que acaba de suceder segundos antes. Liam dibujo en su rostro una iluminada sonrisa y yo no pude evitar seguirlo, ambos parecíamos dos niños bobos sonriéndonos el uno al otro. Al fin volví mi mirada al cuaderno en mi mano porque si seguía mirándolo seguramente le saltaba encima.
-Definitivamente me encanta esta canción.
-Liam: Gracias, fue una de las primeras que escribí.
-Y…-tenia que saberlo- ¿en quien esta inspirada?
-Liam: En mi primer amor. Hace un par de años había una chica en mi clase, Danielle, había algo en ella, tenia esa cosa, una cosa que llamaba en extremo mi atención un día quise expresar lo que sentía en un papel y bueno así nació One Thing.
-Muy interesante-dije con obvio sarcasmo aunque creo que él no lo noto-
-Liam: Zayn… siento lo de esta tarde.
-¿Qué cosa?-volví a sentarme en su cama-
-Liam: Por lo de tus tatuajes… puedes tenerlos, no me importan, me gustan solo que he leído cosas un poco negativas a cerca de ellos.
-No los tengo solo por ser un adicto a la tinta.
-Liam: Lo se…-se sentó a mi lado nuevamente- por eso quisiera saber que significa cada uno.
-¿En serio?... son muchos creeme.
-Liam: Tengo mucho tiempo-dijo él poniendo la vieja guitarra en el piso junto a su cama- cuéntame.
-Esta bien, elige el brazo que quieras.
-Liam: A ver…-dijo el luchando por decidirse- el derecho.
-Bien, ahora elige el tatuaje que mas llame tu atención.
-Liam: Ven, dame tu brazo.
Extendí mi brazo y se lo done a Liam quien lo tomo como si fuera algo muy delicado, como algo muy frágil, el contacto de sus dedos con mi piel me hacia sentir un fuerte calor, como si con sus dedos prendiera fuego a mi piel. Liam recorrió mi brazo de arriba hacia abajo tocando, mas bien acariciando cada tatuaje dibujado en él. Creo que al fin uno llamo su total atención porque se quedo tocándolo un buen rato, sabia exactamente cual era.
-Liam: ¿Quién es ella?
Algo me decía que ese era uno de lo que mas curiosidad despertaría en él, casi nunca daba explicaciones de ellos a nadie, ni siquiera a mi papá aunque bueno él ya sabia el significado de cada uno sin que yo se lo dijera. Liam era distinto y eso ya lo sabia por eso con él si no podía callarme, tenia que contárselo, tenía la necesidad de decírselo, aunque eso implicara abrir una herida ya cerrada.
-Liam: Es hermosa.
Sus dedos me estaban causando pequeñas descargas eléctricas en todo mi cuerpo, no quería que los apartara de el, quería que me recorriera completamente. Respire hondo tratando de pensar un poco antes de hablar y de bloquear las sensaciones y sentimientos que me provocaban hablar de ese tatuaje.
-Ella es Anny.
-Liam: ¿Quién era ella?-No pude evitar bajar mi vista hasta el piso, no quería ser descubierto en mi debilidad, incapaz de pronunciar palabra alguna trate de no moverme-
-Yo…
-Liam: Si quieres no me digas-tomo mi rostro entre sus manos haciendo que mi mirada se centrara en la suya- no estas en la obligación de hacerlo.
-No, si quiero decirte… solo que…
-Liam: Veo que es algo doloroso, no quiero hacerte recordar eso-hubo un silencio después de eso, quería decírselo y lo iba a hacer.
-Hace casi tres años…-las imágenes del pasado empezaban a llegar en mi mente en forma de pequeños senteyazos- ella era parte de mi vida… y… la perdí. Nunca podré perdonarme eso, todo fue mi culpa… yo… no pude hacer nada-era en extremo doloroso hablar de eso para mi, no pude evitar llorar, recordar eso me hacia débil, quise luchar contra las lagrimas pero no pude, mi rostro se encontraba totalmente mojado, sentía un gran nudo en mi garganta que por mucho que tragara no se iba- Liam… yo… tuve la culpa, por eso todos me dejan-fue ahí cuando me derrumbe, no pude soportarlo mas-
-Liam: Zayn, tranquilo… yo estoy aquí-Liam tomo mi frágil cuerpo entre sus brazos, poniendo mi rostro en su pecho y moje su camisa con mis saladas lagrimas- ya paso, si, yo estoy aquí y no te dejare solo.
Sus palabras actuaban como un perfecto anestésico, su olor a campo en primavera me hizo tranquilizar de a poco, estaba totalmente sorprendido de cómo pude calmarme tan fácilmente en sus brazos, en otra situación de seguro hubiese entrado en shock y hubiese necesitado una potente droga que me calmara. Fue ahí cuando lo descubrí al fin, Liam me hacia fuerte.
Las suaves manos de Liam se posaron de nuevo en mi rostro haciendo que levantara la cara y lo viera a los ojos, esos profundos y hermosos ojos color miel que también estaban algo húmedos y quise pensar que era por mi causa. Sabia que para mi hablar de eso me provocaba un fuerte choque emocional pero no sabia que para la persona que me escuchara también significara algo que no fuera lastima, porque si, esos ojos y esa mirada no podían significar lastima era algo mucho mas profundo.
-Liam: Prometo desde ahora nunca mas hacerte hablar de tus tatuajes.
Mi rostro se dirigió al espacio formado por su cuello y su hombro, apoye mi barbilla ahí, reposando por unos segundos, por un tiempo que me hiciera encontrar la calma completamente, ese lugar era maravilloso, quería quedarme así toda la noche, siendo calentando por sus fuertes brazos y respirando su delicioso aroma tranquilizador. Levante mi rostro y nuestras miradas se encontraron nuevamente, el estaba muy cerca de mi, podía oler su aliento que era una combinación entre hierbabuena y menta, sus delgados y rosados labios estaban muy cerca de mi boca, debían saber a gloria, quería probar la gloria, me incline un poco y sin previo aviso uní nuestros labios, el me siguió al instante como si también estuviese deseando tomar mis labios tanto como yo. Era como si mi lengua ya conociera ese pequeño lugar húmedo y caliente, mi lengua se coló en su boca probando su sabor, era tan dulce, quería más. Él pareció leer mi mente porque entreabrió mucho mas su boca permitiendo mi total entrada, podía sentir sus manos posadas firmemente en mi pecho, casi hasta sentía el rebote de las mismas cada vez que eran azotadas por el fuerte bombeo de mi corazón. Apoye todo el peso de mi cuerpo en el suyo y él sin poder evitarlo se fue dejando caer en la cama abandonadse por completo a mi merced. Mis brazos se apoyaron a cada lado de su cabeza irguiendo un poco mi cuerpo arriba del suyo, sin deshacer aquel exquisito beso, casi no podía respirar, mis pulmones egoístas quemaban mi pecho reclamando oxigeno, contra mi voluntad me aleje de los labios de Liam, respirando con dificultad, nuestros pechos subían y bajaban violentamente casi chocando entre si. Tenía muy poco auto control, quería seguir, es mas iba a seguir, lo deseaba. Mis manos fueron moviéndose por toda su pierna, note como Liam empezaba a meter sus dedos debajo de mi camisa, el contacto con sus dedos en mi abdomen se sentía mucho mejor que el de mi brazo. Me sentía poseído, endemoniado, quería devorarlo y por como Liam me miraba era más que notorio que él también quería ser devorado.
-¿Quieres hacer tu sueño realidad?
Narra Zayn
Los ojos de Liam se abrieron como platos y su rostro dibujo una enorme mueca de sorpresa, algo había en esa canción, algo que causaba algo en mí y ahora también sabía que causaba algo en Liam. Se quedo callado un par de segundos como analizando la situación y quizás preguntándose que cosa debía decirme en ese momento.
-Liam: Y… ¿Por qué esa canción?
-No lo se, solo me llamo la atención.
-Liam: Es raro, a los demás chicos no les gusta.
-Estan locos-dije todavía leyendo la letra- esta canción es muy… linda.
-Liam: Verdad que si ¿quieres oírla?
-Si… si quiero.
Liam camino un poco y se sentó en su cama a mi lado, quedando frente a frente, note como su mano derecha se posaba sobre las cuerdas de la guitarra y su mano izquierda se ponía en posición en aquel viejo traste. Con un suave movimiento de sus dedos, casi parecía que Liam en lugar de tocar esa guitarra mas bien la estuviera acariciando, toda la habitación quedo llena de aquel acorde, de aquel sonido que era como relajante casi te hacia sentir en otro lugar, quizás en Liamlandia. Ya conocía esa sensación, ya la había experimentado antes, el día de la audición, era como si Liam cambiara de forma aunque justamente seguía exactamente igual que siempre, delicado. Era como si cuando el tocara cambiara yo también.
Liam: I've tried playing it cool-empezó a cantar con voz suave- Girl when I'm looking at you I can never be brave Cuz you make my heart race Shot me out of the sky You're my kryptonite You keep making me weak Yeah frozen and can't breath
Él continuo así cantando varios versos de esa hermosa canción y yo sentía que cada palabra me decía algo, era como si estuviera dedicada a mi aunque sabia que eso era imposible, algo me decía que esa canción estaba aspirada en mi y no podía estar mas equivocado pues en la parte de arriba de ese viejo cuaderno decía la fecha en que había sido escrita 06-11-10. Mis ojos seguían leyendo cada palabra que Liam decía, mi vista no se despegaba de cada palabra de esa canción y mis oídos no oían otra cosa que no fuera la profunda voz de Liam. Mi vista se elevo y lo mire a la cara y me pareció ver al ser mas majestuoso que había visto jamás, no sabia en que momento empecé a sentir así aunque no me negare, ni me reprimiré, quiero al chico que estaba frente a mi, quiero a Liam. Sus dedos seguían acariciando aquellas oxidadas cuerdas de la opaca guitarra pero su voz se detuvo, sentí como si Liam estuviera trasmitiendo algo a mi mente, algo me decía que no debía quedarme callado, volví mi vista a aquel juguetón cuaderno, leyendo cada palabra y siguiendo el sonido que salía de las manos de Liam, empecé a cantar.
-Some things gotta get loud Cause if not, they just don't make you see That I need you here with me now-era como si ya supiera esa canción- Cuz you've got that One Thing
Note como Liam sonrió y se levanto de su cama y empezó a tocar mas fuerte, creo que no era el único que sentía lo de aquella extraña conexión entre nosotros. Enseguida lo seguí y ambos nos dejamos llevar de nuevo por la música quizás aunque creo que había algo mas sin embargo no me detuve a averiguar que era.
-So!
-Get out, get out, get out of my head And fall into my arms instead I don't, I don't, don't know what it is But I need that One Thing Yeah, you've got that One Thing
Ambos cantábamos con entusiasmo y viéndonos a la cara, de seguro jamás en mi vida me había visto más ridículo pero seguramente a él no le importo porque aun así seguía sin quitar sus grandes ojos miel de mí. Liam definitivamente me hacia otro, alguien mucho mas seguro, mucho mas fuerte creo.
Finalmente nos detuvimos completamente, el más absoluto silencio reino en toda aquella habitación, aunque esta vez ese silencio no era incomodo como los muchos otros, era algo mas bien como un pequeño descanso, un corto tiempo para reflexionar y meditar un poco lo que acaba de suceder segundos antes. Liam dibujo en su rostro una iluminada sonrisa y yo no pude evitar seguirlo, ambos parecíamos dos niños bobos sonriéndonos el uno al otro. Al fin volví mi mirada al cuaderno en mi mano porque si seguía mirándolo seguramente le saltaba encima.
-Definitivamente me encanta esta canción.
-Liam: Gracias, fue una de las primeras que escribí.
-Y…-tenia que saberlo- ¿en quien esta inspirada?
-Liam: En mi primer amor. Hace un par de años había una chica en mi clase, Danielle, había algo en ella, tenia esa cosa, una cosa que llamaba en extremo mi atención un día quise expresar lo que sentía en un papel y bueno así nació One Thing.
-Muy interesante-dije con obvio sarcasmo aunque creo que él no lo noto-
-Liam: Zayn… siento lo de esta tarde.
-¿Qué cosa?-volví a sentarme en su cama-
-Liam: Por lo de tus tatuajes… puedes tenerlos, no me importan, me gustan solo que he leído cosas un poco negativas a cerca de ellos.
-No los tengo solo por ser un adicto a la tinta.
-Liam: Lo se…-se sentó a mi lado nuevamente- por eso quisiera saber que significa cada uno.
-¿En serio?... son muchos creeme.
-Liam: Tengo mucho tiempo-dijo él poniendo la vieja guitarra en el piso junto a su cama- cuéntame.
-Esta bien, elige el brazo que quieras.
-Liam: A ver…-dijo el luchando por decidirse- el derecho.
-Bien, ahora elige el tatuaje que mas llame tu atención.
-Liam: Ven, dame tu brazo.
Extendí mi brazo y se lo done a Liam quien lo tomo como si fuera algo muy delicado, como algo muy frágil, el contacto de sus dedos con mi piel me hacia sentir un fuerte calor, como si con sus dedos prendiera fuego a mi piel. Liam recorrió mi brazo de arriba hacia abajo tocando, mas bien acariciando cada tatuaje dibujado en él. Creo que al fin uno llamo su total atención porque se quedo tocándolo un buen rato, sabia exactamente cual era.
-Liam: ¿Quién es ella?
Algo me decía que ese era uno de lo que mas curiosidad despertaría en él, casi nunca daba explicaciones de ellos a nadie, ni siquiera a mi papá aunque bueno él ya sabia el significado de cada uno sin que yo se lo dijera. Liam era distinto y eso ya lo sabia por eso con él si no podía callarme, tenia que contárselo, tenía la necesidad de decírselo, aunque eso implicara abrir una herida ya cerrada.
-Liam: Es hermosa.
Sus dedos me estaban causando pequeñas descargas eléctricas en todo mi cuerpo, no quería que los apartara de el, quería que me recorriera completamente. Respire hondo tratando de pensar un poco antes de hablar y de bloquear las sensaciones y sentimientos que me provocaban hablar de ese tatuaje.
-Ella es Anny.
-Liam: ¿Quién era ella?-No pude evitar bajar mi vista hasta el piso, no quería ser descubierto en mi debilidad, incapaz de pronunciar palabra alguna trate de no moverme-
-Yo…
-Liam: Si quieres no me digas-tomo mi rostro entre sus manos haciendo que mi mirada se centrara en la suya- no estas en la obligación de hacerlo.
-No, si quiero decirte… solo que…
-Liam: Veo que es algo doloroso, no quiero hacerte recordar eso-hubo un silencio después de eso, quería decírselo y lo iba a hacer.
-Hace casi tres años…-las imágenes del pasado empezaban a llegar en mi mente en forma de pequeños senteyazos- ella era parte de mi vida… y… la perdí. Nunca podré perdonarme eso, todo fue mi culpa… yo… no pude hacer nada-era en extremo doloroso hablar de eso para mi, no pude evitar llorar, recordar eso me hacia débil, quise luchar contra las lagrimas pero no pude, mi rostro se encontraba totalmente mojado, sentía un gran nudo en mi garganta que por mucho que tragara no se iba- Liam… yo… tuve la culpa, por eso todos me dejan-fue ahí cuando me derrumbe, no pude soportarlo mas-
-Liam: Zayn, tranquilo… yo estoy aquí-Liam tomo mi frágil cuerpo entre sus brazos, poniendo mi rostro en su pecho y moje su camisa con mis saladas lagrimas- ya paso, si, yo estoy aquí y no te dejare solo.
Sus palabras actuaban como un perfecto anestésico, su olor a campo en primavera me hizo tranquilizar de a poco, estaba totalmente sorprendido de cómo pude calmarme tan fácilmente en sus brazos, en otra situación de seguro hubiese entrado en shock y hubiese necesitado una potente droga que me calmara. Fue ahí cuando lo descubrí al fin, Liam me hacia fuerte.
Las suaves manos de Liam se posaron de nuevo en mi rostro haciendo que levantara la cara y lo viera a los ojos, esos profundos y hermosos ojos color miel que también estaban algo húmedos y quise pensar que era por mi causa. Sabia que para mi hablar de eso me provocaba un fuerte choque emocional pero no sabia que para la persona que me escuchara también significara algo que no fuera lastima, porque si, esos ojos y esa mirada no podían significar lastima era algo mucho mas profundo.
-Liam: Prometo desde ahora nunca mas hacerte hablar de tus tatuajes.
Mi rostro se dirigió al espacio formado por su cuello y su hombro, apoye mi barbilla ahí, reposando por unos segundos, por un tiempo que me hiciera encontrar la calma completamente, ese lugar era maravilloso, quería quedarme así toda la noche, siendo calentando por sus fuertes brazos y respirando su delicioso aroma tranquilizador. Levante mi rostro y nuestras miradas se encontraron nuevamente, el estaba muy cerca de mi, podía oler su aliento que era una combinación entre hierbabuena y menta, sus delgados y rosados labios estaban muy cerca de mi boca, debían saber a gloria, quería probar la gloria, me incline un poco y sin previo aviso uní nuestros labios, el me siguió al instante como si también estuviese deseando tomar mis labios tanto como yo. Era como si mi lengua ya conociera ese pequeño lugar húmedo y caliente, mi lengua se coló en su boca probando su sabor, era tan dulce, quería más. Él pareció leer mi mente porque entreabrió mucho mas su boca permitiendo mi total entrada, podía sentir sus manos posadas firmemente en mi pecho, casi hasta sentía el rebote de las mismas cada vez que eran azotadas por el fuerte bombeo de mi corazón. Apoye todo el peso de mi cuerpo en el suyo y él sin poder evitarlo se fue dejando caer en la cama abandonadse por completo a mi merced. Mis brazos se apoyaron a cada lado de su cabeza irguiendo un poco mi cuerpo arriba del suyo, sin deshacer aquel exquisito beso, casi no podía respirar, mis pulmones egoístas quemaban mi pecho reclamando oxigeno, contra mi voluntad me aleje de los labios de Liam, respirando con dificultad, nuestros pechos subían y bajaban violentamente casi chocando entre si. Tenía muy poco auto control, quería seguir, es mas iba a seguir, lo deseaba. Mis manos fueron moviéndose por toda su pierna, note como Liam empezaba a meter sus dedos debajo de mi camisa, el contacto con sus dedos en mi abdomen se sentía mucho mejor que el de mi brazo. Me sentía poseído, endemoniado, quería devorarlo y por como Liam me miraba era más que notorio que él también quería ser devorado.
-¿Quieres hacer tu sueño realidad?
AronDB
Página 6 de 35. • 1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35
Temas similares
» Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan Bieber & Tn___ Thompson✩
» Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan & Tn___ Bieber✩ Necesito Chicas
» ¿Que hise para que ya no me ames? (Ziam) ONE SHOT
» Desearás no haber nacido, Hutcherson.
» UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN
» Nacido para ser una estrella ✩Niall James Horan & Tn___ Bieber✩ Necesito Chicas
» ¿Que hise para que ya no me ames? (Ziam) ONE SHOT
» Desearás no haber nacido, Hutcherson.
» UN AMOR NACIDO EN HOGWARTS, HANNAH STYLES Y NIALL HORAN
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 35.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.