O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*He Nacido Para Ti* *ZIAM*

Página 13 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 Empty Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*

Mensaje por AronDB Sáb 08 Mar 2014, 7:08 pm

Capitulo XL: El triste pasado de Zayn parte II
Narra Liam

Luchaba internamente para mostrar fortaleza pero mi cuerpo sentía la necesidad de tumbarse al piso y llorar, nunca en mi vida me había llenado los oídos con palabras tan tristes. Pensar que eso le había pasado a Zayn, que en un acto de irresponsabilidad había perdido a casi toda su familia era mucho para poder soportarlo. El Señor Malik seguía llorando aunque su cara no mostraba gesto alguno, solo hablaba y las lagrimas salían por si solas sin ningún tipo de esfuerzo. Por mi parte yo trataba de mantenerme firme y y no doblar nunca, aunque las lagrimas también me traicionaron y tenían ya bastante rato escapando de mis ojos.

-Sr: Escuchar esa palabras fueron el mayor consuelo que alguien pudo darme en ese momento, no todo estaba perdido, Zayn, mi hijo había sobrevivido, el Doctor dijo que fue gracias a la bolsa de aire. Zayn estaba muy mal herido según me dijo, que no creía que pasara la noche, me dijo que rezara mucho. El Doctor me dirigió a la morgue del hospital y apenas entre a aquel cuarto frió y gris mis piernas temblaron, ver a mi esposa, a mis tres hijas metidas en esas bolsas negras fue el mayor golpe que me han dado jamás. Recuerdo verlas ahí dormidas, tranquilas, sus pieles habían perdido color, todas estaban pálidas. Se habían ido las mujeres de mi vida, me acerque a cada una de ellas y deposite un beso en la frente a mi hija mayor Waliyha , aún recuerdo cuando ella llego al mundo, fui el hombre más feliz del universo cuando vi sus hermosos ojitos negros mirarme por primera vez, ese pequeño beso fue el ultimo adiós, me gire y vi a Doniya mis piernas no me ayudaban mucho a moverme, ella era la que se había llevado uno de los mayores golpes, vi su frente muy hinchada y con sangre seca en toda su cara, la luz de mi vida se había apagado con ella. Safaa el amor de mi vida, mi princesa, parecía estar feliz, su cara mostraba una frescura y una gran pureza, bese su frente y acaricie su sedoso cabello negro mientras el Doctor terminaba de cerrar esos horribles sacos negros donde estaban cada una. Trisha mi amada esposa y la mujer con la que jure pasar el resto de mi vida estaba ahí, dormida frente a mi, nunca había sentido tanto dolor en toda mi vida, no quise seguir torturándome más y salí de ese feo lugar no sin antes darle el ultimo beso a la mujer más importante de mi vida. Al salir de ahí me encontré con el camionero, el Señor que conducía aquel monstruo causante de toda esta desgracia, seria egoísta de mi parte si le echara toda la culpa a él cuando sabia que él solo pasaba por allí, mala jugada del destino que hizo que Zayn cayera por ese acantilado, el Señor se me acerco disculpándose por todo, era un viejo de unos cuarenta años, barrigón y casi calvo, su camisa alguna vez blanca estaba manchada de grasa, estrecho mi mano y me dijo que él fue el que llamo al 911 informándole del accidente, yo solo le agradecí y bajando la mirada me aleje de él.

Pase toda la noche postrado rezándole a Alá por la salud de Zayn. Cuando desperté a la mañana siguiente aun recostado sobre su cama y escuchando ese incesante timbre de la maquina a la que Zayn estaba conectado me hizo ver un poco de luz en medio de esa oscuridad en la que estaba metido. Zayn había sobrevivido a la primera noche, el Doctor dijo que había sido un milagro.

Los días pasaron y Zayn tenia quince días en coma aún, los Doctores que lo atendían me decían que tal vez jamás despertara. No podían estar más equivocados, ese mismo día Zayn abrió los ojos, Estaba muy silencioso, solo me veía y no decía nada, hasta que por fin empezó a reaccionar y lo primero que hizo fue disculparse. Recuerdo sus ojos negros estaban muy dilatados, me decía que lo sentía, que había sido su culpa. Yo solo lo tome en mis brazos y besaba su cabello diciéndole que él no tenia la culpa de nada. Zayn poco a poco se fue calmando y entonces llego la pregunta que tanto me temía y que no sabía como contestar. “¿Cómo está mi mamá? ¿Por qué no esta aquí? ¿Acaso esta en otra habitación? ¿Mis hermanas, ellas donde están? ¿Anny ella debe estar aquí? ¡Papá respóndeme!” Su voz aun retumba en mis oídos hasta ahora-mi té se había quedado helado en aquella taza, mi cuerpo no era capaz de tolerar nada en ese momento- Yo no sabia como responderle pero llenándome de valor le dije de manera directa todo en una simple oración.

“Tienes que ser fuerte Zayn”

Zayn empezó a golpear mi pecho y gritarme que no era cierto, que eso no estaba pasando, que más quisiera yo que decirle que todo había sido un sueño y que en la casa estaban sus hermanas, su mamá y su novia esperando su llegada con una fiesta sorpresa. Zayn se altero demasiado, los médicos llegaron a inyectarlo y calmarlo. Después de unos cinco días más ya Zayn estaba de vuelta en casa pero no volvió a ser el mismo. Aquel chico sonriente ya no estaba, sus calificaciones en la escuela bajaron demasiado, vivía siempre en detención y metido en peleas, ya no llevaba a sus amigos a la casa. Yo quise respetar su dolor no entrometiéndome en sus cosas y ese fue mi gran error, un día Zayn llego a casa con las orejas horadadas y yo no le dije nada, pensé que esa era solo una etapa, su cabello creció y ya no lo cortaba como antes, muchas veces llegaba muy tomado y cayéndose de borracho, fue en una de esas que descubrí su primer tatuaje. Simplemente lo deje, nuestra religión iba en contra de eso pero quise respetar a Zayn. De la escuela recibí una llamada una tarde para decirme que Zayn había sido expulsado por llevar drogas a la escuela. Fue ahí entonces que quise involucrarme- el Señor Malik yo no lloraba para ese momento- Esa noche lo espere en casa hasta las tres de la mañana, cuando por fin llego quise hablarle y preguntarle que por que ahora actuaba así.

“¿Qué acaso no es obvio? Quiero morirme papá”

Eso fue lo que me dijo. Eso fue un golpe muy bajo para mí, quise quitarle esa gran botella de alcohol que llevaba en su mano pero Zayn no quiso dármela y para apartarme me golpeo. Mi hijo me había golpeado, yo solo reaccione al golpe pero no me defendí, no iba a golpearlo en ese estado, Zayn se retracto de inmediato se abalanzo sobre mí llorando y con aquella voz quebrada de niño infeliz dijo:

“Ayúdame papá”

Zayn sufría constantemente ataques nerviosos y nunca nadie podía controlarlo, siempre tenia que llegar algún medico a inyectarle una potente droga para que Zayn pudiera calmarse.

Mi hijo se estaba destruyendo y yo por respetarlo no me había dado cuenta. Fue entonces que Zayn decidió ir a terapia, duro mucho tiempo ahí y se notaba el avance, ya Zayn no bebía ni se drogaba aunque el cigarrillo jamás lo dejo, sus brazos seguían manchados de tinta cada vez más. Un día en una terapia a la que teníamos que entrar ambos Zayn me hablo de cada uno de sus tatuajes, la forma en que hablaba de ellos me congelo, Zayn solo quería recordar a su familia y a su novia y para jamás olvidarlo decidió llevarlas en su piel para siempre. Esa fue nuestra ultima consulta, Zayn ya había dejado de culparse a si mismo por el accidente y ya hasta había ido a casa de Anny a hablar con sus papás, ellos tampoco le guardaron rencor a Zayn por lo ocurrido. Todo eso ultimo paso hace un par de meses, fuimos a terapia por casi un año y medio y en esa última cita el psicólogo dijo que para que Zayn se terminara de curar tenía que cambiar, no solo yo, sino todo su entorno, para que así no tuviera nada que le recordara que lo había perdido todo. Yo en lugar de remodelar la casa y de cambiarlo de escuela decidí pedir que me cambiaran de ciudad en el trabajo y así fue como llegamos a Londres hace unos meses.

Eso había sido todo, eso era lo que pasaba con Zayn. Parecía algo sacado de una muy triste película, al menos ya conocía la razón por la cual Zayn nunca mencionaba a su madre y tampoco habían fotos de ella en casa, ya conocía la razón por la cual Zayn no quiso conocer a mi hermanas y por supuesto ya sabia la razón por la cual Zayn colapsaba cada vez que hablaba de Anny. Eso explicaba porque Zayn se quedo mirando fijamente aquella foto familiar en la sala de mi casa y luego fingió que no había visto nada. Ya sabía la causa de la agresión y la fragilidad de Zayn hacia algunas personas. Recuerdo cuando lloro en mis brazos recordando a Anny luego cuando me dijo que yo lo hacia fuerte, yo había podido calmarlo y sacarlo de ese mar de lagrimas y temblores en el que se había sumergido aquel día en mi habitación, solo yo podía sanarlo y no me di cuenta hasta ahora. Al igual que con su familia yo también era parte de él, de su cuerpo, un tatuaje me lo recordaba, Zayn me llevaba en su piel y no solamente porque le gustara, era algo mucho más fuerte y no fui capaz de verlo sino hasta ahora.

-Sr: Eso es lo que ha pasado en nuestras vidas-dijo el Señor al fin mirándome- esa es la causa por la cual estamos aquí, para olvidar todo y empezar de nuevo.

-Yo… no… sabia nada… lo siento.

-Sr: Ahora lo sabes Liam… pero no puedes decirle a Zayn que te conté, no creo que quiera que lo veas con lastima.

-No Señor, no le diré… gracias por confiar en mí.

-Sr: Eres un buen muchacho Liam y me alegra que seas amigo de Zayn. Ahora sabes también porque Zayn prefirió una motocicleta en lugar de un auto al recibir su licencia.

-¿Usted cree que Zayn este completamente curado?

-Sr: No lo se, para eso estamos aquí… bueno en vista de lo que sucedió ayer en el estadio no creo que este completamente curado.

-Zayn es un gran chico aunque un tanto raro al menos ya se ahora la causa de todo.

-Sr: Fue bueno hablar contigo Liam-dijo levantándose- pero ya debo irme, tengo un compromiso.

-Gracias a usted Señor-me levante-

Caminamos hasta la salida del restaurante donde nos despedimos con un típico apretón de manos, vi como el Señor Malik se iba en su auto mientras yo me dispuse a tomar un taxi. Él insistió en llevarme pero no quería arriesgarme a que mi madre me viera llegar en su auto lo que me hace pensar ¿Cómo irán las cosas entre él y mi madre? De seguro muy bien. En ese instante llego a mi mente la parte donde él me dijo algo sobre ella justo cuando yo le dije la cosa sobre Zayn. Bueno más tarde me enteraré. Llegue a mi casa alrededor  de las 5:45 p.m. y lo primero que vi fue como estaba adornada toda la casa. Había muchos ramos de flores puestos en todos lados, la casa parecía ser un jardín. Mi madre aun estaba en la cocina terminando de preparar la cena mientras mis hermanas estarían preparándose supuse.

-¡Liam cielo!-dijo mientras yo entraba en la cocina- ¿Dónde estabas?

-Ehmm… en casa de Niall-mentí rápidamente-

-Aun no estas listo cariño.

-Lo siento… ya voy-dije saliendo de allí-

Subí las escaleras a paso tranquilo mientras subía a mi habitación. Sentí que alguien me tomo del brazo, era Nicola, me dirigió hasta su habitación y cerro la puerta con seguro, ahí adentro también estaba Ruth.

-Nicola: ¿Alguna idea de lo que pasa con nuestra madre?

-¿Yo? Pensé que ustedes sabían.

-Ruth: Nosotras no sabemos nada-dijo sentándose en la cama- paso toda la tarde diciéndonos que tenia algo que decirnos.

-Nicola: Estamos impacientes por saber.

-Bueno yo no tengo ni idea, estoy igual que ustedes.

-Ruth: ¿Ves Nicola? Te dije que el tonto de Liam no sabia nada.

-¡Oye!-dije abriendo la puerta- iré a prepararme antes de que se me haga tarde.

Camine hasta mi habitación y vi un smoking reposando sobre mi cama de seguro mi madre lo puso allí ¡Vaya! Esto si era importante ya que a mi madre solo le gustaba que usara ese traje en ocasiones especiales. La verdad mi mente no estaba en este lugar, si me daba curiosidad lo que pretendía mi madre pero justo em este momento lo que quería era estar con Zayn y decirle al fin… que. Mi celular sonó haciéndome reaccionar de repente.

“Estoy emocionada por la cena de esta noche, tal vez podamos decirle a tu madre de lo nuestro”

Era Sophia, con que si, teníamos algo, ¿ella vendría? otra cosa más en lo que pensar. Dios ¿Qué voy a hacer ahora? Con mucho esfuerzo me quite la ropa entrando al baño, tomando una ducha fría para despejarme y hacerme despertar de una vez. Estaba muy enfadado conmigo por hacerle eso a Zayn y a Sophia. Ellos no se lo merecían, solo eran victimas de mi inmadurez. 

Última edición por AronDB el Sáb 08 Mar 2014, 9:04 pm, editado 2 veces
AronDB
AronDB

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 08 Mar 2014, 8:02 pm

Y no pare de llorar. Zaynie :(. Me duele su dolor. Ayy Sophia grrr. Si la tuviera cerca la desaparezco. Ya quiero ver a Liam juntos
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik

Mensaje por catalina herran Dom 09 Mar 2014, 11:21 am

llore demasiado con lo de zayn bueno siguela porfis es genial
catalina herran
catalina herran

Mensaje por Invitado Dom 09 Mar 2014, 3:07 pm

ay me encanta siguela!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Monii*Directioner Miér 12 Mar 2014, 12:29 pm

¡NOOOOOO! ¡Coman mamey! Okno. Aron, es lo más triste que he leído. Pobre del negro que sufrió todo eso... Lloré demasiado hombre. Pero como masoquista que soy la amé, me fascinó el drama :FFF En fin, *maldita sophia, hija de la gran #/$#("=)"(/&#* Le odio... Igual que la Perrie :/// X, el punto es que la sigas porque me encanta mucho. Espero que no pase nada malo en esa cena. Respecto en lo que habías comentado anteriormente, dos cosas: Sophia me cae super mal pero Perrie me cae mucho peor. Entre ellas dos Sophia. (Quizá no importe mi comentario ahora, pero tenía que decirlo :DDD) Entre Zayn y Liam, yo siempre he creído y creeré (soy ziam shipper por si no lo había dicho(?) que Zayn es el dominante, independientemente de su apariencia tengo mis razones, Liam es muy delicado y sensible para ser el dominante y por eso amo tu novela (aunque Liam parezca un macho alfa ahora, llevo siendo 4 años directioner y se perfectamente como es la actitud de Liam. No es como Zayn, en el sentido de masculinidad) Ya pues, término mi cadena y me despido diciendo... ¡SÍGUELA! ¡ME GUSTA TU NOVELA! Y ¡BESOS, NOS LEEMOS! 
Monii*Directioner
Monii*Directioner

Mensaje por AronDB Miér 12 Mar 2014, 4:24 pm

Hola ¿que tal están?... espero que muy bien se que siempre me tardo mucho en subir pero esta vez tengo una buena escusa y es que quería subirles dos capítulos seguidos así que aquí están. Ahh bueno yo apenas y llevo un par de meses investigando sobre 1D así que cuando empezaron no tenia ni idea.. ayer me vi This is us para ver que sacaba de ahí pero no encontré nada :c ahh y bueno he visto videos Ziam y la cosa se ve medio rara en fin aquí están los cap. Con respecto a lo de las imágenes ehmmm bueno ya empece a hacer esto así y creo que la continuare así x.x y que me de pereza buscar una imagen no tiene nada que ver.

Capitulo XLI: La propuesta/ Parte uno
Narra Zayn

Había pasado un buen rato tratando de peinar mi cabello correctamente pero él no quería colaborar, ya había gastado casi todo el gel para el cabello y aun así no estaba completamente peinado. No me gustaba vestir elegante, este traje hacia que me viera tan diferente aunque debo admitir que no me quedaba nada mal ¡Assh! Las cosas que hacia por mi papá, solo por él usaría este ridículo traje de marca. Esta seria una noche importante para él, teníamos que vernos decentes bueno el que importaba era él nada más pero insistió en que yo también debía verme bien. Habíamos pasado un par de horas en la tarde comprando estos trajes.

**Flash Back**

-Yaser: Zayn-grito desde abajo- ya regrese.

-Ya era hora-dije bajando las escaleras casi molesto- llevo casi toda la tarde esperando por ti ¿Dónde estabas?

-Yaser: Estaba encargándome de un asunto.

-Bueno Señor misterioso ¿nos vamos ya?

-Yaser: Antes de irnos necesito hablar contigo.

-Ahh si yo también… ¿a donde iremos hoy que quieres que compremos ropa nueva?

-Yaser: De eso quiero hablarte-dijo el encaminándome al sofá- ven hablemos.

-¡Wojo! la caminata al sofá… esto no debe ser bueno-dije sentándome-

-Yaser: Zayn hijo tengo algo que decirte.

-Bueno, dime.

-Yaser: Es sobre Karen.

-¿La Señora Payne?

-Yaser: Si-dije él usando su voz seria- ese ya no es su apellido.

-Ahh si supongo que ya no… ¿Cómo debería decirle ahora?-dije preguntándome a mi mismo-

-Yaser: ¿Qué te parece Señora Malik?

-Ahh… bueno… no se… ¿Qué?-dije sorprendido- Se… ¿Señora Malik?-mi papá solo me miro sonriente- ¿Qué? No, no, no… ¿si?

-Yaser: Si Zayn, quiero hacerla mi esposa y hoy le pediré que se case conmigo.

-Espera casanova ¿Qué apenas y la conoces?

-Yaser: Bueno-suspiró- Hace un par de meses cuando empecé con el trámite y el papeleo para cambiar de ciudad y llegar aquí fue cuando la conocí, el presidente de la empresa donde trabajo…

-¿El Señor Henderson?

-Yaser: Si, él dijo que aquí en Londres había una bacante para ser el supervisor del personal de la sucursal de la empresa donde antes trabajaba, así fue como conseguí este empleo y bueno el Señor Henderson me confió a una de sus mejores empleadas para que me ayudara en todo lo necesario para venirnos hasta acá.

-La Señora mamá de Liam.

-Yaser: Exacto, ella fue la que me ayudo con todo lo que ahora tengo aquí, incluida esta casa, así fue como la conocí y por cosas del destino empezamos a salir pero luego nos dimos cuenta de que nuestra relación iba más allá que la de jefe y empleada y por supuesto más allá que la de dos amigos normales-me explicaba él con mucha calma- así que desde entonces hemos estado saliendo.

-¿Eso quiere decir que hace unas semanas cuando fuimos a su casa a cenar no nos invito  porque fuera amable?

-Yaser: No.

-¿Entonces por que ella te trataba de manera formal?

-Yaser: Su hijo Liam aun no tenía ni idea de lo nuestro y tampoco tú así que decidimos mantenerlo en secreto.

-¿Desde hace cuanto pasa esto papá? Hace casi tres meses que estamos viviendo aquí pero hace solo un par de semanas que supe de ella.

-Yaser: Desde hace cinco meses, al principio solo eran conversaciones telefónicas mientras aun estábamos en Estados Unidos pero después que llegue aquí la cosa se hizo más seria.

-Bueno al menos eso explica por que siempre te desaparecías sin razón desde que llegamos aquí y también porque siempre ibas a “juntas de trabajo”, pero aguarda ¿Cómo es eso de que ella ahora será “La Señora Malik”?-dije con sarcasmo y haciendo las comillas con mis dedos- ¿Por qué quieres casarte tan pronto?

-Yaser: En estos pocos meses que llevo conociéndola me ha bastado para darme cuenta de que me he enamorado de ella.

-Entiendo pero… ¿seguro que quieres hacerla tu esposa?

-Yaser: Si eso es lo que quiero y en serio me gustaría que me apoyaras.

-¿Dime quien me sacó de mi hoyo negro? Claro que te apoyare y si quieres darme una madrastra de raro acento pues por mi bien.

-Yaser: Muchas gracias por apoyarme en esto Zayn, en serio significa mucho

-Si, Si…Y bien ¿ya tienes el anillo?

-Yaser: No aun no… de echo quería que fueras conmigo a comprarlo.

-y hasta ahora lo dices… ¿Qué esperas? Andando.

Ambos nos levantamos del sofá, mi papá me dedico una sonrisa y yo una a él, tomó las llaves de su auto y salimos al centro comercial. Ir de compras con tu papá de seguro no era algo que me pasara muy a menudo a mi y bueno dudo que también a cualquier otro chico. Llegamos a un enorme centro comercial, debería ser más bien una ciudad comercial porque era enorme, bajamos del auto y nos pusimos a correr antes de que se hiciera más tarde. Anduvimos por varias tiendas y joyerías pero a mi papá ningún anillo le parecía el indicado aunque para mí todos lucían bien. Finalmente encontramos una gran tienda super cara de trajes finos y conseguimos dos trajes de esos que te hacen parecer un pingüino, mi papá en serio quería que la cosa saliera muy bien, había mandado como unos cincuenta ramos de flores a la dirección de Liam. Ahora solo faltaba el anillo. Caminamos por un gran pasillo donde se encontraban miles de tiendas en una de ellas podría encontrase el anillo perfecto.

-Yaser: Ven Zayn entremos a esta-dijo él tomando del brazo-

Habíamos entrado a una de esas tiendas donde un simple anillo de cobre puede costar más que nuestra casa, mi papá si que quería impresionar a Karen porque de seguro la única que podía darse el lujo de comprar ahí seria la mismísima reina Elizabeth Segunda. El lugar estaba lleno de joyas y bueno no soy muy amante de este tipo de lujos pero hasta yo estaba impresionado al ver tanto brillo. Mi atención se la robaron unos relojes que estaban en una vitrina y poco más allá de donde se encontraban los anillos. Ni en un millón de años podría comprarme uno de esos bueno… al menos que mi papá me ayude ¿Qué hombre podría resistirse a un lindo reloj? Estaba embobado viendo algunos que apenas y pude escuchar cuando mi papá me llamo.

-Yaser: Zayn ¿Qué te parece este?

Apenas vi el anillo casi quedo ciego, brillaba mucho aunque no era muy exagerado, era un anillo cualquiera a mi parecer aunque en la cima tenia una pequeña piedra que titilaba bastante, parecía que hubiese una estrella en esa pequeña cosa.

-Es muy bonito.

-Yaser: ¿Crees que le guste?

-Joyero: De seguro le encantara, esa es una de nuestras mejores posesiones.

-Si papá le gustara mucho, digo… hasta a mi me gusta.

-Yaser: Correcto-dijo mi papá con voz firme- ¿Cuánto cuesta?

Casi me da un infarto al escuchar el precio pero si mi papá estaba tan ilusionado entonces si valía la pena dar tanto por esa cosa. A mi parecer era hermoso y de seguro ella caería a sus pies cuando ese anillo forme parte de su mano. El joyero metió el pequeño anillo en una cajita roja y luego le dio una bolsa donde se dibujaba el logo de la tienda. Ambos salimos de ahí, ya habíamos hecho todo ¿trajes? Listos ¿anillo? Listo ¿nervios? Más que listo.

Llegamos a la casa y mi papá dijo que nos apresuráramos y antes de subir hasta mi cuarto me llamo haciéndome detener en seco y bajando nuevamente hasta la sala. Mi papá se dirigió al sofá con la cabeza gacha, no lo había notado pero sus ojos estaban bastante rojos. Me acerque hasta él y me senté a su lado.

-Yaser: ¿Qué crees que dirá ella?-dijo con voz quebrada-

-No lo se, para eso tenemos que ir a su casa esta noche.

-Yaser: No me refiero a Karen… yo… hablo de tu mamá-dijo él con voz melancólica, sus ojos estaban aun más rojos ¿estaría llorando antes?-

-Créeme que de seguro estará feliz de que rehagas tu vida papá, ella no querría que te quedaras solo-dije poniendo mi brazo en su hombro- ella esta de acuerdo.

-Yaser: La extraño tanto… me hace tanta falta-dijo él abrazándome-

-Basta papá o me harás llorar.

-Yaser: Lo siento hijo.

-Bueno es mejor que nos demos prisa o llegaremos tarde.

-Yaser: Si-dijo levantándose-

Me levante y me fui a mi habitación a prepararme para la gran propuesta.

**Fin de Flash Back**

Salí de mi habitación y me dirigí a la de mi papá, al llegar lo vi ensayando su propuesta en el espejo de su cuarto, fue muy gracioso verlo, en serio estaba nervioso el viejo y bueno se que preguntar eso no debe ser fácil sobre todo cuando no tienes ni idea de lo que te responderá la otra persona.

-Vamos, lo harás bien.

-Yaser: Ahh Zayn estas ahí.

-Y desde hace rato.

-Yaser: ¿Y si todo sale mal?

-Pues buscamos a otra Señora que sepa cocinar y listo.

-Yaser: Muy gracioso-dijo guardando la cajita en su bolsillo- Vamonos ya, se hace tarde.

Última edición por AronDB el Miér 12 Mar 2014, 4:28 pm, editado 1 vez
AronDB
AronDB

Mensaje por AronDB Miér 12 Mar 2014, 4:26 pm

Capitulo XLII: La propuesta/parte dos
Narra Liam

Me daba una ultima mirada en el espejo, me había tomado mi tiempo en arreglarme para estar impecable para lo que sea que planeara mi madre. Baje hasta la sala donde estaban mis hermanas ya listas, ambas con hermosos vestidos de corte elegante y muy bien peinadas, pero ninguna de ellas podía acercársele si quiera a nuestra madre que estaba en sus mejores galas, su vestido era negro o quizá azul oscuro, nunca la había visto usando ese así que supuse que seria nuevo. Al llegar junto a ella les hice una seña a mis hermanas y ella me la devolvieron diciendo “ni idea de lo que ocurre”.

-Karen: Muy pronto llegaran nuestros invitados.

-¿Invitados?

-Karen: Si ¿acaso pensaron que cenaríamos solos?

-Nicola: La verdad madre no tenemos ni idea de lo que pretendes.

-Ruth: Siendo franca a mi esto me asusta.

El timbre sonó anunciando la llegada de nuestros “invitados” la verdad no tenia ni la menor idea de quienes podrían ser. Enseguida mis hermanas me mandaron miradas nerviosos ¿acaso yo tendría que saber quienes eran? Mi madre se paro derecha y reviso su atuendo antes de abrir la puerta. Bueno eso lo explicaba todo, ya sabia la razón de nuestra cena super elegante en casa. Tras la puerta apareció el Señor Malik también muy bien vestido, su imponente presencia hizo que mis hermanas me mandaran miradas de terror, les hice una seña con mi mano para que mantuvieran la calma.

-Karen: ¡Ohh Yaser, adelante!

-Yaser: Gracias-dijo él entrando- pero que hermosa te ves hoy.

Bueno eso si que no me lo esperaba y mis hermanas muchísimo menos, ella no tenían ni idea de la rara relación de mi madre con ese Señor. Después de que el Señor Malik pasara mi mirada volvió a centrarse en la de mis hermanas que me hacían un raro gesto que no pude entender, hasta que vi que Nicola apuntaba disimuladamente a la puerta entonces me di media vuelta y ¡BOOM! ¡Dios! Ahí estaba Zayn, pensé que su padre había venido solo aunque por suerte no fue así. Dicen que cuando una persona te gusta mucho sientes que solo existe ella nada más. Sentí que toda la habitación se oscureció y que de la nada un reflector iluminaba a Zayn y a mi, de manera de que solo él pudiera verme y yo pudiera verle solo a él, una extraña melodía empezó a sonar en mi cabeza y de repente los dragones digo… mariposas de mi estomago despertaron. Verlo ahí parado en el marco de la puerta tan perfecto como siempre me removió muchos sentimientos, después de lo que escuche de él esta tarde había cambiado mi manera de verlo, ahora trataba de entenderlo. Era como si el tiempo se hubiese detenido, su smoking negro hacia juego con su cabello y sus ojos, nunca lo había visto así, su cabello siempre lucia desarreglado aunque sexy pero hoy estaba peinado e igual de sexy. Él me miraba con una frescura impecable, su labios se curvaron delineando una media sonrisa, verlo ahí tan hermoso y tan… tan…

-¡Zayn!

Corrí hacia él y me lance en sus brazos, en seguida el me tomo y empezó a darme golpecitos en la espalda, podía escuchar su risita en mi oído.

-Zayn: Sabia que no ibas a resistirte-dijo en mi oído-

-Eres un idiota-dice deshaciendo nuestro abrazo-

Cuando me di la vuelta todos nos miraban muy extrañados y claro eso había sido una rara escena, era como si llevara años sin verlo, cuando ayer había pasado todo el día con él.

-Karen: Zayn que bueno verte.

-Zayn: Hola Señora.

-Karen: Ohh Zayn ya hemos discutido esto, llámame Karen por favor.

-Nicola: Ehmmm madre…-dijo haciendo acto de presencia- ¿Qué sucede aquí?

-Karen: Nicola, Ruth, ellos son Yaser y su hijo Zayn.

-Yaser: Un gusto conocerlas.

Zayn solo les hizo un gesto, mis hermanas estaban impactadas creo que no se esperaban verlos a ellos aquí y bueno tampoco son tontas ya se imaginaran la razón. Mis hermanas le dedicaron una sonrisa a cada uno y también una a mi madre ¡Que alivio! Al parecer no les molesto. El timbre volvió a sonar ¿acaso faltaba alguien más? Me acerque a la puerta y volví a abrirla y ahí estaba ella.

-Sophia: Liam-dijo ella besándome en la mejilla-

Al igual que todos en la casa ella también estaba muy bien vestida, al parecer mi madre la había invitado porque dudo que haya sido alguna de mis hermanas, ellas no se llevan bien por alguna razón. Su largo cabello castaño estaba peinado y perfectamente arreglado hacia un lado, su corto vestido gris hacia juego que sus zapatos.

-Sophia pasa.

Ella saludo a todos entonces mi madre nos dijo que fuéramos a la mesa y tomáramos asientos donde ya hacia humeante la cena preparada por mi madre y mis hermanas. La velada transcurría muy normal, cada quien hablaba de si mismo y contaba una que otra anécdota aunque Zayn se mantenía muy silencioso. Sentí que algo me tocaba la pierna me imagine que era él así como la ultima vez. En seguida me sonroje y mis ojos fueron a mirar los suyos entonces me di cuenta de que no podía ser él pues estaba demasiado alejado y al menos de que su pierna fuera elástica que por desgracia ese no era el caso. Mi mirada se paseo por todos los que estaban ahí sentados hasta que por fin di que el dueño de la pierna que me tocaba, bueno la dueña. Era Sophia ¡vaya! Con que ahora le gustaba jugar por alguna razón eso en lugar de excitarme me incomodo, baje mi mirada hasta mi plato y trate de comer fingiendo que nada pasaba.

-Zayn: Disculpenme-dijo Zayn interrumpiendo a todos- Liam podrías decirme donde queda el baño-era como si él supiera lo que pasaba debajo de la mesa y me rescatara-

-Ahh si-dije reaccionando- subiendo a la derecha, la ultima puerta del pasillo.

-Zayn: Ehmmm… ¿te importa si me conduces hasta allá?-dijo hablando con un falso acento ingles-

En seguida entendí el mensaje oculto en esas palabras, Zayn pretendía que fuera con él hasta el baño.

-Ehmm… si-dije levantándome- ven.

Zayn me tomo de la mano y subimos las escaleras, espero que nadie se diera cuenta de que íbamos agarrados de la mano, ambos sonreíamos cómplices, como niños que están a punto de hacer una travesura. Solo podía voltear al comedor para fijarme si alguien nos miraba pero creo que nadie lo hacia. En lugar de entrar al baño pasamos a mi habitación, Zayn me salto encima haciéndome cerrar la puerta con mis espalda, haciendo que le golpe provocara un portazo que de seguro de escucho por toda la casa. Su boca tomo la mía con fuerza, con poder, con autoridad haciéndome desfallecer y darme por vencido dejando que su lengua recorriera mi boca. Mis manos recorrieron su espalda por encima de su traje y poco a poco baje hasta posicionar mi mano izquierda en su trasero haciendo presión para pegar aun más nuestros cuerpos. Zayn se separo de mi boca jadeando y sonriéndome de manera malévola, sentía mis labios húmedos a causa de nuestra saliva. Zayn me tomo de la cintura dándome la vuelta y dirigiéndome hasta la cama. Sentí cuando mis piernas chocaron con el borde de madera de la cama, Zayn me soltó la cintura y tomo mi cuello depositando un beso en él. Sus fuertes brazos me lanzaron a la cama haciéndome rebotar contra el colchón. Zayn se subió a la cama y me asechaba como lobo a su presa.

-Uhmm…Zayn-dije jadeando- házmelo ahora ahora.

Lo tome de su corbata haciéndolo caer hasta mi cuerpo, nuestras bocas volvieron a juntarse nuevamente en un salvaje beso, lleno de pasión y deseo, mi cuerpo estaba empezando a sudar y la ropa me estorbaba pero no quería deshacer aquel beso simplemente para desnudarme, aun tenia aire de sobra para estar entre sus labios unos segundos más. Él empezó a moverse sobre mi cuerpo provocando un rechinido de la cama, al parecer ya estaba empezando a sufrir las consecuencias de nuestras noches ardientes, Zayn se movía sobre mi como si estuviera penetrándome aunque para eso aun teníamos que quitarnos la ropa. Ya se me había olvidado la cena y todo lo demás, podía sentir su miembro rozar con el mió causándome una ola de placer que me recorría todo el cuerpo, estaba completamente excitado y lleno de ganas, quería arrancarle su ropa y hacer juntar nuestros cuerpos como muchas veces lo habíamos hecho, mis manos subieron hasta su cuello y empezaron a luchar con el nudo de su corbata mientras Zayn solo veía mis manos trabajar, hace un par de segundos que nos habíamos quedado sin aliento y tuvimos que despegar nuestras hambrientas bocas una de la otra, mis dedos no tenían ni idea de cómo deshacer ese nudo, Zayn tomo mis manos sonriendo y se acerco hasta mi cara besando mi mejilla y después mi boca. Levante mi mirada y por cosas de la vida vi hacia la puerta, me paralicé, mis ojos se abrieron como platos y un frió me recorrió la espalda.

-Zayn: ¿Qué?-dijo él viendo mi cara de terror- ¿Qué sucede?

Entonces Zayn miro hacia la puerta viendo lo que yo veía y también quedo paralizado. Me levante de golpe empujando a Zayn hacia un lado.

-No… no es lo que parece.

-Nicola: Ohh si… si es lo que parece.

-No, no…-me levante de la cama como un rayo- Zayn solo…

-Nicola: ¿Te daba respiración de boca a boca?-dijo ella sarcástica- ahh espera… tenías una basurita en el ojo.

Corrí hasta la puerta y cerré con seguro, lo que debí hacer desde un principio o tal vez no tuve que acertar acompañar a Zayn “al baño”.

-Nicola: Habla Liam ¿Zayn se perdió en su camino al baño?

-Nicola yo…-fui interrumpido-

-Zayn: Liam y yo tenemos algo-dijo Zayn levantándose de la cama y arreglando su corbata, su mirada era tranquila, como si no estuviese pasando nada-

-Nicola: ¿Algo?-dijo ella mirando a Zayn luego mirándome a mí-

-Es algo… ehmmm… complicado y difícil de explicar.

-Nicola: Tienen suerte de que fuera yo la que subió y no nuestra madre-dijo aun mirándome- ella me ha mandado por el álbum familiar y en el camino escuche ruidos que venían de tu habitación pero créeme hermanito jamás me imagine que esto era lo que sucedía.

-Yo… estoy tan apenado.

-Nicola: Vengan-dijo ella abriendo la puerta- bajemos, pero no crean que se han salvado de esto, tenemos que hablar.

Zayn cruzo una mirada rápida conmigo ¿Cómo era posible que él estuviera tan tranquilo después de lo que acababa de suceder? Mi hermana nos había descubierto ¡Ohh Dios! Nos había descubierto, estábamos metido en un gran problema ¡Hoy es mi fin! ¡Adiós mundo cruel! ¡Adiós vida! ¡Adiós amigos!¡Adiós The X Factor! ¡Adiós One Direction! ¡Adiós fama! Bajamos hasta el comedor donde aun todos permanecían sentados como minutos antes. Los tres nos dirigimos a nuestros asientos, yo temblando y Nicola mirándonos como quien quiere arrancarnos la cabeza y Zayn, bueno él estaba muy normal, tranquilo como si no hubiese pasado nada, pero él no sabia que esto significaba el fin del mundo o bueno el fin de lo nuestro que era aun peor por mucho. Después de terminar de cenar y mientras mi madre le mostraba al Señor Malik las fotos familiares al fin ella se levanto golpeando la su copa de cristal con un tenedor, llamando nuestra atención, como si en la mesa hubiesen muchas personas.

-Karen: Les tengo una anuncio-dijo aclarándose la garganta- la razón por la cual los he convocado a esta cena.

Todos mirábamos atentos y con mucha expectativa, bueno todos los demás menos yo que aun seguía pensando en lo que había pasado minutos atrás en mi habitación, estaba aterrado pensando en lo que me pasaría después de que Nicola abriera la boca.

-Karen: Espero que tomen muy bien esto que voy a decirles-dijo ella tomando la mano del Señor Malik haciendo que se levantara de su silla- Yaser y yo somos pareja.

-¿¡QUE!?-solo eso se escucho por parte de las chicas-

Sabía que mi madre estaba saliendo con ese Señor pero no que tenían pensado llegar tan lejos como para presentarlo a la familia. Todos estaban con la mandíbula en el piso incluyendo a Sophia, bueno eso si que había sido una enorme ¡ENORME! Sorpresa para mis hermanas.

-Ruth: Madre no juegues así-dijo ella levantándose de la silla-

-Karen: No es un juego Ruth-dijo ella mirándolo a él y sonriéndole- Yaser y yo nos hemos enamorado.

-Yaser: Se lo que deben estar pensando pero les juro que amo a su madre.

-Madre… es… ¿es en serio?

-Sophia: Muchas felicidades a ambos.

-Nicola: Así que esto era lo que tramabas ¿verdad madre?

-Karen: Gracias Sophia y si Nicola.

-Zayn: Yo me alegro por los dos.

Si Zayn estaba de acuerdo quien era yo para no estarlo, total si mi madre era feliz yo también lo seria, mis hermanas tenían cara de no creerse lo que pasaba pero ellas eran igual a mi y sabían que si eso era lo que nuestra madre quería ellas no eran nadie para oponerse.

-Bueno…-dije poniéndome de pie- respetare tu decisión y la aceptare, estoy feliz por los dos, muchas felicidades.

-Nicola: Yo también los felicito y me alegra que por fin mi madre salga con alguien-ella rió-

-Ruth: Bueno si mi madre es feliz entonces yo también lo soy-dijo ella levantando su copa- brindemos.

-Yaser: Ahh un momento-dijo él interrumpiéndonos a todos- primero tengo que hacer algo.

Entonces alejo la silla de su lado se arrodillo apoyándose con una sola pierna y su mano fue a parar a su chaqueta buscando algo en su bolsillo, por fin sacó la mano donde llevaba una pequeña cajita de terciopelo rojo. Los gritos de las chicas casi me dejan sordo, mi madre solo sonreía y de sus ojos salían lágrimas.

-Yaser: Karen… aquí frente a nuestros hijos quiero preguntarte ¿si quieres casarte conmigo?-las chicas siguieron gritando mientras mi madre no paraba de sonreír y de llorar al mismo tiempo- 
AronDB
AronDB

Mensaje por catalina herran Miér 12 Mar 2014, 5:23 pm

que le va a responder a la madre de liam bueno es genial siguela porfis  :bye:
catalina herran
catalina herran

Mensaje por PipeAlejandroMalik Miér 12 Mar 2014, 9:21 pm

Todo esta de maravilla. Una duda pot que dices que la cosa se ve rara en Ziam
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 12:51 pm

SIGUELA ME ENCANTA
Invitado

Invitado

Mensaje por LittleRabbit69 Jue 13 Mar 2014, 5:37 pm

OMG OMG OMG
Eh vuelto
Esta cosa no me aviso por correo que habías subido
Apenas y me acorde del nombre de tu nove y me puse a buscarla como loco
Me
Perdí dos caps
OMG
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 961472736*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 961472736*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 961472736*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 961472736*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 961472736*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 961472736*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 961472736*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 961472736 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 961472736

OMG me imagino la cara de Nicola así de

*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 2787663562 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 2787663562 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 2787663562 :sein *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 2787663562 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 2787663562 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 2787663562 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 2787663562 *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 13 2787663562

Cuando vio a liam y zayn en la cama de liam a todo
:fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos:

Bueno espero que este comentario compense un poco mi ausencia

Espero la digas pronto ,
Bye
Conejito se va
LittleRabbit69
LittleRabbit69

Mensaje por AronDB Vie 14 Mar 2014, 11:05 am

Hola!... aquí su sexy y muy raro escritor, agradezco sus comentarios y bueno ya estoy trabajando en los capítulos ehmmm las clases me vuelven loco ya que por la falta de clases los trabajos y exámenes se acumularon y ahora quieren matarme :c lo se eso no es su problema pero me siento en la obligación de avisarles... Yo veo Ziam muy raro porque bueno he visto un par de vídeos y se ven muy así... cariñosos... si y eso me confunde porque no quiero pensar que estos chicos son raros, también cabe la posibilidad de que sea solo un juego y que su relación de amigos es tan buena que puede malinterpretarse... Si Ziam fuera real bueno a mi no me afectaría en nada, para mi seguirán siendo buenos músicos y así Perrie estaría sola y yo iría tras ella. Soy un escritor Ziam que no cree mucho en Ziam (lo se, soy raro) pero como sabrán hago esto por una especie de reto sin embargo me he empezado a encariñar un poco con la idea de que tal vez si sea pueda ser real. Seria muy divertido si eso llegara a pasar.

Ya me voy, nos leemos luego y nuevamente gracias por leer y comentar ese comentario si compenso tu falta, me gusta ver comentarios largos y ahh perdón por las fallas de ortográficas. 
AronDB
AronDB

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 17 Mar 2014, 8:53 am

Cuando la sigues ???
LittleRabbit69
LittleRabbit69

Mensaje por AronDB Lun 17 Mar 2014, 4:19 pm

Hola... lamento tardarme tanto espero y aun sigan alli. 

Capitulo XLIII: Contando secretos
Narra Liam

Era como si la habitación se hubiese iluminado mucho más, las flores que rodeaban todo el lugar estaban esparciendo su aroma dándole una atmósfera diferente a nuestro comedor. Ver al Señor Malik de rodillas y con ese deslumbrante anillo en esa cajita de su mano, me hizo remover varios sentimientos ¿con que esto era lo que iba a decirme esta tarde sobre mi madre? No pensé que su relación fuera tan en serio, apenas se conocen un par de meses pero no, ahí estaba mi madre con ambas manos cubriendo la expresión de sorpresa que mostraban sus labios, sus ojos dejaban escapar una que otra lágrima. Mis hermanas esperaban atentas a la respuesta que pudiese dar mi madre, ellas ya se habían mostrado de acuerdo con su relación pero quien sabe como tomaran esto. Por mi parte no sabia como reaccionar, estaba en shock por semejante propuesta, esto si que no me lo esperaba para nada y bueno Zayn solo miraba a su padre con una media sonrisa en su rostro, tan fresco como siempre, creo que esa noticia no lo afecto para nada ¿acaso algo le pondrá los nervios de punta?

-Madre: Si-dijo finalmente- si, si, si quiero.

El Señor Malik puso el brillante anillo en el dedo de mi madre y se levanto y la rodeo con sus brazos, Zayn y Sophia empezaron a aplaudir y en seguida mis hermanas y yo nos les unimos.

Después de que la cosa se enfrió un poco tome a Zayn de su brazo y lo lleve hasta la cocina.

-Algo me dice que tu ya sabias de esto.

-Zayn: ¿Qué? ¿No estas de acuerdo con esto?

-Lo estaba con que fueran un poco más que amigos… ya sabes… como tu y yo… pero
esto es más serio, estamos hablando de matrimonio Zayn.

-Zayn: Así que solo soy un poco más que tu amigo-dijo el sarcástico-

-No me malentiendas… es solo que, esto me ha tomando por sorpresa… Zayn nuestros padres apenas y se conocen y ya están pensando en casarse.

-Zayn: Te diré un secreto ¿recuerdas la primera vez que vine a cenar a tu casa?

-Si, el día que casi me matas.

-Zayn: Pensé que eso ya estaba superado… como sea… esa no era la primera vez que nuestros  papás se veían después del trabajo.

-¿Co…como?

-Zayn: Mi papá me contó que desde hace meses que salen.

-Pe…pero eso no puede ser posible.

-Zayn: Pues lo es, tu mamá actuó de manera normal solo para que nosotros no nos diéramos cuenta de lo suyo… por eso hasta pregunto por que mi mamá no acompañaba a mi papá en la cena.

-Debes estar jugando, si es eso.

-Zayn: No estoy jugando Liam ¿Qué crees tú que iban a hablar cuando me dijeron que te acompañara a caminar?

-No lo se, cosas de trabajo.

-Zayn: No Liam, cosas de adultos… cosas sobre ellos, sobre su relación.

Ahora lo entendía todo perfectamente, ahora todo encajaba, no era muy usual de mi madre llevar a personas del trabajo o a su jefe a cenar y ¿para pedir un aumento? Mucho menos. Zayn me estaba diciendo la verdad, por eso la noche de nuestro primer ensayo ella llego tarde a casa y luego otras veces llegaba muy temprano y luego volvía a irse, ahora lo entendía todo. Mi madre nos oculto su relación, no podía creérmelo.  

-Nicola: Ahí están-dijo apareciendo tras la puerta- ¿escapando de nuevo?

-No, solo hablábamos.

-Nicola: Bueno ahora que hablan, no se, tal vez podrían explicarme ¿POR QUÉ SE ESTABAN BESANDO?

-Sshh Nicola, baja la voz.

-Nicola: No es muy normal ver a tu único hermano besarse con otro chico.

-Pues…

-Nicola: Hace cinco meses cuando me fui tú fantaseabas con la odiosa de Sophia-decía un poco alterada-  y ahora regreso y me encuentro con que tienes novio.

-Zayn no es mi novi… bueno si, pero… es que.

-Zayn: Solo paso, yo tampoco me lo esperaba pero no se… la vida es rara.

-Nicola: No puedo creerlo y tu que me parecías tan lindo…-le dijo a Zayn- ¿desde hace cuanto pasa esto?

-Desde hace un par de semanas.

-Nicola: ¿Quién más lo sabe?

-Solo tu y por favor no le digas a Ruth y mucho menos a nuestra madre.

-Nicola: No le diré que su único hijo varón es novio de su futuro hijastro.

-¡Gracias!-la abrace- en serio te lo agradezco.

-Nicola: No tan rápido hermanito ahora me debes una.

-Bien-deshice el abrazo- ¿Qué quieres que haga?

-Nicola: Quiero saber si ya han estado juntos.

-¿Jun… juntos? ¿A que te refieres?

-Nicola: Ya sabes… a…-hizo un raro gesto con su mano, haciendo un circulo con sus dedos y con la otra mano introduciendo un dedo en él-

-Pu… pues…

Un extraño calor me recorrió el cuerpo, mis mejillas empezaron a arderme y mis ojos fueron en busca de los de Zayn, él seguía tan neutro como al principio y en absoluto silencio, como si mi hermana estuviese preguntando que era lo que había de postre.

-Ruth: ¿Qué hacen aquí?-dijo entrando a la cocina- nuestra madre se esta preguntando por ustedes y me ha enviado a buscarlos.

-Ehmmmm… si… salgamos-todos nos dispusimos a salir de aquel lugar-

-Nicola: Ni creas que esto ha acabado hermanito-me dijo ella al oído-

Ya estaba más tranquilo, sabia que Nicola no le diría nada a nuestra madre y bueno aunque fuera la persona más preguntona del mundo yo la entiendo se que la escena que vio hace rato no fue para nada cómoda y mucho menos fácil de asimilar. Pasamos hasta la sala donde estaban mi madre y el padre de Zayn y también Sophia ¡Rayos me había olvidado por completo de ella! Y yo que creía que ya estaba todo solucionado o al menos oculto.

-Sophia: Liam al fin apareces-dijo ella levantándose- acércate.

-Lo siento estaba hablando con mi hermana de algo.

-Sophia: Ahora que Liam apareció y que todos están aquí tenemos algo que decirles

-Madre: Ohh otro noticia.

-Sophia: Bien… Liam diles-me dijo ella al oído-

-No creo que sea buena idea.

-Sophia: Liam y yo…

-No es nada… en serio… Sophia no tienes por que decirlo.

-Zayn: Vamos Leeyum déjala que hable-solo yo pude captar el mensaje oculto en esas palabras-

-Sophia: Liam y yo somos novios.

-Madre: Ohh pero que buena noticia.

-Ruth: Wow otra sorpresa más.

-Nicola: ¿Esto es en serio?

-Sophia: Si… cuéntales Liam.

-Yo… yooo…

-Zayn: Yo digo que hagamos un brindis por estas dos parejas.

-Madre: Estoy de acuerdo, Ruth trae las copas.

Hace un par de minutos que Zayn y su padre se habían marchado y también Sophia, luego de aquel brindis lo que siguió fue solo hablar de cosas incomodas acerca de como ocurrió lo de mi madre con el Señor Malik, por alguna razón mis hermanas no hablaban mucho al respecto de ese tema, para mí aun era un misterio su reacción, también hablamos de nuestro paso por The X Factor y de lo bueno que era que Sophia al fin me hubiera dado el si después de años de “desearla” en secreto, la nueva pareja de comprometidos estaban en su mundo mientras que entres sus dos hijos ardía una llama que quien sabe y termine quemándolo todo. No tenía ni idea de cómo tomaría Zayn la noticia de Sophia ¿aun seguirá conmigo después de eso? El ruido de la puerta me saco de mis pensamientos.

-¿Quién?

-Soy yo Nicola.

-Pasa.

Ella entro ya vestida con ropa para estar en casa, se acerco hasta mi cama y se sentó en ella.

-Nicola: ¿Quién es ese Señor?

-Al parecer es el prometido de nuestra madre.

-Nicola: Tú vives aquí con ella, tienes que saber quien es.

-Él es el jefe de ella y ya llevaban varios meses saliendo a escondidas, de eso me entere hoy.

-Nicola: Quiero saber más Liam ¿es un buen hombre?

-Es viudo y si creo que es un buen hombre.

-Nicola: Confiare en ti, aparte nuestra madre esta muy feliz por su propuesta.

-Si, me alegro por ella.

-Nicola: También yo-dijo ella acomodándose aun más sobre mi cama- así que eres novio de Zayn-dijo ella sonriendo-

-Pues… eso creo.

-Nicola: Uhmmm entonces ¿Qué demonios haces con Sophia?

-Yo… no lo se.

-Nicola: Por alguna razón me molesta más que estés con esa harpía que con Zayn.

-¿Qué tienes en su contra?

-Nicola: Esa chica nunca me ha dado buena espina.

-¿Y Zayn si?

-Nicola: Él al menos es lindo.

-Si, lo se.

-Nicola: Bueno… esto es muy raro ¿en serio te gusta Zayn?

-Es mucho más que eso… no lo se, es como… como si hubiese nacido para estar con él, es como si él me complementara, es que siento que lo deseo.

-Nicola: Vaya… creo que estoy empezando a marearme ¿Cómo puedes decir eso si apenas lo conoces?

-No lo se. Con Zayn todo es tan raro solo paso y ya.

-Nicola: ¿Y que harás con Sophia?

-No lo se, no se nada de nada… voy a enloquecer. Sabes no creo que Zayn se tome muy en serio lo nuestro.

-Nicola: ¿Por qué lo dices?

-Zayn es tan extraño y tan impredecible que a veces no se que pensar de él.

-Nicola: A mi me parece un buen chico…. Bueno y… ¿ya han estado juntos?

-¿A que te refieres con eso?

-Nicola: No te hagas el inocente hermano, sabes de lo que hablo.

-Pues no lo se.

-Nicola: ¿Ya has probado a Zayn?

-¡NICOLA!

-Nicola: Vamos quiero saber.

-Pues…

-Nicola: Noooo… Noo…-decía ella claramente emocionada- no te lo creo.

-Ehmmm…-mis mejillas me quemaban y mi cuerpo sudaba- Si.

-Nicola: No… Liam-dijo ella casi gritando- eres de lo peor.

-Parece que te alegrara.

-Nicola: Es que… no lo se… me gusta que seas incorrecto.

-Eso es muy raro. Bueno este incorrecto muere de sueño.

-Nicola: ¿Me sacaras de tu habitación?

-Si-dije levantándome y tomándola del brazo- Buenas noches.
AronDB
AronDB

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 17 Mar 2014, 4:34 pm

Holaaaaaaa !
Ya llegue
Nunca me hiria
Ojalá y la sigas pronto
Que rayos hará zayn
Pásate por mi nove porfaaaaaa
Me gustaría verte por ahí

https://onlywn.activoforo.com/t68994p150-mi-profesor-favorito-niam