O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*He Nacido Para Ti* *ZIAM*

Página 14 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 14 Empty Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*

Mensaje por PipeAlejandroMalik Lun 17 Mar 2014, 7:36 pm

Me encanta. Nicola tu dices si desaparecemos a Sophia
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik

Mensaje por AronDB Mar 18 Mar 2014, 1:10 pm

Capitulo XLIV: El rompimiento
Narra Zayn

Me alegraba que la Señora mamá de Liam, futura Señora Malik y madrastra le diera el "Si" a mi papá, ese viejo aburrido al fin decidió rehacer su vida y bueno no me queda de otra que apoyarlo así como él lo hizo conmigo en mis días oscuros. Mi cuarto era tan grande que estando solo se sentía vació a pesar de que estaba lleno de cosas, la luz estaba encendida, aun no conciliaba el sueño, por mi mente rondaba la gran noticia que había dicho Sophia, ella y Liam eran novios ¿Desde hace cuanto? ¿Acaso Liam me engañaba desde hace tiempo? ¿Por qué me molesta tanto? *te lo dije Malik, no tenias que encariñarte mucho con ese chico*-pensaba- No era solamente cariño, Liam era distinto o al menos yo lo veía distinto porque ya no, es solo un niñito con complejo de adulto maduro que cree que puede hacer lo que quiere con los demás ¡Ja! Irónico, pues conmigo no podrá hacer lo él quiera, aquí el que mueve las piezas soy yo.

Por mucho que intentaba hacerme el duro me dolía lo de Liam con Sophia, se que él había puesto las cosas muy claras “nada de celos” solo eso, pero lo de incluir a otras personas no estaba estipulado en nuestro contrato imaginario, ahora otro problema más con lo que lidiar, su hermana, espero que no vaya de bocona y lo suelte todo. No quería volver a ser el malo de la película pero el actor principal me obligaba, si Liam no se había tomado lo “nuestro” en serio, no veo porque yo si, no me explico por que estoy ahora pensando como aquella chica a la que su novio la deja por la porrista popular. Tenía que estar claro, Liam solo estaba confundido y para nada definido pero eso no le daba el derecho de salir con alguien más ¿o si? creo que fui un tonto al ir demasiado rápido con él, es por eso que en este momento no me arrepiento de haber tomado la decisión de que fuera temporal aquel tatuaje.

Volvía a mi molesta rutina, escuela y más escuela, mi papá pasó todo el domingo de paseo con los Payne y en un cercano futuro mis hermanastros, mientras yo solo me quede en casa viendo programas de crímenes y comiendo comida chatarra. Lo bueno es que ya no tenía que limpiar la cafetería, llegue un poco tarde así que cuando entre al salón de clases todos voltearon a ver al raro chico de cabello negro y chaqueta de cuero que entraba con su mochila a cuestas, no me molestaba que me miraran pero justo hoy no estaba de muy buen humor. Alguien me lanzaba papelitos que se quedaban atorados en mi cabello y como al número quince voltee, me gire enfadado a ver quien era la persona que me estaba molestando, tal fue mi sorpresa a ver que Liam era el Señor de los papeles, él estaba sentado solo a tres chicos después de mi, creo que no le gustaba sentarse adelante lo cual es medio extraño porque él es el rarito inteligente de la clase. Ahora que sabía que Liam estaba con Sophia oficialmente, había dejado de verlo como el chico bueno que no rompía un plato y que era hermoso, ahora solo veía un cuerpo, un chico normal un tanto aburrido que solo se preocupa por sacar buenas notas. Un papel un poco más grande me dio en la cabeza, creo que era una hoja completa hecha bola, la profesora de Química y amor prohibido de Harry ni cuenta se había dado de que uno de sus alumnos era bombardeado con bolitas de papel, abrí la nota.

“Necesito hablar contigo”

Demasiado tarde Leeyum, debiste hacer eso hace mucho pero que más da, veamos lo que tienes que decirme, tome mi lápiz y escribí en la parte de atrás de esa misma arrugada hoja.

“También quiero hablarte, te espero en el cubículo de siempre en cinco minutos”

Sin que nadie se diera cuenta me di la vuelta y le lance el pequeño papel, me levante de mi asiento y en un descuido de la profesora salí sin que ella se diera cuenta. Camine hasta el baño y busque aquel cubículo donde había estado un par de veces con Liam, entre y me senté a esperar y en menos de cinco minutos ya él estaba ahí conmigo.

-¿Cómo le hiciste para salir?

-Liam: He dicho que necesitaba ir al baño.

-¿No se dio cuenta de mi ausencia?

-Liam: Si, le dije que saliste a atender una llamada telefónica.

Liam era todo lo que quería, era como si le dieran un gran plato de comida a un muerto de hambre, como si le dieran una botella de vodka a un alcohólico, como si le dieran a un niño un juguete nuevo, así lo veía yo, perfecto, prefecto para mí. ¿Cómo resistirme a tan majestuoso hombre? Él era mi fortaleza y aunque quizá él no lo supiera también era mi debilidad y en parte eso me molestaba. Lo tome de sus rostro y lo bese, sin pensarlo, sin detenerme, solo bebía de sus labios como un sediento, mientras mis pulmones malvados me exigían que me detuviera para que le prestara atención a ellos. Algo me decía que ese beso era el último en mucho tiempo, tal vez para siempre.

-Liam: ¿Entonces no estas molesto?

-¿Crees que debería estarlo?

-Liam: No lo se.

-Eres un pobre tonto Liam, no estoy molesto, tu… no eres nada, nadie para mi-que contradictorias eran mis palabras a mis pensamientos, pero ya, tenia que acabar esto antes de que todo se complicara más-

-Liam: ¿A que te refieres?-dijo claramente nervioso-

-Ay Leeyum, para ser el nerd la verdad no eres muy inteligente, puedes estar con Sophia si a eso te refieres.

-Liam: Pero… ¿tu y yo?

-Seguiremos igual ¿O es que acaso crees que dejare ir al tonto chico que me da placer fácilmente?

-Liam: Zayn… pe… pero ¿Qué dices?

-Lo que escuchas pequeño hermanito, ya que es hora de ponernos honestos pues te estoy hablando con la verdad y debo admitir que eres mejor que cualquier chica con la que he estado.

-Liam: Basta Zayn deja de bromear.

-¿Bromear? Aquí nadie esta bromeando Leeyum.

-Liam: ¿Por qué me dices esas cosas?

-Porque ya me canse de callar.

-Liam: Entiendo… estas molesto por lo de Sophia, aunque me digas que no, se que si lo estas y por eso me dices todo esto.

-Eres un pobre idiota, deja de engañarte a ti mismo, nunca podrás estar con una chica y sabes ¿Por qué? Porque eres un pobre homosexual sin remedio.

-Liam: ¿Qué?... claro que no.

-El chico aun no se da cuenta… Liam no seas ingenuo ¿acaso crees que eres un chico normal? Eres un pobre adicto sexual que le gusta que le den por atrás.

-Liam: No, claro que no-decía mientras retrocedía y chocaba con la puerta-

-Te encanta que te haga mío con todas mis fuerzas, te fascina gemir mi nombre y que te de cada vez más fuerte y eso es porque eres un maricon.

-Liam: Solo estas molesto así que no te seguiré el juego-Liam claramente empezaba a llorar- me largo de aquí.

-Deja de hacerte el inocente, sabes muy bien lo que te gusta y te avergüenzas de eso por eso te aferras a la posibilidad de ser normal fingiendo salir con Sophia, pobre chica.

-Liam: Tú… tú… también lo eres.

-No Leeyum, solo tu lo eres, yo aun no me he dejado penetrar por nadie ¿acaso crees que yo si soy maricon? Pues no.

-Liam: ¿Para esto me hiciste venir aquí? Para humillarme.

-¿Humillarte? Tu solito te humillas.

-Liam: Eres un maldito idiota Zayn.

-¡Ohh! El niño bueno dijo una palabrota-dije sarcástico- ¿Por qué mejor no te bajas los pantalones y dejas que te de cómo tanto te gusta?

Mi vista se oscureció por unos segundos y sentí como todo mi cuerpo vibro a causa del gran puñetazo que me había propinado Liam, levante mi mano y la pose en mi mejilla ¡eso dolió! Liam salio del baño y me dejo ahí solo, me quede un par de segundos muy quieto mientras asimilaba todo lo que acaba de pasar  *¿pero que era lo que acaba de hacer? lo arruinaste todo, acabas de echarlo todo a perder*. Sentí como la rabia se apoderaba de todo mi cuerpo, necesitaba descargarla con algo, enseguida mi mano golpeaba la puerta del baño una y otra y otra vez sin cesar, mi mano me dolía pero el dolor interno era mucho peor, la delgada puerta de aluminio de aquel cubículo ya estaba un tanto machacada y mi puño empezaba a sangrar.

-Sea quien sea no creo que la puerta tenga la culpa-escuche una voz familiar-

Me detuve y salí como si nada de aquel pequeño y frió cubículo y pude ver al chico que me había hablado segundos antes.

-Louis: ¡Zayn Amigo! ¿Qué sucede?-dijo tratando de imitar mi acento-

-Nada-dije sin ganas- no sucede nada.

-Louis: Como dices eso si te escuche golpear la puerta-dijo mirando mi mano- además
tu mano sangra, creo que es mejor que veas a la enfermera, bueno a mi madre.

-¿Tu madre es la enfermera de la escuela?-dije tratando de cambiar el tema- ¿Cómo es que no la he visto?

-Louis: Si-dijo tomando mi mano- supongo que porque cuando nos llevo al estadio no te diste cuenta… Zayn estas muy agitado y creo que esa mano necesita ser curada enseguida, ven te acompañare.

Ambos salimos del baño y caminamos hasta la enfermería de la escuela, mientras andábamos por ese largo pasillo mi mente no dejaba de reclamarme que me había pasado de la raya, pero tenia que cortarlo todo de una vez por todas, Liam estaba con Sophia y era mejor que él siguiera con ella que conmigo. Aun así creo que no fui lo suficientemente amable y le dije ese montón de pestes en la cara, se que lastimándolo seria la forma más efectiva de alejarlo, Liam rompió una regla y que se atenga a las consecuencias, pero no contaba con algo, no sabia que sufriendo él, también sufría yo. *Maldito seas Liam Payne*

Entramos al gran cuarto de enfermería, todo estaba pintado de blanco y en todos lados habían posters de cosas como “Usar anticonceptivos” y  “Enfermedades de transmisión sexual” había una de esas maquinas donde puedes pesarte y saber cuanto mides y también habían un par de camillas donde se encontraban algunos chicos.

-Louis: Madre he venido a traerte una victima… digo… paciente.

-Madre de Louis: ¿Es muy urgente? me encuentro estoy ocupada.

-Louis: ¿Puedo hacerlo yo? Solo es una mano sangrante.

-Madre de Louis: En aquel cajón encontraras todo-dijo ella sin siquiera mirarnos-

Louis me hizo sentar en una de esas camillas un poco alejados de los demás, tomo un algodón y lo mojo en alcohol mientras me limpiaba la mano, yo solo lo miraba hacer su trabajo.

-Louis: Eres un chico fuerte, cualquier otro hubiese gritado al mínimo contacto con el algodón.

-Si me duele pero no creo que lloriquear me ayude mucho ¿seguro que sabes lo que haces?

-Louis: Si, ayudo a mi madre todo el tiempo… ¿Por qué has hecho esto?

-Cosas que pasan.

-Louis: Puedes contarme si quieres, somos amigos ahora aunque eso no te daba derecho a tatuarte mi inicial-dijo mirando mi tatuaje-

-Te lo diré pero no puedes decirle a nadie, mucho menos a Liam y esa ele no es por ti.

-Louis: ¿Liam? ¿Él que tiene que ver? ¿Acaso la ele es por él?-dijo bromeando-

-Es que tú sabes que es medio regañón y no quiero que me sermonee por esto y no, claro que no es por él, eso… eso es ridículo.

-Louis: Vale, no le diré pero tu si me dirás ¿Qué es lo que te sucede?

-Es que creo que estoy enamorado.

-Louis: ¡Vaya!-dijo el mientras envolvía mi mano con una venda- ¿Y de quien? ¿De la dueña de esa ele? Por cierto esta algo opaca.

-No puedo decirte, el tatuaje es temporal así que en un par de días se ira.

-Louis: Entiendo ¿Y por ella hiciste esto?... a mi me gusta esa ele, deberías hacerla permanente.

-Es algo muy complicado, no lo entenderías.

-Louis: Ya hemos terminado… Creo que ya no podrás…-me hizo un raro gesto simulando masturbarse- al menos por un tiempo.

-Eres un pervertido…-me levante- Y ¿Eleanor?

-Louis: Ella esta bien, gracias por preguntar.

-¿Qué tal van las cosas entre ustedes?

-Louis: Se podría decir que bien-dijo guardando las vendas sobrantes-

-Ella es una linda chica, que suerte tienes… ¿desayunamos?

-Louis: Lo es, si… vayamos.

Ambos salimos de la enfermería y caminamos hasta la cafetería que ya hacia llena de chicos con bandejas por todas partes, parecía un partido de fútbol o algo donde todos hacen mucho ruido ¿es que nadie comía en silencio? Al parecer no, Louis y yo compramos nuestro desayuno y fuimos hasta la mesa donde estaban los chicos, sentí un alivio de que Liam no estuviera con ellos, no quería verlo. 

-Louis: ¡Chicos!

-Niall: Hola Louis, hola Zayn.

-Enano… Rulos-los salude-

-Harry: Louis, Zayn.

-Louis: Harry.

-Niall: Harry.

-Harry: Niall.

-Quieren dejar de hacer eso.

-Niall: Creo que alguien esta de mal humor.

-Harry: Creo que le sacaste mucho provecho a tu mano Zayn.

-Louis: Nada de eso, Zayn casi destruye la puerta del baño.

-Niall: ¿Pelea?

-No, solo fue un golpe accidental ¿verdad Louis?

-Louis: ¿Qué?... ahh si, si, accidental.

-Niall: Zayn quería pedirte un favor.

-Habla ahora enano-dije comiendo de mi desayuno e intentando superar mi mal humor-

-Niall: Podrías llevarme en tu motocicleta a ver a Anto a su escuela, ya sabes que esta en un colegio muy estricto y no es fácil salir a no ser que sea un fin de semana y en serio quiero verla.

-Ahh si, si no hay problema.

-Niall: Pero hay un pequeño detalle, tiene que ser cuando acaben las clases y es un poco tarde.

-¿Qué tan tarde?

-Niall: A media noche para que nadie se de cuenta.

-¿Quieres que entremos como bandidos a su escuela?

-Niall: Si… pero yo lo veo más tipo Romeo y Julieta.

-Ohh quieres hacer algo malo… claro.

-Niall: Será para una buena causa, además muero por verla.

-Harry: Aww el amor…

-Louis: ¿Dónde esta Liam?

-Harry: No lo he visto en toda la mañana.

-Niall: ¿Zayn?

-Yo… yo… no se de él.

-Louis: Pero van a clases juntos.

-Pero no soy su guardaespaldas o algo así.

-Louis: En fin… supieron lo de él y Sophia.

-Harry: Al fin el pequeño Liam tomo valor y le pidió que fuera su novia.

-Niall: Tengo que felicitarlo… Zayn… ¿A dónde vas?
AronDB
AronDB

Mensaje por Invitado Mar 18 Mar 2014, 3:16 pm

siguela me gusta mucho pobre liam :(
Invitado

Invitado

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 18 Mar 2014, 4:40 pm

Noooo
Porque zayn
Porque ?
Liam te quiere , no lo humilles
Siguelaaaa pronto plis
LittleRabbit69
LittleRabbit69

Mensaje por PipeAlejandroMalik Mar 18 Mar 2014, 8:06 pm

Las mentiras nunca llevan a algo bueno. Hermoso
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik

Mensaje por AronDB Miér 19 Mar 2014, 12:49 pm

Hola, wow las cosas en Ziam dieron un gran giro, la cosa iba muy bien asi que ya era hora de que pasaran por algo para ver que tal afrontan la situación... ahh a este cap le agregue una frase de una canción que no es de 1D espero y se den cuenta.

Capitulo XLV: Admirador
Narra Liam

Mi cabeza iba a explotar y sentía una fuerte punzada en mi pecho ¿es posible que el corazón duela? Porque aunque el dolor no fuera físico yo sentía que iba a perder el conocimiento, era como si me golpearan con una gran bola de demolición, algo se había roto en mí, algo se había echo pedazos, Zayn me había echo pedazos. Me uso, fui un completo idiota al pensar que si le importaba, que si podíamos llevar nuestra rara amistad a otro nivel a algo mucho más maduro pero como siempre me adelante. Soy un maldito enfermo, un pervertido, un homosexual y que Zayn me lo dijera sin reparo me lastimo demasiado, esta era su creación, él me hizo homosexual y ahora me deshecha como un juguete viejo, como a una basura. Apenas llevaba un mes conociéndolo pero eso me basto para entregarle todo de mí y aunque se que cometí un error, esto jamás se lo perdonare.

-¿Liam? ¿Eres tú?

Después de salir del baño camine a toda prisa hasta el gimnasio, entre a los vestidores, quería estar solo y que nadie me viera. Creo que me equivoque porque alguien se dio cuenta de que estaba ahí y me reconoció, me di la vuelta y vi a Adam, el ex bravucón y mi acosador desde hace años, bueno también ex acosador.

-Adam: ¿Estas llorando?

-No, vete-me di la vuelta nuevamente-

-Adam: ¿Qué te ha pasado?-dijo poniendo su mano en mi hombro haciendo que volteara hacia él- ¿paso algo con los chicos?

-No, no es eso… es… otra cosa, ya déjame solo.

-Adam: Oye solo quiero ayudarte.

-¿Ayudarme? Entonces desaparece.

-Adam: Correcto-dijo sentándose a mi lado- me quedare contigo.

Ese raro chico con trastornos de personalidad se había quedado conmigo un par de minutos sin decir nada, ambos en silencio, mientras yo solo pensaba… en Zayn. Al fin mis ojos cesaron y mi nariz dejo de moquear.

-Adam: ¿Sucedió algo con esa chica Sophia?

-¿Por qué de repente quieres ayudarme?

-Adam: He cambiado Liam, ahora quiero ser tu amigo.

-¿Amigo?-dije con obvio sarcasmo- llevas molestándome desde que somos niños y ahora ¿quieres ser mi amigo?

-Adam: Pensé que me habías perdonado.

-No es tan fácil como crees… yo llegue a odiarte.

-Adam: Wow… bueno… ehmmm… si quieres ahora que estamos solos puedes golpearme, no me defenderé.

-¿Por qué yo? ¿Por qué no otro chico?... siempre fui yo, al que empujabas en la fila hacia el comedor, al que rompías sus juguetes y colores, al que golpeabas con el balón en gimnasia, sin contar los múltiples golpes que me distes en nuestro paseo al museo de historia natural y que me encerraste en un cuarto oscuro por tres horas y ahh y que me robaste a mi novia.

-Adam: Lo siento, en serio lo siento… yo-decía cabizbajo- siempre he estado celoso de ti, siempre te he envidiado.

-¿A mi?-dije sorprendido- pero… ¿Por qué?

-Adam: ¿Y me preguntas por que?... mírate Liam, eres perfecto, eres un chico inteligente, amable, eres atractivo, tienes buenos amigos, todos aunque no te conozcan te quieren… y yo… yo solo soy un pobre diablo, al que todos ven como un bicho raro.

-*¿atractivo? ¿Inteligente?*-eso si me dejo sin aliento- No creo que seas un bicho raro.

-Adam: Siempre quise ser como tu o que fueras mi amigo pero tu siempre te fijaste en otros niños, nunca en mi, por eso te molestaba. Al crecer mi comportamiento empeoro mucho más al notar que nada servia para que te fijaras en mí.

-¿Pero por que no decírmelo? ¿Por qué esperaste tanto? ¿Por qué querer que me fijara en ti? Me lastimaste mucho Adam.

-Adam: Nunca me di cuenta, siempre pensé que mientras más te molestara más te fijarías en mí, es por eso que hice lo que hice con Danielle-puse los ojos en blanco al oír eso-

-Bueno hiciste un excelente trabajo al hacerme la vida miserable.

-Adam: Lamento todos los malos ratos que te hice pasar.

-Ya no te disculpes más, solo… olvidemos todo y tratemos de ser amigos ahora.

-Adam: ¿En serio?

-Si… en serio.

-Adam: Bueno-dijo el sonriendo de oreja a oreja- ahora que ya somos amigos me dirás ¿Por qué llorabas?

-Yo no, no estaba llorando.

-Adam: Tus ojos aun están rojos, claro que estabas llorando… cuéntame…-dijo viéndome a los ojos- quizás pueda ayudarte-ese chico aun me intimidaba-

-Es… solo-esquive su mirada- no lo entenderías.

-Adam: Bueno… de seguro es una gran tonta.

-¡Ja!-irónico- lo es.

-Adam: ¿Qué tal si te invito el desayuno?-dijo poniéndose de pie-

-¡Gracias!-dije levantándome también, Adam me abrazo, pude sentir sus enormes y musculosos brazos envolverme todo el cuerpo, produciéndome un agradable calor, sentía como su corazón saltaba sobre su pecho a tal punto que su camisa se levantaba, yo sin más le correspondí aquel abrazo, creo que lo necesitaba-  pero no hace falta.

-Adam: ¿Seguro?

-Seguro-lo solté por fin-

Su mirada se mantuvo firme a la mía todo el tiempo, sus enormes ojos grises hacían que un miedo me recorriera la espalda, era como si estuviera fraternizando con un león salvaje, mis ojos tampoco doblaron y se quedaron quietos muy atentos a sus pupilas. Adam se fue a acercando a mí, mi cuerpo se paralizo, mi cabeza se congelo y como acto de reflejo cerré mis ojos, poco a poco sentí su fresco aliento chocar contra mis labios y en modo de recibimiento ellos se entreabrieron y Adam me beso, ese chico me beso, aquel enorme rubio que me habia atormentado durate años y que ahora era mi amigo me tenia ahí, bajos sus brazos. Sentí como una de sus manos se poso en mi mejilla derecha mientras que su otra mano me tomaba de la cintura, pegandome más a él. Mi cuerpo aun se rehusaba a reaccionar aunque Adam no se quedaba atrás, sus ágiles labios devoraban los míos que se encontraban indefensos, no se cuanto tiempo ese chico estuvo besándome pero cuando finalmente me dejo libre sentí que el aire me faltaba, tomando enormes bocanadas de aire me dispuse a enfrentarlo.

-¿Qué fue eso?-dije aun agitado-

-Adam: Li… Liam yo… yo.

Adam se dio la vuelta y salio huyendo de aquel lugar lleno de casilleros y dejándome ahí solo y más confundido y molesto que al principio ¿pero que diablos fue eso? Adam acababa de besarme Ohh no, ese chico me beso ¿pero que clase de ayuda era esa? Ahora había pasado de ser mi acosador personal a ser mi admirador personal acaso. Tratando de ignorar lo sucedido minutos antes tome mi mochila del piso y salí. Al pasar a los pasillos me encontré con una gran concentración de chicos y chicas gritonas, algo estaba pasando, corrí a la cafetería y justo al entrar los chicos venían saliendo.

-Niall: Liam ¿Dónde estabas?

-Louis: Felicidades por lo de Sophia.

-Estaba en clases y gracias Louis-le dije no muy animado-

-Harry: Ven-dijo tomándome de la mano- corre.

-¿Pero que es lo que sucede?

-Niall: ¿Qué no lo sabes?

-No-trate de seguirles el paso- ¿Qué pasa?

-Louis: Perrie Edwars esta en nuestra escuela.

-¿Qué?

-Harry: Corre.

A toda prisa llegamos hasta la entrada principal de nuestra escuela donde estaban un montón de chicos gritando a todo pulmón al ver a la hermosa rubia bajar de su limusina. La chica se encontraba firmando un par de autógrafos y tomándose fotografías con sus fans y compañeros de escuela.

-Louis: ¿No has visto a Zayn por ahí?

-No, no lo he visto-respondí cortante-

-Harry: De lo que se esta perdiendo. 

La chica hizo contacto con nosotros viendo por encima del mar de cabezas que inundaba la entrada, mientras ella caminaba hacia nosotros, todos los demás chicos se apartaban para dejarle el camino libre a la chica.

-Perrie: Hola chicos-dijo al fin llegando hasta nosotros-

-Niall: ¡Hooolaaa!

-Harry: Señorita-dijo besando su muñeca-

-Louis: ¿Vienes a demandarnos por entrar a tu camerino?

-Perrie: No. Como crees… nada de eso.

-Niall: Entonces vienes a decirnos que estamos fuera de The X Factor.

-Perrie: No por supuesto que no, si les fue muy bien.

-Harry: ¿A que se debe tu visita?

-Perrie: Esta era mi antigua escuela ¿recuerdan?

-He escuchado cosas pero entonces solo has venido a ver la escuela.

-Perrie: En realidad no-dijo elle empezando a caminar pasillo adentro- vengan.

Todos los chicos del pasillo se quedaban boquiabiertos al verla, ella era una celebridad y estaba ahí en nuestra escuela ¡vaya sorpresa! ¿Qué más podría pasar este día? Ella se detuvo cerca de la puerta de la cafetería.

-Perrie: Bien les diré a que he venido-dijo ella mirando a todos lados- ¿Dónde esta Zayn?

-Harry: ¿Zayn?

-Niall: ¿Has venido a ver a Zayn?

-Perrie: He venido por todos-dijo mostrando sus blancos dientes- es hora de ensayar ¿Dónde esta Zayn?

-Louis: Hace rato que nos dejo solos en la cafetería.

-Harry: Aguarda ¿Cómo supiste que estudiamos aquí?

-Perrie: Hice muy bien mi tarea y busque su información personal entre sus documentos del concurso… ¿no les han dicho? ayudare al Señor Cowell en su preparación.

-Niall: ¿En serio?... esto es genial.

-Harry: Liam hola… ¿estas ahí?

-Si Harry, estoy aquí.

-Louis: ¿Amigo que te pasa?

-No lo se-mi cuerpo empezaba a sudar- no me siento muy bien y ya deja de preguntar.

-Niall: Otro más que esta de mal humor.

-Harry: Ahí viene el que faltaba.

Todos volteamos hacia donde Harry apuntaba con su dedo, entonces vi a Zayn que venia hacia nosotros, parecía estar caminando en cámara lenta. Perrie se aparto de nosotros y camino hacia él ignorando a cuanto chico se le acercaba pidiéndole una foto o un autógrafo.

-Harry: Creo que a alguien le gusta Zayn.

-Louis: Recuerda perfectamente su nombre.

-Niall: No todo el mundo la confunde con alguien más.

Todo se volvió oscuro a mi alrededor mis molestas piernas volvieron a jugar en mi contra, sentí mi cuerpo debilitarse, el fuerte ruido de todos los chicos se fue esfumando de a poco hasta que solo escuchaba un gran zumbido en mis oídos, mi cuerpo se tambaleo hasta caer al piso, apenas y pude sentir el gran golpe de mi cabeza impactar contra el duro piso de aquel lugar y a lo lejos escuche como todos volvían a gritar.

-¡Liam! ¿Qué te sucede? ¡Liam! ¡Liam!  

Última edición por AronDB el Jue 20 Mar 2014, 1:00 pm, editado 2 veces
AronDB
AronDB

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 1:01 pm

ME ENCANTA SIGUELA YA
Invitado

Invitado

Mensaje por PipeAlejandroMalik Miér 19 Mar 2014, 8:34 pm

Besaron a Liam y no fue Zayn :/(
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik

Mensaje por AronDB Jue 20 Mar 2014, 1:03 pm

Capitulo XLVI: El desmayo
Narra Zayn

Después de salir del comedor y dejar a los chicos ahí hablando de Liam y Sophia ¡Assh! Tenia que tomar aire, salí hasta la entrada principal donde estaban un montón de chicos sentados en el pasto, camine hasta un viejo abeto que estaba un poco alejado de ahí, me recosté sobre él, saque un cigarrillo y me relaje un poco, lo necesitaba, mi mente estaba volando y por alguna maldita razón sentía como si fuese cometido un asesinato ¿acaso había hecho algo malo? mire el pequeño tatuaje de mi brazo, Louis tenia razón ya muy poco se notaba aquella letra, creo que fue una inteligente decisión cuando le dije al tatuador que quería que fuera temporal, en ese momento solo quería mostrarle a Liam un pequeño acto que representara que para mí él era diferente. El humo del cigarrillo se mezclaba con el frió aire de otoño, se acerba Halloween ¿los británicos también celebran Halloween? 

Una lujosa limusina llego y se estaciono cerca de la entrada ¿nos visita la reina?... al parecer no, pero si otra mujer. Aquella chica de grandes ojos azules y cabello rubio se bajo de aquel gran carruaje, vestida solamente con un vestido púrpura y converse del mismo color, era ella, Perrie, la hermosa rubia que me hizo perder el control, no podía evitarlo esa chica despertaba viejos sentimiento que creí haber enterrado hace tiempo ¿Cuál será la razón de que este aquí? De seguro viene a traerme una orden de restricción… pero… ¿Cómo supo que estudio aquí?... bueno si esa era el motivo de su visita será mejor que vaya a enfrentarla de una vez. Camine hasta la entrada de la escuela empujando a todo aquel chico que se interpusiera en mi camino, todos estaban locos con esa chica. En los pasillos la revuelta era mucho peor ¿Qué acaso nadie entra a clases? … olvide que era periodo libre, había olvidado que hace un par de minutos mi mano casi convierte en chatarra la puerta del baño y al estar empujando a todos hizo que el dolor volviera a mí. Me detuve un momento a repararla un poco, la sangre se estaba empezando a notar por encima del vendaje, alguien tropezó conmigo haciéndome perder el equilibrio y casi caer al piso.

-Idiota fíjate por donde vas-le reclame-

-Adam: Zayn… lo siento no te vi.

Ese chico en serio había cambiado, la primera vez casi me come vivo porque tropecé con él y ahora el tropieza conmigo y se disculpa, al parecer iba muy de prisa, su cara estaba roja y toda sudorosa. Apenas y me miro, siguió su camino sin siquiera detenerse un solo momento ¡wow! Y creí que yo iba apresurado. Al igual que aquel chico yo también seguí mi camino en busca de esa chica, ya estaba cerca de la cafetería cuando la vi, estaba de espaldas hacia mi hablando con los chicos, Harry se dio cuenta de que estaba cerca e hicimos contacto visual, la chica se dio cuenta y la vi caminar hacia mí, sentí un gran hormigueo en todo mi cuerpo, como si un montón de espinas se clavaran en mía abdomen, lamentablemente Perrie no fue la causante de dicha reacción en mí, creo que lo que me provoco eso fue ver el rostro de Liam mirar en mi dirección, había estado llorando, lo sabia, lo conocía. Como si hubiese durado años sin verlo mi cuerpo se estremeció al mirarlo, ya no era mío. Sus enormes ojos pardos se fueron apagando de a poco frente a mi vista, vi como sus piernas flaquearon y cayo de bruces al piso. Mi cuerpo reacciono al verlo causando que ignorara a la rubia que ya hacia junto a mi y saliera corriendo a ver lo que había pasado.  

­-¡Liam! ¿Qué te sucede? ¡Liam! ¡Liam!-me arrodille junto a él sosteniendo su cabeza con mis manos-

-Harry: ¡Liam amigo!

-Niall: ¿Pero que…?

-Louis tu sabes de enfermería ayúdame-le suplique-

-Niall: Esta inconciente.

-Louis: Será mejor que lo llevemos rápido a enfermería.

Pase mis brazos por su espalda y lo levante en mis brazos como una pareja de recién casados harían en su primera noche de bodas, tal vez era mi preocupación pero lo sentía casi tan liviano como un pluma, justo hoy todos estaban atravesados en mi camino.

-¡Abran paso!-grite- fuera de mi camino-los chicos iban tras de mi al igual que Perrie-

-Niall: Espero que este bien-

-Harry: Esta desmayado Niall.

En el camino hacia la enfermería vimos a Sophia que venia saliendo del salón de ciencias que quedaba cerca de ahí. Al verme se sobresalto, sus mejillas cambiaron de rosa y ser casi blancas al ver que el chico que llevaba en mis brazos era Liam.

-Sophia: ¡Liam!...-grito- ¿pero que ha pasado?

Sin detenerme un solo segundo abrí la puerta de la enfermería con mi pie haciendo dar un salto a los chicos que allí se encontraban y también a la mamá de Louis.

-Ayuda.

-Madre de Louis: ¡Liam!...-dijo sobresaltada- ¿pero que sucedió?-Los chicos aparecieron tras de mí-

-Niall: No sabemos.

-Harry: Estábamos hablando y de repente Liam ya estaba tendido en el suelo.

-Madre de Louis: Correcto-dijo ella tomando el estetoscopio de su cuello- ponlo en esa camilla de allí-casualmente era la misma camilla en la que había estado yo hace un par de minutos-

Me acerque hasta la camilla y lo deposite ahí, su cara estaba pálida y sentía muy fría su piel *Maldito idiota mas te vale que estés bien*-le decía internamente- *Estas me las pagas Leeyum* la mamá de Louis se acerco y empezó a revisarlo, yo solo me aleje para dejarla hacer su trabajo, creo que yo no era el único preocupado de más ya que Sophia también estaba algo histérica, bueno todos ahí lo estábamos, aunque trate de disimularlo creo que no hice un buen trabajo.

-Harry: Zayn-dijo Harry robando mi atención- mira quien esta allá-me gire un poco y en la puerta de la enfermería estaba Perrie- que tal si vas a hablar con ella.

-Niall: Estuvo preguntando por ti antes, lo de asustarla si funciono para llamar su atención.

-Louis: Si Liam despierta te avisaremos para que no te preocupes.

Sin decir nada le hice caso a los chicos, me gire para darle una mirada a Liam y di marcha a salir de ese lugar, en la puerta estaba aquella chica que tanto me recordaba a Anny y por la que perdí la cabeza hace un par de días, creo que seria un buen momento para pedir disculpas por ese incomodo incidente.

-Perrie: ¡Hola!-dijo ella sonriéndome-

-Hola.

Narra Liam

Poco a poco la luz llego hasta mis ojos que se abrían lentamente, la deslumbrante luz blanca me cegó por un momento, sentía que me faltaban las fuerzas, mi garganta estaba seca y mi cabeza iba a estallar. Al fin abrí completamente mis ojos y lo primero que vi fue a los chicos encima de mí casi respirándome encima.

-Niall: ¡Esta vivo!

-Louis: Duende tonto-vi como Louis golpeo a Niall es su cabeza- claro que esta vivo.

-Harry: Liam ¿pero que te ha sucedido?

-Sophia: ¿Estas bien?

-Yo… ¿Dónde estoy?

-Niall: Estas en la enfermería.

-Louis: Después de que te desmayaras Zayn te trajo hasta aquí.

-¿Zayn?... ¡Ahh! Mi cabeza.

-Harry: Si, te trajo en sus brazos hasta acá.

-Él… ¿Dónde esta?-dije tratando de levantarme de la camilla-

-Louis: Esta afuera con Perrie.

-Niall: Dinos Liam ¿estas embarazado?

-Louis: Sophia es la culpable.

-Harry: Ya dejen de hacerse los payasos.

De la nada apareció otra voz, era la madre de Louis, la Señora Tomlinson que se acerco a mí con una bandeja de aluminio donde llevaba un vaso con agua y un par de pastillas.

-Madre de Louis: Ten-dijo ofreciéndome lo que llevaba- toma esto, al parecer te bajo la presión arterial ¿desayunaste bien esta mañana?

-La verdad ni siquiera he comido nada-dije tomando la amarga pastilla-

-Madre de Louis: Eso fue la causa de tu desmayo, debes comer bien Liam.

-Louis: Te lo dice la mujer que me da zanahorias hasta en el té.

-Madre de Louis: Pensé que te gustaban.

-Louis: Si me gustan.

-Harry: Eres raro Louis.

-Madre de Louis: Vayan a sus clases, Liam necesita descansar y no te preocupes hablare con tu profesora.

-No, yo-dije tratando de levantarme nuevamente- ya me siento mejor.

-Niall: Nada de eso-me empujo haciendo recostar de la camilla- te quedaras aquí.

-Sophia: Es mejor que descanses Liam, necesitas recuperar fuerzas.

-Harry: Debemos ir a ver al Señor Cowell después de clases así que descansa todo lo que puedas.

-Bueno-dije resignado-

-Louis: Nos vemos en un par de horas.

Los chicos salieron de ahí dejándome solo con la madre de Louis la cual estaba tomando nota de quien sabe que en la libreta que llevaba en su mano.

-Madre de Louis: Liam iré a desayunar ¿esta bien si te dejo solo un par de minutos?

-No hay problema Señora Tomlinson además no queremos que le suceda lo que me sucedió a mi.

-Madre de Louis: No me tardare-dijo ella saliendo de aquel lugar-

Será mejor que mi madre no se entere de esto porque es capaz de llevarme a una clínica y hacer que me dejen internado por muchos días buscando una enfermedad que nunca tendré, mi madre es la mejor pero un poco sobré protectora a veces. Trate de ponerme cómodo en aquella pequeña camilla de duro espaldar, cerré mis ojos intentando descansar aunque no tenia nada de sueño, la madre de Louis se había encargado de darme una medicina pero no de darme el desayuno y esa era la causa de mi desmayo, la falta de comida en mi organismo y ahora que sabia que la madre Louis podría estar en este momento comiendo un emparedado me hacia querer comer uno, mi boca estaba echa agua imaginándome un sandwich, mi estómago rugía debajo de mi ropa y me pedía a gritos algo de comer. Ahora que estaba solo me levante un me dispuse a salir de ahí, necesitaba algún alimento ahora mismo, justo cuando me acerco a la puerta, veo como la perilla se mueve, alguien estaba intentando entrar *rayos*-pensé- me di la vuelta y corrí nuevamente hasta la camilla haciéndome el dormido.

Sea quien fuera esa persona camino poco a poco hasta a mi, podía escuchar el ruido que hacían sus zapatos al dar un paso cada cierto tiempo. Esa persona se detuvo cerca de mí, aunque no pudiera verla si podía sentirla, hasta podía olerla ¡Cielo Santo! Ese olor, yo conocía perfectamente esa característica mezcla de esencias, el aroma a humo de cigarrillo hacia que pudiera reconocerlo a kilómetros de distancia. Una de sus manos fue a parar a mi mejilla, sentía que me quemaba… lo siento tal cual la primera vez, como si estuviera recibiendo un fuerte choque eléctrico en mi cara, solo él podía causarme eso. Continué haciéndome el dormido a la espera de lo que Zayn pudiera hacer, apostaría millones a que si fuese el Liam de hace un par de día ya hubiésemos acabado con aquella vieja camilla. Sentí sus labios pegados a mi frente donde deposito un corto beso, sentí el calor se sus labios haciendo contacto con mi piel, como si un gran trozo de metal hirviendo estuviera marcándome la frente, todo mi cuerpo se convulsiono aunque no creo que él lo notara, yo mientras luchaba con las ganas inmensas de abrir mis ojos, lanzarme sobre sus brazos y decirle que me perdonara por mentirle, pero no, Zayn también me había lastimado y no solo eso, me uso. 

Sentí sus pasos retroceder y también como se iba con él su espectacular aroma, escuche como la puerta volvía a abrirse y luego a cerrarse, se había ido. Él se había encargado de dejarme muy en claro que solo me quería porque le daba… ¿Cuál fue la palabra que él uso?... si… placer, como si yo solo fuera un objeto sexual… había un pequeño problema, por mucho que Zayn me dijera ese monto de cosas feas a la cara, él tenia razón, era un completo homosexual porque si, me encantaba estar con él. Alejare esos horribles y asquerosos pensamientos de mí y me propuse ser un nuevo Liam a partir de ahora, ya tenía muy en claro mi plan: Dejare de ser un “homosexual” seguiré con Sophia, ganare The X Factor y me haré una gran estrella.
AronDB
AronDB

Mensaje por Invitado Jue 20 Mar 2014, 2:48 pm

SIGUELA ME ENCANTA
Invitado

Invitado

Mensaje por PipeAlejandroMalik Jue 20 Mar 2014, 9:42 pm

Liam te ama, zayn tw ama. Pensé que estaba embaraZado
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 21 Mar 2014, 12:58 pm

Holaaa ya llegue
Siguelaaaaa
Me encanta
Tienes que seguirla
Ojalá y ziam se arregle
LittleRabbit69
LittleRabbit69

Mensaje por catalina herran Sáb 22 Mar 2014, 11:44 am

siguela me encanta que ziam se arregle para que sean felices siguela porfis
catalina herran
catalina herran

Mensaje por AronDB Dom 23 Mar 2014, 7:49 pm

Hola... lamento tardarme, es que he estado un tanto ocupado, ya le mostré a mi amiga  la novela y le encanto y bueno estoy muy feliz por eso, ella aun no sabe que la subí, yo se la envié por correo. ehhh les puedo pedir un favor. ¿Pueden dejarme un comentario todos los que lean la novela? es que me interesa sabe cuantos son. gracias y espero subir muy pronto. 
AronDB
AronDB

Mensaje por LittleRabbit69 Dom 23 Mar 2014, 8:22 pm

Yo la leo \o/ y me encanta , siguelaaaaaa
LittleRabbit69
LittleRabbit69

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba