O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*He Nacido Para Ti* *ZIAM*

Página 12 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 12 Empty Re: *He Nacido Para Ti* *ZIAM*

Mensaje por giuly123 Miér 05 Mar 2014, 4:20 pm

Prefiero a Perrie que a Sophia, No me parece muy convincente que Sophia apararezca en la vida de Liam justo cuando es famoso, y antes cuando iban a la misma escuela ni lo registraba...Encima Perrie gano The x Factor sin la ayuda de Zayn, asi que no creo que este con el por Fama. Encima canta re bien como Zayn. PERRIE MIL VECES¡¡ ... Pero en esta novela prefiero mucho mas a Sophia, No me gusta que Zayn y Perrie se conozcan porque pueden terminar enamorodos y a Liam le romperian el corazon  :evil: 

Bueno, Seguila cuando puedas ;)
giuly123
giuly123

Mensaje por PipeAlejandroMalik Miér 05 Mar 2014, 5:26 pm

Well. No tolero a ninguna de las dos. Son unos inventos de Modest para ocultar la verdad. Ziam. Si fuera dueño de One Direction ¿Ustedes creen que Ziam & Larry seguirían en tinieblas? Yo prefiero a Liam para Zayn y a Zayn para Liam
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik

Mensaje por catalina herran Jue 06 Mar 2014, 6:49 pm

siguela
catalina herran
catalina herran

Mensaje por AndyKP Jue 06 Mar 2014, 7:55 pm

a mi me cae bien Perrie
AndyKP
AndyKP

Mensaje por América payne bieber Jue 06 Mar 2014, 7:58 pm

es mejor perrie que sophia!! besos!! siguela!!
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por AronDB Jue 06 Mar 2014, 8:03 pm

¿Recuerdan cuando subía capitulo todos los días? Siento no subir, antes lo hacia porque quería demostrar algo y solo era diversión pero ahora que están ustedes es como si tuviera otra responsabilidad y en parte así es, gracias al cielo están aquí para comentar solo les pido un poco de paciencia porque bueno, soy joven y me distraigo facilmente. Ya tengo la mitad del capitulo listo pero no se, me corte de repente y no quise seguir haciéndolo porque quiero que el capitulo salga bien y no solo hacer algo por hacer, por eso vine a pasarme un rato por aquí y avisarles. Ahh también gracias por siempre responder a mis preguntas. 

Awww recuerdo cuando Liam solo era un pobre chico "normal" que tenia amigos "normales" y no hacia nunca nada malo pero tuvo que llegar este otro chico a voltearlo todo y ponerlo de cabeza. El pobre Liam no sabe que es homosexual, es raro porque se supone que él es el más inteligente. Liam fue el que dudo un poco de su atracción por Zayn cuando este negro solo quería bueno quiere darle durisimo. Es raro porque si Ziam fuera real(no quiero ofender a las Ziam Shipper) pienso que Liam seria el que le daría duro a Zayn pero por alguna razón quise cambiar los papeles aquí es que, no se, Liam parece más tranquilo y bueno menos pervertido en cambio Zayn a pesar de ser callado tiene cara de violador en el buen sentido.

Zayn esta más que seguro de que es un hombre que le gusta otro hombre y no esta dispuesto a etiquetarse o dejarse etiquetar por la sociedad como bisexual u homosexual. Las cosas marchan muy bien entre estos dos chicos a pesar de que Liam esta con Sophia a espaldas del pobre Zayn. Creo que Liam debería recapacitar.

Con respecto a los otros chicos, la verdad no quisiera darles mucho protagonismo para que todo se enfoque en Ziam aunque bueno tampoco estarán de adorno. Quería poner a otros famosos en la novela pero solo en capítulos especiales. Sugerencias. ¿que famosos les gustaría? 

No se enojen y tenganme paciencia por favor muy pronto subiré lo prometo, Nos leemos muy pronto y gracias por comentar.
AronDB
AronDB

Mensaje por América payne bieber Jue 06 Mar 2014, 8:19 pm

HOLA!!
SI NO TIENES CAPITULO NO HAY PROBLEMA! TE ESPERAMOS!!!
A MI ME GUSTARIA QUE APARECIERAN AUSTIN O JUSTIN!! LOS AMO A LOS DOS!!
BESOS!!
Y SIGUELA CUANDO PUEDAS!!
América payne bieber
América payne bieber

Mensaje por PipeAlejandroMalik Vie 07 Mar 2014, 6:16 am

A mi me gustaría que apareciera Christina Aguilera :3. O si puedes revivir a John Lennon y Freddie Mercury xD. O espera, Leona Lewis
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik

Mensaje por PipeAlejandroMalik Vie 07 Mar 2014, 4:23 pm

Hola!!!:) Si pueden y tienen un tiempo, pásense por mi novela. Soy nuevo escritor de verdad que agradecería que me dieran su opinión sobre ella. Muchas gracias :)
Aquí el link:
https://onlywn.activoforo.com/t76350-la-fuerza-del-destino-ziam
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik

Mensaje por AronDB Vie 07 Mar 2014, 7:43 pm

Hola... al fin llegue, aquí les tengo un capitulo, bueno lleva dos partes y quería subirlos juntos para que todo quede aclarado, pero la otra parte no esta terminada así que igual les subiré este ahh quedaran algunas dudas como: ¿como sabia el padre de Zayn lo del camión que transportaba madera? y otras cositas más. Espero terminar la otra parte lo antes posible, como siempre gracias por leer y comentar. Ahh otra cosilla antes de que se me escape, cuando empece a subir esto no podia poner imágenes porque era muy nuevo pero creo que ahora si puedo ¿les gustaría que cada capitulo a partir de ahora lleve una imagen?

Capitulo XXXIV: El triste pasado de Zayn Parte I
Narra Liam

Había sido una noche de en sueño pero ya tenia que volver al mundo real, al igual que las noches anteriores Zayn no fue a visitar mi habitación, supuse que estaría cansado o tal vez reflexionando un poco a cerca de lo que la había pasado. Era sábado por la mañana y como siempre me levante a temprana hora, mi madre y mis hermanas también estaban levantadas y fueron a hacer unas compras para la cena de esta noche. Mi madre dijo que seria especial así que nos pidió a todos que vistiéramos nuestras mejores galas y fuéramos lo más educados posible. Aun rondaba en mi cabeza lo que paso ayer y no me refiero a lo de cantar, que por suerte nos fue buenísimo sino lo que paso con Zayn y su repentino ataque, algo le pasaba a Zayn o más bien algo le paso y tenia que ver con esa chica, Anny ¿Quién fue ella en la vida de Zayn? ¿Qué significó para él? ¿Por qué ya no esta? Esas eran mis preguntas, estaba más que dispuesto a averiguarlo, antes de que mi madre se fuera, entre en mi papel de Sherlock Holmes y tome su celular sin que ella se diera cuenta, tome el número que necesitaba y lo registre en mi celular. Hace ya quince minutos que estaba llamando a ese número pero nadie quería contestar ¿estaría durmiendo? Son las 10:35 a.m. tal vez si estaba dormido. Al fin el odioso timbre fue reemplazado por una voz ronca.

-¿Diga?

-¿Señor Malik?-pregunte dudoso-

-Sr: Si-su voz era parecida a la de Zayn aunque varios tonos más grave- ¿Quién habla?

-Soy Liam.

-Sr: ¡Liam hijo!-su voz cambio, parecía que le alegrara mi llamada- ¿Cómo estas?

-Bien-le corte de pronto- necesito hablar con usted.

-Sr: ¡Ohh! ¿Qué sucede?-su voz volvió a ser ronca y profunda-

-No es algo que me gustaría hablar por teléfono ¿le parece si lo veo estar tarde?

-Sr: Esta bien-afirmo-

La llamada fue muy corta, le di la dirección del restaurante al que había ido con Zayn, Niall y su novia días antes y quedamos en vernos a las 3:30 p.m. las horas habían pasado muy rápido, tome una ducha veloz y me vestí. Salí de la casa muy sigilosamente, no creo que mi madre y mis hermanas noten mi ausencia, digo, cuando cocinan puede pasar un tornado y no se dan cuenta, tome un taxi y en pocos minutos ya estaba entrando a aquel lugar en donde había citado a mi sue… señor Malik. Cuando entre lo vi, estaba sentado en una silla en una mesa retirada de todas las demás, estaba dándole vueltas a su té o quizá café con una pequeña cuchara, su vista estaba perdida en aquella taza hasta que me le acerque y se dio cuenta de mi presencia, él levanto su vista y choco su mirada con la mía. Fue ahí cuando me di cuenta del parecido que tenía con Zayn, claro el Señor Malik era mucho más grande y por supuesto mucho más musculoso, su abundante cabello ya dejaba mostrar varias canas, su barba era mucho más notoria, como si tuviera varios días sin depilarse, su piel morena y bastante más oscura que la de Zayn no tenia rastro de ninguna arruga, ese Señor se conservaba muy bien, sus penetrantes ojos negros seguían puestos en los míos sin vacilar un solo momento. Él se levanto y casi parecía que su cuerpo había crecido el doble, aquella playera blanca que llevaba encima parecía estar apretándole el cuerpo, le quedaba muy ajustada haciendo que los músculos de su pecho se notaran con facilidad.

-Sr: ¡Liam!-dijo levantándose y ofreciéndome su mano, estirando su trabajado brazo-

-¡Señor!-dije estrechando su mano, la cual apretó con mucha fuerza-

-Sr: Siéntate-dijo con su profunda voz-

-Gracias-me senté-

Al igual que con Zayn también entre nosotros se había formado un silencio muy incomodo, no sabia como empezar así que mejor iría directo al grano.

-Sr: Tu madre y yo…

-Zayn y yo…

Ambos hablamos simultáneamente interrumpiéndonos el uno al otro.

-¿Qué pasa con mi madre?

-Sr: ¿Qué pasa con Zayn?

-Bien, seré directo-dije tratando de hablar de manera calmada para hacerme entender- Zayn y yo somos muy… ehmmm… cercanos ahora que somos parte de la misma banda, hace unos días cuando quise presentarle a mis hermanas pero él huyo sin razón alguna y justo anoche sufrió un colapso nervioso al confundir a una chica con ehmm.. Anny-El Señor Malik me miraba muy atento y prestaba atención a cada palabra que salía de mi boca- la verdad eso me preocupó, quisiera saber que sucede con Zayn y por que de repente su humor cambia.

-Sr: Veras Liam, Zayn siempre ha sido un chico muy misterioso y tímido, prefiere guardarse sus cosas antes de contárselas a otros.

-¡Por Dios! Ayer enloqueció y empezó a gritar que Anny estaba ahí en el estadio cuando no era cierto ¿Qué sucede con Zayn? ¿Quién es Anny?

-Sr: Anny era la novia de Zayn, ella fue alguien muy importante para él.

-¿Pero que sucedió con ella?-mi curiosidad aumentaba cada vez más-

-Sr: Te lo diré…-su mirada se hizo más intensa- debes jurarme que no le dirás a Zaun.

-No le diré, yo…

-Sr: Liam no estoy jugando, prométemelo.

-Lo prometo.

-Sr: Hace dos años atrás-El Señor Malik tomo aire llenando sus pulmones y prosiguió a hablar- en el cumpleaños número dieciséis de Zayn, todos estábamos en nuestra antigua casa celebrando que Zayn al día siguiente daría su examen de conducir. Sus amigos, su familia y su novia estaban con él festejando, yo estaba más que feliz de que mi único hijo varón se estaba convirtiendo en todo un hombre y entre vasos y vasos de vodka perdí la conciencia, casi no podía sostenerme en pie-Su ojos se mantenían firmes en el té sin siquiera parpadear- la fiesta poco a poco se fue apagando y sus amigos se fueron, quedando solo la familia. Anny su novia ya tenia que irse porque era muy tarde-casi no me di cuenta cuando llego un chico a preguntarme sobre lo que iba a tomar, le dije que un té y el chico asintió- yo no podía llevarla y su casa quedaba bastante retirada-siguió contando después de la interrupción del chico- Zayn había tomando también aunque no lo suficiente aun se mantenía sobrio, él estaba muy emocionado por su cumpleaños y por su examen así que se ofreció a llevarla para así practicar más aunque habíamos pasado ya toda la tarde conduciendo. Su madre, mi esposa y mis tres hijas decidieron ir con Zayn para cuidar de que condujera bien y no se pusiera a hacer locuras-sus ojos empezaban a enrojecerse- en el camino Zayn iba a una velocidad muy alta ya que las calles estaban solas al ser casi de madrugada, y por mala suerte del destino, Zayn no se dio cuenta de que por donde iba era una calle de doble sentido y que en su trayectoria un sombrío camión que transportaba madera se interpondría en su camino-su respiración empezaba a agitarse. Mis piernas empezaban a temblar y mis manos a sudar, estaba helado con cada palabra que salía de su boca- Zayn se aferro al volante y cambio de dirección para no impactar con el camión, pero la despiadada noche le cegó el rumbo y no le permitió ver que no había camino que seguir, así que mi auto fue cayendo siete metros al vació impactando con una gran roca. Recuerdo que estaba en casa con todo el desastre de la fiesta cuando mi cuerpo empezó a temblar sin razón y mi pecho empezó a doler, mi cabeza parecía que iba a explotar y ya los efecto del alcohol estaban cediendo, mire el reloj de la pared y eran las 4:11 a.m. y mi esposa y mis hijos aun no llegaban. Tome mi celular para llamar a Trisha, mi esposa, pero la llamada jamás fue contestada-de sus ojos se empezaban a colar unas grandes gotas- hace ya varias horas que Zayn había salido a casa de Anny. El dolor en mi pecho aumento y el teléfono de la casa sonó, eran los papás de Anny preguntando si ella estaba aquí, pero yo les dije que hace ya varias horas que Zayn había ido a llevarla. Su casa quedaba un poco lejos pero a no a más de 20 minutos, fue ahí cuando me di cuenta de que algo andaba mal, algo le había pasado a mi familia. Un fuerte mareo azotó mi cuerpo y las arcadas no se hicieron esperar, di un par de pasos casi cayéndome pero al fin llegue y descargue todo mi estomago en el baño, había quedado totalmente vació pero la resaca ya estaba empezando con sus amenazas otra vez. A lo lejos escuche como sonaba de nuevo el teléfono de la casa, casi corriendo y tratando de no caer tome la llamada, la fría voz al otro lado parecía que estuviera gritándome quien diría que esa fría voz me daría la peor noticia de mi vida. Aun recuerdo exactamente sus palabras.

-¿Señor Malik?

-Si.

-Le habla el Doctor Jenner del hospital central de San Diego.

Al escuchar eso mi cuerpo se convulsiono y de mi boca empezaron a escaparse pequeños gemidos que se colaban mientras preguntaba que había sucedido. Por desgracia tuve que hacerle esa maldita pregunta porque lo que vino después fue lo peor que pudieron decirme en toda mi vida.

-Lamento informarle que hemos encontrado su auto irreconocible a unos cuantos kilómetros de aquí. Lo siento mucho pero es mi responsabilidad decirle que las personas a bordo del vehiculo han fallecido, debe venir ahora para que reconozca los cuerpos. Colgó.

¿Como se puede ser tan frió en esta vida? ¿Cómo alguien puede llamar en la madrugada a tu casa y decirte semejante cosa sin detenerse un poco a ver como reacciona la otra persona? Escuchar eso fue mucho para mí, mi cerebro no soporto esa noticia y se negaba a creérselo, mi cuerpo empezó a debilitarse y una nube negra se formo a mí alrededor, lo último que sentí fue mi cuerpo impactar con el piso.

Desperté horas después con un tremendo dolor de cabeza, el vació de mi pecho aun seguía ahí causándome un dolor más insoportable que el de mi cabeza. Tome mi celular y tenia muchas llamadas pérdidas del mismo número que me había llamado antes. Sin siquiera detenerme un poco salí a la calle corriendo como un desesperado, camino al hospital. Fue la caminata más larga de mi vida y el cansancio que me provoco fue terrible, sentía que los pulmones me quemaban. Entre al hospital y empecé a gritar por mi esposa, mis hijos y fue entonces cuando vi a los papás de Anny abrazados y llorando. No, no, no por favor díganme que no. Por mala suerte no fue así, la mamá de Anny asintió aun con los ojos llenos de lagrimas. ¡Noo! Eso no podía ser verdad, enloquecí totalmente, tuvieron que llamar a los guardias de seguridad para que me detuvieran porque en mi ataque de dolor quería destrozar todo a mi paso-las lagrimas no cesaban- llegaron algunas enfermeras y lo que recuerdo fue que me inyectaron una especie de calmante porque sentí como mi cuerpo empezó a perder fuerzas y ya lo que recuerdo fue cuando desperté en aquel cuarto azul con blanco. Todo lo que me había pasado hasta ahora volvió a mi cabeza y lo primero que hice fue preguntar otra vez por mi familia-para ese entonces ya no pude contenerme y unas cuantas amargas lagrimas salieron de mis ojos- un Doctor se me acerco y me dijo que él había sido el que llamo a mi casa, había tomado el numero y todos los datos de la identificación de Zayn y de los papeles que se guardaban en el maletero del auto que por alguna razón esa parte había quedado intacta. Lamento decirle que su esposa y sus tres hijas fallecieron. No, no me lo diga, eso quería gritarle pero no pude, lo único que hice fue abrazarlo y desmoronarme frente a él. Debe calmarse me dijo el Doctor, no todo esta perdido. Había muerto mi esposa, mis cuatro hijos y este sujeto me decía que no todo estaba perdido y fue entonces cuando un pequeño consuelo salio de su boca en forma de las más hermosas palabras del mundo.

-Su hijo esta vivo.
AronDB
AronDB

Mensaje por giuly123 Vie 07 Mar 2014, 8:26 pm

OMG¡¡ Fue muy impactante *o* .. no me imagino la reaccion de Liam  *He Nacido Para Ti* *ZIAM* - Página 12 2204300288  

Seguila¡¡ ;) 

y si queres pone las imagenes, a mi me parece bien
giuly123
giuly123

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 08 Mar 2014, 4:38 am

Lloré cual protagonista de telenovela mexicana. Zaynie de mi corazón. Cuanta culpa ha de sentir ;(. Se abraza las piernas. Wow. Es hermoso síguela. Sii así aumentó mi colección de fotos
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 9:04 am

que lástima... me gusta mucho siguela pero por qué zayn tiene tatuada a su ex novia en vez de a sus hermanas o madre????!
Invitado

Invitado

Mensaje por AronDB Sáb 08 Mar 2014, 5:09 pm

Según yo, Zayn tiene tatuada la imagen de Perrie y en esta novela igual solo que es otra chica, tiene otros tatuajes que conmemoran la memoria de su madre y de sus hermanas pero aun Liam no sabe eso porque se niega a preguntarle a Zayn el significado de cada uno después de como se puso la ultima vez. Si recuerdan bien, en un cap por ahí Liam le promete jamas volver a preguntarle nada de sus tatuajes para no seguir abriendo sus heridas.

Creo que me pase con esto, quería ponerle algo de drama y una pizca de tristeza pero exagere. Espero que no me odien por hacer sufrir a Zayn aunque bueno él ya sufrió ahora solo le quedan esos feos recuerdos. Actualizo en un rato.

Nos leemos luego.
AronDB
AronDB

Mensaje por AndyKP Sáb 08 Mar 2014, 5:12 pm

Síguela!!! Me encanta!
AndyKP
AndyKP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35  Siguiente