O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Los Juegos del Hambre - Página 20 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Los Juegos del Hambre - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Los Juegos del Hambre - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Los Juegos del Hambre - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los Juegos del Hambre - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Los Juegos del Hambre - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Los Juegos del Hambre - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Los Juegos del Hambre - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Los Juegos del Hambre - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Juegos del Hambre

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Juegos del Hambre - Página 20 Empty Re: Los Juegos del Hambre

Mensaje por shaoi. Lun 13 Ene 2014, 10:47 pm

Los Juegos del Hambre - Página 20 Rt2dHWe
Capitulo 11: Cosecha del distrito 11.






Mire por la ventana intentaba dejar fluir mis pensamientos, odia cuando era el día de la cosecha, en realidad le tenía miedo pero era demasiado terca para aceptarlo, silbe una suave y tierna melodía mientras me recostaba en el marco de la ventana sintiendo el viento en mi cara, escuche los Sincelejo repetirla una y otra vez, sonreí cerrando mis ojos y disfrutando de sus canto




— ¡Ya es hora! — la voz de mi hermano mayor me hizo salir de mis pensamientos y volver a la realidad, a la maldita realidad



— ya voy — abrí mis ojos derramando unas cuantas lágrimas — salgo en unos minutos — escuche sus pasos alejarse de mi habitación, me levante y tome el vestido de un verde pálido o más bien casi descolorido colgado detrás de la puerta de mi habitación, solté mi cabello y me deshice de mis ropas y me deslice dentro del vestido que me llevaba hasta las rodillas, me calce unos zapatos planos color negro tipo ballet. 




Sol Styles, ese es mi nombre, tengo 17 años, soy de estatura razonable de 1,68, soy de contextura delgada pero con curvas bien definidas. Mi cabello es rubio cobrizo el cual me llega un poco más abajo de mis hombros y también es un poco ondulado. Soy de tez blanca.Mis ojos son de color azul claro y mis pestañas son un perfecto marco para ellos ya que son bastantes larga. Mis labios tienen una contextura normal.



Baje las escaleras mientras entrelazaba un poco de mi cabello derecho y luego unirlo con otra trenza pequeña del lado opuesto, el resto de mi cabellera rubia la deje suelta por encima de mis hombros, alce mi mirada para encontrarme con los ojos verdes de mi hermano mayor a unos metros enfrente mío con unos pantalones de mezclilla beige y una camisa de cuadros azul claro



— ¿lista? — me pregunto con esa mirada de preocupación, sonreí un poco y me acerque a el



— nunca — susurre para luego los dos dejar salir una carcajada, era bueno reír antes de saber qué suerte tendrías, si serias carnada viva dentro de un frívolo juego o morirías de hambre y cansancio nuestro distrito, no sabría decir cuál es peor, ya que al fin y acabo terminas muriendo. Mi padre salió de su habitación y camino hacia nosotros, miro a Harry, mi padre y Harry solo tenían que verse a los ojos para entenderse el uno al otro, no necesitaban palabras, se conocían perfectamente el uno al otro.



— no te preocupes papa, todo va salir bien — algunas lágrimas salieron de los ojos color verdes con un toque amarillo alrededor de sus pupilas y lo abrazo con fuerza, después de unos segundos se separaron y ahora mi padre me miraba a mi



— te amo pequeña — la voz de mi padre se quebró por completo, me lance abrazarlo y sentí como el me abrazaba con fuerza, era como no nos volviéramos a ver y eso me angustiaba 



— yo te amo aún más — me separe de él y sonreí un poco — vamos, se nos hace tarde — dije tomando la mano de mi papa con fuerza para salir de la casa, el camino pareció más rápido de lo que hubiera querido, sentía un vacío en mi corazón, al llegar al registro nuestro padre se despidió por última vez antes de entrar a la fila, me separe de Harry y de mi padre desde entonces. Me registre, la pequeña herida en mi dedo índice no había dolió como la primera vez, seguí hasta mi puesto en las filas, a la espera de todos estuvieran en sus lugares y listos para saber quién iba ser uno de los nuevos tributos. 



— Bienvenidos sean todos — hablo una señora bajita, con largas pestañas de un color purpura intenso, un vestido en forma de zigzag rosado chillón y unos tacones de 20 cm de altura — recordemos como fueron fundados nuestros Juegos del hambre — dijo señalando la pantalla y las imágenes corrieron automáticamente, parecían horas y los pies ya empezaban a dolerme, por fin vi como la pantalla se oscurecía por completo.



— buenos sin más rodeos, nos prepararemos para saber quién nuestro tributo mu… — un hombre se acercó a la mujer, susurro algo a su oído que la hizo abrir los ojos como platos, saco la mano de la bola de cristal donde se encontraban todos los papeles de las mujeres y luego metió la mano en la bola de cristal de los hombres — un ligero cambio de planes, se seleccionara primero los hombres…y nuestro tributo hombre es… — abrió uno de los papeles — …Peter Wesller, felicitaciones — mire a mi hermano, estaba atontado y en shock, Peter era el mejor amigo de mi hermano, no esperaba más reacción de parte de el 



— ¡ME OFREZCO COMO TRIBUTO! — grito mi hermano con fuerza



— ah… un voluntario… — la expresión de sorpresa se notaba sarcástica y enojada mientras mi hermano salía de su fila y se dirigía hacia la tarima, me quede helada, no quería perder as mi hermano, no permitiría que se arriesgara…



— ¡HARRY NO! — grite, para luego romper filas y salí corriendo hacia él, los guardias de la paz me detuvieron, empecé a resistirme y uno de ellos cogió mi brazo con fuerza y me tiro al piso, saco su látigo negro, abrí mis ojos como platos y el miedo recorrió en mi al verlo alzar su brazo para lanzar el látigo hacia mí, escuche la voz de mi padre, la de Harry y de amigos cercanos, pero todos parecían tan distantes, el látigo golpeo mi rostro, abriendo una herida en mi frente, las escenas pasaban como rayos, el guardia volvió a alzar su mano para de nuevo pero vi a mi padre lanzarse sobre para evitarlo, ahora él era quien corría peligro —¡ME OFREZCO! — grite aterrorizada mientras limpiaba la sangre que caí de mi frente — ¡ME OFREZCO COMO TRIBUTO! — volví a gritar, los guardias se alejaron de mi padre y me tomaron para llevarme a la tarima, Harry se le lanzo abrazarme mientras miraba la herida



— lo siento hermanita —la lagrimas estaban presentes en sus ojos verdes, desvié mi mirada hacia donde se encontraba mi padre en el suelo 



— ¿Cuáles son nombres? — pregunto con una sonrisa falsa en el rostro



— Harry y Sol Styles — contesto Harry sin dejarme de sostener en sus brazos, la mujer tomo el micrófono con rapidez volviendo a ver a la audiencia



— ¡SALUDEN A SUS NUEVOS TRIBUTOS DEL DISTRTITO 11! — grito emocionada mientras aplaudía con esmero y descontrol y los guardias volvieron a tomar a mi padre



— ¡NO! — grite viendo como lo le habían roto la camisa y el mismo guardia que me había golpeado, sostenía el látigo con fuerza, levanto su brazo y mando con fuerza el látigo provocando una gran marca en su espalda 



— ¡PAPA! — los dos gritamos alterados, dispuestos a evitar que los sugieran lastimando, pero otros guardias se acercaron a nos metieron a la fuerza detrás de la tarima, cerraron las puertas, empecé a golpear la puertas con todas mis fuerzas al igual que Harry, pero era en vano



— ya niños — dijo la señora con un toque de malicia en su voz — su padre estará bien, pero debe ser castigado por golpear a la autoridad 



— escuche los gritos de mi padre al otro lado de la puerta al igual que los latigazos que cada vez sonaban más fuerte y se incrementaban



— papa… lo siento…







By: Jazmin

shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre - Página 20 Empty Re: Los Juegos del Hambre

Mensaje por Hakuna.-.Matata Lun 13 Ene 2014, 10:54 pm

amjdjdjekxjhfufh ;C.
Lloré, en serio lloré con el capítulo.
Siguela cuando puedas.
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Los Juegos del Hambre - Página 20 Empty Re: Los Juegos del Hambre

Mensaje por shaoi. Lun 13 Ene 2014, 11:14 pm

Los Juegos del Hambre - Página 20 Tumblr_mi2tj7KCsW1rl06lro1_500
Capitulo 12: Cosecha del distrito 12.






Ahora en este instante estaba bañandome, en lo que se podria llamar tina, odio bañarme, no porque sea sucía o algo por el estilo, es que duele que te bañen con esa 'esponja', que no parece para nada una esponja, es dura, parece roca.

Al terminar de bañarme me diriji a mi cuarto, un pequeño cuarto con solo una cama y un armario. Tomé la ropa que mi madre me dejo y me la puse, hoy día escojerian a los tributos, pero estoy nerviosa, no por mi, si no tengo miedo a que escojan a mi hermano, el tiene 18 solo le este año para salir, y de ahí sera libre, dios.





- Isi, estas lista? -Dijo mi hermano entrando en mi cuarto, sin tocar, odio eso.



- Si, vamos antes de que se nos haga tarde



- Claro, por algo te vengo a preguntar si estas lista -ríe.



- Oh que gracioso louis, enserio me matas de la risa.



- Huy que amargada.





Isidora Tomlinson, ese es mi nombre, tengo 16 años,como habran visto tengo una hermano llamado Louis Tomlinson es un fastidioso, pero lo amo y una madre llamada Jessica a la cual amo con todo mi corazón. 

Por si se preguntan por mi padre, el murío en los juegos de hace 10 años, estaba apunto de ganar, cuando los del capitolio no se porque razón deciden matarlo, asi que crearon como a un león gigante que lo mato, ganó una chica del distrito 9. En verdad lo extraño. Y claro se preguntaran 10 años? Si ya no pueden ser escogidos después de los 18 años?  Fue porque justo ese año se hicieron los juegos del hambre en el que solo participaban los mentores, pero como nadie nunca antes ganó los juegos del hambre en mi distrito escogieron al azar.



- Isi que pasa te has quedado pegada 



-Nada solo pensaba Tommo



-Mira hemos llegado -Paro de caminar.



-Si, vamos a que nos registren



- Odio eso.



-Creeme que yo tambien.





Con mi hermano nos separamos sin antes darnos un abrazo, me diriji a que me registraran, pero no le di importancia a lo que me pedian, total me lo sabia de memoria, yo solo estaba pendiente de Louis.

Cuando me registraron me diriji a la espera a que llegara esa señora, rara.



Al cabo de unos minutos llego, toda de rosa.



- Hola chicos y chicas del distrito 12, mi nombre es Effie. 



silencio.



-Em..prosigamos con el video de la historia de los juegos del hambre.





Pasaron ese estúpido video y claro nunca falta, Effie resito las ultimas palabras del video..





-Bien, prosigamos con los tributos, y como siempre primero las damas.





Effie se acerco a donde tenian los papelitos con el nombre de cada chica del distrito, saco uno, y se dirjio al microfono.





- Bien, y nuestro tributo mujer del distrito 12 es...Denisse Bonnet.





Todos se giraron a verla, dios era una chica de 18 años, yo la conocia ella era muy...Mala, ruda.





- Hija de puta. -dijo Denisse cuando tuve enfrente a Effie.



- Dios mio que modales, bien ahora con los chicos.





Hiso lo mismo que la otra vez.

Dios que no se Louis porfavor.





- Y el tributo varón es....Louis Tomlinson





No, oh mi dios no, mierda, quede en shock, subieron a Louis, el me miro, yo lo mire,se me cristalizaron los ojos, lo unico que podría hacer era..



-Y estos son...



-Me ofresco como voluntaria! -grite histericamente interrumpiendo a effie.



- No NO! -Grito louis.



- Valla, una voluntaria, sube pequeña.





Los guardias me subieron y bajaron a Denisse.





- Como te llamas?



- Isidora... Isidora Tomlinson.



- Así que...eres hermana de el?



- Si -dije en shock.



- Bien aquí tenemos a nuestros tributos del distrito 12! -aplaudio.





Pero nadie la siguió.

Louis, juro por mi vida que tú ganaras los juegos del hambre, con migo o sin mi.





By: Isi













So..:




Bien chicas aquí terminan las cosechas :P 
Ahora tienen que esperar por los demás capítulos ;) 
Ah y una aclaración, no porque yo sea del distrito 12 significa que sea la protagonista, como escribí la otra vez, todos somos las protagonistas ;) 
Gracias! Besos.

shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre - Página 20 Empty Re: Los Juegos del Hambre

Mensaje por 1dclub Mar 14 Ene 2014, 6:03 am

ME ENCANTARON CADA UNA DE LAS COSECHAS!!! ESTUVIERON INCREIBLES!!!!! QUIERO Q YA EMPIECES LA NOVELA!!!
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre - Página 20 Empty Re: Los Juegos del Hambre

Mensaje por Solcij Mar 14 Ene 2014, 8:13 am

Mueeeero , muero lentamente ¿Me creen si les digo que llore con el capitulo 11? :'( Ay lo amé, pobresito mi papá. Y Harry, no no no jamás dejaría a Harry solo. En serio amé el capitulo, quiero más <3
Y el 12, ay ay ay, mi cuñada Los Juegos del Hambre - Página 20 1857533193 todo por no dejar a nuestros hermanitos solos jajajaja

IMPORTANTE IMPORTANTE, ABRIME:
Solcij
Solcij


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre - Página 20 Empty Re: Los Juegos del Hambre

Mensaje por Jules Mar 14 Ene 2014, 9:22 am

UH que chulos quedaron los capitulos!
enserio estoy que hago fiesta con la computadora
pense que agregarias algo para la cosecha 11?, nose me parecio muy simple 
ame la Cosecha 12, Isis sacrificastes por louis es muy lindo
espero poder leer mas 
Siguela
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre - Página 20 Empty Re: Los Juegos del Hambre

Mensaje por Malik. Mar 14 Ene 2014, 9:27 am

klkdjfgnlkdfnagljdf

no!!!! me

alsdkjfhlsdkjfahlsdkjf

medieron ganas de llorar con el cap de Sol y Harreh! ñkdfjh

cuanta injusticia! DIOS!

CHCAS, AHORA TODAS DE SINSAJOS! CONTRA EL CAPITOLIO Y SUS SEGUIDORES DE LADY GAGA... YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!


hgkfjhglkfh Harry :´)
se ofrecio por su mejor amigo??!! zfjdhhj QUE LEEENDOOOO!
y... y... Sol! maldito agente de la paz... grrr! Los Juegos del Hambre - Página 20 2278276204 

esos tipejos de $&%/& me caen mal!
Ineptos que se creen mejores que los demás! ahí a repartir de latigazos! ononononono

COMO SE SENTIRIAN SI A USTEDES SE LOS HICIERAN??!! EH??!!
Y SI SE LO HACEN A SUS PADRES?! HAH?!

jblksh,kdfhlkfj

han terminado las cosechas.... pffff...

NOS VEMOS EN LA AREA DE ENTRENAMIENTO, [email=COMPAÑER@S]COMPAÑER@S[/email] TRIBUTOS!

QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE SU LADO! .||||.

síganla cuando puedan! Los Juegos del Hambre - Página 20 961472736

besos, cuídense!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre - Página 20 Empty Re: Los Juegos del Hambre

Mensaje por light_winter Mar 14 Ene 2014, 2:59 pm

Ame la maldita cosecha, es tan hermosaaa, envi, bueno ahora mi parte favorita, no el viaje en tren no, el defile de tributos, ohhhh, seguilaaa
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre - Página 20 Empty Re: Los Juegos del Hambre

Mensaje por shaoi. Mar 14 Ene 2014, 3:03 pm

1dclub escribió:ME ENCANTARON CADA UNA DE LAS COSECHAS!!! ESTUVIERON INCREIBLES!!!!! QUIERO Q YA EMPIECES LA NOVELA!!!
Que bueno que te encantaran
Ya la sigo :P
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre - Página 20 Empty Re: Los Juegos del Hambre

Mensaje por shaoi. Mar 14 Ene 2014, 3:04 pm

Solcij escribió:Mueeeero , muero lentamente ¿Me creen si les digo que llore con el capitulo 11? :'( Ay lo amé, pobresito mi papá. Y Harry, no no no jamás dejaría a Harry solo. En serio amé el capitulo, quiero más <3
Y el 12, ay ay ay, mi cuñada :A:todo por no dejar a nuestros hermanitos solos jajajaja

IMPORTANTE IMPORTANTE, ABRIME:
Jajajaja  :P 

Claro no te preocupes disfruta tus vacaciones ;)
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre - Página 20 Empty Re: Los Juegos del Hambre

Mensaje por shaoi. Mar 14 Ene 2014, 3:08 pm

♌️ ℑåℨṃῒᾗ ♌️ escribió:
UH que chulos quedaron los capitulos!
enserio estoy que hago fiesta con la computadora
pense que agregarias algo para la cosecha 11?, nose me parecio muy simple 
ame la Cosecha 12, Isis sacrificastes por louis es muy lindo
espero poder leer mas 
Siguela
No fue para nada simple  :P 
Jejeje
Ya la sigo(?
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre - Página 20 Empty Re: Los Juegos del Hambre

Mensaje por shaoi. Mar 14 Ene 2014, 3:09 pm

sogoca escribió:klkdjfgnlkdfnagljdf

no!!!! me

alsdkjfhlsdkjfahlsdkjf

medieron ganas de llorar con el cap de Sol y Harreh! ñkdfjh

cuanta injusticia! DIOS!

CHCAS, AHORA TODAS DE SINSAJOS! CONTRA EL CAPITOLIO Y SUS SEGUIDORES DE LADY GAGA... YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!


hgkfjhglkfh Harry :´)
se ofrecio por su mejor amigo??!! zfjdhhj QUE LEEENDOOOO!
y... y... Sol! maldito agente de la paz... grrr! Los Juegos del Hambre - Página 20 2278276204 

esos tipejos de $&%/& me caen mal!
Ineptos que se creen mejores que los demás! ahí a repartir de latigazos! ononononono

COMO SE SENTIRIAN SI A USTEDES SE LOS HICIERAN??!! EH??!!
Y SI SE LO HACEN A SUS PADRES?! HAH?!

jblksh,kdfhlkfj

han terminado las cosechas.... pffff...

NOS VEMOS EN LA AREA DE ENTRENAMIENTO, [email=COMPAÑER@S]COMPAÑER@S[/email] TRIBUTOS!

QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE SU LADO! .||||.

síganla cuando puedan! Los Juegos del Hambre - Página 20 961472736

besos, cuídense!

Sofy fuera, PAZ!
ah tus comentarios jajajajajajajaja
Ya la sigo
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre - Página 20 Empty Re: Los Juegos del Hambre

Mensaje por shaoi. Mar 14 Ene 2014, 3:09 pm

marigratzi escribió:Ame la maldita cosecha, es tan hermosaaa, envi, bueno ahora mi parte favorita, no el viaje en tren no, el defile de tributos, ohhhh, seguilaaa
Jajaj ya la sigo :)
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre - Página 20 Empty Re: Los Juegos del Hambre

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 3:10 pm

xd, me estoy cagando de la risa porque, se supone que, los habitantes del distrito 11 son completamente morenos, y con ojos cafés oscuros o negros, como Rue xd.
Como sea, la novela es un poco rarita(?
Pero todos los somos, así que da igual
Como sea, Isi, te odio, nunca contestas mis putos comentarios










Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos del Hambre - Página 20 Empty Re: Los Juegos del Hambre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.