Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Juegos del Hambre
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 29. • Comparte
Página 19 de 29. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29
Re: Los Juegos del Hambre
Siii uno másSolcij escribió:Ay ame los capítulos!!!! Todos son un amor, se ofrecen, todos son tan valientes<3 seguila rapidito que ya viene el 11
shaoi.
que cosecha para mas hermosaaaaa, ame la del 9 y 10, seguila, me pregunto que haran el capitolio cuando se entere que un 95%de tributos se ofrecio en este año, nada que se me acabo de ocurrir algo facinante
light_winter
Ame esas cosechas, son geniales askjgkhl, ya quiero saber como seran los entrenamientos, y cuando vayan a la arena ajskjfj
SIGUE
SIGUE
Val x.
JUUUUUSTIIINNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JJJJJJOOOOOOOOSSSSSHHHH!!!!!!!!!1
ksjdfhdalkdjsahlfkdslaj
Me cayo mal Edward no se preocupo cuando eligieron a la pobre chica ggrrrr
En cambio, Jush desde un principio se preocupo y se ofrecio como tributo a pesar de haber elegido a su enemigo el si e cae bien
jsldkfk el destino/karma no quiere a la pobre... asjsdfhlskj ESO es mala suerte...
AUQUE! Para serles sincera... TODOS hemos tenido MUY mala suerte! washa washa!!! skdkafjdskj
sadjfhlskdjh
estos juegos serán épicos!
Muchos creer que morirán INCLUSO antes de entrar a la arena, XD
Y otros, que ya tienen lo juegos ganados...
dkshas
es que ya ni se quien va a ganar!
mucha intriga y confusión!!!!!!!!!!!!!
well...
asdlkjfslj tu solo síguela cuando puedas... e ignora mis ... "locos" comentarios
hahaha
un beso, cuídate!!!
Sofy fuera, PAZ!
ksjdfhdalkdjsahlfkdslaj
En cambio, Jush desde un principio se preocupo y se ofrecio como tributo a pesar de haber elegido a su enemigo el si e cae bien
jsldkfk el destino/karma no quiere a la pobre... asjsdfhlskj ESO es mala suerte...
AUQUE! Para serles sincera... TODOS hemos tenido MUY mala suerte! washa washa!!! skdkafjdskj
sadjfhlskdjh
dkshas
well...
asdlkjfslj tu solo síguela cuando puedas... e ignora mis ... "locos" comentarios
hahaha
un beso, cuídate!!!
Sofy fuera, PAZ!
Malik.
JAJAJAJAJAJAJA!sogoca escribió:JUUUUUSTIIINNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ksjdfhdalkdjsahlfkdslaj
sadjfhlskdjh
dkshas
well...
hahaha
un beso, cuídate!!!
Sofy fuera, PAZ!
Edward ese edward xd
Josh es un tierno.
El karma universo odia a ems xD
Jajajaja
Todos tiene mala suerte XD
Ya la sigooo :P
shaoi.
¿Que se te ocurrió?marigratzi escribió:que cosecha para mas hermosaaaaa, ame la del 9 y 10, seguila, me pregunto que haran el capitolio cuando se entere que un 95%de tributos se ofrecio en este año, nada que se me acabo de ocurrir algo facinante
Tengo mis ojos puestos para leer todas sus ideas(?
shaoi.
Amo que ames las cosecha(?Valeefor1D ツ escribió:Ame esas cosechas, son geniales askjgkhl, ya quiero saber como seran los entrenamientos, y cuando vayan a la arena ajskjfj
SIGUE
Yo también quiero que entren a los entrenamientos y la arena
Ya la sigo
shaoi.
Ya la sigo1dclub escribió:ooo sisisi me encantaron estuvieron geniales!! siguela prontito
shaoi.
hasbfvsvfas acabo de terminarla, ya estoy al corriente!:3
me encanto!!!
nagsbd lo ame
siguela!
me encanto!!!
nagsbd lo ame
siguela!
MomoVertoti
Oh, dios mío, ya me imagino qué, en este año, los tributos ya no tienen miedo
Ya me imagino, el Capitolio temblando, todos los rebeldes de Panem revelándose.
Clove junto a Cato como pareja teniendo hijos y, posiblemente, dirigiendo junto a los otros mentores como jefes de la revolución*-*
Las chicas más valientes, como el Sinsajo*-*
Joder, las entrevistas de 3 minutos, donde revelan su odio contra el Capitolio, y que, por alguna razón, que, todos los que han leído los tres libros conocen, se revelaran.
Joder, espero que hagan una revolución y que, con ayuda de todos los distritos (Incluidos el 13 y el 2), hagan un nuevo gobierno, uno libre, sin esas estúpidas leyes*-*
Que, Effie y Haymitch tengan sus hijitos*-*
Que Finnick viva y que, junto con Annie, vivan con su hermoso hijo*-*
Joder, eso fuera perfecto*-*
Bunny xoxo
Invitado
Invitado
EmilydeStyles escribió:Oh, dios mío, ya me imagino qué, en este año, los tributos ya no tienen miedoYa me imagino, el Capitolio temblando, todos los rebeldes de Panem revelándose.Clove junto a Cato como pareja teniendo hijos y, posiblemente, dirigiendo junto a los otros mentores como jefes de la revolución*-*Las chicas más valientes, como el Sinsajo*-*Joder, las entrevistas de 3 minutos, donde revelan su odio contra el Capitolio, y que, por alguna razón, que, todos los que han leído los tres libros conocen, se revelaran.Joder, espero que hagan una revolución y que, con ayuda de todos los distritos (Incluidos el 13 y el 2), hagan un nuevo gobierno, uno libre, sin esas estúpidas leyes*-*Que, Effie y Haymitch tengan sus hijitos*-*Que Finnick viva y que, junto con Annie, vivan con su hermoso hijo*-*Joder, eso fuera perfecto*-*Bunny xoxo
*se para de su asiento* *aplaude junto con toda la multitud*
BUNNY!! BUNNY!
hahahaha ame est! dadssdkjhafksjdfhalskjfa
Malik.
sogoca escribió:EmilydeStyles escribió:Oh, dios mío, ya me imagino qué, en este año, los tributos ya no tienen miedoYa me imagino, el Capitolio temblando, todos los rebeldes de Panem revelándose.Clove junto a Cato como pareja teniendo hijos y, posiblemente, dirigiendo junto a los otros mentores como jefes de la revolución*-*Las chicas más valientes, como el Sinsajo*-*Joder, las entrevistas de 3 minutos, donde revelan su odio contra el Capitolio, y que, por alguna razón, que, todos los que han leído los tres libros conocen, se revelaran.Joder, espero que hagan una revolución y que, con ayuda de todos los distritos (Incluidos el 13 y el 2), hagan un nuevo gobierno, uno libre, sin esas estúpidas leyes*-*Que, Effie y Haymitch tengan sus hijitos*-*Que Finnick viva y que, junto con Annie, vivan con su hermoso hijo*-*Joder, eso fuera perfecto*-*Bunny xoxo
*se para de su asiento* *aplaude junto con toda la multitud*
BUNNY!! BUNNY!
hahahaha ame est! dadssdkjhafksjdfhalskjfa
Asdfghjklñ, ¿de verdad?*-*
Que bueno*-*
Creo que sirvo para, ser como Effie, solo que con un estilo menos refinado xd
Debería de hacer discursos contra el presidente Snow e.é
Como sea, yo quiero vivir en algún lugar de Panem, no me importa en qué distrito
O bueno, en realidad, me encantaría estar en el distrito 2, tu sabes, quiero entrenarme con ellos, ya que de ahí salen los agentes de la paz (ups, no debí de hacer eso :c u.u)
Como sea, creo que ya he cambiado el tema
Y sí, me encantaría que pasara eso*-*
Bunny xoxo
Invitado
Invitado
2 hermosos dias solo 2 wiiiiEmilydeStyles escribió:Oh, dios mío, ya me imagino qué, en este año, los tributos ya no tienen miedoYa me imagino, el Capitolio temblando, todos los rebeldes de Panem revelándose.Clove junto a Cato como pareja teniendo hijos y, posiblemente, dirigiendo junto a los otros mentores como jefes de la revolución*-*Las chicas más valientes, como el Sinsajo*-*Joder, las entrevistas de 3 minutos, donde revelan su odio contra el Capitolio, y que, por alguna razón, que, todos los que han leído los tres libros conocen, se revelaran.Joder, espero que hagan una revolución y que, con ayuda de todos los distritos (Incluidos el 13 y el 2), hagan un nuevo gobierno, uno libre, sin esas estúpidas leyes*-*Que, Effie y Haymitch tengan sus hijitos*-*Que Finnick viva y que, junto con Annie, vivan con su hermoso hijo*-*Joder, eso fuera perfecto*-*Bunny xoxo
light_winter
Página 19 de 29. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29