Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Juegos del Hambre
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 29. • Comparte
Página 15 de 29. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29
Re: Los Juegos del Hambre
Ay ay ay Alex hermoso de la vida
Amé los nuevos capitulos, el 6 fue como oooh la gloria, really lo amé.
Ya quiero que sigas Isi, me gusta mucho esta novela <3 Ya quiero que llegues a la cosecha 11
Y ni idea quien es la chica de Liam :/
Ya quiero que sigas Isi, me gusta mucho esta novela <3 Ya quiero que llegues a la cosecha 11
Y ni idea quien es la chica de Liam :/
Solcij
Jajaja :PSolcij escribió:Ay ay ay Alex hermoso de la vida
Ya quiero que sigas Isi, me gusta mucho esta novela <3
Dentro de poco la sigo
Que bueno que te gusto c':
shaoi.
estuvieron increibles me encantaron realmente buenisimas te felicito por fa continua
1dclub
¡Oh, dios!
¡Sube la del 9!
Por favor :c u.u
Oh, por cierto, aquí te dejo los distritos y sus dedicaciones:3 (Hasta que leas los libros no te diré tributo¬¬)
Distrito 1= Las joyas y cosas de lujo, casi todos tienen el nombre de una joya o flor preciosa. (Glimmer y Marvel, lamento su muerte chicos. Marvel, te adoro) (xd, perdón, me acuerdo de como Katniss se burló del nombre de Glimmer, diciendo que era muy superficial xd)
Distrito 2= Se especiabiliza en construcción, pero fabrica armas y entrenan y salen los agentes de la paz. (Sale en Sinsajo) (Clove y Cato, los verdaderos amantes trágicos, nada es peor que ver morir al amor de tu vida mientras alguien le destruye el cráneo con una roca)
Distrito 3= Tecnología y electrónica (Beetee eres un pinche genio)
Distrito 4= La pezca (Finnick, corre que te violo)
Distrito 5= La energía (Extraño a la Comadreja :c u.u)
Distrito 6= Transporte (La chica, la morflina :c, como amo a esa pobre chica :'c)
Distrito 7= La madera y el papel (Johanna, eres mi ídola, despues de Isabelle Fuhrman claro)
Distrito 8= Textiles (Woof y Cecelia :c, los hijitos de ella D:)
Distrito 9= Grano (El chico que murió tratando de quitarle la mochila a Katniss, Clove es ruda e.e xd)
Distrito 10= Ganado (Dalton, no sé pero, yo te amo)
Distrito 11= Agricultura (¡Rue!, ¡no tenías que morir, mierda! :'c
Distrito 12= Minería (Los amo, son unos putos sensuales, mierda)
Distrito 13= Tecnología y armas nucleares (No diré nada de esto, te lo ganas tú por no leer los libros)
Bunny xoxo
Última edición por EmilydeStyles el Dom 12 Ene 2014, 9:37 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
bunny, lo viste en wikipedia, yo tambien lei, porque no sabia del 3
light_winter
Hay algo que se llama, leer todos los libros, investigar y apuntar en libretas ;), lo sé, soy rara, pero necesitaba esa información desde hace un año.marigratzi escribió:bunny, lo viste en wikipedia, yo tambien lei, porque no sabia del 3
Invitado
Invitado
dalton sale en sinsajo, ayudando al distrito 13, el ayuda con las tierras, el distrito 2 es rudo, ayuda al capitolio, jajaja finnick pobre, rue por que, johanna mason amo tu actitud, bette, honor de mi distrito, comadreja nunca supe tu nombre :c, clove y cato que hermosos, mrvel mato a rue :c
light_winter
jajaja, sorry, yo lei el primer libro y parte de 2, mi mama me va comprr los otros el 15 de este mes wiii, lei en wiki yo para ver el distrito 3 y descubri lo de dalton, practicamente la wikipedia daño leer los libros, se como termina :c, pero las reglas nuevas, katniss gracoas por justicia, tengo una obsecion por los juegos del hambre, ADORO las trenzas de katniss son hermosas, amo las trenzas, y aun me acuerdo la primera vez que vi los juegos del hambre, que recuerdosEmilydeStyles escribió:Hay algo que se llama, leer todos los libros, investigar y apuntar en libretas ;), lo sé, soy rara, pero necesitaba esa información desde hace un año.marigratzi escribió:bunny, lo viste en wikipedia, yo tambien lei, porque no sabia del 3
light_winter
Si, xd, Dalton es un desconfiansudo e.e lmlmarigratzi escribió:dalton sale en sinsajo, ayudando al distrito 13, el ayuda con las tierras, el distrito 2 es rudo, ayuda al capitolio, jajaja finnick pobre, rue por que, johanna mason amo tu actitud, bette, honor de mi distrito, comadreja nunca supe tu nombre :c, clove y cato que hermosos, mrvel mato a rue :c
Oh si, pero, lee Sinsajo, y cambiará tu modo de ver al distrito 2 ;)
Lo sé, yo lloré con lo de el y Annie
Beetee*, yo lo amo, joder, es un puto genio.
Johanna, ella es libre, y no le importa lo que piensen de ella, un excelente ejemplo a seguir.
Nadie supo su nombre, pero aun me da penita que aya muerto por las bayas :c
Lo sé, ellos eran perfectos, y se protegían :c, odié como mataban a Cato los mutos :c, lo buenos es que Katniss sintió compasión*-*
Lo de Marvel, lo sé, pero hasta Katniss lo dijo en el libro, que no es culpa de nadie, simplemente es el puto Capitolio que los tiene así :c, además, el quería matar a Katniss, no a Rue, y aún me acuerdo de Tresh
Invitado
Invitado
Nunca confíes en la puta de Wikipedia¬¬, te spoirlea todo :cmarigratzi escribió:jajaja, sorry, yo lei el primer libro y parte de 2, mi mama me va comprr los otros el 15 de este mes wiii, lei en wiki yo para ver el distrito 3 y descubri lo de dalton, practicamente la wikipedia daño leer los libros, se como termina :c, pero las reglas nuevas, katniss gracoas por justicia, tengo una obsecion por los juegos del hambre, ADORO las trenzas de katniss son hermosas, amo las trenzas, y aun me acuerdo la primera vez que vi los juegos del hambre, que recuerdosEmilydeStyles escribió:Hay algo que se llama, leer todos los libros, investigar y apuntar en libretas ;), lo sé, soy rara, pero necesitaba esa información desde hace un año.marigratzi escribió:bunny, lo viste en wikipedia, yo tambien lei, porque no sabia del 3
Invitado
Invitado
si, lei el libro y vi la pelicula unas 10 veces y no me canso, se veia que clove amaba a cato, solo con pedir su ayuda cuando trsh la mataba, y el final que cato decia que ya estaba muerte, pero, espero que el distrito 2 sea como mi hermosa imaginacion quiere, vi y solo pocos ayudan segun wiki de distrito 2, ODIO AL CAPITOLIO, nada que me diste ganas de leer el ultimolibro,, finnick y annie no me quedo bien claro pero dicen que en sinsajontienen un hijo, bette orgullo al igual que en el 1 libro sale que el chico del 3 activo las bombas, y despues cato lo mato, quisiera saber su nombre pero ella es una ninja, nadie la ve, marvel era guapo, rue siempre te extranare, Amo a susan collins por escribir una perfecta saga, dicen que gale se hace malo no? mi gale, ahora quiero que se 15, todo tu culpa, si muero te envio la facturaEmilydeStyles escribió:Si, xd, Dalton es un desconfiansudo e.e lmlmarigratzi escribió:dalton sale en sinsajo, ayudando al distrito 13, el ayuda con las tierras, el distrito 2 es rudo, ayuda al capitolio, jajaja finnick pobre, rue por que, johanna mason amo tu actitud, bette, honor de mi distrito, comadreja nunca supe tu nombre :c, clove y cato que hermosos, mrvel mato a rue :c
Johanna, ella es libre, y no le importa lo que piensen de ella, un excelente ejemplo a seguir.
Lo sé, ellos eran perfectos, y se protegían :c, odié como mataban a Cato los mutos :c, lo buenos es que Katniss sintió compasión*-*
Lo de Marvel, lo sé, pero hasta Katniss lo dijo en el libro, que no es culpa de nadie, simplemente es el puto Capitolio que los tiene así :c, además, el quería matar a Katniss, no a Rue, y aún me acuerdo de Tresh
light_winter
gracias, pero hubiera preferido ese cknsejo hace 24 ho4asEmilydeStyles escribió:Nunca confíes en la puta de Wikipedia¬¬, te spoirlea todo :cmarigratzi escribió:jajaja, sorry, yo lei el primer libro y parte de 2, mi mama me va comprr los otros el 15 de este mes wiii, lei en wiki yo para ver el distrito 3 y descubri lo de dalton, practicamente la wikipedia daño leer los libros, se como termina :c, pero las reglas nuevas, katniss gracoas por justicia, tengo una obsecion por los juegos del hambre, ADORO las trenzas de katniss son hermosas, amo las trenzas, y aun me acuerdo la primera vez que vi los juegos del hambre, que recuerdosEmilydeStyles escribió:Hay algo que se llama, leer todos los libros, investigar y apuntar en libretas ;), lo sé, soy rara, pero necesitaba esa información desde hace un año.marigratzi escribió:bunny, lo viste en wikipedia, yo tambien lei, porque no sabia del 3
light_winter
¡Nooooo!, ¡no mueras, mierda!marigratzi escribió:si, lei el libro y vi la pelicula unas 10 veces y no me canso, se veia que clove amaba a cato, solo con pedir su ayuda cuando trsh la mataba, y el final que cato decia que ya estaba muerte, pero, espero que el distrito 2 sea como mi hermosa imaginacion quiere, vi y solo pocos ayudan segun wiki de distrito 2, ODIO AL CAPITOLIO, nada que me diste ganas de leer el ultimolibro,, finnick y annie no me quedo bien claro pero dicen que en sinsajontienen un hijo, bette orgullo al igual que en el 1 libro sale que el chico del 3 activo las bombas, y despues cato lo mato, quisiera saber su nombre pero ella es una ninja, nadie la ve, marvel era guapo, rue siempre te extranare, Amo a susan collins por escribir una perfecta saga, dicen que gale se hace malo no? mi gale, ahora quiero que se 15, todo tu culpa, si muero te envio la facturaEmilydeStyles escribió:Si, xd, Dalton es un desconfiansudo e.e lmlmarigratzi escribió:dalton sale en sinsajo, ayudando al distrito 13, el ayuda con las tierras, el distrito 2 es rudo, ayuda al capitolio, jajaja finnick pobre, rue por que, johanna mason amo tu actitud, bette, honor de mi distrito, comadreja nunca supe tu nombre :c, clove y cato que hermosos, mrvel mato a rue :c
Invitado
Invitado
Página 15 de 29. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29