Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Pasion del Baile!(Joe y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 9. • Comparte
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: La Pasion del Baile!(Joe y tu)
Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!
CoteDreamer
oooooohhhhhh!!!!!!!!!!!
sigueeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
:lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!:
yamii_jjonatikacrazy!!
oooooohhhhhh!!!!!!!!!!!
yamii_jjonatikacrazy!!
Aaaaaaaaaaaa Continuala................ :crybaby:
Invitado
Invitado
continua il tuo romanzo super- (eso es italiano y dice continuala esta super tu novela)
Invitado
Invitado
MELI...
MI PACIENCIA SE A G O T A ! .____.
LLAMA A TU INSPIRACIÓN PARA QUE VUELVA PRONTO u.u
MI PACIENCIA SE A G O T A ! .____.
LLAMA A TU INSPIRACIÓN PARA QUE VUELVA PRONTO u.u
-Lizz-
Capitulo 7! "Llego el Dia"
A la mañana siguiente tu y ray se despertaron al mismo tiempo, emitiendo las dos juntas un grito de emoción, y enseguida corrieron a su armario por ropa que sea comoda para bailar, ocea buzo, pero que se vieran bien…(no quiero entrar en detalle con los buzos usen el color y forma como quieran :D) Tu padre las dejo justo en la entrada de la academia, se despidieron de tu padre y se bajaron del carro y enseguida se encontraron con danielle…
-Hola chicas!
-Hola Dani!-dijieron al unisono-[/font]
-Enseguida viene su orientadora :D – dio una vuelta en el lugar- Hola me llamo Danielle y sere su orientadora y profesora en hip-hop :D
-Pero que? -Dijo extrañada _____
-Dani! Porque no nos dijiste antes!-dijo ray
-Queria darles una sorpresa!
-Valla que si lo hiciste xd
-Pero es mejor asi! Ya te conocemos![/font]
-Exacto :D bueno chicas síganme que les enseñare el lugar- empezó a caminar- aquí están sus horarios de clases – entregangoles dos pedazos de hojas con sus horarios- hoy, ocea lunes, les toca hiphop, el martes practican normalmente los profesionales para sus actuaciones…
-Ocea tu y mucha gente mas no?
-Sii,bueno, el miércoles les toca danza arabe, el jueves igual… y el viernes tango! Aps! Si … se me olvido decirles que además de que los martes son los repasos de las clases de tango pero eso es en la tarde c:… okey ahora les mostrare los salones- Y asi siguió su recorrido por toda la academia, donde danielle les enseño cada salón pero principalmente la de sus clases- y aquí están sus locker para que guarden sus cosas importantes! Ya saben!
-Sii si sabemos! :D no te preocupes dani :D
-Okey! Porque no vamos al salón de hip-hop para empezar su clase?
-okay- dijieron al unisono
Y asi paso su dia … en clase de hip-hop… claro que danielle las presento, y cuando empezó su clase, a ustedes no les costo nada aprender sus pasos, eran como las mejores de la clase, danielle estaba impresionada de su forma de aprender los pasos… cuando termino la clase ella las felicito, y les dijo que las veía el miércoles ya que en ese momento tenia una reunión, y como el martes tenían
repaso de la clase de tango, pero aun no hiban a la clase de tango, se despidieron de danielle y se dirigieron a la entrada de la academia donde las esperaba tu papa… Ustedes al subirse al carro le contaron con lujo y detalle como fue su dia, estaban tan emocionadas y cansadas a la vez, que gano el cansancio y al llegar a su hogar se fueron directo a sus camas, pero antes se bañaron y cambiaron de ropa, pero el baño fue tan relajante que al tocar la almohada no supieron mas de si mismas…
A la mañana siguiente tu y ray se despertaron al mismo tiempo, emitiendo las dos juntas un grito de emoción, y enseguida corrieron a su armario por ropa que sea comoda para bailar, ocea buzo, pero que se vieran bien…(no quiero entrar en detalle con los buzos usen el color y forma como quieran :D) Tu padre las dejo justo en la entrada de la academia, se despidieron de tu padre y se bajaron del carro y enseguida se encontraron con danielle…
-Hola chicas!
-Hola Dani!-dijieron al unisono-[/font]
-Enseguida viene su orientadora :D – dio una vuelta en el lugar- Hola me llamo Danielle y sere su orientadora y profesora en hip-hop :D
-Pero que? -Dijo extrañada _____
-Dani! Porque no nos dijiste antes!-dijo ray
-Queria darles una sorpresa!
-Valla que si lo hiciste xd
-Pero es mejor asi! Ya te conocemos![/font]
-Exacto :D bueno chicas síganme que les enseñare el lugar- empezó a caminar- aquí están sus horarios de clases – entregangoles dos pedazos de hojas con sus horarios- hoy, ocea lunes, les toca hiphop, el martes practican normalmente los profesionales para sus actuaciones…
-Ocea tu y mucha gente mas no?
-Sii,bueno, el miércoles les toca danza arabe, el jueves igual… y el viernes tango! Aps! Si … se me olvido decirles que además de que los martes son los repasos de las clases de tango pero eso es en la tarde c:… okey ahora les mostrare los salones- Y asi siguió su recorrido por toda la academia, donde danielle les enseño cada salón pero principalmente la de sus clases- y aquí están sus locker para que guarden sus cosas importantes! Ya saben!
-Sii si sabemos! :D no te preocupes dani :D
-Okey! Porque no vamos al salón de hip-hop para empezar su clase?
-okay- dijieron al unisono
Y asi paso su dia … en clase de hip-hop… claro que danielle las presento, y cuando empezó su clase, a ustedes no les costo nada aprender sus pasos, eran como las mejores de la clase, danielle estaba impresionada de su forma de aprender los pasos… cuando termino la clase ella las felicito, y les dijo que las veía el miércoles ya que en ese momento tenia una reunión, y como el martes tenían
repaso de la clase de tango, pero aun no hiban a la clase de tango, se despidieron de danielle y se dirigieron a la entrada de la academia donde las esperaba tu papa… Ustedes al subirse al carro le contaron con lujo y detalle como fue su dia, estaban tan emocionadas y cansadas a la vez, que gano el cansancio y al llegar a su hogar se fueron directo a sus camas, pero antes se bañaron y cambiaron de ropa, pero el baño fue tan relajante que al tocar la almohada no supieron mas de si mismas…
Feer :)x.
AAAAAAAAH!
SUBISTE
:)
e.e YA QUIERO QUE _____ CONOZCA A JOEE...
:DDDDDD
xd
LO SE SOY UN POCO ADELANTAADA! .___.
¡SIGUEELA MELI!
SUBISTE
:)
e.e YA QUIERO QUE _____ CONOZCA A JOEE...
:DDDDDD
xd
LO SE SOY UN POCO ADELANTAADA! .___.
¡SIGUEELA MELI!
-Lizz-
Hola!
Nueva lectora! ;)
Siguela pleaseee!!!!
Esta buenísimaa!!!
me identifico muchiiisimo cn esta nov jejeje sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Nueva lectora! ;)