O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
La Pasion del Baile!(Joe y tu) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Pasion del Baile!(Joe y tu) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Pasion del Baile!(Joe y tu) - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Pasion del Baile!(Joe y tu) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
La Pasion del Baile!(Joe y tu) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Pasion del Baile!(Joe y tu) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
La Pasion del Baile!(Joe y tu) - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
La Pasion del Baile!(Joe y tu) - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
La Pasion del Baile!(Joe y tu) - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Pasion del Baile!(Joe y tu)

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Pasion del Baile!(Joe y tu) - Página 8 Empty Re: La Pasion del Baile!(Joe y tu)

Mensaje por Feer :)x. Jue 09 Feb 2012, 6:31 pm

fernanda escribió:AMO TU NOVE!
POR FAVOR SÍGUELA!
Aaw Gracias T-T
Comentarios asi me motivan :D
Aunque igual creia que mas hiban a querer el regreso :c
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

La Pasion del Baile!(Joe y tu) - Página 8 Empty Re: La Pasion del Baile!(Joe y tu)

Mensaje por lizandra Jue 09 Feb 2012, 7:42 pm

siguela :D
lizandra
lizandra


Volver arriba Ir abajo

La Pasion del Baile!(Joe y tu) - Página 8 Empty Re: La Pasion del Baile!(Joe y tu)

Mensaje por CoteDreamer Vie 10 Feb 2012, 11:35 am

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

La Pasion del Baile!(Joe y tu) - Página 8 Empty Re: La Pasion del Baile!(Joe y tu)

Mensaje por Feer :)x. Mar 28 Feb 2012, 4:08 pm

Hola Ricuras! :D
Aqui yo hago acto de precesencia :B
Con buenas y malas noticias :C
Bueno empezare por la mala...
Entre a Clase! D: y voy en la tarde... y eso me quita mucho tiempo... llegare como a las 9 a mi casa y al llegar debo hacer mis deberes con el colegio... estudiar! y capasito yo pueda conectarme en las mañanas pero nada es seguro :c
La buena!
Vengo disppuesta a entregarles dos capitulos! :D
Esque si le doy mas me quedo sin caps xD
pero bueno!
Se conforman con dos? por el momento?
espero que si :s
Atte: Feer
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

La Pasion del Baile!(Joe y tu) - Página 8 Empty Re: La Pasion del Baile!(Joe y tu)

Mensaje por -Lizz- Mar 28 Feb 2012, 4:10 pm

Si, si si!
:)
Ya subeee Fernanda! xd
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

La Pasion del Baile!(Joe y tu) - Página 8 Empty Re: La Pasion del Baile!(Joe y tu)

Mensaje por CoteDreamer Mar 28 Feb 2012, 4:19 pm

Siguelaa!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

La Pasion del Baile!(Joe y tu) - Página 8 Empty Re: La Pasion del Baile!(Joe y tu)

Mensaje por Feer :)x. Mar 28 Feb 2012, 4:24 pm

Capitulo 10: "El baile"

Tu le avisaste a tu papa que no fuera por ustedes ya que saldrían y el acepto sin ningún problema… Nick las llevo en su auto a la heladería más cercana, Y pasaron una tarde estupenda… Nick Las dejo en su casa y se fue…

-Estoy nerviosa … -dijo ______ caminando de un lado para otro
-Tranquila lo haras bien!- Comento Rachel persiguiendo los movimientos de su amiga
-Lo dices porque ya bailaste y tu compañero no te odia- deteniendo su caminata por un momento para mirar a Ray y luego seguir su caminata
-Quieres dejar de moverte?
-No puedo!
-Oye! Tranquila si? No ensayaste 2 años para nada! Conseguiste ser profesional junto con Rachel mucho antes que cualquiera! Tienes un don!
-*La pareja de baile numero 19 por favor presentarse a la pista*- Se eschuco desde un parlante
-Ya es hora- ______ cerro los ojos y pidió a Dios que no se equivocara-
-Lista?- escucho una voz detrás de ella y se estremeció- Vamos hay que movernos!- Dijo con su típica voz fría que ha estado recibiendo los últimos 2 años-
-Ash ya vamos!- espero que avanzara para seguirlo
-Representando a la Academia de Baile Los Ángeles Arts. De la categoría de TANGO! _______ Molina y Joseph Jonas!
Entraron al centro de la pista y sentiste como el reflector se posaba sobre ustedes… tomaron la posición inicial y esperaron que la música empezara…




-Wow! Se veía la energía entre los dos … Denles un Gran aplauso a los ángeles Arts.! En unos minutos se verán los resultados …
Ese era el momento de la verdad… Dos años practicando para este momento, tu primer concurso… El animador había tenido razón… Hubo una energía inexplicable entre los dos mientras bailaban… Habia enojo,alegría,tristesa… en fin muchas emociones mescladas… Mientras esperaban los resultados pidieron que la pareja alternativa de Los Angeles Arts entrara a la pista para bailar samba… Nick te explico que los llamaban a ustedes porque habian ganado la competencia anterior… Hiban a entrar Nick y Ray pero ha Ray le habian ganado los nervios y no pudo volver a bailar. Si que tu y joe tuvieron que tomar sus puestos…
-Disfruten la Samba!


-Eh aquí los resultados!... Y el ganador de las Competencia de Baile Versión 2.0 es……
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

La Pasion del Baile!(Joe y tu) - Página 8 Empty Re: La Pasion del Baile!(Joe y tu)

Mensaje por Feer :)x. Mar 28 Feb 2012, 4:27 pm

Capitulo 11: "El entrenamiento"

-La LAA!
En ese momento, todos aplaudieron con mucha euforia, El director subió al escenario para recibir el premio, lo felicitaron y le entregaron el gran trofeo, Al día siguiente tenias que ir a la academia para ensayar junto con uno de tus compañeros de hip-hop
-Lista ________?
-Lista! Ensayemos
_________POV
Harry… el apuesto Harry de mis clases de Hip-hop, Debo admitir que me siento atraída… Su físico es sorprendente! Bueno Ahora debo concentrarme en el ensayo, la competencia que viene es muy importante… Aunque soy ya una profesional y Harry también… igual debemos ensayar…Sii! Porfin terminamos!
-Que buen ensayo!
-Sii! Ganaremos tan seguro…
-Que te convertiste en profesional?
-sii – soltando una pequeña risa- Bueno será mejor que me valla- Ibas a acercarte a Harry para despedirte de el cuándo te tropiezas y el ágilmente te agarra, estaban acercándose mas y mas…
-Oye _______ Ops disculpen, no los quería interrumpir
-No te preocupes Ray… No pasaba nada
-Solo se tropezó y yo evite que se azotara contra el piso- Dijo mientras te ayudaba a incorporarte-
-mmmm… Okey-dijo no muy convencida-
-Que venias a decirme?
-Que yo ya termine de ensayar, venía a ver si tu igual e irnos juntas
-Claro claro ya termine… Adios Harry- despidiéndose con un beso en la mejilla y saliendo con Ray-
-Adios chicas
En el camino a casa…No hablaron de nada con Ray… porque sabias que le gustaba concertarse mientras CON-DU-SIA! Si Ray tenia un auto! Sus papas se lo dieron de regalo en su cumpleaños numero 21… tu igual tenias uno pero lo usabas menos ya que Ray confiaba mas en su forma de manejo que en el tuyo… Al llegar a casa Ray te inundo de preguntas sobre Harry a las cuales respondías “Tal vez”, ”Ray déjame en paz” y “No responderé a eso!”… Despues de una hora en el interrogatorio de Ray, pudiste dar un relajante baño y pensar sobre lo que casi pasa con Harry, Luego de bañarte te pusiste tu pijama con figuritas de león y te acostaste, Tu cabeza no dejaba de pensar en lo que capazmente sentías por Harry y por Joe… Hasta que porfin tu cabeza se canso de pensar y te dejo dormir plácidamente…
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

La Pasion del Baile!(Joe y tu) - Página 8 Empty Re: La Pasion del Baile!(Joe y tu)

Mensaje por Feer :)x. Mar 28 Feb 2012, 4:28 pm

Bueno...
Creo que estan algo cortos :s
Pero Nose!
Eso seria! :B
Disfrutenlos!
Atte: Feer
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

La Pasion del Baile!(Joe y tu) - Página 8 Empty Re: La Pasion del Baile!(Joe y tu)

Mensaje por CoteDreamer Mar 28 Feb 2012, 4:32 pm

Siguelaa!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

La Pasion del Baile!(Joe y tu) - Página 8 Empty Re: La Pasion del Baile!(Joe y tu)

Mensaje por -Lizz- Mar 28 Feb 2012, 7:01 pm

Está confundida-enamorada?
SIGUELA!
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

La Pasion del Baile!(Joe y tu) - Página 8 Empty Re: La Pasion del Baile!(Joe y tu)

Mensaje por V_1D_HP_PJ Sáb 03 Mar 2012, 8:10 am

Hi, Hi!!

No estoy segura si comente alguna vez en tu nove o no, por eso me presento y problema resuelto.

Bueno pues mi nombre es Eva y tengo que decirte que me encanta tu nove, esta genial y espero que la sigas pronto.
V_1D_HP_PJ
V_1D_HP_PJ


Volver arriba Ir abajo

La Pasion del Baile!(Joe y tu) - Página 8 Empty Re: La Pasion del Baile!(Joe y tu)

Mensaje por fernanda Sáb 03 Mar 2012, 11:20 am

síguela , me encanto el cap.
que le pasa a ese joe ehh? :evil:
y cuando se pone interesante ? 8)
SÍGUELA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

La Pasion del Baile!(Joe y tu) - Página 8 Empty Re: La Pasion del Baile!(Joe y tu)

Mensaje por Feer :)x. Sáb 03 Mar 2012, 12:03 pm

Aqui me aparesco! :D
Estoy haciendo mi tarea de contabilidad basica!
y me meti al compu para saber que pasa xd
bueno respondiendo...
Liz: No sabes nada! xd

Eva: Debo decirte que yo tampoco se xD pero porsia... Bienvenida!! :D espero que sigas leyendo :D

Fernanda: Cuaando se pondra interesante? mmmm nose :b creo que tendras que jusgar tu misma :D xDasjaksjkajsjas

Chicas les subire el cap! :D
Atte: Feer
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

La Pasion del Baile!(Joe y tu) - Página 8 Empty Re: La Pasion del Baile!(Joe y tu)

Mensaje por Feer :)x. Sáb 03 Mar 2012, 12:09 pm

Capitulo 12: "El beso!!?"

~~Dia de la competencia…Estilo libre~~
-Donde esta Harry?- Preguntando por decimoquinta vez a una de las compañeras de baile que tenias-
-Nose! No me contesta! – Te respondió la chica ya apunto de desmayarse de los nervios-
________ Pov
Se acercaba nuestro encuentro contra otra escuela~ la cual no recuerdo el nombre en este momento~ y Harry aun no aparece! Hay no! Es nuestro turno… No no no no Harry donde diablos estas! … Creo que nadie notara uno menos … Sera mejor salir… Estan haciendo apuestas!?
-Que empieze el duelo!- Grito el animador , haciendo que el publico reaccionara mas eufóricamente…
*Harry donde estas -.- Un momento llego en bicicleta? Pero que….*



-Omg! Harry si llegaste!
-Si! Lamento la tardanza
-No importa! Hiciste que les patiaramos el tracero! – Harry solto una pequeña risa ante mi comentario, le hiba a decir otro comentario mas cuando el animador callo a todo el mundo-
-Aquí! Tengo los resultados de quien ira a la final! Donde participa toda su academia… Pero a lo importante- Guardo un minuto de silencio donde todo mi grupo estaba tomado de las manos- El ganador es…. El grupo de la escuela… L.A.A!!
Todos abrazaban a todos! Tu abrazaste a Harry rodeando su cuello con tus brazos y su cintura con tus piernas…Cuando se quedan mirando a los ojos por unos segundos y sentiste el impulso de besarlo… ya sus caras estaban a escasos centímetros de besarse cuando Harry acorto esa distancia… Tu solo seguiste el beso y para cuando se separaron bajaste tus piernas de su cintura pero tus brazos seguían en su cuello y se quedaron mirando nuevamente a los ojos, hiban aproximándose nuevamente pero un sonido los detiene…
-Eeem… Yo solo venia a decirles Felicitaciones… si que Felicitaciones por el triunfo – Tu solo veias la cara de Joe… expresaba Tristesa, enojo, celos? … después de sus felicitaciones se dio media vuelta y salió del lugar-
-Eso fue incomodo- Comento Harry soltando una pequeña risa-
-______!!-escuchaste a Ray llamarte-
-Tengo que ir con ella- en todo ese rato tu con Harry no habían cambiado de posición-
-Claro… Hablamos mas tarde- dicho eso se fue a un grupo de 4 chicos que lo recibieron entre risas-
-_____!! Podrías explicarme que paso con Harry?-
-Aam? Pues… No lo se…
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

La Pasion del Baile!(Joe y tu) - Página 8 Empty Re: La Pasion del Baile!(Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.