O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
La Pasion del Baile!(Joe y tu) - Página 5 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Pasion del Baile!(Joe y tu) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Pasion del Baile!(Joe y tu) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Pasion del Baile!(Joe y tu) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
La Pasion del Baile!(Joe y tu) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Pasion del Baile!(Joe y tu) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
La Pasion del Baile!(Joe y tu) - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
La Pasion del Baile!(Joe y tu) - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
La Pasion del Baile!(Joe y tu) - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Pasion del Baile!(Joe y tu)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Pasion del Baile!(Joe y tu) - Página 5 Empty Re: La Pasion del Baile!(Joe y tu)

Mensaje por Feer :)x. Mar 11 Oct 2011, 7:40 pm

Love.Skyscraper♥ escribió:OBVIO QUE SERÁN BUENAS CRITICAS...
Si laa rayiz & Rachel me dejaron qoon la bocaa abiertaa... me hicieron recordar cuandoo yo bailaaba así... xD

SIGUELA MALII!!
Enecerio? :O
Yo con suerte hago la ondita xd
ajajajajaja
okno ._.
estas conectada ahora?
nosepo.. mns? xd
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

La Pasion del Baile!(Joe y tu) - Página 5 Empty Re: La Pasion del Baile!(Joe y tu)

Mensaje por -Lizz- Miér 12 Oct 2011, 5:24 pm

MeliiSprouse escribió:
Love.Skyscraper♥️ escribió:OBVIO QUE SERÁN BUENAS CRITICAS...
Si laa rayiz & Rachel me dejaron qoon la bocaa abiertaa... me hicieron recordar cuandoo yo bailaaba así... xD

SIGUELA MALII!!
Enecerio? :O
Yo con suerte hago la ondita xd
ajajajajaja
okno ._.
estas conectada ahora?
nosepo.. mns? xd

JkaJkaJka...
Asi es malii... Aunque tu no lo creas y Ripley lo dude, Yo no bailé danza arabe, más bien baile de chiquita Hawaino :)
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

La Pasion del Baile!(Joe y tu) - Página 5 Empty Re: La Pasion del Baile!(Joe y tu)

Mensaje por Feer :)x. Miér 12 Oct 2011, 6:20 pm

Love.Skyscraper♥️ escribió:
MeliiSprouse escribió:
Love.Skyscraper♥️ escribió:OBVIO QUE SERÁN BUENAS CRITICAS...
Si laa rayiz & Rachel me dejaron qoon la bocaa abiertaa... me hicieron recordar cuandoo yo bailaaba así... xD

SIGUELA MALII!!
Enecerio? :O
Yo con suerte hago la ondita xd
ajajajajaja
okno ._.
estas conectada ahora?
nosepo.. mns? xd

JkaJkaJka...
Asi es malii... Aunque tu no lo creas y Ripley lo dude, Yo no bailé danza arabe, más bien baile de chiquita Hawaino :)
Wuajkasj La isla de pascua! :B xd aunque ellos son pascuences ._.
Equivicacion! xD
Wuasjkasjkasj :D
Yo bailo cuando me lo piden xd cuando es con nota :B
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

La Pasion del Baile!(Joe y tu) - Página 5 Empty Re: La Pasion del Baile!(Joe y tu)

Mensaje por CoteDreamer Jue 13 Oct 2011, 7:27 pm

SIGUELAA
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

La Pasion del Baile!(Joe y tu) - Página 5 Empty Re: La Pasion del Baile!(Joe y tu)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Vie 14 Oct 2011, 7:29 pm

sigueeeeeeee!!!!

:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

La Pasion del Baile!(Joe y tu) - Página 5 Empty Re: La Pasion del Baile!(Joe y tu)

Mensaje por Invitado Mar 18 Oct 2011, 1:02 pm

Jwqdewueqhew *-*
Me gustaron muchos los caps :)
Perdón por no haberme pasado antes, ahora me pongo al día con tus demás noves :D
Sigue prontooo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Pasion del Baile!(Joe y tu) - Página 5 Empty Re: La Pasion del Baile!(Joe y tu)

Mensaje por -Lizz- Miér 19 Oct 2011, 6:42 pm

& Tuu tuu tuu??
Cuaando laa pieensas seguiir eeeh Malii?
NO ES PRESIÓN SOLO UNAA PREGUNTA! XD
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

La Pasion del Baile!(Joe y tu) - Página 5 Empty Re: La Pasion del Baile!(Joe y tu)

Mensaje por la chinita de potter Sáb 22 Oct 2011, 8:43 pm

ahhhhhhhh ame la nove no lleva mucho pero me encanta de seguro son muy buenas noticias hahahahahha el video wauooo me impacto y me puso triste a la ves porque me hace recordar cuando bailaba danza arabe digamos q ahora estoy en un descanso hahahahah bueno siguela lo mas pronto porfiss y tengo una duda alguien mas habra visto esa audicion a parte de la profe ?????
la chinita de potter
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Pasion del Baile!(Joe y tu) - Página 5 Empty Re: La Pasion del Baile!(Joe y tu)

Mensaje por Feer :)x. Dom 23 Oct 2011, 9:03 am

la chinita de potter escribió:ahhhhhhhh ame la nove no lleva mucho pero me encanta de seguro son muy buenas noticias hahahahahha el video wauooo me impacto y me puso triste a la ves porque me hace recordar cuando bailaba danza arabe digamos q ahora estoy en un descanso hahahahah bueno siguela lo mas pronto porfiss y tengo una duda alguien mas habra visto esa audicion a parte de la profe ?????
Heey! Bienvenida! :D
Bueno bueno bueno
me disculpo por hacerlas esperar mucho :c
Esque ademas de tener LA semana...
no he tenido inspiracion
Ya se..
Escusas!
Pero mi mente esta muy vacia! :c
Ya no se con que inspirarme :c
Pero Ya se me ocurrio algo :D
Y les digo que en la noche
CAPAZ les suba el cap sii no
al otro dia xd Esoo!
Gracias por su espera!
Las amo! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

La Pasion del Baile!(Joe y tu) - Página 5 Empty Re: La Pasion del Baile!(Joe y tu)

Mensaje por Feer :)x. Jue 27 Oct 2011, 9:30 pm

Capitulo 5 "Les avisaremos"
Sp.-Les avisaremos en un mes más… Gracias por venir… Las mantendremos informadas-dijo la profesora para después levantarse y salir por la misma puerta que entro… y dirigirse a una puerta continúa, donde se encontraban dos chicos y dos chica-¿Qué les parece?


Nick.-Pues me parece que son muy profesionales…-comento uno de los chicos de cabello con rulitos


Joe.-Pues pienso que les falta un poco de técnica…-Agrego el otro chico de ojos color avellana-


Dani.-A mi me parece que están perfectas… deberíamos dejarlas de inmediato


Ash.-Yo pienso que no deberíamos dejarlas entrar, no Las admitan.-Dijo una rubia teñida mirando sus uñas recién pintadas-


Dani.-De que hablas! Ni las viste!


Ash.-Porque se notaba desde el principio que solo son unas niñitas tratando de bailar!


Nick.-Pues yo difiero Ashley, a mi me pareció que si tenían experiencia tal vez no en ese tipo de baile pero de seguro en otros son más que profesionales…


Joe.-A que danzas se inscribieron?


Nick.-Y en cuales ya tienen experiencia?


Sp.-Se inscribieron en…-reviso las hojas de su cuaderno- danza árabe, hip-hop y tango……y al parecer tienen experiencia en salsa, merengue, baile de salón… todo lo que enseñamos menos esas tres danzas que les dije…


Dani.-Vaya!


Nick.-Entonces…Bienvenidas sean!


Dani.-Sii! Yo las podría orientar! :D


Ash.-Yo las podría orientar-dijo imitándola- que no ven que no deberían entrar!? Harían que esta academia perdiera prestigio!


Dani.-Tu estas celosa! … Tú no quieres que una de ellas te quite tu puesto en tango!


Ash.-Mira que estupideces dices!... Soy mejor que ellas dos juntas!...


Dani.-Sabes que es mentira!


Ash.-Ya no quiero oír tus miserias me voy! Nos vemos en el ensayo joe-se fue contoneando para atraer la atención de cada chico-


Sp.-Bueno…Las aceptaremos… Danielle tu las orientaras… joe, tu serás la pareja temporalde ____ para que ella aprenda, Nick, tu de Rachel… y Danielle tu les enseñaras en árabe y hip-hop… Algún problema?-todos negaron con la cabeza-bien! Nos vemos chicos- Salió por la puerta-


Tu ibas con Rachel camino al auto… cuando “accidentalmente” te chocas con……
...
¿Con quien chocaste?
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

La Pasion del Baile!(Joe y tu) - Página 5 Empty Re: La Pasion del Baile!(Joe y tu)

Mensaje por Invitado Vie 28 Oct 2011, 9:03 am

:OOOOOO a saber...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Pasion del Baile!(Joe y tu) - Página 5 Empty Re: La Pasion del Baile!(Joe y tu)

Mensaje por -Lizz- Vie 28 Oct 2011, 5:26 pm

e.e'
DEMONIOSHH!!

Yoo se qoon quienn se encontró... 1313

SIGUELA
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

La Pasion del Baile!(Joe y tu) - Página 5 Empty Re: La Pasion del Baile!(Joe y tu)

Mensaje por Feer :)x. Vie 28 Oct 2011, 5:41 pm

I'm a Lightweight♥ escribió:e.e'
DEMONIOSHH!!

Yoo se qoon quienn se encontró... 1313

SIGUELA
No! no sabes! :B 1313 xd
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

La Pasion del Baile!(Joe y tu) - Página 5 Empty Re: La Pasion del Baile!(Joe y tu)

Mensaje por CoteDreamer Vie 28 Oct 2011, 9:42 pm

Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

La Pasion del Baile!(Joe y tu) - Página 5 Empty Re: La Pasion del Baile!(Joe y tu)

Mensaje por -Lizz- Sáb 29 Oct 2011, 11:50 am

Buee' Comoo Malii NO puedee subir cap... Me pidió quee YO loo subiera :]
#Ely



Capitulo O6: Aceptadas...

-Heey ten mas cuidado!- sigue caminando-

-Que zorra esa tipa-comento rachel-

-Tienes toda la razón… mejor vamos rápido al auto-ustedes caminaron mas rápido al auto donde las esperaba su papa-

-Y como les fue?

-Nos dijieron que nos avisarían dentro de un mes

-Bueno hija no te…- lo interrumpe el ring-ton de su hija- contesta _______ - mientras ponía el carro en marcha en dirección
a su nuevo hogar-

-Diga?... Ajaam… Encerio?... Sin bromas?... wow! Encerio! Muchas gracias! Nos vemos byee!-Corta y mira muy emocionada a rachel-

-No adivinas que!

-que? Cuenta! No me hagas adivinar que sabes que soy mala para eso!

-Nos aceptaron!

-No es broma?

-No!-De la emoción gritaron de alegría-

-Bueno esto es una razón mas por la cual hay que celebrar, vamos por tu mama ______ y vallamos a comer les parece?

-Siii! –dijieron al unisono-

Pues el resto de la tarde se la pasaron celebrando por una mudanza con éxito y porque las habian aceptado… Al llegar calleron rendidas a sus camas, pues se la pasaron bailando… Al dia siguiente, tu te levantas primero y revisas tu computadora, en lo que tenias un mensaje de la academia, tu enseguida lo abriste con emoción y comenzaste a leer … en esa carta decia que deberían presentarse en la academia a después que pasase 14 dias… en la carta mandaron las reglas de la academia, horarios, clases ,etc …. Después de leer fuiste a despertar a rachel… ya que su forma de celebración es comprando… ella se demoro prácticamente como 2 horas al arreglarse, llevaba puesto un short Calipso, junto a una polera sin mangas ploma y un poleron blanco , se había dejado el cabello suelto y llevaba puestas unas sandalias… en cambio tu … andabas con un vestido que se amarraba por el cuello y un poleron delgado negro, tu cabello suelto también y sandalias… Compraron de todo… Atuendos formales, informales, de bailes y mas…
En los 14 dias ustedes conocieron a Danielle un dia en que paseaban por el parque y chocaron con ella accidentalmente, ella no les dijo que seria su maestra y orientadora, seria sorpresa, pero en esos días ustedes se volvieron inseparables… Danielle si les conto que iba en la academia y de que era ya una profesional de todo menos tango… Bueno los 14 dias al fin pasaron y ustedes muy emocionadas por ser su primer dia en una academia muy prestigiosa….
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

La Pasion del Baile!(Joe y tu) - Página 5 Empty Re: La Pasion del Baile!(Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.