Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 3 de 38. • Comparte
Página 3 de 38. • 1, 2, 3, 4 ... 20 ... 38
Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
{Eli}
Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}
Continues ¬¬ or I'll kill you
# Remember.
pasa por mi nove le puse 2 caps!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{Eli}
DamianMatheus escribió:Continues ¬¬ or I'll kill you
Oye oye... Sin tanta agrcibidad :| ... que primeras impresiones das... ;/ Se que Damo puede hacer que hagamos lukuras pero tampoco es para tanto... Yo amo mi vida.. Y mi me Maatas..... 1- me Doleria :pale: y 2- No habra mas noveee :twisted: :P asi que control xfavor.... ¬¬ Menttiraaa yo las amo a cada una de uds y en especial a sus lukuraas aqui les dejo un Cap:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narras Tu:
La Gente me mira raaro... o talves es mi imaginacion? noo.. Ya no tengo que exagerar, no pasara de Nuevo, y nadie se tiene que enterar de lo anterior.. O al menos en estos 5 meses, porq tienen que haber Camaras!!!! ¬¬ bueno... Me tranquilizare... Y me concetrare en lo qque debooo, la competencia, espero que Cam no diga nada! :/
La semaana Transcurrio como cualquier otra, yo babaendo dismuladamente x Darren, y haciendo lo mejor por hacerlo todo bien, y mirando siempre a Damian, me preocupaba que se viera tan distridoo, los Productores decian que no daba todo de el, no sobresaliia, y aunque solo fuera mi aamigo, muy muy lindo amigo, hay me sali del tema!! no quiero que quede entre los 3 peores pero, no sabia que podia hacer Yo.
Llego el dia en el que Grabariaamos el Video "Firework" Mi papel era de Infantiloide xD...
Dre'
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa D: O te acoso e_e no te mato te acoso xd jaja seguilaaaaaaaaaaa
Georgi
hooola!! bueno soy y no soy nueva :P leo esta ove desde el comienso (la primera qe lei) y no me podia registrar :$.......pero eme aki!! :D
PD:respecto a la nove.........siguueelaaa!!!
PD:no se porqe empese a creer qe le gusto a darren en la nove :$
javy!09
oiigaan noc que paso°°° yo puse el Cap mas largo.. pero lo demas no esta :/ bueno ahora les pongo el restooo!!
Dre'
javy!09 escribió:hooola!! bueno soy y no soy nueva :P leo esta ove desde el comienso (la primera qe lei) y no me podia registrar :$.......pero eme aki!! :D
__________________________________________________________________________________________________________________________________
Aoowwww... Me honras al sabere que mi Novee es la primera que Lees, y me alhaga que te guste!!! Asi que por eso y muchas cosas mas ♪♫ (cancion de voz veis xD) te dediico la continuacion del Cap;
Cap 5/2 :P
El vestuario era algo asii:
(Les gusta mi dedo? xD)
Sali de los vestidores y vi a Cam y fui hacia donde estaba
tu: Hola Cam!
Cam: hola awaw-balbuceo- Wow! que bien te ves!
Naradora osea yoo:
Cam: *ups :S no debi a ver dicho eso*
Tu: -sonrojada- eso piensas?
Cam: Si claro... -nervioso- seras la envidia de todas, aunque parezcas de 7
tu: Gracias.. supongo.. - confundida-
Darren: ______!
tu: -volteandote- Si?
Darren: Toma
tu: huy que rico! - le das una lamida-
Darren: no te lo comas! es de utileria.. Para darle mas "credibilidad" o algo asi a tu papel...
Tu: :c pero.. Me lo puedo comer cuando terminemos :D -niña pequeña-
Darren: Le estas dando mucha vida a tu papel.. jaajaj... Esta bien, es tu tuya.. De mi Parte :3
Tu: O.o-- Darren te acuerdas de la discusion del primer dia, eso me pone nerviosa... Y no quiero quedar entre los peores >:(
Darren: lo siento -cara de perrito-
Tu: auwww, ok sin rencores.. -lo abrazas- **q estas haciendo???** bueno, ya empiezan las grabaciones me voy.. Chauu
Darren: Adios!
Caminando a donde te tocaaba te chocas con Damian...
Tu: auch! hola Damian!
Damian: hola anawaaw - balbuceos- te ves... Wow!
Tu: amigo de cameron tenias que ser :¬¬:
Damian: ah? :confussed:
tu: olvidaloo...
Damian: disculpame es que nunca te habia,, visto, pues.... Asi - dice señalandome de arriba a bajo-
Tu: como de 7 años?
Damian: siii, digamos que es eso...
Tu: :P BoBo.. debo ir a grabar adiioooss...
llegando al fin al lugar.
Erick: Bueno, _________ tu seras la "kid forever" ya q Ellis esta enferma y no ssaldra en el video... estaras aqui parada dando vueltas cantando tu parte, en lo que llega el Heartbreaker, osea Bryce, te da un Jalon del Brazo y te acerca hacia a ti, canta su parte y el te besa...
Darren: Quee?
Cam: Queee? O.O
Damian: Queee?
Darr y Dam: No eso no!
todos incluyendote: O.o
Tu: ok... - Tono de extranez-
Erick: Algun problema?
Damian: no es que.. -aclara su garganta- estaba ganando el vodeojuego en mi tlf pero me cai de un precipicio.. si eso fue O-o
Darren: si es que estaba tan interesante y al perder me dececione tanto que grite.. -nerviso-
Erick: de acuerdo sigamos
El video estaba asi:
Marissa: Do you ever feel
Like a plastic bag
Drifting through the wind
Wanting to start again
Samuel: Do you ever feel,
Feel so paper thin
Like a house of cards
One blow from caving in
Mcki..: Do you ever feel
Already buried deep
Six feet under screams
But no one seems to hear a thing
Damian: Do you know that there's
Still a chance for you
Cause there's a spark in you
Hannah:You just gotta
Ignite the light
And let it shine
Cam:Just own the night
Like the 4th of July
Linds: Cause baby you're a firework
Come on show 'em what you're worth
Alex: Make 'em go "Ah, ah, ah!"
As you shoot across the sky "Ah, ah!"
Emily:Baby you're a firework
Come on let your colors burst
Matheus: Make 'em go "Ah, ah, ah!"
You're gonna leave them all in "awe, awe, awe"
Tu: Boom boom boom
Even brighter than the moon, moon, moon
Bryce: It's always been inside of you, you, you
And now it's time to let it through
Naarras Tu:
Momento de la verdad, que pasara si no lo hago? Veo a Damian Celoso viendonos, se ve tan Cute *---*, esta cerca.. lo hare? y....
Última edición por Dre' el Dom 02 Oct 2011, 12:36 pm, editado 3 veces
Dre'
Siguee Me Encantaa!! Amo Tu Avatar!! Darren Se Ve Tan Tierno! Jajajaj La excusa De Damiann :P
Caroo!!
graacias por dedicarme el cap :D
javy!09
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Quiero un helado ._. Me da hambre tu nove xdd Seguilaa A quien beso? No me cabe ._. seguila
Georgi
[color=violet][/cHolaa, Soy tu nuevaa y gran lectoraa :D, me encanta tu novee!! cuando la sigues??? no puedo esperar *_*olor][b]
Fernanda2311
Siguelaaaaa me dió mucha risa el capi jaja :D
Invitado
Invitado
Página 3 de 38. • 1, 2, 3, 4 ... 20 ... 38