O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Página 4 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 4 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Fiorella__Ch Vie 30 Sep 2011, 4:00 pm

Me encanto el cap!! y ame esta parte : Damian: hola anawaaw - balbuceos- te ves... Wow!
Tu: amigo de cameron tenias que ser
Jajaja!
Seguila...muero por saber que sigue
Fiorella__Ch
Fiorella__Ch


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 4 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por javy!09 Sáb 01 Oct 2011, 9:56 pm

siguelaa!! quiero saber qe pasa!!!...una preguta.....le gusto a darren? :D
javy!09
javy!09


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 4 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por # Remember. Sáb 01 Oct 2011, 10:28 pm

ME Encanto, losiento por no aver posteado estube bscando tu nove y como le cambiaste el titulo me perdi ¬¬!, deja ser yo soy loca xD amo matar gente (jojo) es entretenido.
yo tambien me preugunto le gusto a Darren *-*?!!
Siguela o si no te maatre enserio muajajajaja Xdokno
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 4 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Caroo!! Dom 02 Oct 2011, 8:55 am

Damian Y Darren Celosos De Brice *~* Adoro Eso Jajaj Siguee
Caroo!!
Caroo!!


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 4 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Dre' Dom 02 Oct 2011, 11:08 am

si no te voy a negar q es deivertido Mataar gente, siempre citoba mis amigas en dia y horas para matarlaas es muy divertido :D....jajaja, En lo de Respecto a Darren.............................. Eso lo descubriran! :P y a Fiore quiero decirle que lo siento x no haberme pasado x su nove es q estoy algo ocupada, y soy algo floja xD pero ahorita me paso!!! lo prometooo! siento que me va a gustaar. Les dejo un Maraton x q estoy algo emocionadaa y inspirada y de seguro no tendre tiempo otro dia :s asi que aqui estaaa paraa todas uds mis queriiiidisimas lectoras!!!!
Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 4 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Caroo!! Dom 02 Oct 2011, 11:14 am

MARATOON!!!

Oh My Glee Amo Los Maratones ^.^
Caroo!!
Caroo!!


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 4 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Fernanda2311 Dom 02 Oct 2011, 11:18 am

[color=violet][/cMaraton!!!!!!! [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 4 88550944 olor][b]
Fernanda2311
Fernanda2311


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 4 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por # Remember. Dom 02 Oct 2011, 11:43 am

YEY!!!!! MARATON : D!!!!
Ves no ahy que negar que matar es divertido MUAJAJAJAJA yo siempre le digo a la gente que la matare :P (tenemos algo en comun)
Quiero MARATON o tu ya saves ¬¬

ATTE: La Asesina :P
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 4 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Dre' Dom 02 Oct 2011, 2:40 pm

Voy a TEner que escribir de nuevooo TODO EL MENSAJE? estp Pag!!! era largaar rRRRrrr... bueno ni modo!!! ahi vaa!

Cap 6
Brice estaba a unos 2 cm de mi hasta que:

Darren: EL ALMUERZOOOO!!! :¬w¬: :yonofui:
Bryce: soltandome al Piso- Almuerzo ya? donde donde!
Tu; Auch? -tono hola, estoy aqui-
Bryce: oh! lo siento linda, ven te ayudo a pararte. - estirando su mano-
Tu: si ¬¬, Gracias -ironica acepto su ayuda-
Erick: NO INTERRUMPAN LAS ESCENAS!!! :caliente: :caliente2: :enfadado:
Daren: :jeje:
Erick: Terminemos esto... y luego pueden ir ah "almorzar" :enfadado:
Darren: :jeje:
Erick: ok!! de nuevo!!!

Narras tu:

Por alguna razon, impulsivamente, arriesgandome a todo lo que pudieran decirme, puse la paleta que llevaba en mi mano sobre mis labios, y bryce no me beso "exactamente" lo pirmero que imagine despues de esto es que me iba a llevar un regaño de Erick, pero al contrario lo que dijo fue:

Erick: Genial, asi me gusta mas, conserva mas la escencia de Kid Forever de tu papel, SE QUEDA! se imprime y...
Damian: SI!
Todos: :confussed:
Damian: pase el nivel del juego... :yonofui:
Todos: ok... como digas

ERick: Y, podiendo terminar de hablar...
Damian: ;D
Erick: les digo que pueden ir a el almuerzo.. Feliz Criss
Darren: ah? q? almuerzo? a si! almuerzo x.X

Al dia siguiente me vesti con una camisa negra un short y unos botines.
_________________________________________________________________________________________________
Twitter de _________, ______:

Wow! el video quedo espectacular! Erick es un -Gran director... Ahora los 3 peores, espero no ser 1 de ellos ;/ .. A partir de aqui no puedo dar mas informacion de la competencia, xq me descalifican.. Pero deseenme suerte!! los quieroo!!!
_________________________________________________________________________________________________

----en el Auditorio----

Robert: Bueno chicos, esta semana a sido de mucho trabajo, y hay unos que dieron lo mejor de si como hay otros que no. Esta semana se trataba de mostrar que podian darnos, mostrar sus habilidades y lo mejor de si, pero lamentablemente, uno de uds tendra que irse... Y para determinar quien sera escogeremos aa 3 persdonas que no rindieron todo su desempeño para que tenga una ultima actuacion Ante el Director Ryan Murphy, los ayudaremos lo mas posible pero,, el es que tiene la ultima palabra, asi que diciendo esto...

Zach: Lindsay, Matheus,_________
Los 3: :/
Zach: han echo un gran trabajo hasta ahora... pero... Eso les ayudo a que este a salvo!!!
Los 3: YEEEEHHH!!! -bricando x todo el escenario-
Zach: ahora.. Fuera!! ¬¬
Los 3... Ok perdon - nos fuimos-

---En la Sala de espera---
Narras tu
Vi como llegaban Cameron, Lindsay, Marissa, Hannah, Mckynleigh, Emily, y......


Cap 7:
y Samuel...
Tu: Samm!!!
Sam: ____!! :hug:
Tu: los 3 fueron Bryce, Ellis y
Sam: si, Damian
Tu: ok :/

Me tire en la cama y abraze una almohada, y luego de transcurrir unos 15 min matheus se me acerca y me dice:

Matheus: Estas bien?
Tu: Si Matheus.. :) estoy bn no te preocupes
Math: La pregunta fue pura Formalidad, se que no estas bn... Es xqq Damian Quedo eentre los 3 verdad?
Tu: Que? -nerviosa- Pfff... No
Matheus: - levanta una ceja-
Tu: ok no... Me preocupa.. noc xq.. es mi amigo y no quiero que se vaya!!! - :hug: a matheus-
Math: Te entiendo! :hug:

Despues de Abrazar a Matheus unos 5 Min, el me Dice:

Math: y xq no vas con el?
Tu: Quee?? y cm eso debe estar ultravigilado
Math: Xq no te arriesgas?
Tu: *me descalifican ¬¬* tienes razon.... Ire! Gracias Math! :hug:
Math: Xq?
Tu: -llendote- I Don't Know, Simplemente Thanks!

Entre vueltas, Llegue a un largo pasillo donde habia 4 puertas donde 3 de ellas tenian los Nombre de los participante a los nominados para los 3 Bottoms
El primero, Bryce *tonto Bryce dejo que me cayera* tiene linda, voz pero en mi opinion no es la Adecuada para Just the Way you Are... Luego escuche a Ellis Cantar una Cancion que no conocia, pero ella hace que suene bien, perode la tercera puerta, la que llevaba el nombre de Damian, no provenia ningun sonido, a lo que me preocupaba, xq no estaba ensayando? me arme de valor y abri la puerta.

Tu: Damian?
Dam: ______? que haces aqui?
Tu: noc, no deberia, -cambiando de Tema- xq no ensayas?
Dam: no conzco la cancion, no creo aprenderla en 2 hrs, de seguro me ire hoy....
Tu: no digas eso!!! y si no ensayas mucho menos!! a ver cual es?
Dam: Jessie's Girl
Tu: DAMIAN JOSEPH MCGINTY!!! no conoces esa cancion? acaso no ves glee?
Dam:________,__________,_________ por lo visto ese me lo perdi.
Tu: pues yo la Amo! es muy facil! a ver yo te enseño!


Cap 8

Despues de mas o menos 1 hora de practicar

Tu: Bn ahora cantala...
Dam: no la recuerdo
Tu: cm que no!!! llevamos como una hora cantandola!!! -suspiro- a ver, imaginate que me estas cantando....*que estoy haciendo?* y yo soy novia noc de.... Matheus..
Damian: ¿matheus? desde cuando usas a matheus como ejemplo?
Tu: 1 no estu pron¿blema, 2 no cuestiones si quieres que te ayude 3 es un gran amigo :P 4 no me interrumpas y 5 ya que estas tan fastidioso digamos que es Cam ya que es mas amigo tuyo que Math... Pero en vez de decir Cameron's Girl diras Jessie's Girl ok?
Damian: ok mama, no me regañes... a VEr:

canto asi:

TU: bieeeen Damian: solo di "I wish that i was", no "i wish i was",,, por que la gente malinterpreta
Dam: :oops: ...... Todo es Gracias a ti! :hug:

Narra Damian:

Senti de nuevo esa calidez profunda que me transpmitian sus abrazos... al abrir los ojos vi el brillo de una cadena que llevaba en el cuello... me parecio conocida asi que solte su cintura, y con mis manos hale la cadena de dentro de su camisa... y vi esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (el collar de la 3era foto)

Dam: Aun lo conservas? :D
____: bueno, 🇪🇭 siempre la traigo conmigo, me trae recuerdos de los mejores momentos de mi vida- una pequeña y muy poco notoria lagrima sale de sus ojos y corre por su mejilla, y ella la limpia rapidamente.

Narraas tu:

Damian noto que llevaba puesto el collar que me dio cuando teniamos 16, me dijo que era para que nunca lo olvidara, y asi fue, y al recordarlo no puede evitar que una pequeña lagrima corrieraa x mi mejilla aunque estubiera sonriendo, damian, sin apartar su mirada de mi, saco esto de su bolsillo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (claro que con tu inicial)

Ese corto momento fue muy especial pero, una voz diciendo "5min para el perfomance" lo arruino

Tu: ok Damian, una vez mas pero recuerda, tu no quieres ser ella...- le digo sonriendo y en tono de broma-

Fuimos al escenario y yo me quede detras de una puerta que ahi habia y lo veia x una pequeña ventana en ella...

Quedo asi:



Narra Daamian:

Estoy seguro de que me ire, dije de nuevo I wish I was! xq!! justo cuando todo iba bn.. despues de hablar con Ryan, sali, y ____ me tomo por el brazo:

___: damiaan!! quedo exelenteee!! :D
Damian: si, tanto que dije lo que tanto me corregiste... y me ire de seguro hoy a mi ksa...
___: xq lo dice!! si a Ryan le encaanto!!
Damian: - refunfuño-

Narras tu:
Noc xq pero verlo ahi preocupado, triste, pesimista, me hacia lovidar todos los reconres, las cosas tristes, y malos momento, el estaba ahi peleando solo, y yo pongo la mano en la mejilla y hago que me mire, poco a poco lo voy acercando hasta que ocurre.. El Beso mas especial que me hayan dado, era muy diferente, unico, inigualable... en pocas palabras MAGICO

_________________________________________________________________________________________________________________________________

SABEN ES ESTRESANTE A VER ESCRITO TANTO Y TENERLO QUE HACER DE NUEVO... ESPERO QUE LES GUSTE!! LAS KIERO ESTAN AKI ----->
Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 4 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por {Eli} Dom 02 Oct 2011, 3:00 pm

me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto!
sigue sigue!
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 4 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Fiorella__Ch Dom 02 Oct 2011, 3:05 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO (;
Que mal que hayas tenido que escribir tooodoo de vuelta!
Por favor seguila cuando puedas y no dejes de escribir!
Fiorella__Ch
Fiorella__Ch


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 4 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por # Remember. Dom 02 Oct 2011, 5:05 pm

is a MAGIC Kiss *-*
Yo quiero un Maraton mas Largo :c
MARATON+YO=NO ASESINATO

ATTE: La Asesina


Última edición por Damian<3Matheus el Lun 03 Oct 2011, 1:05 pm, editado 1 vez
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 4 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Dre' Lun 03 Oct 2011, 1:00 pm

Pronto es que me dio rabia q se borrara y se acorto... Otro dia sera mas lo prometooooo
Dre'
Dre'


Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 4 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por # Remember. Lun 03 Oct 2011, 1:06 pm

Dre' escribió:Pronto es que me dio rabia q se borrara y se acorto... Otro dia sera mas lo prometooooo

nuu ahora :c(carita de perrito mojado)
Siiiiii?
ATTE: La Asesina
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 4 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Invitado Lun 03 Oct 2011, 4:08 pm

Que mal que se te borrara :c pero te quedó muuy bueno!!
Me gustó mucho :D
Siguela prontoo c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu} - Página 4 Empty Re: [Cancelada Temporalmente] Tonto Destino! si nos quieres juntos... Xq lo haces tan Dificil? {Damian McGinty y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.