O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El Lado Oscuro - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El Lado Oscuro - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El Lado Oscuro - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El Lado Oscuro - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El Lado Oscuro - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El Lado Oscuro - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El Lado Oscuro - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El Lado Oscuro - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El Lado Oscuro - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Lado Oscuro

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Lado Oscuro - Página 3 Empty Re: El Lado Oscuro

Mensaje por EJ Sáb 08 Feb 2014, 9:07 am

CAPITULO 20:

- Harry... es que no me siento muy bien... -digo con mis manos en la cara-. Simplemente, no sé. ¿Por qué no me dijiste la verdad? -se pone a mi lado y me abraza. No huele normal.-
- Yo siempre te dije la verdad, mi pequeña y dulce Luna -levanto mi cara-.
- ¿Jack?, ¿Qué...?
- Sh... -me interrumpe-. Jack está aquí para protegerte, ¿qué ha hecho esa estrellita barata y engreída? 
- Él no es ni barato, ni engreído -aclaro-. ¿Cómo supiste donde estaba?
- Yo siempre estoy -dice mirándome directamente a la cara-.
- Vete Jack, tu no pintas nada aquí, por favor. Por favor. Por favor -suplico y suplico-.
- ¡No me voy a ir!, ¡Nunca! -me levanto y corro hacia la puerta. Intento prender la luz y abrir la puerta, intento fallido. Ya me esta sujetando por las dos muñecas con una sola mano, él siempre tan ágil y yo tan torpe. - ¿Dónde crees que vas? 
- ¡Suéltame! -grito. Tengo la esperanza de ser oída por alguien.-
- Luna, a las niñas malas hay que castigarles -me dice en la oreja.-
- ¡No, por favor! -lloro y el ríe. Siento su puño en mi vientre. No sé exactamente qué esta pasando. Él se tira al suelo encima de mi cuerpo.- No me toques, Jack -digo temblando-.
- Voy a hacer lo que de la gana -alguien toca la puerta-.
- ¡Luna!, ¡Estaba borracho!, ¡No quise besar a Christine!, ¡Perdóname! -dice gritando-.
- ¡Ayúdame! -logro gritar, pero el puño de Jack vuelve a estallar en mi, oigo muchos pasos a fuera y la puerta abrirse.

Abro mis ojos, un sueño. Solo ha sido un sueño. No ha venido Jack, él no volverá, nunca.
- ¿Estás bien princesa? -oigo una voz. Veo a Harry corriendo hacia la cama, intento levantarme.
- Sólo tuve una pesadilla, nada grabe -digo mirándole. Él no se ve feliz y eso ya me da respuesta-. No ha sido un sueño, ¿verdad? -no recibo respuesta-, Harry, por favor, dime que fue una alucinación, por favor -digo desesperada-.
- No te logró hacer mucho daño, pero cuando entramos con los chicos ya te había pegado -se lamenta-. ¡Soy un imbécil! -grita-, no debí dejarte sola y menos emborracharme, ni irme con Chris, ni nada. Perdón, lo siento, de verdad -no me mira a la cara. Dejo que caiga el dolor, este sale por mis ojos como un dragón que escupe fuego. Un dragón lastimado y hecho una furia, que no quiere ser herido.
- No ha sido tu culpa, fui yo quien se fue sin más. En verdad, te estoy agradecida, a ti y a los chicos, sin vosotros no sé como hubiera terminado la noche. Louis no lo vio, ¿verdad? 
- No, estaba con Ele. Solo lo vimos Niall, Liam y yo. Zayn se encontraba mal y se fue a casa con Perrie -suspira-. Luna llora, estaré aquí. Lo siento -me levanto de golpe y lo abrazo. Lloro en silencio mientras sus brazos me protegen de cualquier mal-.
- ¿Qué hora es? -pregunto cuando ya estoy más tranquila-.
- Las doce en punto -dice él, aún afligido por los sucesos-.
- ¡La comida de navidad! Se me había olvidado, Dios. Debo ducharme y arreglarme, en una hora y media debo estar en casa de mis padres, y aún estoy aquí. Londres.
- No te estreses y ve a ducharte, ¿puedes levantarte? -pregunta con su tierno rostro-.
- Ya estoy acostumbrada, no te preocupes -me levanto y me doy cuenta de lo que acabo de decir, en voz alta, a Harry.
-¿ No era la primera vez?, ¿él ya te había pegado? -me giro despacio con una cara rara-.
- Ehm... Bueno, digamos que es mi pasado y se queda ahí, en el pasado.
- No, cuéntame tu historia. Ahora. -dice desesperado-.
- No te preocupes Harry, eso ya pasó.
- Vamos a llamar a la policía y a denunciarle, me niego a que se te acerque otra vez de nuevo.
- No servirá de nada la policía, a él hace ya mucho que lo tienen fichado, pero nunca lo encuentran. Vive en El Lado Oscuro.
- ¿Él Lado Oscuro? Me tienes intrigado y preocupado, quiero que estés bien pequeña.
- No te preocupes -le acaricio el rostro-. Gracias por todo -beso su frente, pero para eso me hace falta ponerme de puntillas. Me voy a duchar y me visto, una vez listos salimos hacia Holmes Chapel, me queda una hora para estar allí.

Te dejaré en casa de tus padres directamente -dice una vez estamos entrando en el pueblo-. ¿Por dónde es? -le doy las indicaciones y llegamos cinco minutos antes. Estaciona su vehículo en frente de la gran casa, él la admira -. Caramba, es muy pequeña...
- Capitán Sarcasmo ha llegado -nos reímos. Él acaricia mis piernas-.
- Todo saldrá bien, tienes unos bonitos regalos para ellos y además estás muy hermosa con tu pequeño vestido negro, les caerá la barbilla al verte -sonrío-.
- Cállate, me vas a poner roja.
- Ya lo estás -le pego en el hombro.
- Hablando de regalos -abro mi bolsa y saco su regalo-. Esto lo dejó Papá Noel en el hotel, lo dejó a tu nombre.
- Le pides cosas a Papá Noel, para mi... Bueno ten -saca un paquete de su traje- Yo también. -intercambiamos sonrisas y regalos. Abro la cajita y encuentro un collar con una ala. Me sorprendo mucho, y él también. Nos hemos hecho el mismo regalo. Nos reímos.
- ¿Me espiaste la carta para pedir algo igual Styles? -digo riéndome-.
- Te juro que no tenía ni idea, creo que fuiste tu la que se copió de mi. Dame un beso, preciosa, es hora de irse -beso su mejilla, creo que muy cerca de nuestros labios pero nada grabe. Salgo del coche con mis cosas y pico al timbre, oigo el motor del coche de Harry alejarse. Unos pasos se acercan a la puerta, el pomo de esta se abre.
- Has venido....

Última edición por EJ el Vie 20 Ene 2017, 3:10 pm, editado 1 vez
EJ
EJ

Mensaje por Invitado Lun 10 Feb 2014, 4:17 pm

AHhhh PUTO JACK :wut:  :wut:  :wut: 
QUE LE IBA A HACER EL MUY MALPARIDO A LA POBRE LUNA :gasp:  :muere:  El Lado Oscuro - Página 3 2278276204  El Lado Oscuro - Página 3 1926951358  :OWO:  El Lado Oscuro - Página 3 4162775227  😠
me tengo q ir viene la supervisora y 
AY MIERDA  SI MUERO NUNCA ME OLVIDES TE QUIERO
Invitado

Invitado

Mensaje por EJ Sáb 15 Feb 2014, 9:20 am

Espero que sigan vivas, siento haber tardado tanto en subir... semana de exámenes, culpa mía. Aún así en este capitulo descubriremos mucho pasado de Luna, además de que nace la pasión ¿Con Harry? Ahora lo sabrán...

CAPITULO 21:

- Hola mama -digo con un hilo de voz-, feliz navidad... -se me lanza a los brazos-.
- Te echábamos de menos cada segundo de nuestra existencia, sin ti no somos más que una familia descompuesta. Saludo a papa y a Katherine, mi hermanastra. Justo cuando íbamos a comer suena el timbre y entonces cuento los platos de la mesa. Hay uno de más. Mi ‘mamá’ va a abrir y llega la sorpresa.
- ¡Blake! Mi futuro sucesor, bienvenido –cualquier cosa menos esto-. Toma asiento al lado de Luna.
- Hola Luna –pasa su mano por mi rostro, aparto este ligeramente con miedo-. Hacía ya mucho que no nos veíamos.
- Demasiado –digo fría. Sus ojos son escopetas que disparan continuamente en mi dirección-.
- Luna, no seas tan fría. Recuerda que él te ama.
- Cierto, yo te amo –me mira fijamente y yo ruedo la vista-.
- ¡Buen provecho! –digo y empiezo a comer ignorando mi acompañante.

Los postres, por fin. Todos han podido notar que sigo comiendo muy poco, agradezco que ya se termine esta tortura, espero que no sea muy grande. Uno de los camareros de la casa nos sirve unos dulces navideños, los polvorones y los turrones. Como muy poco. Oigo las charlas de mi padre con ‘Blake’. Este, cuando menos me lo espero, pone una de sus manos sobre mi muslo, frota suavemente esta parte y pasa su mano debajo de mi vestido. Me levanto de golpe y todos se me quedan mirando-:
- Voy al escusado, discúlpenme unos minutos –mi padre asiente con la cabeza y sigue hablando con el joven moreno. Subo a los baños de arriba y me lavo un poco la cara, retoco mi maquillaje y salgo. En el pasillo aparece él, me acerca a la pared y pone su mano en mi muslo de nuevo-. Jack… no me toques… -digo temblando-.
- Ayer no pude castigarte y hoy también debería hacerlo, pero recuerdo que tu padre ama a ‘Blake’, su sucesor –sube su mano hasta el bordillo de mi ropa interior, se acerca un poco más a mí y siento su erecto miembro a través de un bulto enorme que se ha formado en los pantalones-. Me pregunto qué diría el señor McCarney, uno de los peces más grandes del mundo económico y empresarial, si su hija se uniera en matrimonio con Blake, el hijo de otro de los grandes…
- Que te… nunca me casaría contigo -Me aprieta más y pasa su mano detrás, me agarra las posaderas y suspira en mi oreja-.
- Harás lo que yo te diga –besa mi cuello mientras yo lucho por alejarme de él, le doy una patada y se aleja de mi-. Hasta ahora, flor –me alejo corriendo y bajo las escaleras. Antes de entrar en el comedor acomodo mi vestido, levanto la cabeza esforzándome para que mi sonrisa sea lo menos falsa posible. Entro y juego con Kathe, ella es una buena niña, con una madre… complicada. Espero que esta pequeña rubia no se parezca nunca a su madre. Al cabo de unos minutos llega Jack, perdón, ‘Blake’, y empezamos con los regalos. Saco de mi bolsa los regalos y finjo una disculpa ante Jack por no haberle comprado nada, no sabía de su visita. Él, en cambio, se saca una cajita y se posiciona para hacer lo que más temo-.
- Luna McCarney, ¿querrías ser mi esposa? –mi padre me mira sonriente.
- Para esto me invitaron, para que me case con él. – el empresario multimillonario me mira con cara de desaprobación.
- Se casarán el mes que viene, ya está todo organizado.
- En tus sueños –me levanto y voy a buscar mi chaqueta al armario, una enorme sala llena de chaquetas. Me detengo a buscar la mía.
Noto unas manos calientes pasar por mis glúteos, unos dedos rozan mis zonas por encima de mis intimidades-. No me toques, eres un asqueroso y repugnante ser. Nunca debí venir, solo querías esto.
- Escúchame, ayer… me arrepiento de lo que hice. Perdóname, por favor –por un segundo escucho la voz de él antes de estar en el otro lado, antes de cambiar. Veo en sus ojos amor, algo que hace más de un par de años que no aparecía en su mirada. Me besa apasionadamente el cuello, sabe cuánto me gusta esto. Me agarra dulcemente y me lleva a una habitación. Este es el hombre del que yo me enamoré aquella vez, cuando nada era extraño y todo era felicidad. Me tumba sobre la cama en la que tantas noches habíamos reído, sus manos están bajo mi vestido por tercera vez, pero esta es diferente. Noto como me mima, y me encanta tener el vago recuerdo de cuando solíamos hacer cosas como estas, estar tranquilos, juntando nuestras respiraciones aceleradas para darnos tiernos besos en los cuellos. El bulto de sus pantalones vuelve a la acción, no sé cómo pero él ya está en ropa interior. Me sienta encima de él, yo aún vestida notando cerca su miembro. Me mezo suavemente adelante y atrás para hacerlo gemir como tantas veces antes. Nunca llegamos más lejos de esto, pero creo que voy por mal camino. Cada caricia que me da es un poco más fuerte, sus besos se hacen más desesperados y lo miro otra vez a los ojos. Se ha ido otra vez más, el rencor vuelve a iluminar sus pupilas. Intento levantarme, esto no ha estado bien. –No, Jack. Tu ya no eres quien conocí una vez, por un momento he llegado a pensar que habías vuelto, pero sigues igual. –Me voy y oigo un grito en la habitación con mi nombre como etiqueta. Salgo corriendo de la casa y voy a casa aún sabiendo que ni tan solo allí estaré segura. Suena el timbre.

Última edición por EJ el Vie 20 Ene 2017, 3:19 pm, editado 1 vez
EJ
EJ

Mensaje por EJ Mar 18 Feb 2014, 11:31 am

CAPITULO 22:

El timbre vuelve a sonar tras mi ausencia. El temor recorre mis venas, las lágrimas se escapan inocentes de mis ojos, el miedo instalado en mi corazón haciendo del laido de mi corazón una obra de heavy metal, una de esas que retumban en tus oídos, el cantante chilla y los instrumentos llenan los oídos sin dejarlos ni un minuto de sonidos y sinfonías cargadas de rabia, terror y arrepentimiento. Rabia por caminar hacia la puerta. Terror girando su manilla. Arrepentimiento por haber abierto la puerta.
- ¿Luna? ¿Estás bien? ¿Qué ha pasado? Eso es lo que esperabas. No a mi, sino aquel que tus ojos llena de cariño y amor. Sin embargo te recuerdo que tú eres mía.
- No soy tuya, no soy un objeto -digo cabizbaja-.
- Pero si quieres ser eso, lo deseas -recalca-, por eso me dejaste besarte, pero no logré tocar tus sabrosos labios, quiero probarte.
- No -niego con la cabeza, no soy capaz de mirarle a los ojos-.
- No te estaba pidiendo permiso, lo voy a hacer, lo sabes -me  abrumo-.
- Por favor, Jack, sabes que...
- Cuando empezamos a salir decías siempre lo mismo, no te he tocado nunca porque quieres que te lo dé alguien que te ame. Estoy aquí, y te amo.
- No, Jack. Basta, no te quiero ver y si de verdad me amas te irás para jamás volver -aún no sé como he logrado decir las palabras ya que toda yo tiemblo-.
- ¡¿Por qué mierda me seguiste entonces?! ¡Sé que me amas! ¡Me adoras! -exclama-.
- Lo hice porque creí que volvías a ser tu, pero cuando me dí cuenta ya habías desaparecido con tu alegría, con tu amor y tu  cariño. No sé quien eres. No te conozco, al menos no ahora -termino mi discurso lleno de verdades, lágrimas y sollozos producto de mi desesperación. Siento el cálido contacto de sus nudillos otra vez contra mi vientre. En los brazos, en las piernas y en la cabeza-.
- ¡Luna! Responde por favor, pequeña... -oigo su voz- Abre los ojos de una vez, dime que estás viva -solloza mientras abraza mi cuerpo adolorido-.
- Estoy viva -logro pronunciar, entreabro mis ojos para intentar ver algo pero mi nublosa vista solo me deja ver unas manchas-.
- ¡Luna! -grita de emoción el rulado- Ya hemos llamado a una ambulancia, te pondrás bien.
- Princesa no te preocupes -dice Liam con su habitual ternura-.
- Gracias -logro pronunciar.

El pitido constante no me deja descansar. ¡Maldita sea, que alguien apague el cacharro! Abro los ojos, me duela la vista con tanto blanco y tanta luz. Genial, un hospital. Frunzo el ceño al ver a Harry llorando en una esquina de la habitación, está sentado y sus manos le cubren el rostro. Observo mi cuerpo detenidamente para analizar los daños, me muevo lentamente. Ni rastro de morados ni daños. Me levanto mientras la máquina sigue pitando, me muevo un poco y me equilibro, cosa que es complicada. Camino unos pasos, los tubos que tengo conectados al cuerpo no llegan al destino deseado, son demasiado cortos. Pero tengo brazos. Me siento silenciosamente en el suelo sin provocar sonido alguno, guío mis brazos hasta sus manos, allí si que llego. Un breve toque basta para que el rulado se agite y pueda ver las pesadas lágrimas salir de sus ojos. Un largo segundo transcurre hasta que entiende el presente.
- Tranquilo, no soy el diablo -mis primeras palabras. Él me abraza y solloza. No permito que salga mi llanto, ahora no es momento de llorar sino de ayudar a ser feliz a Harry.
- Fue por mi culpa, yo te dejé sola -logra pronunciar sin mirar mis ojos, está aterrado-.
- No sabes nada Hazza, fue todo mi culpa por hacer y decir todo lo que está escrito en el manual de lo prohibido. Déjame que te cuente que pasó y vete lejos de mi -él va a interrumpirme pero le tapo la boca. Me levanto y lo ayudo a levantarse, me siento en la dura cama-. Me pidió matrimonio, Jack, convenció a mis padres y quieren que nos casemos en un mes. Me negué y fui al armario, donde mientras recogía mis cosas para largarme hasta que llegó Jack. No ese que es ahora, sino el que fue hace unos años. Me beso en el cuello como solía hacerlo -digo ahora si, no puedo evitar alguna lágrima-, me dejé llevar y terminamos en una habitación. Cada vez que me acariciaba lo hacía más fuerte y volvió a ser el monstruo en el que está convertido desde hace tiempo. Me largué porque no lo quería volver a ver, no existe ese Jack bueno. Solo tiene maldad -sollozo mirando al techo, no quiero ver sus ojos-. Llegué a casa, y llamaron al timbre varias veces, abrí la puerta y le dejé claro que yo no lo amo ni lo quiero, que él no es quien yo conocí. Él es un desconocido, un extraño. Le dije que se fuera porqué jamás quiero que vuelva a aparecer en mi vida -digo en una voz cada vez más baja-. Lo siento Harry, vete.
- Pero...
- ¡Vete de aquí! Tu no pintas nada, no soy nadie, no sé que buscas, pero aquí no está -digo con los ojos cerrados y de un golpe. Sus manos tocan la piel en mi cuello, me abraza y acaricia mi espalda. Una vez estoy más calmada el abrazo desaparece y el se levanta con lágrimas para irse-. Por favor -le digo y él me mira extrañado- no te vayas...-suplico en desesperación. Se acerca a mi y me hace estirar en la cama, se pone a mi lado y me abraza dándome besos en la frente y las mejillas. Estoy temblando.
- Sh... princesa no tengas miedo -susurra en mi oído-, jamás me iré. 

Me dormí en sus brazos, acurrucada en su pecho. Ahora despierto en estos, levanto poco a poco mi cabeza y le miro mientras duerme más tranquilo que cuando desperté esta mañana. Acaricio su rostro. - Te quiero Hazza, gracias por no irte a pesar de todo -beso sus mejillas.  Él me abraza de golpe y me sobresalto-.
- Yo también Luna, te quiero pequeña tortuga -ríe mientras yo estoy más roja que un tomate-.
- Eso era confidencial, me espiabas... -me hago la víctima y el besa mi cara millones de veces hasta que oímos unas voces en el pasillo. Harry se sienta a mi lado y vemos entrar un hombre viejo, de unos sesenta tocando la jubilación, con el poco y negro pelo peinado hacia atrás, con arrugas por cada año de su vida y unas gafas tamaño XL-.
- Por fin despiertan, ayer debió avisarnos de que su hermana despertó joven -¿hermana?-. Buenos días, Luna McCarney ¿qué tal se encuentra? -pregunta levantando sus cejas y creando así nuevas arrugas enormes en su frente-.
- Estupendamente, creo -digo algo insegura-.
- Ahora vamos a llevarla a hacerle unas pruebas, si las pasa tardaremos menos en darle el alta -dice en un tono claro-, si no es así, lamentamos alargar su ingreso -aclara-.
- Está bien, ¿puedo desayunar? -pregunto sonriendo-.
- No, después de las pruebas ya almorzará, es muy tarde. Solo serán unos minutos,a demás ya son las doce del mediodía... -cruzo la mirada con Harry quien hace una cara rara y me río. El doctor quita todos los cables, en un momento dado debe quitarme la camiseta. Antes de eso se gira hacia Harry quién, como todo un caballero, se ha girado. Entonces me mira el anciano con sus pupilas negando con la cabeza mientras se ríe junto a mí. Sus ojos se ven felices, debe ser un hombre rico, de buena vida. Pero con una familia que lo ama y lo llena de felicidad. Una vez todo fuera me ayuda a ponerme la camiseta y me sentarme en una silla-.
- No es necesario, puedo caminar -me quejo-.
- Los esfuerzos ahora mismo le podrían salir muy caros señorita -Harry coge mi silla y conduce tras del doctor. Él hombre de bata blanca camina rápido mientras mi "hermano" simula una carrera haciendo curvas en medio del pasillo causando risas entre todo el mundo, incluida yo. Llegamos a una sala, no logro leer el rótulo ya que no tiene, creí que tendría nombre, pero no. Es la sala sin nombre. Nos sentamos delante de él en una mesa.
- Bien, responda mis preguntas -dice como si ahora fuera comisario-. ¿Quién es?
- Bond, James Bond -nos reímos pero el hombre sigue sereno-. Luna McCarney.
- ¿De dónde es?
- Holmes Chapel.
- ¿Cuál es la fecha de hoy?
- Veintiséis de diciembre -él niega con la cabeza-. 
- Uno de julio -dice mirándome mientras lo miro-.
- No entiendo su chiste... -río. Me giro hacia Harry quien también está serio-.
- Lleva unos siete meses en coma.

Última edición por EJ el Vie 20 Ene 2017, 3:27 pm, editado 1 vez
EJ
EJ

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 8:02 am

WHADACAMPOS 7 MESES :gasp:  :quemierda:  El Lado Oscuro - Página 3 1926951358  :OWO:  El Lado Oscuro - Página 3 4162775227  :quee: 
MUERE JACK MALPARIDO El Lado Oscuro - Página 3 2540591937  :matar:   :duh:  :duh:  :muere: El Lado Oscuro - Página 3 3521255926  El Lado Oscuro - Página 3 638757701  El Lado Oscuro - Página 3 638757701  El Lado Oscuro - Página 3 638757701  El Lado Oscuro - Página 3 638757701  El Lado Oscuro - Página 3 638757701 MUERE MUERE DESGRACIADO MUERE
Invitado

Invitado

Mensaje por EJ Lun 24 Feb 2014, 12:01 pm

CAPITULO 23:

En ese momento mi cara se tornó blanca y pálida, sus miradas mostraban compasión. Siete meses de mi vida en un maldito hospital, en coma. 
Ahora, ya no importa. Hoy ya me dan el alta, después de meses de recuperaciones, pruebas, análisis y miles de experimentos más. Hoy, siete de enero saldré de estas cuatro estúpidas paredes blancas.  
Los chicos, bueno se terminaron sus vacaciones y están de gira, pero me dejaron un ordenador para hacer Skype con ellos cada día, y en verdad por muy lejos que estuvieran era difícil sentirme sola: siempre recibía ramos de flores de muchos colores, cartas con fotos y incluso algunas de mis hermanas, seguidoras de los chicos, me han escrito o me han venido a ver. Ni tan solo sé cómo saben de mi existencia. Pienso muchas cosas mientras hago mis maletas:-
- Hasta la tarde no te dejan salir, Luna -dice una voz ronca, al oírla me giro de golpe. Esos ojos verdes se ven aún mejor en natural que en mi pantalla. Muerdo mi labio mientras el silencio se prolonga. Su sonrisa se ensancha al correr hacia él, sus brazos rodean mi cuerpo terminando en un abrazo de agarre indestructible-. Yo también me alegro de verte, pequeña -dice acariciando mi mejilla, lo adoro-.
- En verdad se me ha hecho largo, esta noche nos vamos a Nando's a celebrar que no comeré más... ¿se puede llamar comida lo que me han dado aquí? -reímos- No tiene nombre, o sí, veneno para enfermos...
- Ya te dije, de enferma tu tienes muy poco... pero estoy orgulloso, ahora ya no  te ves como cuando despertaste -el amargo sabor de sus palabras se introduce en mis oídos como la espada Excalibur, pero en vez de quitarla de la piedra, la vuelven a introducir dentro de ella-. Luna, responde ¿estás bien?
- Mejor -digo con los ojos cerrados, aún encerrada en sus extremidades-. Lo siento, no es algo fácil que te digan que te has perdido meses de tu vida durmiendo, que tienes una larga recuperación esperándote y que tu familia no pare de agobiarte. -Odio el último detalle, mi padre aún no sabe quien ha sido, nadie lo sabe excepto Harry, probablemente los chicos, y yo. Cuando me dieron la noticia tuve un shock, el doctor dice que es la reacción normal: ves claramente todo lo que te ha pasado y eso te asusta hasta el punto de no querer ni vivir. No comí los primeros tres días, pero con la insistencia del rulado retomé la rutina de la comida, hablar fue un poco más complicado, sólo hable cuando Harry se iba de su última visita antes de la gira, él casi llora al oír mi voz -. Perdón, soy una pésima persona, no te hablé, tu estuviste allí y solo te miré, ni tan solo a los ojos. Lo siento, soy la peor persona de este mundo. Lo siento, lo siento, lo siento -digo agarrándome a su cuerpo-. Quería decírtelo en persona, por el ordenador no me hubiera quedado igual, además no te hubiese podido abrazar como ahora -el ríe-.
- Te quiero Luna, sé que no lo hiciste adrede, no te preocupes. Entiendo que te fue muy difícil asimilarlo y por eso... -deja silencio y se separa de mi. Me asusto un poco al ver su severidad, de golpe su rostro cambia a felicidad y saca de detrás un ramo de flores como los que recibía cada semana pero esta vez más pequeño-.
- Tan solo podías ser tu -beso su mejilla-, gracias por estar así conmigo.
- Me esperaba otra cosa... -dice en tono de decepción-.
- ¿El qué? -digo preocupada. Él grita como una niña al ver su ídolo-.
- ¡Oh Dios mío! ¿Harry, Harry Styles? Mi amor verdadero, cásate conmigo, soy tu seguidora número uno, lo juro -dice con voz de pito-.
- Cállate anda -me río. Llega el doctor mientras hablamos y nos contamos todo-. Que cara lleva doctor, sé que me echará de menos... yo también -digo en tono irónico-.
- Creo que la vamos a ver por un tiempo más -dice serio-.
- ¡¿Qué?! ¡Ni de broma! ¡Nunca! No quiero pasar aquí ni un solo día más -grito desesperada-.
- Era broma, era broma -se ríe el doctor-. La voy a ver una vez al mes y le haremos los cuestionarios, todo genial. El alta -me da el papel de mi felicidad y lo observo-.
- ¿Me toma el pelo? ¿Hasta las tres de la tarde? -le pongo ojos de pena y modifica la fecha.
- Sólo porqué no me cae bien.
- Yo también lo amo, en una hora estaré fuera, a la una del mediodía. No me lo creo -digo emocionada mientras los otros se ríen-. Bueno debo hacer mis maletas y despedirme.

Las puertas de cristal se abren y Harry se apresura a colocar las maletas en el Lamborghini. Ese coche debe valer más que mi vida. Abre la puerta para que me siente en el lugar del copiloto y me da unas gafas como las suyas, yo niego riéndome con la cabeza mientras me las pongo. Cierra la puerta, da la vuelta y sube al vehículo rojo. Veo algunas cámaras acercarse al coche, pero el conductor es demasiado rápido y ya estamos de camino a Holmes Chapel. En una calle Harry entra en una ancha calle.
- No vamos a casa, ¿cierto? -miro su perfecto perfil. Él sonríe y deja el coche frente un enorme y colosal edificio blanco de aspecto antiguo, debemos estar en el centro exacto de la capital británica. Es asombroso.
Tras dejar el vehículo en manos de un aparcacoches y las maletas en recepción subimos a la suite Elizabeth, y el nombre de la reina no hace menos a este espacio decorado con majestuosidad, elegancia y además muy confortable. 
- ¡Harry esto es increíble! En vez de una habitación de hotel parece un palacio.
- Es nuestro nuevo palacio -suelta como si nada-, ¿quién habló de un hotel? -mi cara era de póquer, pues creo que estoy en un programa de esos donde gastan bromas y hay una cámara oculta-. Luna, tranquila. Escúchame, sólo si tu quieres, ahora ya hace un año que nos conocemos: has visto lo peor de mi y sigues aquí, y siempre lo estás, incluso estando en esa cárcel blanca intentabas hacerme reír por entre los barrotes. El doctor dijo que es mejor que estés acompañada, para recuperarte. Bárbara te ha encontrado una panadería a unas calles de aquí, por favor, dí que sí.
- Es que esto me supera, no puedo aceptar vivir con alguien como tu -me mira raro-, me refiero a que ¿cómo voy a pagar esto?
- Lo pago yo, tu no te preocupes, eres mi 'más que invitada' -reímos-.
- Prefiero que sea Christine tu 'como lo llames', ella al menos podrá ayudarte en algo, yo aquí, contigo, no pinto nada. Soy como un pincel en medio de un cuadro ya pintado, esto no está hecho para mi.
- Sí que lo está. ¿Christine? Nunca saldría con una persona tan aburrida como ella... -abro mis platos como naranjas ¿salir?- ¡No! ¡No quise decir salir en ese sentido! Si ella viviera aquí estaría muy ocupada llamando a la televisión para que le hagan fotos en su nueva casa con su amigo famoso. Quiero hacer esto, contigo. Vivir juntos nos ayudará a recuperar el tiempo perdido,¿aceptas? -estoy asombrada con sus palabras-.

Última edición por EJ el Vie 20 Ene 2017, 3:34 pm, editado 1 vez
EJ
EJ

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 1:52 pm

OMFG  El Lado Oscuro - Página 3 1455854798  El Lado Oscuro - Página 3 1455854798  El Lado Oscuro - Página 3 1455854798  El Lado Oscuro - Página 3 1455854798  El Lado Oscuro - Página 3 1455854798  El Lado Oscuro - Página 3 1455854798 
VAN A VIVIR JUNTOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY El Lado Oscuro - Página 3 1440745896  El Lado Oscuro - Página 3 1440745896  El Lado Oscuro - Página 3 1440745896  El Lado Oscuro - Página 3 1440745896  El Lado Oscuro - Página 3 837735280  El Lado Oscuro - Página 3 837735280  El Lado Oscuro - Página 3 2018004571  El Lado Oscuro - Página 3 2018004571  El Lado Oscuro - Página 3 3145614072  El Lado Oscuro - Página 3 3145614072  El Lado Oscuro - Página 3 1113326116  El Lado Oscuro - Página 3 1113326116  :hai:  :hai:  :oooh:  :oooh:  El Lado Oscuro - Página 3 2027361961  El Lado Oscuro - Página 3 2601966501  El Lado Oscuro - Página 3 2601966501  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  :lilo:  :lilo: 
es mas que PER-FECT
Invitado

Invitado

Mensaje por EJ Jue 13 Mar 2014, 12:39 pm

HOY PUBLICARÉ VARIAS VECES.
PD: Tras largos y duros días de pensamientos he decidido continuar la novela de un modo completamente diferente. ¿Qué pasará?
CAPITULO 24:
- ¿Vivir contigo? - Alejo los parpados de los mundos lejanos que durante las noches me acompañan, ya sea para que sonría o para que llore. ¿Un sueño?, ¿Eso fue todo? Se abre la puerta y entran los chicos con una bolsa de hielo que es colocada por Niall sobre mi cabeza. -
- Nos diste un buen susto Luna, perdón por no haber llegado antes...
- No pasa nada, estoy bien -logro decir. Me hubiese gustado ir a vivir con Harry, pero era un simple sueño, no me gusta él y menos yo a él. Somos amigos, buenos amigos hasta ahora. -
- Lo de bien es muy relativo, ¿lo dices por los moratones o por el dolor de cabeza? -dice Louis.
- Lo digo porque estoy mejor que en el suelo -nos reímos-. Les agradezco su...
- Lo he denunciado -me interrumpe Harry. Mátenme -. Él me dio un golpe cuando estaba viniendo porqué oí algunos golpes des de lo lejos y supe que pasaba. Así que lo voy a llevar a juicio.
- Has perdido el juicio metafórica y literalmente hablando. ¡Estás loco! ¿Quieres que te mate? ¿Qué te torture?
- ¿Cómo podría él hacer eso? ¿Cómo sabes que lo va a hacer?
- Porque yo lo denuncie. -Espantoso, incómodo y violento silencio acumulado entre las miradas enloquecidas de todos los presentes.- Debes irte de aquí y buscarte mucha más seguridad, que sean personas que conozcas y sepas que no te traicionarán porqué Jack es capaz de todo. Lo sé. -intento tranquilizarme.
- No me va a tocar.
- Dijeron que habían llamado a una ambulancia ¿cierto? -pregunte aún sin saber distinguir el sueño de la realidad. -
- Si llamamos pero en llegar aquí nos dijeron que te pusiéramos hielo en la cabeza y te dejásemos reposar, que tu cuerpo te había dormido para que no notarás más dolor pero estabas bien -dice Zayn en tono paternal y protector. Él y su enorme corazón-.
- Gracias por todo, pero creo que deberían estar junto a sus familias, hoy es navidad...
- De eso ya hablaremos más tarde. Vamos -me hacen bajar a toda prisa al salón donde me encuentro este vestido de peluquería o centro de belleza. - Lou, ayúdanos -la maquilladora rubia nos mira.
- Será demasiado fácil, siéntate aquí...
Después de una larga hora de masajes, cremas y pastillas los moratones se van. Me arregla y maquilla la joven maquilladora mientras charlamos de nosotras, la vida y las cosas cotidianas. Última parte de mi 'cambio', un hermoso vestido de estilo griego, de color negro y con zapatos color dorado con brillantes. Demasiado altos, pero increíbles. Una pulsera también de estilo griego, con una gema blanca, un diamante en cada oreja y los rizos al aire. Me miro al espejo para creer que es lo que veo, Lou se ha ido ha comer algo con los chicos en la cocina, solo ella me ha visto de momento. Me miro algo incómoda al espejo: ya no estoy tan delgada, me estoy recuperando. Sonrío en darme cuenta de ese detalle.
- Te ves realmente hermosa... 

Última edición por EJ el Vie 20 Ene 2017, 3:37 pm, editado 1 vez
EJ
EJ

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 9:04 am

QUIEN ERA????? :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  
POR QUE ME DEJAS CON LA DUDA??? El Lado Oscuro - Página 3 2372005390  El Lado Oscuro - Página 3 2372005390  El Lado Oscuro - Página 3 2372005390
Invitado

Invitado

Mensaje por EJ Lun 17 Mar 2014, 12:08 pm

CAPITULO 25:

Fijo mi mirada en la suya a través de nuestros reflejos en este simpático espejo.-

- Me refiero a que en serio te ves mejor que hace unos meses, ya me entiendes ¿verdad? -dice cogiéndome por la cintura desde detrás, deja caer su cabeza en mi hombro y deja un beso en mi cuello-.

- Gracias, yo también lo he notado -sonrío-, ¿para qué es todo esto?

- Para todos, por supuesto.

- ¿Styles? -lo miro desconfiada-.

- Vale, solo para mi -reímos-.

- ¡Harry! -exclamo-.

- Perdón, perdón... me refería a que todos vamos a ir arreglados.

- Llevas los pantalones tejanos (jeans)...

- Ya voy señorita revisión de desperfectos -sale de ahí  cerrando al puerta-, vuelvo en diez minutos, es mi turno -añade una risa malvada y se aleja  junto a ese hermoso perfume, huelo un poco a él y espero que este aroma no desaparezca nunca, me encanta. 

Tras sentarme y observar un rato el paisaje de  Holmes Chapel desde la gran ventana entra alguien. Me giro y veo un príncipe-.

- ¡Te ves perfecto! Harry yo quiero tus hoyuelos, dámelos -digo mientras se ríe, amo su risa-. Ahora en serio, estás  perfecto.

- Junto a una directioner hermosa como tú aún lo sería más -me guiña un ojo y me giro para que no note el ardor potente en mis mejillas. Y no sólo ahí, sino que también se a instalado un ardor dentro de mi al sentir contacto en mi espalda. Hace  unos leves movimientos como masaje y  yo me relajo-.

- Menudas manos, te voy a contratar de masajista -digo con los ojos cerrados, causa del relax que me provocan sus dedos-.

- Ahora te toca a ti -dice unos minutos más tarde-.

- ¡Tramposo! No sabía que me iba a tocar -hago un puchero y nos intercambiamos el sitio mientras nos reímos. Le saco la chaqueta negra del traje y pongo las manos encima de su camisa pero él las quita. Se quita la camisa y el ardor vuelve a mi, roja como un tomate intento relajar al rulado.-

- Me gustas -suelta como si nada-. En verdad eres muy buena conmigo, me gusta que seamos amigos -amigos,claro. Solo eso-.

- A mi también -Nota para mi: no soy nadie, no lo merezco. Él es la perfección personificada, con su sonrisa el mundo cae a sus pies. Su pelo con rizos alborotados, sus ojos verdes con un pequeño toque azul, su nariz un poco chata y sus labios rojos, carnosos, lisos... con la flexión curvada de estos puede mostrarme sus blancos dientes. La piel, tan fina y delicada como madera recién pulida, son duros músculos y unos trazos perfectos de tinta que tienen como resultado los tatuajes. Sus tatuajes.

Suena la puerta para interrumpir el masaje, sin que nadie abra oímos a Lou- ¡chicos ya ha llegado el coche, si así se le puede llamar! -Harry se ríe. Lo ayudo a volver a vestirse, hago el nudo de su pajarita negra y paso las manos sobre su camisa de corazones para quitar las arrugas. Le ayudo con la chaqueta y susurra un <> en mi oído. No me tambaleo de milagro. Coge mi mano y bajamos, estoy en un cuento de hadas. Abre la puerta y un carruaje con dos caballos marrones se detiene en frente de nosotros. Hago un paso atrás para que siga su camino pero Harry me ayuda a subir, voy entendiendo. Nos sentamos bajo la capota de esta pequeña carroza. Harry coge de un árbol unas flores mientras pasamos junto a estas. Me la da y sonrío.

Al cabo de unos minutos de tranquilidad el carruaje gira y Harry dice:-

- Por aquí no es, es por allá -señala con sus dedos-.

- Será por donde yo diga.

Última edición por EJ el Vie 20 Ene 2017, 3:41 pm, editado 1 vez
EJ
EJ

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 4:27 pm

ay Hazza sos taaaaaaaaaaaaaan :aah:  :happuy:  El Lado Oscuro - Página 3 4242539333  :hai:  :oooh:  :rawraw: 
nada mas q decir
me despido
Ariana fuera Paz El Lado Oscuro - Página 3 3229597093  El Lado Oscuro - Página 3 1676952631   :bossassbitch: :coco: 
jajjajajajajaja :loki:  El Lado Oscuro - Página 3 2632422674  El Lado Oscuro - Página 3 236970355 
lo entendiste 
es q mi apellido es Paz
ash me callo :fuckya:
Invitado

Invitado

Mensaje por copito de nieve Miér 19 Mar 2014, 9:48 pm

Hola nueva lectora, me ha tomado 2 horas leerme esto y juro que eresuna genia, ME ENCANTA COMO ESCRIBES AMO TU NOVELA.

la trama es tan centrafda y todos, tiene definicion  de textos amo que escribas eso.

es sutil suave y encantadora, estoy enamorada de tu novela dios alskjnakbdhbasdjasbjd

SIGUELA POR FAVOR de verdad quisiera leer que pasa con ellos u.u, dios.

Bye besos
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por copito de nieve Vie 21 Mar 2014, 4:12 pm

Oh por dios tienes que seguirla :( no me dejes asi, he estado revisando esta pag, a cada hora u.u, pero es que me tiene engancada esta novela
copito de nieve
copito de nieve

Mensaje por EJ Lun 24 Mar 2014, 11:56 am

Estoy escribiendo el siguente capitulo, dentro de un par de horitas ya podrán leerlo... ¡Tatatachán! ¿Qué pasará?...

Las amo demasiado, gracias por leer:)
EJ
EJ

Mensaje por EJ Lun 24 Mar 2014, 2:36 pm

Capitulo 26:

Harry hace una mueca y me mira, siento el temor recorre cada centímetro de mi, siento escalofríos que me saquean con dudas y misterios que desconozco. Él, aún así, me abraza y sonríe. El cochero aparca el carro en un gran parque donde una aglomeración de gente que baila al ritmo de la música que fluye a través de las partículas de este aire tan cálido, generado por las estufas exteriores. Inventos de gran utilidad, gracias por existir en este día. Mi príncipe, perdón. Uno de mis cinco príncipes (¿en qué piensas Luna? ¡Rayos!), me ayudó a bajar, tomo su mano y le sigo hasta la manada. Todo se ve precioso, con luces y colores navideños, el dorado especialmente abundante, en medio de este bosque tan singular. Siento unos cálidos labios en mi mejilla derecha y despierto de mis pensamientos para caer en mis sueños.
- Feliz Navidad... -noto cierto calor en ambas mejillas, con lo de ambas me refiero a que él tampoco tiene en su rostro ese tono blanco, sino uno más bien... rojo tomate. Me gusta estar así, me siento bien. Me siento viva.-
- Feliz Navidad, mi héroe favorito -aprieto sus mejillas para terminar en risas.

Saludo a todo aquel que conozco. Con una gran sonrisa, Ariana aparece detrás de un pelotón de gente y me abraza.-
- ¡Feliz Navidad! -digo yo.-
- Igualmente Luna, te veo realmente, y si me lo permites decir, mejor que la última vez.
- Lo sé, lo siento, no me comporté como debía, supongo. Perdón -ella se ríe-.
- Para nada, oye me dijo un chico muy guapo que te diera esto -me alarga una cajita con una carta pegada-. ' Me voy, ya he cumplido mi deber -se aleja. Por un momento me quedo dudosa, decido abrir primero la carta: Princesa, no abras aún la caja. te conozco y sé que primero leerás esto, así que permite que vea como abres mi regalo. A las doce en punto de la noche, debes adentrarte en el camino de detrás el escenario, donde los músicos. Te esperaré. Con mucho amor, tu admirador secreto;) '. ¿Me estarán haciendo una broma los chicos? No creo, ellos no acostumbran a jugar así con la gente, tengo ganas de verlo. A lo mejor es ese chico al que le gustaba cuando termine el instituto, Dan creo que era su nombre, él estaba en mi clase de arte, nuestra favorita.-
- ¿Me concedes esta pieza? -dice el rubio irlandés, se inclina y besa mi mano-.
- Con mucho gusto pequeño duende -reímos-, vamos Niall -sonrío y nos ponemos a danzar entre la gente. No podemos parar de reír al ver una pareja, no muy lejos de nosotros, que encajan a la perfección, ambos tienen 'dos pies izquierdos'. No antes de cinco minutos con Niall aparece Harry deslumbrando con sus ojazos fijos en los míos, veo en ellos un poco de furia. Furia. -
- Em... Luna ¿puedo bailar ahora yo? -dice nervioso-.
- Claro, que bailen bien -digo saliendo, él me agarra el brazo-.
- Contigo -dice un poco más tranquilo. Niall desaparece después de un silbido de esos dedicados a las parejitas, esos, ¿cómo llamarlos? 'Fiu, fiu'. Harry posa sus brazos en mi cadera, no me agarra, me coge como si fuera un pájaro y me quisiera tener en mis brazos. Eso sería, para muchas, un sueño. Nos sonreímos y nos limitamos a contemplarnos el un al otro. En un momento los dos intentamos romper el silencio al mismo tiempo, nos reímos y continuo yo-.
- Gracias por todo, Hazza, todo esto es increíble -sonrío con un poco de timidez-.
- Bueno, sólo quería terminar de celebrar bien este día -dice lentamente-.
- Bien es poco para decir como es todo esto, es impresionante -miro alrededor-.
- ¿Nunca habías venido al baile de Navidad? -me mira asombrado-.
- Creo que alguna vez, cuando tenía unos pocos años, pero mis padres son muy tradicionales en lo que respecta a la Navidad -y en todo lo demás-.
- Bueno, prometo que te llevaré a todas las fiestas de Holmes Chapel ¿Te apetece?
- No lo dudes -reímos-.
- Ven, demos un paseo, te llevaré a mi lugar favorito -dice feliz-.
- ¿El lago? -Digo dudosa.
- Aguafiestas -me río un poco. Ya lo había mencionado alguna vez, le encanta ese lugar.

Caminamos un rato y tras unos árboles veo el lago y algunas luces. Al llegar todo es simplemente perfecto: algunas luces colgadas de ramas, en un árbol, parecían estrellas fugaces que caían sobre nosotros.
- Harry... esto es hermoso -digo perpleja. Esta situación me asusta.-
- Lo preparamos con los chicos, así siempre que vengamos podremos encender las luces, sino creo que nos caeríamos -reímos. Miro un poco alrededor de mi, las luces se reflejan al lago, el agua del cual se mueve despacio por los pájaros que se posan en él. El rulado me abraza por la espalda y se mueve cantándome una canción lenta al oído.-
- Don't let me go -digo en voz baja, riéndome un poco. Me giro hacia él y mientras me canta su canción lo abrazo y sigo al ritmo su melodiosa voz. Es increíble todo lo que siento en este preciso momento. Ladeo mi cabeza para mirar directamente a sus ojos, llenos de esperanzas, de energía, de vida, de gloria, de todo y más, mucho más. Termina su canción a unos centímetros de mis labios. - Me encanta Harry, pero creo que me voy a quedar dormida... -digo con los ojos entrecerrados-.
- Tenía ganas de llevarte aquí y estar así -en un segundo mi cara está roja, casi tanto como el carmín del pintalabios que llevo-.
- ¡Styles! No me digas esas cosas, que me pongo colorada -se ríe y le golpeo el brazo.-
- No me pegues, ¡mal-tratadora! -lo ha dicho en broma pero se ha dado cuenta tarde de lo que puede significar para mi...- Perdón, Luna, perdóname. Joder, lo siento, como la he cagado, tú no... no eres eso, en verdad lo lamento -suplica y me limito a abrazarle-.
- Da igual, sé que lo decías en broma -sonrío y beso su mejilla. No ha sido intencionadamente pero ese beso ha sido muy cerca, demasiado, de sus labios. Él se relame su labio inferior, se tensa un poco-:
- Mejor volvamos, son casi las doce ya...
- ¡Lo olvidé! -El tiempo vuela cuando estás en buena compañía, dicen algunos-.
- ¿Qué se te olvida pequeña? -dice mirándome.
- ¡El regalo! ¡La carta del regalo! -él no entiende nada pero no tengo tiempo-. Perdón, debo irme, un admirador me envió una carta y quiere verme ahora -digo alterada. Beso su mejilla varias veces y noto en él cierta aflicción-.
- No te vayas, princesa, quédate conmigo -dice intentando parecer tranquilo. Durante un momento lo pienso.-
- Harry... yo...

Última edición por EJ el Vie 20 Ene 2017, 3:50 pm, editado 2 veces
EJ
EJ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba