O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El Lado Oscuro - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El Lado Oscuro - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El Lado Oscuro - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El Lado Oscuro - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El Lado Oscuro - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El Lado Oscuro - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El Lado Oscuro - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El Lado Oscuro - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El Lado Oscuro - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Lado Oscuro

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Lado Oscuro - Página 2 Empty Re: El Lado Oscuro

Mensaje por EJ Dom 26 Ene 2014, 1:03 pm

CAPITULO 12:

- Luna... -intenta pronunciar el rulado mientras yo salgo disparada con dirección mi armario.
- En verdad no digas nada, si quieres puedes irte, no te obligo a quedarte y menos después de eso. - Digo con un tono alto, claro y sereno, pero por dentro mis pensamientos son bajos, oscuros y temerosos. Me visto con el aún mirándome, termino y cierro el armario. En menos de un segundo me abraza.
- Sólo quise disculparme por ser un idiota, cuando estabas hablando sobre que no te gustaba, malentendí que en verdad solo querrías aprovecharte de mi, aún sabiendo que tú nunca harías eso me enfadé y te grité cosas que nunca he pensado. Perdóname, Luna. - Él, suplica en mi cuello abrazándome por la espalda, tengo terribles ganas de llorar pues hoy no es mi mejor día. Me giro hacia él y niego con la cabeza con una media sonrisa: -
- Da igual, no importa. No pienses eso nunca, en serio no voy ha aprovecharme de ninguno de vosotros sois como unos 'papás' o 'hermanos' para mi, no os deseo daño alguno.
- Ninguno. Lo sé. Perdón. - Rompe el enlace de nuestras miradas para abrazarme más fuerte. - ¿Te ha hecho daño alguno aquel chico? Luna dime la verdad.
- No, ya no -pronuncio el final muy flojo pero aún así al notar sus lágrimas sé que me ha oído.
- No puedo creer que no estuviera aquí, si no me hubiera enfadado no te habría hecho daño, soy un cabrón. No lo quise de verdad, quiero romperle la cara por acercarse a ti.
- Harry, cálmate. Ya pasó, no volverá y sabe que no debe hacerlo.
- ¿Me contarás tu historia?
- No, aún no. Nadie sabe sobre ella, creo que ni yo misma estoy segura de lo que pasó.
- Luna, por favor, estaré aquí después, lo prometo. Dímelo.
- Solo espera un tiempo ¿sí?, ni yo misma se qué o cómo contarlo.
- De acuerdo. Te quiero pequeña directioner, para mi también eres como una hermanita, que lo sepas -nos reímos.-

¡Ahora no! tenía que sonar el señor despertador. Son las cuatro de la mañana, pero sé que si hago cinco minutos me dormiré. Me preparo y salgo de casa, cojo la moto y salgo dirección el aeropuerto. 
Las seis menos cuarto, tengo tiempo para despedirme aún. Entro en el aeropuerto por las grandes pertas de cristal transparente pintado con logotipos y veo los de seguridad, la gente, algún que otro cámara. Por suerte soy mujer prevenida, voy muy tapada y más bien para evitar la prensa que no el frío de este otoño ya frío. Diviso los chicos a unos metros y me saludan con los brazos, ya se les ha terminado el descanso, seis meses de gira mundial. Los echaré de menos, mis hermanitos. Harry lleva unos lentes negros como los míos y va también muy tapado, aunque todo el universo sabe quien es, es imposible no reconocerle. Los demás todos con sus estilos, eso sí, todos las mismas gafas, todas las gafas iguales incluso las mías. Me gusta.
- ¡Luna! - Grita Louis y viene corriendo, yo salgo disparada hacia ellos también. Nos abrazamos todos.
- Jo... les voy a echar mucho de menos, espero que me vengan a ver y se acuerden de mi durante la gira. ¿Van ha hacer algún descanso?
- En navidad tenemos un mes de vacaciones, algún día podemos quedar todos juntos.
- E irnos de fiesta -añade Zayn, a lo que todos reímos. Los chicos se retiran después de besar mis mejillas, salen medio corriendo pero Harry esta estático. Cuando veo los chicos lejos junto los periodistas no tardo ni dos segundos en robar las gafas al rulado. Me encuentro frente unos ojos rojos e hinchados, con ojeras y ni rastro de sonrisa, igual que desde que lo he visto al llegar.
- Te voy a echar mucho de menos pequeña... 

Última edición por EJ el Vie 20 Ene 2017, 1:38 pm, editado 1 vez
EJ
EJ

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 7:08 am

:lloro:  :wut:  :lloro:   El Lado Oscuro - Página 2 2039594227  :gasp:  El Lado Oscuro - Página 2 2278276204  :fuckya:  El Lado Oscuro - Página 2 1926951358  :OWO:  El Lado Oscuro - Página 2 961472736  El Lado Oscuro - Página 2 2372005390  El Lado Oscuro - Página 2 4162775227  :quee:  El Lado Oscuro - Página 2 4120812466  :enojao:  El Lado Oscuro - Página 2 4242539333  El Lado Oscuro - Página 2 563750256  El Lado Oscuro - Página 2 3258640905  :duh:  :quemierda:  El Lado Oscuro - Página 2 638757701  El Lado Oscuro - Página 2 2204300288  El Lado Oscuro - Página 2 1098156028  :wtfpls:  El Lado Oscuro - Página 2 3498867727 por que se van 

si se van quien sabe que le hara el malparido de Jack a la pobre Luna
porque no la llevaron con ellos aunque sea en la maleta de contrabando.
Invitado

Invitado

Mensaje por EJ Lun 27 Ene 2014, 2:11 pm

Antes que nada: Gracias Ari (fritzehn) por la predicción. Y sí voy a dejarte al sexy rubio para ti, pero dejemos ese detalle para dentro de unos cuantos capítulos, aun falta conocer bien tu personaje... :P

CAPITULO 13:

- Tus ojos se ven rojos- recalco. Él me quita las gafas.-
- Igual los tuyos -se abre un silencio. Ayer me dí cuenta que los voy a echar mucho de menos. Ninguna seguidora querría que se terminara su concierto. Ninguna princesa quiere que se termine su cuento de hadas. Son mis amigos, y ahora como hermanos, me duele que se vayan. Harry mira mis ojos, soy la única que está triste, él se ve devastado.
- Bueno...-digo-, en navidad podríamos quedar y vernos todos. Los chicos tienen razón en eso.
- Sí...pero aun quedan un par de meses.
- Pero va a ser un mes entero que vais a estar cerca.
- Pero no quiero volver, las giras me agotan...
- ¡Eres un vago Styles! -reímos-, pero yo sé que nunca te cansarás de las directioners, ¿cierto?
- De ti ya te digo yo que nunca pequeña -amo que me diga pequeña. Soy bajita, pero suena agradable que alguien lo diga como un nombre de cariño y no como un insulto o una ofensa.
- Te voy a echar de menos Hazza... -me lanzo a sus brazos y el responde con un cálido abrazo. Nos estamos así unos minutos, hasta que oímos unos gritos. - Es hora, adiós -logro pronunciar-.
- Adiós.
- Te quiero, cuídate.
- Tu más, por favor. Yo también te quiero, pero más -sonríe. Notamos en la lejanía las cameras de algunos periodistas y nos separamos como si nos hubiéramos cruzado por casualidad, sin prestarle importancia al otro. Solo una persona más que has visto en tu vida, pero sin mirarla. No quiero que piensen que me acerco a ellos por la fama, solo quiero ser su amiga, y de momento lo soy. Son los mejores ídolos del mundo, ¡que suerte tengo!.

Han pasado ya unos días, en la panadería todo anda normal y la gente está muy feliz. Poco poco sigue el paso del tiempo, quedé con Ariana y todos los antiguos amigos que dejé atrás, antes de pertenecer a El Lado Oscuro; hoy los voy a ver otra vez. Salgo de casa una vez lista y camino hasta divisar un grupo de chicos y chicas, ellos.
- ¡Luna! -grita Carla eufórica-, Jeremi me pidió salir, dijo que estaba hermosa. Gracias por ayudarme para la cita, el vestido que me hiciste era realmente hermoso.
- Y gracias por ayudarme a prepararle a ella la sorpresa -añade Jeremi, quién coge a su pareja de lado y sonríe tontamente-, te lo agradezco.
- Tortolitos déjenla en paz, ella quiere vivir tranquila -dice Ariana, todos reímos-.
- ¡De nada! Me gustó ayudarles, ya sabia yo que terminarían juntos, enhorabuena, en verdad me alegro por ustedes, parejita -les guiño el ojo derecho-. ¿Vamos a dar una vuelta?
- Propongo un Starbucks -dice Anne.
- ¡Me apunto! -añado yo.

Una vez en el local hablamos y vamos sacando temas, uno detrás de otro aunque entre ellos no hay mucha relación. Llegamos al mejor tema que podría sacar Jeremi, el chico que estuvo colgado dos años por mi aunque yo nunca le correspondí, yo ya amaba a alguien. Me alegro que ahora estén felices juntos él y Carla.
- Luna, ¿te puedo preguntar algo muy personal? -alza una ceja-.
- No te voy a decir si tengo la menstruación ahora, así que no lo preguntes -reímos-, dispara.
- ¿Dónde está Jack? -cualquier cosa, pero esto no, por favor.
- Es verdad, cuando te fuiste estabas con él, Jack parecía muy feliz a tu lado.
- Cierto -dice Ariana-, pero si no está aquí, ¿qué mas da chicos? -gracias a Dios por darle a Ari los poderes de evitar preguntas por mi.
- No está, y por tanto Ari tiene razón. Da igual chicos, él ya no importa -añado-.

¡Ya tengo todos los regalos de navidad! He hablado todos los días con los chicos desde que se fueron ya sea por Skype o por Whatsapp, siempre estaba al caso de ellos y estos de mí. Y ahora ya falta una hora para que Harry llegue a Holmes Chapel, me pidió que no lo fuera a recoger y he cumplido. Lo último que sé de él es que esta enamorado, Christine. Así se llama la afortunada que ocupa el corazón de uno de los hombres más deseados. Una supermodelo rubia, ojos del color del cielo en días sin nubes y un cuerpo de escándalo. Oro comparado conmigo, una simple piedra más de su camino. Oigo mi timbre sonar, abro la puerta.
- ¡Sorpresa! - grita él emocionado. Su cabello liso y corto sigue peinado igual, pero se ve más bronceado.

Última edición por EJ el Vie 20 Ene 2017, 1:47 pm, editado 1 vez
EJ
EJ

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 8:01 am

:P  ;)  :hug:  :love:  :(L):  El Lado Oscuro - Página 2 1606340316  :muack:  :aah:  :corre:  :happuy:  :ilusion:  :enamorado:  :-w-:  El Lado Oscuro - Página 2 3275125450  El Lado Oscuro - Página 2 1936904429  El Lado Oscuro - Página 2 3145614072  :deby: 
ehhhhhhhhhh se van a reencontrar al fin
por que Jack esta en su casa(creo q era el) o tal ves me equivoque
 pero igual por que no la sigues?!
Invitado

Invitado

Mensaje por EJ Mar 28 Ene 2014, 2:11 pm

CAPITULO 14:

- ¿Está Jack, hermosa? -dice su antiguo compañero.
- N-no, no está aquí Drake -consigo decir-.
- ¿Cuando volverá? -pregunta él.
- Sabes muy bien la respuesta... -dejo caer.
- No lo dejarás volver, ya sé. Luna él te quiere como un loco, sabes que es verdad.
- Camino unos pasos a fuera de la casa sabiendo lo que me espera, giro derecho y firme como si fuera una tenienta. Doy dos suaves golpes a la ventanilla del vehículo grande y negro aparcado. La ventanilla baja poco a poco mientras noto los pasos de Drake.
- No me vas a convencer, Jack. Por favor vete, te lo pido. Ve lejos y sé feliz con alguien -digo prácticamente suplicando-.
- Luna, quiero ser feliz. Contigo. Los dos. ¿Qué no te gusta de mi? -esa es una muy buena pregunta: simpático, inteligente y fiel hasta el punto de encontrarlo, en la que debía ser 'nuestra casa', con Selene. En la cama. Drogado y ebrio a la vez, menuda combinación.
- No me gusta como me tratas.
- Te he tratado como a una princesa.
- Los príncipes no hacen lo que tú con las princesas.
- Lo de Selene fue un accidente, sabes que me arrepiento. Lo siento, te lo he dicho mil veces -dice como si estuviera cansado de decirlo-.
- ¡Sabes de sobras que esa no es la única porquería que me has echado!
- ¡Vuelve conmigo, maldita zorra insolente! -otra vez.
- Hola amor, vayámonos a casa. te tengo una sorpresa. -Dice el rulado recién llegado mientras me coge de la cintura y me hace entrar en casa cerrando con pestillo la puerta. Suspiro una vez, pero de manera larga y sonora.- ¿Estás bien pequeña?
- Te he echado mucho de menos Súper Hazza -lo abrazo-, estoy bien. No volverá.
- Eso espero. Y también que me-interrumpo su charla-.
- Espera un tiempo, solo quiero silencio sobre eso. Ahora cuéntame todo con detalles. Es una orden -digo y nos reímos.

- ¿Y qué hay con Christine? Esa modelo, no te has resistido Styles, has atacado a tu presa ¿verdad? -pregunto curiosa.-
- De hecho si la he atacado, le dije que yo no esperaba de ella que dijera tales mentiras en televisión y prensa, ya que no me gusta, y además nunca saldría con una persona tan aburrida como ella.
- ¿Estás hablando en serio? -abro la boca.
- Sí -sonríe-, todo lo que dicen es mentira.
- Jo... yo ya estaba a punto de preparar la boda e iba a acompañarte por los anillos... -imito un puchero de niña resentida-.
- No te preocupes, ¡aún es temprano! -reímos-. Te apetece una película y unas palomitas mañana?
- No puedo... -digo recordando mis horarios-.
- ¿Hablas enserio? Vamos, Luna, sino aprovechamos ahora me iré y habrá volado el tiempo.
- Pero Harry tengo que trabajar, hasta el viernes de la semana que viene no tengo las vacaciones, en la panadería Bárbara me necesita. Además había pensado ayudarla por navidad con los encargos.
- Tengo una idea.
- Tengo miedo, voy a llamar a mi mamá si me haces daño -digo-.
- Como la otra vez os ayudé y Bárbara estuvo más contenta de mi que de ti...
- Cosa que no es cierto -reímos-.
- Os ayudaré otra vez, será divertido.
- Muy extremadamente divertido levantarse temprano para ir a trabajar con una directoner ... -digo irónicamente.
- ¡Luna! Tu eres una hermana, mi hermanita.
- Se supone que debes descansar, es navidad Harry -añado-.
- No, te ayudaré -se opone-.
- Pero...

Última edición por EJ el Vie 20 Ene 2017, 1:51 pm, editado 1 vez
EJ
EJ

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 12:04 pm

- Se supone que debes descansar, es navidad Harry -añado-.

- No, te ayudaré -se opone-.

- Pero...

El Lado Oscuro - Página 2 4120812466  El Lado Oscuro - Página 2 563750256 en que esta pensando :pokerface: El Lado Oscuro - Página 2 233978492  quien se opondria a que Harry te ayude
RECAPACITA LUNA RECAPACITA
Invitado

Invitado

Mensaje por EJ Miér 29 Ene 2014, 1:03 pm

¡RECAPACITA! Me encanta Karen, es mi nueva idola. Suspendí un examen, ¿sabes qué hise? ME COMPRÉ ROPA.

CAPITULO 15:

- No se acepta ni un 'pero' más -me guiña un ojo-.

Ahora, ya en el descanso del mediodía me preparo para ir a comer. Dejo el delantal en el colgador que tiene mis iniciales 'LM' <Little Mix>> pensé para mi misma.
- Te invito a comer -dice rodeándome por detrás con sus manos-, ¿te apetece?
- Mejor voy a comer a casa, Harry... - Se separa un poco pero sin dejarme de coger, solo para mirarme a los ojos con una expresión extraña.- Si quieres puedes venir -sonrío-.
- ¿Algún motivo por el cuál no te gustaría que yo, Harry Edward Styles, tu ídolo -dice en un tono chulo y la cabeza bien alta-, no te pueda invitar a comer? Vamos Luna, solo te he visto comer fuera de casa una vez, y fue de casualidad. ¿No te gusta la comida de fuera?
- No, claro que no. No es eso tonti...
- ¿Entonces...? - me mira atentamente en espera de una respuesta. Se produce silencio. No quiero mentirle pero tampoco me apetece contarle a alguien eso.
- Pues es un tema secreto... -Él abre los ojos como un par enorme de naranjas.
- Lo sabía -dice mirándome con una cara llena de compasión y pena-.
- ¿Qué sabías? -me está espantando.
- Luna comes muy poco y te ves delgada, tienes problemas con la comida. Se ve desde lejos.
- Harry... -intento decir, pero mi intento falla por su interrupción.-
- No te preocupes Luna, te ves muy bien y creo que incluso si pesaras cien quilos más estarías aún más hermosa, en serio. Yo creo que deberías comer más porqué sino te quedarás con una terrible anorexia -ya me quede con ella hace tiempo-, y no quiero que eso te suceda. ¿Entiendes lo que te digo?
- Tranquilo Harry, es solo que soy de comer muy poco.
- No tengas el valor de mentirme, vuelve a repetir eso mirándome a los ojos... -No tardo ni un instante en salir por la puerta esquivando muy notablemente sus palabras.- ¡Luna, vuelve por favor! -viene corriendo hasta mi.- De acuerdo, lo siento.
- No estoy enfadada solo, perdón por mi intento de mentida... -digo apenada. Me sabe mal mentir, es la peor cosa del mundo. Me paro en seco y lo miro algo confusa y perdida.
- No importa, solo no lo hagas. Perdóname a mi por haberte sacado el tema sin ni siquiera pensar en que es tu...
- Mi vida cierto -si es que tengo una, claro está. Mis pensamientos siempre tan irónicos.- No pasa nada, da igual, es más, me gusta que estés pendiente de mi. Por favor no te preocupes ¿sí?
- Luna -me coge de la barbilla de una forma muy tierna, como todo lo que viene o procede de él, tierno-, sólo quiero que estés bien porqué desde que te conozco nunca he visto una sonrisa verdaderamente feliz en tu rostro, sonríes arrastrada a hacerlo, quiero que lo aprendas a ser feliz. Aunque no lo creas por muy triste que sea la vida, siempre tiene una parte positiva.
- ¿Como cuál? 
- ¡Oh Dios! ¡Conoces a Harry Styles!, ¡El famoso británico que canta en esa banda que brilla como las estrellas y es comparada con los Rolling Stones e incluso The Beatles!
- Cállate, anda -digo riendo-.
- Esa sonrisa ya me agrada más -besa mi frente y me abraza-. Ahora sí, ¿puedo invitarte a comer? - Mi anorexia no está controlada por nadie más que yo, ya que la tengo desde hace ya mucho y es algo en mi: no acostumbro a comer. Sé que la tengo porqué si que me la llegaron a diagnosticar. Sin embargo procuro no quedarme nunca esquelética porqué sé que más de una persona se preocuparía. Pero no me parece que esté tan delgada como Harry dice, estoy normal, creo. Lo que he leído sobre esto, es que se puede llegar a padecer un trastorno no solo alimenticio, sino también de la capacidad del celebro, que crea una imagen falsa sobre la misma persona. A eso es una de las cosas a las cuales tengo miedo, o mejor dicho fobia, a llegar algún día.

Pido una ensalada y nada de segundo plato. Harry me mira raro pero evito prestarle atención, me limito a sumar un agua y él aún pone peor cara. El camarero se aleja y Harry va al baño. Al volver el rulado abre conversación-:
- Interesante comanda, me vas a salir barata -me río de sus palabras-, sin embargo te dejo caer en que el camarero es mi cómplice.
- Ni que estuvierais tramando un atentado, atención señores se acerca el '25D'...
- Algo parecido...
- Me das miedo Styles, mucho -digo fingiendo miedo-. Ahí viene tu compañero, con dos... gigantescos, colosales platos con comida llena de hidratos de carbono llamados popularmente patatas fritas y hamburguesa -el camarero deja los platos y se va después de chocar los puños con Harry.-
- Cómete todo -dice en tono paternal.-
- Nunca -respondo con rebeldía-, antes prefiero morir.
- ¿Cómo dices? O me cuentas o me enfado -lo miro extraño-, perdón. Quise decir que o comes o me enfado. -¿Acaba de amenazarme?, ¿Con enfadarse? Me levanto de la mesa mientras me pongo el abrigo, él me agarra del brazo, me lo quita y se sienta a mi lado en vez de delante, mueve sus platos y coge mi tenedor. Me mira una vez a llenado de patatas el cubierto de plata, me lo acerca y niego con la cabeza. - Por favor, Luna, por favor. - Sus ojos tienen un tono preocupante y se ven algo tristes.
- No es recomendable que coma eso, Harry -añado-.
- ¿Qué persona no debe comer patatas fritas? Saben deliciosas -sonríe-.
- Una persona con anorexia, por ejemplo -digo enojada.

Última edición por EJ el Vie 20 Ene 2017, 2:36 pm, editado 1 vez
EJ
EJ

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 6:42 am

:OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO:
LUNA ES ANOREXICA???!!!!!
:Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na:
Invitado

Invitado

Mensaje por EJ Jue 30 Ene 2014, 2:55 pm

CAPITULO 16:

- ¿Puedo irme ya? -añado-.
- ¿Por qué quieres irte? -pregunta él, aún con el susto y el miedo en sus ojos-.
- Porque odio el asco que me refleja tu cara con el hecho de saber lo que tengo. No me gusta que sientas, ni tú ni nadie, pena o asco o lo que sea hacia mi -digo desesperada-.
- Tranquilízate, Luna -dice Harry-. Me acabas de decir algo que me ha dejado parado, me lo había imaginado pero no quise creer eso. Es más, te muestras muy feliz, solo has llorado frente a mi, delante de todo el mundo sonríes siempre. Nunca muestras signos de tener ningún problema, pareces neutral. Pero no lo eres -añade-.
- Como cualquier persona del mundo, sí, tengo problemas.
- Pero no sabes afrontarlos ¿cierto? - pregunta. Me siento impotente en este momento-.
- ¡Sí se afrontar lo que sea que tenga, y si no lo hago no es cosa tuya! -suelto de un grito ya demasiado enfadada como para controlarme a mi misma. No quise decir eso, no-
- ¡Tu a mi no me importas!, ¡Jamás me has importado y nunca lo harás! - salgo corriendo tras oír sus palabras, esos cuchillos que han sido liberados con la simple y perfecta flexión de sus carnosos labios. No es impotencia, es debilidad, y es algo que no me gusta sentir, fui muy vulnerable y no quiero volver a serlo, repugno de mi misma, no quiero vivir, no tengo ganas.

Hago las tres horas que me quedan en la panadería, el cantante e ídolo me mira todo el rato y me susurra mil 'lo siento', pero creo que en este momento me da igual lo que nadie me diga. No sé que hacer, como siempre, para recuperarme. Estoy sola, mi familia, bueno soy una vergüenza para ellos ahora mismo. Saben tan bien como Harry lo que tengo, pero ellos no me miran como el rulado lo hace, me miran con odio y rencor. No tengo a nadie, mis amigos no lo saben y a quien se lo he dicho me ha terminado dejando atrás.
Terminado está mi turno, salgo lista para ir en ninguna dirección. Mis pies en el suelo caminan, pero no saben donde ir, solo saben caminar.
- Luna, soy un imbécil. Perdóname -dice Harry mientras camina a mi lado.-
- Harry, no me gusta preocuparle a la gente. Si no te importo, vete por favor, y si te importo, haz lo mismo -digo con voz suave-.
- Ni loco -me coge la mano-. Estaré aquí quieras o no. -hacemos un largo silencio mientras caminamos, estamos entrando en uno de los bosques que rodean el pueblo. Aquí hay un pequeño lago donde solía venir, no quiero recordar el porqué-. Luna, para mi eres la mejor persona, ya te lo dije, que he conocido. No quiero perderte, por favor háblame -suplica Harry con una voz grave-.
- Sólo déjame sola, lo necesito -miento-.
- Eso es lo último que necesitas ahora, y además sé de sobras que me mientes.
- ¿Cómo sabes siempre que te miento?
- Porqué nunca has sabido mentir. Me acuerdo cuando eramos más pequeños, unos siete años debía tener yo entonces. Tu intentaste hacer responsable de las pintadas en el pasadizo de la entrada del colegio y la profesora dijo que mentías pésimo.
- Es verdad, lo dijo... -suspiro.-
- Si es verdad, y también es verdad que deberías empezar a dejar de intentar mentir, no tan solo con los intentos de mentida, sino con las sonrisas cuando no te sientes bien, o cuando finges ser la persona con la mejor vida, y la más feliz de este mundo.
- Y, ¿cómo lo hago? -digo en voz alta.-
- Puedo empezar por enseñarte a ser feliz, y tu debes empezar a curarte.
- Por favor Harry...
- ¿Canto tiempo llevas así? -pregunta con una sonrisa dibujada en su rostro.-
- No lo sé, me la diagnosticaron hace unos meses o algo así.
- ¿Y tus padres? -Hago un silencio enorme y miro el lago, me siento en unas mesas de picnic que hay para los turistas, pocos en navidades pero bastantes en los veranos. - Responde a mis preguntas ¿quieres?, así podré ayudarte.
- No necesito tú ayuda -digo firme-, de nadie mejor dicho.
- Sí, la necesitas. Porqué quieres ser feliz.
- No quiero -aclaro.-
- Entonces, ¿qué quieres? -suspiro antes de contestar-.
- Nada -me quedo pensativa-, nada ni nadie.
- ¿No me quieres? Yo creía que los chicos y yo eramos importantes para ti...
- Claro que os quiero y sois muy importantes para mi, no sé que sería de mi sin vosotros -sonreímos-, es solo que no tengo la vida que desearía tener.
- ¿Y qué desearías? -dice él en un tono de voz que expresa curiosidad.-
- Me gustaría tener una casa más grande, que mi familia me volviese a querer también -digo-. Poder celebrar la navidad con ellos. Tampoco quiero sentirme sola, ni mucho menos quiero que Jake, Drake y sus secuaces vuelvan a mi vida. Quiero ser normal y no tener anorexia, porque me molesta mucho sentirme mal conmigo misma. Me siento incómoda. Pero no quiero perder nunca a mis amigos ni mucho menos a Bárbara, ya que siempre sin que le diga nada sabe todo lo que me pasa, y nunca dice nada pero sé que lo sabe. Quiero más compañía, como ya he dicho, no quiero estar sola. Quiero amar a alguien y poder sentir que ese alguien me ama, no como si fuera una más de su vida, sino como si fuera la única. Odio ser transparente para los chicos, no sé ligar, cierto, pero al menos me gusta que me consideren una persona, no un monstruo. Quiero subir mi autoestima, pero a la vez quiero dejar de presumir sobre las pocas cosas buenas que tengo.
- ¡Tienes miles de cosas buenas! -grita ilusionado- Escúchame: sabes hacer todas las tareas rápidamente y muy bien hechas, cocinas de maravilla, eres simpática y atenta con todo el mundo, alegre, sencilla, a la vez tienes un toque único y que nadie más tiene. No te interesas en nadie por lo que tiene, sino por como es. Te gustan las películas y la música, y te da igual el tipo, solo ver o escuchar ya te separa de todo. Te ves divertida intentando hacer algo por primera vez, como cuando Bárbara quiso que hicieras un pastel de tres pisos de cuatro sabores y diseñado por ti. Pero por muy complicado que sea siempre lo consigues, y eso lo dice todo. -
- Dios Harry, menudo discurso que te has pegado -reímos-, el pastel fue complicado pero lo conseguí porqué...
- Porqué... vamos los dos sabemos como continua.
- Porqué tanto tú como Bárbara me ayudáis siempre. Sois los mejores, en serio.
- Un abrazo enorme -dice el rulado-. Te quiero pequeña.
- Te quiero más -digo abrazándolo con fuerza y dándole un beso en su mejilla-.

'Películas, música, salir, quedarse en casa, cocinar, hacer las tareas, ayudar a los demás... todo junto a Harry se me ha hecho mucho mejor. Me encanta', pienso mientras lo miro dormido a mi lado. Se ve muy tierno, con sus párpados inmóviles, sus labios entreabiertos soltando una profunda y relajada respiración. Sus rizos caen por su frente, pero no me impiden ver su perfecto rostro.

Al cabo de un rato de mirarlo, oigo unos ruidos en la puerta. Me giro hacia el viejo despertador y miro la hora, marca las nueve y diecisiete minutos de la mañana. Vuelvo a oír los golpes, y luego suena el timbre. Me levanto rápidamente, pero intentando no despertar al bello durmiente. Abro despacio la puerta.

Última edición por EJ el Vie 20 Ene 2017, 2:44 pm, editado 1 vez
EJ
EJ

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 5:48 am

AWWWWWWW
Hazza super tierno :aah: :amor: El Lado Oscuro - Página 2 837735280 
seguro jake esta en la puerta 😠 
Invitado

Invitado

Mensaje por EJ Vie 31 Ene 2014, 3:35 pm

CAPITULO 17:

- Hola, Luna -dice con su voz, siempre muy grave pero a la vez suave-.
- Hola James, buenos días -sonrío-.
- Te traigo el correo, ya sabes... Llegó esta mañana, ¡así que lo recibes de inmediato! -dice él sonriente-.
- Gracias, entonces, por traerlo. ¿Que tal todo? Hacia tiempo que no te veía, creo que desde el instituto -digo pensativa-.
- Bueno alguna vez te he visto, pero ya sabes... no quise molestarte.
- No me molestas, James, aún lo siento por como te traté -me lamento-.
- Da igual Luna, yo sé que no lo estabas pasando bien, aunque nunca lo dijeras. Pero te veo mejor, y eso me gusta -dice alegre-.
- Entonces hagamos una cosa...
- ¿Debería asustarme? -dice curioso. Nos reímos-.
- No tonto, vamos a quedar para hacer un café y así me cuentas que tal te va todo. ¿Qué te parece?
- ¡Trato hecho! Pero que sea en esa cafetería donde solíamos quedar ¿sí? 
- Ningún problema, adiós, buenos días -digo sonriendo. Cierro la puerta con los sobres en la mano.

Una carta de mis niños, como han crecido. Los 'apadriné' con una ONG, pero para asegurar que estaban bien fui a verlos a Obogu, una villa en Ghana, África. Los chicos grabaron cerca de ahí un vídeo, pero yo no fui hasta este verano. Fueron los mejores días, era increíble ver esos niños, yo sé francés, español, catalán, y además inglés, así que comunicarme fue fácil. Abro su carta y veo los dibujos de todos: Río, Suka, Min, Moha, Taro, Shrelk... y mi apadrinada 'Zahara'. Miro detrás de si dibujo, y como era de esperar me ha escrito:
'Querida Luna, he recibido todas tus cartas. Todo está bien aquí pero te echamos de menos todos, quizás vengas otra vez, te lo pido como tu hija. Mi mamá ya se despidió de mi y se marchó, pero el jefe Dako dice que él y su familia cuidaran de mi. Recibo tu dinero siempre, no quiero tu dinero, quiero que estés junto a mi, vuelve por favor. Soy muy feliz, aún así quiero verte. 
Te quiero mucho Luna, Zahara.'

A bajo de mi nombre hay un corazón. Miro el dibujo, ella y yo, es un bonito dibujo, es hermoso. Ella es tan linda, yo también la echo de menos, y creo que si Bárbara me deja iré por dos meses el próximo verano. Esta noche le escribiré y mañana ya lo enviaré.

Siguiente sobre, viene de... ¿Holmes Chapel? Ya se podrían haber ahorrado el correo y dejarlo en casa ya que no vivo tan lejos... Abro la carta y veo unas partituras, leo algunas partes " I'm sorry if I say 'I need you'...", "You make me..." -Strong, digo para mi misma-, firmada por los chicos y con dedicación: 'Sabemos que te gusta esta canción, y queremos que la tengas para siempre presente. De tus sexys ídolos (lo ha escrito Zayn, ya sabes como es -Harry), te queremos pequeña dierctioner'. Muero de ternura, que monos llegan a ser cuando quieren, me gusta que tengan detalles como estos, los hace mas especiales. Pienso en Harrry, quien duerme en la habitación aún.

Última carta, esta es de mis padres:
' Luna, las cosas en casa ya sabes que no están bien. Aún así querríamos que vengas por navidad a casa, perdón por ser la peor madre. ¿Sabes? En casa todo está extraño sin ti, tu habitación sigue igual y nadie se atreve a entrar, pero yo he entrado ahí, siento como si aún estuvieras en casa y me gritaras ¡He aprobado matemáticas, lo conseguí!; o cuando llorabas porqué tenías miedo a que apareciese el hombre del saco o el coco de dentro del armario o debajo de la cama; cuando te leía cuentos e incluso las veces en que los inventábamos... te echo de menos hija, perdóname. A mi y a todos, porqué te queremos y te apoyaremos. No me avergüenzo de ser tu madre, y tu padre tampoco de ser él, lamentamos todo lo que pasó. No supimos reaccionar, lo sentimos hija. 
Te quiere y te ama, tu mamá y el resto de la familia.
P.D. : He comprado esos bombones que tanto te gustaban, y hemos pensado montar el árbol después de comerlos, así, todos juntos. Te esperamos impacientes.

- Yo te acompañaré, sé que te será más fácil -me giro asustada y me encuentro con la respiración de Harry a menos de dos centímetros de mi, me aparto un poco-.
- Te gusta dar sustos a primera hora de la mañana ¿Cierto?
- Es una costumbre, pero aún tengo sueño....¿Podemos quedarnos todo el día tumbados?, realmente me apetece hacer el vago, solo hoy -suplica-. Porfa...
- El último en llegar es un moco baboso -digo y salgo corriendo, llevo una ligera ventaja pero un segundo antes de llegar a la puerta del dormitorio Harry me coge y me carga hasta la cama mientras nos reímos. - ¡Párate Hazza!, ¡Me duele la barriga de tanto reír!, ¡para, por favor! -digo sin aguantar sus cosquillas.
- Bueno, solo un rato -reímos. Nos quedamos en silencio, cubiertos por las gruesas sábanas para este frío invierno. En un momento, no se cuando ni como, cierro mis párpados y entro en el mundo de los sueños.

Noto una mano recorrer mi barriga, haciendo figuras y rozándola. Unos dedos se posan delicadamente encima de mi piel, me acarician y me hacen sentir cosquillas. Abro los ojos poco a poco, me encuentro con un Harry completamente atraído a mi barriga, no para de mirarla y tocarla, pasa sus manos por las caderas y me mira a los ojos, lo cual lo deja atónito al ver mis ojos entreabiertos.
- No quise despertarte, perdón... -se disculpa-.
- Da igual, es relajante. Un masaje de barriga gratis -reímos-.
- No tienes barriga, quiero que tengas barriga...
- ¡Ni qué me quisieras embarazada Styles! -salto yo-.
- No, embarazada no, de momento -dice la última parte flojo, pero lo oigo perfectamente-, pero te voy a obligar a comer más, que lo sepas.
- Harry...
- Prometo ayudarte, Luna, de verdad -dice él, con un tono sincero y con un toque de seriedad. Le sonrío y lo abrazo.-
- ¡Hay este niño que bueno nos ha salido! -río yo-.
- ¡Hay que niña, que no va a casa de su vieja! -nos reímos-. Ahora en serio, cuando iba-se le cambia el rostro completamente, está como serio. Sus ojos se ven cristalinos y su cara refleja tristeza.

Última edición por EJ el Vie 20 Ene 2017, 2:51 pm, editado 1 vez
EJ
EJ

Mensaje por EJ Sáb 01 Feb 2014, 2:31 pm

CAPITULO 18:

Su cara, su nariz un poco arrugada. -Cuando iba a casa de mi padre, cuando se separaron, yo aún era muy pequeño. Con los años me he acostumbrado, pero no me siento del todo cómodo. Por eso quiero ayudarte, supongo que 'los problemas' de casa te deben afectar, igual que en su momento, los que yo tuve. -Lo abrazo.-
- Hazza, no te preocupes, estaré bien... -digo medio convencida-.
- Sabes bien que no tienes las fuerzas para ir allí tu sola, ¿verdad? -dice él, seguro-.
- Eso es cuestionable -dejo al aire mis pensamientos-.
- ¿Cuestionable en qué sentido? -añade, seguro de sí mismo me mira fijamente a los ojos.-
- No sé cual sea el sentido, sé que lo hay. Además, pretendes ir allí conmigo y entrar en plan 'Hola mamá de Luna, soy el que está colgado en su cuarto junto a los demás miembros del grupo, soy el ídolo de su hija, encantado', y además, es navidad. Deberías ir con tus padres, prometo ir, enserio -sonreímos-.

¡El aniversario de Louis! Casi se me olvidaba, es hoy. Ya tengo el regalo, ¿le va a gustar? Seguro sí, no debo preocuparme. Harry me pasa a buscar temprano y vamos camino de su fiesta sorpresa, en la cual estoy invitada. ¡Qué emoción! Aún no me lo creo... Yo, una simple seguidora, ahí, en la fiesta de mis ídolos, con ellos y un montón de gente más. Ahora que lo pienso, no conozco a nadie más que ellos. ¿Qué haré? Todos, de seguro, van a ir a ligar con chicas y yo no, bueno, no sé. No puedo quedarme con uno y arruinarle la noche. Bueno Josh va, pero está París, su novia, creo.
- Te ves algo tensa, Luna. ¿Te sientes bien? -Harry apoya su mano izquierda en mi muslo mientras conduce con la derecha. Siempre he tenido curiosidad por los coches europeos, los que se conducen por la derecha. No lo sé, aquí en Inglaterra solo he visto un par de esos ya que conducimos por la izquierda.. - ¿Luna?
- Si, si. Perdón, estoy en las nubes -se me olvidó contestarle-.
- Estás muy nerviosa, no pasará nada -mueve su mano por mi muslo para tranquilizarme, y lo consigue. Doy un largo suspiro-. Dime lo que te preocupa.
- Me da vergüenza decirlo...
- Vamos, ¡Suéltalo! -dice animado-.
- Que no sé que hago, ni que pinto yo en la fiesta. No conozco a nadie y me sabe mal si voy a estar allí estorbando... -digo en voz baja. El coche se estaciona, el rulado aparca el coche en un hueco. Que grande se ve Londres, ni me acordaba. Solo he venido a aquí una vez, y de muy pequeña. 
- Ven anda -Harry abre la puerta del auto y me ayuda a salir, cierra la puerta-. Tu no eres, ni serás nunca, un estorbo para nosotros y mucho menos para mi. -Me agarra de la cintura y caminamos hasta llegar a una nave enorme, aun solo son las nueve, pero todo el interior está lleno de personas. Hay mucho humo y luces, todo se ve precioso, además también veo un cartel gigante donde está escrito '¡Feliz cumpleaños Tommo!', río al verlo. - Luna, no me separaré de ti, no te preocupes -me agarra de lado y caminamos juntos-. Esos son Liam y Niall, y ahí el resto. Mira, Josh está. Faltan Zayn y Louis -va diciendo, yo estoy demasiado ocupada con mis nervios para darme cuenta que nos acercamos a dos chicas-.
- ¡Perrie!, ¡Eleanor! -se giran hacia nosotros, sonríen al ver a Harry-.
- Así que esta es tu 'amiga' -dice Eleanor haciendo comillas con los dedos. Se ríen-.
- Encantada, soy Perrie Edwards -dice la rubia dándome dos besos, uno en cada mejilla-.
- Creo que ya sabía quien eras rubia, recuerda que es directioner. Yo, como sabes, soy Eleanor Calder, pero llámame Ele -me da dos besos más-.
- Bueno, si lo soy y ya lo sabía, han acertado. Soy Luna, encantada -digo sonriendo de oreja a oreja-, nunca imagine conocerlas, enserio -añado en un tono extraño. Ellas vuelven a reír y Harry se les une-.
- Vamos a dar una vuelta, chicas -dice el rulado-. Luego las vemos, la tengo que presentar al mundo entero, así que... ¡en marcha Luna! -Se me lleva aún agarrándome de la cintura, y me despido con la mano-.
- Se ven muy buenas personas, lo son ¿cierto? -digo mirándolo-.
- Claro, pero tú lo eres más -reímos-.
- Me ibas a presentar esta chica tan guapa, ¿verdad Styles? -nos giramos hacia esa voz, tan desconocida para mi, pero apuesto que muy habitual para el rulado.
- Christine -sonríe, sus pupilas se ven más dilatadas que de lo normal-, esta es Luna, una amiga de Holmes Chapel.
- Ahá -dice ella muy refinada. Llega Louis, todo el mundo grita 'sorpresa' y empieza la fiesta-. Déjamela, Harry, yo le presento al resto, no te preocupes -dice la rubia, me lleva arrastrándome a no sé donde. Nos quedamos frente los baños-. Tengo que ir al escusado, ¿me permites? -pregunta con su voz chillona.
- Yo también voy, así aprovecho -le sonrío-. 
- Entonces pasa tu primera -dice amable-.
- Gracias -entro y cierro la puerta detrás de mi. Justo cuando me estoy lavando las manos siento la cerradura girarse. - ¿Christine? -digo-, ¡¿Hola?! -Intento abrir la puerta, intento fallido. Las puertas nunca se cierran solas, que simpática la rubia. Intento de mil maneras abrir la puerta. No tengo cobertura, genial. Me siento y espero a que alguien venga y me pueda abrir. Pasa el rato, los minutos, las horas. No sé que hacer, me estoy aburriendo. Alguien da dos toques a la puerta.
- ¿Está ocupado? -dice una voz muy familiar.
- Ele, ¡ayúdame por favor! -grito-.
- ¿Estás bien, Luna? -dice preocupada-.
- Me he quedado encerrada, no sé que pasó. Se cerro la puerta y no se abre...
- Que raro, ¿llevas mucho ahí?, ¿cuando entraste? -pregunta curiosa-.
- No lo sé, quizás eran las nueve y media, o algo así, unos minutos después de conoceros a Perrie y a ti.
- ¡¿Qué?! Pero si son ya las dos de la madrugada, ¿y no avisaste a nadie, Luna?
-Intenté salir, y llamar a alguien pero nadie contestó, además no tengo cobertura ni Internet -digo de la manera más calmada posible-.
- Ahora vuelvo, voy por unas llaves y te abro ¿sí? Dame diez minutos princesa.
- Gracias Ele, te espero aquí, no puedo irme- -Nos reímos. Unos ocho minutos más tardes, doy gracias a mi reloj que nunca me abandona, oigo unas llaves girarse en la cerradura, la puerta se abre. - Gracias, Ele -la abrazo-.
- De nada Luna, estaba cerrado de verdad con llave y eso que no todos tenemos llaves, creo que solo hay diez.
- No importa, ya ha pasado -sonrío.
- Anda, ve a buscar a Harry, a las diez aún te estaba buscando.
- Ya voy -salgo y empiezo mi búsqueda. Entonces lo encuentro, apoyándose en una pared, con unas largas piernas rodeando sus caderas. Un pelo rubio, Christine. ¿Ella me encerró para ligarse a Harry? La imagen me destroza un poco, más bien mucho. Él me dijo que con ella no había nada.
- Harry... -Oigo susurrar la rubia, quien abre los ojos y me mira sonriendo. El rulado no se ha dado cuenta de mi presencia y sigue besándola. Ella no se queda atrás.

Última edición por EJ el Vie 20 Ene 2017, 2:58 pm, editado 1 vez
EJ
EJ

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 4:32 pm

ATENCION
no voy a poder comentar tan a menudo por que me cambiaron de colegio ahora estoy en un internado en el cual casi nunca hay internet me disculpo y espero entiendan
Invitado

Invitado

Mensaje por EJ Miér 05 Feb 2014, 2:28 pm

Comment - (Fritzehn) No te preocupes, la novela sigue. ¡¡Y espero que te vaya bien en el internado!!

CAPITULO 19:

Los ojos de la rubia están puestos en mi, ¿qué se supone que debo hacer? Ella vuelve a cerrar los ojos mientras Harry se restriega en ella, creo que si fuera por ellos lo harían aquí mismo. Doy media vuelta y salgo, como si no hubiera pasado absolutamente nada. Pero dolida. ¿Y para qué iba, él, a mentirme? Mis pensamientos se alejan al llegar a la barra del bar.-
- ¿Qué te pongo preciosa? -dice un tipo un poco alto y que no está nada mal. Las luces no me lo dejan ver bien, ya que parpadean y cambian constantemente, pero le veo unos grandes ojos, decorados con largas pestañas.-
- Me apetece... ¡Una limonada! -él me mira extraño y empieza su trabajo. Me giro y miro a todo el mundo, sonrío. El rey de la fiesta se me acerca:-
- ¡Luna!, ¿Dónde estabas?, Harry te ha buscado durante mucho rato -dice sonriendo-.
- Nada, tonterías, no te preocupes y por cierto... tengo que hablar contigo -me pongo seria-.
- ¿Estás bien? -me mira preocupado-.
- ¡Felicidades Tommo!, ¡Eres mi viejo favorito! -nos reímos. Le doy un beso a cada mejilla y me abraza.-
- Gracias, me ha gustado la sorpresa -sonríe-. Me lo estoy pasando en grande -suspira-.
- Aquí tienes preciosa, tu limonada -dice el chico de la barra. Le pago y me siento en un taburete , Louis me imita sentándose a mi lado.-
- Te ves un poco apagado, ¿te pesan los años? -le hago sonreír-.
- Con la gira empezada y todo, no tenemos mucho tiempo para divertirnos -dice-. Me refiero a que entre nosotros nos divertimos, como siempre, pero estamos trabajando día y noche, viajando... Es agotador.
- No te preocupes, ahora estáis de vacaciones, y toca aprovecharlo al máximo -digo animándole. Bebo mi limonada, que sabe rancia, por cierto. El mira mi baso de limonada-.
- ¿Puedo? -dice señalándolo-.
- Claro, adelante -le paso el baso y el bebe-.
- Creí que no bebías alcohol -abro mis ojos como platos. ¡Es un mojito! Ahora todo me cuadra. Hacía tiempo ya que no lo probaba.
- Pedí limonada, creí que... -él se ríe a más no poder-.
- ¡Aquí no hay limonada Luna, solo hay alcohol y más alcohol! -logra pronunciar entre carcajadas-. Anda, vamos aquí cerca, habrá algún bar.
- No hace falta, ya beberé cuando llegué a casa -contesto con una sonrisa torcida-.
- Insisto, quiero un rato calmado, además así me toca un poco el aire y me despejo.

Salimos con las chaquetas, hace mucho frío. Caminamos en silencio, que no es para nada incómodo, nos miramos de vez en cuando y nos sonreímos, nos estamos calmados. Llegamos a un bar, el único abierto a estas horas, y entramos. Nos sentamos y viene una chica joven a atender nuestros pedidos y nos los trae en menos que canta un gallo. Claro está, en el bar solo estamos: la camarera, tres compañeros medio borrachos y nosotros.-
- Estabas muerta de sed, no te llego a traer y creo que te mueres ahogada -dice riendo mientras yo bebo mi bebida de golpe-.
- En verdad sí tenía mucha sed, pero ahora ya está -suspiro complacida-, gracias Lou.
- De nada, pero deberías pedir más cosas. ¡Nunca nos pides nada pero haces de todo!
- Eso no es verdad, Harry también me invita a algún helado o un batido, o a comer...
- Él es diferente, además nunca se lo pides, prácticamente te obliga a que lo acompañes. Por cierto, tenía que preguntarte una cosa...
- Dispara -digo alzando mis cejas-.
- Tu has tenido muchos problemas ¿verdad?
- ¿A qué te refieres? -logro pronunciar, la sorpresa me ha dejado muda-.
- Verás, me he fijado en que pese a que nos sonríes, algunas veces tienes la voz muy aguda o los ojos llorosos. A mi no me engañas, te pasa algo, ¿cierto?
- Bueno, ya no me pasa mucho. No te preocupes, estoy bien -y es verdad, Harry me ha ayudado con la comida y también a ver la parte positiva de las cosas, con él logro olvidarme del mundo. Como solemos decir las directioners, 'One Direction es una droga'. y es verdad, una vez los conoces, te gustaría estar siempre con ellos, son encantadores.
- Pero si te han pasado cosas. Cuenta conmigo para cualquier cosa, ¡Superman! -grita-.
- Sh... nos van a hacer fuera -digo riéndome-.
- Ahora en serio, sabes que los chicos y yo estamos aquí, pequeña.
- Como os gusta decirme pequeña -protesto-, sois unos cursis acabados...
- Habló la de los gritos y el llanto con canciones nuestras...
- Tengo derecho, es que son tan hermosas las letras... y cuando cantáis -suspiro- me encanta.
- Lo sé, y se nota. Eso me gusta, a Eleanor no le hace llorar tanto pero ella también es igual, ella es perfecta.
- Oh ¡Qué bonito! -digo y se pone colorado-, alguien está enamorado...
- Cállate -dice sonrojado-.
- E-n-a-m-o-r-a-d-o -deletreo-.
- ¡Sh! -me pretende callar-.
- Ena-morado, e-na-mo-ra-do, a-mor, amor -digo riéndome-. Me encanta Eleanor, ella en el poco rato que la he conocido me ha tratado muy bien y se ve que es buena persona.
- ¡Ay Luna, me voy a sonrojar! -la oigo detrás de mi.-
- ¿Me espías? Se supone que eso debería hacerlo yo, soy yo la seguidora -me quejo-.
- Bueno, te lo dejo. Pero compartes, vamos a espiar a este hombrecito -se sienta al lado de Louis y le da un corto beso en los labios-, os estaba buscando porqué habían puesto mi canción favorita y la quería bailar.
- ¡Aún estamos a tiempo! Corred, moved vuestros pequeños traseros y vayámonos -dice Louis. Reímos y charlamos-.

Al cabo de un rato hablando decido dejarles un rato a solas y me voy a despedir, ya es tarde y mañana hay que celebrar la navidad, en familia. Me da miedo pensarlo.
Al llegar a la nave donde la fiesta seguía, busco a los pocos que he conocido y me despido. A algunos incluso les doy mi teléfono o ellos me lo dan, nos decimos un par de cosas y sigo la Ruta de la Despedida.
- Bad boy y duende irlandés, ya me voy -digo mirando al Niall, bastante bebido y a Zayn- me gustó mucho verlos -ellos se me tiran encima para abrazarme-.
- No nos dejes, te echaremos de menos, te necesitamos aquí pequeña -dice Zayn-.
- Mañana tengo que celebrar la navidad, no quiero salir mal en las fotos...
- Así me gusta, aprendiendo de mi. Bueno yo siempre estoy bueno -ríe Zayn-.
- La próxima vez que quedemos te daré tu regalo de navidad, te gustará -dice el rubio-.
- Nialler, no hacía falta, no lo quiero. Quédate el regalo, en serio -digo. No me gusta que la gente, y menos los amigos, me compren cosas. Con su compañía es suficiente.
- No, insisto, te encantará. lo prometo -dice levantando su dedo meñique. El moreno se queda parado y con la boca abierta mirando detrás de mi, Niall lo observa y ve lo mismo. La misma reacción. Me voy a girar pero ellos me giran hacia delante antes de que vea nada.
- Chicos si es  por Harry y Christine, no os preocupéis -digo y ellos se sorprenden.- Ya les dije, a mi no me gusta, pero creí que no tenía nada con ella...
- No tienen nada, solo disfrutan y ya -dice Niall-, pero no pienses que Harry...
- No es mujeriego, eso es lo que sería si jugase con el corazón de cada chica del mundo, ya sé que él no es así -sonrío y ellos contestan del mismo modo. Les doy dos besos-. Despídanse de él por mi, no quiero interrumpir -digo mirando la escena-.

Caminando hasta el hotel, con el frío que hace. Al llegar a la habitación me siento mal, bueno en realidad me llevo sintiendo así desde lo de Harry. No me jode el hecho, con perdón por la palabra, de que salgan sino que él me haya mentido. No tolero las mentiras.
Lloro en silencio mientras pienso en el por qué de mi llanto, ni yo misma me entiendo.
- Luna, no llores por favor -oigo decir a alguien detrás de mi-.

Última edición por EJ el Vie 20 Ene 2017, 3:04 pm, editado 1 vez
EJ
EJ

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 1:14 pm

mierda quien esta ahi atras
por que la dejas ahi
por cierto mi amiga tambien la esta leyendo pero es una fantasmita le da paja hacerse una cuenta
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba