O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
† Wonderland † [Ziall] - Página 15 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
† Wonderland † [Ziall] - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
† Wonderland † [Ziall] - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
† Wonderland † [Ziall] - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
† Wonderland † [Ziall] - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
† Wonderland † [Ziall] - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
† Wonderland † [Ziall] - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
† Wonderland † [Ziall] - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
† Wonderland † [Ziall] - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† Wonderland † [Ziall]

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 15 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Vie 02 Mayo 2014, 7:46 pm

Rebeca. escribió:INDIGNADA MIL!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ no me mate becca... dice. JAJAJAJAJAJAJAJAJA bueno pos me calmo porque solo fue un mendigo beso en la mejilla que estoy segura *mira a charlie furiosamente* no volvera a pasar...  † Wonderland † [Ziall] - Página 15 2278276204 

JAJAJAJA el poema de la langosta, no sera de casualidad el que se te olvido(? no pos yo nomas digo xD

Mi Zaynchu... ¿Que estara pasando? Y el Luke... oseakepedo ah? Ese man esta loco, y hubo un momento en que creí que era malo, pero luego se puso a decir lo de la langosta y ah! POS NI MODO.

Ame el capitulo, como todos lo que haces, y a pesar de no ser un buen momento todo lo que escribiste fue tan asofjdasoñdkflñlgfkl
Excepto lo de Niam... allí si mejor me jodo en vez de decirte que me gusto :C

***


Mi hermoso Petronila *se babea* JAJAJA no te hagas que te encanto el nombre yo lo se  † Wonderland † [Ziall] - Página 15 4098373783  † Wonderland † [Ziall] - Página 15 4098373783  † Wonderland † [Ziall] - Página 15 4098373783 
Un beso en la mejilla no puede significar nada cuando la persona te val verga, pero el man esta enamorado de mi rubio y POS NO!  † Wonderland † [Ziall] - Página 15 233978492 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA la cosa es que me aceptaste lo de las noches de pasión  :fosforitos:  

LOL los kumbia kings han de estar que le zumban los oidos... xD
Cuando era una mugrosa enana, me encantaba bailar esa mierda y andaba que brincaba y brincaba como el sapito♪ ¿Te acordas? Puta, si uno cuando es chiquito es bien majesito... we.... muchas veces me estafaron con el pisto porque segun yo tener dos monedas era mas que una... osea, tenia una cora y me daban dos monedas de 5 centavos y yo de re pendejita que era creía que eso era mas que lo cora y así  sin mas..... me bajaban. PUTA, eran años VERGONES.


No soy darks.... JAJAJA ME MEO! Ese video estuvo chingon JAJAJA fue como: No mames wey, hay que ser cabron o cabrona lo que carajo sea que sos para subir eso... xDDD pero no xD


Pos te jodo porque hermosa no soy... soy mas como la hermana perdida de Fiona pero cuando es de día porque en la noche la muy culera se pone hermosa y ni mierda, nadie la ve ¬¬


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esto estara siempre en mi corazon:

''Tu eres Peña bonita y el Peña pendejo'' *shora desconsoladamente*  † Wonderland † [Ziall] - Página 15 35511020  † Wonderland † [Ziall] - Página 15 35511020  † Wonderland † [Ziall] - Página 15 4098373783  † Wonderland † [Ziall] - Página 15 4098373783  † Wonderland † [Ziall] - Página 15 4098373783  :cosi:  :cosi:  † Wonderland † [Ziall] - Página 15 1455854798  † Wonderland † [Ziall] - Página 15 2018004571  † Wonderland † [Ziall] - Página 15 2917199994  † Wonderland † [Ziall] - Página 15 1098156028  † Wonderland † [Ziall] - Página 15 1098156028  † Wonderland † [Ziall] - Página 15 3917340093  † Wonderland † [Ziall] - Página 15 3498867727  :manlycrypls:  † Wonderland † [Ziall] - Página 15 1113326116  † Wonderland † [Ziall] - Página 15 3590139688  † Wonderland † [Ziall] - Página 15 2754838029  † Wonderland † [Ziall] - Página 15 1407456114  † Wonderland † [Ziall] - Página 15 300321724  † Wonderland † [Ziall] - Página 15 82537658  † Wonderland † [Ziall] - Página 15 502098704  † Wonderland † [Ziall] - Página 15 502098704  † Wonderland † [Ziall] - Página 15 3797107778  † Wonderland † [Ziall] - Página 15 158352849  † Wonderland † [Ziall] - Página 15 2650172780  † Wonderland † [Ziall] - Página 15 2650172780  † Wonderland † [Ziall] - Página 15 2650172780  † Wonderland † [Ziall] - Página 15 2650172780  † Wonderland † [Ziall] - Página 15 2650172780  † Wonderland † [Ziall] - Página 15 2601966501  :lilo:  † Wonderland † [Ziall] - Página 15 2632422674  :coco:  :coco:  :coco:  † Wonderland † [Ziall] - Página 15 2787663562  :ana:  :ana:  † Wonderland † [Ziall] - Página 15 289419250  :luuv:  :galletica:  † Wonderland † [Ziall] - Página 15 2871837316  :gatosho:  :gatosho:  :gatosho:  :gatosho:  :gatosho:  :gatosho:  :gatosho:  :gatosho:  :gatosho:  :gatosho:  *amo a ese puto gato* JAJAJAJA sos una besha.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA y ¿esa vieja de donde salio? la directora a de haber tenido un trato asi bien culero con alguien para aparecerse por todos lados sin que nadie la vea .... JAJAJA esto entra en mi lista de cosas que solo le pasan a Charlie xD


Juanitooooo! Somos almas gemelas, venite a casar conmigo...
CHARLIE NOS HA UNIDO JAJAJJAJAJ okno xD
Yo no me caso con meones... JAJA y lo mió fue accidente así que no me jodas xDDDD

Awwwwwww que me compartiría comida dice *shora* awwww mi amiga Charlie que me haría cortes de pelo gratis xDDDD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA estoy completamente segura que todas las Charlie's tienen serios problemas JAJAJAJAJAJA osea esa niña no te pedia permiso y así sin mas como liviana mariposa que era te los agarraba....  :duh:  así le hubieras hecho JAJAJAJA ya me imagino yo verte hacer esto xD  :duh:  :duh:  :duh:  :duh:  :duh:  :duh:  :duh:  :duh:  :duh:  :duh:  :duh: 

No me burlo de ti Charlie, no tengo chance JAJAJA si lo que me paso ami es peor que lo tuyo xD JAJAJA

Es que Juanchito es mi alma perdida osea ubikate mamita JAJAJAJ
son bromas *NO ME PEGUES CHARLIE, NO NO NO NO , CON LA CHANCLA NO, QUE EL SEÑOR DE LA MINUTAS ME VA A GARRAR* okno xD

JAJAJAJAJA es que no era eso xD, no había baño y yo que culpa.. una bichita meona como yo, no debería de haber esto alli, PARA QUE ME LLEVAN PUES? JAJAJA jamas olvidare ese día xDDDD


JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA me mataste xDDDD


No es nada mi niña hermosa, ya sabes que cualquier cosa lo hago, hasta si me pedis que me vaya a mear encima de alguien lo hago xD

TE AMO MUCHISIMO MAS CHARLIE.
uy pos no se puede consentir a todos!
JAJAJAJA
 :rawraw: solo un besito en la mejilla osea casi nada pfff
nonononooonooo claro que no vuelve a pasar :3
















OH SI!!! :jeff:  † Wonderland † [Ziall] - Página 15 2632422674 
JAJAJA no :c estoy segura que ese no se me hubiese olvidado xD
pos luke es buena ondi
y si el capitulo bien bonito c:
**
si la neta si me enamore de ese nombre  :aah:  cuando tenga mis hijos con zayn todos se llamaran petronilos y petronilas
heuheuhe
ay beccaaaaa osea pos no vale bc el rubio ama a zayn daaaa
JAJAJAJAJAJAJAJA LOS KUMBIA KINGS RETORCIENDOSE EN SUS TUMBAS XDDD
saaaapitooooo, tu debes buscar con quien brincaras mndnkndskjjfs para abajo mas abajo, giras y giras siempre para abajo ahora para un lado dnsnksjfhnsdjk ya pues xD
.-. pos la neta no entendí ni mergas eso de las coras y los centavos...
osea en mexico seria en plan...

tener dos centavos, cincuentitas :3 era mas que una... osea, tenias un peso y te daban dos monedas de 50 centavos o como XD JAJAJA
JAJAJAJA si el escorpión dorado es un vergaaaaa
"Pos te jodo porque hermosa no soy... "  † Wonderland † [Ziall] - Página 15 1zv979s
tas mas wena que el pan y te callas!!!!
-pe..-
-TE CALLAAAAAS!
-meno c:


jejeje si c: me salieron del corazón esas palabras :') eres peña preciosaaaaaa
y ese pendejo...es un pendejo
FIN.

JAJAJJA POS QUIEN SABE!!! mugre madre loca! ay :C en la lista de cosas que solo le pasan a Charlotte la de la mala suerte  :misery: 

 † Wonderland † [Ziall] - Página 15 1731003537  † Wonderland † [Ziall] - Página 15 1731003537  † Wonderland † [Ziall] - Página 15 1731003537  † Wonderland † [Ziall] - Página 15 1731003537 
okay...juan es tu hilo rojo xD
JAJAJA meno lo tuyo es pasable jajaja Juanito si se paso de verga pinshi meon
JAJAJA seriamos las mejores amiwas del mundo mundial y te haría cortes bien monitos y asi  :abby: 
ay :c jaja pos chance y si las Charlotte tenemos problemas mentale y que?!? JAA
ESA MOCOSA ME SACABA DE MIS CASILLAS!
 † Wonderland † [Ziall] - Página 15 1098141585  *agarra la chancla*
NAAA TE CREAS :*


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAAJAJJAJAJAJAKJKSKASJHSDJHDJDJAJAJJjjA
CON ESO TE IMAGINE ASI JAJAJA
† Wonderland † [Ziall] - Página 15 Si+saben+como+soy+pa+que+me+invitan
JAJAJAJAJAHSASHSAHJAJAJJA


ay becca :*
porfa ven y mea a Karla que namas esta cagando el banano!!!
teamuuuumil
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 15 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Vie 02 Mayo 2014, 7:47 pm

marinacr7 escribió:Hola bueno 1 me encanta tu novela y 2 me gustaria que leais la mia
Eres mi luz.Harry Styles y Tu Dale aqui creo que os gustara tiene mas de 60 capitulos y ayer subi los 3 primeros cada  viernes y lunes subire un capitulo besos y gracias  
Atte.M

hola!
gracias!
clarooooo babe!
bye bye!
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 15 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Vie 02 Mayo 2014, 7:58 pm

Rebeca. escribió:
Charlottee' escribió:
Rebeca. escribió:No se... estaba viendo esta onda y simplemente me acorde de lo que te gusta a vos... JAJAJA el desvergue xD
Ojala te guste... es un bloguero de mi pais xD y para que te rías te voy a poner dos :

Numero 1: JAJAJJA El esteban xD yla coster JAJAJAJAJA xD



El numero 2 JAJAJAJAJJAJA este es mi favorito sin duda... ojala te saque una sonrisa por lo menos :)


El estilo salvadoreño we.... JAJAJAJ

CHARLIE TE AMO.
 
JJJJJJJJJJJAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAAJAJ
JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAHSKSJSKJKDSFHHHAHAHAHAHA
JAAHHAJASJSHAHSHSHDSGHDSGHHJHJHAHHAHAHAHAHHAJASJSJJAKJKNCAJAJJAJJAAJ
JAAAAAAAAJJAJAJAJAJJSJSKHSSJHSHSHSHSHSHAHAAHAJAJAJAJAJASJDDHJCNCHFJHAHAHAAHA
ay becca no sabes cuan feliz me haces JAJAJAJAJA todo el dia me lo he pasado triste y llorando
entro al foro y veo tus videos y santocristo pos  me meo de risa JAJAJ
ay hermosa te amo mucho enserio
gracias por hacerme olvidar un rato lo que me deprime :')
eres una persona muy hermosa nunca te mueras plz :*
no podía con mi vida con el primer video JAJAJAJ caso cerrado JAJAJAJ siempre lo veo en univision  JAJAJAJA
y el segundo JAJAJAJAJA no nononoooonoo mori tlj
gracias mi vida me haces muy muy feliz :P 
 
supongo que lo mas educado  † Wonderland † [Ziall] - Página 15 3962251205  seria pasarte un video de algún vlogger  de mexico hermoso c:
te pasare este que siempre que lo veo me meo de risa xD
no se si ya lo hayas visto

 
esta cagadisimo siempre me carcajeo c:
espero que te de risa xD amo al escorpión dorado de el aprendi a sacar mi lado albañil xD
teamomividahermosabeccaprincesasirenaboñita :*
 
pd: JAJAJA ya lei tu comentario anterior, pero como te digo me la he pasado deprimida y no quiero contestarte con un comentario kk asi que te contesto pronot mi amor TEAMOOOOOOOOOO nunca te mueras plzzzz :(L):  :(L):

*se sonroja* pos para eso estamos :3, eres muy importante para mi y bueno sin saberlo te hice la tarde(?
Me alegra tanto y se me calienta el corazon al pensar que te alegre un pocito, no me gusta que estes triste  :nope:  no se siente bonito saber que estabas así  † Wonderland † [Ziall] - Página 15 3797107778 
JAJAJAJAJA mientras Dios no quiera, no me muero xDDDD
Lo mismo digo de ti NO TE MUERAS NUNCA.
Hacerte feliz es mi trabajo ah! :D

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA te juro que cuando lo estaba viendo me cagaba de risa,,, jajajaja prometo fielmente tratar de ver otro JAJAJAJA me encanto xD JAJAJAAJAJJA

MEXICO ES HERMOSO JAJAJA

Escorpion hermano, sos lo mas JAJAJA
Awwww CharliehermosateamotantoquedueleaunmasquepongasniamSOSMIREYNA :D

PD: JAJAJA lo se xD, pero no importa hermosa, me hiciste reír con tus palabras... te amo mas mi niña.
Y te dejo otro video pues, para alegrarle un poco la puta mañana del día domingo xDDD


Este es Little Viejo y pues no dice malas palabras pero igual, me mata de risa... esto te lo dedico para cuando te pongas  :vengache:  pero no me digas esto  :oseabitch:  JAJAJA osea, para que aprendas a pelear xD yeso xD


Y si no te gusta pos te dejo este tambien...


Y si no te gusta el humor blanco JAJAJA pues te pongo este:



JAJAJA no se, pero esto de estar en el colegio me tiene traumada xD LOL


TE AMO CHARLIE.

ay becca tu siempre me haces feliz :**
JAJAJAJAJ VIVA MEXICO PUTOOOOOS
JJAJAJAJAA ayteamomilbeccabonitaaguanteziallmueraniam
JAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJJAJA ESE WEY JAJAJAJAJAJ ME CAGUE DE RISA XDDD no posme servira la próxima vez que me pelee con Andrea
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJJAJAHSJHSASHAHJHHJjjajjajJJAJAAJJAJAHSHSHSAJSHJA
WEY NETA ME CAGUE DE RISA ME DOLIO EL ESTOMAGO BIEN CULERO JJAAJJAJAJA
JAJJAJAJAJAJA TEAMO NETA AJAJAJAJJAJ
ayyy te dejo este mi amour para que te rias un rato bn si te da risa xD
del hermoso vlogger mas famoso de mexico ♥️

ahorita que estamos en los últimos días ♥️
TEAMOOO
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 15 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Vie 02 Mayo 2014, 8:00 pm

AlondraHoran escribió:AJSJSIDJAIAJASDJDSIDSNSIDJDAI
Sigue la pronto!
Me encanta esta nove
Preguntaba
Es luke hemmings?!?(?!!?
Xq  † Wonderland † [Ziall] - Página 15 1244184562 
Siguelaaa

kjdkljlfsjslfjfjhgd
tratare de seguirla ahorita babee
me encanta que te encanteee
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
pinshi hermosoooo  :enamorado: 
:*
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 15 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Vie 02 Mayo 2014, 8:03 pm

AnaGabs escribió:NONONONOONO
NO ME DIGAS!!! ES EL GATO VERDAD??!!
† Wonderland † [Ziall] - Página 15 Ghetto-Monalisa
LARGO PULGOSO!!
solo sirve para fastidiar a mi rubio  † Wonderland † [Ziall] - Página 15 599602417 
argggh
sjakljkljdjri para mi que luke sabe algo  :scratch: 
y obeamente mi rubio favorito llegara al fondo de esto!
aunque tenga que darle las nalgas a liam!
 baba 
PERO LLEGARA AL FONDO DE ESTO!
sksjdkjlf
síguela pronto Charlie!
me encanta!

SISISISISISIS TE DIGO
JAJAAAJ pobre niall
mmmm pos chance y si
JAJAJAJAJAJJA NO ME DES IDEAS XDDDDDDDDDD
ya la sigo mi amourrrr
teamo
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 15 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Vie 02 Mayo 2014, 8:07 pm

Ambar. escribió::ilusion:  siguela pronto!

VOOOOY :*
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 15 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Vie 02 Mayo 2014, 8:09 pm

Alexxx escribió:
preciosa!
 † Wonderland † [Ziall] - Página 15 2686721104 te hice el dia! me siento alagado por eso c:
me alegra hacerte feliz!
haha vaya tienes razón, no sere egoísta y le dare oportunidad a los demás  † Wonderland † [Ziall] - Página 15 1719709284 
en cuanto al capitulo pues estoy esperando intrigado a que subas pronto!
pobre luke xD el solo quería recitar su poesía y ser popular xD
por cierto ese poema de la langosta me encanto  † Wonderland † [Ziall] - Página 15 360532865 
sube pronto!
abrazos!
preciosoo
seeee, jaja c:
y a mi me alegra que lo hagas!
JJAJAJA que considerado! el mundo necesita mas personas como tu!
AJAJAJA  pobre luke
ami tambieeen † Wonderland † [Ziall] - Página 15 360532865  † Wonderland † [Ziall] - Página 15 360532865  † Wonderland † [Ziall] - Página 15 2490737884 
ya subo!
abrazosssss
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 15 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Vie 02 Mayo 2014, 8:17 pm

Mra. De Horan escribió:Holotas!!!!!!!!!!!!!
Me llego ese poema 100% *aplausos*
Luke!!!!!!!!
Sabe al igual que Leeyum cosas..... m%e&d@......
Por lo menos el rubio esta conociendo personas, ya es un avance!!!
Como siempre misterio intercalado!!!!
Era de esperar a ese gato interumpiendo todo
y hablando de gatos, te contare algo que me acaba de pasar leyendo tu nove.
Resulta que yo estaba concentradamente  leyendo tu nove, estaba emocionante siempre me emociono al leer, por ejemplo no siempre leo de este genero asi q igual me emociono. continuando, leyendo estaba cuando de repente, mi abuela q esta acostada en una hamaca acostada,me dijo de repente:
-Mi´ja a va un gato-me medio-grito-.
A lo que yo me asuste un poco y vi al pinche gato entrar en una ventana y salir por otra, casi por donde mi.
-Pinche gatooooo gordooooo- solo eso dije porque mi abue me iria regañar si desia groserias.
Mientras yo en mi mente: Pinche gato de mierda por interumpirme te voy a quemar vivo como el gato azul de wonderland, y no me importa q seas de la vecina , suplica por tu vida la proxima, cerote porque de la proxima no te salvas y te quemo y si es posible y te descuartiso!!!!-.
Ok no -.- estoy contra el abuso animal, y por eso no tengo mascotas!!!
Tuve 4 perritos (en distintos tiempos) y se murieron todos!!!!
Después probé con aves y loros y también se me murieron!!!!
y mi hermanito queria una perrita, y una vecina la q vive a la par nos regalo una de 2 meses creo, y mi hermano en una caja de carton, le puso un mini colchon, la tapaba para dormir, le daba de comer,  y solo nos duro 2 dias ya que la chucha se iba donde el vecino!!!!
My family y yo no tenemos suerte con los animales!!!!!
Pero bueno que se le hace!!!!
Creo q ya te aburri con mis cosillas, y tal ves te interrumpo en algo importante,sorry, por si alcaso.
Saludos y siguela!!!!

holi!
jajaja i know i know  :niña: 
oseee luke y liam saben cosas  † Wonderland † [Ziall] - Página 15 2529252940 
shii ya tiene amiwos
te escucho c: / leo
JAJAJAJAJA ay te gusta leer mis novelas *shora*
JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAJAJAAJSAHJHAHAJHJAJAJHASJAHJSHAJJAJA
JAJAAJAJAAJAJHJSHSJAHSAJASAJJAKJKJAKSJKDSHAJJjjJJJJJJJJjJHJjJjJJaaAJAJAJAJAJAJJJAJAAAAJJAJAJJAJJJJAJAAJ POS EM MEO DE RISA JAAAJAJA
AY POBRE GATO QUE NI SE LE OCURRA APARECER POR TU CASA JAAAJAJSJSJJAJSJAJAJJA
JAJA AY:C a mi también se me han muerto muchas mascotas
cuando era niña tenia 3 hamsters y no se porque pero todos se me murieron :c y ni siquiera se de que se murieron xD tenia como 5 años y no me acuerdo ni mergas
pero ahora que ya estoy grande  † Wonderland † [Ziall] - Página 15 1461598887  ya se cuidar y tengo dos gatas y 2 perros c:
JJAAJAJA como crees swettie cuentame sobre ti todo lo que quieras  † Wonderland † [Ziall] - Página 15 82537658 
naaaa como crees!
ya la sigo :**
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 15 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Vie 02 Mayo 2014, 8:24 pm

FOSTER KID escribió:donde estas Charlie  † Wonderland † [Ziall] - Página 15 1926951358 
xq no has subido im dying  † Wonderland † [Ziall] - Página 15 1327349762

ayns tenia una problemas :c
but im hereeee noooow
ya subo hermosa aleee
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 15 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Vie 02 Mayo 2014, 8:26 pm

Ambar. escribió:Sube capítulo porfa  :lloro:

voy honey
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 15 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Vie 02 Mayo 2014, 8:34 pm

lizbeth_NH escribió:Hola Lottie!  :thiscallsforat 
Me encanto el capitulo,fue un poco corto pero en verdad te agradezco que lo subieras.  :abby: 
Ese poema me fascino  † Wonderland † [Ziall] - Página 15 3258640905  † Wonderland † [Ziall] - Página 15 3373640616  † Wonderland † [Ziall] - Página 15 3275125450  useaaaaaa,fue genial estupidos niños sin apresiacion poetica  † Wonderland † [Ziall] - Página 15 1461598887  :calmaos:  † Wonderland † [Ziall] - Página 15 1731003537 

Luke? o Luke Hemmings?   :jiji: 

Josh,mmmmm depresion,  † Wonderland † [Ziall] - Página 15 2914770506 genial.


ZAYN,NEGRO TURRO,te drogaste demasiado por eso no vez al jarri  † Wonderland † [Ziall] - Página 15 2787663562  † Wonderland † [Ziall] - Página 15 2632422674  :loki: 

HAJGSAKJGSJAKGSKJASK,sube pronto!!!!,iluminanos con tu sagrada y loca mente  :jeff:
hola liz! :abby: 
me alegra que te guste c:
seee corto pero informativo  † Wonderland † [Ziall] - Página 15 1719709284 

hermoso poemaaa :canto: 
JAJAJAJAJ NIÑOS insensbles
Luke Hemmings!!  :luuv:  :timon:  :coco:  † Wonderland † [Ziall] - Página 15 3669677357 
JAJAJAJA ay zayn AJAJAJAJAJAJAJA
ya la sigooooooo c:
 :aah:  stapp
teamobabeeee
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 15 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Vie 02 Mayo 2014, 8:47 pm

12. Fuego Redentor
† Wonderland † [Ziall] - Página 15 Tumblr_m3s684teBi1qb5tu1o1_500
 
El chico palideció al escuchar la voz más parecida a un ronroneo, que el gato emitió.
Le miró bajo la oscuridad de la habitación, suspiro y al fin se decidió a hablar.
 
-¿que quieres? De una vez te advierto que no me dejare mangonear, estoy demasiado magullado para soportarte.-
Se cruzó de brazos.
 
El gato soltó un gruñido y camino hasta posarse en el regazo del rubio.
-nadie mangoneara a nadie, solo he venido para recordarte la proximidad del tren infernal...-
 
-si, si, si, todo se trata del dichoso tren, ¡nunca hay tiempo para el te!
Dijo haciendo ademanes. El gato solo le veía entrecerrando los ojos rasgados.
 
-y mira que no tengo cabeza para preocuparme más, todo se ha vuelto más confuso y la verdad sobre la muerte de Zayn se está alejando cada vez más de mis manos.- recordó con tristeza.
 
-de modo que...no regresaras al país de las maravillas...- no intento que sonará cómo una pregunta, era más bien una afirmación. Niall asintió.
 
-entonces no me necesitarás.- sonrió.
 
-claro que te necesitaré, tu me mantendrás informado sobre el país de las maravillas.- tercio.
 
-me temo que eso no sucederá...- ronroneo y antes de darle tiempo al rubio de protestar continuo hablando. -con todo el alboroto en el país de las maravillas; cree lo o no; alguien tiene que encargarse de mantener a los habitantes tranquilos, sin mencionar que hago lo que puedo por averiguar como salvar a los prisioneros.- aseguró.
 
Niall bajo la mirada y suspiro sonoramente recordando que el zayn de su país estaba secuestrado por los guardias carta.
 
-entonces no volverás. - afirmó.
 
-no te pongas mal, volveré, pero no con frecuencia. Podrás arreglártelas durante un tiempo, cuando sepas la razón por la cual luchar, entonces volveré para quedarme. Mientras encuentra la manera de salir de este lugar.-
 
-¿Cómo voy a hacer semejante cosa? No conozco el hospital por completo.-
 
-pues busca ayuda.- sugirió, a lo que el rubio recibió con una mueca de desagrado.
 
-¿que ayuda he de encontrar en un hospital psiquiátrico?- cuestiono con sarcasmo y enfado.
 
-sabes, en este lugar no hay solo locos.- ronroneo y tras un parpadeo de Niall el gato azul había desaparecido.
 
 
 
***
 
 
 
-esta bien Niall, yo estaré esperándote afuera.-
 
Los Niall y Zayn de 8 años se encontraban tras la imponente puerta del pequeño estudio del padre del rubio. Seria la primera sesión de Niall con Lambrini, estaba muerto de nervios, sin embargo, el pequeño Zayn hacia su mejor esfuerzo por mantenerlo a raya.
 
-estoy asustado.- dijo casi en un susurro. Su carita se fruncia con preocupación y matices de miedo.
El moreno le dio un abrazo.
 
-no hay por qué estarlo, todo irá bien y en cuanto salgas nos iremos a jugar.- prometió con una sonrisa. El rubio asintió intentando olvidar por un momento los nervios.
 
Suspiro y al escuchar la voz del hombre en el estudio dio un respingo, se despidió de su amigo y entro tembloroso a la habitación.
Allí encontró al hombre sentado en un sofá individual, con libreta y pluma en mano, también noto las gafas que llevaba. Al verle este hizo un movimiento con la mano indicándole que tomará su lugar en el diván junto a el. Niall camino despacio hasta el diván y se sentó.
 
Entonces el hombre con gafas hablo.
-buenos días pequeño, mi nombre es Adam Lambrini, puedes llamarme Adam, Lambrini, doctor, no importa mucho como te dirijas a mi. Y bueno, seré tu nuevo psiquiatra.- la voz del doctor era extraña, no inspiraba ninguna emoción, parecía cansada incluso triste. Niall guardo silencio dándole vueltas al tono de voz del hombre junto a el. Lambrini carraspeo sacando del trance al rubio.
 
-ah, claro, doctor.- contesto al fin nervioso.
 
-excelente.- volvió a carraspear. -comencemos.-
 
Le ordenó al rubio recostarse en el diván, este lo hizo y así dio inicio la sesión.
-bien Niall, cuéntame sobre este...tu país de maravillas, según me han contado tus padres, pasas la mayor parte del tiempo allí. dime, ¿Que te hace ir ahi?-
La primera pregunta y Niall no sabia como contestar. Parpadeo y se removió en el diván.
 
-uh...supongo que...es porque me siento seguro alli.- dijo tras unos segundos de pensar, segundos que no habían sido suficientes, su respuesta había sonado bastante insegura y pobre. Espero a que Lambrini hablara.
 
-¿Es esa la única razón?- cuestiono con obviedad.
 
El pequeño rubio se mordió el labio, sabiendo que tenia que contestar con respuestas concretas y bastas.
 
-me gusta ir allí porque me siento...yo.- explico mirando al doctor quien le miraba interesado. -me siento Niall. Puedo ser Niall sin preocuparme de nada ni nadie, puedo jugar y sentirme querido por todos los habitantes. Es como un refugio.- afirmó con una media sonrisa. El doctor seguía mirándole con el rostro inexpresivo. Alzó las cejas y hablo.
 
-un refugio.-
 
-si.-
 
-¿de que?-
 
Eso no se lo esperaba, la pregunta le cayó cómo balde de agua helada, si antes estaba confundido, ahora lo estaba más.
 
-n-no lo se.-
 
-debe haber un porque, ¿Para que crear un refugio sin tener de que refugiarse?- la cabeza le empezaba a doler.
 
-no estoy seguro.- admitió inseguro.
 
El psiquiatra analizo el rostro del niño y luego desvío su mirada a su libreta, anotó algo y volvió a mirar al rubio.
 
-de acuerdo, probaremos con otro método. Tranquilo no dolerá.- prometió y rebusco un objeto en su maletín forrado en piel. Saco un artefacto de madera en forma de triángulo. Lo coloco sobre el escritorio y empujó la varita. Pronto la habitación se llenó con los tic tic que el artefacto producía.
 
-concéntrate en el sonido. Cierra los ojos.- ordenó, a lo que el rubio obedeció sin chistar.
 
-concéntrate, no pesas estas flotando.- la voz triste y profesional del doctor combinada con el ruido lento del artefacto le hicieron viajar a otro lugar. Donde no era consciente de lo que ocurría en su cuerpo físico, solo de su mente.
 
-ve al país de las maravillas.-
 
Y Niall viajo allí, aterrizando en los pastos rosados y púrpuras del valle de lágrimas. Sonrió.
 
-¿donde estas?- escuchaba la voz del doctor como un eco lejano y no pudo evitar sentirse asustado.
 
-estoy en el valle de lágrimas.-
 
-¿hay alguien contigo?-
 
Niall miro a su alrededor, captando la gran cascada, las tostadoras que volaban alrededor del torrente de agua cristalina y los setos verdosos. Entonces noto a los animales que paseaban por allí.
 
-la tortuga falsa, la liebre de marzo, una morsa y un caballito del diablo.-
 
-¿alguna persona?-
 
Volvió su mirada y sus ojos se encontraron con el cálido avellana de los ojos de Zayn.
 
-Zayn.- dijo casi en un susurro con una sonrisa en bobada.
 
-es suficiente.- Se aclaro la garganta. -cuando cuente hasta tres regresaras conmigo.-
 
Pero Niall no quería regresar, quería quedarse allí y jugar con el Zayn demente.
 
-no.- sonó como una súplica.
 
-¿porque?-
 
-no...quiero irme.-
 
-Niall, ese es un mundo al que no perteneces, tu estas vivo. Esta es la vida real, tienes que volver.-
 
-no quiero.-
 
-tu eres real, en cambio, tu país de maravillas no lo es. Es solo invención tuya.- las palabras secas del psiquiatra por alguna razón le había hecho sentir triste. De pronto la imagen de Zayn sonriendole se había desaparecido al igual que el valle de lágrimas, todo era oscuridad y sentía un calor bochornoso en todo el cuerpo.
 
-contare a tres y regresaras.-
 
Esta vez el rubio no protestó, estaba demasiado asustado en ese lugar en penumbras que temia abrir la boca
 
-uno.-
 
-dos.-
 
-tres.-
 
Abrió los ojos de par en par y se levantó de un salto. Miro al psiquiatra, miro a sus ojos marrones y este le devolvió la mirada.
Jamás se había sentido tan asustado. Era una mirada que lograba aplastar sus sueños, sus creaciones, su espiritu.
Se hecho a llorar.
 
-¿estad bien?- pregunto, solo por cortesía claro.
 
-me siento diferente.-logro articular intentando deshacer el nudo en su garganta.
 
-eso es bueno, el cambio es el primer eslabón del olvido.-
 
 
 
***
 
 
 
Tras la visita del gato azul, el pobre rubio no pudo pegar el ojo. Le daba vueltas a todo lo ocurrido sin poder llegar a una conclusión. Perdido y somnoliento miraba el reloj sobre la puerta, marcaba las 7:58 am.
 
Suspiro y se levantó.
Justo en el momento en que lo hizo la puerta de su habitación se abrió.
Una enfermera robusta con cara de bulldog le miró y camino hasta el. Le entregó su ración de pastillas y el vaso con agua. El rubio tomo las pastillas y fingió tragarselas escondiendolas en su puño, luego tomo el vaso y tomo el agua.
Miro a la enfermera y esta fingió una sonrisa.
 
-hora de almorzar.- anuncio la mujer y se dio la vuelta caminando hasta la puerta. Niall aprovecho para meter las pastillas de su puño en un hueco de su almohada. Se sentó en la cama con las piernas extendidas y miro a la enfermera quien ya regresaba con una charola repleta de alimentos poco apetitosos. La coloco frente al rubio y salio de la habitación.
 
Niall vio el contenido de la charola, había algunas rebanadas de manzana, un vaso con jugo de naranja, un cuenco con algo de sopa traslúcida y una rebanada de pan tostado.
 
No, no se veía para nada apetitoso pero el pobre rubio moría de hambre y se comió todo lo que había en la charola.
Al terminar sus alimentos coloco la charola en el piso y se acostó en su blanda cama. Esperando con ansias a que le dejarán ver a Josh y a Christina, pero sobre todo quería ver a ese Luke, no había podido sacarlo de su cabeza, le escuchaba recitando el poema, veía su rostro asustado y perdido cada que pestañeaba. Quería que le contará lo que sabía.
 
Paso todo el rato mirando el reloj, concentrándose en los tic tac, sin perder de vista el movimiento pausado de las manecillas. Continuo así por horas. Con el cuerpo allí pero con la mente pérdida.
Hasta que la puerta volvió a abrirse. Esta vez eran los mismos enfermeros que lo habían recogido el día anterior. Le tomaron y salieron de la habitación.
Y ahí estaba de nuevo, entrando a la sala de estar, la cual ya estaba repleta de jovencitos dementes.
pronto encontró a Josh y a Christina, estaban en el mismo rincón de la vez pasada, sentados y hablando entre risas. Sonrió y camino hasta ellos.
 
-¡Niall!- le saludo el castaño de manera casi efusiva.
 
Christina se limitó a sonreirle.
 
-hola.- saludo y tomo asiento junto a ellos.
 
-¿hey que paso ayer? ¿No te cayó bien Luke?- cuestiono Josh.
Niall hizo una mueca y se aclaro la garganta.
 
-nada de eso...-
 
-¿Entonces porque lo golpeaste?- interrumpió el castaño.
 
El rubio guardo silencio unos segundos. Elevó las cejas y por fin hablo.
 
-no quería darme la información que le pedía.-
Ambos castaños asistieron.
 
-¿le han visto?- cuestiono pasando su mirada por la habitación confirmando la ausencia de Luke.
 
-pues no.- contesto Christina con obviedad. Pero noto la mirada confusa del rubio y prosiguió explicando. -se lo han llevado a terapia intensiva. Ayer cuando te llevaron a rastras, al pobre Luke le dio un ataque de ansiedad, tuvieron que inyectarlo y cayó desmayado.-
 
Niall se mordió un labio.
 
-decia algo mientras perdía la conciencia...- recordó el castaño.
 
-¿que decía?- cuestiono interesado el rubio.
 
-pues...algo como; "los injustos caerán, la luz y el tren han de guiar."- fruncia el entrecejo haciendo su mejor esfuerzo por recordar las palabras de Luke. -algo así, aun que no creo que tengan importancia.- Se rindio.
Pero para Niall si que tenían importancia, quizá demasiada.
 
 
 
***
 
 
-Greg-
 
El humo entraba por mis fosas nasales, crujidos y estruendos.
Abrí los ojos.
 
Lo primero que captó mi vista no muy despierta aun, fue el humo negro que se filtraba por los huecos de mi puerta. Entonces sentí el ardor en mi garganta y pulmones, me costaba respirar. Solo pude pensar en algo al sentir ese ardor.
Fuego.
 
La casa se estaba quemando.
 
Me levante de un salto comprobando con la mirada que no hubiera algún indicio de fuego, pero no encontré ninguno aparte del humo que se colaba del pasillo.
Tome la manta de mi cama, me la eche encima, me calse y corri hasta la puerta. Seguro que el pomo estaría ardiendo, así que enrede mi mano a la manta y lo tome, aun que para mi suerte el fuego no había viajado tan rápido, así que el picaporte estaba frio.
 
Fuera de mi habitación si que había un infierno. El humo me nublaba la vista y me impedía respirar. El fuego se propagaba al final del pasillo, en la habitación de Niall. La cual estaba cerca de la de mis padres.
 
-maldito.-
 
Maldije sin poder evitarlo, pero me arrepentí cuando el humo se colo a mis pulmones.
Seguí avanzando intentando esquivar las flamas de las paredes y llegue hasta el cuarto de mis padres, la puerta estaba cerrada.
 
-¡Mama! ¡Papa!- grite con miedo, no recuerdo la última vez que me sentí tan asustado.
 
-¡Greg!- era la voz de mi madre.
 
Temia que no me contestarán, pero ahora me helada los huesos que lo hicieran, viendo todo el humo que salía por debajo de su puerta.
 
-¡mama!- grite y otra vez mis pulmones protestaron obligándome a toser. Tenia que hacer algo, guiándome por el instinto y la adrenalina, tome el picaporte sin preocuparme por cubrir mi mano con la manta.
 
El pomo ardía a una temperatura terriblemente alta.
Aparte mi mano y la mire con terror. Los segundos que estuvo al contacto con el hierro ardiente habían sido suficientes para que varias ampollas aparecieran y la piel se me enrojeciera.
 
-¡sal de aquí!-
 
me negué e intente empujar la puerta.
Pero parecía que la habían atorado. Trague saliva y mire a mi alrededor, si no me movía pronto no podría salir más tarde.
Sentí ganas de llorar, pero no había tiempo para eso.
 
-¡Los sacaré de ahi!-
 
Seguramente algún vecino ya habría llamado a los bomberos, el fuego ya había consumido gran parte de la mansión. Enserio rogaba por que fuese asi.
Camine hasta la escaleras y las baje intentando no tocar el varandal que ardía en llamas.
 
Al bajar el último peldaño, la vista se me nubló y me quedé quieto esperando a que se volviera clara, sin embargo los minutos pasaban mi vista se nublaba y se volvía clara sin permitirme ver con claridad.
Mis piernas  fallaron y caí. Mis pulmones habían estado expuestos al humo demasiado tiempo. Me estaba perdiendo.
Escuche un crujido, como cuando alguien baja por las escaleras. Guíe mi mirada allí. me quedé helado.
 
La figura de Zayn bajando las escaleras mirándome fijamente.
 
-no, no, t-tu estas muerto.- apenas podía hablar. Me arrastre intentando alejarme de su alcance.
 
El me miraba.
sus ojos oscuros y vacíos con una mirada que de haber sido cuchillos hubieran acelerado mi muerte.
Escuche otro estruendo, pero mi sentido del oído también me había fallado y no escuche que fue después del estruendo. Quizá alguna viga del techo cayendo cerca.
La verdad no me importaba, un muerto estaba caminado hacia mi, nada podía des concentrarme de esa horrible escena.
Zayn había llegado hasta mi y me miraba desde su altura con ojos inexpresivos. Se agachó sin dejar de mirarme.
Yo por mi parte estaba muriendo de miedo. No creí volver a ver ese rostro, tal vez en el infierno pero no ahora.
Me sonrió, era una sonrisa sombría y que al conjunto de su mirada solo me inspiró terror.
 
Seguramente lo merecía, quizá Zayn me escoltaria hasta el infierno.
La sonrisa amarga del fantasma fue lo último que mi nublada vista captó. Luego todo se volvió oscuro.
 
Me había perdido.
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 15 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Rebeca. Vie 02 Mayo 2014, 9:09 pm

No puede ser Charlotte Petronila!!!!!
ZAYN ESTA VIVO!
Mi negro esta vivo... creo xD
pobre Greg, joder, gran trauma psicologico ha de tener el man.

Y Lombrigini sigue cayendome mal el hijo de puta, no lo soporto.
Y mi pequeño Niall... no se pero tiene que regresar, el tiene que.
Me muero de amor :3 con esta novela...
No pero también me jodo xD
JAJAJAJA la enfermera con cara de bulldog(?
No se pero me acorde ami hermana... ella es enfermera... y también tiene cara de bulldog xDDDDDD
Cada capítulo me vuelve loca, sos una diosa de la escritura Charlie.
Sube pronto, espero que lo hagas, sabes que la amo.
TE AMO A TI.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA el video xDDDDDD
Lo que decía de la maestra que estaba llorando JAJAJAJAJAJAJAJJA fue hermoso :') JAJAJAJA y luego lo del llorón, yo soy la muda xDDDD
Me encanto, Charlie preciosa TE AMO♥
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 15 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por karla Styles Vie 02 Mayo 2014, 9:09 pm

TEAMORUBIAARTIFICIAAAAAL  † Wonderland † [Ziall] - Página 15 1922094727 
siguela
karla Styles
karla Styles


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 15 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por AnaGabs Sáb 03 Mayo 2014, 12:35 pm

† Wonderland † [Ziall] - Página 15 Gif_05
 
SE QUEMO LA CASA!!
Y LOS PAPAS DE NIALL?!?!
GREEEEEEG?!?!!?
ZYAN??!?! OSEA QUE ZAYN?? NDNJSFNSFJKSFHKS ACASO ESTA VIVO?!?!
COMO QUE ESCOLTARLO AL INFIERNO!??!
OH MY GAAAAD THIS IS TOO MUCHHHH!!
† Wonderland † [Ziall] - Página 15 Tumblr_mlxwm9eeLw1sp13nwo2_400
*resucita*
SIGUELAAAAA PRONTO!
*se muere*
† Wonderland † [Ziall] - Página 15 Tumblr_lnxk28dGfk1qitb0w
AnaGabs
AnaGabs


Volver arriba Ir abajo

† Wonderland † [Ziall] - Página 15 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.