O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ziall - † Wonderland † [Ziall] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
ziall - † Wonderland † [Ziall] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
ziall - † Wonderland † [Ziall] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
ziall - † Wonderland † [Ziall] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
ziall - † Wonderland † [Ziall] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
ziall - † Wonderland † [Ziall] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
ziall - † Wonderland † [Ziall] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
ziall - † Wonderland † [Ziall] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
ziall - † Wonderland † [Ziall] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† Wonderland † [Ziall]

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ziall - † Wonderland † [Ziall] - Página 2 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Ambar. Vie 10 Ene 2014, 8:45 pm

Muy original :)
Nueva lectora
Siguela!
Ambar.
Ambar.


Volver arriba Ir abajo

ziall - † Wonderland † [Ziall] - Página 2 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Dom 19 Ene 2014, 5:25 pm

AlondraHoran escribió:fuck yeah that's what im talking about!
me encanta! siguela pronto!
nueva lectora

lol me alegraaa que te este gustando!
pronto la sigo!
gracias por pasarte :*
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

ziall - † Wonderland † [Ziall] - Página 2 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Dom 19 Ene 2014, 5:27 pm

AnaGabs escribió:I love this shit! Me encanto el primer capítulo! Ya quiero leer el segundo! Siguela
Pd: me fascino enserio muy al estilo Carroll, ya tienes una fiel lectora

gracias gracias  :aah: 
pronto la sigo!
bdjdgdkf hermosa me hiciste el dia :*
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

ziall - † Wonderland † [Ziall] - Página 2 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Dom 19 Ene 2014, 6:05 pm

FOSTER KID escribió:Sigue la pronto! Asdjsiakaassxexssd adoro ziall
Niall loco de mierda jaja me encantaa

ya la sigo!
gracias por pasarte!
jajaj lo se niall deschavetado de shittt
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

ziall - † Wonderland † [Ziall] - Página 2 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Dom 19 Ene 2014, 6:14 pm

May Sheeran escribió:Jasja ahh me ah encantado :3 crazy ;)
Siguela pronto!

ajhgdbd me alegra que te este gustando djadjk
ya la sigo!
:**
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

ziall - † Wonderland † [Ziall] - Página 2 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Dom 19 Ene 2014, 6:27 pm

flightless bird escribió::ilusion: oh pero que genial!
me encanta la trama! esta de locosssss
siguela cuanto antes!
pd: gracias por la ayuda vales mil millones!  :canto:  :corre:
me alegra mucho que te guste!
dalkdjik ami también!
ya la sigo!
pd: de nada amor pero...cuando subes el capitulo? i can't waittt
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

ziall - † Wonderland † [Ziall] - Página 2 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Dom 19 Ene 2014, 6:47 pm

Ambar. escribió:Muy original :)
Nueva lectora
Siguela!

gracias :))
bienvenida!
ya la sigo!
gracias por pasarte!
:*
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

ziall - † Wonderland † [Ziall] - Página 2 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Miracle. Dom 19 Ene 2014, 7:03 pm

Holoo new reader :33
Me encanta!
Una preguntita.. Zayn es como el sombrerero loco?
Siguela!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ziall - † Wonderland † [Ziall] - Página 2 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Dom 19 Ene 2014, 7:17 pm

boo bear14 escribió:Holoo new reader :33
Me encanta!
Una preguntita.. Zayn es como el sombrerero loco?
Siguela!

BIENVENIDAAAKLSLSDHNKJDF
me alegra que te guste :))
oh..no je no para el sombrero loco tengo otros planesss ya lo sabras honeyyy
ya la sigo! gracias por pasarteee
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

ziall - † Wonderland † [Ziall] - Página 2 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Charlottee' Dom 19 Ene 2014, 7:33 pm

2. La Casa de La Liebre de Marzo
ziall - † Wonderland † [Ziall] - Página 2 Tumblr_static_nina__2_
 
 
Zayn le dio un sorbo a su te sin despegar la mirada del chico rubio frente a él, le miro de arriba abajo examinándole.
 
-Zayn, ¿Qué cosas dices? Te has escuchado…-
 
-¡pero qué manera tan desaliñada de vestirse, Debería darte vergüenza andarte paseando con esos trapos!- interrumpió de pronto con un gesto de desagrado. –pero no te desanimes, ¡para todo hay una solución! anda vamos con la liebre de marzo ella podrá vestirte debidamente.- finalizo y tomo el brazo del rubio para luego jalarlo.
 
Niall no protesto, por alguna razón creía que debía seguirle, después de todo Zayn seguía siendo su novio ¿no?
 
Le echo una mirada al moreno que caminaba apresurado y parloteaba sin parar; con razón le había parecido tan desaliñado; llevaba un elegante traje color verde oliva oscuro, bajo el saco llevaba un chaleco gris y bajo este se asomaba una camisa blanca de la cual sobre salían unos largos holanes, de los puños del saco también sobre salían holanes blancos. El rubio creía que era una exageración vestirse de tal modo cuando no estabas por ir a una fiesta.
 
A menudo que avanzaban el ambiente a su alrededor parecía cambiar, ya no era más de pastos verdes y setas, nada de eso, ahora el paisaje se adornaba con árboles con hojas de múltiples colores y una casita de al menos un metro de altura y otro de ancho se situaba en una pequeña colina con pastos azules. Pronto se encontraron frente a la puertecilla amarilla, fue cuando el moreno se detuvo y por consecuencia el rubio igual, Zayn dirigió su mirada a Niall con una linda sonrisa y sin más toco tres veces la puerta, pasaron minutos y la puerta seguía cerrada, de nuevo los tres golpecitos, una larga espera y nada.
 
-que raro…¿A dónde podría ir una liebre de marzo?- dijo rascándose la cabeza.
 
-tal vez este dormida…-comento el rubio sin prestar atención.
 
-¡pero claro!- pareciese como si el rubio hubiese resuelto el dilema más importante de todos los tiempos, Zayn se a abrir la puerta de un golpe y los dos se adentraron agachados a la casita, aunque al pasar el umbral no tuvieron que agacharse más, la casa era muy grande, como una casa normal o incluso más grande.
 
El rubio veía todo maravillado, los muebles estaban desperdigados por aquí y por allá sin ningún orden alguno y los colores eran suaves y muy vivos. En la sala no había rastros de la liebre, prosiguieron a buscarle en su habitación, el primero en entrar fue Zayn, pero ojala hubiese jamas entrado a la casita de la liebre de marzo, se quedó sin palabras; el rubio noto el cambio de postura del chico frente a el y se asomó por sobre su hombro para poder mirar.
 
-mierda…- susurro con los ojos abiertos a mas no poder y no era para menos, la brutal escena describía.
 
La habitación estaba hecha un verdadero desastre, las paredes estaban salpicadas de rojo, la pobre liebre de marzo yacía sobre la alfombra con un cuchillo de carnicero bien enterrado en su cabeza; justo entre sus cejas, un charco de sangre estaba bajo ella y una de las paredes tenía un mensaje no muy alentador con letras rojas:
 
Tic tac el tren está por llegar.

Niall empezó a hiperventilar y sujeto a Zayn por los hombros.
 
-Zayn tenemos que salir de aquí, ahora.- dijo nervioso, el moreno ni siquiera lo pensó y salió disparado fuera de la casita, ya fuera se dejó caer sobre sus rodillas, Niall lo miro con pena y se hinco junto a el abrazándole.
 
-todos hablan del dichoso tren…pero siempre preferí ignorar tal rumor…- hizo una pausa. -¿tú lo sabias dime?
 
-p-pues la oruga me lo dijo…-
 
-tenemos que detenerlo.- dijo mirando al vacío.
 
-...¿y tú sabes cómo?- pregunto esperanzado el rubio.
 
-pues no…pero.- se quedó pensando y un segundo más tarde levanto la mirada hacia Niall. –Pero se quién puede ayudar.- se levantó apresurado sacudiendo sus ropas.
 
-¿Quién?- cuestiono levantándose y acercándose al moreno.
 
-¿pero qué pregunta es esa? ¡La tortuga falsa por supuesto!- dijo indignado.
 
-¿la tortuga falsa? Zayn creo que esto se ha puesto peligroso, debemos ir con los Reyes…-
 
-¿los reyes? Patrañas esos dos solo han llevado al país de las maravillas a la ruina, no me sorprendería que tuvieran algo que ver con ese tren.- interrumpió fastidiado Zayn.
 
-que sean malos gobernantes no significa que sean malos en realidad…Zayn tenemos que detener ese tren y nadie más nos puede ayudar que los reyes y su guardia imperial.- El mencionado lo miro con recelo.
 
-lo siento yo no confió en ellos, prefiero confiar en la tortuga falsa, ella sabrá que hacer.- dijo cruzándose de brazos. El rubio rodo los ojos.
 
-¿cómo puedes ser tan testarudo? Zayn corremos peligro y tenemos que avisar a los reyes del tren.- intento de nuevo.
 
-pues si tan bien te caen esos dos, puedes ir con ellos, yo iré con la tortuga falsa.- finalizo el moreno indiferente. Niall bufo.
 
-¡eres imposible! Iremos con esa tortuga pero antes tenemos que avisar a los reyes.-
Zayn le miro con una ceja levantada, el rubio sabia que hacer, sabia que con un dulce beso el moreno haría lo que el quisiese y sin chistar, asi que se acerco a su amado y sin mas junto sus labios.
Aunque le tomo por sorpresa el que Zayn se separa de inmediato totalmente sorprendido y sonrojado.
 
-¡¿Qué haces?!-
 
-besarte.-
 
-¡¿Por qué?!-
 
-¡porque quiero y porque eres mi novio! Quieres dejar de jugar.-
 
-p-pero…¡yo no soy el novio de nadie!- el semblante del rubio se tensó.
 
-claro que lo eres, eres mío…- inquirió inseguro.
 
-¡que cosas dices! Yo no soy de nadie.- aclaro.
 
-…-
 
-iremos con los reyes pero por favor no vuelvas  a hacer eso…- acordó y se dio la vuelta empezando a caminar.
 
Niall se quedó pasmado, preguntándose que sucedía con Zayn, al final llego a la conclusión de que tal vez había pasado demasiado tiempo sin regresar al país de las maravillas, seguro lo había olvidado…esperaba que fuese así, de igual modo estaba dispuesto a hacerle recordar.
 
Caminaron por un largo rato, disfrutando de las maravilla del lugar, los paisajes eran realmente alucinantes incluso perturbadores. En un momento se sentaron a descansar justo al centro de un bosque lleno de color y animales caminando sobre dos patas, se sentaron uno frente al otro.
 
-¿estamos cerca?- cuestiono el rubio echando su cabeza atrás.
 
-más de lo que deberíamos, si nos encuentran en estos territorios el rey nos cortara la cabeza…- en eso los cascos de un caballo a toda prisa se dejaron escuchar interrumpiendo al moreno y antes de que pudieran reaccionar un majestuoso caballo blanco y ojos negros se mostró de entre los arbustos siendo montado por un hombre de cabellos castaños y armadura roja.
 
-Zayn, creí que el rey te había dejado claro que no quería verte de nuevo aquí, loco de mierda.- escupió el del caballo. Aunque, el rubio conocía ese rostro…
 
-¿Josh? Amigo que haces aquí!- hablo con entusiasmo y una gran sonrisa, el mencionado lo miro con desdén.
 
-no soy tu amigo.- contesto seco. –ahora par de locos estúpidos tendrán que ser enjuiciados por los reyes, ahora.-
 
Zayn trago saliva y miro a todos lados, como buscando algo.
 
-vamos, caminen.- indico Josh poco amigable.
 
El rubio le obedeció sin chistar, Zayn seguía en su lugar mirando a todos lados.
 
-¿Qué mierda le pasa?- pregunto el castaño dirigiéndose a Niall, este solo elevo los hombros.
 
-¡ahí esta!- grito de pronto el moreno con alegría.
 
El castaño abrió la boca para insultar a Zayn pero en cuanto lo hizo un caballo azul apareció de pronto a toda velocidad acercándose al moreno, siendo montado por otro chico castaño, vestía muy parecido a Zayn pero en distintos tonos. El chico subió a Zayn y ya los dos sobre el caballo corrieron hasta Niall. Pero antes de poder alcanzarlo, Josh le tomo por el brazo y lo subió a su caballo, acto seguido salió disparado, el caballo azul le siguió a toda velocidad, pero sin previo aviso el caballo blanco saco unas grandes alas de igual color y se elevó fuera del alcance de los chicos que cabalgaban el equino azul.
 
-¡no!- grito Niall, temiendo por su futuro incierto.



espero que les guste! :)) que tengan una linda semana!
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

ziall - † Wonderland † [Ziall] - Página 2 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Ambar. Dom 19 Ene 2014, 8:18 pm

Uuuuuuh me gusta
No la dejes así! A donde llevan a niall?! Quien es el del caballo azul?!
Dramaaaa time siguela pronto!
Besitos 
Ambar.
Ambar.


Volver arriba Ir abajo

ziall - † Wonderland † [Ziall] - Página 2 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por FOSTER KID Dom 19 Ene 2014, 9:37 pm

DAMN! La adoro  ziall - † Wonderland † [Ziall] - Página 2 1113326116 
Yisus crist como que malik no se acuerda de como le engrasaba el motor al rubio?!?! COMO!
Pero niall le hará recordar  creepygusta 
Puto josh lo se no ah hecho mucho PERO QUE CHINGADOS?!? SE LLEVO A NIALL LO SEPARÓ DE ZAYN!!  ziall - † Wonderland † [Ziall] - Página 2 3258640905  eso me frustra!
WAIT acaso leí "los reyes" acaso es otro ROMANCE?!  :canto:  si es así
Espero que sea Larry  :jejeje:  cuz i love Larry
Que le harán a mi niall :( siguela pronto me encanta como no tienes idea!
Pd: cuando actualizas something in tw?!?! Solo dejas con la intriga!
Iloveusomuch babe
FOSTER KID
FOSTER KID


Volver arriba Ir abajo

ziall - † Wonderland † [Ziall] - Página 2 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por AnaGabs Lun 20 Ene 2014, 4:37 pm

dios es increíble lo tanto que amo esta novela!
te juro que la leo y estoy como:
"la tortuga falsa"
ziall - † Wonderland † [Ziall] - Página 2 Tumblr_m74wxg7fKY1r4lk0q
 
"la liebre de marzo"
ziall - † Wonderland † [Ziall] - Página 2 Tumblr_m384vcceLM1qchego
 
fangirleo intensamente leyendo tu novela  ziall - † Wonderland † [Ziall] - Página 2 2206569979 
me encanta el libro de Carroll y me encanta como adaptas los personajes y oh god
me encantaaaaaa mucho!
adoro zayn loco  :sersi: 
y a niall tan...no se como describirlo xdddd
ESPERO CAPITULO PRONTO!
ME ENCANTAAAAAAA
ya puse el link en favoritos
jijijiji  :chkt: 
eres una genia! me encantas!
byeeee
 ziall - † Wonderland † [Ziall] - Página 2 3275125450  ziall - † Wonderland † [Ziall] - Página 2 3275125450  ziall - † Wonderland † [Ziall] - Página 2 3275125450  ziall - † Wonderland † [Ziall] - Página 2 3275125450  ziall - † Wonderland † [Ziall] - Página 2 3275125450
AnaGabs
AnaGabs


Volver arriba Ir abajo

ziall - † Wonderland † [Ziall] - Página 2 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Rebeca. Mar 21 Ene 2014, 11:11 pm

Tenes idea de lo que me encanta esta novela.
Pues para que lo sepas. MUCHO.
Eres increíble.
Espero  subas pronto capitulo.

Se despide Rebe.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

ziall - † Wonderland † [Ziall] - Página 2 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por AlondraHoran Miér 22 Ene 2014, 5:10 pm

siguela!
AlondraHoran
AlondraHoran


Volver arriba Ir abajo

ziall - † Wonderland † [Ziall] - Página 2 Empty Re: † Wonderland † [Ziall]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.