O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 I don't care i love it ||NC|| - Página 2 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
 I don't care i love it ||NC|| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 I don't care i love it ||NC|| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 I don't care i love it ||NC|| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 I don't care i love it ||NC|| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 I don't care i love it ||NC|| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 I don't care i love it ||NC|| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 I don't care i love it ||NC|| - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 I don't care i love it ||NC|| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I don't care i love it ||NC||

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 I don't care i love it ||NC|| - Página 2 Empty Re: I don't care i love it ||NC||

Mensaje por Gerrie. Mar 25 Feb 2014, 4:13 pm

Chicas, lamentó mucho la tardanza. Tratare de subir mañana el prólogo para que podamos empezar  I don't care i love it ||NC|| - Página 2 2841648573
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

 I don't care i love it ||NC|| - Página 2 Empty Re: I don't care i love it ||NC||

Mensaje por Gerrie. Mar 25 Feb 2014, 6:15 pm

Prologo

—Bienvenidos alumnos de la preparatoria Port Regis, es un gusto para mí darles la bienvenida a un nuevo ciclo escolar y me complace anunciarles que nuestra escuela ha sido seleccionada para viajar a las playas de Miami— todos interrumpieron a la directora con gritos y silbidos manifestando su entusiasmo. —Lamentablemente solo 14 alumnos acompañados por 2 profesores serán los que viajaran— nuevamente interrumpieron a la directora, esta vez con abucheos e insultos —y para que esto sea justo, hemos decidido hacer un sorteo— el profesor de literatura posó frente a la directora una tómbola llena de papelitos —yo sacaré 14 papeles con los nombres de los afortunados alumnos.

Está de más decir que todos estaban absolutamente nerviosos, la directora Miller adentró su mano en el contenedor para comenzar con el sorteo.

—Si escuchan su nombre, por favor pasen al frente— todos asintieron algo ansiosos, emocionados y esperanzados.
—Summer Campell— La líder de las porristas se levanto de su asiento, recorrió a todos su compañeros mostrando una mirada de victoria y se dirigió rápida, pero elegantemente hacia el escenario. Algunos estaban molestos por el hecho de que la rubia fuese elegida.
—Azul Clapton— la pequeña Azul se encontraba perdida en sus pensamientos, hasta que todos voltearon a mirarla, algo inusual, retiró los audífonos de su oídos y prestó atención a lo que la directora estaba diciendo. —Azul Clapton, sube al escenario por favor— algo consternada y en estado de shock caminó al lugar que se le había mandando, enseguida recibió una mirada nada agradable de la que sería su compañera de viaje.
—Max Thieriot— el chico se paró triunfante, chocó puños con sus amigos y corrió al frente del escenario.
—Harold Styles— el chico soltó un grito de júbilo, golpeó la cabeza de los chicos que se encontraban frente a él y repitió la acción del último nombrado.
—Melani Evans— su libro cayó al suelo, y su mandíbula también, lentamente caminó al frente. Harry le regalo un guiño acompañado de una sonrisa coqueta y ésta respondió rodando los ojos, algo que dejo un poco consternado al “ruliento”.
—Brittany Williams— un “no puede ser” salió de los labios de la chica emocionada.
—Tranquila bonita, que solo están haciendo su caridad— susurro Summer una vez que la chica estaba en la misma posición de los demás, pero estaba tan contenta que ni siquiera quiso contestar.
—Lynn Mcqueen, Luke Hemmings y Niall Horan— todo parecía pasar en cámara lenta y los chicos aun estaban con esperanza de escuchar su nombre.
—Liam Payne y Zayn Malik— el primero se sentía realmente orgulloso de ganar algo más, y al segundo, simplemente parecía no importarle así que se tomó su tiempo para llegar hasta el escenario.
—Louis Tomlinson— la directora se tomó su tiempo para revelar el nombre, los nervios de los demás estudiantes se podían percibir a kilómetros de distancia.
—y Victoria Losong— estos rápidamente se incorporaron con los demás.
—y por último, Amanda Thompson— todos estaban “shockeados” de que ese fuera el último nombre.
—eso es todo, los que no fueron nombrados pueden retirarse.

Los demás chicos salieron del gran auditorio realmente decepcionados por no haber sido seleccionados, algunos aseguraban que todo había sido planeado y otros simplemente lo aceptaban y no comentaban nada.

Una vez que el auditorio estuvo vacío la directora se dirigió a los afortunados alumnos para informarles todo sobres su viaje.
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

 I don't care i love it ||NC|| - Página 2 Empty Re: I don't care i love it ||NC||

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 6:41 pm

Prólogo prólogo! Yeeaah! Si las chicas no aparecen entre hoy y mañana por el tema les mandamos mp por las dudas Jeri.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 I don't care i love it ||NC|| - Página 2 Empty Re: I don't care i love it ||NC||

Mensaje por Gerrie. Mar 25 Feb 2014, 6:59 pm

Si baby :DD espero que no se hayan olvidado de este fic  I don't care i love it ||NC|| - Página 2 1129725545
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

 I don't care i love it ||NC|| - Página 2 Empty Re: I don't care i love it ||NC||

Mensaje por campbell. Mar 25 Feb 2014, 7:11 pm

Me encanto el prologo, por fin vamos a comenzarla!!! Espero con ansias el primer cap..
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

 I don't care i love it ||NC|| - Página 2 Empty Re: I don't care i love it ||NC||

Mensaje por Spark. Miér 26 Feb 2014, 5:56 am

¡Qué se preparen todos que Mandy está lista para tirar cabezas por el retrete! okayno
Esperaré capítulo :DDD
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

 I don't care i love it ||NC|| - Página 2 Empty Re: I don't care i love it ||NC||

Mensaje por Mavick Miér 26 Feb 2014, 9:13 am

sPrecioso!!! Me encanta lo estaba esperando y fue mejor de lo que esperaba jeje
Mavick
Mavick


Volver arriba Ir abajo

 I don't care i love it ||NC|| - Página 2 Empty Re: I don't care i love it ||NC||

Mensaje por selena gomez. Miér 26 Feb 2014, 1:25 pm

holss
selena gomez.
selena gomez.


Volver arriba Ir abajo

 I don't care i love it ||NC|| - Página 2 Empty Re: I don't care i love it ||NC||

Mensaje por Gerrie. Miér 26 Feb 2014, 1:26 pm

Hola :DD
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

 I don't care i love it ||NC|| - Página 2 Empty Re: I don't care i love it ||NC||

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 11:53 am

Pido disculpas porque aun no puedo terminar el cap. Espero tenerlo el fin de semana a más tardar...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 I don't care i love it ||NC|| - Página 2 Empty Re: I don't care i love it ||NC||

Mensaje por Gerrie. Miér 05 Mar 2014, 12:47 pm

No te preocupes baby :DD te esperamos.
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

 I don't care i love it ||NC|| - Página 2 Empty Re: I don't care i love it ||NC||

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 2:42 pm

Gracias por comprender.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 I don't care i love it ||NC|| - Página 2 Empty Re: I don't care i love it ||NC||

Mensaje por Invitado Dom 09 Mar 2014, 7:40 pm

.
Capitulo 001

Brittany Williams


Una vez que todos los losers se fueron, la directora Jones comenzó con un discurso que prometía ser muy aburrido, como de costumbre.
 
—Quiero felicitarlos a todos, pero decirles que la idea del sorteo a votación fue entre docentes y miembros de la secundaria, sino, varios de ustedes saben muy bien que no serían elegidos— Habló claramente dirigiéndose a Tomlinson, Styles y Horan por lo cual reí. — ¿Cuál es la gracia señorita Williams? Usted tampoco está entre mis alumnas predilectas— Eso bastó para que los tres antes nombrados largasen la carcajada — ¡Silencio! — Ordenó molesta por lo cual crucé los brazos y la miré con cara de “me aburro” —Losong, Campell, Evans, Hemmings y Payne… Confío en que ustedes si son el tipo de alumnos que dejará bien representado al instituto en el exterior.
 — ¿Es enserio? No te conoce— Le susurré a mi amiga Meli que se encontraba parada a mi lado.
—Si claro, Tori y Summer— Bufó Mandy y rodó los ojos.
—Soy popular, tengo carisma— Respondió la rubia dando un paso al frente —Gracias directora por sus palabras, no la defraudaré— Le dedicó una sonrisa como si hubiese ganado una campaña política o algo así.
— ¿Terminó el show? Tengo cosas mejores que hacer que estar aquí— Habló Malik, sin duda estaba más fastidiado que yo ante toda la escena hipócrita que daban nuestros compañeros.
—No, va a terminar cuando se callen y me dejen hablar— Todos hicimos silencio, nadie quería escucharla hablar más, así que cuanto más rápido, mejor. —El viaje será el siguiente mes, tienen ese tiempo para limar asperezas, no pretendo que todos sean amigos, pero nada de pelearse todo el tiempo como varios de ustedes solían hacerlo el año pasado, son alumnos de último grado y quiero que se comporten como tales. Además de que el viaje no será solo jolgorio, tendrán que formar un equipo de trabajo y las tareas les seguirán siendo asignadas por e-mail, a diario se comunicarán con algún profesor vía skype y no se salvarán de dar lecciones ¿Está claro? —
— ¿Y eso que importa? Voy a estar en Miami— Rió el idiota de Tomlinson y chocó los cinco con su amigo de rulos que estaba a su lado. La directora ante ese comentario rodó los ojos.
—Por favor, compórtense. Quiero que se reúnan y pasen tiempo juntos, eso implica trabajos extra luego de clases—
—Esa es una buena idea directora Jones ¿Porqué no vienen esta misma noche a casa? Para conocernos mejor y hablar un poco— Dijo Louis con ironía, por primera vez estaba de acuerdo con él.
 
***
 
La proposición de Louis había sido aceptada por la directora, esa misma noche Meli, yo y todos los demás que irían al viaje deberíamos presentarnos en casa de Louis.
 
— ¿Estás segura que esta es la casa de Tomlinson? — Pregunté confusa, nunca había pasado por ese lugar, esa una casa enorme pero lo que más llamó mi atención era el volumen de la música y la cantidad de autos que habían parados cerca de allí.
—Sí, más que segura Britt, esta es la dirección que nos dieron en el secundario— Respondió Mel revisando otra vez el papel en el cual estaba apuntada la dirección de la casa.
—Ok, golpeemos entonces— Me acerqué a la puerta junto con Mel y golpee reiteradas veces.
— ¿Es enserio? — Preguntó mirándome.
— ¿Qué?
—Abre esa puerta, nadie te escuchará entre tanto ruido— Respondió con obviedad, y si claro, tenía razón. Me encogí de hombros y abrí la puerta encontrándome con la mitad del alumnado del Port Regis frente a mis ojos.
—No era la reunión que tenía en mente— Habló Mel acercándose a mi oído, ya que eso era una descontrolada fiesta. Adolescentes bebiendo y fumando, algunos besándose en algún rincón como si no hubiese un mañana y otros bailando o intentando hacerlo.
—Mierda— murmuré y rodé los ojos.
—Vayámonos de aquí— Sugirió mi amiga y nos dimos la media vuelta para salir y justo cuando abrimos la puerta nos encontramos con el mismísimo Harry Styles.
—Melanie, Britney, que bueno verlas aquí— Dijo entrando y cerrando la puerta tras él.
—Melina y Brittany— Lo corrigió Mel con cierto enojo.
—Como sea, adelante, siéntanse como en su casa— Styles pasó la mano por detrás del hombro de Mel y nos dirigió a la cocina. ¿El motivo por el cual lo seguimos? Creo que curiosidad, probablemente. A decir verdad, yo había asistido a alguna que otra fiesta loca de la secundaria, pero no era el estilo de Mel aunque no dijo ni una palabra. —Mira quienes llegaron Louis— dijo como si fuésemos sus mejores amigas o algo así, ahora sí, Mel quitó la mano de Harry de su hombro y se apartó.
—Esto no era lo que tenía en mente cuando ofreciste tu casa para que nos reunamos, pero ¿Qué se puede esperar de ti? — Rodé los ojos en modo de frustración.
—Oye, no vengas a ofenderme a mi casa ¿Ok? Si no te gusta vete por donde viniste— Soltó amenazante.
—Vete a la mierda Tomlinson— Lo empujé con fuerza y me di la media vuelta para irme furiosa, si lo tenía solo un segundo más frente a mi le rompería la cara por desagradable y soberbio. Fui seguida por Mel que me pedía que me tranquilizara y en mi ataque de ira, choqué de frente con alguien.  —Lo siento— dije con frustración y al levantar la mirada vi a Malik frente a mí.
—Louis es un idiota que pone de mal humor a cualquiera, no te disculpes— dijo restándole interés al percance. La verdad no conocía a Zayn, siempre lo veía en los pasillos, pero creo que esta era la primera vez que cruzábamos palabra.
 —Sí, por eso mismo, ya me voy.
—NOS vamos— agregó Mel tomando mi brazo.
— ¿Porqué se van a ir? Hay bebida y comida gratis, deberían aprovechar eso— Sugirió encogiéndose de hombros, Mel me miró y negó con su cabeza, pero Zayn y sus palabras me dieron una buena idea.
—Tienes razón, deberíamos quedarnos— Dije finalmente. Mi amiga me miró con desconcierto —Mel, no es mala idea, tomamos algo y luego nos vamos, estaremos lejos de Louis y todos los idiotas de sus amigos— Finalmente convencí a Mel y Malik se unió a nosotras. Aunque diera el aspecto de chico malo y misterioso con nosotras se comportó muy bien y hasta fue divertido.
 
Ya había pasado la medianoche, para ser más exacta eran casi las tres de la madrugada y la fiesta en casa de Louis parecía apenas empezar.
 
—Britt ¿No crees que es hora de irnos?— Preguntó Mel a lo que me negué y me tiré en uno de los cómodos sillones derramando un poco de mi Martini sobre él.
—Hey hey, cuidado con eso— Miré hacia atrás y me encontré con la mirada cristalina de Louis Tomlinson, al parecer había tomado también pero acostumbrado a las fiestas tenía mejor resistencia que yo.
—No seas aguafiestas ¿Porqué vienes a fastidiarme a mi? Mira a tu alrededor, soy quien está mejor de todos en este lugar.
—No puedes ni mantenerte parada, mejor vete a tu casa.
—Tú no me mandas ¿Ok? A mí nadie me dice lo que tengo que hacer imbécil— Di un paso al frente y con ambas manos lo empujé, sin demasiada fuerza, ya que en ese momento no las tenía.
—Hazme el favor de no volver a tocarme— Puso cara de “asco” —Ya vete, no sea que te acostumbres a una casa de verdad como esta y te pongas triste cuando tengas que volver a tu choza— soltó con deprecio —pobretona…— Dijo por lo bajo pero bien lo escuché e iba a defenderme pero alguien me ganó de mano. Zayn le dio un puñetazo que dejó a todos boquiabiertos.
—Vámonos ya— Me dijo Mel por lo bajo, asustada por la situación.
— ¿Qué mierda hiciste? — Si las miradas mataran, en ese momento Zayn estaría muerto, porque Louis tenía sus ojos llenos de ira hacia el moreno.
—Te la buscaste— Dijo con total naturalidad por lo cual sonreí, Malik ahora me caía mejor que nunca.

Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 I don't care i love it ||NC|| - Página 2 Empty Re: I don't care i love it ||NC||

Mensaje por Gerrie. Dom 09 Mar 2014, 7:58 pm

Me encanto  I don't care i love it ||NC|| - Página 2 2841648573 tengo tantas ideas gracias a ti, ya te había dicho lo perfecto que era tu cap, pero te lo vuelvo a repetir. Me encanto.
Y no tienes nada que agradecer, yo solo sugerí lo último; pero definitivamente todo el crédito es para ti.
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

 I don't care i love it ||NC|| - Página 2 Empty Re: I don't care i love it ||NC||

Mensaje por Invitado Dom 09 Mar 2014, 8:00 pm

Ya muero por leer tu cap! Se que será asombroso!! Y quiero YA saber que pasaráa!! ily♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 I don't care i love it ||NC|| - Página 2 Empty Re: I don't care i love it ||NC||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.