O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Amor Inesperado --- Logan Henderson y Tn Midelton - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Amor Inesperado --- Logan Henderson y Tn Midelton - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Amor Inesperado --- Logan Henderson y Tn Midelton - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor Inesperado --- Logan Henderson y Tn Midelton - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Amor Inesperado --- Logan Henderson y Tn Midelton - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor Inesperado --- Logan Henderson y Tn Midelton - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor Inesperado --- Logan Henderson y Tn Midelton - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amor Inesperado --- Logan Henderson y Tn Midelton - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amor Inesperado --- Logan Henderson y Tn Midelton - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Inesperado --- Logan Henderson y Tn Midelton

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Inesperado --- Logan Henderson y Tn Midelton - Página 2 Empty Re: Amor Inesperado --- Logan Henderson y Tn Midelton

Mensaje por Sonya Henderson Sáb 01 Feb 2014, 1:45 pm

me encanto !! espero q subas pronto el primer capitulo!!
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

Amor Inesperado --- Logan Henderson y Tn Midelton - Página 2 Empty Re: Amor Inesperado --- Logan Henderson y Tn Midelton

Mensaje por rusher46 Sáb 01 Feb 2014, 2:40 pm

sdjdsjfkdj  lo ameeeee  
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Amor Inesperado --- Logan Henderson y Tn Midelton - Página 2 Empty Re: Amor Inesperado --- Logan Henderson y Tn Midelton

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Sáb 01 Feb 2014, 9:42 pm

Hola... Me encanta tu Novela bueno aunque no la has empezado pero me encantó la Sinopsis :3 
Síguela... Oh lo olvidé soy nueva Lectora 
-Stephanie 
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

Amor Inesperado --- Logan Henderson y Tn Midelton - Página 2 Empty Re: Amor Inesperado --- Logan Henderson y Tn Midelton

Mensaje por Valerya Maslow Sáb 01 Feb 2014, 11:33 pm

¡Hola! *----*


Espero que subas pronto el primer capitulo jgfjhgbh<3


-Valerya.
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

Amor Inesperado --- Logan Henderson y Tn Midelton - Página 2 Empty Re: Amor Inesperado --- Logan Henderson y Tn Midelton

Mensaje por Guadhita Lauriano Dom 09 Feb 2014, 1:13 pm

Sonya Henderson escribió:me encanto !! espero q subas pronto el primer capitulo!!
Jajaj Q bien q te haya gustado en seguida la subo
Guadhita Lauriano
Guadhita Lauriano


Volver arriba Ir abajo

Amor Inesperado --- Logan Henderson y Tn Midelton - Página 2 Empty Re: Amor Inesperado --- Logan Henderson y Tn Midelton

Mensaje por Guadhita Lauriano Dom 09 Feb 2014, 1:15 pm

stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:Hola... Me encanta tu Novela bueno aunque no la has empezado pero me encantó la Sinopsis :3 
Síguela... Oh lo olvidé soy nueva Lectora 
-Stephanie 
Hi Me gusta q te encante
Enseguida subo el primer cap
Bss y cuidate
Pd: Bienvenida Amor Inesperado --- Logan Henderson y Tn Midelton - Página 2 1608199403
Guadhita Lauriano
Guadhita Lauriano


Volver arriba Ir abajo

Amor Inesperado --- Logan Henderson y Tn Midelton - Página 2 Empty Re: Amor Inesperado --- Logan Henderson y Tn Midelton

Mensaje por Guadhita Lauriano Dom 09 Feb 2014, 1:16 pm

Valerya Maslow escribió:¡Hola! *----*


Espero que subas pronto el primer capitulo jgfjhgbh<3


-Valerya.
En unos cuantos minutos subo el primer cap baba
Guadhita Lauriano
Guadhita Lauriano


Volver arriba Ir abajo

Amor Inesperado --- Logan Henderson y Tn Midelton - Página 2 Empty Re: Amor Inesperado --- Logan Henderson y Tn Midelton

Mensaje por Guadhita Lauriano Dom 09 Feb 2014, 1:23 pm

Hi!! Bien este es el primer capitulo de la nove espero q lo disfruten tanto como yo lo hice al escribirlo
Amor Inesperado --- Logan Henderson y Tn Midelton - Página 2 9k=
Capítulo 1: La amistad lo puede todo
Narra Tn
Después de un día largo de escuela me dirigí a casa de vale ya q no asistió. Toque el timbre y pude observar a mi amiga con una sonrisa de picardía – oh conozco esa sonrisa- pensé.
Tn: Vale en q estás pensando? – le pregunte mientras se movía de la puerta para dejarme entrar
Vale: Bueno en realidad…
Tn: ya dilo de una vez!!!
Vale: Calma… Estuve pensando y no aguanto más tu padre vive en Paris no es así?
Tn: si pero xq preg..- esa sonrisa me dice algo y no es agradable- no, no, no y mil veces no
Vale: pero si ni siquiera escuchaste lo que iba a decir
Tn: no hace falta escuchar se lo que estás pensando y eso no va a pasar
Vale: Pero Tn –dijo poniendo su cara de puchero- sabes q yo no aguanto estar más aquí y tarde o temprano me voy a escapar porque no hacerlo ahora y contigo que eres mi mejor amiga
Tn: vale no es una buena idea lo que quieres hacer
Vale: osea que no me apoyaras en esto? Creí que eras mi amiga aun peor mi hermana- auch golpe bajo sabe que siempre consigue lo q quiere cuando dice eso-
Tn: Agg… Está bien, está bien – vale ya estaba saltando de alegría- pero con una condición
Vale: q condición?
Tn: cuando lleguemos allá vamos a ir a la academia expressive arts
Vale: Dijiste expressive arts? No nunca yo odio esa academia
Tn: yo solo iré a Italia con esa condición lo tomas o lo dejas
Vale: -cruzándose de brazos- bien okey iremos a esa academia
Sin darnos cuantas ya estábamos abrazadas y saltando de la alegría.
Tn: ya va mucha alegría
Vale: okey es mejor ir a armar las maletas no?
Tn: cuando te quieres ir? – pregunte intrigada
Vale: mañana
Tn: Pero eso es muy pronto hay q armar las maletas, tengo q llamar a mi padre, avisar a mi madre y sacar los pasajes no mañana no nos podemos ir- Vale se acercó a mi bolso y tomo el celular- Espera vale q estas por ha…
Vale: shh… Hola señor Midelton?... Si soy valerya amiga de Tn
Tn: espera vale no lo…
Vale: lo llamaba para preguntarle si podríamos ir mañana a Paris… no, no es muy pronto ya tenemos todo arreglado… nos quedamos por tiempo indeterminado… si nos dieron permiso… gracias señor Midelton nos vemos mañana Adiós.
Tn: acabas de hablar con mi padre y arreglar todo sin decirle q mi madre no sabe esto
Vale: exactamente es lo que hice pero cuando estabas en el colegio le pregunte a tu madre y dijo que estaba bien que vayas a ver a tu padre así q solo falta empacar,  tu padre ya reservo los boletos para mañana a las 8:00 am según este mensaje – dijo mostrándome mi celular
Tn: alguna vez te dije q te odio?
Vale: si varias veces, pero yo se q luego de hacer lo que hice me sigues queriendo
Tn: cierto por eso me torturo cada vez que decido perdonarte
Vale: no seas dramática ahora vamos a empacar tus cosas que mañana nos vamos a Italia
Tn: y tus cosas? – rápidamente saco dos maletas y un bolso de mano de la sala- espera ya habías empacado? Osea sabias que iba aceptar- asintió con su sonrisa de niña pequeña- agg eres increíble
Vale: lo sé ahora vamos a tu casa
Tn: en qué? Tú no tienes auto y yo vine caminando
Vale: obvio en taxi tú pagas
Tn: ahh encima eso
Vale: sip vamos que ya está por llegar
Llegamos a casa y como loca arreglamos todas mis cosas en dos simples maletas ya estábamos exhaustas así q nos tiramos en la cama y 5min después ya dormíamos como piedras.
A la Mañana siguiente
Nos levantamos aun somnolientas y rápidamente nos turnamos para usar el baño yo fui primero me duche y vesti: http://www.polyvore.com/capitulo_de_amor_inesperado/set?id=109743802
Dejando ingresar a vale.
Me sente en la punta de la cama –la verdad no sé si estoy lista para viajar…
Guadhita Lauriano
Guadhita Lauriano


Volver arriba Ir abajo

Amor Inesperado --- Logan Henderson y Tn Midelton - Página 2 Empty Re: Amor Inesperado --- Logan Henderson y Tn Midelton

Mensaje por Sonya Henderson Dom 09 Feb 2014, 2:47 pm

me encanto!!! siguela!!!!!!!
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

Amor Inesperado --- Logan Henderson y Tn Midelton - Página 2 Empty Re: Amor Inesperado --- Logan Henderson y Tn Midelton

Mensaje por Fatiih Sanchez Mar 04 Mar 2014, 9:09 am

Hello nueva lectora SEGUILA!! y pronto ee esta genial me encanto el cap 1  :bye: 
Fatiih Sanchez
Fatiih Sanchez


Volver arriba Ir abajo

Amor Inesperado --- Logan Henderson y Tn Midelton - Página 2 Empty Re: Amor Inesperado --- Logan Henderson y Tn Midelton

Mensaje por Sonya Henderson Miér 05 Mar 2014, 9:52 am

sube cap!!! estoy impaciente x el siguiente!!
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

Amor Inesperado --- Logan Henderson y Tn Midelton - Página 2 Empty Re: Amor Inesperado --- Logan Henderson y Tn Midelton

Mensaje por Guadhita Lauriano Miér 12 Mar 2014, 6:39 am



Bueno pues aqui les va el 2 cap... 
Espero que les guste y lo disfruten tanto como yo lo hice escribiendo


Amor Inesperado --- Logan Henderson y Tn Midelton - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSi37uljYYjDnKVD9BGiUOBfQJpTRsBadnY4mBqDZhR7R6csoG06A

 
Capítulo 2: Lista para viajar?
Narra Tn:
Bueno ya estoy en el auto no puedo dar vuelta atrás mi vida cambiara y tengo q aceptarlo –o quédate nadie te lo impide- maldita conciencia me iré y dejare todo entiendes... espera xq discuto contigo si no puedes hacer nada al respecto – no se tu decidiste responderme pero déjame decirte q te están llamando-
Vale: Tn sigues viva o te comieron la lengua los ratones?
Tn: -despertando- no vale sigo aquí solo estaba pensando-dirigiendo mi mirada hacia la ventana-
Vale: escucha tn deja tu pasado entiendes no tienes xq estar así nada ocurrió
Tn: No entiendes al ir contigo a parís estoy huyendo y eso es de cobardes yo no soy una cobarde
Vale: claro q no lo eres pero capaz necesitas un nuevo comienzo y esto te hará bien créeme
Tn: -suspiro-
Vale tiene razón además ya llegamos al aeropuerto y creo q en parís are muchos amigos y seré mucho más feliz q aquí o eso espero.
Entramos por la puerta dirigiéndonos hacia la revisión para luego sentarnos en las banquetas esperando a q nos llamaran.
30’ después
¿?: Pasajeros del vuelo 105 hacia parís por favor abordar el avión.
Vale: lista para un nuevo comienzo?- dirigiendo su mirada hacia mi
Tn: eso creo-suspirando-
Llegamos a la puerta, ingresamos, bien aquí es mi asiento justo al lado de la ventana perfecto
¿?: Estamos a punto de despegar por favor abrochen sus cinturones y disfruten de la comodidad q les brinda Airland muchas gracias.
Tn: adiós ingenua Tn y hola nueva y mejorada Tn- dije mientras al avión se elevaba dejándome ver grande ante la ciudad.
7 horas después
¿?: Pasajeros del vuelo 105 les informamos q ya hemos llegado a destino por favor abrochen sus cinturones y permanezcan sentados mientras el piloto desciende muchas gracias y espero que les haya gustado la experiencia de viajar en Airland
Vale: Al fin esto de estar sentada como 7h no es nada lindo
Tn: jajaja cierto vale mejor bajamos y recogemos nuestras maletas antes de q esto se vuelva un amontonadero de gente
Vale: cierto
Bajamos del avión y rápidamente nos dirigimos hacia la entrega de equipaje.
Ya con el equipaje en mano esperamos hasta q papa llegue con el auto o mande a alguien a recogernos.
Vale: tn ese no es tu nombre?- dijo señalando hacia un hombre alto y flacucho parecía como de unos 35 años q sostenía un cartel que decía “señorita Midelton”
Tn: pues si vamos a ver
Caminamos casi medio aeropuerto hasta dar con ese señor
¿?: Hola usted es la señorita Tn Midelton
Tn: si y usted es?
¿?: No importa quien soy pero su padre me mando traerle esto como regalo de bienvenida que lo disfrute-dijo extendiéndome unas llaves- es el descapotable rojo q está en la puerta-me susurro
Vale: Tn tienes un descapotable!!!!!!!!!!!!!- corriendo hacia el auto
Tn: si ya lo sé pero como se enteró de q tenía licencia
Vale: a quien le importa vámonos-dijo ingresando al auto- vamos sube- subí y me senté mientras insertaba la llave para poder arrancar
Tn: pero no sabemos adónde vamos
Vale: no te diste cuenta del GPS ya está marcado tu solo sigue sus indicaciones
Tn: okey

15’ después…
Guadhita Lauriano
Guadhita Lauriano


Volver arriba Ir abajo

Amor Inesperado --- Logan Henderson y Tn Midelton - Página 2 Empty Re: Amor Inesperado --- Logan Henderson y Tn Midelton

Mensaje por Sonya Henderson Jue 13 Mar 2014, 1:29 am

me encantoooo!!!!
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

Amor Inesperado --- Logan Henderson y Tn Midelton - Página 2 Empty Re: Amor Inesperado --- Logan Henderson y Tn Midelton

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.