Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sweet Cursed Souls. | CERRADO.
Página 39 de 51. • Comparte
Página 39 de 51. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 45 ... 51
Re: Sweet Cursed Souls. | CERRADO.
jdfhgkjdh yeap, si quieres que sean hermanos todos, no tengo problema c':Nunaico escribió:
FAMILY TIMEEEEE!
¿Familia de cazadores? ajdlksajdlsada
Invitado
Invitado
Lau. escribió:jdfhgkjdh yeap, si quieres que sean hermanos todos, no tengo problema c':Nunaico escribió:
FAMILY TIMEEEEE!
HERMANOS, que bonito
si, si. será bello ;-;
Invitado
Invitado
oh que hermoso c': si quieres mañana te mando un mp con lo que tenía pensando para la historia c':Nunaico escribió:Lau. escribió:jdfhgkjdh yeap, si quieres que sean hermanos todos, no tengo problema c':Nunaico escribió:
FAMILY TIMEEEEE!
HERMANOS, que bonito
si, si. será bello ;-;
Invitado
Invitado
Lau. escribió:oh que hermoso c': si quieres mañana te mando un mp con lo que tenía pensando para la historia c':Nunaico escribió:Lau. escribió:jdfhgkjdh yeap, si quieres que sean hermanos todos, no tengo problema c':Nunaico escribió:
FAMILY TIMEEEEE!
HERMANOS, que bonito
si, si. será bello ;-;
dale, me lo mandas cuando puedas c':
Invitado
Invitado
¡mili! ♡ tengo un par de pequeñas dudas, ¿dónde se posteará la ficha? ¿y son de todos los personajes reservados o sólo de los principales? si es así, tengo una barbaridad de trabajo, por lo que, ¿cuanto tiempo consideras necesario?
un beso ♡
pd.; sigo esperando las tramas
un beso ♡
bigtimerush.
Y pos Mey, si quieres tramas, pos yo tengo una lobo que es solitaria y si quieres la relacionamos en algo con Jake aka tu único lobo:B
Y por si algo tengo a Emma aka Logan, que es hija del alfa de su manada:B No sé, si te interesa. Aunque la mayoría que tienes son Vampiros, y no sé, sería lindo tener una relación amor-odio entre vampiros, ya sabes, esos amigos que viven peleando pero no pueden vivir sin el otro, ¿me explico? como sea... igual sólo tengo dos vampiros. Yo sólo estoy ofreciendo tramas u.u si alguna te interesa me dices (?)
Y por si algo tengo a Emma aka Logan, que es hija del alfa de su manada:B No sé, si te interesa. Aunque la mayoría que tienes son Vampiros, y no sé, sería lindo tener una relación amor-odio entre vampiros, ya sabes, esos amigos que viven peleando pero no pueden vivir sin el otro, ¿me explico? como sea... igual sólo tengo dos vampiros. Yo sólo estoy ofreciendo tramas u.u si alguna te interesa me dices (?)
Invitado
Invitado
worldwide with you♡ escribió:¡mili! ♡ tengo un par de pequeñas dudas, ¿dónde se posteará la ficha? ¿y son de todos los personajes reservados o sólo de los principales? si es así, tengo una barbaridad de trabajo, por lo que, ¿cuanto tiempo consideras necesario?
un beso ♡
Como soy la segunda a mando (? idk, eso creo :c, te responderé tus dudas, mey. Las fichas las postearán en este tema, pero les pediríamos que las publiquen cuando ya tengan todas terminadas, no primero dos, y así. Y sí, son de todos los personajes que reservaste. Aun no tenemos prevista una fecha con exactitud para que entreguen todas sus fichas, ya que, algunas entraran a clases y otras no, pero tampoco estaremos medio año con las fichas, tal vez unos... ¿dos meses? idk, debo consultarlo con Mily :c
Atenea.
-------
gracias bebé<33Gina Malik escribió:Como soy la segunda a mando (? idk, eso creo :c, te responderé tus dudas, mey. Las fichas las postearán en este tema, pero les pediríamos que las publiquen cuando ya tengan todas terminadas, no primero dos, y así. Y sí, son de todos los personajes que reservaste. Aun no tenemos prevista una fecha con exactitud para que entreguen todas sus fichas, ya que, algunas entraran a clases y otras no, pero tampoco estaremos medio año con las fichas, tal vez unos... ¿dos meses? idk, debo consultarlo con Mily :cworldwide with you♡ escribió:¡mili! ♡ tengo un par de pequeñas dudas, ¿dónde se posteará la ficha? ¿y son de todos los personajes reservados o sólo de los principales? si es así, tengo una barbaridad de trabajo, por lo que, ¿cuanto tiempo consideras necesario?
un beso ♡
bigtimerush.
yei, tramas ♡♡ aslaklskalsklaskl siiiiiiiiiiiiiiiii, ¿quién es la pb de tú lobo? que emoción esa tiene que ir, más tarde hablamos por mp<33.Nunaico escribió:Y pos Mey, si quieres tramas, pos yo tengo una lobo que es solitaria y si quieres la relacionamos en algo con Jake aka tu único lobo:B
ains siiii, la tercera también va, me encantan las relaciones de amor/odio, tenemos que cuadrar los pj's y listou, de igual forma, coordinamos eso por mp :)
bigtimerush.
Vir, tengo una duda. ¿En tus fichas, aún no colocas imagen o es que no sale? Dime porque si hay un error en la ficha debo arreglarlo.
Invitado
Invitado
worldwide with you♡ escribió:yei, tramas ♡♡ aslaklskalsklaskl siiiiiiiiiiiiiiiii, ¿quién es la pb de tú lobo? que emoción :AA:esa tiene que ir, más tarde hablamos por mp<33.Nunaico escribió:Y pos Mey, si quieres tramas, pos yo tengo una lobo que es solitaria y si quieres la relacionamos en algo con Jake aka tu único lobo:B
ains siiii, la tercera también va, me encantan las relaciones de amor/odio, tenemos que cuadrar los pj's y listou, de igual forma, coordinamos eso por mp :)
te presento a Laine
*lamentolaimagentangrande*
- Here:
- Click
La otra lobo es Emma
- Here:
y pos eso :AA:Espero tu mp, ¿o te lo envío yo? :scratch:
Última edición por Nunaico el Lun 20 Ene 2014, 12:53 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
a mi me salen los gifs, sin problema en las fichas de vir.
bigtimerush.
Página 39 de 51. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 45 ... 51