Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sweet Cursed Souls. | CERRADO.
Página 38 de 51. • Comparte
Página 38 de 51. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44 ... 51
Re: Sweet Cursed Souls. | CERRADO.
Heartbreaker. escribió:worldwide with you♡ escribió:hola vir ♡♡♡♡♡♡
muchas gracias :))vir me conoce, lloraré, ah.
pero si eres super dulce
xd, ni que fuera alguien, mey D:
♡.
gracias, que hermosa ♡♡♡♡♡
eres como la hermana perdida de vico aká mi vic, y además, como super stalker que soy, trabajas demasiado bello<33.
bigtimerush.
worldwide with you♡ escribió:gracias, que hermosa ♡♡♡♡♡
eres como la hermana perdida de vico aká mi vic, y además, como super stalker que soy, trabajas demasiado bello<33.
¿Vicky? ¿truelove.?
Es mi melliza xd, idk, creí que te había comentado but es evidente de que no la enorgullezco :lloro:
xd oh, solo hago tontos gráficos ijfloerifk.
irwin.
No estoy al día con los dramas del foro .-. culpable, si fueras tan amable ¿qué pasó? onda que soy re-meticheworldwide with you♡ escribió:JAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJA, no, claro que no :c. no sé por qué todas dicen eso (?) creí que me odiaban o algo por el estilo, u know, por lo que pasó y esop. feimus jakjksaksakskajs, tú eres la feimus, yo amo tús codigos since 1999, en serio que sí, son tan perfectos :c y creí que me odiarías :c aah. (?) a veces digo cosas sin sentido :meh: do not problem, i love that ♡
¿tienes a bieber, no? bueno, a él, lo quiero a él :c y también tienes a jasmine :c no :c ah, pero ya en serio. me encantaría con biebs, pero no se me ocurre nada, así nada so, propone<33
si te has propuesto darme feels y como 765434567 heart attacks, lo has logrado.
OMG, con Biebs y Jas, perfecto. ¿se te ocurre algo? Biebs será del lado bueno, onda que siempre ve por el bien del resto y tiene un crush por Selena (pj de Gin) Jasmine es bruja y lo odia, odia todo lo sobrenatural y solo quiere ser normal, pero no le ve nada de malo en usar sus poderes para hacer sufrir a los sobrenaturales.
bxmbshell.
Kitty Sykes. escribió:No estoy al día con los dramas del foro .-. culpable, si fueras tan amable ¿qué pasó? onda que soy re-meticheworldwide with you♡ escribió:JAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJA, no, claro que no :c. no sé por qué todas dicen eso (?) creí que me odiaban o algo por el estilo, u know, por lo que pasó y esop. feimus jakjksaksakskajs, tú eres la feimus, yo amo tús codigos since 1999, en serio que sí, son tan perfectos :c y creí que me odiarías :c aah. (?) a veces digo cosas sin sentido :meh: do not problem, i love that ♡
¿tienes a bieber, no? bueno, a él, lo quiero a él :c y también tienes a jasmine :c no :c ah, pero ya en serio. me encantaría con biebs, pero no se me ocurre nada, así nada so, propone<33
si te has propuesto darme feels y como 765434567 heart attacks, lo has logrado.
OMG, con Biebs y Jas, perfecto. ¿se te ocurre algo? Biebs será del lado bueno, onda que siempre ve por el bien del resto y tiene un crush por Selena (pj de Gin) Jasmine es bruja y lo odia, odia todo lo sobrenatural y solo quiere ser normal, pero no le ve nada de malo en usar sus poderes para hacer sufrir a los sobrenaturales.
nada del otro mundo, en realidad. la razón de mi baneo al decir la verdad, aunque hay muchas versiones de la historia, claro está. dejando eso a un lado. yo doy feels, puf, a la única (?) ah. de igual forma, OSEA, LE DOY HEARTS ATTACK A MILS, SIP, AKÁ KITTY SYKES, EIN YOU'RE FACE, BITCH. (??) yo morí cuando terminaron, yo los amaba, why :c no se me ocurre nada :c biebs me cae bien :c debería ser el juguete de samantha bc ella es una zorra así, toda marrrrdeta y ahí ella se ilusiona con el (bc sólo se ven para tener... 1313, u know) o algo así :c que mierda :c jasmine queda bien con james maslow, ¿o no? james es así tipo arrogante, idiota con el ego muy elevado, es hermano de otros dos pibes y podría ser que entre ellos dos pasara algo (?) puede ser algo en serio o algo simplemente pasajero.
bigtimerush.
sip, la misma<333Heartbreaker. escribió:worldwide with you♡ escribió:gracias, que hermosa ♡♡♡♡♡
¿Vicky? ¿truelove.?
Es mi melliza xd, idk, creí que te había comentado but es evidente de que no la enorgullezco :lloro:
xd oh, solo hago tontos gráficos ijfloerifk.
i know, we know it (?) ah. es totalmente evidente, vir, ¿tienen ship? ¿no? les haré uno: vickirginia.
ya, de nada (?) ♡
para mí no son tontos gráficos, son mucho más. imagino que deben haber muchas personas que te admiran, like me.
♡
bigtimerush.
"tiene un crush por selena (pj de gin)"kajsdnjasdnjas soy metida, gente :meh: askdjasdksand
Atenea.
-------
¿LAU AUN TIENE A ISABELLE FURMAN?
Bc si es así, ¿Podemos hacer tramas de Primas? Anna e Isabelle se parecen
Bc si es así, ¿Podemos hacer tramas de Primas? Anna e Isabelle se parecen
Invitado
Invitado
Si la tiene, pero lau no esta ahorita :ccc askjdnakjdnsndjas primas akjsdnjdsa
Atenea.
-------
kdjghdfkjh holi:3 si quieres que sean primer pero o: Isabelle será cazadora Anna también? o: no sé cual Anna xdNunaico escribió:¿LAU AUN TIENE A ISABELLE FURMAN?
Bc si es así, ¿Podemos hacer tramas de Primas? :penita:Anna e Isabelle se parecen
Invitado
Invitado
CODE PARA LAS FICHAS EN LA PRIMERA PÁGINA.
Te quedaron perfectas, Valu<3
Te quedaron perfectas, Valu<3
bxmbshell.
NO WAY ya tenía una ficha completa para acá soy feliz khgkjdfhgkjh
Invitado
Invitado
omg dsjkhfjkgj<3 soy feliz tenia mucha inspiración para las fichas<3
Jhensley.
Lau. escribió:kdjghdfkjh holi:3 si quieres que sean primer pero o: Isabelle será cazadora Anna también? o: no sé cual Anna xdNunaico escribió:¿LAU AUN TIENE A ISABELLE FURMAN?
Bc si es así, ¿Podemos hacer tramas de Primas? :penita:Anna e Isabelle se parecen
HDSAJLJDLKAS A Anna la agregaré así que básicamente puedo hacerla cazadora sin problema alguno :P
- Gif de Anna:
Invitado
Invitado
omg o que chica tan linda c': hasta podrían ser hermanas pero Jensen Ackles también será hermano de Isabelle :c, no sé, pero que sean familiaNunaico escribió:Lau. escribió:kdjghdfkjh holi:3 si quieres que sean primer pero o: Isabelle será cazadora Anna también? o: no sé cual Anna xdNunaico escribió:¿LAU AUN TIENE A ISABELLE FURMAN?
HDSAJLJDLKAS A Anna la agregaré así que básicamente puedo hacerla cazadora sin problema alguno :P
- Gif de Anna:
Invitado
Invitado
Lau. escribió:omg :yay:o que chica tan linda c': hasta podrían ser hermanas :fry:pero Jensen Ackles también será hermano de Isabelle :c, no sé, pero que sean familiaNunaico escribió:Lau. escribió:kdjghdfkjh holi:3 si quieres que sean primer pero o: Isabelle será cazadora Anna también? o: no sé cual Anna xdNunaico escribió:¿LAU AUN TIENE A ISABELLE FURMAN?
- Gif de Anna:
FAMILY TIMEEEEE!
¿Familia de cazadores? ajdlksajdlsada
Invitado
Invitado
Página 38 de 51. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44 ... 51