Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sweet Cursed Souls. | CERRADO.
Página 12 de 51. • Comparte
Página 12 de 51. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 31 ... 51
Re: Sweet Cursed Souls. | CERRADO.
Yo gracias a una amiga comencé a ver TVD, y apenas estoy por la segunda temporada Voy a buscarla Sé mas de TW, bc me gusta mucho
Invitado
Invitado
Lastimosamente i can't:c
Será para otra ocasión, entonces.
Gracias por la oportunidad igual, Mile:3
Será para otra ocasión, entonces.
Gracias por la oportunidad igual, Mile:3
Invitado
Invitado
TVD
Cuando Elena conoce a Stefan, un misterioso nuevo alumno, se da cuenta de que los dos tienen una fuerte atracción. en el pequeño pueblo en donde vive Elena, empiezan a suceder asesinatos, que según las victimas fueron causados por un "animal". Stefan se cuenta rápidamente que se trata de su hermano Damon. Elena conoce a Damon, y sin darse cuenta, comienza a tener una fuerte atracción hacia el, que es fumigado por el amor que tiene hacia Stefan. Se entera de que los dos hermanos son vampiros ancestrales. después de un tiempo, ella se entera de la antigua novia de Stefan, Katherine, y de su gran parecido. Se dan cuenta de que Damon esta intentado sacar a Katherine de una tumba en la cual la encerró hace muchos años una poderosa bruja, descendiente de la mejor amiga de Elena, la cual después ayuda para destruir la piedra que abriría la tumba, oculta por un hechizo. Elena, después de un tiempo, se entera que es la dopplenganger de Katherine, y según una maldición, Elena tiene que morir para romperla.
TW
Bien, aunque la serie me encanta, no he visto mucho de ella bc paja. Lo que se es que a Scott, es mordido por un hombre lobo cuando estaba en búsqueda de un cadáver junto al padre de su mejor amigo, un policía, y junto a su mejor amigo. el logra a escapar de su atacante, para después darse cuenta que cosas muy raras están pasando con el.
- Overjoyed {O.S:
- Recuerdo haberme sentado junto a ti, y haber hablado por horas, horas que para mí fueron minutos, minutos de pura alegría. Éramos tan jóvenes, que nos veíamos inmaduros, aun intentando no serlos. Parecías tan feliz, llena de tanta vida, que enterarme que tu sonrisa era fingida, fue como un golpe en la ingle para mí; llamabas a los muertos, sin yo saberlo. Te inclinabas a la desesperación, te exasperabas, te matabas a ti misma, pero tú… nunca me lo dijiste.Veo las lágrimas en tus ojos, te ves peor de lo que pensé; tus recuerdos del pasado de carcomían por dentro, y tú no puedes evitarlos; cariño nadie puede hacerlo. Me haces sentir solo, contando estrellas en el cielo, hablándote fuerte, mientras tú les gritas al cielo, como si fueran tus lágrimas, tu llanto.Podríamos haber sido otras personas, contando estrellas, y siendo gente que podían llegar a más, pero seriamos falsos. Robots controlados por el capitolio, por personas que no saben nada de nosotros, ni de las cosas que pudimos haber hecho, de la rebelión que pudimos haber creado. Aún estamos a tiempo, de recoger aquellos escombros, pero seguimos entre una fina línea: muerte y vida, desafiarla seria la ruina completa, y lo último que quiero es que… te hieran.-¿Sabes que está mal, verdad?- su fina voz resonó en mis oídos.-A la perfección, Jessie.- siento un sollozo de su parte.- ¿Y tú sabes que no podemos hacer nada?-A la perfección, Harry.- repite mis palabras mientras su típica sonrisa aparece después de la respuesta que dio. Nunca pudimos haber hecho nada; un millón contra dos, imposible.-Éramos pocos.- intento empezar, intento explicar algo que no tiene explicación. Pero ella alza su mano, temblorosa, me detiene, y empieza a hablar, a sermonear, a repartir la verdad; lo que mejor hace.-Éramos millones, y lo sabes. La chispa puede prender el fuego; la fogata se puede volver en un gran incendio, podía quemar bosques. Podíamos ganar.- Su voz se quiebra en la última frase, y siento que mi corazón lo hace junto al suyo. Ella tenía esperanzas, y yo las destruí.-Podemos, aún podemos.-Claro que no, Harry. Ya no.-Intento que su voz no se quebrara de nuevo, pero no lo logro.-¿Qué haremos?- intento que el dolor no me queme la garganta, pero es imposible. Cada día es más difícil.-Contar estrellas.- su voz sonó tan tranquila, que por un segundo, regrese a casa, nuestra podrida casa; segundos después vuelvo a la realidad, y me veo sentando en un bosque, apoyado en mis codos.-Son muchas.-respondo con cierto interés, mientras observo el estrellado cielo. Es una noche hermosa, sin duda.-Y todas muy bonitas.- ella sonríe al cielo, y sé que le recuerda a ella.-Tan bonitas como mama.- mis ojos picotean, y en segundos siento una lagrima rodar por mi mejilla, y sé que le pasa lo mismo a Jessie.-¿Pudimos haber sido mejores?- pregunta con un tono de preocupación; se siente culpable por algo que es más mi culpa que la suya, y eso está mal, mal en todos los sentidos.-Si.- lo que más odia Jessie es la mentira, por lo que me veo obligado a responderle con sinceridad la pregunta, una pregunta de la cual solo ella tiene respuesta; quiere ver salir la respuesta de mis labios, y lo logró a la perfección.-¿Por qué no lo fuimos?- su voz se quiebra en toda la oración, de nuevo.-Porque uno no puede cambiar tu destino, Jessie.- dejo de apoyarme en mis codos, porque mis hombros empiezan a doler, por lo que me recuesto en el abundante césped del bosque.-Destinados hacer nada, asombrosa genética la de nosotros, eh.- ella se recuesta junto a mí, y segundos después siento su cabeza apoyada en mi pecho, y la escucho sollozar; entonces me pregunto, ¿Por qué siempre llora tanto? Mamá no era así, papá tampoco es así, menos yo, es la única que siempre llora.-Papá está en la guerra, y nosotros estamos aquí, sentados viendo las estrellas, mientras el mundo de miles de personas se destruye, y eso me destruye a mí.- como siempre, ella era la que más se preocupaba, yo si quiera había pensado en ello, a veces podía ser bastante egoísta.-El destino es el destino, y no se puede cambia. ¿Cuántas veces tendré que repetirlo?- suspire con frustración. Odiaba ser tan egoísta; odiaba que ella tuviera razón; odiaba que fuera tan buena persona.-Hasta el día en que todas las personas muertas, revivan y vuelva con sus familias. Incluida mamá. El día en que la tristeza deje de existir.No podía siquiera explicarle el hecho de que nuestras vidas habían sido marcadas, y que no se podían cambiar. Que nuestro destino fue fracasar. Que no pudimos unirnos a los rebeldes por miedo. Que no pudimos luchar por mamá, y tuvimos que mandar a papá para que luchara por nosotros. Somos la mayor escoria, aquellas personas que se esconden tras la calaña, el miedo, la venganza y el rencor. No somos nada. Pero somos todo al mismo tiempo. Aun así, después de todo, estoy aquí sentado con la persona más especial en mi vida; mi hermana. Estoy acostado sobre el picoso césped del bosque, observando y contando las estrellas, y por aquella pequeña cosa, que no se repite muy seguido, me siento feliz.
- Back to december {Colectiva:
- La brisa fría del invierno me hace estremecer al punto de que mis dientes tiemblan. Me siento en la silla de madera oscura, y abro la computadora, la cual se encuentra en un pequeño escritorio color verde esmeralda; entro casi por instinto a google, y me detengo a mí misma antes de buscar su nombre. Suspiro frustrada, y me levanto de la silla. Es increíble, que después de tanto tiempo, el siga en mi mente. La ventisca fría vuelve a estremecerme, por lo que me doy la vuelta con enojo, y cierro de forma fuerte la ventana, provocando pequeñas grietas en la ventana.__ ¡Jane! ¿Qué rayos te ocurre? __ escucho los pasos de mi madre, para después de algunos segundos verla parada en la entrada de mi puerta. Ella observa con sus ojos color chocolate las finas rayas impregnadas en la ventana, ella frunce el ceño, para después dirigir su mirada al computador el cual tiene abierto google y en el buscador tiene escrito “Liam Payne”. Mi madre suelta un suspiro cansado, y se limpia las manos con el delicado trapo color rosa.__ J.J, linda. Tienes que olvidarlo ya. __ noto los ojos de preocupación de mi madre observándome, y me avergüenzo ¿desde cuándo le doy pena a las personas?__ Lo hago, lo hice madre. Solo fue un momento de… idiotez__ ella vuelve a suspirar cansada, y comienza a jugar con su pañuelo.__ Bien__ se susurró a ella misma__ Baja ya, la comida esta lista__ mi madre apunta la escalera con su dedo índice. Yo le sonrió, y asiento con la cabeza; ella me devuelve la sonrisa, y baja las escaleras. Yo dejo salir un bufido, y camino hacia el escritorio, donde cierro de forma brusca la laptop.__ Estúpido cachivache__ cierro la puerta detrás de mí, y bajo las escaleras, y en segundos llego al comedor. Las sillas y la mesa color chocolate están bien ubicadas, al igual que los platos de mármol fino. El piso del comedor era clásico, de madera rustica, de las que se usaban antes. En la mesa, se encontraba sentada mi hermana y mi madre; ellas dos eran refinadas, elegantes y femeninas, usaban vestidos y tacones, pero yo, bueno, yo era yo.__ J.J ¿Qué ocurrió arriba en tu habitación? __ Katherine pregunta con su delicado acento británico, demasiado británico; sinceramente, mi acento no sonaba nada británico, debido a que yo era más allegada a mi padre, y él era americano.__ Nada importante, Kath__ me siento en mi silla, la cual está a dos puestos de mi madre, y a cuatro de mi hermana. La observo, y Kath está frunciendo su delicado ceño; ella odia que le digan Kath, porque, según ella, eso es de “pueblerinos”__ Sabes que…__ la interrumpo antes de que siga con su típica frase.__ Kath es de personas comunes y corrientes, Katherine suena mejor__ imito su voz chillona, y ella me mira mal, bueno, peor de lo que ya me estaba mirando.__ ¡Ya! __ Mi madre grita. Ella siempre interrumpe nuestras peleas, ya que sabe que la que puede salir dañada es ella, y no yo. Mi hermana suelta un bufido, y comienza a comer con un tenedor su carne, mientras que yo, por mi parte cojo una cuchara, y a causa de eso Katherine me mira de mala forma, que puedo decir, amo verla enojada.Katherine se levanta de su silla, y camina con delicadeza hacia la radio, y la prende, para después volver hacia su puesto y sentarse para seguir comiendo. Mi corazón, casi da un vuelco cuando la voz de él resuena el radio, y casi me atraganto con mi comida. Mi hermana grita de repente, y yo me rio un poco.__ ¿Qué paso, pueblerina? __ ella vuelve a mirarme mal, y comienza a escuchar con atención la canción, para después cantarla en voz alta.De un momento a otro, me siento mareada, como si me hubieran dado un gran golpe, y siento que aquel golpe dio directo en el corazón. Miro a mi madre con mis ojos cristalinos, y ella me entiende casi al instante.__ Katherine, linda. ¿Podrías por favor parar? __ Katherine la mira sonrosada, y asiente con la cabeza.__ Lo siento, madre.__ J.J querida, Katherine y yo iremos de compras ¿Nos acompañarías? __ Ella me pregunta, mientras yo finjo estar pensando en una respuesta, cuando ya se cual es.__ No.__ Igualmente, iras__ ella vuelve su mirada al plato, y sigue comiendo, como si nada. Demonios, demonios, y demonios ¡yo odio ir de compras!{***}Apoyo mi cabeza contra el cristal de la ventana, mi mamá y Katherine están hablando de lo lindo que es un vestido color negro de Gucci ¡¿Quién rayos es Gucci?! Además ¿Por qué gastar quinientos dólares en un vestido tan simple? Yo podría apostar todo mi dinero a que encontraría un vestido igual que ese en el mercado negro ¡a cinco euros!Hace frio, por lo que tengo que cubrirme más con mi abrigo color crema. Con mi cabeza aun apoyada en el cristal, dejo salir un poco de mi aliento, lo que hace que el vidrio se empeñe, por lo que con mi dedo escribo “Ayúdenme”__ ¿En que necesitas ayuda Jane? __ sonrió de lado, reconociendo casi al instante la voz de Jake, mi mejor amigo.__ ¿Qué rayos haces aquí, Jake? __ me doy la vuelta, y efectivamente veo a mi atractivo amigo apoyado en el sillón de cuero color negro. El me da una de sus sonrisas matadoras, es un imbécil, pero lo quiero.__ En el infierno__ Jake dirige sus oscuros ojos hacia una parte del lugar, y yo le sigo la mirada, para encontrarme a su madre conversando sobre unos zapatos color plateado con la mía.__ Te entiendo.__ Por eso somos mejores amigos__ el me ofrece su palma, y yo la choco con gusto. Él es el único apoyo que he tenido desde que el partió, y por eso es tal vez la cosa más especial que tengo.__ Te quiero__ apoyo mi cabeza en su hombro.__ No jodas, Jane. No tengo dinero__ los dos nos reímos, pero yo me pongo seria segundos después.__ No, enserio, te quiero. Gracias por todo__ él me sonríe con ternura, y beso mi cabeza. Realmente, lo quiero.
- Miss...{colectiva:
- Me miro frente al espejo, y siento asco de mí. Otro topless, otra forma de hacerme ver ante el mundo del espectáculo, otra forma de querer volver a despegar una carrera que ya no existe. La puerta se abre a mis espaldas, y se quién es por el reflejo que veo atrás mío. Su mirada fría, distante, arrogante; me odia tanto como yo lo odio.-¿Lista?- Su tono de voz siempre ha sido así, áspero, fuerte y muy demandante.-Como siempre.- Mi mandíbula se tensa, para después formar una sonrisa con mis finos labios.-Demuéstrales que no das asco.- Sonreí aún más. Era en esos momentos en que extrañaba a mi antigua representante. Lo odiaba tanto como una persona podía odiar a alguien.-Haz lo mismo.- Su cínica sonrisa desapareció, sabía lo que pasaría en los siguientes segundos, no era la primera vez que desafiaba a Ian. Su muñeca tomo con fuerza mi brazo, sacando un poco del maquillaje que tenía para cubrir el anterior moretón que me había hecho.-Solo, haz tu trabajo.- susurro en mi oído.-Como siempre.{***}-¡terminamos!- grito el fotógrafo. Instantáneamente me envolví en una toalla de seda, para que todas las miradas morbosas de los demás desaparecieran. ¿Ya había dicho que odio esto? Buenos, pues lo odio.-Bien hecho, florcita.- florcita, como odiaba ese apodo, pero dicho desde los labios de Mark, el fotógrafo, no sonaba tan mal. En especial porque es gay.- Gracias.- le sonreí mientras caminaba hacia mi camerino. No entendía por qué tenía uno, no era tan importante, había dejado de serlo hace mucho tiempo.Abrí la puerta, y la toalla casi se me cae. Espalda ancha, camisa de franela, jeans apretados, y zapatos negros. ¿Qué rayos hacia Liam aquí? Se supone que el odia este tipo de lugares, odia mi trabajo en sí, en especial porque odiaba que las demás personas me observen desnuda, cosa que él ha tenido el sumo placer de presenciar.-¿Qué haces aquí?- pregunte mientras cerraba la puerta detrás de mí. Ian lo odiaba, y si lo veía aquí, iba a tener un gran problema.-Hola Liam, ¿Cómo te va?, ¿enserio? Qué bien, por cierto ¿Qué haces aquí?- algo que se le daba muy mal a Liam, eran las imitaciones, puesto que mi voz no era ni fina, ni tan hueca y femenina.-Solo responde.- me acerque hacia el sofá, en el que tenía la ropa con la que vine, y deje caer la toalla, para comenzar a vestirme; no me importaba que Liam me viera, no había absolutamente nada que él no haya visto y tocado.Me puse una camisa blanca, con un signo de paz y amor; unos jeans oscuros, y mis usuales vans. Me vire y lo vi frente a mí, observando. Sus ojos reflejaban pena, él me tenía tanta pena a mí y a mi trabajo, como yo la tenía.-Odio mi trabajo, lo sabes. Pero necesito ese dinero.- mi voz se quebró. El dinero era para Sam, mi querida Samantha, mi hermana menor que sufría de leucemia; todo el dinero que yo llegaba a recibir, era para ella y solo para ella.-Dios, Carly. Sabes que yo puedo ayudarte con ese dinero.- el me lo había dicho antes, pero esta era mi familia, mi lucha, no la suya.-No es tu problema, Liam.- el cerro los ojos y suspiro. Él sabía que nunca aceptaría ningún dinero de su parte, se lo había dicho tantas veces, que si no lo había entendido, lo golpearía.-Lo sé, lo sé. Ya me lo has dicho más veces de las que necesitaba.- el me abrazo, y dejo apoyada su barbilla en mi hombro, como siempre solía hacer. La diferencia de altura entre nosotros no era más que de cinco centímetros, por lo que podíamos hacer ese tipo de cosas bien.-Si tú no insistieras tanto.- aun abrazados, sentí su sonrisa, su hermosa sonrisa.-Si tú tuvieras otro trabajo.- una pequeña risa apareció entre los dos. A cualquier otra modelo le hubiera disgustado ese comentario, pero enserio a mí me gustaría tener otro trabajo, pero una chica que tuvo que salirse a la mitad de la carrera de criminología, no tenía otra opción.-Te amo.- le susurre.-Yo también te amo.
- Crossroad{colectiva:
- Entonces te sientas en un banco, miras las estrellas, y te preguntas: ¿Cómo llegue aquí? ¿Qué se supone que debo hacer? ¿Estoy seguro realmente de lo que quiero?Cinco hombres, infelices de su vida, huyen el día de su boda, y se esconden en un pequeño y abandonado parque, donde por azares del destino se conocen. Artos, cansados, e incluso un poco asqueados, estos cinco chicos, desconocidos entre sí, deciden que la mejor manera de alejarse de toda la mierda que los ha consumido formando una aburrida rutina que tenían que repetir día a día, es… escapar.Escapar tan pronto y tan lejos como una pequeña camioneta les lleve, tan lejos como el corazón les pida, y como las piernas les puedan. Diversión es lo que consiguen al principio, para después sumirse en una vida nada sana para ellos, introduciéndose en el alcohol e incluso en las drogas, entonces es cuando ellas aparecen. Cinco chicas, normales, solo en busca de un respiro de su universidad, se encuentran con estos atractivos hombres y se quedan flechadas, tanto ellas, como ellos. Y cuando se dieron cuenta, ya estaban más que enamorados, y por desgracia, no había vuelta atrás.Pero el tiempo pasa, y el verano termina; las hermosas chicas caen rápido en cuenta, de que tienen que volver a sus vidas, tienen que olvidar aquel respiro…, y seguir. Ellos, ellos también se dan cuenta que tienen que volver a sus hogares, con sus destrozadas ex prometidas, y sus enojadas familias. Tiene que volver a su vida cotidiana, aunque les disguste.El destino sabe jugar bien, y siempre tiene un haz bajo la manga, y en esta historia, no será la excepción.
Invitado
Invitado
Omg. TVD la sigo desde que salió. Aunque en un momento le perdí el hilo, pero luego me puse al día
Lo mismo con TW sjfjsjdjsjdhshdhd
Lo mismo con TW sjfjsjdjsjdhshdhd
khaleesi.
---
Teen Wolf :rene:me envicie a esa serie :rene:gracias a ella conocí a tyler posey y cristal reed
TVD también mola. Pero a esa no la sigo tanto.
TVD también mola. Pero a esa no la sigo tanto.
Última edición por ¡Nea! el Jue 09 Ene 2014, 4:10 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Mily o Andy: Ya le dije a mi amiga Mey y durante esta tarde y noche me mandará su audición c: antes de mañana seguro la posteo cc:
Invitado
Invitado
Dylan Me encantaría decir que yo también, pero no puedo (?) Yo solo estoy enamorada de Harry
Invitado
Invitado
Pos Dylan me trae loca :jum: al igual que todos los bbys de TW (?)
khaleesi.
---
Hola Steph gracias por la bienvenida perdon por no contestar antes :c me cortaron el uifi :c
khaleesi.
---
Sí, Rach. Yo pasaré su audición y en unos días vuelve c:
Invitado
Invitado
Página 12 de 51. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 31 ... 51