Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)
¡Hola!
lamento no haber comentado, se me habia perdido el link x_x
Me encantaron los capitulos
Jesy asi que el mesero
Sigueeeeeeeela!
lamento no haber comentado, se me habia perdido el link x_x
Me encantaron los capitulos
Jesy asi que el mesero
Sigueeeeeeeela!
Beaaaaa
CAPITULO 9
----FLASH BACK----
Entre sola a la nueva estética, estaba un poco nerviosa, siempre eh sido tímida aun con 15 años, la chica me pregunto qué me iba a hacer, le comente que quería un corte y me dijo con una sonrisa “si deseas esperar pronto te atenderemos, siéntate por allá”, asentí y me senté junto a un mesa que tenía una gran pila de libros de belleza, tome uno y empecé a hojearlo cuando un chico de cabello azul y tez un tanto pálida, linda sonrisa y ojos, se sienta junto a mí con un gran libro de tintes y me dice:
-Hey! Chica, que color me queda mejor, ¿rojo, verde o morado? – dice señalándome los colores
-ehh?
-¿Cuál de estos colores me va pues? ,- insistió
-El..- lo pensé un momento, mire en color de su piel, el cual era blanca – yo digo que el rojo- le sonreí, me sonrió y me dio las gracias para después irse.
---FIN FLASH BACK---
-Ese día fue muy lindo, era el primer amigo que hacía por mi cuenta- Liam me miraba muy atento- aparte que cansado, el hombre me obligo a quedarme con el mas de 2 hras en lo que le decoloraban el pelo y le aplicaban el tinte. En ese lapso nos intercambiamos números telefónicos y direcciones. Desde ese entonces no nos separamos. – le conté mientras miraba la madera de la fogata crujir
-Nunca lo imagine así, en verdad- Rio
Zayn y Perrie dejaron de cantar su repertorio musical como media hora después, Gerard se sentó junto a mí y me susurro “es hora de irnos”. Nos levantamos todos, Niall y Josh apagaron la fogata y subimos a los autos, en el camino platicábamos animadamente, Niall me contaba como aprendió a tocar la guitarra, y como le rogo a sus padres para que le compraran una.
-eres una gran chica Jess – me dijo serio
-gracias Niall, no te quedas atrás, aun que seas teñido- solté una risita
-¿Cómo lo sabes? – rio – no me digas, ¿Liam verdad?
Yo me reí más y él me seguía- pero también me dijo que no usas pupilentes, ¡yo juraba que usabas!
-claro que no, estos ojazos son naturales- me giña un ojo a lo que los 2 reímos
Después de un viaje algo largo llegue a casa, acompañada de Gerard quien se quedaría a dormir en mi casa, entramos los 3 lentamente para no hacer ruido y despertar a mis padres, Josh entro a su habitación y la cerro de un estruendoso portazo, Gerard y yo nos miramos con los ojos más grandes que una naranja, dejamos de respirar, esperamos unos 10 segundos, no vimos reacción alguna en la casa y soltamos el aire en un gran suspiro
-te juro que lo matare mañana- me susurra Gerard mientras caminábamos por el pasillo de la cocina. Entramos a la cocina y tomamos un gran vaso de agua cada uno. – ¿qué aras mañana, chica?
Hola me encantó el cap!!!
Jess y Niall e.e
Seguilaa!
Y feliz cumple atrasado!!
Flor
Jess y Niall e.e
Seguilaa!
Y feliz cumple atrasado!!
Flor
florencs
jaja aai como jesy conocio a gerard jaja
aaw niall es muy adorable :3 me encanto demasiado el cap ;) siguelaaaaaa pronto !
feliz cumple atarazado cielo :hug:
te amoo besoos :bye:
Meel Malik
CAPITULO 10
-te juro que lo matare mañana- me susurra Gerard mientras caminábamos por el pasillo de la cocina. Entramos a la cocina y tomamos un gran vaso de agua cada uno. – ¿qué aras mañana, chica?
- creo que nada, ¿por? – dije tomando una pastilla de un pequeño frasquito que saque de la alacena
- nomas, pensé que saldrías
-ah sí?, ¿Con quién? – le mire a los ojos
- no lo sé- se encogió de hombros- con un chico tal vez- hizo una pequeña sonrisa
-Claro, yo- dije sarcástica- Gerard, soy Jesy, la obesa Jesy
- deja de decirte así- se paro y me abrazo- te tengo una noticia Jess
-ah sí? Y cuál es? – lo abrase por la cintura
-todos aquí en esta casa y en aquel cuarto del hotel Wood, que tiene a los estúpidos chicos te queremos, Liam, Josh, todos, tu mama, tu papa, Zayn, Niall, Louis, Yo y hasta Perrie. Todos nosotros te queremos.
- mi madre no me quiere, eso está claro- le dije mientras caminábamos escaleras arriba
-Te ama y quiere el bien para ti Jess- abrió la puerta de la habitación- pero ahora vamos a dormir
-cuando se van los chicos Gerard? – pregunte ya con mi pijama puesta
- en 2 días, ya perdieron clases, es hora que regresen los ingratos- solo una carcajada
- ohm, entonces Party Hard?
- enserió Jess, en 2 días?, un martes? Tienes escuela, entrenamientos, partidos ¿quieres que siga?
-ok, fue mala idea, bye a dormir
El se rio y apago la luz y se tiro en el sillón de mi habitación, aun así seguimos platicando y solo dormimos 3 horas, a las 6 a.m ya estaba despierta de nuevo para ir a la escuela.
[/size]
Hola linda!
Me encantó el capítulo
Jes deja de decirte así :(
Seguila cuando puedas!
Un besoo
Me encantó el capítulo
Jes deja de decirte así :(
Seguila cuando puedas!
Un besoo
florencs
Hola!
No me gusta que Jess se trate así :( es muy triste
Me agrada Gerard *u*
Sigueeeela! x
No me gusta que Jess se trate así :( es muy triste
Me agrada Gerard *u*
Sigueeeela! x
Beaaaaa
holaa linda , me encanto el cap ;)
aai no jesy no te digas eso :sad: gerard es un amor :3 siguela pronto cielo. besos. x :)
Meel Malik
Sigueeela!
- Leelo pls:
- ¡Hola! te dejo este mensaje para avisarte que me voy de vacaciones durante una semana y no tendre internet. Por lo que no podre comentar cuando subas capitulo. Te aviso para que no creas que desapareci y bla bla bla... Eso, cuidate x :)
Beaaaaa
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4