O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)  - Página 2 Empty Re: I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)

Mensaje por florencs Miér 08 Ene 2014, 9:09 am

Hola linda, leiste mi ficha? :(
Flor
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)  - Página 2 Empty Re: I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)

Mensaje por frydaa17 Miér 08 Ene 2014, 1:22 pm

sooool5 escribió:Hola Fryda!! :D
Primero: Sabes qué?, sos una genia. De verdad te aplaudo, novelas como ésta hacen sentir mejor a muchísimas chicas. Así que desde ya soy tu fiel lectora!

Eso era lo primero, lo segundo, es que te voy a dejar mi ficha para Lou o Liam el que quieras. No quiero que pienses que te dije lo de arriba para quedar, enserio.

Y lo tercero: Me encantó el primer capítulo! Pobre Jessy la verdad que la mamá se puede ir  un poco a cagar. Pero bueno ojalá que salga adelante! Seguilaaaaaaaaa

Flor



Ficha:
Me encanto tu ficha :), Quedas con Liam si? :B 
frydaa17
frydaa17


Volver arriba Ir abajo

I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)  - Página 2 Empty Re: I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)

Mensaje por frydaa17 Miér 08 Ene 2014, 1:31 pm

Hola nenas, muy buenas tardes (bueno en mi país es tardes no se el de ustedes) x) 
Aquí les dejo la lista de las fichas que escogí, les daré los nombres que dejaron en la ficha okay :) Muchas gracias. 




1- Beatriz Herondale Gray, Chico: Louis
2. Florencia Grace, Chico: Liam
3. Melanie Heather  Lodge , Chico: Harry 




PD: Aun me falta una chica para Gerard, necesito chica si no para utilizar a otra persona. 




Las amo chicas y muchas gracias :) 
frydaa17
frydaa17


Volver arriba Ir abajo

I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)  - Página 2 Empty Re: I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)

Mensaje por Love_Sucks Miér 08 Ene 2014, 4:40 pm

Puedes ponerme con Gerard :)
Love_Sucks
Love_Sucks


Volver arriba Ir abajo

I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)  - Página 2 Empty Re: I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)

Mensaje por florencs Miér 08 Ene 2014, 6:37 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiii gracias linda! Espero capitulo! Un besitoo
Flor
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)  - Página 2 Empty Re: I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)

Mensaje por Meel Malik Miér 08 Ene 2014, 6:40 pm


Holaaaa hermosa,muchas gracias de nuevo por ponerme con el sexy de Harry  :ilusion:  


siguelaa cuando puedas, ya quiero leer un cap :3 


I Love You  :(L):  besos xx ;) 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)  - Página 2 Empty Re: I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)

Mensaje por Jaaayleen. Miér 08 Ene 2014, 6:42 pm

I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)  - Página 2 Tumblr_m5011awVlf1rxasnuo1_r2_500

emma ross


 

Apodos : em o emmita

 

Edad : 17 años 
 

Descripción física:  es de estatura media tiene el pelo negro con mechas de color azul y rojas .tiene tez blanca  sus ojos son de un color claro sus labios son rojos y carnosos  tiene una buena figura .
 

 

Descripción psicológica: ella es un poco dura al principio pero cuando te toma confianza es muy simpática y tierna 

 

 
Chico: gerard
 

Porque quiero estar: porque se ve que va a ser una nove muy interesante y me encanto la sinopsisa
  
Historia: ella  vivía en california cuando sus adres murieron y ella tenia 15 años y quedo acargo de su abuela que vivía en londres  su abuela  murió a los 3 años después entonces heredo una buena cantidad que es con lo que sobrevive 
 

 

Gustos: le gusta cantar y actuar también le encanta el chocolate de cualquier forma que  lo coma
 

Disgustos: no le gusta la gente falsa y las niñas plásticas y también odia la vainilla 

 

Defraude amoroso : fue de mi ultimo novio  duramos 5 meses y yo ya estaba perdidamente enamorada de el y un dia lo escuche hablando or teléfono con uno de sus amigos y el le dijo que la apuesta iba muy bien y hay me di cuenta de que era un engaño .
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)  - Página 2 Empty Re: I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)

Mensaje por Beaaaaa Miér 08 Ene 2014, 8:05 pm

Muchas gracias por dejarme con Lou(:

Sigueeeeela!
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)  - Página 2 Empty Re: I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)

Mensaje por frydaa17 Vie 10 Ene 2014, 6:25 pm

CAPITULO 2




I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)  - Página 2 1521795_702870573065691_883725078_n




-por eso la compras 2 tallas más pequeña, ¿Por qué mamá, porque?, si ok no tengo el cuerpo de Megan Fox, Nicki Minaj o cualquier otra artista, lo entiendo, Si estoy gorda ¿Y QUE?- le grite
-¿que tú hiciste qué?- dice mi papá- por favor, ya vas a empezar de nuevo Margaret
-Mi niña si tu puedes llegar a esa talla- dice “dulcemente” Mamá
-Si mamá, y cuando lo haga esa chaqueta abra pasado a la historia, muchas gracias-me levante de la silla pero Josh me detuvo del brazo
-Termina de comer Jess, después saldremos – me dijo con cierta mirada
Yo solo asentí y me digne a comer, el resto de la comida fue en silencio, vi como Josh se paraba de la mesa rejuntando sus platos y yo hice lo mismo, me toma de los hombros y me lleva a mi habitación.
-son las 3 de la tarde, quiero que tomes una ducha, duermas y que a las 7 estés listas para irnos – me decía mientras nos mirábamos nuestros reflejos en los espejos, mis ojos estaban llorosos y mis mejillas tenían lagrimas secas. Me soltó y camino a mi armario saco desde mi ropa interior hasta unos pants grises y una lima blanca, que me la entrego junto con una toalla, yo las tome y me encamine al baño.
Salí de darme una ducha y ahí estaba mi primo, sentado en la cama me sonrió, se tiro en ella y me hizo señas para que lo acompañara en la cama, y así lo hice, me acosté junto con él y mientras tarareaba en mi oído y jugaba con mi pelo me quede dormida.
Desperté a eso de las 6:30, mire asustada el reloj, no podía dejar que Josh llegara tarde con sus amigos, no, no, no, le agradecí que me haya hecho tomar un baño, busque ropa en mi armario, nada me gustaba, me quedaban 15 minutos, así que me maquille, nada de base ni polvo solo use delineador, rímel y un poco de Gloss. Después de delinearme y todo, seguí buscando ropa, la mayoría de mis blusas eran holgadas, así que tome algo como esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89146911&.locale=es , salí del baño y ahí estaba Josh sentado en la cama

-y bien ¿nos vamos?- mientras caminaba a mí y yo asentía
frydaa17
frydaa17


Volver arriba Ir abajo

I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)  - Página 2 Empty Re: I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)

Mensaje por frydaa17 Vie 10 Ene 2014, 6:29 pm

CAPITULO 3




I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)  - Página 2 1507655_702870473065701_1113834445_n





Salimos de casa y nos subimos en su auto, puso un poco de música algo para relajarnos, después de 5 minutos llegamos a Chiltepinos, busco un lugar en el parking y nos dirigimos a la puerta del local. A lo lejos divise la melena roja de Gerard.
-están cerca de la cocina – le susurre a Josh, quien me miro tomo y apretó mi mano para después jalar de ella
-Que tal chicos, ¿como están? – Saludo Josh – Ella es Jesy
-Jess ¿Cómo andas? – Me saluda Gerard
-que tal Gerard, veo que te volviste a teñir el cabello- digo con una falsa sonrisa
-si, el naranja no me iba bien- me dio una gran sonrisa
-bien siéntense que es hora de ordenar – dijo un moreno
Y así paso el rato, Josh me presento a los chicos y chicas que no conocía que eran la mayoría, pues solo  conocía a Gerard.
-y bien, cuenten ¿Cuánto llevan juntos? –dijo Ashley una rubia novia de Robert
-¿perdón?- dije ahogándome con mi te
-si cuanto llevan juntos, cuanto tienen de novios – explico Anthony
-Tres semanas – responde Josh, a lo que Gerard y yo estallamos en carcajadas- Por lo menos ya te hice reír de verdad –me dice mientras me mira sonriendo
-somos primos, está viviendo en mi casa- les conté
- así cambian las cosas – dijo Robert
-Cuidado Jess, como dicen por ahí a la prima se le arrima – me giña el ojo Gerard
-Oye, y tu no vienes con tu pareja- le pregunte al rojizo
-no tengo novia Jess, estoy esperando a la indicada- me contesta  
-así que Josh vive contigo- me dice Amit novia de Anthony- ¿no es algo raro?
-No es como el hermano que nunca tuve, aun que este de arrimado lo quiero
-oww, primita gracias…..¡OYE, porque me dices así!
Ante su comentario, todos soltamos una risotada y así pasaron las horas, después de comer nos fuimos a casa de Robert. Gerard se fue con nosotros eso era diversión garantizada. Íbamos en el auto, cantando a todo pulmón, The Beatles, Coldplay y Maroon 5 nos acompañaron en todo el camino, Gerard estaba casi metido en la división de los asientos delanteros mientras cantaba, se reía y decía cualquier estupidez. Llegamos a la casa de Robert y los chicos se pusieron a ver basket.
-¿quien juega? –pregunte
-San Antonio vs Miami- Respondió Anthony
-Porque no me llamaste- dije mientras le pegaba un zope a Josh y me aventaba al sillón
-Lo siento, veníamos apurados- respondió mi primo sobándose la cabeza
Aposte contra Robert y Anthony que San Antonio perdería, quien perdiera se tomaría caballitos de tequila o se tendría que cortar buena parte de su cabello. Al terminar el partido Amit se acerco con el tequila y los caballitos. Y así pasó la noche, hice que los chicos se raparan menos Josh y Gerard quienes no quisieron entrar en la apuesta.
-Bien Jesy, en 15 minutos nos vamos-Dijo Josh


-Okay, déjame entrar al baño- respondí, este  día empezó mal pero poco a poco fue mejorando, no entiendo la razón de mi madre por el que quiera bajar de peso aun que tiene un poco de razón. Termine de hacer mis necesidades y me mire al espejo, mis ojos, la única parte de mi cuerpo que me gustaba, eran como de color café claro como miel, que resaltaba en el color de mi piel morena. Me mire con asco y repulsión como le podría agradar a un chico  con esto, este cuerpo, ahora todos los chicos se fijan en solo las plásticas, en el  físico y no más, no podía soportar más el acoso de mi madre, mi familia. Nunca me cortaría es un daño que le hago a mi cuerpo, no tenerme respeto a mí misma, caer bajo. Mire el retrete, nunca me imagine hacer algo como esto, no tenía el valor, no podía. Me levante asustada y llorando, mis lagrimas caían por mi rostro, mis sollozos eran bajos y cortos para que alguien fuera del baño los escuchara. 




________________________________
Espero que sigan comentando chicas, muchas gracias por pasar de pagina, así que VAMOS POR MAS!!! :B
frydaa17
frydaa17


Volver arriba Ir abajo

I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)  - Página 2 Empty Re: I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)

Mensaje por Jaaayleen. Vie 10 Ene 2014, 7:09 pm

olissssssssssssssssssssssss síguela plisss me encanto


pd : a quien elegiste para gerard
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)  - Página 2 Empty Re: I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)

Mensaje por Beaaaaa Vie 10 Ene 2014, 7:12 pm

Pobre Jesy :(
Adoro tu novela! ;)

sigueeeeeela!
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)  - Página 2 Empty Re: I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)

Mensaje por florencs Vie 10 Ene 2014, 7:29 pm

No lo hagas Jesy!!! Pobre :'(
Me encantó el capítulo linda!
Seguilaaa :)

Flor
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)  - Página 2 Empty Re: I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)

Mensaje por Meel Malik Vie 10 Ene 2014, 8:38 pm

holiis me encanto mucho los capitulos :D !!
aaaai pobre jesy  :( su madre no debería  tratarla así y decirle que baje de peso asi como si nada es su hija la debería ayudar, por suerte josh la llevo con sus amigos así se divertía un rato ;)  seguilaaa pronto linda :3  I love You , besos. xx  
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)  - Página 2 Empty Re: I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)

Mensaje por frydaa17 Lun 13 Ene 2014, 9:16 pm

CAPITULO 4


I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)  - Página 2 1185546_702872616398820_172475770_n




-Jess, cariño ¿te encuentras bien?-Decía Gerard detrás de la puerta- Jess ¿estás ahí?- tocando la puerta- Nena me preocupas- no conteste y solo me deje caer en el suelo y me acomode en una esquina - Jess tumbare la puerta si no abres- decía moviendo la chapa sin éxito para abrir la puerta.
Después de unos segundos de silencio me relaje y di por hecho que Gerard se había ido, cerré los ojos y di un gran suspiro de alivio. Y después un gran estruendo hizo que mis ojos se abrieran de par en par, la puerta del baño se encontraba a mis  pies y mi amigo pelirrojo en el marco de la puerta jadeando.
-Oh, Jess cariño, ¿qué pasa?-decía acercándose a mí. Jesy háblame por favor, ven acá- mientras se arrodillaba frente a mí, yo solo mordí mi labio inferior y me acerque gateando a él, se sentó  lo indio y me acuno en sus brazos- Niña ¿Qué paso? 
-¿Y los demás? –pregunte, el sonido que hizo la puerta al caer debió de haber sido escuchado por todos en el departamento
-Fueron por unos amigo de Josh, Llegaron de improviso y estaban en la central, vendrán para acá. Ahora explícame que te pasa
-¡QUE NO VEZ!-grite- Estoy hecha un asco, un cerdo- dije soltando más lagrimas- mi talla debería ser 5 y en realidad es 5x3, soy una obesa. Quise vomitar como las demás lo hacen pero no pude, soy una cobarde, una ¡estúpida cobarde! –dije pegándole en el pecho a mi pelirrojo amigo, seguía con mi llanto descontrolado , escuchando como Gerard me decía que me calmara, me hablaba, varias veces me gritaba y me abrazaba pero yo seguía en mi arranque de histeria, hasta que sentí un ardor en mi mejilla, me había golpeado.
-Corazón como lo siento pero tenía que hacerlo.- Decía con desesperación su cabeza haciendo que un mechón rojo callera en medio de su cara
-Hace mucho que no me llamabas así- le respondí acomodando su largo mechón tras su oreja seguido de una pequeña sonrisa
-Recuerdo ese día, Jess eres hermosa, la gente te quiere por lo que realmente eres.
-¡NO!, mis mejillas son enormes, mis brazos gordos y tengo llantas donde debería de ir un abdomen plano- mis lagrimas caían de nuevo
-Corazón esto no importa es mejor así – decía pasando sus manos por mi abdomen sobre mi blusa- los hombres tenemos de donde tocar- puso sus manos en mis brazos y los empezó a acariciar con sus yemas causándome escalofríos - con estos das mas amor con tus abrazos- dijo mirándome mientras yo tenía mi cabeza gacha que después el la levanto tomando mi mentón y me miro a los ojos- Este- beso mi mejilla izquierda- y este- ahora la derecha- son hermosos y suaves, y te diré un secreto- se acerco y me susurro a mi oído- yo las prefiero cachetonas- me conto soltando una risita burlona besando la punta de mi nariz y pellizcando uno de mis mejillas.
Salimos del baño y los chicos iban entrando con otros 3 que no conocía
-Robert, amigo toma- dijo Gerard sacando 24 dll de su cartera y dándoselos en la mano
-¿y esto?- respondió el ojiazul
-para que repares la puerta- dijo mostrando una gran sonrisa seguida de una carcajada.
-¿ahora qué puerta rompiste?- dijo un chico de unos ojos azules hermosos
-que no escuchaste Louis, una puerta – dijo el pelirrojo sonriendo
-Hola nena, soy Louis – me saluda el chico de ojos azules
-Hola Louis, soy Jesy- le extiendo mi mano en forma de saludo y el la acepta
-bueno te presentare a estos locos- dice Gerard- ya conociste a Louis, el rubio oxigenado es Niall ,aquel bad boy que vez es Zayn  y el chico decente es Liam.

-Hola Chicos- salude. 
frydaa17
frydaa17


Volver arriba Ir abajo

I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)  - Página 2 Empty Re: I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.