Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: I'm Not Okay (I Promise) (Niall Horan y Jesy Nelson)
holis me encanto síguela
pd : leíste mi ficha para gerard ???
xoxo
pd : leíste mi ficha para gerard ???
xoxo
Jaaayleen.
Me encanto el cap!
Pobre Jessy :(
Sigueeeeeeeeela! :hug:
Pobre Jessy :(
Sigueeeeeeeeela! :hug:
Beaaaaa
¡Me encanta!
Siguela :33
Amo a Gerad <3
Espero el siguiente cap!
Siguela :33
Amo a Gerad <3
Espero el siguiente cap!
Love_Sucks
me encanto el capituloooo linda ;) aai pobre jesy no se tiene que sentir mal, ella esta bien como esta :(
aaw ya aparecieron niall, louis, zayn y liam :ilusion: jaja siguela pronto !! besos.xx
Meel Malik
Ame el capítulo!!!!!
Gerard es un ídolo, la verdad
Aparecieron los chicosss
Seguila cuando puedas lindaaaaaaa!
Florr
Gerard es un ídolo, la verdad
Aparecieron los chicosss
Seguila cuando puedas lindaaaaaaa!
Florr
florencs
Capitulo 5 [1/3]
-Hola Chicos- salude
-Bueno Jess, vámonos te dejare en casa y llevare a los chicos a buscar un hotel para pasar la noche
Yo solo asentí, me despedí de todos simplemente diciendo adiós con la mano y salimos del departamento, llegamos a la casa y yo baje del auto
-gracias Josh, dejare la puerta de la cocina abierta- le dije desabrochando el cinturón de seguridad
-no te preocupes Jess llegare pronto-tomo mi mano y la beso
Asentí con mi cabeza, baje del auto y me incline a la altura de la ventana-Nos vemos chicos, gusto en conocerlos
-Igual, nos vemos – dijeron los 3 al mismo tiempo
Salí de auto y entre a la casa, cerré la puerta silenciosamente y me dirigí a la cocina, tome un gran vaso de agua y deje entre-abierta la puerta trasera.
Me desperté sintiendo una respiración en mi mejilla que era acompañada por la fuerte sensación de ser observada, medio abrí los ojos y vi unas gafas Ray-Ban estilo aviador, me levante de un brinco cayendo de la cama
-HAHAHAHA- reía Gerard- E venido a llevarte a desayunar – dijo recuperando el aliento
-¿Qué hora es? – dije levantándome del piso
-9:30, apresúrate Josh y los chicos nos esperan
-no es de Dios que me levante a esta hora un sábado
-apresúrate, tenemos hambre- grito dejándome sola en mi habitación
Me despabile un poco y me metí a la ducha, Salí de ella y me cambie. (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_21/set?id=94251936 ) Baje a la sala de estar y ahí estaban los 5 chicos esperándome
-Aleluya
-Calla Josh- lo regañe
- tenemos esperándote media hora-dijo Gerard
-Les are un pastel o cupcakes para recompensarlos- dije alborotando mis rizos bajo mi gorro
-GENIAL! –Grito Gerard
-Así que eres buena en la cocina- afirmo Zayn
-Solo postres, amigo – dijo Josh – lo demás se le quema
-Tengo hambre! – grito el rubio
-Niall cuando no tienes hambre – sonríe Louis
-Vámonos se nos hace tarde – dice el castaño
Nos movimos todos en el auto de Josh y la motocicleta de Gerard, la cual era manejada por Zayn y ahí que admitir, ¡ese chico es realmente sexy!. Con Josh vamos Liam, Louis, Niall y yo, Gerard compartía asiento con Zayn. Llegamos a McDonalds y pedimos nuestro desayuno, Dios el rubio sí que come…
frydaa17
Capitulo 6 [2/3]
Los chicos jugaban Xbox en la sala mientras yo hacia cupcakes, un pastel y un pie. Se los debía después de haberles retrasado en el desayuno, derramar mi jugo en Liam y así caer sobre Zayn, se imaginan caer sobre el pobre chico, ¡un ballena como yo lo mataría!
Estaba concentrada en batir las claras en su punto de turrón, mientras procesaba lo que paso en la mañana, agregue los demás ingredientes y el betún quedo listo.
Saque los cupcakes del horno junto con el pie y el pastel, los deje enfriar, después de tener las 3 cosas frías fui por el betún, cuando volví con él, ¡el pie ya no estaba! . Salí a la sala y el rubio estaba a punto de cortar el pie
-Nial!- grite- No, aun lo tengo que refrigerar
El solo sonrió, se acerco a mí y uso el pie en mis manos, le sonreí y tome el pie para después guardarlo en el refrigerador, me dirigí a los cupcakes para ponerles betún ¡Pero no está! ¡El betún no estaba! Me moví a la mesa, no, a la sala y ahí estaban los 5, con el tazón en las manos del rubio comiendo con una cuchara cada uno.
-¿Quién tiene el betún?
-¡Nadie! –grito Josh
-Niall, ¡dame ese betún! – lo mire fijamente
Se levanto un poco apenado, me miro fijo con ojos tristes y estiro el recipiente casi vacío.
-Dios, ahora necesito hacer más – dije soltando un gran suspiro.Lo mire y le limpie la punta de la nariz que tenia manchada, regrese a la cocina y escuche que me hablaban
-Jesy, te ayudo – me dijo el rubio con una sonrisa
-Está bien- le hice una seña con la cabeza y entre a la cocina.
-Y bien, ¿para que soy bueno? – Sonrió
- toma esto, le pones todo el recipiente de azúcar, completo pero por partes, no todo junto, ¿sí?-el rubio asintió-okay, bátelos hasta que parezca betún – le di un recipiente con claras de huevo y azúcar glass
-ok- tomo las claras y se puso a batir.
Después de poner a Niall a batir las claras y el azucar, me dedique a sacar los bollitos de los moldes, al igual que el pastel
-¿Así está bien?
-si Niall, gracias. ¿Me puedes traer los ingredientes de la mesa?
Y gracias a la ayuda de Niall termine de hacer el betún y decorar los cupcakes, me faltaba solo el pastel, no sabía qué hacer con el asta que se me ocurrió una idea
-Niall, ¿te gustan los panditas?
-si, pero con vodka- solo una pequeña risa
-Niall, en la alacena esta una bolsa de panditas de gomas y ve con Josh y pregunta donde tiene el vodka – le sonreí
Niall solo asintió y me paso la bolsa de gomitas y salió a la sala, mientras el ojiazul regresaba con el vodka me dedique a ponerle el betún blanco al pastel, estaba a punto de terminar cuando entra en rubio con una botella a la mitad en sus manos. La levanto y me sonrío
-bien mi pequeño saltamontes, ahora vacía los pandas y agrega el vodka- le dije con una sonrisa mientras le tendía un refractario de vidrio
-okay mi gran maestra- me dijo con una gran y dulce sonrisa
frydaa17
holiis bella, me encanto los caps estuvieron genial ;) jaja si jesy tiene razon nialler si que come y es adorable :ilusion: jaja
siguelaa pronto :3 kisses.xx
Meel Malik
holaa guapaaaa C:Meel Malik escribió:
holiis bella, me encanto los caps estuvieron genial ;) jaja si jesy tiene razon nialler si que come y es adorable :ilusion: jaja
aun me quedan 2 capitulos por subir jijiij :oops:
espero que la novela sea de tu agrado :*!
frydaa17
CAPITULO 7 [3/3]
Hoy quede con los chicos para salir, eh estado regresando un poco a la normalidad. Mi madre esta aceptándome de nuevo y mi padre esta mas que feliz conmigo.
Era sábado todos pasamos por la dura etapa de exámenes así que decidimos salir todos a sacar el estrés, decidimos ir a un pequeño restaurant & bar donde hacen presentaciones en vivo.
-bien chicos ya llegamos – dijo Liam
-y Zayn? – pregunte bajando del auto
-conoció a una chica ayer que salimos, dijo que pasaría por ella y después nos alcanzaría- contesta Niall
Solo sentí con la cabeza y nos dirigimos todos al restaurante, pedimos mesa para 8 e hicimos nuestros pedidos, todos estábamos ahí, solo faltaba Zayn.
-Entonces lo que hizo fue comerse la banana?- dije mientras reía
-sí, Harry es un chico poco normal y no sabía qué hacer y pues solo mordió la banana- dijo Liam limpiando se una lagrima imaginaria.
-Dejen a mi ruloso- dijo Louis mientras se limpiaba una lagrima
-Por eso te reías como loco ahorita, cuanto amor- se burlo el rubio
-Chicos, ahorita vengo- dije parándome de la silla
Busque los baños con la mirada y no los encontré, una chica amable me dijo por donde estaban le agradecí con una sonrisa y tome camino a ellos. Después de que salí me distraje con mi teléfono, era un mensaje Joseph, un chico con el que tenía que hacer un trabajo en equipo de la escuela. Le conteste y cuando levante la mirada BAM! , choque con un mesero.
-Lo siento- se disculpa el chico, levantando su bandeja
-no te preocupes es mi culpa- aun en el piso
-Te ayudo –estirando su mano a mí
-No, no te preocupes, es mas ni lo pienses – le respondí parándome yo sola
-¿Por qué? Tengo que ayudarte, por mi caíste – dijo ya mirándonos a la misma altura
- ¿no me vez? – susurre
-¿Qué tienes de malo?, te veo normal- me mostro una pequeña sonrisa
-No importa, perdón por chocar contigo, soy Jesy- estirando mi mano, en muestra de saludo
-Que tal, Jesy, Me llamo Derek un gusto- y me dedico una pequeña sonrisa
-Hola Derek, un gusto- sonreí un poco
-Mejor me voy de vuelta a trabajar, bye-
Le sonreí de nuevo y él me guiño el ojo, me fui con los chicas a sentar y Josh empezó a burlarse de mí.
-Hey, te atoraste en el baño – me dijo- ¿o que sucedió?
frydaa17
aaai si lei el que subiste recién, me encanto :canto: jajafrydaa17 escribió:holaa guapaaaa C:Meel Malik escribió:
aun me quedan 2 capitulos por subir jijiij :oops:
espero que la novela sea de tu agrado :*!
si linda me encanta la nove, escribis genial :-w-: espero el otro cap linda ;)
Meel Malik
CAPITULO 8
-Déjala, así somos todas- dijo una rubia de dudosa procedencia
Zayn había llegado junto a una rubia despampanante, ella me sonrió amistosamente y levanto su mano en forma de saludo.
-Hola soy Perrie, un gusto- sonrió de nuevo
-Hola, soy Jesy, prima de Josh- le sonreí sentándome junto a Niall
-Zayn me dijo que me caerías buen, y eso creo, nos llevaremos de maravilla- Dio un pequeño salto de alegría en su asiento mientras arrugaba la nariz
-Liando arete, te va bien- le comente
-Gracias- haciendo un gesto con su nariz
-eres a la única que le gusta- dijo Zayn- eres demasiado linda como para dejarte ese arete bebe, quítatelo – dijo seguido por un puchero
-Nunca en un millón de años- le contesto Perrie dándole un beso en la punta de la nariz
Pasaron así 20 minutos, Perrie y yo teníamos nuestra platica al igual que los chicos, que aun que no ordenábamos nada aun para cenar ellos ya llevaban sus 3 botellas de cerveza cada uno.
Perrie contaba como Zayn trataba de montar su moto por primera vez y como fueron sus caídas, cuando 2 vasos de té estaban frente de mi y ella.
-No ordenamos esto- dijo Niall
-Es por la casa, disfruten- dijo el mesero que cuando volteé a verlo me di cuenta que era Derek, le sonreí en forma de despedida y gracias, el me sonrió un poco y se despidió levantando su bandeja.
-Eso fue raro- Dijo Zayn
-A este mesero le gusto una de ustedes 2- decía Louis burlándose
-No lo creo- dije tomando un sorbo de mi té- cuando venía del baño choque con él, debe de ser su forma de pedir perdón – dije sin indiferencia
-cuando paso eso que no me di cuenta- dijo Gerard con sus ojos súper abiertos
-ya les dije, cuando venia saliendo del baño, ven eso quiere decir que no me extrañaban- conteste
Y asi paso la noche, después de cenar nos fuimos todos al rio, pasamos un rato agradable, el clima estaba de nuestro lado, ni frio ni calor, Josh y Louis improviso una pequeña fogata, y alrededor de ella nos sentamos todos. La parejita de Zayn y Perrie tarareaban una canción juntos para todos mientras Niall tocaba su guitarra. Sentado junto a mí se encontraba Liam, de vez en cuando nos decíamos tonterías y reíamos.
-Ósea que Niall no usa pupilentes, ¿ y Louis tampoco? – dije sorprendida
-no, Louis tampoco, pero Niall se tiñe el pelo – contesto con pequeñas risas
-ahahaha, algo mal debía de tener aquel rubio- sonreí viéndolo
- ¿Por qué? Te gusto? – me pregunta haciendo cara picara
-no, lo que pasa es que es demasiado tierno, no podía ser de verdad
-Niall lo es, es demasiado sensible. Es una persona genial – sonrió
-Se nota – le mire
- Y como es que conoces a Gerard?
-Como?- su pregunta me sorprendió
- es que su amistad es demasiado estrecha, ósea, tiene una buena amistad
-aammm, hace 2 años, yo tenía 15 y el 18. Nos concinos en una estética – Liam me mira raro- si, el pelirrojo, es un adicto a los tintes de cabello por si no te has dado cuenta.
- creo que un poco- soltó una carcajada.
- bueno resulta que había una nueva estética en el vecindario, así que fui a cortarme el pelo…
----FLASH BACK----
jajjaa el mesero derek miraba a yesy estoy segura ah jajaj :D y niall todo tierno, diciéndole te gusto a jesy jajja me encanto los capitulos , estuvieron geniales :ilusion: jajja siguela cuando puedas ;) kisses cielo. xx
Meel Malik
Haaaaaaaaaaaaay cuantos capítulos!!! JAJAJ
Me encantaron, que bueno que Jesy se está sientiendo mejor!!
Derek me cae biennnnnnnn e.e pero Jesy es de Niall, ni lo pienses amigo
En fin me encantaron!
Seguila cuando puedasssssssssss
Flor
Me encantaron, que bueno que Jesy se está sientiendo mejor!!
Derek me cae biennnnnnnn e.e pero Jesy es de Niall, ni lo pienses amigo
En fin me encantaron!
Seguila cuando puedasssssssssss
Flor
florencs
hermosa siguelaaaaaaaaa
Última edición por Meel Malik el Dom 09 Feb 2014, 8:25 pm, editado 1 vez
Meel Malik
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4