Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Crossroad {resultados}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 11. • Comparte
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: Crossroad {resultados}
Crayolina, mas tarde acepto tu ficha. Y tal vez cierre el lunes.
Invitado
Invitado
pixie.
holiscrayolis escribió:
Heather Wells.
Dove Cameron | Harry Styles
- Prólogo.:
Mullingar, Irlanda. 24 de Noviembre de 1998.
Los hospitales son los lugares más tristes y menos deseados, el lugar que todos tratan de evitar pero algún día sin previo aviso llegan ahí, sin embargo son esenciales. Un lugar donde yace el dolor y la esperanza, la salud y la enfermedad, la muerte y la vida. Donde todos los días alguien lucha por vivir o donde alguien termina de vivir.
Y aquí me encontraba en la sala de espera de un hospital, acostado en el regazo de mi tía Lauren —la hermana de mi mamá—, atento a que nos dieran cualquier información sobre la situación de mi mami.
Hace días se había desmayado, ya no tenía las fuerzas suficientes para mantenerse de pie, yo no tenía idea de lo que estaba sucediendo así que cuando logró despertar me dio la orden de llamar a mi tía para que se encargara de todo. La ventaja era que mi tía no vivía tan lejos y pudo llegar rápido.
Una señora con traje blanco y un gorrito, que asumí que sería la enfermera, llamó a mi tía luego de un rato de conversación entre las dos noté el ceño fruncido de mi tía. Oh no, esto significaba que no tendrían buenas noticias. La señora volteó hacia mi dirección y me mostró una falsa sonrisa para que me mantuviera tranquilo.
Mi tía se dirigió hacia a mí: — Niall, tu mami te quiere ver.
Y esas eran exactamente las palabras que esperaba escuchar. Mi corazón se aceleró. Estaba muy ansioso por verla de nuevo.
La enfermera tomó mi mano y me llevó a un cuarto que por afuera estaba marcado con el número 345. En cuanto entré me deshice de su agarre y corrí directamente hacia mi mami.
Ella se encontraba en una camilla, estaba conectada a no sé cuantas cosas. En cuanto me divisó me indicó con un asentimiento de cabeza que me acercara más a ella. Mi mami agarró mi manita y vi que sus manos estaban temblando, volteé arriba para alcanzar a ver su rostro. Su cara estaba pálida, ya no tenían el tono rosado de siempre y en sus mejillas surcaban arrugas profundas. Sus ojos ya no eran tan brillantes, debajo de ellos yacían unas ojeras y tenía una débil sonrisa en el rostro.
— Niall. — Su voz estaba rasposa, le costaba mucho trabajo hablar. Tenía ganas de decirle que se quedara callada para que pudiera descansar pero, en cambio, me encontraba congelado en mi propio lugar, viendo como agonizaba sin saber cómo actuar para que dejara de sufrir. — Pase lo que pase —tosió y suspiró—. Tienes que ser fuerte, no importa que vaya a suceder siempre te mantendrás fuerte. ¿Lo prometes? — Alzó el dedo meñique y yo junté el mío con el de ella cruzándolos. Era nuestro signo para hacer una promesa inquebrantable.
— Lo prometo.
Ella me dijo una vez: — No prometas cosas que no vas a cumplir porque lo único que logras es destrozar la ilusión de alguien que cree en ti.
No entendí nada pero creí que algún día me serviría por eso trato de tenerlo presente en mi mente.
— ¿Y tu padre? — Murmuró luego de darle una mirada a toda la habitación. — ¿Dónde está James?
— No lo sé. — Susurré, mirando mis pies. La miré de reojo y vi que trató de fingir su rostro de desilusión por haber oído aquella respuesta.
De seguro ella estaba pensando algo como «Ni siquiera en mi agonía me acompañas», me la imagino diciéndole eso a mi padre negando con la cabeza y mirándolo con decepción.
Me metí mi dedo gordo a la boca, aunque sabía que a ella no le gustaba que hiciera eso no lo pude evitar.
— Sólo quiero que sepas— empezó a decir — Que siempre estaré contigo aunque no me veas. —Estaba confundido, ¿cómo sería capaz de hacer algo así? Siempre creí que mi mami era como un tipo de Diosa o algo así porque todo lo lograba hacer, para todo encontraba una solución. Continuó: — Siempre estaré aquí. — Señaló mi pecho donde se suponía que se situaba mi corazón. — No importa lo que pase, nunca te abandonaré.
Sus ojos se comenzaron a cerrar y su mano se separó de mi pecho y cayó a su costado. Un pitido que provenía de una máquina de la habitación me aturdió, de inmediato entró la enfermera —que le había avisado a mi tía todo— junto con otras personas que traían la misma vestimenta. Mi tía me tomó entre sus brazos y salió corriendo del cuarto mientras que cerraba la puerta tras de ella.
— Niall. — Habló mi tía después de varios segundos pero que me parecieron horas. — Sabes que tu mami se tiene que ir a un lugar mejor para que pare de sufrir, ¿verdad?
Asentí. Las palabras no me salían pero no lloraría, había prometido a mi mami ser fuerte y eso haría…
A pesar de decir que ella se tenía que ir no lograba comprender nada, ¿a dónde se iría? ¿Por qué se va si me tiene que cuidar? Tantas preguntas que por ahora se iban a quedar sin respuesta. Sólo tenía cinco años y al parecer nadie me quería decir nada pero de todos modos algún día lo sabría.Pauuuu<333 Pues aquí ya está mi audición. Esto es raro, nunca había utilizado a Styles para una audición, es la primera vez xdd. Puse el mejor escrito que tengo o eso creo. Idk espero que te guste. Saludos.
Aceptada
Nose como decirte que amo como escribes. ¿La primera vez que usas a harold? cúl. idk, ame el ship. Tu prologo es perfecto. Ya estas audicionando.
Invitado
Invitado
Pau*---* es en serio, nunca había utilizado a Harold creo que porque todas van por él y son muy pocas las posibilidades de quedar, pero ahora me agarró la locura y decidí arriesgarme(?) Omaiga' me emociona que te haya gustado, espero los resultados. ¡Qué nervios! Todas son fantásticas y siento que mis escritos son poca cosa a comparación de los de ellas.
holiscrayolis
pixie.
paulis te amo <3 <3 <3
Feliz cumple preciosa!!
Feliz cumple preciosa!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Me pasa lo mismo con zaynholiscrayolis escribió:Pau*---* es en serio, nunca había utilizado a Harold creo que porque todas van por él y son muy pocas las posibilidades de quedar, pero ahora me agarró la locura y decidí arriesgarme(?) Omaiga' me emociona que te haya gustado, espero los resultados. ¡Qué nervios! Todas son fantásticas y siento que mis escritos son poca cosa a comparación de los de ellas.
Lose, todas son tan asombrosas, como tu <333
suerte crayolina <333
Invitado
Invitado
Esposa! Felicidades, que mayor te me haces
✦ ausente.✦
pixie.
ily2Allizaesc escribió:paulis te amo <3 <3 <3
Feliz cumple preciosa!!
gracias <3333
Invitado
Invitado
no me digas eso, me estoy poniendo como la abuelita marieZoeAnneThompson escribió:Esposa! Felicidades, que mayor te me haces
Gracias <333
Invitado
Invitado
pauuuuu, mi amorssss, mil felicidades, come pastel hasta que te pongas gorda y no quepas ni por la puerta (?) ojalá llegue Shay y te diga que eres la chica más hermosa del mundo bc lo eres. ilysm<333
tobias.
gracias ann, comere mucho por ti :jum:AnaPaulaHoran escribió:pauuuuu, mi amorssss, mil felicidades, come pastel hasta que te pongas gorda y no quepas ni por la puerta (?) ojalá llegue Shay y te diga que eres la chica más hermosa del mundo bc lo eres. ilysm<333
mi shay, seria un sueño
ilysm2 <33333
Invitado
Invitado
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11