Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Crossroad {resultados}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 11. • Comparte
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: Crossroad {resultados}
Me pasa eso todo el tiempoEmilydeStyles escribió:No encuentro una letra bonita para los personajes :c-¿¡Por qué!?- Dice frustradaOkya.___.Bunny xoxo
*grito de luke en star wars*
Invitado
Invitado
Me encanta que te haya gustado la idea <333 A mi me pasa lo mismo, por lo que copio el gif de otra persona y lo pongo Amo tu ship bc se ven perfectos ahque, esperare la ficha. Te quiero tambien <3333Wanda. escribió:pau, me encanto<3 really<3 solo porque eres tú te dejo el gif y me doy la paja de buscarlo. esta vez me iré, como muchas presentían .(?). por sersh y jake aka jakoirse aka el mejor ship en todo el mundo aka jakoirse is real. dale, me fui del tema. en unos momentos dejo mi ficha, te quiero<3
- la chica de pau.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
✩ representantes: saoirse ronan. | jake abel.
✩ personajes: suzanne o'conner. | dylan woodgate.
✩ edades: 20 años. | 26 años.
✩ escritos de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] and [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✩ escritos de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] and [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
taeyong.
¡Listo! Es así simple pero bueno :3
✦ ausente.✦
pixie.
Wanda. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]✩ representantes: saoirse ronan. | jake abel.
Aceptada
Bueno, ems amo como escribes. Me encanta tu redaccion, y el hecho de que no tienes faltas. Amo tu ship <333 Ya estas audicionando.
Invitado
Invitado
asdfg <3 me encanta.ZoeAnneThompson escribió:¡Listo! Es así simple pero bueno :3
Invitado
Invitado
{#}Nombre: Alejandra Ammy Smith
{#}Representantes: Diana Agron y Niall Horan.
{#}Chico: Niall Horan
{#}Edades: 20 y 23
- Adiós internado:
- Capítulo 2-te extrañare- apenas logro decir Amaya, hundida en un mar de lágrimas.-yo también lo hare- esboce un media sonrisa, cargada de tristeza y melancólica, la extrañaría demasiado, y aunque había prometido que la llevaría conmigo en mis aventuras, ella era 4 años menor y debía esperar al menos 5 años más para salir del internado-vale _____, no estés triste, quizás el tal Malik sea un señor bueno- había notado la tristeza incluso cuando intente ocultarla en una falsa sonrisa, esa chica me conocía demasiado.-no lo sé, me parece tan raro, tantos chicos y chicas en el instituto, incluso bebes, que fácilmente pudo adoptar y criar como si fueran suyos, ¿porque adoptaría a una chica de 17 años?--quizás, es un familiar lejano- se tomó el pelo en una cola, comenzaba a hacer calor.-lo dudo, el apellido Malik, nunca lo había escuchado en toda mi vida, creo que es árabe- hice una pausa- pero, en cuanto sea un viejo amargado y refunfuñón me escapo- dije decidida.-nunca vas a cambiar- rio divertida.-mis metas en la vida son otras- dije en chiste.-no lo hagas, no cambies, amiga- sollozo la rubia.La abrace con todas mis fuerzas y me despedí por última vez, me dispuse a salir, tome mis maletas y eche un último vistazo a la habitación, note el vacío que estaba dejando, Amaya volvió a dormir, eran las 6 en punto de la mañana y faltaban dos horas para que sonara el despertador.Salí de allí y camine por los pasillos del instituto, que a causa de la hora, estaban vacíos y silenciosos, rodé las maletas hasta la oficina del principal, pero, no entre, escuche unas voces que provenían de adentro de la oficina, la voz del director james se mesclaba junto con una voz de un hombre más joven, mucho más joven que él, quizás algún estudiante que habrían pillado en horas de la madrugada andando por los pasillos, cosa que estaba prohibida, pero, lo raro era que yo siendo una de las internas más antiguas de allí, conocía a todos, incluyendo a los rebeldes y esa voz nunca la había escuchado.Me incline un poco y acerque mi oreja al marco frio de la puerta dispuesta a escuchar su conversación-sus padres murieron cuando ella apenas tenía 9 años en un trágico accidente, ella iba a bordo, pero, milagrosamente no sufrió heridas físicas ni daños cerebrales- mi rostro se desfiguro, hablaban de mi-es una chica rebelde, pero, de buen corazón, ha sufrido mucho, y espero que usted pueda hacer que tenga una vida mejor.-lo intentare, no tengo experiencia en tutoría, pero, siempre hay una primera vez- dijo mi supuesto tutor.Me sorprendió escuchar aquello, no por las palabras que uso el director, que además de ciertas, eran el protocolo, hablarle bien de los internos al nuevo tutor, para que este no tenga ni la menor idea de lo que le espera.Lo único que hacia mi cabeza dar vueltas, era la voz del otro hombre, era joven, muy masculina y sensual, pero joven.-ella ya debería estar aquí, ¿no?- hablo de nuevo el chico, me sobresalte, yo debería estar allí adentro no detrás de la puerta escuchando las conversaciones ajenas.-deberíamos ir a buscarla- escuche la voz de James aproximándose.Me dispuse a abrir la puerta, antes de que se dieran cuenta de que estaba espiando, pero, el pomo giro involuntariamente dentro de mi mano, y automáticamente la puerta de abrió de par en par, revelando al director James con una expresión sorprendida y a un chico guapo con una expresión divertida.Por mi parte me sentía diminuta, envuelta en vergüenza, estaban allí juzgándome con la mirada, me enderece completamente, revelando mi altura, no más de 15 cm menos que aquel chico, sonreí tímida y estos abrieron paso para dejarme entrar a la habitación.-pez viejo- le asentí en modo de saludo, mientras pasaba por su lado y entraba a la oficina- tutor sensual-le guiñe el ojo, dejándolo sorprendido.Zayn, ¿podrías dejarnos a sola unos minutos por favor?-sonó casi como una orden del director James.-con permiso- se limitó a decir el moreno.-¿estas al tanto de que él es tu nuevo tutor y deberías tratarlo con respeto?- pregunto enojado, luego de que Zayn saliera de la oficina.-¿y usted está al tanto de lo bueno que esta ese tío?- dije casi con el mismo todo deexageración que el.-escucha ____- se llevó una mano a la frente y cerró los ojos, exasperado- si quieres salir de aquí deberás comportarte, no ha sido difícil de convencerlo de que eres una chica educada, _____ sé que lo eres- dijo poniendo toda su fe en mí, bufe.-si él está interesado en adoptarme, que aguante, y que me acepte como soy, ahora hazlo pasar, quiero conocer a mi nuevo papi- revolotee mis pestañas, haciendo enojar a James.-Sr. Malik, ya puede pasar- abrió la puerta y el entro, me llevo unos pocos segundos en detallarlo de pies a cabeza.-¿señor?- pregunte con mis brazos cruzados- ¿Qué edad tienes, Zayn Malik?-lo suficiente- respondió sin mirarme.-deberías decirme, no serás tú mi tutor, al menos que busques esposa en vez de ahijada- rio divertido.-si quisiera una esposa, el orfanato sería el último lugar en donde la buscaría- respondió en todo arrogante.-creo que debería firmar antes de que se arrepienta-mascullo James.-no lo hare- planto su firma al final de la hoja, un estrechón de manos concluyo el trato.Zayn se ocupó de llevar mis maletas al auto, mi ego estaba herido, no había hablado desde que había dicho que el instituto, era un orfanato, nunca me había atrevido a llamarlo así, incluso cuando sabía que lo era.-te extrañaremos jovencita- James esbozo una sonrisa.-claro, claro, sonríe, te estas deshaciendo de mi pez viejo- bromee.-es un milagro- dijo divertido- ven acá, abrázame- abrió sus brazos y acto seguido me estrecho en ellosMi nuevo tutor observaba la escena, su expresión era áspera y sin vida, estando afuera encendió un cigarro y se lo llevo a la boca, se colocó su chaqueta de cuero y se montó en el auto, lo imite, arranco y con una mano en el volante y otra meneándola en el aire se despidió del principal James Oldfish.
- PAU'S GIRL:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Alejandra:) el Jue 09 Ene 2014, 9:14 am, editado 1 vez
Coldplay.
Mike Armstrong y Madilyn Reynolds.
•Representantes: Ash Stymest | Hayley Williams.
•Personajes: Mike Armstrong | Madilyn Reynolds.
•Edades: 24 y 20.
•Escrito o shot de tu autoría:
- Spoiler:
- Taissa Farmiga & Evan Peters. {american horror story}Ya era tiempo de estar al frente de la escuela, no quise ir y no voy a ir. Deambular por las calles frías con la música de unos aparatos en mis oídos era el único paraíso al que podría llegar. La música de los Beatles era mi única pasión, mis dudas eran claras obviamente. ¿Cómo cuatro hombres pudieron hacer feliz a millones de personas? Contándome a mi. Unas personas en mi oído diciendo que 'el sol va a llegar' y dos más con 'esta bien'. Muchas de esas palabras no me entraban, mi vida no es la de una chica perfecta y nunca lo va a ser, pero aquella música sacó una sonrisa en mi -sonreí ante esto- lo cual yo pensé imposible.Capítulo 1.
Aquí en Liverpool, las gente venía y pasaba, corría o caminaba, una ciudad de puertos ¿qué creen que podría pasar? Recapacité un poco, hoy no iba a decepcionar a mi padre, aunque me odie. Unos pasos más, pequeñas cuadras, solo eso. Lo que me gustaba de esta ciudad, era la poca tranquilidad, pero no eso, si no que cuando uno encuentra la tranquilidad se siente algo, algo. Espero que me entiendan o tal vez soy la única que siente eso.
Si llego a la escuela, debería soportar las burlas, cualquiera sabe que si no eres un mariscal de campo, una porrista, o tu novio es genial, no tienes derecho a ser quien deberías ser. Imaginen, una escuela llena de falsedad. Esa escuela es a la que voy yo. Caminar sola por esos pasillos mal lustrados no era mi problema, claro que no pero aún así no quería estar en ese lugar. No me siento yo misma, no no y no. La otra vez una chica, una idiota para mi, tuvo un accidente. Rachel Boston para más "información. Ella es la típica rubia que no respeta las relaciones de los demás. Ella estaba ahí almorzando cuando llega a mi mesa, claramente yo estaba sola, comenzó a balbucear estupideces. Acabo con mi paciencia y solo pensaba en mi cabeza 'que le pasaría si.. ¿Qué le paso? Murió, como si yo apretara mi muñeca para que aquel liquido rojo que todos tenemos, salga, ¿me dolía? No, pero a ella sí, tanto que parecía como si le pusieran sal en la lastimadura. Estaba claro, me lastimaba, no dolía, pero a ella le costaba la vida.
Unas calles más y llegue a casa, una casa tan vieja que parecía el hotel de 'Sicosis'. De dos pisos pero aún así asquerosa, de fuera era como el hotel 'Dacota' parecía sacada del Mago de Oz, pero ocultaba secretos, como todo. Lo único que quería era descansar en ves de estar en la "cárcel". Me acosté en el sillón y fue ahí que llego mi papá, su cara era el calco de un papel blanco, muy blanco. El alcohol salía de su boca, el cigarrillo en la mano y el puño pegado a la pared. En realidad él no era muy viejo, tiene 25.
-Maldita sea, creo que saben lo que pasó- me dijo mientras me veía cómodamente en un sillón horrible.
-¿Qué mataste a mamá?-
-¡Fuiste tu idiota! Ahora ven -me tomo del brazo muy fuerte, lastimaba.
-Suéltame, ahora-
-Sabes que maldita perra, ve a caminar por ahí y déjame solo, ¿qué tal si vas a ver a tu pequeño psicópata?
-Tate no es así papá- bajé la mirada hacía mis pies con un nudo en la garganta.
-¿lo conoces?
-Claro, desde hace..-me interrumpe-
-Mira, le llegas a contar algo, y te mato con mis propias manos ¿entendido?
-Sí..
-Ve a ver a tu amor -su sonrisa falsa otra ves-
-Él no es mi amor.
-¿Crees que no los vigilo? Sé como te acuestas con él, las palabras que se dicen, no soy idiota -dejarme callada era lo que quería-
Esta completamente loco ¿por qué? Mató a mi madre, no entiendo porque siempre me culpa a mi. Él sabe algo que yo no, nunca me lo dijo. Desde aquel día {26/05/2013} me sentí distinta y él definitivamente sabe que es.
Narra Tate:
Me encontraba yendo para casa, mi casa. Vivía solo, lo cual levantaba las sospechas de muchos, me tratan como loco y puedo asegurar que soy la persona más paciente en el mundo, ¿o estoy mintiendo? Mi preocupación se elevó cuando Taissa, o como yo le digo Tai, no fue a la escuela. Vive al frente de mi, nos conocemos desde hace mucho. Su padre esta loco, odia que este con ella, pero es obvio que eso no me va a separar de ella. Sé mucho de ella, pero ella de mi no. Al llegar a mi casa, sonreí al ver a Vi en la ventana de arriba, tiene una llave que le regalé, le sonreí. Pasé la llave por la cerradura y entré. Deje todo en la sala, mi casa por fuera era como la de Tai, pero le dí un toque mio por dentro. Subí al piso de más arriba, como un ático, nuestro lugar favorito.
-¡Tate! -corrió y me abrazó-
-¡Princesa! ¿Que onda?
-Tengo muchas cosas para contarte -muestra esos hermosos dientes-
ceonella.
Pau's(?) en serio, ¡¿cómo haces?! Tus ideas, todas, son geniales. Leí las reglas, pero desgraciadamente mi internet -_- no me deja poner un gif de tu Shay, :c.
Espero que todo este bien, no sé, eso.
Espero que todo este bien, no sé, eso.
ceonella.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Harry Styles & Alice Stone
Nombre de representante: Harry Styles y Emma Watson
Capítulo de tu autoría:
Capítulo de tu autoría:
- One Shot P1 "Nota de Suicidio:
- Caminaba sin rumbo alguno por las desoladas calles de mi ciudad. Me dirigía hacia mi destino. El cielo estaba nublado y había una gran ventisca. Mi mente se concentraba en estar en blanco. No quería pensar en nadie. No podría hacerlo, llevaba demasiado tiempo tratando de buscar una solución. Pero no había salida, era como el carrusel. Sólo que sin niños felices, ni deslumbrantes caballos en los cuales uno se podía sentar. Una vez que entrabas no salías. Tanto tiempo sentado escuchando como todos se mofaban de mí, y yo sin hacer nada. Insultos, golpes y demás cosas que me llevaron a esta situación. Mis padres me despreciaban y mis hermanos me molestaban. En un momento llegué a pensar que era adoptada, pero era demasiado parecida a mi madre como para poder serlo. Mi pequeña hermana y mi hermano mayor, dos terremotos andantes. Ella me sacaba cosas, mientras que él me ignoraba. Mis compañeros eran los peores, me molestaban por ser diferente. La sociedad en sí te impulsa a ser una copia idéntica de los demás, pero yo tengo otros ideales y pensamientos. Soy libre en todos los aspectos, mientras que ellos no. Me acusan de monja, chupa medias y demás cosas por ser buena alumna. Ya no hay salida, no dejaré que nadie me convenza de hacer lo contrario. Me cansé de auto-flagelarme, quería una solución fácil y menos dolorosa. Múltiples cortes se hallaban en mis brazos y piernas. Todo esto por la mierda que había a mí alrededor, pero no todo causado por mis compañeros y mi familia sino por él. Mi primer amor, mi primer beso, mi primera vez, mi primer novio, Liam Payne. Todavía recuerdo el día que lo conocí, se veía tan guapo con su chaqueta de cuero y sus jeans. Pero todo fue una simple ilusión. La típica historia del popular y la nerd, como la dama y el vagabundo. Dos clases distintas, dos estatus distintos. Pensaba que juntos podríamos derribar ese prototipo de alumnado, pero me equivoca. Sólo era un rufián, un sin vergüenza, un asqueroso manipulador. La primera vez, la recuerdo como si fuera ayer. Segada por la emoción me dejé llevar, sin darme cuenta de que me estaban filmando. Los días de vacaciones de invierno habían pasado lentos y agotadores sin sus llamadas, ni sus visitas. Lo esperaba como una esposa que espera que su marido vuelva de la guerra. Recuerdo haber terminado las vacaciones con una sonrisa, él me había enviado un mensaje. Me declaraba su amor, pero eran sólo palabrerías. Llegar al instituto fue lo peor que pude hacer, me hubiera quedado en la cama ese día. Las risas se escuchaban por el pasillo. Estaba acostumbrada a que se rían de mí, pero no tanto como ese día. Comencé a ver muchas personas reunidas en el sector de audio-vídeo. Recuerdo verlo con una sonrisa burlona. Les estaba enseñando el vídeo de mi primera vez haciendo el amor con él, aunque creo que sólo fue sexo. “Gané la apuesta” gritaba triunfante por el pasillo. Le pedí una explicación, a lo que él contesto “cariño, no quiero nada contigo. Era una puesta, fuiste difícil de conseguir monjita”. Mis lágrimas caían a montones. Es hasta el día de hoy que lo sigo viendo, se enamoró de otra chica. Pura coincidencia que fuera mi hermana, pero así es la vida.
- Caap:
- “Heather, no! – Gritó Marie, mi madre, mientras sentía cómo mis manos apretaban el gatillo”
Me desperté luego de una horrible pesadilla. Cada mañana comenzaba con aquella sensación de miedo y angustia que había sentido ese día, el recuerdo siempre volvía y mis ganas de llorar aumentaban. Jamás había querido matarlo, pero había sido un accidente. ¿Quién iba a pensar que una persona podría caminar justo hacia la bala? ¿Por qué debía pasar justo por ahí?
Me levanté de la cama y caminé hacia el tocador. Mi cara, como siempre, pálida y ojerosa. Jamás había tenido color en las mejillas y había nacido prácticamente con bolsas bajo mis ojos. Caminé hacia el baño y me di una larga ducha fría. En mi mente, se repetían los gritos mientras mis sollozos se habían audibles.
“- Asesina, lo has matado – Gritaba mi llorosa madre”
Salí de la ducha, más nerviosa que antes. Era mi primer día en la nueva ciudad, y no sabía cómo me recibiría la gente. ¿Se enterarían alguna vez de que tienen como vecina a una asesina? No, pero yo no era considerada una joven peligrosa ¿o sí?
De repente, escuché una voz que me hizo sonreír. La voz que me había salvado en varias ocasiones y que iluminaba mis mañanas más oscuras.
- Heather, ¿dónde estás? – Escuché como Harry cerraba la puerta y dejaba unas bolsas en el recibidor.
- En el cuarto. – Dije, mientras comenzaba a vestirme. Escuché como la puerta se abría y unos brazos fornidos me abrazaban. Era él, lo sabía. – No te había escuchado salir, pensé que te vería al despertar.
- Lo siento, ángel. Salí a comprar donuts para el desayuno, quería que me acompañaras pero te veías tan linda durmiendo que no quise molestarte. – Depositó un suave beso en mi cuello y me di vuelta, abrazándolo más fuerte. Sus brazos se tensaron al sentir mi desesperado apretón. - ¿Has vuelto a tener otra pesadilla, Heather?
- Sí, pero es siempre la misma. – Comenté, me solté de sus brazos y me dirigí hacia la cocina. Jamás le había contado mis pesadillas, pero él ya sabía cuáles eran mis recuerdos. Harry había estado presente, él había visto todo.
- No me esquives, sabes que debemos hablar de eso. – Sentí sus pasos caminando detrás de mí, me estaba siguiendo y lo sabía pero yo no necesitaba hablar del tema. Yo necesitaba que me haga olvidar todo y me diga que las cosas irían bien. –Sé que no quieres hablar, pero algún día debemos dejarlo ir.
- No puedo dejarlo ir, Harry. Soy prófuga de la justicia y eso no lo olvidará la policía. Si me encuentran, iré presa y tú lo sabes. Así que no me pidas que me olvide de mi problema porque no pasará. Y lo sabes. – Sabía que no debía gritarle ni ponerme nerviosa, pero me molestaba mucho que siempre me dijera que debía olvidarlo. ¿Cómo puedo olvidar algo de lo que me arrepiento? ¿Cómo puedo olvidar su sonrisa, antes de morir? ¿Cómo puedo olvidar los gritos desgarradores de mi madre? ¿Cómo puedo olvidarme de haber asesinado a mi hermano? – Para ti, todo es fácil. Steve no era tu hermano, era el mío y jamás podré olvidarme de él.
- No era mi hermano, pero lo quería como tal. – Estaba provocando su ira, y lo sabía. Agarró mis muñecas y me empujó contra la pared. Esto iba a terminar mal, podía presentirlo. - ¿Crees que no me arrepiento de haberte dado ese arma? La culpa es tanto tuya como mía, y no puedes cambiarlo. Algún día debes dejarlo ir, aunque sea doloroso.
- Tú me diste el arma, pero yo apreté el gatillo. Es mi culpa, mi problema. – Comenté mientras luchaba por soltarme, me estaba empezando a cansar de estas discusiones matinales. – Ahora suéltame, ya me estoy cansando.
- No te soltaré hasta que entiendas, y lo harás por las buenas o por las malas. Tú elijes, ángel – Dijo mientras me colocaba un mechón de pelo detrás de la oreja.
- Tú debes entender que es difícil y siempre lo será. Tú no sabes lo que es escuchar a tus padres gritándote “basura”, ya no me reconocen como su hija. Ahora sólo soy una fulana que mató a su hijo, sólo eso.
- Ángel, no llores. - Me estrechó entre sus brazos, donde me sentía protegida. Harry era la única persona que me hacía sentir segura con sólo abrazarme. Comencé a sollozar mientras escuchaba su voz diciéndome que todo estaría bien.
- Gracias – Comenté mientras me secaba las lágrimas y me separaba de la seguridad de sus brazos. Antes de irme, agarró mi brazo y me di vuelta para encontrarme con sus dulces labios sobre los míos. - ¿Prometes que todo estará bien?
- Te lo prometo, ángel. – Volvimos a juntar nuestros labios, haciendo que el momento sea agradable y re confortable.
Ángel, cada vez que me llamaba así mi corazón se aceleraba. Era un apodo que me había puesto en la secundaria, cuando nos conocimos. Ese día había sido mágico, había sentido la chispa desde el primer momento en que lo había visto. Era mi mejor amigo y nada cambiara eso, ni mis sentimientos.
Debía conseguir trabajo, pero prefería esperar a que la tormenta cesara. Me miré al espejo por última vez, y salí. Harry me esperaba sentado en el sillón blanco del living, mientras miraba su reloj. Caminé hacia su lado y me senté.
- Hoy, conocerás a unos amigos. – Me miró a los ojos y agarró mi mano, dándome seguridad.
- No estoy muy segura de esto, Harry. – Le dije mientras comenzábamos a pararnos. Él quería que tuviera nuevos amigos, pero yo no estaba segura de compartir el mismo deseo.
- Tranquila, les caerás bien. – Depositó un pequeño y dulce beso en la comisura derecha de mis labios, él confiaba en mí y yo confiaba en él.
Pevensie
■ Nombre: Rosie Carter.
■ Representante: Freya Mavor.
■ Chico: Louis W. Tomlinson.
■ Edades: 24 y 21.
■ Escritos de mi autoría:
■ Representante: Freya Mavor.
■ Chico: Louis W. Tomlinson.
■ Edades: 24 y 21.
■ Escritos de mi autoría:
- Prólogo:
- Vida. Sí, simplemente esto es vida.
Conduzco a máxima velocidad sobre la carretera de Santa Mónica, a punto de llegar a la interestatal, tomar camino por Beverly Hills y llegar directamente a casa. Mi abuelo me esperará en la puerta con escopeta en mano y pelotón alfa Black Kent a la guardia.
Estoy a pocos meses de cumplir los dieciocho años, la edad madura de muchos países y condados de Estados Unidos ¿por qué no apegarse a la regla? No soy una vaca descarriada, pero odio que la libertad me sea limitada cuando mis hermanos pueden hacer de todo sin recibir la escarmentada de su vida. Estúpidos hombres machistas. Pero ¿qué hacer? Me tocó vivir rodeada de testosterona.
Piso fuerte y el kilometraje marca los 180 km/h, las llantas vuelan sobre el asfalto y la música se pierde en el sonido de la noche. Siento las cervezas, los chupitos de tequila y los shots de vodka con frutilla surtir efecto.
Cruzo los dedos sobre el volante para que ningún policía esté al acecho.
Hace un calor infernal. Veo un coche varado a unos metros de distancia y mi corazón trabaja el tripe de rápido que lo de costumbre. Decido bajar el volumen del estéreo y manejo calmadamente a 110. La borrachera se queda atrás. Jesús. No puede ser la policía, si mi abuelo recibe una llamada mía dentro de unas horas por parte del reclusorio me matará con sus propias manos.
Las luces intermitentes de mi auto captan a un hombre fuera del coche con los brazos cruzados y la cabeza gacha. No es ningún oficial. Alza la vista y frunce el entrecejo cuando la distancia entre ambos se acorta y la luz de las farolas le ilumina el rostro; levanta una de sus manos en señal de ayuda y rezo porque sea un asesino serial.
Me haría un gran favor, ya que debí haber llegado a casa hace más de dos horas.
Freno abruptamente y bajo la ventanilla. El chico se inclina y me quedo sin habla. Oh mi Dios ¡Un maldito modelo Hollister apoyado en mi viejo y hermoso coche! Entreabro la boca y me siento estúpida al instante. El chico me mira apenado y sus apetecibles labios llenos y rojizos hacen una mueca antes de hablar.
—Hola, er… perdona el atrevimiento, pero me he quedado sin gasolina —y su rostro se sonrosa. Tiene unas facciones perfectas. Muy masculinas y finas a la vez. Además de ese acento Británico tan bello con el que habla. Se me hace nudo el estómago y un hormigueo placentero recorre la longitud de mi columna vertebral. Es tu momento de brillar, Noel.
—Sube, hay una gasolinera cerca —sonrío de medio lado y paso mi bolso de playa al asiento trasero. El chicho perfecto sonríe agradecido y el corazón me da un vuelco.
Dios, esa sonrisa podría salvar al mundo del calentamiento global.
—Gracias, espera un momento —se aleja de mi ventanilla y recupero el aliento. Diablos, este hombre bien podría ser un violador. Y le agradecería que lo fuera, en realidad. Pero calmo mis hormonas precoces y me arreglo un poco el cabello. Llevo unos simples shorts cortísimos de mezclilla, el top del bikini color rosa fosforescente y una delgada camiseta desmangada blanca. No enamoro a nadie con esto, bien podría ser una vagabunda. El chico perfecto regresa con un recipiente de gasolina en la mano y remuevo el seguro para que entre. Se acomoda en el asiento de copiloto y da una mirada de apreciación a mi coche— Es un hermoso auto —asiente y me sonrojo.
—Lo es, gracias —sonrío y se coloca el cinturón de seguridad. Lleva su iPhone en la mano y piso el acelerador.
—¿Eres de por aquí… —no termina su pregunta. Asumo que quiere saber mi nombre, y no sé si desmayarme o gritar como loca.
—Noel —sonrío— Y sí, vivo en Los Ángeles —el asiente y hago una pausa— Supongo que tú no eres ni si quiera del país…
—No —se ríe brevemente y sofoco un gemido al escuchar su risa. Dios— Vengo de una pequeña ciudad en Inglaterra, Holmes Chapel —suspira— Me perdí en Westwood y de no haber sido por ti, jamás habría sabido que estaba a punto de llegar a mi destino —ambos nos reímos entre dientes y suspiro— Gracias, Noel. Y, oh-uh, lindo nombre…
—No agradezcas… gracias a ti. Y bueno… hemos llegado —doy la vuelta y entro a una solitaria gasolinera. Parqueo cerca de la bomba y me bajo a estirar las piernas y desentumirme el trasero. Ugh, conducir es agotador. El chico perfecto, que hasta ahora desconozco el nombre, regresa de la caja y comienza a llenar su recipiente.
Es un hermoso hombre, con un hermoso rostro y una hermosa y seductora voz. Lleva unos ajustados jeans negros que marcan sus perfectas piernas largas y masculinas, una camiseta de algodón blanca y unas botas aterciopeladas negras. Es todo un chico Británico. Tiene un brazo tapizado de tatuajes y bajo la fina tela de su camiseta observo su ancha espalda. Es irresistible y huele delicioso, a una colonia cara y a mar. Se agacha para coger el recipiente y lo coloca en el alfombrado de mi auto.
—¿Quieres algo de 7-Eleven? —sonríe y unos coquetos hoyuelos aparecen en sus mejillas. Bajo la moribunda luz del destartalado lugar luce mucho más guapo. Este hombre debería ser ilegal, bien podría parar en prisión por todos los pensamientos morbosos que surgen cada vez que le echo un vistazo.
—Claro —sonrío y aseguro mi coche. Caminamos a corta distancia hasta el establecimiento y él toma una botella de agua y cacahuates japoneses. Yo me decido por una Dr. Pepper (mi autodestrucción, según mi abuelo Bob) y le pagamos a un chico menudo, punk y castaño. Nos recibe el dinero gruñendo y salimos de allí— Creo que le falta dormir —bufo y me doy la media vuelta. Capto su mirada en mi trasero y como regresa a mi cara en nanosegundos.
Primera vez que me siento halagada con una mirada indecorosa.
Siento las mejillas calientes y caminamos en silencio de regreso al coche. Lo enciendo en cuanto nos montamos en él, y me siento muy cohibida como para entablar conversación en el corto trayecto. Él ni si quiera luce apenado… ¡Bien podría haberle aplicado mis clases de autodefensa personal! Cuando llegamos al pabellón donde le encontré, apago el motor y largo un prolongado suspiro.
—Bueno —rompo el silencio y él se remueve el cinturón— Creo que por mi parte es todo —sonrío y el me devuelve el gesto. Se pasa una mano por su sedoso cabello castaño y le da forma a sus rizos. Le obedece al momento y se queda fijamente arriba. Mi cabello naranja es un asco, es más rebelde que yo.
—Te agradezco mucho tu solidaridad, Noel —acaricia mi nombre con la lengua y me siento desfallecer. Abre la puerta del coche, coge con una mano el recipiente y con la otra su comida— Estoy en deuda contigo, preciosa —susurra la última palabra y los latidos de mi corazón se vuelven frenéticos. No sé porque me siento como una damisela en aprietos. Estoy sobrepasando el significado de estúpido. Mi estupidez podría iluminar todo Estados Unidos si quisiera.
—Er… claro que no, sólo una pequeña ayuda —suspiro y el sale, cierra la puerta con un una de sus caderas y deja las cosas sobre el techo de su Audi negro. Respiro profundamente cuando se aleja y decido parar mis planes de boda. Me estoy adelantando a algo completamente irreal y soso.
—Buenas noches, Noel —me dice, con su suave y aterciopelada voz. Podría amarlo ahora mismo, estoy segura— Espero que pronto nos volvamos a ver —sonríe nuevamente, con sus dientes perfectos y me veo yo misma sonriendo como tonta nuevamente.
—Bienvenido a la ciudad —le digo alegre y estira una de sus largas manos. Tiene un color de piel precioso. Como todo en él.
—Harry Styles —susurra. Nos estrechamos la mano sin dejar de observarnos y una corriente eléctrica sacude todas mis terminaciones nerviosas— Encantado de conocerte y en deuda contigo —me dedica una sonrisa secreta por última vez y se aleja de mí, de mi coche y de mis sueños. Deja mi corazón latiendo tan rápido como un motor de carreras y mi estómago aleteando. Whoa.
—Harry Styles —repito con suavidad, saboreándolo. Los nudillos los llevo blancos de apretar tanto el volante y decido arrancar de una vez por todas, llegar a casa, sobrevivir del altercado del pelotón y tal vez, sólo tal vez; volver a ver a este chico perfecto.
¿Qué nos deparará el destino?
- Capítulo 1:
- Despierto con el corazón acelerado debido al volumen que lleva consigo la alarma del celular de Jason. Estoy tan malditamente espantada que me veo obligada a levantarme sin mis 5 minutos más. Estúpido Jase. Maldigo en voz baja y me deshago del capullo que me envuelve y regulo la calefacción de mi alcoba, y cuando mis pies tocan el suelo, un aullido amortiguado por la almohada me llega a los oídos.
Oops.
Kyle se soba la mano mientras refunfuña adormilado y frunce el entrecejo. Río nerviosa. No es mi culpa que los orangutanes no aguanten el invierno del Pacífico y vengan a correr a mi cuarto donde la caldera funciona. Bah.
Me tallo los ojos y abro el armario con cuidado, no quiero que despierten malhumorados y se desquiten conmigo y mi manía de azotar puertas. Cojo unos jeans ajustados, ropa interior y una camiseta manga larga negra. El estúpido frío es intenso durante estas épocas.
Cuando salgo de la bañera, me siento mil veces mejor; dejando a un lado el sonido de mis dientes castañeando, claro. El agua caliente va dejando su calidez atrás y me veo obligada a colocarme la crema y la ropa con rapidez para no morir de hipotermia.
Opto por ir a despertar a los gemelos mientras seco mi cabello con una toalla limpia, así que me aventuro por Michael. Mac es el menos violento de los cinco hermanos y me trata como una princesa, tal vez por ello lo ame más. Aunque no sé qué sería de mí sin mis compañeros de travesuras, ellos prácticamente fueron mi papá y mejor amigo. Con ellos aprendí a andar en bicicleta, a no llorar cuando te caes y la sangre fluye, y obviamente, a ser la niña menos femenina del preescolar y los demás años. Somos un complemento.
—Mac —susurro cerca de su rostro y el frunce las cejas y parpadea repetidas veces— Es tarde, sé que hace frío, pero si no mueven sus culos me llevaré las llaves del Honda para que vayan a pie —nos reímos entre dientes y estira su cara para plantarme un dulce beso en la mejilla.
—Estamos en proceso, termina de cambiarte princesa —asiento y le despeino más su cabello cobrizo.
Todos mis hermanos son unos Adonis. Luke y él son pelirrojos, fortachones, altos, con facciones de príncipes Disney y unos hermosos ojos aguamarina. Kyle, aunque sea el más bajo de los varones y el menos delgado, tiene un cuerpo fornido, típico de machotes que juegan fútbol americano; cabello castaño claro y ambos poseemos de ojos color ámbar. Nos parecemos mucho, quitando la pequeñez de que yo poseo pechos y cabello naranja, como el que tenía mi madre. Y Jason es el más apuesto, es el estereotipo de surfista Californiano. Tez blanca bronceada, cabello rubio y unos hermosos ojos azul celeste. Es el más alto de todos y tiene un six pack cincelado. Dice mi abuelo Bob que es la fachada de los Black, así era papá, él, mi bisabuelo… y toda la descendencia masculina.
Termino de amarrar las agujetas de mis viejos Converse y me observo por última vez frente al espejo. Me coloco una capa de rímel y me hago un tomate desprolijo. Llevo encima una sudadera sencilla negra y mi bufanda circular favorita de color naranja, acorde con mi cabello. Sonrío, cojo la mochila y dejo a los más grandes disfrutar del espacio libre de los colchones de agua.
Jason tiene el pulgar dentro de su boca. Qué maduro.***—¡Buena suerte en su final! —les grito a los gemelos desde mi ventanilla a la suya. Mac baja el volumen del estéreo y fulmina con la mirada a su par. Luke ríe entre dientes y me hace un saludo militar.
—Gracias, nena. Suerte en tu último lunes —asiento y les regalo mi mejor sonrisa a ambos.
—Adiós —y sin más hago rugir a mi bebé y lo echo a andar sobre la calzada. Avanzo con rapidez sobre el tráfico matutino y en breves minutos llego a Chaminade High School. Me meto en el infestado aparcadero y encuentro un lugar reducido, del tamaño exacto de mi automóvil, muy lejos de las puertas principales. Bufo. Tan si quiera hay espacio, solamente me queda el orar a lo divino para que no se estacionen en doble fila y nos jodan la tarde.
No siento mi nariz.
Le coloco la alarma y con una gran sonrisa —ya que sigo feliz por conseguir que mi abuelo comprara mi viejo Mustang rojo del 67— camino por la acera del patio frontal. Muchos alumnos dejan sus bicicletas aseguradas en los postes amarillos y los motores de los automóviles y las motocicletas cesan. No es muy temprano y estamos en el ajetreo de entrada. No suelo odiar la escuela, las semanas de evaluación han terminado y he salido bien, así que no me quejo.
Aseguro la segunda oreja de la mochila en mi espalda y subo los escalones principales. Las puertas de cristal están cerradas debido al calor que desprenden las arcaicas calderas y el ambiente ajetreado y nervioso de este lunes me pone de un excelente humor.
Veo de lejos a mis mejores amigas, la cabellera rubia de Ashley (inconfundible debido a que brilla como el oro) y a su lado, riendo como una hiena —como de costumbre— a Beth, la castaña. Somos el trio explosivo. Troto hasta llegar a su lado y ambas me reciben con un fuerte abrazo, y las carcajadas de Beth no cesan, está tan roja y con los ojos tan fruncidos que me río levemente. Ash niega con la cabeza y le propina un golpe en el hombro.
—Cállate de buena vez, Elizabeth… no es para tanto —las observo, siempre están peleando. Beth incrementa el nivel de su risa y yo me carcajeo junto a ella sin saber los motivos— ¡BETH! —grita, roja como una grana debido a su enojo.
—Noel, nuestra querida Ashley Hunter estaba prácticamente babeando por el chico nuevo —suspira y se lleva una mano a la altura de su pecho. Abruptamente teatral.
—¿Nuevo? ¿De quién hablan? No creo que dejen entrar a nadie en estas fechas, nos quedan 4 días para las vacaciones de Navidad —ladeo la cabeza y Ashley le fulmina con sus ojos azul claro antes de contestarme.
—No estaba babeando, Beth suele hacer una escena cuando me fijo en un chico —bufa— Es muy guapo y es casi igual de alto que Jase, pero no es para babear —Beth revuelve sus ojos verdes y bufa como una cría.
—Eres una aguafiestas, Ash —hace una pausa y recobra el aire— Verás, no me importa cómo le hizo para entrar a estas alturas, pero hay un chico nuevo, qué esta como un tren… de seguro cuando lo veas comenzarás a babear. Es el tipo de chicos que a ti te gustan, así como del tipo matón, con tatuajes y cara de ángel —achico la mirada y frunzo los labios.
—No me gustan los matones… y ya te dije que Zayn no me gusta —ella ríe entre dientes y Ashley rueda los ojos.
—Esta mañana se ha despertado insoportable —me dice Ash en tono suspicaz. La morena vuelve a bufar y engancha su brazo con el mío.
—Te decía, querida Noel —comenzamos a caminar y Ashley nos sigue, empujando a la estampida que rodea los pasillos. Son como perros y gatos, pero se aman. Comienza a maldecir hasta llegar a mi otro brazo y engancharlo— Es muy guapo y aun que no le hemos hablado aún, está con los chicos populares. Habrá un nuevo hijo de perra en la Chaminade —suspira, y susurra malhumorada:— Cómo si hicieran falta.
—Yo creo que no será parte de ellos. Es guapo, sí. Y lleva ropa cara y fina como ellos, pero es diferente —eleva los hombros y nos metemos a nuestra aula— Ya trae su lista de admiradoras en menos de una hora, esperemos que no nos toque en el mismo salón —asiento.
—Será insoportable tener a Kate coqueteándole y meneando su frondoso trasero en sus narices —las tres hacemos cara de asco y reímos como tontas. Tomamos asiento, estratégicamente, y suspiramos al unísono.
—A juzgar por sus descripciones —les digo, encogiéndome de hombros— Espero encontrar al doble de Brad Pitt —alzo una ceja.
—No un Brad Pitt, pero… es muy guapo y tiene el cabello más tocable que jamás vi —Ashley asiente.
—Apoyo la idea —el timbre retumba por toda la gigantesca escuela y todos los que faltan comienzan a tomar su lugar. Los pupitres se llenan poco a poco y el bullicio incrementa cuando llega el clan de Kate a sentarse en las últimas butacas. Hay un lugar libre frente a mí, así que rezo porque Zayn llegue temprano. Es mi mejor amigo, y siempre se levanta tarde.
El maestro de Inglés entra sonriente al salón, y cuando coloca su maletín sobre el escritorio y comienza a borrar el plumón del pizarrón, todos comienzan a guardar silencio. Es respetado entre nosotros, ya que es el maestro más genial de toda la preparatoria. Aún nos queda un semestre a su lado y todos tomaremos caminos diferentes. La Universidad está tan cerca que me tiemblan las rodillas con solo imaginármelo.
Está a punto de tomar asistencia cuando tocan la puerta, sonrío para mis adentros y me acomodo en mi silla a la espera de mi mejor amigo. El chico más sexy de todo el Universo, y estoy orgullosa de no sentirme atraída hacia él.
—Er… buenos días —la voz tras el marco de la puerta hace una pausa y alzo la cabeza con rapidez para reconocer al propietario. Me es tan conocida que mi cuerpo reacciona por sí solo. La sangre me bulle dentro de las venas y es escalofriante.
—¿Qué se le ofrece? —pregunta el Sr. García, subiéndose las gafas por el puente de la nariz.
—Soy nuevo —escucho la sonrisa en su rasposa voz, y ésta vibra dentro de mí.
—¡Oh, Claro! —contesta alegre y lo hala bruscamente hasta ponerlo frente a todos.
Oh Jodido bebé Jesús.
Boqueo cuando lo veo y su intensa mirada posa sobre todas las cabezas hasta que da a parar a la mía. Una lenta sonrisa sexy se dibuja en su rostro mientras se acomoda su mochila en un hombro y esconde las manos dentro de los bolsillos de sus jeans.
—Vamos… preséntate chico —Gabe le palmea su ancha espalda y toma asiento en su mullida silla. Hasta él luce extasiado con su belleza.
—Um… mi nombre es Harry Styles, Hazza para los amigos y vengo de Inglaterra —se encoge de hombros y no despega sus ojos de mí, oigo los murmureos obvios de Kate a mis espaldas al decir: “me lo como con Nutella”, y mis mejillas se colorean ante el comentario. Iagh. Aleja tus manos de él, zorra.
—Muy bien, bienvenido… Hazza —la mayoría ríe y observo a mis amigas mover sus pícaras cejas en mi dirección. Beth guiña un ojo y hace señas con sus manos. Fornicación. Estúpida Elizabeth Williams— Ahí a un asiento frente a Black, bienvenido a bordo chico —Harry camina lentamente hacia el pupitre DE ZAYN y cuando los nombres comienzan a fluir del boca floja García, se vuelve lentamente hacia mí y me sonríe de esa forma tan... a la Harry Styles.
—Hola de nuevo, preciosa —susurra con sensualidad mientras mis mejillas se ruborizan violentamente.
Esto no está bien.
wanweird
Hola paulis!!! pos como sabes amo todas tus bellas novelas.... so, Audicionaré.... aunq no tenga la mínima posibilidad de quedar... dentro de un rato te dejo la ficha y lo demás!! te quiero paulis
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
nombres y apellidos: issac parker {horan} | swayer mclean {chloë}
escrito de autaría:
escrito de autaría:
- Spoiler:
- El bosque era frondoso y oscuro. Ni siquiera la luna podía divisarse; sin duda me arrepentía de haber entrado aquí. Sentí la presencia de alguien, sentí que me observaban, hasta pude sentir su respiración en mi cuello, una sensación realmente desagradable. El crujido de una rama romperse hizo que me percatara. Me largue a correr, era lo único que mi instinto logro hacer en estas circunstancias.
Otra vez los mismos pasos alterados; siguiéndome. Mis piernas pedían a gritos que parara, pero por mas que quiera no lo hacia, seguramente por que no quería morir.
El miedo siempre fue un arma poderosa, el miedo podía controlarme y esa cosa lo sabia. Siquiera sabia de quien o que huía, pero si sabia que no me perseguían para algo bueno. Todavía no puedo comprender el por que, pero con lo torpe que soy gire mi cabeza hacia atrás. Quería por lo menos saber como era, quería por lo menos ver sus ojos, aunque sabia que estaban llenos de maldad. Al hacer ese intento tan absurdo, para mi desgracia, tropecé y caí en un charco de agua donde el impacto fue tan fuerte que me dejo inconsciente. Pero antes de que todo se volviera completamente oscuro logre verlo de pies a cabeza, logre mi deseo tan inservible. Logre mirarlo directamente a sus ojos negros y profundos y desde ese momento jamas volví a ser la misma y nunca podre sacar esa imagen tan repugnante de mi cabeza.
{...}
Desperté desconcertada, no lograba recordar mucho, la verdad solo recordaba la caída. Arranque un poco de césped verde en el que me encontraba tirada con mis manos. ¿Donde estaba? ¿Acaso no había tropezado? Comenzaba a desesperarme cuando, otra vez, sentí una presencia. No la misma, pero aun así me aterraba. Estaba tan asustada que no caí en la cuenta de que un brazo abrazaba mi cadera.
Mi cabeza dio media vuelta, en la dirección donde estaba el desconocido. No pude ver su rostro, pero si asegurar de que era rubio.
Comencé a temblar pensando lo peor. Era imposible que fuera él, de seguro me estaba viendo loca. Él comenzó a moverse; comenzó a despertarse.
El corazón casi mas se me sale del pecho, quise gritar, pero solo salio un aullido; no respire cuando levanto la vista adormilada y pude jurar que nuestras miradas se conectaron por un instante. Una sonrisa sincera nació en sus labios.
Mis lagrimas comenzaron a caer por mi mejilla y me aleje lo mas rápido que pude de el; acorralándome sola en un rincón en la gran cueva oscura que solo en la punta la luz podía entrar.
—Mel... —sentí mucho mas dolor cuando el dijo mi nombre. Negaba con la cabeza. Me negaba rotundamente a aceptar que el estaba aquí, frente a mi.
—No, no, no, no —repetía y repetía. Era una completa locura que el estuviera vivo. Eso era imposible. —Tu no eres real —susurre.
—Mel, por favor...
—¡No! —grite desesperada. —Tu no existes —me le acerque y comencé a golpear su pecho. —No existes —tomo mis muñecas, tratando de pararme, y lo hizo.
—Para, Mel —dijo suave juntando nuestras narices.
—Me perseguiste en mis sueños, me dejaste sola y prometiste que me cuidarías —hice una pausa. —Tu no eres Jake —conteste con voz ahogada.
—Se que hice las cosas mal, pero ahora estoy aquí para arreglarlo —Él también comenzó a llorar. —Estoy aquí para espantar a todo lo que te hace mal y ya no alejarme de ti —por mas que no era de mi agrado, tenia que admitirlo; le creía cada palabra que salia de su boca.
—Pero ¿por que, Jake? —inquirí. —¿Por que ahora? —volví a preguntar con la voz rota.
—Por que dicen que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes —confeso con extremada sinceridad. Tenia el impulso de besarlo; quería besarlo, hasta me imaginaba que él tenía el mismo deseo. Trataba de controlarme, pero no pude y se que él tampoco. Juntamos nuestros labios. En serio lo necesitaba. Había extrañado tanto sus besos, sus besos tan dulces, tan románticos; de los que a veces podían volverse intensos, brutos, pero pasionales. ¿Acaso esto era una castigo o un regalo? ¿Acaso hice algo malo o la vida hizo este milagro? No lo se, ni me importaba saberlo en ese momento.
El beso, como dije que podía serlo, se intensifico. Era inevitable no seguirle el paso. Sus manos se posaron en mi cadera, otra vez, haciendo que mi piel se erizara. Yo coloque las mías en su nuca, cada vez podía sentirlo más.
Fue cayendo sobre mi con dulzura y cautela, para no lastimarme, mientras se sostenía con su codo apoyado en el suelo.
Poco a poco, la situación fue haciéndose más importante. Fue como un sueño, jamas me había imaginado que el podría hacerlo con tanto amor. En ocasiones se volvía salvaje, pero aun así era perfecto. No fue solo sexo, no fue solo algo de una noche; esto fue hacer el amor. Como nadie me lo habría hecho.{...}
Abrí los ojos, mas que confundida. Sentí como si me ahogaba, por que realmente lo hacia, no podía respirar. Hasta que caí en la cuenta de que estaba bajo el agua. Patalee y me eleve hacia la superficie gracias a los movimientos de mis brazos.
Respire hondo como pude; aire, por fin aire.
Esto no podía ser posible, ¿donde estaba?, ¿lo de Jake fue solo un sueño?, ¿pero por que no estoy tirada en el mismo charco? Miles de preguntas que no tendrían respuesta, o eso creía.
Nade hasta la orilla de aquel río, ¿esto era posible? Me estaba volviendo loca, sin duda. Pero se sentía tan real, tan tangible, parecía que estaba en el mundo real y no en mis sueños, ni pesadillas. Seguí pensando, haciéndome todo un lió en mi cabeza, cuando un aullido se escucho.
Y ahí fue cuando por fin comprendí, ahí fue cuando por fin recordé, ahí fue cuando por fin le creí. Fue un destello humano; destello, pero aun así real.
Me levante y saque la daga que Jake me había regalado antes de marcharse un tiempo atrás; no me iba a rendir ahora, tenia las esperanzas de volver a verlo, tenia esperanzas de salvarlo y encontrarlo con vida.
Sunrise.
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11