O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 2 Empty Re: Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)

Mensaje por Lourdes Meza Miér 08 Ene 2014, 10:58 am

Y ntp nosotras entendemos!!
Q te vaya bien y suerte :)
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 2 Empty Re: Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 11:13 am


No te preocupes te entendemos! Disfruta tu viaje!
Bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 2 Empty Re: Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)

Mensaje por Anna Payne1D Miér 08 Ene 2014, 12:47 pm

CIELO JULI!!!!!!!!


Haber primero de todo..me encanto la sinopsis y el primer capitulo, fueron perfectos!!!!

Me parece una novela muy guay y asi sera!!!

Espero que lo pases bien en LA NADA xd Y ya sabes,cariño. YO NO ME VOY NUNCA xx

TQTQTQTQQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 2 Empty Re: Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)

Mensaje por mimy Miér 08 Ene 2014, 3:25 pm

hola soy otra nueva lectora 
me gusto mucho la sinipsis y el 1º capitulo me parecieron bastante interesantes que te valla bien a donde quiera que vallas y cuando buelbas, quiero maraton! *vos de niña pequeña*
te espero y besos linda
mimy
mimy


Volver arriba Ir abajo

Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 2 Empty Re: Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)

Mensaje por Feer' Miér 08 Ene 2014, 3:42 pm

Here I am jajaja
Esta nove ceeo que estara
Buenisima iguak
Que la anterior
Quiero otro capítulo pleaseeee
Subeee
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 2 Empty Re: Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)

Mensaje por 100% Directioner Miér 08 Ene 2014, 4:40 pm

Claro hermosa no te preocupes 
Nunca dejaría de leer una nove tan perfecta :) y menos de una de las mejores escritoras 
Besos hermosa y que te vaya bien
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 2 Empty Re: Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)

Mensaje por Julliettesmile Mar 14 Ene 2014, 9:11 pm

VOLVÍ!!! QUIEN ME EXTRAÑO??? la verdad que la pase SUPER bien en el medio del campo y estoy roja como un tomate :)
 Gracias por esperar y como soy buena ;) SALE MARATÓN!!!!


CAP.2 1/3:
-Elle!! ___!!-grito Perrie eufórica
-Hola-dije riendo
-Pueden creerlo? 3 meses fuera de casa para irnos al mejor campamento del mundo!-gritó
-Vpy a comprar un café antes de quedar sorda-dijo Lou-queres algo?-
-Lo de siempre-
-No lo puedo creer!-grito Perrie
-Mujer!-grito Perrie-respira y tranquilate!-
-Esta bien,me tranquilo-
-Esa es mi niña-
-En donde dejo esto?-pregunto papá con nuestras cosas en las manos
-Por allí-y Perrie señalo un monticulo de bolsos
-Gracias-
-Entonces...ya saben que van a hacer?-pregunto Elle
-Danza,voley,canto y tenis-dijo Perrie-Elle?-
-Danza,voley...y ni idea-dijo-____?-
-Baile,tenis, dibujo y canto...creo-
-Patin?-pregunto Elle
-No-
-___-grito Lux-Pa ti-
-Gracias-
-No-puede-ser-dijo Perrie mirando detras mio
-Qué?-y me voltee
-Eso son...-empezó Elle. Y efectivamente, allí estaban nuestras 5 pesadilas, Niall Horan,Harry Styles,Liam Payne, Louis Tomlinson y Zayn Malik. Los 5 caminaban como si fuesen dueños del lugar (https://24.media.tumblr.com/3177b8de5be601c17dde04bea7c705fa/tumblr_myoou1PP321rkmzugo1_500.gif), le guiñaban el ojo a las chicas y regalaban sonrisas. Hacia dos hermosos meses que nos los veía y se agradecía. No es que fueran malos chicos,son molestos, siempre estan haciendo bromas, es divertido, al principio,lueo se torna pesado.
-No podían dejarnos 3 meses mas?-pregunto Perrie
-Al parecer no-dije suspirando.
-ATENCIÓN CAMPISTAS-dijo la directora por el altavoz-Acérquense-
-Vamo,____ vamo-dijo Lux tirando de mi mano. Me coloque cerca de mi papa y Elle y Perrie cada una a mi lado,quedando yo en medio.
-Muy bien campistas,les voy a dar el color del micro y el nombre de su cabaña, pero por favor guarden silencio-
-Soy yo o cada día esta mas vieja?-pregunto Perrie en un susurro.Reí
-Shhh,esta mayor-dijo Elle y tuve que contenter una risita. Mire hacia adelante y vi que Styles me miraba. Lo fulmine con la mirada, este sonrió de lado y me guiño un ojo. Puse los ojos en blanco y escuche lo que decia la directora.




ACLARACIÓN:
Como pueden notar, rayis y sus amigas usan términos como "tranquilate" o "ya me tranquile". Lo que intentaba hacer, era que entre ella tuvieran palabras extrañas y divertidas :)
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 2 Empty Re: Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)

Mensaje por Julliettesmile Mar 14 Ene 2014, 9:31 pm

CAP.3 2/3:


-No puedo creerlo, nos toco en micros separados-dijo Perrie
-Pero dormimos juntas-dije
-La vamos a pasar super-dijo Elle
-____!-grito una voz chillona
-Por Dios no-susurre-Hola Kendall-
-Gordi,como estas?-pregunto. Kendall Jenner (http://www.hdwallpapers3g.com/wp-content/uploads/2013/12/Kendall-Jenner-22.jpg) (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_215/set?id=105017295), porrista en el colegio, diva y reina de todos los bailes. Es algo chillona,no es mala persona, pero eso si,no te metas en su camino cuando quiere algo porque podes llegar a morir. Generalmente se viste bien,no usa mucha ropa chillona y si lo hace lo luce bien. Fuimos amigas en jardín, hasta que conocí a Elle.
-Bien,vos?-
-Excelente, papi me compro una isla,un barco y un jet privado-dijo. Creo que olvide decirles que es la princesita de papá,lo que quiere lo tiene.
-Haaa-dije
-Bueno, nos vemos-y se subio a un micro
-Me da algo de miedo-dijo Perrie
-Vamos-dije riendo
-_____-grito Lux
-Lux-y nos abrazamos
-Cuiate, ponete buzo y come la comia-dijo apuntándome con su dedito
-Te voy a extrañar-dije
-to tamien-
-Peque-dijo papa y me abrazo-cuidate-
-Si papa-abraze a Lou y corrí al micro-LOS AMO!-
Me sente en los sientos del medio, mire por la ventana y salude a mi familia.
-Hola hermosa-dijo una voz ronca junto a mi
-Que queres Styles?-pregunte
-Que mala honda-dijo y se acomodo-quiero sentarme junto a la chica mas sexy del campamento-
-Creo que te equivocaste,Kendall se sienta al fondo-
-mmmm...-
-raro-susurre
MENSAJE:
E:quiero morir! me toco con Tomlinson
P:Malik
_:Styles
E:mala suerte la nuestra
Fin mensaje
-Me extrañaste en estos dos meses?-
-La verdad....no-me puse los auriculares y mire por la ventana
-Hola Hazza-dijo Kendall
-Hola Kendall-
-Te sentas con nosotras atras?-
-Lo que pasa hermosa,es que estoy muy comodo aca-
-Ha..bueno-
-Kendall-la llame,tome mi mochila y me pare-sentate,yo busco otro lugar-
-Gracias-
-De nada-sonreí y me sente unos cuantos asientos más adelante
-Hola-dijo la misma voz ronca.Este iba a ser un viaje muuuuyyy largo...
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 2 Empty Re: Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)

Mensaje por *_Valerita_* Mar 14 Ene 2014, 9:40 pm

Hola!
Que bien que te fue bien!
Ame los capítulos!
Síguela pronto!
Bye!
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 2 Empty Re: Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)

Mensaje por Julliettesmile Mar 14 Ene 2014, 9:49 pm

CAP.3 3/3:
-Muy bien campistas-dijo la directora. Estábamos en el comedor, por lo que había mucho ruido-SILENCIO!-
-Miedo-susurre y Perrie rio.
-Bienvenidos al campamento "Wells", como todos saben las actividades estan pegadas en la ared al igual que las cabañas.Como todos loas años todos estamos a disposición de ustedes,eso es todo y no olviden divertirse-
-Vamos a jugar volley?-pregunto Elle
-Si-
-Yo paso,voy a desempacar y despues las busco-dije mirando una punto fijo en la pared
-Okey,nos vemos-dijo Elle.
Camine haciéndome espacio entre los campistas alborotados hasta que pude llegar a la pared. Busque mi nombre y el de las chicas. Estabamos las 3 juntas en la cabaña "Arrayan". Busque los horarios de mis actividades y por las dudas me fije el horario de patín..
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 2 Empty Re: Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)

Mensaje por Alejandra257 Mar 14 Ene 2014, 10:13 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 2 Empty Re: Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)

Mensaje por -JazzLou- Mar 14 Ene 2014, 10:34 pm

Ohhh, Harry, que lindoooo :333
Raya xDDD No mms, pobre, jajajaajaja
Siguela, porfis, está buena ;)
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 2 Empty Re: Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)

Mensaje por Julliettesmile Mar 14 Ene 2014, 10:42 pm

Cap.5 (de regalo porque el otro quedo muy pobre)
La cabaña era bastante acojedora, por fuera(http://4.bp.blogspot.com/_gy7KJEBzLh0/S6qI7wcgIOI/AAAAAAAAAAk/_-cuIvumJsM/s1600/caba%C3%B1as%2B0..2.jpg)y por dentro tenia en la planta baja un living (http://www.planos-de-casas.net/wp-content/uploads/2013/07/cabanas315544291881364_1531575025_n.jpg) y en la planta alta los habitaciones. Escogí una al zar y deje mis cosas alli. Baje las escaleras y me lleve una sorpresa
-Hola?-pregunte. Frente a mi habia una chica (http://www.hggirlonfire.com/wp-content/uploads/2012/05/Isabelle_MarieClaire_2.jpg),pelo negro azabache y largo, deberia medir 1,60 y vestia (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_558/set?id=56499265&lid=1958015), se volteo y me miro, sus ojos eran grises y verdes.
-Soy ____-dije
-No te preguNte como te llamabas-dijo fria
-Solo intentaba ser amable-
-No me interesa,de acuerdo?-y salio de la cabañ echa una furia.
-Okey?-
-Auch-dijo alguien-estúpida puerta-
-Hola-
-Ho..hola....lamento eso-dijo una chica de aprox 1,65, tez morena, cabelo largo, castaño con mechas marron claro y las puntas rosas(http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdg8n9gtzN1qdl7rfo1_500.jpg). Cargaba 2 maletas, una mochila y un bolso.
-Necesitas ayuda?-
-Por favor-y me tendió una valija-cual es mi cuarto?-
-El que gustes-desapareció por las escaleras y se escucharon muchos golpes y luego como alguien bajaba las escaleras corriendo
-Soy Lourdes-dijo sobándose un brazo-pero podes decirme Lou-
-___ Masen-dije sonriendo
-Sos muy parecida a la "Reina del Hielo",tenes algo que ver con ella?-
-No-
-Mi mejor amiga y yo somos patinadoras y ella es nuestra idola, sabias que venia a estos campamentos, a este campamento-
-Necesito aire y tenes que acomodar tus cosas-
-Claro,gracias-
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 2 Empty Re: Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)

Mensaje por -JazzLou- Mar 14 Ene 2014, 10:53 pm

Ouuu, GRACIAS!
Me encantó :P
La seguís pronto ;)
KISSES
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 2 Empty Re: Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)

Mensaje por Anna Payne1D Miér 15 Ene 2014, 12:25 pm

awwwwwwwww*_________*

JULI ME ECANTO, GRAAAAAAAAAACVIAS POR LA MARATON AMOR, fue peeerfect lo sabes<3


Cielo sigue Xx

TQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 2 Empty Re: Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.