O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 3 Empty Re: Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)

Mensaje por Lourdes Meza Miér 15 Ene 2014, 12:56 pm

AME LOS CAPS!!!
La maraton estuvo... Per-fect :3
Y lo mejor 
APARECI YOP!!! OH YEAH!!
BAILE PARA CELEBRAR  Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 3 350222609  :eaea:  Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 3 918334782  Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 3 918334782  :shimi:  :shimi:  Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 3 3305821808  Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 3 3305821808  Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 3 2917199994  :sersi:  :sersi:  Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 3 3145614072  :deby:  Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 3 1113326116  Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 3 1113326116 
Jajajaja bueno!
Y no le erraste soy asi de torpe de vez en cuando jajjaja y soy patinadora *O* q emocion amo el patin!!
Bueno ya me voy espero q la sigas pronto!! ;) 
LA AMO!! <3  Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 3 837735280  Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 3 1440745896  Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 3 88550944 
Besos Y Byee!!!  :shimi:  :cosi:  Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 3 3275125450  Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 3 4229596405  :aah:  :muack:  :bye:  :corre:
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 3 Empty Re: Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)

Mensaje por Lourdes Meza Miér 15 Ene 2014, 12:58 pm

Te pase de pagina yeiiii!! :)
 :fiu:  :fiu:  :fiu:  :fiu:  :fiu:  :aah:  :aah:  :corre:  :corre:  :deby:  :deby:  :sersi:  :sersi:  :shimi:  :shimi: 
Siguela pronto!!! :)
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 3 Empty Re: Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)

Mensaje por mimy Miér 15 Ene 2014, 1:54 pm

ame el maraton y el cap 
sos genial espero que te halla ido bien a donde quiera que hallas ido
siguela cuando puedas que amo tu nove besos linda
mimy
mimy


Volver arriba Ir abajo

Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 3 Empty Re: Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)

Mensaje por 100% Directioner Miér 15 Ene 2014, 3:55 pm

Holaaaa hermosa
GENIALL te fue bien :) 
Ame el maratón y el capi de regalo son más que perfección 
Jajaj Harry siguiendo a _____ 
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 3 Empty Re: Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)

Mensaje por Julliettesmile Miér 15 Ene 2014, 4:59 pm

CAP.6:
Llegue al lago y me senté debajo de un arbol, me coloque los auriculares y abrí mi cuaderno de dibujos (http://data1.whicdn.com/images/49291501/tumblr_mg016sqibP1rfddz7o1_500_large.jpg).No solo era un cuaderno,era mi tesoro más preciado, contenía toda mi vida, fotos, recortes, partes de canciones, pero más que nada contenía dibujos, no me gusta presumir,pero soy buena dibujando, puedo dibujar lo que sea. Comencé con algunos garabatos, hasta que el dibujo tomo forma (http://27.media.tumblr.com/tumblr_lrp7spQ1RL1qc2vkco1_500.jpg). Cuando lo termine,sonreí satisfecha y me puse de pie, pero volví a caer con algo más de peso sobre mi.
-Lo siento,estas bien?-pregunto la persona sobre mi
-Auch-dije y lo mire a los ojos-Tomlinson-
-Lo siento,Masen-se puso de pie y extendio su mano, la tome y me ayudo a levantar
-Gracias-tome mis cosas que habían caído al piso por el golpe y me dispuse a alejarme de allí
-Espera...te puedo hacer una pregunta?-
-Si-
Note que Louis estaba nervioso, movía la boca como si quisiese hablar y jugaba con sus manos.
-Elle...esta saliendo con alguien?-pregunto al fin
-No,por?-y note que se sonrojo-Te gusta Elle?-
-Puede...-
-Awwww...-
-Callate-dijo riendo-crees que le gustaria salir conmigo?-
-Puede..-
-Gracias-y comenzó a alejarse,yo hice lo mismo pero para el lado contrario-Masen!-
-Si?-
-Es bueno poder hablar con vos-
-Lo mismo digo Tommo-
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 3 Empty Re: Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)

Mensaje por 100% Directioner Miér 15 Ene 2014, 5:10 pm

Ameeeeeee el capítulo, diablos como escribe tan perfecto?
Awww que tierno Louis
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 3 Empty Re: Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)

Mensaje por Lourdes Meza Jue 16 Ene 2014, 10:56 am

Ame el cap!!!
Awww q chuni Lou <3
Amo como escribes, bueno espero la sigas pronto!! :) 
Besossss!! :)
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 3 Empty Re: Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)

Mensaje por Anna Payne1D Jue 16 Ene 2014, 1:28 pm

asish que moniss*_*

Sigue cielin xx

TQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 3 Empty Re: Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)

Mensaje por mimy Jue 16 Ene 2014, 7:09 pm

siguela pronto linda me dejas con curiosidad de que puede pasar 
que lindo es louis aww le gusta elle siii... okno siguela pronto linda besos
mimy
mimy


Volver arriba Ir abajo

Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 3 Empty Re: Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)

Mensaje por Lourdes Meza Jue 16 Ene 2014, 7:32 pm

Siguelaaaaaaaaa!! :)
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 3 Empty Re: Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)

Mensaje por Julliettesmile Vie 17 Ene 2014, 9:00 pm

CAP.7:
-Perrie!Elle!-grite entrando a la cabaña,pero o habia nadie,estaban sus cosas,pero ni rastros de ellas.Simplemente estaba la chica dark.
-Por qué gritas?-pregunto molesta
-Perdón, buscaba a mis amigas-
-Sos tan estúpida y hueca que no podes estar sin ellas ni 5 minutos?-
-Qué?-
-Con todas es igual, se creen dueñas del lugar, solo por ser porristas y no les importa nadie más que ustedes, son solo 3 idiotas que intentan hacer algo con su patética vida-y dicho esto salio de la cabaña. Salí tras ella echa una furia y la tome del brazo-Que..-
-Mira friky, no me conoces, no conoces a mis amigas y no conoces nuestra historia, no sos quen para juzgarme, si estoy buscando a mis amigas es porque las necesito, pero puedo apostar que vos no sabes lo que es necesitar a alguie...-
-IDIOTA!-y lo siguiente que sentí fue un tiron del pelo y un arañazo en la mejilla y el cuello.
-HEY!-grito alguien agitado
-Que pasa aca?-pregunto la directora
-Que le parece vieja, estamos arreglando nuestros problemas-dijo la pequeña sanguinaria
-Srita Furhman, acompáñeme a mi oficia  y que alguien lleva a la Srita. Masen a enfermeria-
-Yo la llevo-dijo una voz ronca que conocia demasiado bien
-Gracias Harry-respondio la directora. Maldije por lo bajo y me puse de pie.
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 3 Empty Re: Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)

Mensaje por Lourdes Meza Vie 17 Ene 2014, 9:35 pm

Ya me perdi jajaja
Como se atreve a hacerle eso a la pobre rayis osea yo  con todo lo q sufrio!! :|  :lloro:  :x  :misery:  Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 3 3373640616 La golpearemos jajaja  Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 3 4229596405  :jum: 
Uyyyy Hazza la llevara a la enfermeria grrr :3 Comienza la seduccion Comienza plan 1313  :fosforitos:  :fosforitos: Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 3 2529252940  okno .-.  Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 3 563750256  Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 3 563750256 mmm bueno como veras mi mente es pervertida jajajaj *Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 3 516921617 * 
Bueno espero q la sigas pronto!! :)  :shimi:  :shimi:  Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 3 1440745896  Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 3 88550944  Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 3 1426497009 
Y ahora si me despido!!
Nos vemos la proxima vez q subas!! Bye!! Bss!!  :shimi:  Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 3 918334782  Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 3 918334782  Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 3 4229596405  Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 3 350222609  Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 3 779623427  Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 3 1187795894  :meh:  :enamorado:  :omg:  :ilusion:  :happuy:  🍌  :corre:  :bye:  :aah:  :muack:
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 3 Empty Re: Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)

Mensaje por 100% Directioner Vie 17 Ene 2014, 11:31 pm

Hola hermosaaa, como estas? 
En verdad el capi fue más que perfección, es que escribes más que perfecto es tan chjskfoss
Jaja Harry llevara a _____ a enfermería
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 3 Empty Re: Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)

Mensaje por mimy Sáb 18 Ene 2014, 4:12 pm

siguela pronto linda besos
mimy
mimy


Volver arriba Ir abajo

Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 3 Empty Re: Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)

Mensaje por Julliettesmile Sáb 18 Ene 2014, 7:18 pm

CAP.8:
-Auch-dije apartando su mano de mi herida-con cuidado Styles-
-Quieta-ordeno y rozo sus dedos con mi mejilla lastimada
-Estoy quieta-dije alterada-sos un....-
-Esa boquita-dijo tapándome la boca,rozo mi labio inferior con su pulgar y sonrió dejando ver sus dos hoyuelos sus ojos verdes, escaneaban toda mi cara, deteniéndose en mis labios, me ponia nerviosa
-Listo?-pregunte mirando mis manos
-Termine como hace 20 minutos-
-Que?-y me levante de la camilla- Por que no me dijiste?-
-No se-susurro-quería he...-
-Qué?-pregunte y vi que se rascaba la nuca,estaba nervioso
-Por que te golpeo?- dijo y se relajo
-Discutimos, le dije cosas que no quería y se enojo-
-Ha...-
-Bueno..me voy- me acerque a su rostro y le bese la mejilla-Gracias Styles-
Una vez fuera de la enfermería,me encontré con mis amigas.
-___!-grito Elle
-Hola,las busque por todos lados-
-Salon de baile?-pregunto Perrie
-Menos ahí-dije riendo
-Qué ta paso?-pregunto Elle tomando mi barbilla y girando mi cara hacia un costado
-Nuestra compañera de cabaña me rasguño-
-Lourdes?-
-No,la otra-
-No se quien-dijo Perrie
-Mas o menos mi altura,pelo negro, sanguinaria-
-No,ni idea-dijo Perrie
-Hacemos algo?-pregunto Elle
-mmm...Football?-
-Si!-grito Perrie y salio corriendo, mire a Elle y ambas reímos.
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)  - Página 3 Empty Re: Ice Princess (Harry Styles y ______ Masen)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.